O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 19 de 74. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 46 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 1:05 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Swewhyedhjsa si que lo iba a usar alguien, era el aspirante a novio de Claire Strowd, no? Porque incluso recuerdo que se dijo el tema de bella-edward y que era gracioso de que fuesen ellos dos... No? Fwqoedewsd

No, ella quedo con que iba a usar a Damon.
Invitado

Invitado

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 17 Jun 2012, 1:07 pm

Sjkeddsgwhjds entonces por mi no hay problema en que desaparezca, realmente no es un personaje que yo, personalmente, necesite, asi queee... :)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 2:11 pm

Okidoki, entonces.
SIGUIENTE TURNO: MANDY.
{Empezó hoy su turno sino me equivoco.}
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 17 Jun 2012, 2:15 pm

ajksdhjdfjswhdfs joooo, por favor! Que alguien suba cap ya, que me muero de ansias y esto esta totalmente solo :(
Nella †
Nella †

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 2:16 pm

Mandy, todo está en tus manos.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 17 Jun 2012, 2:21 pm

Bueno chicas, lamento decepcionarlas pero aún no terminé mi capítulo .___.

Pero juro por la garrita (mucho tierra de osos xD) que ya me pongo a terminarlo C:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Dom 17 Jun 2012, 2:23 pm

sewehusdhgw pero al menos estas aqui, sabes que es tu turno y wuwehsdew yo me emociono porque ya quiero cap de mi Mandella :') swswedde Jajajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 17 Jun 2012, 2:42 pm

NellaSparksFlyϟ escribió: sewehusdhgw pero al menos estas aqui, sabes que es tu turno y wuwehsdew yo me emociono porque ya quiero cap de mi Mandella :') swswedde Jajajajajaja

jajajaja creo que Mandella estuvo muy distanciada estos dias :x

pero bueee conociendonos vamos a arrasar :twisted:

creo que tendrás que esperar nella, porque me estoy escurriendo los cesos .____.
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Dom 17 Jun 2012, 3:16 pm

mandygslove* escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió: sewehusdhgw pero al menos estas aqui, sabes que es tu turno y wuwehsdew yo me emociono porque ya quiero cap de mi Mandella :') swswedde Jajajajajaja

creo que tendrás que esperar nella, porque me estoy escurriendo los cesos .____.

aaaw, sí! es que tengo muchos exámenes y he estado un poco desaparecida también, solo entraba desde el móvil y me hacía lios para contestar a todos los posts! dsakjfhadks :(
sdkjdfhaskjfasd esperaré :') jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 17 Jun 2012, 3:24 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
mandygslove* escribió:

aaaw, sí! es que tengo muchos exámenes y he estado un poco desaparecida también, solo entraba desde el móvil y me hacía lios para contestar a todos los posts! dsakjfhadks :(

no eres la única, aunque por suerte ya terminaron los exámenes en mi escuela C:

Reprobé tres materias .____. Me quiero matar!! Aunque tengo seis en todas, puedo subirlas fácilmente..

Pero no te ilusiones, eh?? yo escribo como una niñita de seis años comparada con ustedes :bounce:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Dom 17 Jun 2012, 3:26 pm

mandygslove* escribió:
mandygslove* escribió:

Reprobé tres materias .____. Me quiero matar!! Aunque tengo seis en todas, puedo subirlas fácilmente..

Pero no te ilusiones, eh?? yo escribo como una niñita de seis años comparada con ustedes :bounce:

aaaw! noo! :( mucha suerte con eso entonces :) Yo aún tengo exámenes hasta el viernes, que es cuando salgo ya de vacaciones de verano, pero creo que me quedarán 2 materias así que... :( sdkjfhsajkdf
daskjfhajskdfhask Estoy segurísima de que eso no es cierto! :( Escribes genial!
Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Dom 17 Jun 2012, 3:39 pm

mandygslove* escribió:
mandygslove* escribió:

aaaw! noo! :( mucha suerte con eso entonces :) Yo aún tengo exámenes hasta el viernes, que es cuando salgo ya de vacaciones de verano, pero creo que me quedarán 2 materias así que... :( sdkjfhsajkdf
daskjfhajskdfhask Estoy segurísima de que eso no es cierto! :( Escribes genial!

awww ya no somos tan cool :(

pueees suerte!! yo tengo las vacaciones de invierno en julio.. solo dos semanas :|

graciaas!! significa muchisimo viniendo de mandellaaa :lol:

jajaja no hablando enserio a mi me encanta como escribes, nella C:

tu firmaaaaa!! babaaaaaa!!! When you start to believe {Novela colectiva} - Página 19 936364
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Dom 17 Jun 2012, 3:45 pm

Jajajajaja te gusta la firmaaa? :') me tire una hora pensando como ponerla y, bueno, al fin me salio asi... :') aunque pensaba poner a Zayn por ahí pero dije: No, dejemos solo a Selena y asi queda mejo (? Jajajaja
Sdiuewuydssd aaaaw! No me digas esoo! Siempre me pongo tan feliz cuando alguien dice que le gusta como escribo, en serio, nunca me acostumbro a eso porque es tan bonito! Aaay! :') sdkedjedw muchas gracias :3 (? Jajaja no, en serio, de verdad :3
Aaah! No digas eso! Mandella siempre sera lo mejor nos queden las que nos queden! Jajajajaja 8)
Sahjeddf no me acostumbro a que mientras yo tengo calor vosotras tengais frio (? Jajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 3:45 pm

Nella hiciste mi día poniendo "kiss me" de Ed Sheeran, en tu firma alsdkjalkdj.
Amo sus canciones. Ame tu firma.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 17 Jun 2012, 3:50 pm

Djwqsdewszhsw Cammi tu hiciste mi noche (? (Ya casi me voy a dormir, jajajaja) diciendome eso! Asewedjhe yo tambien lo amo!! Es tan wiewds y sus canciones son tan preciosas..! Y su voz, oh dios! Es tan dulce, tan delicada... Es exactamente como un beso, una sonrisa o una caricia... Simplemente me hace sonreir :3
Y esa cancion simplemente me encanta y me inspiro y dije: tengo que ponerla!
Y como le dije a Mandy, estuve mucho rato intentando que quedase bonita y al final asi quedo qaiewhude :3 me alegro que os guste! :3
La verdad es que siempre que hago mis firmas pienso: Ojala les guste y me digan algo (? :3 jajaja no se, cuando tienen que ver algo con la nove...
Creo que es porque siempre amo tanto vuestras firmas que me encantaria que las mias esten igual y cuando me decis que os gustan es como: "oh! Que tierna! Y yo aqui amando la suya :D" jajajaja no se (?
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 74. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 46 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba