Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 73 de 74. • Comparte
Página 73 de 74. • 1 ... 38 ... 72, 73, 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Me da igual lo que diga Cammi, Samuel es el mejor (?
Te quiero Cammi! :DAUSTIN ES MEJOR. AL MENOS EL NO ES UN EVIDIOSO.jajajaja ok, no sé porque me cae mal Samuel |: enserio, eso que lo representa Aaron uno de mis esposos (?)
YO TAMBIÉN TE QUIERO, NELLA! :B
Yo amo a Samuel! (? jajaja creo que es la primera vez que no estamos de acuerdo en algo! jajajaja (?
Nella †
mandygslove* escribió:-Debbie- escribió:Cammi escribió:-Debbie- escribió:Hay algo que no me cierra, acá en word tengo 27 páginas pero cuando copio lo que acabo de subir a un documento, me dice que son 18 páginas. Se volvió loco o qué? Mi no entender :|
Estoy revisando por si se cortó pero ya casi llego al final y tengo todo aparentemente. Avisen porque por ahí a ustedes les sale cortado a la mitad el cap por lo que dijo Cammi de las páginas.
PD: El cap es un asco, I know it. Cero inspiración ni para el final.
¿Con que letra la pusiste el word? tal vez era muy grande y por eso dice que ocupo 27 xd
Calibri tamaño 11, es la que uso siempre :|
no estoy muy segura, pero quizá es el estilo :/
tienes el word 2010?
en el mio, los estilos son distintos, y a veces se me cambia solo el estilo, así que puede tener más o menos páginas...
no soy buena explicando xd
El mío es el del 2010
-Debbie-
NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Me da igual lo que diga Cammi, Samuel es el mejor (?
Te quiero Cammi! :DAUSTIN ES MEJOR. AL MENOS EL NO ES UN EVIDIOSO.jajajaja ok, no sé porque me cae mal Samuel |: enserio, eso que lo representa Aaron uno de mis esposos (?)
YO TAMBIÉN TE QUIERO, NELLA! :BSamuel no es un envidioso, bueno, quizá un poquito sí, pero es sdjkfhasdkf y Austin es plof! Samuel es mejor y no es un creido (?sdkjfh Eres la mejor, Cammi! :3
Yo amo a Samuel! (? jajaja creo que es la primera vez que no estamos de acuerdo en algo! jajajaja (?
NO, NO, TU ERES LA MEJOR, NELLA :B
Invitado
Invitado
A mi eso también me pasa mucho! que escribo con algún tipo de letra o algo y, luego, cuando lo subo, no es tanto (?
Nella †
Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Me da igual lo que diga Cammi, Samuel es el mejor (?
YO TAMBIÉN TE QUIERO, NELLA! :BSamuel no es un envidioso, bueno, quizá un poquito sí, pero es sdjkfhasdkf y Austin es plof! Samuel es mejor y no es un creido (?sdkjfh Eres la mejor, Cammi! :3
Yo amo a Samuel! (? jajaja creo que es la primera vez que no estamos de acuerdo en algo! jajajaja (?¿QUE? Austin no es creido |: jajajajaja. Aparte es Jake, Jake Abel, imposible no amar xd Esto me hace arrepentirme, ire al grupo de Yass (?) xd jajajajajjaja.
dsajkfhadsfkjhadsfkjhadsfkjhadsjfkd ESO FUE UN GOLPE BAJO, CAMILA!!!!! jsdkghdsakjfhsdkjfhsadkf amenazarme con el sdkajfsa de Yass... D: Creí que eras mi media limonada en cuanto a Teams (? JAJAJAJAJA
Seamos honestas... Samuel y Austin son los mejores, pero Samuel el que más (? sdjkfhsdkjf
NOOOO... Tú eres la mejor.... :3 (? JAJAJAJA
Nella †
Cammi, Nella, no quiero entrometerme en su discusión conversación, pero en cuanto me entere que Cammi se una al lado oscuro, voy a mandarle a Parkinson a su casa y se va a arrepentir de haber nacido pero quería decirles que les quiero mucho :p
NOT KIDDING .___________________________________________________.
NOT KIDDING .___________________________________________________.
W I N T E R is coming. †
NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Me da igual lo que diga Cammi, Samuel es el mejor (?
Yo amo a Samuel! (? jajaja creo que es la primera vez que no estamos de acuerdo en algo! jajajaja (?¿QUE? Austin no es creido |: jajajajaja. Aparte es Jake, Jake Abel, imposible no amar xd Esto me hace arrepentirme, ire al grupo de Yass (?) xd jajajajajjaja.
dsajkfhadsfkjhadsfkjhadsfkjhadsjfkd ESO FUE UN GOLPE BAJO, CAMILA!!!!! jsdkghdsakjfhsdkjfhsadkf amenazarme con el sdkajfsa de Yass... D: Creí que eras mi media limonada en cuanto a Teams (? JAJAJAJAJA
Seamos honestas... Samuel y Austin son los mejores, pero Samuel el que más (? sdjkfhsdkjf
Te vas arrepentir sobre esto, creeme. Porque tengo planeando escribir sobre él, jeje y te vas arrepentir (?) jajajajaj xd
TEAM AUSTIN BITCHEZZ (?) XD
Invitado
Invitado
NellaSparksFlyϟ escribió:
Dominique... Eustace!? QUÉ LE PASÓ A EUSTACE!? fsdjkghsdfkjghfdsjkgd
Recién veo esto...
Eustace? Si lo dices por lo que Alice vio, no tiene nada que ver con él en realidad porque es antes de que el la vea a ella parada sin moverse. Solo imaginé que al igual que Harry mataba a Greyback cuando tenía a Jenny, algún otro alumno o un profesor hubiese hecho lo mismo con uno de los cazadores y que justo Alice lo viera y le recordase lo de su hermano y luego Eustace (mientras ella estaba espantada por lo que acababa de ver) le gritase al ver a Dominique frente a ella. Mucho drama :P
Última edición por -Debbie- el Lun 23 Jul 2012, 2:41 pm, editado 1 vez
-Debbie-
Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Me da igual lo que diga Cammi, Samuel es el mejor (?
Te vas arrepentir sobre esto, creeme. Porque tengo planeando escribir sobre él, jeje y te vas arrepentir (?) jajajajaj xd
Yo amo a Samuel... (? jajajaja
Nella †
-Debbie- escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:sdlkhfasdkjfhadskjfhdaskjhfkjsdahfjksdahfkjdshfjksadhfjksdhakfjasgdfhkjasgdfkjhsadgfkjhadsf FUCKING SAMUEL NO PUEDO AMARTE MÁS! (? sKjfhadsfkjdhasfkasdsdakfjhasdfkjsda
Morí de risa con él en todo momento! jajajaja cuando le hacen las bromas a Austin >.< jajajajajaja Soy la fan número 1 de Alice, lo juro...! kdajfhdsakf
Y, y, y, y, y, y, olvidé lo que iba a decir.... (?
AH SI! EUSTACE Y ALICE SON MI OTP! dskajfhaskfd lo siento Ethiox, Eulice ha ganado (? JÁ! sdakjfhasdkjfhadskfhasjdkfhdskajfhas les amo...
ALICE Y LA FANTASMA Y EUSTACE Y MATT Y SAMUEL Y CAZADORES Y DAWN Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Nella PUM! murió, adios Nella, no existe más... Se murió! sfdkjghsfdkjghdfskgjsdf
POR QUÉ EUSTACE ES TAN TIERNO!!??
fdsjkghfdkjghfdgkjhdfsgkhdfsgfsjdgkhsfdkg
"Puedo contar tus pecas si me lo propongo" sdkjfhajskdfhaskjdfhsadkjf Yo quiero poder contar sus pecas si me lo propongo (? asdkjfhasdkfhadskf
nonononononono Alice es the best, bitches askdjfhasdkjfhask
Dominique... Eustace!? QUÉ LE PASÓ A EUSTACE!? fsdjkghsdfkjghfdsjkgd
kfjghskjhdfs Debbie no! tienes que dejar de enamorarme de tus capítulos porque me hace daño! no es algo normal, no es algo sano! fajgkhsdfshfdkg
EL SUEñO DE ALICEE!! fkdjghdsfkjghdfskjghdfkg Por qué es tan perfecto!? por qué lo escribiste todo tan perfecto!? dsfkjshdf las hermanas seguían protegiéndola aunque estaban muertas... y ALY! Y ALAN! sdkjfhasdkjfj *-* i'm in love (?
Y Avan... sdjfkhasdjfk yo también le echo de menos (? jajaja
aay nono! mi corazón hace pum pum y me va a dar un paro cardíaco ante tanta perfección asdkjfhasdfkj *-*
No te mueras, reviví que tampoco era para tanto u.u jajajajaj
Me alegro que te gustase el cap! Yo de tanto leerlo ya me aburrió XD En serio...
Samuel es nuestro protegido :3
ajajaja yo me tenté con lo de las pecas ahora que lo comentaste, no sabía si ponerlo o no y dije "Chau lo escribo y que quede lo que quede" ajskdjvhagsdghksajl
El sueño... notarás que lo escribí no como sueño sino visto directamente desde Dawn. No se, se me ocurrió, se lo comenté a Cami y salió así.
akjsdgfhgsgdhsaghhdsgha
Sigo pensando que algo falta :S
dskfhasdkfjsad a mi me encantó todo, Debbie, te lo juro, cada palabra... Esa manera que tienes de escribir... sdjkfhasdkfj
Samuel rockea el mundo, pero Cammi aún no se ha enterado... (? jajajaja
JAJAJA aah! nono, yo lo leí y me morí! me quedé como: ajshdasdjf Alice, te adoro (? jajajaja
skdjfhasd sí! lo noté y lo amé! fue como... transportarse directamente! sdkjfhadskfj
dgakjhasdkfj a mi me encantó todo :3
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Me da igual lo que diga Cammi, Samuel es el mejor (?
Yo amo a Samuel... (? jajajaja
Pues podras amarlo más cuando este bajo una tumba (?) |: okno, mentira jajajajajajajaj xd
Invitado
Invitado
TU CAPITULO, DEBBIE, TU CAPITULO *_____________________*
Me encantó!! <3
El sueño de Alice fue amazing, quedé alucinando yo también xd
Eustace! :arre: Es que ese chico puede ser más dulce?? Te envidio, Goodrich, sabelo ¬¬
Samuel!! Espero que Cammi no lea esto, pero yo prefiero a Samuel antes que a Austin :P A veces pienso que este chico es un amargado, nunca hizo una broma inocente? :jeje: Aunque bueno, yo creo que habría tenido una reacción parecida si me hubieran bajado los pantalones delante de la directora xD Que bueno que Hagrid siempre esté ahí para pagar los platos rotos 8)
Hermione no sabe desperdiciar bien dos horas libres T.T
Chan chan! La Dama Gris la conocía de antes! :O
Pobre Matt y su familia! Aunque me queda la duda de si fueron los mortífagos o los cazadores, porque claro, los cazadores siempre molestaban a Dawn... Sabrán que Alice es Dawn?.........
Ups. Voy a encargarme de que a partir de ahora Anneliese duerma con las manos debajo de las sábanas :D
La lista! Oh por Dios, amé esa lista *-----*
Avan! Voy a llorar al rincón, do not disturb! :(
Volví... Oh bueno, no todo puede ser arcoiris y mariposas, nop? It's not always rainbows and butterflys.... {Ok ya, mucho Maroon 5}
Traumada con tu capitulo, Debbie ;)
Me encantó!! <3
Eustace! :arre: Es que ese chico puede ser más dulce?? Te envidio, Goodrich, sabelo ¬¬
Samuel!!
Pobre Matt y su familia! Aunque me queda la duda de si fueron los mortífagos o los cazadores, porque claro, los cazadores siempre molestaban a Dawn... Sabrán que Alice es Dawn?.........
Ups. Voy a encargarme de que a partir de ahora Anneliese duerma con las manos debajo de las sábanas :D
Volví... Oh bueno, no todo puede ser arcoiris y mariposas, nop? It's not always rainbows and butterflys.... {Ok ya, mucho Maroon 5}
W I N T E R is coming. †
mandygslove* escribió:TU CAPITULO, DEBBIE, TU CAPITULO *_____________________*
Me encantó!! <3
Samuel!!Espero que Cammi no lea esto, peroyo prefiero a Samuel antes que a Austin :P A veces pienso que este chico es un amargado, nunca hizo una broma inocente? :jeje: Aunque bueno, yo creo que habría tenido una reacción parecida si me hubieran bajado los pantalones delante de la directora xD Que bueno que Hagrid siempre esté ahí para pagar los platos rotos 8)
jajajajaja me divirtió lo de Samuel porque en su ficha decía que era un chico mas bien solitario y por ahí callado, pero hablando con Nella, me dijo que se imaginaba que llegando a conocerlo, era un chico adorable y alksdhgjhaksgdjh Y no se si te diste cuenta pero Alice le saca conversación incluso a una planta... entonces pensé que no estaría mal que lo descontrolase a Samuel al menos por una vez XD y ya que a él no le cae para nada bien Austin, bueno...
Cammi no tiene que deprimirse, porque yo amo con todo mi ser a Austin mas aún porque lo representa Jake Abel y es muy alksjdgjgdfg desde que lo vi en Supernatural como el tercer Winchester quedé aksjhdgjsagdjahd delirando. En fin...
La lista... creí que Alice tendría que hacer una para terminar mas loca XD me gusta torturarle
De verdad te gustó? Aaaaaaw :3 me alegro!
-Debbie-
DEBBIE YOU'RE THE BEST :B LKAJDLKJSAKD ¡VEN QUE NO ERA LA UNICA QUE QUERÍA A AUSTIN! klasjdaklsd
Aparte él es tan sakldjaskld, osea, vayan y lean su ficha otra vez eh eh eh (?) xd
Pd: Sigo leyendo, pero Nella me distrajo con los ships (?) xd
PD2: Y USTEDES SE LO BUSCARON, CAMILA SE VA A PONER A ESCRIBIR LA HISTORIA DE AUSTIN.
A VER QUE DICEN DESPUÉS ;) jajajajaja
Aparte él es tan sakldjaskld, osea, vayan y lean su ficha otra vez eh eh eh (?) xd
Pd: Sigo leyendo, pero Nella me distrajo con los ships (?) xd
PD2: Y USTEDES SE LO BUSCARON, CAMILA SE VA A PONER A ESCRIBIR LA HISTORIA DE AUSTIN.
A VER QUE DICEN DESPUÉS ;) jajajajaja
Invitado
Invitado
Los ojos de Kaya no son reales D: omg, porque tiene esos ojos? yo quiero jajajaja
Invitado
Invitado
Página 73 de 74. • 1 ... 38 ... 72, 73, 74