Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 74. • Comparte
Página 29 de 74. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 51 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
NellaSparksFlyϟ escribió:ksdlhfasldhfaskjdfhkasjdhfaskjdhfaksjhfaks MUNDO APARECÍ (?
Antes que nada quiero deciros que NO he leído NADA de lo que habéis dicho... Lo sé, soy muy vaga, pero es que eran cuatro páginas más y... bueno... to tenía tiempo (?
Así que... Si me habéis dicho algo importante avisadme porque ahora mismo estoy en la periferia del mundo de WYSTB (? sdkjfhasdkjfs
Solo pude recoger ínfimos trocitos de conversación.... Así que de lo poco que fui leyendo por ahí comento...
dsfakjghsdjkfghsdkfgs Mandy! quiero ver tus dibujos! :3 (eras tú quien dijo que dibujaba, no? dsjkhfaskdjf)
Cammi! De verdad me veías como Gryffindor!!? jajajajajaja no sé... yo siempre me sentí tan... totalmente Slytherin (? Pero Yass sin duda sí que es un Hufflepuff... Creo que diría que Ailu es una Gryffindor y Debbie una Ravenclaw.... sdkjafhasdfkjhasfdkf (?
Aaaah... DEBBIE! hablando de tí! sdjkfhaskfjdahsdkfa cuentame, qué es eso que quieres escribir!? :) Ya sabes que mi bandeja de MP's recibidos está abierta las 24 horas para tí! JAJAJAJA
fdkjhgsjfkhgsdkjfhgjksfd OFICIALMENTE ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!! EMPIEZAN MIS VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!! PUEDO ESCRIBIR TODO LO QUE QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! :D
dkfsjhgdsjfkghsdfkgs aunque me dio un ataque de ansiedad en estos días, por eso también me desaparecí, no podía ni tocar el ordenador ni el móvil ni nada, mi madre me tuvo recluida en mi habitación sólo con un libro disponible... En serio... No fue nada bonito...
Pero ya estoy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :D y dispuesta a volver :')
kjfdghsdfkjghsdfkjghsdk Qué tal estáis vosotrooos!? :D
Contadme cosas nuevaaas :3 dfkjghsdfkjghsdfg
Claro que dibujo.... pero a palitos xD Jajajajja soy pésima, acá el dibujante es Yass, si no me falla la memoria C:
W I N T E R is coming. †
Llegué hace un ratito de la escuela... Los chicos de sexto de secundaria organizaron una especie de cine para recaudar fondos para su viaje de fin de curso C:
Y vimos Alvin y las ardillas 3 xD Me sentí patética, porque la gran mayoría eran chiquitos entre 6 y 10 años... Pero yo soy forever young, así que la vi igual ^^ Pero estaba obligada a hacerlo, porque mi hermano quería verla y tuve que ir a cuidarlo :/
Como sea, como están??
Y vimos Alvin y las ardillas 3 xD Me sentí patética, porque la gran mayoría eran chiquitos entre 6 y 10 años... Pero yo soy forever young, así que la vi igual ^^ Pero estaba obligada a hacerlo, porque mi hermano quería verla y tuve que ir a cuidarlo :/
Como sea, como están??
W I N T E R is coming. †
Dswqsaqw Yo estoy enfadada! Intento dormir pero fuera de casa hay un horrible ruido que no se que es pero es constante y no me deja dormir!!! :caliente: que alguien lo haga parar ya! Por dios! Seweuisdhjs
Nella †
Oh, parece que me han oido...! Ha parado el ruido...!! Esto es genial!!! Ahora si digo: "Que alguien me traiga a Josh hutcherson y me convierta en una famosa actriz/cantante" se hara real? ................ No, bueno, vale, tenia que intentarlo.... (? Waoedhyedew
Me voy a dormir por fin placidamente ya que no hay ruido :3 fioewhjsd
Me voy a dormir por fin placidamente ya que no hay ruido :3 fioewhjsd
Nella †
Nellaa........ temo por tu salud mental.... otra vez xD
W I N T E R is coming. †
Nella, Ailuu, Debbie. ¿Cual es su nombre de usuario en oursourcecode.net?
así las agrego como amigas :B
Invitado
Invitado
Esperen, encontré a Nella. Y Debbie, vos sos "-Debbie-"?
Invitado
Invitado
Mas obvia no podía ser, cierto Cammi? jajajaja XD
-Debbie-
AILUU!! Estaba escribiendo mi capítulo y quise escribir algo sobre Sam. ¿Puedo, please? Sino, ni modo C:
W I N T E R is coming. †
-Debbie- escribió:Mas obvia no podía ser, cierto Cammi? jajajaja XD
jajaja yo me puse "Cammi" también, así que no puedo decir nada jaja
Invitado
Invitado
¡SISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Podés, podés. No tenés ni que preguntar c:mandygslove* escribió:AILUU!! Estaba escribiendo mi capítulo y quise escribir algo sobre Sam. ¿Puedo, please? Sino, ni modo C:
Swaggie.
Soy killjoy. como acá xdCammi escribió:Nella, Ailuu, Debbie. ¿Cual es su nombre de usuario en oursourcecode.net?
Swaggie.
killjoy. escribió:Soy killjoy. como acá xdCammi escribió:Nella, Ailuu, Debbie. ¿Cual es su nombre de usuario en oursourcecode.net?
si ya te encontré. todas nos pusimos el mismo nombre y así las encontré jajaja
Invitado
Invitado
Estoy aburrida y tengo ganas de editar, pero no séeeee que. ¿Alguien quiere algún icono? porque estoy por irme a editar iconos jaja
Invitado
Invitado
YOOOOOOOOOOOOOO. Justo te mandé un mp. Estoy como Nella... alguien me está escuchando |:Cammi escribió:Estoy aburrida y tengo ganas de editar, pero no séeeee que. ¿Alguien quiere algún icono? porque estoy por irme a editar iconos jaja
Swaggie.
Página 29 de 74. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 51 ... 74