O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 56 de 74. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 65 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 17 Jul 2012, 8:28 am

dskjfhsdkjfhskjfhdsakjfhasjdkfhadsk Aaaaw! Mandella mía skfdjfdsjkghdsfkjhgdsfkjghdsjkfghdfkjg Me emocioné! :') que sepas que yo también te quiero mucho! jajaja y que, aunque no estemos bien de la cabeza, el Team Mandella sigue siendo el mejor para siempre (? JAJAJAJA
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 56 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 17 Jul 2012, 3:39 pm

Recordais cuando dije que estaba segura de que mi proximo capitulo iba a ser muy muy corto??...... Pues retiro por completo lo dicho... Jajajaja
Ademas creo que es el capitulo mas Zicky que he hecho en toda la nove! Xd
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 17 Jul 2012, 4:15 pm

NellaSparksFlyϟ escribió: Recordais cuando dije que estaba segura de que mi proximo capitulo iba a ser muy muy corto??...... Pues retiro por completo lo dicho... Jajajaja

Me muero muerta :O
Me mueroooo!! Capitulo Zickyy!! Amo esa pareja *________________________*
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por -Debbie- Mar 17 Jul 2012, 4:39 pm

Ok, vengo a comentar tu capítulo Cammi y realmente no se qué decir.
Creo que me quedé trancada en un aslkdbjahsgfdhadsgl grande como una casa y no puedo salir de ahí para decir algo coherente. Na mentira si puedo XD
El principio de los tiempos, los elementos, la fuente, la intuición y askjdjsdfhsgfds
Me morí de ternura imaginando a Ethan de peque :3 A que sería la cosa mas linda? jajajaajaja
Volviste a nombrar a Adam!! Ya lo extrañaba :')
Han notado que los nombres de muchos personajes empiezan con A? :|
Theo y Daphne kalsjdhggjhasfjda Ethan y Chris!! Me encanta que ellos sean compañeros de clase de reintegración. Me causa mucha gracia el solo imaginar al pobre de Ethan cada vez que el otro lo molesta con Eliox.
Oh la parte con Eustace y luego la carta del padre de Emma!! Cásateeeeeee, cásate con Louis y háganme feliz! Mi corazón no puede con tantas emociones juntas.
aaaa el sueño de Abie!!! alksdgjghastydolasjhdvfashdj Theo y Abie... THEO TAMBIÉN askjdhsgdhgadja!!!
Ethan es tan pero tan perfecto...
MY CREYS todo lo que pasa el 31, Eliox, los cazadores, el tío de Beth y laksdjghajskhdgsa
No puedo mas :|
Lo amé completamente
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 4:39 pm

¡FELIZ ANIVERSARIO!
¿Por donde empezar? Porque tengo mucho que decir. Primero que todo, no hay novela como esta.
Quiero decir, yo me encariñe un montón con todos los personajes, con todos ustedes, y como dijo Mandy.
Mi amor por esta novela es inmenso.
Para mi es una honor ser ahora "la suplente" de Presidenta de Paula. ¿Por qué? porque yo no simplemente me puse a decir cosas de acá para allá porque tenía ganas de mandar.
Sino porque deseaba que esta novela siga adelante.
Porque me ha enseñado un montón de cosas, de la vida, de la literatura y de la forma de escribir. Porque yo era insegura y jamas me hubiese animado a ser parte de una novela. Y aquí estoy, feliz de ser parte de esto. Es imposible decir lo mucho que los quiero porque se han convertido en mi familia. Porque me encanta hablar con ustedes de todo. De la novela, de la vida, de música. Porque puedo compartir mucho más que el interés sobre esta novela, porque son todos grandes personas. Y TODOS, son importantes en la novela. Todos los capítulos y cada personaje, cada persona. Todos juntos formamos esta novela y hemos llegado a compartir un año juntos. Si, tal vez algunos entraron más tarde, pero ustedes leyeron la novela por completo y es como si ya formaran parte desde el principio.
Les agradezco porque he aprendido un montón, he logrado explotar lo mejor en mi y aprender de cada uno. Los adoro y por siempre recordaré cada personaje y cada cosa. Porque para mi, esto es la continuación de Harry Potter y todos sus libros. Gracias a Paula por crear esta novela, sé que ella volverá a la novela cuando pueda y leerá esto. Y quiero que sepa que jamas nos olvidamos de ella, es la creadora :)

Nella: en la vida voy a encontrar una persona tan simpática, divertida y alegre como vos. Cada vez que hablo con vos o simplemente apareces desprendes un aura de paz y alegría, algo positivo. Vos ya sabes todo lo que pienso de como escribís. Pero como persona Nella, me pareces una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Poca gente es como vos, tan real y simpática, nunca cambies porque te adoro de esa forma. No dejes que nadie te haga cambiar estas cosas buenas que hay en vos.
Yass: vossss, maldito jajaja. Como me haces sufrir con tus capítulos. Sabes que te quiero, Yass. Que para mi sos como mi hermano menor y que siempre voy a estar ahí para escucharte. Sabes que podes ser una persona real conmigo, porque yo acepto a todo el mundo como es. Y hablo en personalidad, hablo de que si estas enojado o triste, decimelo, no aparentes estar bien o feliz. Porque siempre voy a intentar ayudarte de que de verdad estés feliz o simplemente escucharte. Sé que sos una persona que es activa, positiva y trata de estar siempre alegre. Pero sos humano y cosas malas siempre pasan, y no siempre uno puede mantenerse así, y si alguna vez te sentís así. Sabes que yo te voy a escuchar :)
Debbie: ¡Querida Debbie! Si bien no hablamos mucho, yo siento que no lo necesitamos. Es como si ya te quisiera porque tu forma de ser es de esas persona que siempre me caen bien. Porque sos divertida y una persona maravillosa. Me alegra haberte conocido, porque sos de las personas que valen la pena conocer.
Paula: Si bien con Paula no he hablado mucho, he visto su entusiasmo en muchas novelas colectivas y todavía recuerdo como ella quería ser parte de la novela hace mucho tiempo y me alegra que ahora lo haya podido ser.
Mandy: Podes preguntarle a cualquiera, Yass o Nella, y veras que siempre digo lo mismo. Estoy muy feliz de que seas parte de la novela. Y como te comprometiste con la novela, la forma en que entendiste todo, y como entraron tus capítulos a la perfección. No pareces nueva, parece que siempre estuviste acá. Como si estuviéramos acostumbrados a tus capítulos. Y escribís de maravilla, y siempre me hizo sonreír la forma en que siempre preguntas las cosas porque de verdad te importa escribir bien los detalles de la novela. Has hecho un trabajo maravilloso con Anneliese, y me encanta como la integras cada vez más. Y sabemos más de su personalidad. Así que, gracias por unirte.
Ailuu: ¿que decir que no te haya dicho? pero por algo te deje para el final. Ailén, creo que sin vos yo no estaría acá. Así me lo dijiste vos un día, y yo pienso exactamente igual. Me ayudaste a salir adelante, y me escuchaste, siempre. Nunca demostraste si te molestaba o no, pero yo de verdad sentía que tenía a alguien ahí cuando más lo necesitaba. Porque nunca me juzgaste, y yo tampoco a vos. Porque nos entendíamos y nos mantuvimos fuertes juntas. Porque nadie, pero nadie sabe todo mis sentimientos de aquellos momentos, todos mi pensamientos, como vos. Nunca se los conté a nadie, pero con vos era fácil, porque me escuchabas y no juzgabas. Así que te lo agradezco de corazón. No solo por ser parte de la novela, sino por estar ahí cuando más sola me sentía. Porque no solo podía hablar de la novela, o de música de cosas que nos gustaban, famosos. Sino que podía hablar de mi vida, de mis sentimientos y pensamientos respecto a todo. Respecto al amor, que las dos teníamos a ese chico en la escuela que parecía imposible. Respecto a mi familia, a mi vida, a como me sentía. De todo, y siento que sos como una hermana para mi. Y te voy agradecer siempre por estar ahí. Y siempre voy a estar yo también para vos, y todo esos pensamientos de que no importas o que no te necesitan. Sean en la novela o en la vida, no los pienses. Aléjalos porque son mentiras. ¿Que no te necesitan? ¿Que haría yo sino estuvieras vos? Seguramente, no estaría acá. Así que ni piensos eso, porque son pensamientos que debemos alejar. Porque sos importante, y te necesitamos.

El cuestionario requetedificil e imposibledeelegir de Yass:
1. ¿Aun recuerdas cuando encontraste el tema de WYSTB? ¿Que paso?
Si, obvio que lo recuerdo. En esos días yo quería entrar en foros de rol, pero no me anima y aparte no entendía. Yo amaba y amo Harry Potter, y cuando vi el tema de Paula. No pude evitar entrar, y al leerlo todo me quede fascina, yo quería formar parte de eso. Pero no sabía si me iba animar, así que me arme de valor. Arme mi ficha y la subí antes de arrepentirme. Me acuerdo que temblaba por esa inseguridad mía respecto a todo, y en mi cabeza siempre estaba la idea de cualquier cosa que escribiera no le iba a gustar a nadie o alguien me iba a criticar. Pero no pasó, nunca paso.
2. ¿Cuantas ideas tuviste para tu personaje principal y cuales eran?
Muchas, pero casi todas las logre usar en algún momento o otro. Siempre encontré una forma de cambiar algo para adaptarlo. Siempre pensé en Emma como hija de Voldemort. Pero en realidad, estoy feliz de que todas mis ideas hayan sido adaptadas a las de ustedes, porque son mucho mejores.
3. ¿En que te inspiraste para hacer la ficha de tu personaje?
No lo sé, creo que fue porque estaba leyendo "El príncipe mestizo" en ese entonces. O porque hace poco lo terminaba de leer y me encanto, lo ame. Es mi favorito. Y ahí cuenta la vida de Voldemort en el orfanato, y todo. Aparte la maldad, y Tom Riddle, siempre me pareció interesante. Pero quise poner a Emma en Ravenclaw, porque sería muy obvio que sea una Slytherin jaja.
4. ¿Como se te ocurrio el nombre?
Porque "Emma" es mi nombre favorito, enserio. Me encanta. Y Nott... Porque adoro a Theo, porque lo quería como aspirante a novio pero ya me habían ganado.Y mi cabeza hizo un click, y dije "Entonces lo quiero como hermano" y me alegra, porque esos dos como hermanos, me encantan.
5. ¿Cual es tu personaje favorito de la novela?
Los hermanos, no puedo elegir uno simplemente. Los cinco se complementan y hacen algo perfecto.
6. ¿Con cual personaje te sientes mas identificado?
Ginny. Si, no es de los nuestros. Porque tendría que decir Emma. Pero creo que es Ginny, por su forma de ser. No lo sé, siempre la adore. En realidad, no tengo idea. Pero sería una mezcla de Ginny y Emma jajaja.
7. Quisieras vivir una vida como la de Sam.
Vamos, ella tiene de hermana a Louis. Harry Styles gustaba de ella, tiene un poder superduper, tiene un antecesora que tenía a dos gemelos atrás de ella. Tiene a Tom. Hello, quiero tu vida jajaja.
8. ¿Cuales personajes te inspiran mas para escribir un capitulo?
Tendría que decir que los de Nella, porque ella siempre nombra a Emma. Los de Yass porque siempre tiene una idea nueva. Y los Ailuu, porque tiene a Sam y Louis, y eso me inspira para mis capítulos.
9. Te gustan mucho los capitulos de:
Nella: Porque se lo dije mil veces, su manera divertida, fresca y esa forma de engancharte, de escribir todo y que no te agobie al leer. Que sea natural y cuando termines tengas ganas de leer más aunque hayas leído 30 paginas en word. Ya le he dicho, para mi ella es mi Lauren. Todo poesía natural.
Yass: Él me recuerda a Scott Westerfeld, es una autor que sabe engancharte. Que tiene una imaginación privilegiada, y una forma natural de contar todo aunque parezca una locura. Yass hace que eso parezca normal ante cualquier persona. No es como si uno dijera "no, eso sería imposible" él tiene una imaginación privilegiada, llena de aventuras y con un toque infantil. Como ya le dije a él, amo los libros de infantiles. Porque están narrados con facilidad, llenos de ideas y aventuras. Te hacen entrar en otro mundo maravilloso.
Ailuu: Ella sería Suzanne Collins, si ella. Porque tu soltura al escribir, los detalles y como logras que la persona sepa que siente el otro. Que los capítulos puedan ser divertidos, tristes, depende de por quien este narrado. Porque todos los personajes tienen detrás una historia. Y si bien el amor esta en sus vidas, la aventura es lo central.
Debbie: No sé, una mezcla de Claudia Gray y Jane Austen. Por la elegancia en las palabras al escribir, porque le da un tono distinto un poco más oscuro pero no tanto, un gris. Escribís a la perfección, Debbie. Te engancha mucho, pero siempre te sientes como si estuvieras leyendo un libro importante.
Y Mandy, tendría que decir que apenas he leído dos capítulos ¿no? pero ya me encantan, y te estas convirtiendo también en una de mis favoritas sin duda. Si hubiese leído más capítulos tuyos anteriormente date por segura que tendría miles de cosas por decirte. Pero por ahora debo decir que como digo siempre tenes una forma maravillosa de integrar todo y que parezca natural, como si siempre Anneliese hubiese sido nombrada y no hubiese desaparecido por un tiempo. Lo lograste realmente muy bien, y espero saber muchísimas cosas más de ella.
10. Te gustaria que Victoria sea un familiar tuyo.
Adoro a Victoria, me encantaría que sea mi hermana gemela o algo así. Adoro lo fuerte que es, su forma de ser y de consolar a la personas es distinta pero me encanta. Su sentido del humor (porque si he notado su sentido del humor) su luz y su oscuridad hacen que desee que sea mi hermana jaja.
11. Si tuvieras el poder de cambiar algo de la novela, ¿que cambiarias?
Nada, nada de nada. Ni siquiera cuando revivimos gente, o cuando nos centramos más en los hermanos. Fueron cosas que hicieron a la novela lo que es ahora. Y no lo cambiaría.
12. Me siento mas identificada con la casa de Slytherin.
SLYTHERIN RULESS BITCHEZZZ jajaja. Enserio, siempre me he sentido más identificada con Slytherin. Soy muy ambiciosa y competitiva.
13. Quisiera que mi novio/a fuera (¿Vamos enserio tengo que elegir?) Ethan, Austin, Theo o Chris.
14. ¿Con quien de los escritores has trabajado mas en la novela?
Con Ailuu y Yass supongo que con ellos hablo mucho de la novela.
15. Me gustaria que Merlín sea mi mascota.
El gato de Emma que tiene en su casa, me encanta xd
16. Si tuvieras que compartir habitacion con alguien, seria con Vicky, Sam, Emma y Beth.
(Y LUNA PORQUE SHE ROCKS)
17. Tu compañero en clases de pociones es Theo.
18. Te gustaria que Daphne y Emma fueran pareja.
I SHIP THEM, I REGRET NOTHING XD
19. ¿Jugarias al Quidditch en el equipo de tu casa?
SII, amo el Quidditch.
20. El elemento que quisieras tener es Aire.
21. El cazador que quisieras enfrentar es Isaac.
hahaha, ¡EL TÍO DE BETH! Si bien le sacaría los ojos a Pansy, dejo que Ailuu la mate(?) xd
22. Si fueras parte de los cazadores, con el que te llevarias mejor seria con Eustace o Thomas.
23. Te atreverias a salvar el mundo con LOS HERMANOS.
LALALALA xd
24. ¿Que crees que le falta a la novela?
Que Ethan y Eliox crezcan, se casen y adopten hijos. (O como planeamos yo y Nella que por arte de magia puedan tener hijos y que tengan un nene rubio con ojos verdes y azules akljdaskldasd)
25. ¿En que te a ayudado la novela en tu vida personal? ¿Crees que has aprendido aqui? ¿Has progresado como persona?
Me hizo sonreír cuando más lo necesitaba. Me hizo crecer como persona y como escritora porque aprendí un montón. He aprendido que se puede combatir contra la oscuridad interior, como Emma. Que los sacrificios que uno hace en la vida siempre son recompensados (*coff*Eliox*coff*) y que no hay nada más fuerte que el amor de una madre. Porque adoro a Aria y a todas las madres de la novela.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 4:42 pm

También me gustaría tener de hermano a Eliox, porque es un superduper genial hermano.
JUST SAYING. Es la cosa más dulce tierna protectora, del mundo. ENTERO (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 4:50 pm

-Debbie- escribió:Ok, vengo a comentar tu capítulo Cammi y realmente no se qué decir.
Creo que me quedé trancada en un aslkdbjahsgfdhadsgl grande como una casa y no puedo salir de ahí para decir algo coherente. Na mentira si puedo XD
El principio de los tiempos, los elementos, la fuente, la intuición y askjdjsdfhsgfds
Me morí de ternura imaginando a Ethan de peque :3 A que sería la cosa mas linda? jajajaajaja
Volviste a nombrar a Adam!! Ya lo extrañaba :')
Han notado que los nombres de muchos personajes empiezan con A? :|
Theo y Daphne kalsjdhggjhasfjda Ethan y Chris!! Me encanta que ellos sean compañeros de clase de reintegración. Me causa mucha gracia el solo imaginar al pobre de Ethan cada vez que el otro lo molesta con Eliox.
Oh la parte con Eustace y luego la carta del padre de Emma!! Cásateeeeeee, cásate con Louis y háganme feliz! Mi corazón no puede con tantas emociones juntas.
aaaa el sueño de Abie!!! alksdgjghastydolasjhdvfashdj Theo y Abie... THEO TAMBIÉN askjdhsgdhgadja!!!
Ethan es tan pero tan perfecto...
MY CREYS todo lo que pasa el 31, Eliox, los cazadores, el tío de Beth y laksdjghajskhdgsa
No puedo mas :|
Lo amé completamente

¡Yo también extrañaba a Adam! lo más seguro es que explique que paso con él después de lo de la fiesta. No sé si en mi proximo capitulo o más adelante. Pero lo explicaré, porque me encanta él y lo extraño, pero no sabía como hacer que entre devuelta en la nove, si bien no lo cree simplemente para que Louis tenga celos de él. Tiene una función importante, así que quería nombrarlo para que no piensen que lo olvide xd
¡Theo! Pues sí, él tenía que ser parte del pasado. Y como ven, no conocía a los hermanos, no tenía trato con ellos. Ni quería ayudarlos, para él todo lo que pasaba le era indiferente. Y su personalidad es muy diferente ya verán. Pero no sé, tal vez después me inspire otra cosa y lo cambio xd
Yo también quiero que Emma se case con Louis aksdjaslkdjasld me acuerdo que me imagine eso y me reía, porque me imagino lo que sentiría Emma, que ironía de la vida jaja. Pero también quería mostrar que ella aun aunque canceló lo de Adam, sus padre quiere seguir imponiendo con que persona se tiene que casar.
Así que OMG, mi pobre Ethan y todo lo que pasa con los cazadores. ¡ES CULPA DE YASS! el me inspiro y él puso la idea de que mataran a Eliox :(
jajaja ¡me alegra mucho que te haya gustado! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 4:51 pm

mandygslove* escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió: Recordais cuando dije que estaba segura de que mi proximo capitulo iba a ser muy muy corto??...... Pues retiro por completo lo dicho... Jajajaja

Me muero muerta :O
Me mueroooo!! Capitulo Zickyy!! Amo esa pareja *________________________*

DEAD. ZICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. QUIERO ESE CAPITULO :B
Lo vas a subir hoy ¿no? osea. ¿a las doce de allá?
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 17 Jul 2012, 5:01 pm

sajkhskahgd En realidad ya son la 1 de la mañana (? Jajajaja pero no se si lo suba ahora, tengo que hablar con Yass y aún me quedan dos cosas más que escribir y lo estoy haciendo ahora mismo... Así que... Seguramente mañana para la tarde de aqui ya lo tenga todo listo :3 solo me queda hablar con Yass para que me pase algo (? Moriros de la intriga (? Ajkahsgs
Zicky rules the world (?
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 5:08 pm

NellaSparksFlyϟ escribió: sajkhskahgd En realidad ya son la 1 de la mañana (? Jajajaja pero no se si lo suba ahora, tengo que hablar con Yass y aún me quedan dos cosas más que escribir y lo estoy haciendo ahora mismo... Así que... Seguramente mañana para la tarde de aqui ya lo tenga todo listo :3 solo me queda hablar con Yass para que me pase algo (? Moriros de la intriga (? Ajkahsgs
Zicky rules the world (?

¿Que? NOOO ah. ok xd
entonces esperare hasta mañana cuando me despierte, osea. Tarde aquí xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 17 Jul 2012, 5:11 pm

Jajajaja presionemos todas a Yass para que asi me pase lo que me tiene que pasar y pueda yo subir mi cap tranquilamente (? Jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 17 Jul 2012, 5:13 pm

NELLAAA! Tengo que hablar contigo sobre algo, pero te mando un MP (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Mar 17 Jul 2012, 5:15 pm

akahsagahs Que intriga (? Jajajaja Espero entonces ese MP, Mandy :3
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 17 Jul 2012, 5:22 pm

NellaSparksFlyϟ escribió: akahsagahs Que intriga (? Jajajaja Espero entonces ese MP, Mandy :3

Hecho! Ya te lo mandé, Nella (:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Mar 17 Jul 2012, 5:35 pm

ajdsjkahga Nella muerta MODE:ON
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 74. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 65 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba