O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 38 de 74. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 56 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 12:40 am

I'M BOREEEEEEEEEEEEEEED.
Tres horas cambiando la firma jajaja.Ethan :B
Invitado

Invitado

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 12:41 am

¡EA! Pase de pagina (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Dom 01 Jul 2012, 8:19 am

¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAH!!!! Cammi, ¿como lo haces?
¿Como haces para matarme de esa manera? ¿Como osas hacerme este tipo de cosas? :O SOLO TENGO UNA PREGUNTA PARA TI: ¿Algo de tu firma tiene que ver con tu cap? :OOOO
No me dejes con la intriga, solo di si o no :P

¡PAULA! KBVASKILSBVKLBVKBVKLSBVKASVBKSV Y tu diciendome que escribias mas horrible que el troll que aparecio en el primer grado de Harry en el baño, ¡mentirosa!
ME ENCANTO, fue muy avjbklvbakbvkajbvkajvbkf
Amanda skhvabvakvbakvjbsakb
Lisa y Mandy añljvnlñvnalñvknalkfnlñkvnalfkvn
LIAM Y ZAYN ljabckjbcaklvcjbalkjblkavbajkñvabv
ANNETTE dkflnklsjbkbfsknkjskdb kdj
Todo te quedo muy bien Paula, no se porque dices que no te gusta si ya esta dicho que a todos nos encanta como escribes.
Te contare que yo aun tengo problemas con mi manera de escribir, aveces pienso que no me gusta, pero no tomo mucha atencion a ese pensamiento. Ya ves que puedo escribir muchisimo sin pensar "No me gusta, no me gusta, no me gusta", porque al final se que a ustedes les va a encantar :)

MANDY! Tu cap fue muy klasbklbvklabvakbvkvjalfbbakb
Tu y Paula fueron al luz de mis dias aqui :)
Anelisse vlñaevlavakljvflakbklvakv
y Adela ,mnbvkjbvkjvbkjbvkabvkjvalkbv
y PANSY! IMPOSIBLE :OOO kjvcbakljbvakjvbakjbklajbklajbvlkb
HARRY Y FRED lkanvlknvalknvlaknvlakvnklvfnlvka
LOS CHICOS HABLANDO DE LA BROMA A VICKY lñjvbañkjbvakjbvalkvjbkjv
SEAMUS, DEAN Y ANNELISSE jkalbfabkjbakljñnlkñfn
Me encanto *-*

Chicas, si Aly se fue, ella a alguna le dejo cuales eran las parejas de reintegracion de sus personajes? o.O
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por -Debbie- Dom 01 Jul 2012, 12:39 pm

Hola a todos!!
Vengo a avisar que estoy leyendo TODOS los capítulos para no olvidarme de ningún detalle y así sigo con mi cap :)
Como dije en face, voy a demorar y puede que no lo tenga para hoy mismo pero voy a hacer el intento :)

PD: Pregunta del millón... con quién se imaginan a Alice en las clases de reintegración? No tengo ni la mas mínima idea de con quien puede estar :/

Última edición por -Debbie- el Dom 01 Jul 2012, 7:23 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por YassGenao Dom 01 Jul 2012, 1:34 pm

-Debbie- escribió:Hola a todos!!
Vengo a avisar que estoy leyendo TODOS los capítulos para no olvidarme de ningún detalle (así sigo con mi cap) y también, escribiendo los comentarios que debo de los últimos capítulos :)
Como dije en face, voy a demorar y puede que no lo tenga para hoy mismo pero voy a hacer el intento :)

PD: Pregunta del millón... con quién se imaginan a Alice en las clases de reintegración? No tengo ni la mas mínima idea de con quien puede estar :/

Bueno Debbie, yo diria que como mas te inspire a ti, pero si quieres mi opinion yo me imagino a Alice con Lucretia de Slytherin, con Abbie de Ravenclaw o con Austin de Hufflepuff. no se, si me inspira XD.
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Dom 01 Jul 2012, 1:49 pm

lkdfjaksldfhaskjdfhaskdf primero que nada, dejadme un segundo para apoyer a mi equipo en la Eurocopa, que por mucho que viva en Madrid y las cosas pinten mal porque van 2-0 mi corazón está con

ITALIA!'

así que Forza Azzurraa! dkjfhdsfkasdhfkajsdhf

Volviendo a la realidad: dskajfhsadkjfashdfkjasdfhkas MANDYYY!!!!!!!!!!!!!!
Amé el capitulo totalmente dsakjfhaskdf Te digo lo mismo que te dijo Cammi... Amo como lo tienes TODO en mente, es perfecto cómo consigues unirlo todo sin cambiar nada skjfdhadskf lo amo!
dskfjhasdfkasdfjaskj en serio, lo amé! simplemente fue perfecto! siempre me quedo con ganas de leer más y más :3
y, kdsjfhaskjdfhasdkf PANSY CON ANNELISSE!!?? sdkjfhasdkfjhaskf ESO HAY QUE VERLO! askjdfads

Debbie! sobre Alice y las clases de reintegración...! yo tenía en mente pensadas varias cosas porque ya sabes que adoro elucubrar e imaginarme cosas! kdfjhasdfka si quieres te las digo todas todas por MP porque si me pongo a decirlo aquí creo que revelaría muchas cosas (?
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Dom 01 Jul 2012, 1:50 pm

WTF? por qué el foro está tan feo? -.-
Mi ordenador está tonto una vez más o les pasa a todos? ajhsdfhasdfkj
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Dom 01 Jul 2012, 1:59 pm

Nella el foro nos sale igual a todos yo creo... y si, no se ve para nada bien. Al parecer han empezado con los cambios otra vez.
MP ahora!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Dom 01 Jul 2012, 3:12 pm

ay, bueno, bueno, ya decía yo que iba a tirar mi ordenador contra el suelo! JAJAJAJAJA
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Lun 02 Jul 2012, 3:27 pm

Hola mundo!! Vengo a avisar que estoy escribiendo... bueno, ahora no porque estoy limpiando la cocina antes de que mi madre llegue y me cuelgue :|
La cosa es que creo que voy a necesitar otro día, puedo? akjdjahsdhjasda es que tengo un lío de fechas y a pesar de que me hice una tabla con todo lo que pasó desde el 1 de enero en delante, me mezclo como ninguna y me tranco al escribir porque adelanto y de repente me olvido de algo y vuelvo para atrás XD

Ah y otra cosa que quería preguntarles. Ya que Alice dejó la novela y por ende no supimos mucho de su personaje, habría algún inconveniente de cambiar a mi Alice por Sabrina en el equipo (ambas son bateadoras así que no sería mucha cosa)? Solo pregunto porque se me ocurrió algo para el próximo partido (que si mal no recuerdo, justamente es el de Gryffindor vs Hufflepuff) y bueno pensé que quizá ailuu, mandy y yo de ese modo podríamos divertirnos un poco mas narrando... además que me vendría bárbaro para otra cosa que se me ocurrió. Cof, cof, Nella 8)
No se, ustedes díganme y si no les parece, no importa. Todo bien igual : )
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 3:31 pm

-Debbie- escribió:Hola mundo!! Vengo a avisar que estoy escribiendo... bueno, ahora no porque estoy limpiando la cocina antes de que mi madre llegue y me cuelgue :|
La cosa es que creo que voy a necesitar otro día, puedo? akjdjahsdhjasda es que tengo un lío de fechas y a pesar de que me hice una tabla con todo lo que pasó desde el 1 de enero en delante, me mezclo como ninguna y me tranco al escribir porque adelanto y de repente me olvido de algo y vuelvo para atrás XD

Ah y otra cosa que quería preguntarles. Ya que Alice dejó la novela y por ende no supimos mucho de su personaje, habría algún inconveniente de cambiar a mi Alice por Sabrina en el equipo (ambas son bateadoras así que no sería mucha cosa)? Solo pregunto porque se me ocurrió algo para el próximo partido (que si mal no recuerdo, justamente es el de Gryffindor vs Hufflepuff) y bueno pensé que quizá ailuu, mandy y yo de ese modo podríamos divertirnos un poco mas narrando... además que me vendría bárbaro para otra cosa que se me ocurrió. Cof, cof, Nella 8)

Me parece todo bien Debbie, lo del día. Y lo de el quidditch, no creo que nadie tenga problemas con eso así que ahora lo cambio :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Lun 02 Jul 2012, 3:35 pm

-Debbie- escribió:Hola mundo!! Vengo a avisar que estoy escribiendo... bueno, ahora no porque estoy limpiando la cocina antes de que mi madre llegue y me cuelgue :|

dksjfhasdkjfhasdkjfhadskf OOOH POR DIOS QUE NO HAYA NINGUN PROBLEMA!! POR MI NO LO HAY! ES MÁS ME PARECE PERFECTO ksjdfhsakjfhasdkfhasdkfjadshk JAJAJAJAAJAJA
Te leí la mente, porque mientras leía eso no paraba de decir: no puede ser que sea por eso! es una genia! yo ni siquiera lo había pensado! eso es totalmente ksfdjghfdkjgdsf ya quiero saber qué es (? JAJAJAJAJA ya me entiendes! xD
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Lun 02 Jul 2012, 5:20 pm

Tengo que interrumpir mi escritura para informar algo...

AKLJSDJAKHSDJASGDJAGSKDJAHJL TENGO EN MIS MANOS "EN LLAMAS" ALSDKASGDHAGSDAHSDGJKADGHAH DESPUÉS DE TODO LO QUE TUVE QUE ESPERAR Y AGUANTÉ SIN LEER NADA EN INTERNET (EXCEPTUANDO LOS SPOILERS DE TUMBLR QUE FUERON INEVITABLES) AL FIN LO TENGOOOOOO!!!
TRANQUILOS QUE ME NEGUÉ A MI MISMA EMPEZAR A LEER HASTA QUE NO TERMINE ESTA SEMANA PORQUE TENGO DOS EXÁMENES.
ESPEREN, RECIÉN ME DOY CUENTA QUE EL LUNES SALGO DE VACACIONES :|
OH SI :bounce: When you start to believe {Novela colectiva} - Página 38 88550944
ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO : )
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por YassGenao Mar 03 Jul 2012, 6:45 am

¡Hoy tendremos cap de Debbie! :DD
Ya me hacia falta algo de Alice :3

En serio Cammi, cada vez que veo esa firma me da el teke teke ._. Te la voy a robar para tenerla en mi PC :3
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Nella † Mar 03 Jul 2012, 10:11 am

khjkdhsfjksdafakjhdsfa hola mundo quiero cap!
ando bloqueadísima con Vicky y con todo de la nove, todo lo que empiezo a escribir lo borro y me desespero dskjfhsadfkjhadsfk
Eso me deja con absolutamente NADA en mi capítulo :|
Encima sé que hay un montón de cosas que tengo que escribir y tenía un montón de ideas pero ya no consigo recordar nada de nada :|
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 74. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 56 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba