Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Life is A Bitch so Learn to Fuck it (The Hunger Games)
Creo que emmm Alerion (aun no se su nombre) no ha enviado la ficha entonces me la saltare y cuando la envie le doy su capitulo :)
Distrito 7:
La chica castaña llamada Natalie Devone Lovato iba caminando por las calles del distrito 7, ellos se especialezaban en la elaboracion del papel, ella iba tranquila caminando cuando vio que estaba mas y mas cerca de la cosecha de este año asi que comenzo a alentar su paso y se paro para arreglarse su vestido color verda con flores hermosas se veia muy bien en verdad cuando ya llego se acerco hacia donde estaban tomando las muestras de sangre y le pincharon su dedo y ella solo se hizo un poco para atras pero se volvio hacia la fila donde pronto apareceria Celia.
-Bienvenidos sean a la cosecha de este año en los 174° Juegos Del Hambre, como todos los años las mujeres empiezan pero antees añgun tributo para el distrito siete?-pregunto aquella mujer y nadie dijo nada-bien lo elijire-dijo y saco un papel-Marie Stanley -y la chica se alivio totalmente- sube pequeña-y ella dio un paso y subio ahi-bien querida ahora el chico-saco un papelito de aquella vasija de cristal- Harry Edward Styles Coxx-dijo la mujer y un chico de cabello rizado y de ojos color esmeralda, sus ojos eran tan hermosos que cualquiera se perdia en ellos-Bien dense la mano en manera de mostrar amabilidad-los miro severamente con esos ojos color purpura que obviamente todos en Panem sabian que eran pupilentes y ambos chicos se dieron lamano- bien siganme-dijo y se fueron-
Bien me salve de esta! repetia la chica en su cabeza.Cuando llego a su casa sus padres no estaban ''tipico'' que tonta vida tenia.
-Algun dia me escapare, cuando alguien me de una razon..Lo hare-dijo y se sonrio para si misma-
Distrito 7:
La chica castaña llamada Natalie Devone Lovato iba caminando por las calles del distrito 7, ellos se especialezaban en la elaboracion del papel, ella iba tranquila caminando cuando vio que estaba mas y mas cerca de la cosecha de este año asi que comenzo a alentar su paso y se paro para arreglarse su vestido color verda con flores hermosas se veia muy bien en verdad cuando ya llego se acerco hacia donde estaban tomando las muestras de sangre y le pincharon su dedo y ella solo se hizo un poco para atras pero se volvio hacia la fila donde pronto apareceria Celia.
-Bienvenidos sean a la cosecha de este año en los 174° Juegos Del Hambre, como todos los años las mujeres empiezan pero antees añgun tributo para el distrito siete?-pregunto aquella mujer y nadie dijo nada-bien lo elijire-dijo y saco un papel-Marie Stanley -y la chica se alivio totalmente- sube pequeña-y ella dio un paso y subio ahi-bien querida ahora el chico-saco un papelito de aquella vasija de cristal- Harry Edward Styles Coxx-dijo la mujer y un chico de cabello rizado y de ojos color esmeralda, sus ojos eran tan hermosos que cualquiera se perdia en ellos-Bien dense la mano en manera de mostrar amabilidad-los miro severamente con esos ojos color purpura que obviamente todos en Panem sabian que eran pupilentes y ambos chicos se dieron lamano- bien siganme-dijo y se fueron-
Bien me salve de esta! repetia la chica en su cabeza.Cuando llego a su casa sus padres no estaban ''tipico'' que tonta vida tenia.
-Algun dia me escapare, cuando alguien me de una razon..Lo hare-dijo y se sonrio para si misma-
∞αиgєℓ∞
omg me voy a escapar u,u me ha encantado siguela jejeje te digo un secreto me llamo karen nataly pero todos me dicen karen en fin que bien ya vacaciones yuppi para mi va hacer un nuevo ciclo me voy a bachillerato
Karen Mellark
Que bien que te haya gustado jaja suerte en el bachillerato :) haha chicas por hoy no puedo subir mas :'( :( esque me siento maaal :( mañana la sigo
∞αиgєℓ∞
Mrs. Muffin escribió:Que bien que te haya gustado jaja suerte en el bachillerato :) haha chicas por hoy no puedo subir mas :'( :( esque me siento maaal :( mañana la sigo
Ok Cuidate y que te mejores :D Aqui te espero *-*
Karen Mellark
omg ya siguela has subido un buen de caps y yo que no te comento que mala :( pero lo importante es que la sigas :D
continuala y yo tambien soy mexicana me parecio un juego el debate pero que se le puede hacer
continuala y yo tambien soy mexicana me parecio un juego el debate pero que se le puede hacer
Noly :)
que genial el cap..me gusto mucho
cuidate y espero que mañana la puedas seguir
cuidate y espero que mañana la puedas seguir
Sofi.
Ays medre Mia ! A salido Harry y Natalie se a Librado ! Qe suerte Tiene Jejeje Bueno Chiki Besos Sube mas prontito(:
Aireen_Sweet13
hola
ya regrese
me encanto el cap
deve seguirla espero que te mejores
att:leo
adios:D
ya regrese
me encanto el cap
deve seguirla espero que te mejores
att:leo
adios:D
Leonarda Henderson
Creo que hoy ni mañana subire esque enserio me siento demasiado mal ): que bien que les haya gustado :) la seguire pronto :)
∞αиgєℓ∞
Chicas ahora no la puedo seguir pues ando media enferma entonces no tengo inspiracion entonces pues si subo capitulo quedaria del asco! asi que quiero que tengan un buen capitulo :) luego la seguire
∞αиgєℓ∞
que mal que estés enferma...yo estoy igual....asi que te comprendo
espero que mejores pronto
y pon el cap cuando ya te sientas mejor
cuídate mucho y espero que mejores pronto
espero que mejores pronto
y pon el cap cuando ya te sientas mejor
cuídate mucho y espero que mejores pronto
Sofi.
:O Juro que te habia enviado la ficha! Pero, no me sorprende, un dia quise enviarle un mensaje a Inna y no se mandó :¬¬:
Mi ficha:
Nombre: Paulette Priccolo.
Distrito: 6
Descripción Física: Cabello castaño, ojos chocolates, piel cétrina, alta y delgada.
Descripción Psicológica: Temerosa, tímida, sabe que no podrá sobrevivir a los juegos, pero es más fuerte de lo que cree.
Otros: Su primo Frank Priccolo (Frank Iero) de 18 años se ofreció voluntario para protegerla durante los juegos.
Representante: Kaya Scodelario.
Espero que este bien :P
Mi ficha:
Nombre: Paulette Priccolo.
Distrito: 6
Descripción Física: Cabello castaño, ojos chocolates, piel cétrina, alta y delgada.
Descripción Psicológica: Temerosa, tímida, sabe que no podrá sobrevivir a los juegos, pero es más fuerte de lo que cree.
Otros: Su primo Frank Priccolo (Frank Iero) de 18 años se ofreció voluntario para protegerla durante los juegos.
Representante: Kaya Scodelario.
Espero que este bien :P
wade wilson.
hola
me encata tu nove cuando la vas a seguir donde andas
siguela cuando puedas
adios
att leonarda
me encata tu nove cuando la vas a seguir donde andas
siguela cuando puedas
adios
att leonarda
Leonarda Henderson
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7