Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 74. • Comparte
Página 36 de 74. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 55 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
YassGenao escribió:mandygslove* escribió:YassGenao escribió:mandygslove* escribió:Alguna de ustedes leyó alguna vez el libro Nomeolvides de Sienna Anderson?
De que trata?
De una chica que fue secuestrada y después de tres meses logró escaparse. Cuatro años más tarde, el secuestrador, que está obsesionado con ella, quiere volver a encontrarla, y comete muchos asesinatos recreando la imagen de la chica. Un detective localiza a la chica para encontrar al secuestrador y se terminan enamorando y el secuestrador, que vigilaba a la chica muy de cerca haciéndose pasar por otra persona, va a intentar volver a tener a la chica y matar al detective. Está buenisimo, Yass, te lo recomiendo (:
Jajajaja, yo ya lo habia leido :) Pero fue una adaptacion, no con los nombres reales, me acorde de la historia casi al instante. Fue una de las adaptaciones que mas me ha gustado... y el titulo de Nomeolvides es porque el asesino deja flores en la escena del crimen, no? Creo que era por eso xDDD
Yo también lo había leído primero como adaptación, luego quise leerlo con los nombres reales y todo xD
Jajajaja sip, y las flores eran nomeolvides, por eso el nombre (:
W I N T E R is coming. †
mandygslove* escribió:NELLAAA! AMO TU FIRMAAA!!!
De que video son los clips de Taylor? Y la letra es de una canción? (:
Mandyyyyyyyyyyyyy! skjdfhsadkf Graciaas! :3
Ambas cosas son del video de Taylor "The story of us" Amo esa canción jdsfkhaskf :D
Nella †
TAYLOR SWIFT Y SUS CANCIONES LKAJSDKLJASLD
ok, nada eso, ¡Quiero cap!
(Y nella amo tu firma, ese vídeo es mi favorito. Aunque amo todos sus vídeos pero es que amo esa canción.)
(Y nella amo tu firma, ese vídeo es mi favorito. Aunque amo todos sus vídeos pero es que amo esa canción.)
Invitado
Invitado
Cammi escribió:TAYLOR SWIFT Y SUS CANCIONES LKAJSDKLJASLD
kjdsfhasdkjfhasdkf Yo adoro como sale ella! pero creo que si tuviese que escoger mi canción favorita sería "Enchanted" aunque últimamente me he viciado a "Dear John" askjdfhaskdf no sé, no sé! jajaja
Nella †
Creo y me parece, que:
¡HOY ES EL SEGUNDO DIA DE PAULA!
YassGenao
YassGenao escribió:Creo y me parece, que:¡HOY ES EL SEGUNDO DIA DE PAULA!
Si, hoy lo subo :D Tardo en escribir por que no tengo mi netbook, y ahí era donde escribia en mi tiempo libre u_u
wade wilson.
Ok, merezco crucios por no haberlo terminado hoy...Puedo pedir un día más? Sòlo me falta la última parte que no la pude terminar aún...
wade wilson.
Alerion. escribió:Ok, merezco crucios por no haberlo terminado hoy...Puedo pedir un día más? Sòlo me falta la última parte que no la pude terminar aún...
Por mi está bien (:
W I N T E R is coming. †
mandygslove* escribió:Alerion. escribió:Ok, merezco crucios por no haberlo terminado hoy...Puedo pedir un día más? Sòlo me falta la última parte que no la pude terminar aún...
Por mi está bien (:
Si Mandy esta de acuerdo esta bien, porque es ella quien sigue después de vos :)
Invitado
Invitado
Cammi escribió:mandygslove* escribió:Alerion. escribió:Ok, merezco crucios por no haberlo terminado hoy...Puedo pedir un día más? Sòlo me falta la última parte que no la pude terminar aún...
Por mi está bien (:
Si Mandy esta de acuerdo esta bien, porque es ella quien sigue después de vos :)
No es que sigue Annie? (:
W I N T E R is coming. †
Hooooooooooooooooooooooooooooooooola mundoo bonitooo :3
Qué tal estáis? :3 bien? bien? bien?
Qué tal estáis? :3 bien? bien? bien?
Nella †
Oh, bueno, les aviso para que no se confundan.
En esta novela, siempre que alguien desaparecía o tardaba mucho tiempo en comentar, cuando le tocaba cap tampoco aparecía, aun cuando le mandabas MP. Seguíamos la lista sin ellos.
Pero no los sacamos de la novela a menos que pasen muchos meses o ellos mismos se retiren, los dejamos como en una pausa, pero tenemos que seguir sin ellos y así no perdemos tiempo esperando.
Por eso es que después de Paula va Mandy. Cuando Annie aparezca por acá va a volver a tener su turno normalmente.
En esta novela, siempre que alguien desaparecía o tardaba mucho tiempo en comentar, cuando le tocaba cap tampoco aparecía, aun cuando le mandabas MP. Seguíamos la lista sin ellos.
Pero no los sacamos de la novela a menos que pasen muchos meses o ellos mismos se retiren, los dejamos como en una pausa, pero tenemos que seguir sin ellos y así no perdemos tiempo esperando.
Por eso es que después de Paula va Mandy. Cuando Annie aparezca por acá va a volver a tener su turno normalmente.
Invitado
Invitado
Ok, hoy subo cap por la noche :D
Gracias por darme otro día.
Gracias por darme otro día.
wade wilson.
Chicas.
¡Hola! ¿Qué hay? Ya sé que he estado desparecida unos días del foro pero mi bisabuela ha muerto, así que ha sido un disloque con todo.
Mi bisabuela y bueno toda mi familia es de Jordania, (Para quien no lo sepa, está colindando con Siria, Israel, Iraq, Egipto...) así que mis padres y yo cogemos un avión para allá el Domingo, y la verdad no me han dicho cuando regresaremos, pero seguramente nos quedaremos ahí todo Julio y algo de Agosto, puesto que hace mucho que no vistamos al resto y bueno, la familia es la familia.
Allí coger Internet es muy intermitente por las interferencias y no hay tanta "cobertura" como en Occidente,
Solamente dejaba este mensaje para decirlas que las quiero y que espero que esteís todas bien durante mi baja-media ausencia y que cuando vuelva me pondré al tanto de todas las novelas colectivas y subiré con total normalidad e incluso si hiciera falta escribir unos cuantos capítulos más para no quedarme atrás, así será.
Call me Aly.
Aaaay! Aly, lo siento mucho por lo de tu bisabuela :( espero que estes bien, tu y el resto de tu familia. Por aqui te echaremos mucho de menos y MUCHAS gracias por avisar, a mi ya me parecia raro no tenerte por aqui con tus comentarios alocados y tus PDs y tus locuras :(
Te echaremos de menos, suerte en tu viaje y eso :)
Te queremos mucho!
Te echaremos de menos, suerte en tu viaje y eso :)
Te queremos mucho!
Nella †
Página 36 de 74. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 55 ... 74