O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 4 de 74. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 39 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Vie 08 Jun 2012, 7:25 pm

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 167695056 Dios mío de mi vida y de mi corazón.
Eres mi nueva Diosa del suspense y el misterio. Lo bordaste. :(L):
Jajajajaja, hasta ahora no terminé de leerlo, porque es muy largo pero me encanta.
Lo voy a leer otra vez por que está super bien.
Ya quiero leer sus maravillosos capítulos.
Y quiero saber ya los planes que tienes para Lu. Seguro y son super emocionantes.
Agrégame al MSN si me quieres hablar con más tranquilidad si eso ok? Buen trabajo
Call me Aly.
Call me Aly.

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 08 Jun 2012, 7:33 pm

dskjhfadsjkfhadskjfhaskjdhfjkasdhfkjas CAMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! sdkjfhjasdjfhadskjfhadskjfhaskjdhfkjasdhfjkadshfkjsadhfkjshdfkjashdfjkahsdfkjhasdkjfhadskf
NONONONONONONONONOOOO!!! COMO SE TE OCURREEE!!??? NOOOO!! DIOOS!! OOOOOH DIOOOS!!! CREII QUE LO SABIA TODO Y AHORA ESTO!!! SadkjashdjkashdkjaDSHJKadhjkADHKJ
Me dio tantísima pena la manera en que aún el recuerdo de Harry sigue vivo en todos...! dksjfhasdkjfhaskjdfhasdkjfhaskjdfhaksjdf
Que conste que estoy intentando concentrarme para hacer un comentario decente pero simplemente estoy que caigo de sueño y no se ni lo que digoo...! sdkjfhasdkjfhasdkhasdkjfashdfkjasdhfjkasdhf
Espera... Dawn!!??? DAWN TIENE UNA HERMANA!!?? dskjfhasdkjfhasdkjfhask Y HAY UN NOTT!?!???? Y THOMAS HALE ESTUVO EN EL PASADOO!!?? dskjfhasdjkfhasdjkfhaskjdfhadsk
POR QUE ME ODIAS DE ESTA MANERAA!!?? dsakjfhasdkjfhaskjfh
Aaaah y Loooouiiis! lo voy a matar! en serio!! cómo se le ocurre decirle eso a Emma y luego encima estar con Daphnee!!?? dsjkfhadskjfhaskjd como sienta algo por ella así de grande le mato D: dsaksjfhasjkdhfakjsdhfak Lo haces solo por romper mi corazón... Lo sé... dskfjhasdjkfhadsk
DIOOOOOOOOOOOOOOS!! Y HARRY VIO A EMMA! sdkjfhasjkdfhasdkjfhaksd
OOOH Y CHRIS!!! de dónde salió todo esoo!!? askdjfhakjsdf Oh, Chris, por muy malo que hayas sido con Emma... Te amo, en serio, no se por qué... pero te amo... (? JAJAJA
Y ABIE ESTA INTENTANDO UNIR A EMMA CON AUSTIIN!!! JAAAAAAAAAa askdjfhaskjdfhaksjdhfaskjdhfjkadshfkajs Amo a Abie! y tiene que amar a Theo porque yo lo digo (? JAJAJAJA
Y Damon es tan... kdjsfhasdkjfhask le amo, en serio! jajajajaja
kdjfhasjdhfkasdfhakdsf Y EUSTACE HABLANDO CON LOS CHICOS! AAAH!! JAJAJAJA ME MORI DE RISA CON ETHAN, THEO, THOMAS Y EUSTACE!! (eeeh! ahora que lo pienso... (Tx2)+(Ex2) (??? JAJAJAJAJA)
dkjsfhaskjdfhaskjdhfakjdshfadsk ETHAN... AMO CUANDO SE METE CON EMMA! ME MATA DE RISA!! JAJAJA
adskjfhasdjkfhadskj TEEEEEEEEEEEEEEERRYYYYYYYYYYYYYY!! aaaah! no puedo amarle tanto, en serio, no se por qué... pero algo me dice que acabaré amandole igual! JAJAJAJA
kjdfhasdjkfhasjkdfhasdkjfhasdk nonono, fue un capitulo demasiado perfecto... y dskjfhasjkdhfjaskdhfkasd se que se me olvida algo pero no puedo más con el sueño! sdkjfhasfjhadksfhakdsf
lo amé, en serio... no pudiste hacer un primer capítulo mejor dkjfhasjkdfhaskjdf :|
Ya, no lo aguanto más... todo fue perfecto, me voy a soñar con todo! aah! kjdshfasjkdfhasdkjfhaksdf

No, en serio, fue perfecto! :|

AAH! Y LO DE LA VOZ DE VOLDEMORT EN SU CABEZA dksjfhajdsk siempre me morí porque Rose le dijese algo sobre eso! sdkjfhaskdfdkjsfha
ya, creo que no me dejo nada (? :| igual seguro que mañana volveré para decirte lo dskjfhasdjkfhasdkjfhaskjfhasdkjfhaskjdf que fue tu cap :| JAJAJA
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 7:54 pm

Srita Aly. escribió: When you start to believe {Novela colectiva} - Página 4 167695056 Dios mío de mi vida y de mi corazón.
Eres mi nueva Diosa del suspense y el misterio. Lo bordaste. :(L):
Jajajajaja, hasta ahora no terminé de leerlo, porque es muy largo pero me encanta.
Lo voy a leer otra vez por que está super bien.
Ya quiero leer sus maravillosos capítulos.
Y quiero saber ya los planes que tienes para Lu. Seguro y son super emocionantes.
Agrégame al MSN si me quieres hablar con más tranquilidad si eso ok? Buen trabajo

jajajaja si te entiendo, a mi me llevo como una hora leerlo (lo leí devuelta para ver si estaba bien jaja)
No sé cual es tu msn, pero ahora lo voy a averiguar (?)
(Nunca te dije pero soy una espía, okno.)
Seguilo leyendo cuando puedas porque sino te vas a caer arriba del teclado del sueño xd
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Vie 08 Jun 2012, 8:07 pm

OH MERLÍN!!! alskjdhjkashdsagdjkasdhgajad Cammi, acabo de morir y revivir y volver a morir y así sucesivamente...
Creo que no voy a cansarme de decirte cuanto me gusta la forma en que escribes y que tus capítulos son simplemente perfectos.
Tenías que ver mi cara con cada parte que leía... me faltaba dar saltitos de felicidad.
Bien veamos...
Todas las emociones por lo de Harry. Sigo diciendo que fue una injusticiaaaaa. Oh Roger, ya haces enojar a Emma... chico, no me caes bien.
Morí con las predicciones del destino que hizo Emma XD
Clase de DCAO con Eustace y los otros chicos, hablando de Emma y demás. Qué acaso Theo literalmente tiene ojos solamente para Abie, que nunca se enteró de lo de su propia hermana!? OH GOD ESTO ES SERIO jajajajajaja
"—¿Qué? Ese flaquito no podría lastimarme nunca. —Respondió con egocentrismo el ojiazul.
—Definitivamente te dolió. —Se burló Ethan." In your face Slightouth!
Theo y Abie, dos que me dan ganas de golpearlos... a una por andar con otro mientras tiene al chico que la deja loca, detrás suyo (claro que me encanta la pareja que hace con Neville, pero Theo me puede mas) y al otro simplemente por revolverle las ideas a la pobre, mirar como se pasea con el otro y quejarse del mundo... Theo avivate un poco mas quieres! Dónde está la acción?
Me encanta ese tipo de enemistad que tiene Emma con Annette, me divierte tanto. Creo que es por el simple echo de que no se soportan una a la otra :|
OH MORÍ con lo del pasado... qué es lo que quería hacer Dawn con qué? Creo que tengo una leve idea dado el contexto pero... aaaah no me podes dejar con la intriga! Mundo cruel. Oh y quién será la chica? Porque por lo que dice, no se me da que sea alguna de las chicas, pero es hermana de Dawn... HERMANA DE DAWN!!! y asjdhgasgdhgsaahsdgah basta Camila! No me hagas esto!

Resumo el testamento: AMÉ EL PRIMER CAP Y PUEDO CONGELARME TRANQUILA A 4 GRADOS CON SENSACIÓN TÉRMICA DE CERO (SI NO ES MENOS), SABIENDO QUE LLEGUÉ A CUMPLIR LOS 18 Y A LEER EL PRIMER CAP DE LA SEGUNDA TEMPORADA. GUD BAI

Última edición por -Debbie- el Vie 08 Jun 2012, 8:18 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 8:15 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
dskjhfadsjkfhadskjfhaskjdhfjkasdhfkjas CAMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! sdkjfhjasdjfhadskjfhadskjfhaskjdhfkjasdhfjkadshfkjsadhfkjshdfkjashdfjkahsdfkjhasdkjfhadskf
NONONONONONONONONOOOO!!! COMO SE TE OCURREEE!!??? NOOOO!! DIOOS!! OOOOOH DIOOOS!!! CREII QUE LO SABIA TODO Y AHORA ESTO!!! SadkjashdjkashdkjaDSHJKadhjkADHKJ
Me dio tantísima pena la manera en que aún el recuerdo de Harry sigue vivo en todos...! dksjfhasdkjfhaskjdfhasdkjfhaskjdfhaksjdf
Que conste que estoy intentando concentrarme para hacer un comentario decente pero simplemente estoy que caigo de sueño y no se ni lo que digoo...! sdkjfhasdkjfhasdkhasdkjfashdfkjasdhfjkasdhf
Espera... Dawn!!??? DAWN TIENE UNA HERMANA!!?? dskjfhasdkjfhasdkjfhask Y HAY UN NOTT!?!???? Y THOMAS HALE ESTUVO EN EL PASADOO!!?? dskjfhasdjkfhasdjkfhaskjdfhadsk
Aaaah y Loooouiiis! lo voy a matar! en serio!! cómo se le ocurre decirle eso a Emma y luego encima estar con Daphnee!!?? dsjkfhadskjfhaskjd como sienta algo por ella así de grande le mato D: dsaksjfhasjkdhfakjsdhfak Lo haces solo por romper mi corazón... Lo sé... dskfjhasdjkfhadsk
OOOH Y CHRIS!!! de dónde salió todo esoo!!? askdjfhakjsdf Oh, Chris, por muy malo que hayas sido con Emma... Te amo, en serio, no se por qué... pero te amo... (? JAJAJA
Y ABIE ESTA INTENTANDO UNIR A EMMA CON AUSTIIN!!! JAAAAAAAAAa askdjfhaskjdfhaksjdhfaskjdhfjkadshfkajs Amo a Abie! y tiene que amar a Theo porque yo lo digo (? JAJAJAJA
kdjfhasjdhfkasdfhakdsf Y EUSTACE HABLANDO CON LOS CHICOS! AAAH!! JAJAJAJA ME MORI DE RISA CON ETHAN, THEO, THOMAS Y EUSTACE!! (eeeh! ahora que lo pienso... (Tx2)+(Ex2) (??? JAJAJAJAJA)
dkjsfhaskjdfhaskjdhfakjdshfadsk ETHAN... AMO CUANDO SE METE CON EMMA! ME MATA DE RISA!! JAJAJA
adskjfhasdjkfhadskj TEEEEEEEEEEEEEEERRYYYYYYYYYYYYYY!! aaaah! no puedo amarle tanto, en serio, no se por qué... pero algo me dice que acabaré amandole igual! JAJAJAJA
kjdfhasdjkfhasjkdfhasdkjfhasdk nonono, fue un capitulo demasiado perfecto... y dskjfhasjkdhfjaskdhfkasd se que se me olvida algo pero no puedo más con el sueño! sdkjfhasfjhadksfhakdsf
lo amé, en serio... no pudiste hacer un primer capítulo mejor dkjfhasjkdfhaskjdf :|
Ya, no lo aguanto más... todo fue perfecto, me voy a soñar con todo! aah! kjdshfasjkdfhasdkjfhaksdf

AAH! Y LO DE LA VOZ DE VOLDEMORT EN SU CABEZA dksjfhajdsk siempre me morí porque Rose le dijese algo sobre eso! sdkjfhaskdfdkjsfha
ya, creo que no me dejo nada (? :| igual seguro que mañana volveré para decirte lo dskjfhasdjkfhasdkjfhaskjfhasdkjfhaskjdf que fue tu cap :| JAJAJA

ALKSDJLKASDKLAJSDKJASLD no sabes cuanto me alegra escucharlo.
Es que estaba segura que era aburrido y todo eso. akldjalsjdklasjdklajsd
Bueno, mi idea era sorprenderlos así que funciono jajajaja.
jajaja ¿no te diste cuenta quien era la "hermana" (adoptiva) de Dawn?
CHRISSSSSSSS jajaja yo también lo adoro, me encanta la manera en que es un Gryffindor pero no de los típicos.
Austin y Emma jajajaja. Siempre uno tiene esa amiga que intenta unir a dos amigos de ella, pero en realidad Emma solo ama a Louis así que no ve a Austin de otra forma, y él tampoco la ve así.
PERO TERRYYYYYYYY akdjaklsd aw, lo adoro. Más tierno con Emma, él le dijo las cosas que ella desearía que Louis le diga.
lakjsdklasdjklasdkajskld ¡me alegra que te haya gustado! klasjdklajsd enserio :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 8:34 pm

-Debbie- escribió:OH MERLÍN!!! alskjdhjkashdsagdjkasdhgajad Cammi, acabo de morir y revivir y volver a morir y así sucesivamente...
Creo que no voy a cansarme de decirte cuanto me gusta la forma en que escribes y que tus capítulos son simplemente perfectos.
Tenías que ver mi cara con cada parte que leía... me faltaba dar saltitos de felicidad.
Bien veamos...
Todas las emociones por lo de Harry. Sigo diciendo que fue una injusticiaaaaa. Oh Roger, ya haces enojar a Emma... chico, no me caes bien.
Morí con las predicciones del destino que hizo Emma XD
Clase de DCAO con Eustace y los otros chicos, hablando de Emma y demás. Qué acaso Theo literalmente tiene ojos solamente para Abie, que nunca se enteró de lo de su propia hermana!? OH GOD ESTO ES SERIO jajajajajaja
"—¿Qué? Ese flaquito no podría lastimarme nunca. —Respondió con egocentrismo el ojiazul.
—Definitivamente te dolió. —Se burló Ethan." In your face Slightouth!
Theo y Abie, dos que me dan ganas de golpearlos... a una por andar con otro mientras tiene al chico que la deja loca, detrás suyo (claro que me encanta la pareja que hace con Neville, pero Theo me puede mas) y al otro simplemente por revolverle las ideas a la pobre, mirar como se pasea con el otro y quejarse del mundo... Theo avivate un poco mas quieres! Dónde está la acción?
Me encanta ese tipo de enemistad que tiene Emma con Annette, me divierte tanto. Creo que es por el simple echo de que no se soportan una a la otra :|
OH MORÍ con lo del pasado... qué es lo que quería hacer Dawn con qué? Creo que tengo una leve idea dado el contexto pero... aaaah no me podes dejar con la intriga! Mundo cruel. Oh y quién será la chica? Porque por lo que dice, no se me da que sea alguna de las chicas, pero es hermana de Dawn... HERMANA DE DAWN!!! y asjdhgasgdhgsaahsdgah basta Camila! No me hagas esto!

Resumo el testamento: AMÉ EL PRIMER CAP Y PUEDO CONGELARME TRANQUILA A 4 GRADOS CON SENSACIÓN TÉRMICA DE CERO (SI NO ES MENOS), SABIENDO QUE LLEGUÉ A CUMPLIR LOS 18 Y A LEER EL PRIMER CAP DE LA SEGUNDA TEMPORADA. GUD BAI

jajaja es que Ethan es como un Eustace, solo que él fingía más eso de ser burlón y cínico, así que tuvo un poco de su propia medicina.
Theo nunca se entero jajajaja, es verdad por eso Tom y Ethan se miran sonriendo, porque no planeaban decirle nada. Esta tan metido en su propio mundo, y eso que al principio siempre veía que hacía su hermana. Pero ahora el amor, oh el amor te pone tonto. Pero cuando le dijo a Abie que la amaba klajsdlkajsdlkajskldñjaks omg, yo lo vi en mi cabeza antes de escribir y estaba como "OMG OMG" jajajaja.
A mi también me divierte la enemistad de Annette con Emma, es que las dos se comportan frías, calculadoras y malas cuando se enfrentan. Pero separadas, ellas son tranquilas y divertidas. Yo creo que las dos tienen una valentía diferente a los demás. Annette sobre todo, ella va de frente y dice lo que piensa, es una valiente Gryffindor.
Con lo de Dawn me ronda en la cabeza hace mucho tiempo. Quería incorporar a otros personajes, (no nuevos sino incorporarlos más a la historia) que tengan su propia historia y tengan un enlace en el pasado con la historia de los hermanos. Entonces se me ocurrió, te lo iba a comentar pero no sabía como hacerlo por si me arrepentía de esa idea jajaja. Quiero que Dawn tenga mucho más protagonismo con los hermanos, y meter a dos personajes más a esa historia. Y entonces uní algo que también tenía planeado antes y paff, y ahí salio esa idea. Me gusta esa parte, porque es muy dificil de entender, porque uno no sabe quien habla y quien cuenta la historia pero lo podes suponer, se nombra a la gente y poderes pero no se dice nada. Es como si faltara algo, como si te impulsara a querer saber que pasa. Y bueno entonces quise unir también eso de que Dawn tenga una "hermana" que haya adoptado su familia, una hermana que en el pasado se hizo pasar por hombre. Y entonces ahí uno se pregunta quien era, porqué se hizo pasar por hombre, de que habla sobre los poderes, y sobre los hermanos. Sobre las ideas de Dawn, que estoy planeando si contarte antes o no, porque en realidad no va afectar en tu historia, solo le va agregar algo que podía ser obvio. Obviamente yo siempre plateo cosas que en realidad siguen la linea del pensamiento que ya escribieron ustedes. (No voy a cambiar la forma de pensar de nadie en los capítulos jajaja).
Así que Dawn/Alice me encantan, unirlos con los otros dos esos en el pasado fue aksdjalsdjaks.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 09 Jun 2012, 5:55 am

Cammi escribió:

ALKSDJLKASDKLAJSDKJASLD no sabes cuanto me alegra escucharlo.
Es que estaba segura que era aburrido y todo eso. akldjalsjdklasjdklajsd
Bueno, mi idea era sorprenderlos así que funciono jajajaja.
jajaja ¿no te diste cuenta quien era la "hermana" (adoptiva) de Dawn?
CHRISSSSSSSS jajaja yo también lo adoro, me encanta la manera en que es un Gryffindor pero no de los típicos.
Austin y Emma jajajaja. Siempre uno tiene esa amiga que intenta unir a dos amigos de ella, pero en realidad Emma solo ama a Louis así que no ve a Austin de otra forma, y él tampoco la ve así.
PERO TERRYYYYYYYY akdjaklsd aw, lo adoro. Más tierno con Emma, él le dijo las cosas que ella desearía que Louis le diga.
lakjsdklasdjklasdkajskld ¡me alegra que te haya gustado! klasjdklajsd enserio :B

kjdfhadskjfhaksjfdh no ha sido para nada aburrido!! es más! me tengo que poner a escribir ahora mismo a ajustar cosas y a agregar algunas otras más...! jajaja anoche me dormí y no pude ni hacerlo! jajaja
djkfhasjkdfhkas sí! sin duda funcionó! dsjkfhaskf
Nooo!.... bueno... no sé.... con eso de que es rubia... me ha dado mucho qué pensar... pero... no puede ser ella, no? dkjsfhasMATAME COMO SEA ELLA! JAJAJAJA
dkjhfaskjfd sii! yo también amo a Chris de esa manera! simplemente es perfecto asdkjf :3
Aaah! Austin y Emma! jajaja le adoro a él y a ella igual y la intención de Abbie es buena... Pero como tú dices... Emma solo tiene ojos para Louis y Austin es simplemente... diferente (? jajaja
Siii! de eso me di cuenta! además me dio ternura cómo se puso nervioso diciéndole a Emma que quería sar un paseo con ella! jajaja me dio ternura! :3 jajaja
jkdshfksjadf gustarmee?? dskjfhaskdf me mató :|
Nella †
Nella †

Mensaje por Call me Aly. Sáb 09 Jun 2012, 6:03 am

Ailuuuuuuuuuu-uuuuuu! Donde estás cariñooooooooooo?

PD: Puedo esperar, solo es que estoy un pelin bored.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Nella † Sáb 09 Jun 2012, 6:04 am

Srita. Aly Greengrass escribió:Ailuuuuuuuuuu-uuuuuu! Donde estás cariñooooooooooo?

Alyyyyyyyyy! sdkjfhaskjfhaskjfh tequiero (? JAJAJAJAJA
Me encanta que estés siempre que yo estoy :') JAJAJAJA
Nella †
Nella †

Mensaje por Call me Aly. Sáb 09 Jun 2012, 6:08 am

Srita. Aly Greengrass escribió:Ailuuuuuuuuuu-uuuuuu! Donde estás cariñooooooooooo?

Jajajaja, es que mi velociraptor-versiónacosador me avisa cada vez que te conectas. Es de apañao.
Nos quedan 10 días de clase, y ahí si que estaré todo el día aqui, dando por saco.

PD: Ya quiero leer sobre Vickyy!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Nella † Sáb 09 Jun 2012, 6:12 am

Srita. Aly Greengrass escribió:

Jajajaja, es que mi velociraptor-versiónacosador me avisa cada vez que te conectas. Es de apañao.
Nos quedan 10 días de clase, y ahí si que estaré todo el día aqui, dando por saco.

Jajajajajaja Me encanta tu velociraptor tía... Me ama :') JAJAJA
dkjfhsdjkfhskdjfhskadjfhksd siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dksjfhskdajfhsadfk yo también estoy ya ansiosa por acabar las clases y estarme aquí las 24 horas del día...!! JAJAJAJAdkjfshgdskf
PD: y yo sobre Lucretia y Genoveva... aunque haya escrito sobre ellas (? JAJAJA
Nella †
Nella †

Mensaje por Call me Aly. Sáb 09 Jun 2012, 6:38 am

dkjfhsdjkfhskdjfhskadjfhksd siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! dksjfhskdajfhsadfk yo también estoy ya ansiosa por acabar las clases y estarme aquí las 24 horas del día...!! JAJAJAJAdkjfshgdskf

Jajajajaja, estoy viendo Los Simpsons, y me estoy partiendo de risa! Amo a Maggie jajajajajajajajaja
Dios es que son 3 meses! Va a ser enviciamiento al foro!!
PD: Me puedes decir asi por encima, como quien no quieres la cosa más o menos de que va?????????????????????????? Es que me muero de la curiosiiiiiiidad!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por YassGenao Sáb 09 Jun 2012, 6:50 am

¡Me mandas una indirecta, yo se que si! Quieres que complete esa parte, porque crees que a mi se me ocurriria algo mejor de lo que tu tenias pensado... sera un trabajo duro, pero ya vere que hago 8)
¡YO SABIA QUE TU CAP ERA LO QUE ME FALTABA!
Vaaaamos! un asklvsklnglkafklv por Theo y Abbie
Dos sklnvaklfklsjfnlakfv por Louis y Emma... esos dos, ¡esos dos! *-*
Tres sklnaklvaklvbasklvbklv por Emma e Iox :3 Me encanto la parte del comedor *-*
Cuatro asklbasklbvaklsb por TODOS LOS RECUERDOS DE HARRY! R.I.P bro :(
Cinco ksbklgbkjagvkjahakvk por ese OTP que me llega al alma xD Haay el amor :3
Seis jahsvjkavkjshvbaskjbjasv por el recuerdo de 1496 :3 Una muy buena parte! :D
Siete askvnbkabakvbakjvb por Damon y Beth :DDDDDDDDDD
Ocho akbcdhajbjhvj por Emma, Chris y Anne :3
Nueve skvahbvkjhbvjkabj por TODO LO OTRO QUE AHORA NO RECUERDO, CAMMI! Simplemente espectacular *-*

We have to talk, weee have to talk *-* :P
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Sáb 09 Jun 2012, 7:36 am

Jajajajaja, estoy viendo Los Simpsons, y me estoy partiendo de risa! Amo a Maggie jajajajajajajajaja
Dios es que son 3 meses! Va a ser enviciamiento al foro!!
PD: Me puedes decir asi por encima, como quien no quieres la cosa más o menos de que va?????????????????????????? Es que me muero de la curiosiiiiiiidad!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

JAJAJA hmmmm.... si quieres te conectas y te lo cuento así por encima como quien no quiere la cosa... 8) JAJAJAJA
kdjshfakds sii! enviciamiento total! JAJAJA vamos a hacer los mejores caps de nuestras vidas :') xD jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 09 Jun 2012, 10:49 am

NECESITO AL TEAM MANDELLA DE VUELTA, YA!. :| dsjkfhaskd

TEAM MANDELAAA!! :twisted:

Siento que algo está pasando aquiiii (tipo canción de Tarzán xD) jajajaja

SALVESE QUIÉN PUEDA, QUE MANDELLA IS BAAAAAACKK!!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 74. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 39 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba