Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 74. • Comparte
Página 2 de 74. • 1, 2, 3 ... 38 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
NECESITO AL TEAM MANDELLA DE VUELTA, YA!. :| dsjkfhaskd
Nella †
:affraid: Pasaste de página y no lleva ni una hora colgado el tema. Pasaste la primera página de la 2ª temporada de WYSTB, :( ...esto se recordará en la historia de las wn.
PD: Estoy orgullosa de ti :crybaby:
Call me Aly.
Srita Aly. escribió: :affraid: Pasaste de página y no lleva ni una hora colgado el tema. Pasaste la primera página de la 2ª temporada de WYSTB, :( ...esto se recordará en la historia de las wn.
JAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!! es verdaaad!! ay no! ahora me ha dado verguenza! porque siempre me pongo a hablar como loca y hablo hasta sola y, claro, luego los demás entran y se quedan como: podrías callar ya? y dskjfhaskjdf :| no debería comentar tanto! JAJAJA
En mi defensa solo diré que si no lo hago me duermo... :|
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Srita Aly. escribió: :affraid: Pasaste de página y no lleva ni una hora colgado el tema. Pasaste la primera página de la 2ª temporada de WYSTB, :( ...esto se recordará en la historia de las wn.
JAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!! es verdaaad!! ay no! ahora me ha dado verguenza! porque siempre me pongo a hablar como loca y hablo hasta sola y, claro, luego los demás entran y se quedan como: podrías callar ya? y dskjfhaskjdf :| no debería comentar tanto! JAJAJA
Jajajajaja, puedes optar por pegarte pellizcos a ti misma, darte de tortas, meter la cara en un cubo con cubitos de hielo, o algo más suicidesco, gritar a pleno pulmón en medio de un partido de fútbol en El bernabeú, "Soy del Barsaaaaaaaaaaaaaaa, si us plau, silence because My body is ready"
Call me Aly.
Srita Aly. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Srita Aly. escribió: :affraid: Pasaste de página y no lleva ni una hora colgado el tema. Pasaste la primera página de la 2ª temporada de WYSTB, :( ...esto se recordará en la historia de las wn.
Jajajajaja, puedes optar por pegarte pellizcos a ti misma, darte de tortas, meter la cara en un cubo con cubitos de hielo, o algo más suicidesco, gritar a pleno pulmón en medio de un partido de fútbol en El bernabeú, "Soy del Barsaa, My body is ready"
JAJAJAJAJAJA JAMÁS HARÍA ESOO!! si estuviese en el Bernabeu estaría demasiado centrada en mirar
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:
JAJAJAJAJAJA JAMÁS HARÍA ESOO!! si estuviese en el Bernabeu estaría demasiado centrada en mirara Casillas y a Ronaldoel partido, como buena madridista seria que soy, como para pensar en cualquier otra cosa! JAJAJAJAJA[/color]
ERES DEL MADRID??? AFUUUUUU!
De todas maneras no soy muy futbolera, veo los partidos por otros motivos que no voy a decir porque no quiero perturbar la mente de nadie. :twisted: :twisted:
Pero me caen super mal los de Madrid, son una mica chulos. :twisted: :D :D
Call me Aly.
Srita Aly. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:
JAJAJAJAJAJA JAMÁS HARÍA ESOO!! si estuviese en el Bernabeu estaría demasiado centrada en mirara Casillas y a Ronaldoel partido, como buena madridista seria que soy, como para pensar en cualquier otra cosa! JAJAJAJAJA[/color]
ERES DEL MADRID??? AFUUUUUU!DONDE PONGAN A PIQUÉ QUE QUITEN A TODO EL MUNDO, PORFAPLEASE.
De todas maneras no soy muy futbolera, veo los partidos por otros motivos que no voy a decir porque no quiero perturbar la mente de nadie.
Pero me caen super mal los de Madrid, son una mica chulos. :twisted: :D :D
JAJAJAJA aaaah te mataría de no ser porque te quiero tanto (?) JAJAJAJAJA
Además, luego me quedaría sin nadie con quien hablar de mis velociraptors.... JAJAJA
Nella †
Además, luego me quedaría sin nadie con quien hablar de mis velociraptors.... JAJAJA
Nastastas!
Buuueeeeeno, me contento porque al fin y al cabo las dos somos de la roja! Muajajajaja, por fin lo admitió! que me loveas! (? okno, yo ahora me pongo una camiseta amarilla, y unos shorts rojos y soy la bandera viviente (por el pelo y esas cosas)
Jajajajajajaja, Si, ellos son los culpables de que nunca tenga los deberes de Matemáticas, por lo visto la Geometría analítica es la ingesta base de su alimentación. Todos los días.
Call me Aly.
Dentro de 1 minuto serán las dos ya. ¡Vivan las ojeras!
Call me Aly.
Srita Aly. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:
Nastastas!
Buuueeeeeno, me contento porque al fin y al cabo las dos somos de la roja! Muajajajaja, por fin lo admitió! que me loveas! (? okno, yo ahora me pongo una camiseta amarilla, y unos shorts rojos y soy la bandera viviente (por el pelo y esas cosas)
Jajajajajajaja, Si, ellos son los culpables de que nunca tenga los deberes de Matemáticas, por lo visto la Geometría analítica es la ingesta base de su alimentación. Todos los días.
JAJAJAJA viva la bandera viviente :') JAJAJAJAJA
aaaaaaaaaah! es que son muy malos... se comen too... no es que no hagamos los deberes ni anda, eh? nono... JAJAJAJAJA
Nella †
aaaaaaaaaah! es que son muy malos... se comen too... no es que no hagamos los deberes ni anda, eh? nono... JAJAJAJAJA
Jajajajaja, o si no recurrimos a la vieja técnica de cada vez que nos señale y nos diga "A la pizarra!", mirar al de atrás, cuál niña del exorcista con el cuello dislocado. Nunca funciona, pero hay que probarlo.
Call me Aly.
JAJAJA POOR DIOS! TENGO QUE PROBARLO! JAJAJAJASrita Aly. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:
Jajajajaja, o si no recurrimos a la vieja técnica de cada vez que nos señale y nos diga "A la pizarra!", mirar al de atrás, cuál niña del exorcista con el cuello dislocado. Nunca funciona, pero hay que probarlo.
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:JAJAJA POOR DIOS! TENGO QUE PROBARLO! JAJAJAJASrita Aly. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:
Te estoy malinfluenciando, te estoy echando a la mala vida. Ya no más Nella's con 9s en verbos, ahora Nella's estampando pasteles de nata a sus profesores.
PD: Obviamente, después de las notas, hay que ser lista y aprovechar las bonitas oportunidades que nos ofrece esta bella vida!
PD2: Al de Matemáticas de Chocolate por favor.
PD3: No, que está muy buena. xDDDDD
Call me Aly.
JAJAJAJA AAAAAAAH Y A LA DE FYQ CON ALGO PARECIDO AL CHOCOLATE... solo que no sabrá tan bien.... xDDDDDDD JAJAJAJAJAJA
Nella †
¿Hola? Me vengo a meter en la conversaciòn sin ser invitada xDD
PD: Muero de frio x.x
PD: Muero de frio x.x
wade wilson.
Página 2 de 74. • 1, 2, 3 ... 38 ... 74