O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 55 de 74. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 64 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 1:24 pm

mandygslove* escribió:Llorando como una condenada, puteando a mi hermano pequeño cuando el no tiene la culpa de nada, escuchando una canción sumamente depre tipo Ethiox justo ahora.. Y bueee.. digamos que prácticamente soy una muerta con vida ._____.
Cammi! Este fue uno de los capitulos con los que más llore, y eso que lloré con muchos T.T
Fue tristisimo, y estaba conteniendo las lágrimas cuando Eliox murió y Emma cayó al suelo llorando =/ Incluso cuando Emma dice que todos se van y la dejaron sola y que está cansada de ser fuerte y Sam y Beth lloran, yo ya me estaba muriendo..
Pero la parte Eliox/Ethan me mató :'(
Me encantó, Cammi!

¿Te hice llorar? ¡WII! (?) okno, es que eso quiere decir que trasmitió, y yo intentaba que trasmita pero pensé que no había hecho un buen trabajo :/ Emmaaaa mi pobre Emma :( pobrecita, ella adoraba a Eliox. Y Ethan aslkdjaskdjsakdasd mi Ethan, él estaba tan triste porque quiere tanto a Eliox :(
¡ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO MANDY! :BBBB
Yo cuando lo escribí estaba escuchando 21 guns de Green day, entre otras canciones tristes. Imagínate como estaba |:
Invitado

Invitado

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 55 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 16 Jul 2012, 1:43 pm

dskjfhsadkjfhsadjf Alguien se recuerda de cuales eran las "habilidades" de los Stalkers? sdkjfhsakjfhsakdf sé que la de Harry era el hechizo que exploraba la mente de los demás y las manipulaba... pero las del resto de los chicos no consigo recordar dfskjfhsadkjfsahjkf
Siempre se lo pregunto a Yass y ahora que lo necesito va y se me olvida... skdfhsakjdfsd
Por cierto, hoy comienza el primer día de Ailu, no? y lueeego voy yo, no?????
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Lun 16 Jul 2012, 2:23 pm

Soy cruel... Estoy escribiendo algo que espero que os mate... :¬w¬:
Aunque... No sé, no me gusta cómo está quedando el capítulo D: A excepción de ésto último que estoy escribiendo... jejé (?
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Lun 16 Jul 2012, 2:48 pm

skdjfhaskdfdskaf En serio, que alguien me ayude con lo de los chicos de 1D, que no encuentro a Yass por ningún lugar y quiero acabar mi capítulo :( Que aunque todo esté narrado a las prisas, a mi me gusta (?
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Lun 16 Jul 2012, 3:27 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:skdjfhaskdfdskaf En serio, que alguien me ayude con lo de los chicos de 1D, que no encuentro a Yass por ningún lugar y quiero acabar mi capítulo :( Que aunque todo esté narrado a las prisas, a mi me gusta (?

Ya va Yass al rescate, Nella 8)
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por YassGenao Lun 16 Jul 2012, 4:22 pm

Ok, volvi de mi rincon luego de trece horas de tanto llorar para alfin comentar el capitulo.
Cammi, no se porque te quieres vengar de mi si yo no he hecho nada o:)
Aun asi, si lo que querias era que me pegara contra las paeredes como un loco, lo lograste. Me di un fuerte golpe :O
ES QUE ETHAN, PORQUE LO HACES TODO MAS DIFICIL!
Ya no llores por Eliox, yo estoy aqui, ven conmigo *-* okya ._.
Y EMMA! NO TE DERRUMBES, TU ERES FUERTE!
Y Louis siempre apareciendo en el momento menos oportuno.
Y Daphne y Thep sdkfvlkhfdigvquhkjfiebei
PERO ETHAN, ♪ Yo te extrañare, tenlo por seguro. Fueron tantos bellos y malos momentos, que vivimos juntos ♫ T_T
Y Todo fue tan kwjirbflqewrfiuewifqugqigi
Y ELIOX ♪ Ya no llores por mi. Yo estoy en un lugar, lleno de luz. Donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar ♫
OKYA ._. *Aplaudiendo para Cammi* Lo has conseguido, la primera que logra matarme asi de morirme muertecito muerto ._. Pero no vuelves, ¡Y QUE NO SE VUELVA A SUCEDER!

YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Lun 16 Jul 2012, 6:54 pm

Feliz aniversario de WYSTB a todos. Asajhshsaad
Bueno, yo solo quería agradeceros por este año, porque junto a vosotros he aprendido muchísimo... Esta nove junto a vosotros me ha ayudado a no solo mejorar cada día mi manera de escribir sino tambien a conocer gente maravillosa como vosotros... No se, chicas, yass, ya sabeis que os quiero mucho y que realmente me alegro de haberos conocido porque creo que cada uno me enseño algo especial porque cada uno de vosotros es especial a su manera.
Quiero que sepais que de este año me llevo todas esas experiencias que he adquirido junto a vosotros y que siempre estare ahí para lo que necesiteis...
Queria decir que he de admitir que esta nove fue la primera nove en la que participe sobre Harry Potter y que al principio estaba tan perdida que siempre crei que tarde o temprano acabarian por echarme de la nove (? Jajajaja pero no...
Queria realmente daros las gracias porque creo que he crecido muchisimo este ultimo año, tanto como persona como escritora y lectora...
Hay veces en las que el destino pone a las personas adecuadas en el lugar adecuado con la situacion adecuada y creo que eso fue mas o menos lo que nos paso a nosotros... Todos llegamos casi por casualidad aqui e hicimos de esta nove algo especial, algo nuestro, algo inovlidable... Y me refiero a todos... A las que ya no estan, a las mas nuevas, a las que siempre estuvieron y a los que llegaron en mitad de todo (si, Yass, me refiero a ti jajajaja) entre todos trabajamos e hicimos de esto algo especial.
Una vez un hombre le preguntó a otro: "After all this time?" Y el otro contestó "Always." Y es eso lo que nos pasa a nosotros... Ya llevamos un año en este pequeño gran proyecto pero, durara para siempre... Y no me refiero a que la nove vaya a tener infinitas temporadas, sino a que siempre la llevaremos en nuestro corazon... Cada palabra, cada capitulo y ambas temporadas son lecciones aprendidas, sentimientos vividos y, hasta incluso lagrimas derramadas... Porque ya nunca veremos de la misma manera a los famosos que interpretan a nuestros personajes, porque ahora cada vez que veamos "Emma" pensaremos: "Emma Nott" o con Alice, pensaremos Goodrich... Y asi con todos y cada uno de los personajes.
Dicen que los grandes escritores son aquellos que logran transmitir tantas sensanciones que se hacen inolvidables y hoy puedo deciros a todos y cada uno de vosotros que, no solo sois grandes escritores sino que, ademas, sois mis escritores favoritos.
Gracias por todos y cada uno de los días de este año, chicas, Yass, gracias a todos.
Nunca creí que después de tanto tiempo esto siguiese en pie, pero... Como dijo una vez algun pajarito... "When you start to believe... Magic never ends."
Feliz aniversario!
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Lun 16 Jul 2012, 6:55 pm

y, no se que fecha sera alla, pero aqui ya es 17 akahjd jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 16 Jul 2012, 7:58 pm

NELLA, QUE DULCE!!
Me encantó lo que escribiste <3
Porque todo lo que dijiste es verdad, creo que va a ser imposible que algun día olvidemos todo esto, y prácticamente me robaste las palabras (=
Yo todavía no escribí nada porque acá en Argentina todavía es 16 xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por YassGenao Lun 16 Jul 2012, 8:18 pm

FELIZ ANIVERSARIO DE WYSTB

Tantas cosas por contar y solo un pequeño espacio en un foro de novelas de fanaticos. Pero ni aunquie hubieran mil caracteres para describir lo que hoy se celebra, faltarian palabras. El dia de hoy sabremos que hace ya un año una novela que empezo inegrada por quince personas fue abierta. Con muchas chicas confundidas, sin saber que hacer o decir, y aunque no estuve alli para contarlo, se que fue asi, ¿o no, Nella? XDD
Cammi: Yo, no se cuanto tengo que agradecerte a ti de todas las cosas que han pasado en mi vida. No solo por el tema de tu-ya-sabes, sino tambien por que fuiste la primera persona en hablarme cuando aquella vez puse mi primer mensaje en el segundo tema de la primera temporada de When You Start To Believe.
Nella: Mi hermosa hermana de otra madre, aunque te moleste sabes que te quiero ^^
Ailuu: Aun hoy no se si tienes 14 o 15 años ._. Pero creo que eres la mas pequeña del grupo. Eres como nuestra Devonne ^^ Y tambien te quiero :)
Debbie: TU Y YO LA ROCKEAMOS JUNTOS lmL No solo porque a nuestros personajes los une mas que un simple collar (tal vez no deba decir eso en publico, pero tu ya sabes a lo que me refiero), sino tambien porque ambos tienen ese deseo de proteger todo lo que sea neceserio. Entre nosotros hay mas que una amistad de personajes, ¡te quiero a ti tambien!
Mandy: Eres una de las nuevas pero ya desde hace poquito me he encariñado mucho con ustedes, Nella, Cammi, Debbie te lo han dicho pero creo que yo no. Tu manera de escribir es impresionante, no puedo encontrarle el porque a esto, pero quiero que sepas que tambien te quiero :)´
Paula: Tu tienes unas ideas asi supèr geniales que van junto con tu personalidad, no es casualidad que cuando se te arranca la inspiracion tus capitulos queden esplendidos. Eres una persona skdbfvlkajbvk y Te quiero :)

Y a las demas personas, que si un dia leen esto, no piensen que me olvide de ellas. Alice, Ayla, Annie, Aly, Agos, Amalia (cuantas A o.o), Karly, Camila, Paula, y a las demas personas que algun dia fueron, son y siempre seran parte de este mundo.
¡LOS QUIERO A TODOS! :D

*AQUI EL CUESTIONARIO QUE LES HABIA MENCIONADO*
1. ¿Aun recuerdas cuando encontraste el tema de WYSTB? ¿Que paso?
2. ¿Cuantas ideas tuviste para tu personaje principal y cuales eran?
3. ¿En que te inspiraste para hacer la ficha de tu personaje?
4. ¿Como se te ocurrio el nombre?
5. ¿Cual es tu personaje favorito de la novela?
6. ¿Con cual personaje te sientes mas identificado?
7. Quisieras vivir una vida como la de _______ (Nombre de un personaje de la novela).
8. ¿Cuales personajes te inspiran mas para escribir un capitulo?
9. Te gustan mucho los capitulos de _____ (Nombre de un escritor de la novela).
10. Te gustaria que _____ (Nombre de un personaje de WYSTB) sea un familiar tuyo.
11. Si tuvieras el poder de cambiar algo de la novela, ¿que cambiarias?
12. Me siento mas identificada con la casa de _____ (Nombre de una casa de Hogwarts).
13. Quisiera que mi novio/a fuera _____ (Nombre de un personaje de WYSTB).
14. ¿Con quien de los escritores has trabajado mas en la novela?
15. Me gustaria que ____ (Nombre de una mascota de WYSTB) sea mi mascota.
16. Si tuvieras que compartir habitacion con alguien, seria con _______, _______, _______ y _______ (Nombre de cuatro personajes de WYSTB).
17. Tu compañero en clases de pociones es ________ (Nombre de un personaje de WYSTB).
18. Te gustaria que ______ y _______ fueran pareja. (Elegir otra pareja que no este en WYSTB).
19. ¿Jugarias al Quidditch en el equipo de tu casa?
20. El elemento que quisieras tener es ______ (Agua, Tierra, Fuego, Aire, Etér, Equilibrio).
21. El cazador que quisieras enfrentar es _____ (Nombre de un Cazador).
22. Si fueras parte de los cazadores, con el que te llevarias mejor seria con _____ (Nombre de un Cazador).
23. Te atreverias a salvar el mundo con _____ (Nombre de un personaje de WYSTB).
24. ¿Que crees que le falta a la novela?
25. ¿En que te a ayudado la novela en tu vida personal? ¿Crees que has aprendido aqui? ¿Has progresado como persona?

#YassG.
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Swaggie. Lun 16 Jul 2012, 11:06 pm

Hola, hola. ¿Me extrañaron? Yo sé que no, pero qué más da. Vengo a decirles que tendré que ponerme al día con la novela y con eso tardaré un tiempo. Creo que me siento un poco desconectada con el tema y eso. Además de un poco perdida. No sé que me pasa que no puedo inspirarme y eso no me deja escribir en lo absoluto. Aunque yo creo que no hacen falta mis capítulos y eso, porque, bueno, veo que hacen un excelente trabajo igualmente falte una persona o falten muchas, porque el año pasado fue así y todos hicieron un gran trabajo que de verdad admiro como lectora y aprecio como escritora. Porque, son magníficos a la hora de escribir y me llena de un placer inexplicable leer sus capítulos. Me dejan siempre boquiabierta y con un mar de emociones.
Cambiando de tema... ¡FELIZ ANIVERSARIO! Oh Dios, no puedo creerlo. ¿Un año ya? Parece que fue ayer cuando Pau abrió el tema y me tiré de cabeza a inscribirme porque la idea me pareció fabulosa. Omg, tengo tantos feelings encima que no sé que hacer. Me gustaría agradecerles a todos, tooooooooooooodos por darme este año de felicidad y amistad que no creo poder reemplazar jamás.

---------------------------------------------------
Nella: Uf, sos re grosa. Así, bien en criollo te lo digo. Siempre me alegraste los días con tus comentarios y tus locas ideas. Sos una persona super creativa e imaginativa a la que yo le veo un gran futuro y veo como una persona estupenda. Gracias por crear a Vicky y darme Delena en la novela, ah. No, es enserio Vicky es una de mis favoritas y de verdad la amo.
Yass: Yass, Yass, Yass... ¿Qué decir sobre vos? La verdad no tengo adjetivos para calificar cuanto admiro tu imaginación con todo. A la hora de escribir, de crear e incluso cuando hablamos. Aunque hayamos tenido ese pequeño malentendido, vos sabés que yo te quiero, ¿no?
Debbie: Oh Deborah. Vos sabés cuanto te amo yo a vos, siempre te lo dije y siempre te lo diré. Sos una persona maravillosa, que llenó mis tardes de conversaciones descabelladas y planes maquivelicos para sacarle los calzones a Danny. Sos re asombrosa, amable, divertida y muy buena amiga. Aunque últimamente estamos algo desconectada, vos sabés que siempre me vas a tener para lo que necesites.
Cammi: Bueno, acá creo que voy a hacer un testamento o tal vez no, no sé. Pensar que nosotras dos comenzamos a hablar más por Louis, porque lo querías de aspirante para novio. Este chico uniendo personas desde tiempos inmemoriales. Todo lo que tengo para decirte, lo digo cuando tengo la oportunidad, cuando hablo con vos por chat. Me ayudaste de una manera increíble cuando yo creía que estaría sola y me iba a hundir de a poco hasta terminar ahogada por completo. Amo hablar con vos sobre todo. La nove, MCR, TPR, nuestras vidas, todo... Eso nos unió bastante y no me arrepiento de habertelo contado. Y vuelvo a repetirte, sos, en mi opinión, la mejor escritora del mundo después de JK y Suzanne {No se me pongan celosos, eh. Que ustedes son magníficos}. Tenés una forma de escribir, narrar e imaginar cosas que realmente admiro demasiado. Siempre con tus capítulos me quedo con ganas de más y más. Es así de simple. Te quiero muchísisisisimo. Gracias por todo.
Y a las chicas nuevas, les quiero decir gracias por unirse. Por leer la nove y todas esas cosas en las que no soy buena yo. No las conozco mucho, por lo que no sé que decir de cada una. En general son todas maravillosas y grandes escritoras y me alegra tenerlas acá.

Ahora, voy con es cuestionario de mi querido Yasser:
-Sí, lo recuerdo. Andaba vagando por el foro cuando entro en la sección de libros y veo 'Fanaticas de Harry Potter' y entré directamente para ver de que trataba y quedé encantada.
-Mhm, siempre tuve en mente a Samantha, pero la historia no era así. Era algo parecida a la de Cammi, que era hija de Voldemort y eso, además de que iba a estar con Ronald y eso.
-En una canción de Drake Bell.
-Con la canción de Drake, lol. Se llama 'Samantha'.
-Emma Fucking Badass Nott.
-Con Vicky y Emma.
7. Quisieras vivir una vida como la de Samantha. {Para tener ese hermano sexy y todos esos amigos tan bellos *-*}
-Emma, Louis, Daphne, Liam, Vicky, Iox, Alice... Qué son con las personas que más hablo.
9. Te gustan mucho los capitulos de Cammi {me ponen en compromiso, che}.
10. Te gustaria que ELIOX sea un familiar tuyo.
-A Sam |:
12. Me siento mas identificada con la casa de Ravenclaw.
13. Quisiera que mi novio/a fuera omg, todos. Nah, Louis o Iox.
-Cammi, Yass, Nella y Debbie.
15. Me gustaria que Terry sea mi mascota.
16. Si tuvieras que compartir habitacion con alguien, seria con Eliox, Emma, Vicky y Alice {porque YOLO}.
17. Tu compañero en clases de pociones es Ethan, oh babe.
18. Te gustaria que Vicky y Louis fueran pareja. {My Loulena feelings}
-Neh.
20. El elemento que quisieras tener es Agua.
21. El cazador que quisieras enfrentar es Pansy.
22. Si fueras parte de los cazadores, con el que te llevarias mejor seria con Daphne.
23. Te atreverias a salvar el mundo con omg, todos, ehm, Eliox.
-Nada en realidad. Me encanta como está.
25. ¿En que te a ayudado la novela en tu vida personal? ¿Crees que has aprendido aqui? ¿Has progresado como persona?
-En todo. Ha sido mi escape desde que entré, me ha ayudado en los momentos más difíciles. ¿Qué he aprendido? El valor de la amistad y del esfuerzo. Y creo que sí, aunque sea un poco.

Eso.
Ailu se va porque sabe que les falló y se siente una mala persona.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Mar 17 Jul 2012, 6:56 am

sdkjfhasjdkfsakdf Ailuu! no te sientas mal... Si no tienes inspiración no la tienes, no hay problema con eso, no fallas a nadie :3 jdkfhsakjdfhsadkf

Voy a responder ahora yo mi cuestionario (? Jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Mar 17 Jul 2012, 7:47 am

Hola chicas ^^ Me dieron ganas de hacer mi propio cuestionario asi que aqui voy:

- Si, me llamo mucho la atencion que en el titulos decia "novela colectiva de Harry Potter" y me quede como de"O.O WTF?", asi que simplemente entre y comence a leer toda la historia. O hasta donde iba.
- Uff. Muchas, que han sido descartadas. Tenia pensado crearle una hermana a Iox, pero creo que se me desfiguraria un poco la historia. Incluso aquella vez de cuando lo de Eustace XDD
- Simplemente use mi imaginacion. La verdad es que siempre quize tener los ojos de otra manera, unos ojos grises. Pero los tengo color marrones, y pense que estos tambien era bonitos. Asi que los uni y ta taan :)
- El nombre siempre lo tuve. Desde que veo las peliculas de Harry Potter siempre he tenido ese nombre en la cabeza. Cuando hice la ficha decidi usar ese nombre, y Fretiur es un juego de palabras que invente.
- Vicky Slightouth
- A pesar de no ser de nuestros personajes, siempre me he sentido mas identificado con Luna, digo esa manera que ella tiene de ser simplemente ella y no importarle lo demas me kdslfiuaisu Pero si tengo que elegir a otro seria al propio Eliox.
7. Quisieras vivir una vida como la de Niall o Liam.
- Valeria, Emma, Vicky, Beth, Sam, Ethan, Eliox, los Stalkers y todos en si, solo tengo que poner de mi parte y mis manos hacen el resto.
9. Te gustan mucho los capitulos de Nella.
10. Te gustaria que Harry Styles sea un familiar tuyo.
- Nada, nada de nada :)
12. Me siento mas identificada con la casa de Ravenclaw.
13. Quisiera que mi novio/a fuera (llamen a Ethan y a Vale por favor xDD)
15. Me gustaria que Nyx sea mi mascota.
16. Si tuvieras que compartir habitacion con alguien, seria con Niall, Louis, Liam y Zayn.
17. Tu compañero en clases de pociones es Emma.
18. Te gustaria que Draco y Valeria fueran pareja.
- Lo intentaria, pero creo que no
20. El elemento que quisieras tener es Etér.
21. El cazador que quisieras enfrentar es Cursell.
22. Si fueras parte de los cazadores, con el que te llevarias mejor seria con Eustace.
23. Te atreverias a salvar el mundo con Sam, sin duda.
- Un poco de magia... okya xDD y todos quedan con cara de "¿En serio? Mas de la que tiene?". Nada, todo esta perfecto
- En muchas cosas, cosas como el valor a los demas y la creatividad, y que debo ser yo mismo siempre. Por supuesto que si.
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Mar 17 Jul 2012, 7:59 am

Sí! me acuerdo! en realidad entré sin saber muy bien cómo era una nove colectiva, simplemente estaba leyendo una nove en el foro, sobre Harry Potter y justo vi el tema de: "Fanáticas de Harry Potter" y, como estaba entrando en todos los temas que ponían que eran de HP porque buscaba una novela para leer y dsjkfhskaf fui preguntándole a las chicas todas las dudas que tenía, y viendo sus fichas que estaban tan kdsjfhkasdf que me dije que simplemente no podía dejar de inscribirme... Aunque nunca creí que encajaría demasiado (? jajaja

Jajajaja bueno, en realidad Vicky siempre pensé que sería de la manera que es... Fría y solitaria... Pero en principio la creé para que fuese amiga de Pansy, ya sabéis... de ese grupillo de "chicas malas detestables" jajaja (?

La verdad es que cuando creé a Vicky estaba viendo la película de Nicholas Cage "En tiempo de brujas" y, la chica que sale ahí, a la que le poseen fue quien me inspiro... pensé que actuaba tan bien... Y simplemente pensé en ella mientras creaba a Vicky... ya sabéis... esa mirada tan fría y distante... dkjfhaskdjf simplemente me inspiró ella! jajajaja

ksjdhfkasf Victoria porque... simplemente amo ese nombre... Victoria, Vicky, Vic.... jkshfkas lo amo, no se por qué (? jajajaja y Slightouth... Se lo expliqué una vez a Cammi... una de las características de Vicky era que "estaba llena de oscuridad" así que usé un juego de palabras en inglés "Light" y "out" y luego agregé la S y las H para disimularlo (? Jajajajaja En cuanto a Blackrose... porque... No sé... "Rosa negra" creo que es lo que sería Vicky... negra como su cabello y sus ojos pero hermosa como una rosa, aunque ella ni siquiera lo sepa! jajajaja
En cuanto a Eustace... Fue... Sí, por los libros de Narnia... JAJAJAJA es que me los estaba leyendo! e inconscientemente pensé que Eustace es el nombre perfecto para un primo insoportable... Aunque en principio a Eustace no lo creé con la intención de que tomase tanto protagonismo... Era solo una manera de reflejar otra parte de Vicky; la parte en la que está con su familia.

kjdsfhasjkfhsakj Todos son geniales! pero creo que Emma es mi perdición kdfhsakf pero también está Chris y Alice... Y Brandon, Iox, Sam, Annelisse... no sé, creo que todos son mis personajes preferidos en cierta manera! *-*

Hmmmmm... Difícil... Pero creo que quizás con Alice... Porque ella siempre está ahí presente en todo y cuando crees que se va a derribar sale arriba más fuerte que nunca... Ella puede que hasta ahora no haya peleado como Emma, Vicky, Sam, Beth o Eliox, no ha usado poderes sobre naturales... pero es más fuerte que todos, porque se necesita ser realmente fuerte para, no solo cargar con los problemas propios sino también con los de los demás, y eso lo hace ella contínuamente, y nunca pierde su esencia, sigue siendo la dulce Alice, la valiente, la graciosa... sdkjfhaskjfhsdjkfhdaskf Creo que Alice y yo compartimos la empatía (?

7. Quisieras vivir una vida como la de Emma Nott.
Tantas aventuras, tanta intensidad y tantas emociones... y, aunque sería duro, sé que ella al final siempre va a estar bien porque, vamos, es Emma skdjfhkas

Bueno, creo que no se trata de los personajes sino de los que los escriben y de cómo lo hacen... Todos vosotros sois grandes escritores y siempre me estáis inspirando continuamente, aunque quizás quienes más me inspiren sean Sam, Alice, Emma, Iox y Annelisse... Pero solo porque son los hermanos, Cammi siempre está dispuesta a mencionar a Vicky, lo que hace que me vengan ideas a millón con sus capítulos... Iox es simplemente Iox skdjfhkasdf Sam, ella es tan dulce pero ahora es tan misteriosa que me inspira igual y Alice... Debbie siempre está dispuesta a que comparta ideas con ellas, cosas sobre Eustace o Zayn y eso lo hace especial e inspirador y Annelisse, vamos, a quien no le inspira Annelisse? jajajaja Creo que todos los personajes son geniales, todos me inspiran y podría tirarme horas escribiendo sobre ellos...
Oh! bueno, y "Lucy la friki" jajaja tengo que admitir que estoy obsesionada con ella y con Ameliée ahora mismo!

9. Te gustan mucho los capitulos de Todos(?.
No, en serio... Es como si me haces elegir entre Lauren Oliver, C.S. Lewis, Suzanne Collins, Rowling o Francisco de Paula... Simplemente no se puede... Todos son especiales a su manera, todos me encantan y me hacen sentir diferentes emociones... Los amo todos los capítulos, de verdad, no es por quedar bien, es que simplemente no se puede escoger :| jajaja

10. Te gustaria que Eliox sea un familiar tuyo.
Hmmmm... Creo que nada... Bueno, ya sabéis, podría decir que la muerte de Harry, porque fue taaan triste... Pero no... Eso también forma parte de la nove, es algo importante y sin esa parte la nove no sería la misma... Todo es importante :3

12. Me siento mas identificada con la casa de Slytherin.
para siempre :') (? jajaja
13. Quisiera que mi novio/a fuera Eliox/Zayn/Ethan/Louis/Harry/Niall/Eustace/Álvaro/Chris/Liam/Etc...(? Eso está mal, verdad? JAJAJA.
Creo que con Yass, con Debbie, con Ailu, con Cammi... Bueno, y en su momento también un poco con Paula! :3

15. Me gustaria que Filliph/Terry sea mi mascota.
les amo (?
16. Si tuvieras que compartir habitacion con alguien, seria con Emma, Sam, Eliox y Alice.
17. Tu compañero en clases de pociones es Eustace.
18. Te gustaria que Hermione y Liam fueran pareja.
Seguramente no... Es más, sería como Vicky, ni siquiera iría a ver los partidos a menos que fuesen importantes (? jajajaja

20. El elemento que quisieras tener es Fuego.
21. El cazador que quisieras enfrentar es Bianca Maroon.
22. Si fueras parte de los cazadores, con el que te llevarias mejor seria con Eustace.
23. Te atreverias a salvar el mundo con Emma Nott.
ksdfhksdjfhksdfhskfsahj Paula.

dkjfhsakdf Lo que decía antes... Creo que he mejorado como escritora y como persona... He aprendido más sobre el compromiso y el órden (eso último se lo debo a Cammi jajaja) Además de aprender a buscar la inspiración hasta debajo de las piedras y a encontrarla y, no sé... creo que a todo un poco (? jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Mar 17 Jul 2012, 8:19 am

FELIZ ANIVERSARIO!!

Como dice Yass, no creo que haya suficientes palabras para describir cuanto me encariñe con esta novela y todos ustedes. He estado en novelas antes, pero a ustedes los quiero muchisimo, como el amor que le tengo a mi familia..
Aunque no esté desde el principio, no puedo describir que tan bien me sentí al entrar, porque todos eran tan dulces y divertidos y era imposible no sentirse a gusto.
Me dio cosa pensar en cuanto falta para que todo termine, pero si de algo estoy segura es que no podré olvidarlos nunca. Porque cuando piense en Harry Potter, todo esto vendrá a mi mente, o cuando lea "Leighton Meester", me voy a acordar de Annelise, o cuando conozca a alguien llamado Cammi o Nella o Debbie y étc, me voy a acordar de ustedes <3 Es como dice Nella, después de todo esto, ya no vamos a ver las cosas de la misma forma en la que las vimos en un pasado.
Así que gracias por estar siempre para mí, no solo como escritores sino como amigos. Me acuerdo de que siempre que me pasaba algo bueno o me ponía mal por cualquier cosa (ya sea, mis padres, mis amigos, mi familia o lo que fuera) siempre venía a hablar con ustedes, porque me sentía comprendida y aceptada, sentía que no me iban a juzgar.

Nella: Awww mi Mandella <3 Fuiste la primera a la que le tomé un cariño inmenso. Recuerdo que yo estaba tan perdida cuando me inscribí para participar en la segunda temporada y tu comenzaste a hablarme por MP y MSN, y me sentí super aliviada.. Ahí fue cuando empezé a sentirme aceptada y feliz, porque era como si te me estuvieras abriendote conmigo.. Luego apareció todo lo de Mandella, que surgió de la nada, de un par de bromas entre nosotras, y ya fuiste como una de mis mejores amigas, así que gracias <3 Te adoro, Mandella, espero que lo sepas!
Cammi: Creo que tu fuiste la primera que conocí, después de Yass. Me encantó tu personalidad y la forma en que te dedicabas a organizar la novela, me pareció que tu amor por WYSTB era inmenso, así que desde el principio ya me caíste super bien. Me encanta tu forma de escribir y tus ideas super originales, esas que a mi no se me ocurrirían ni de casualidad xd Así que te quiero decir que gracias y que te tengo muchisimo aprecio! (=
Yass: Creo que es a ti principalmente a quién le debo todo. Yo estaba aburrida y me metí al face, al grupo de la novela de Diana (Quién dice que la magia no existe? Te acuerdas de esa nove?), y leí tu mensaje de que andaban buscando escritores para WYSTB.. Y así empezó todo, entré al instante y me encontré con prácticamente un nuevo mundo. Te quiero agradecer por eso, porque creo que no estaría aqui si no fuera por ti. Además, te tomé mucho cariño. Tus bromas, tu sentido del humor, siempre eres el que más me hace reír.. Así que que sepas que a ti también te adoro :(L):
Alice: Bueno, ambas somos nuevas, y creo que ambas estabamos igual de perdidas al principio cuando llegamos :D Fue como si hubieramos conectado al instante, y hablabamos, y hablabamos, y hablabamos.. Y te convertiste en una persona super especial para mí, y ya era imposible no quererte <3 Así que eso, que te quiero y gracias por todos los momentos!
Debbie & Ailuu: Aunque no haya hablado mucho con ustedes, también les tengo mucho cariño, me encanta como escriben y sus formas de ser. Espero que con el tiempo podamos conocernos mejor, las quieroo!

Y al resto de las chicas, creo que no pude hablar con ninguna de ustedes, pero les agradezco por formar parte de esta hermosa familia, y espero también poder hablar con ustedes, me gustaría conocerles, chicas!!

CUESTIONARIO:

Fue todo gracias a Yass. Él había dejado un mensaje en un grupo de una novela de Diana {que era quién inventó a mi personaje Annelise en un principio}, diciendo que buscaban personajes para la segunda temporada. Fue como un mensaje del cielo (=
Creo que las ideas para Annelise nunca se terminan, siempre hay más del otro lado de la moneda. Aún así, creo que Diana podría contestar mejor que yo esa pregunta.

Yo no fui quién la hizo xd
Lo mismo que arriba xd Buen nombre el de Annelise, btw.

Diría que Vicky o Ethan.
Vicky & Emma.
7. Quisieras vivir una vida como la de _______ (Nombre de un personaje de la novela).
Eliox. A pesar que sus padres hayan sido unos condenados (#*** introduzca mala palabra aqui), es imposible no quererlo. Es que es tan dulce con sus amigos, y protector con sus hermanas (lo que yo daría porque mis hermanos sean así conmigo ¬¬), que ya te encariñas con su personaje desde un principio. Además, me encantan sus ojos *____* No entiendo porque le dicen raro, supongo que es envidia.
Sam, Vicky & Emma.
9. Te gustan mucho los capitulos de _____ (Nombre de un escritor de la novela).
Nellaaa *__________________________*
10. Te gustaria que _____ (Nombre de un personaje de WYSTB) sea un familiar tuyo.
Alice&Avan, Vicky, Pansy (sería interesante xd), Emma..
Nada, está perfecto como ya está (:
12. Me siento mas identificada con la casa de _____ (Nombre de una casa de Hogwarts).
Slytherin.
13. Quisiera que mi novio/a fuera _____ (Nombre de un personaje de WYSTB).
Ethan o Eliox :L:
Nella (:
15. Me gustaria que ____ (Nombre de una mascota de WYSTB) sea mi mascota.
Me gustaría tener TODAS las mascotas de Emma xd
16. Si tuvieras que compartir habitacion con alguien, seria con _______, _______, _______ y _______ (Nombre de cuatro personajes de WYSTB).
Vicky, Emma, Ethan y Eliox. {Hey! Se vale soñar, nop?}
17. Tu compañero en clases de pociones es ________ (Nombre de un personaje de WYSTB).
Luna, aw, adoro esa chica.
18. Te gustaria que ______ y _______ fueran pareja. (Elegir otra pareja que no este en WYSTB).
Siempre me gustó pensar en que podría haber un Vicky/Eliox, aunque creo que es imposible xd

Nope, no me gusta mucho al Quidditch, pero no quise cambiar el personaje de Annelise.

20. El elemento que quisieras tener es ______ (Agua, Tierra, Fuego, Aire, Etér, Equilibrio).
Fuego, agua o equilibrio (:
21. El cazador que quisieras enfrentar es _____ (Nombre de un Cazador).
Cursell ¬¬
22. Si fueras parte de los cazadores, con el que te llevarias mejor seria con _____ (Nombre de un Cazador).
Eustace, diría yo..
23. Te atreverias a salvar el mundo con _____ (Nombre de un personaje de WYSTB).
Me gusta pensar que podría hacerlo con el ruloso Styles :'(

Nada, como dije anteriormente ya está perfecta así (:

Creo que me ha ayudado a desahogarme y hablar sobre cosas que no podría hablar siquiera con mis amigos, así que creo que también progrese como persona respecto a eso.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 74. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 64 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba