O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 72 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 72 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 72 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 72 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 72 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 72 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 72 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 72 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 72 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 72 de 74. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 72 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 1:36 pm

YassGenao escribió:
mandygslove* escribió:
YassGenao escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:jkhfjksdhfkjsd APARECÍ!!!
Noo, Yass, me parece muy mal que dejes ahora a Mandy! Lo haces para dar ternura porque sabes que soy mejor y que todas están de mi lado, y por eso quieres dar ternura para que vayan contigo! sdkghasjdkf ellas son más inteligentes que eso! dskjghsdkfhsdkj

Debbie, cap, YA, lo exijo.

Ailu te echo de menos, te quiero (? dksjfhsadkjf

Voy a seguir escribiendo kdjsghdskjfgs

Ah, Nella, no es ternura :3 Es que desde ayer me dispuse a establecer una regla, que dice: "Si sufre una, sufren todas" 3:) Y Mandy tambien va a ser parte de esto xDD
MANDY! Por cierto, ya te envie el MP, ¿lo leiste?

ñañañaña yo también voy a aplicar esa regla, pero solo contigo yasser ¬¬
nop, no me llegó /= no te habrás equivocado y se lo habrás mandado a otra persona?

Ya sabia yo que tu nombre de usuario no se escribia con la M en mayuscula, y la GS y la L tambien ._.

AY DIOS, YASSER! Qué es lo que voy a hacer contigo? :D
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 72 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 1:36 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:
mandygslove* escribió:
YassGenao escribió:
Noo, Yass, me parece muy mal que dejes ahora a Mandy! Lo haces para dar ternura porque sabes que soy mejor y que todas están de mi lado, y por eso quieres dar ternura para que vayan contigo! sdkghasjdkf ellas son más inteligentes que eso! dskjghsdkfhsdkj

Ah, Nella, no es ternura :3 Es que desde ayer me dispuse a establecer una regla, que dice: "Si sufre una, sufren todas" 3:) Y Mandy tambien va a ser parte de esto xDD

nop, no me llegó /= no te habrás equivocado y se lo habrás mandado a otra persona?

Ya sabia yo que tu nombre de usuario no se escribia con la M en mayuscula, y la GS y la L tambien ._.

si ha debbie le falta subir sus 23 paginas de word, lo más seguro es que todavía este editando, ¡Y USTEDES HAN INTERRUMPIDO EL CAP! que falta de respeto (?) ah, yo también estoy haciendo lo mismo .___.

Dabbie ya termino de subir el cap, ESO ERA TODO, PIPUM! ._. XDDD

¿ENTONCES ME ENGAÑO COMPLETAMENTE? ES IMPOSIBLE. Porque si subis 18 paginas de word acá, se corta y ella dijo que tenía más .__. mentirosa (?) igualmente, todavía estoy por el principio del cap (?)
NO ME ADELANTEN NADA ¬¬ (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 1:38 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:
mandygslove* escribió:
YassGenao escribió:

si ha debbie le falta subir sus 23 paginas de word, lo más seguro es que todavía este editando, ¡Y USTEDES HAN INTERRUMPIDO EL CAP! que falta de respeto (?) ah, yo también estoy haciendo lo mismo .___.

ups, no sabía =/
i'm sorry Cammi, soy mala malita por interrumpir (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 1:44 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:
mandygslove* escribió:
YassGenao escribió:

Dabbie ya termino de subir el cap, ESO ERA TODO, PIPUM! ._. XDDD

¿ENTONCES ME ENGAÑO COMPLETAMENTE? ES IMPOSIBLE. Porque si subis 18 paginas de word acá, se corta y ella dijo que tenía más .__. mentirosa (?) igualmente, todavía estoy por el principio del cap (?)
NO ME ADELANTEN NADA ¬¬ (?)

ñañañaña entonces Cammi nos rezongó para nada!! me sentí como una niñita siendo retada xd por sus padres... to' mal otra vez (?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 1:50 pm

ESPEREN QUE NO ME ACUERDO DE QUE ME REÍ ANTES PORQUE AHORA ESTOY ENOJADA CON ALICE Y SAMUEL (?)
NO SE METAN CON AUSTIN, IS MINE BITCHEZZZZ, IS BETTER THAN SAMUEL (?) XD
Sigo leyendo, pero sigo enojada (?) jajajajjaa
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 1:56 pm

Cammi escribió:ESPEREN QUE NO ME ACUERDO DE QUE ME REÍ ANTES PORQUE AHORA ESTOY ENOJADA CON ALICE Y SAMUEL (?)

jajajajaja a mi me causo mucha gracia cuando pasó eso :D
ya leíste cuando samuel y alice llegan a la cabaña de hagrid? esa parte es EPICA! 8)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por -Debbie- Lun 23 Jul 2012, 1:58 pm

Hay algo que no me cierra, acá en word tengo 27 páginas pero cuando copio lo que acabo de subir a un documento, me dice que son 18 páginas. Se volvió loco o qué? Mi no entender :|
Estoy revisando por si se cortó pero ya casi llego al final y tengo todo aparentemente. Avisen porque por ahí a ustedes les sale cortado a la mitad el cap por lo que dijo Cammi de las páginas.

PD: El cap es un asco, I know it. Cero inspiración ni para el final.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 1:59 pm

mandygslove* escribió:
Cammi escribió:ESPEREN QUE NO ME ACUERDO DE QUE ME REÍ ANTES PORQUE AHORA ESTOY ENOJADA CON ALICE Y SAMUEL (?)

jajajajaja a mi me causo mucha gracia cuando pasó eso :D
ya leíste cuando samuel y alice llegan a la cabaña de hagrid? esa parte es EPICA! 8)

Si xd pero, no. bueno, no jajajajaja. Austin, es Austin, mi Austin xd jajajjaa
De todas formas, estoy llegando aun parte que OMG.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 2:00 pm

-Debbie- escribió:Hay algo que no me cierra, acá en word tengo 27 páginas pero cuando copio lo que acabo de subir a un documento, me dice que son 18 páginas. Se volvió loco o qué? Mi no entender :|
Estoy revisando por si se cortó pero ya casi llego al final y tengo todo aparentemente. Avisen porque por ahí a ustedes les sale cortado a la mitad el cap por lo que dijo Cammi de las páginas.

¿Con que letra la pusiste el word? tal vez era muy grande y por eso dice que ocupo 27 xd
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Lun 23 Jul 2012, 2:03 pm

Cammi escribió:
-Debbie- escribió:Hay algo que no me cierra, acá en word tengo 27 páginas pero cuando copio lo que acabo de subir a un documento, me dice que son 18 páginas. Se volvió loco o qué? Mi no entender :|

¿Con que letra la pusiste el word? tal vez era muy grande y por eso dice que ocupo 27 xd

Calibri tamaño 11, es la que uso siempre :|
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 2:04 pm

-Debbie- escribió:
Cammi escribió:

que raro entonces |: porque calibri es una de las letras más normales y chicas, no es que fuera una arial tamaño 12 o eso... será cosa de magia (?) xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Lun 23 Jul 2012, 2:05 pm

sdlkhfasdkjfhadskjfhdaskjhfkjsdahfjksdahfkjdshfjksadhfjksdhakfjasgdfhkjasgdfkjhsadgfkjhadsf FUCKING SAMUEL NO PUEDO AMARTE MÁS! (? sKjfhadsfkjdhasfkasdsdakfjhasdfkjsda
Morí de risa con él en todo momento! jajajaja cuando le hacen las bromas a Austin >.< jajajajajaja Soy la fan número 1 de Alice, lo juro...! kdajfhdsakf
Y, y, y, y, y, y, olvidé lo que iba a decir.... (?
AH SI! EUSTACE Y ALICE SON MI OTP! dskajfhaskfd lo siento Ethiox, Eulice ha ganado (? JÁ! sdakjfhasdkjfhadskfhasjdkfhdskajfhas les amo...
ALICE Y LA FANTASMA Y EUSTACE Y MATT Y SAMUEL Y CAZADORES Y DAWN Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Nella PUM! murió, adios Nella, no existe más... Se murió! sfdkjghsfdkjghdfskgjsdf
POR QUÉ EUSTACE ES TAN TIERNO!!??
fdsjkghfdkjghfdgkjhdfsgkhdfsgfsjdgkhsfdkg
"Puedo contar tus pecas si me lo propongo" sdkjfhajskdfhaskjdfhsadkjf Yo quiero poder contar sus pecas si me lo propongo (? asdkjfhasdkfhadskf
nonononononono Alice es the best, bitches askdjfhasdkjfhask
Dominique... Eustace!? QUÉ LE PASÓ A EUSTACE!? fsdjkghsdfkjghfdsjkgd
kfjghskjhdfs Debbie no! tienes que dejar de enamorarme de tus capítulos porque me hace daño! no es algo normal, no es algo sano! fajgkhsdfshfdkg
EL SUEñO DE ALICEE!! fkdjghdsfkjghdfskjghdfkg Por qué es tan perfecto!? por qué lo escribiste todo tan perfecto!? dsfkjshdf las hermanas seguían protegiéndola aunque estaban muertas... y ALY! Y ALAN! sdkjfhasdkjfj *-* i'm in love (?
Y Avan... sdjfkhasdjfk yo también le echo de menos (? jajaja
aay nono! mi corazón hace pum pum y me va a dar un paro cardíaco ante tanta perfección asdkjfhasdfkj *-*
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Lun 23 Jul 2012, 2:06 pm

Me da igual lo que diga Cammi, Samuel es el mejor (?
Te quiero Cammi! :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 23 Jul 2012, 2:07 pm

-Debbie- escribió:
Cammi escribió:

no estoy muy segura, pero quizá es el estilo :/
tienes el word 2010?
en el mio, los estilos son distintos, y a veces se me cambia solo el estilo, así que puede tener más o menos páginas...
no soy buena explicando xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 2:08 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Me da igual lo que diga Cammi, Samuel es el mejor (?
Te quiero Cammi! :D

AUSTIN ES MEJOR. AL MENOS EL NO ES UN EVIDIOSO.
jajajaja ok, no sé porque me cae mal Samuel |: enserio, eso que lo representa Aaron uno de mis esposos (?)
YO TAMBIÉN TE QUIERO, NELLA! :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 72 de 74. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba