Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 74. • Comparte
Página 19 de 74. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 46 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
NellaSparksFlyϟ escribió:Swewhyedhjsa si que lo iba a usar alguien, era el aspirante a novio de Claire Strowd, no? Porque incluso recuerdo que se dijo el tema de bella-edward y que era gracioso de que fuesen ellos dos... No? Fwqoedewsd
No, ella quedo con que iba a usar a Damon.
Invitado
Invitado
Sjkeddsgwhjds entonces por mi no hay problema en que desaparezca, realmente no es un personaje que yo, personalmente, necesite, asi queee... :)
Nella †
SIGUIENTE TURNO: MANDY.
{Empezó hoy su turno sino me equivoco.}
Invitado
Invitado
ajksdhjdfjswhdfs joooo, por favor! Que alguien suba cap ya, que me muero de ansias y esto esta totalmente solo :(
Nella †
Bueno chicas, lamento decepcionarlas pero aún no terminé mi capítulo .___.
Pero juro por la garrita (mucho tierra de osos xD) que ya me pongo a terminarlo C:
Pero juro por la garrita (mucho tierra de osos xD) que ya me pongo a terminarlo C:
W I N T E R is coming. †
sewehusdhgw pero al menos estas aqui, sabes que es tu turno y wuwehsdew yo me emociono porque ya quiero cap de mi Mandella :') swswedde Jajajajajaja
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió: sewehusdhgw pero al menos estas aqui, sabes que es tu turno y wuwehsdew yo me emociono porque ya quiero cap de mi Mandella :') swswedde Jajajajajaja
jajajaja creo que Mandella estuvo muy distanciada estos dias :x
pero bueee conociendonos vamos a arrasar :twisted:
creo que tendrás que esperar nella, porque me estoy escurriendo los cesos .____.
W I N T E R is coming. †
mandygslove* escribió:NellaSparksFlyϟ escribió: sewehusdhgw pero al menos estas aqui, sabes que es tu turno y wuwehsdew yo me emociono porque ya quiero cap de mi Mandella :') swswedde Jajajajajaja
creo que tendrás que esperar nella, porque me estoy escurriendo los cesos .____.
aaaw, sí! es que tengo muchos exámenes y he estado un poco desaparecida también, solo entraba desde el móvil y me hacía lios para contestar a todos los posts! dsakjfhadks :(
sdkjdfhaskjfasd esperaré :') jajaja
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:mandygslove* escribió:NellaSparksFlyϟ escribió: sewehusdhgw pero al menos estas aqui, sabes que es tu turno y wuwehsdew yo me emociono porque ya quiero cap de mi Mandella :') swswedde Jajajajajaja
aaaw, sí! es que tengo muchos exámenes y he estado un poco desaparecida también, solo entraba desde el móvil y me hacía lios para contestar a todos los posts! dsakjfhadks :(
no eres la única, aunque por suerte ya terminaron los exámenes en mi escuela C:
Reprobé tres materias .____. Me quiero matar!! Aunque tengo seis en todas, puedo subirlas fácilmente..
Pero no te ilusiones, eh?? yo escribo como una niñita de seis años comparada con ustedes :bounce:
W I N T E R is coming. †
mandygslove* escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:mandygslove* escribió:NellaSparksFlyϟ escribió: sewehusdhgw pero al menos estas aqui, sabes que es tu turno y wuwehsdew yo me emociono porque ya quiero cap de mi Mandella :') swswedde Jajajajajaja
Reprobé tres materias .____. Me quiero matar!! Aunque tengo seis en todas, puedo subirlas fácilmente..
Pero no te ilusiones, eh?? yo escribo como una niñita de seis años comparada con ustedes :bounce:
aaaw! noo! :( mucha suerte con eso entonces :) Yo aún tengo exámenes hasta el viernes, que es cuando salgo ya de vacaciones de verano, pero creo que me quedarán 2 materias así que... :( sdkjfhsajkdf
daskjfhajskdfhask Estoy segurísima de que eso no es cierto! :( Escribes genial!
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:mandygslove* escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:mandygslove* escribió:NellaSparksFlyϟ escribió: sewehusdhgw pero al menos estas aqui, sabes que es tu turno y wuwehsdew yo me emociono porque ya quiero cap de mi Mandella :') swswedde Jajajajajaja
aaaw! noo! :( mucha suerte con eso entonces :) Yo aún tengo exámenes hasta el viernes, que es cuando salgo ya de vacaciones de verano, pero creo que me quedarán 2 materias así que... :( sdkjfhsajkdf
daskjfhajskdfhask Estoy segurísima de que eso no es cierto! :( Escribes genial!
awww ya no somos tan cool :(
pueees suerte!! yo tengo las vacaciones de invierno en julio.. solo dos semanas :|
graciaas!! significa muchisimo viniendo de mandellaaa :lol:
jajaja no hablando enserio a mi me encanta como escribes, nella C:
tu firmaaaaa!! babaaaaaa!!!
W I N T E R is coming. †
Jajajajaja te gusta la firmaaa? :') me tire una hora pensando como ponerla y, bueno, al fin me salio asi... :') aunque pensaba poner a Zayn por ahí pero dije: No, dejemos solo a Selena y asi queda mejo (? Jajajaja
Sdiuewuydssd aaaaw! No me digas esoo! Siempre me pongo tan feliz cuando alguien dice que le gusta como escribo, en serio, nunca me acostumbro a eso porque es tan bonito! Aaay! :') sdkedjedw muchas gracias :3 (? Jajaja no, en serio, de verdad :3
Aaah! No digas eso! Mandella siempre sera lo mejor nos queden las que nos queden! Jajajajaja 8)
Sahjeddf no me acostumbro a que mientras yo tengo calor vosotras tengais frio (? Jajajajaja
Sdiuewuydssd aaaaw! No me digas esoo! Siempre me pongo tan feliz cuando alguien dice que le gusta como escribo, en serio, nunca me acostumbro a eso porque es tan bonito! Aaay! :') sdkedjedw muchas gracias :3 (? Jajaja no, en serio, de verdad :3
Aaah! No digas eso! Mandella siempre sera lo mejor nos queden las que nos queden! Jajajajaja 8)
Sahjeddf no me acostumbro a que mientras yo tengo calor vosotras tengais frio (? Jajajajaja
Nella †
Nella hiciste mi día poniendo "kiss me" de Ed Sheeran, en tu firma alsdkjalkdj.
Amo sus canciones. Ame tu firma.
Amo sus canciones. Ame tu firma.
Invitado
Invitado
Djwqsdewszhsw Cammi tu hiciste mi noche (? (Ya casi me voy a dormir, jajajaja) diciendome eso! Asewedjhe yo tambien lo amo!! Es tan wiewds y sus canciones son tan preciosas..! Y su voz, oh dios! Es tan dulce, tan delicada... Es exactamente como un beso, una sonrisa o una caricia... Simplemente me hace sonreir :3
Y esa cancion simplemente me encanta y me inspiro y dije: tengo que ponerla!
Y como le dije a Mandy, estuve mucho rato intentando que quedase bonita y al final asi quedo qaiewhude :3 me alegro que os guste! :3
La verdad es que siempre que hago mis firmas pienso: Ojala les guste y me digan algo (? :3 jajaja no se, cuando tienen que ver algo con la nove...
Creo que es porque siempre amo tanto vuestras firmas que me encantaria que las mias esten igual y cuando me decis que os gustan es como: "oh! Que tierna! Y yo aqui amando la suya :D" jajajaja no se (?
Y esa cancion simplemente me encanta y me inspiro y dije: tengo que ponerla!
Y como le dije a Mandy, estuve mucho rato intentando que quedase bonita y al final asi quedo qaiewhude :3 me alegro que os guste! :3
La verdad es que siempre que hago mis firmas pienso: Ojala les guste y me digan algo (? :3 jajaja no se, cuando tienen que ver algo con la nove...
Creo que es porque siempre amo tanto vuestras firmas que me encantaria que las mias esten igual y cuando me decis que os gustan es como: "oh! Que tierna! Y yo aqui amando la suya :D" jajajaja no se (?
Nella †
Página 19 de 74. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 46 ... 74