O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 Empty Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Mensaje por Angie...!!! Jue 21 Jun 2012, 8:18 pm

SIGUELAAAAAAAAA...!!!
ME ENCANTAAAA LA NOVEEEE...!!!
ERES ENIAAAAALL...!!!
TE QUIEROOOOO...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 Empty Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Mensaje por Angie...!!! Jue 21 Jun 2012, 8:21 pm

!!!...WIIII...!!!
!!!...PASE DE PAGINAAA...!!!
!!!...FIESTA DE CINCO SEGUNDOS...!!!

:polli: :happy: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 2204300288 :affraid: :bounce: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 88550944 :grupo: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 88550944 :bounce: :affraid: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 2204300288 :happy: :polli:

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Jun 2012, 9:17 pm

hola :hi:

tenes aqui una nueva lectora .....
soy fiel asi q leeras mis comentarios muy seguido ...
me encanta la nove apenas la vi y me intereso mucho :happy:
siguela pronto no podre estar bien hasta q coloques otros cap ...siegueeee :)
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por macasolci Vie 22 Jun 2012, 12:08 am

Omg omg shock
Estoy fascinada con la novela!! Pase de casualidad porque lei que alguien regalaba chocolate si lo hacia. Ero cambio el chocolate por esta novela!
Me encanta, original, divertida, sexy nickk! Buena combinacion
seguila pleaseeeeeeeeee
macasolci
macasolci

Mensaje por juana caceres Vie 22 Jun 2012, 10:57 am

chan por q dice mi nombre en tu nove? :O
juana caceres

Mensaje por macasolci Vie 22 Jun 2012, 5:04 pm

juana caceres escribió:chan por q dice mi nombre en tu nove? :O

JAJAJA es una configuración para que a cada uno le aparezca su nombre de usuario. es muy gracioso, a mi siempre me da miedo por un segundo jajajajajajajaja
macasolci
macasolci

Mensaje por margarita Vie 22 Jun 2012, 7:45 pm

me encantoooo !!! siguela porfavorrr!!!
chicas las que
son fan de DEMI LOVATO hay un concurso para ver quien queda princesa
del pop ..porfavor las que son lovatics paseen a votar por demi http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop
margarita

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 22 Jun 2012, 8:35 pm

nyJB escribió:hola :hi:

tenes aqui una nueva lectora .....
soy fiel asi q leeras mis comentarios muy seguido ...
me encanta la nove apenas la vi y me intereso mucho :happy:
siguela pronto no podre estar bien hasta q coloques otros cap ...siegueeee :)

¡BIENVENIDA!

Realmente me alegra que te guste la nove y ya pondré cap para que estés bien ;)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 22 Jun 2012, 8:38 pm

macasolci escribió:Omg omg shock
Estoy fascinada con la novela!! Pase de casualidad porque lei que alguien regalaba chocolate si lo hacia. Ero cambio el chocolate por esta novela!
Me encanta, original, divertida, sexy nickk! Buena combinacion
seguila pleaseeeeeeeeee

¡BIENVENIDA!

Ohh pues si la nove es mejor que un chocolate todo está bien xD
Y toda la novela está llena de buenas y en algunos momentos amargas pero totalmente maravillosas combinaciones jajaja..
En minutos cap ;)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 22 Jun 2012, 8:39 pm

macasolci escribió:
juana caceres escribió:chan por q dice mi nombre en tu nove? :O

JAJAJA es una configuración para que a cada uno le aparezca su nombre de usuario. es muy gracioso, a mi siempre me da miedo por un segundo jajajajajajajaja

Jajaja es super buena esa etiqueta, hace más personalizada la invitación a la nove ;)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 22 Jun 2012, 8:59 pm

Chicas!
Antes de subir cap les quería dar las gracias por todos y cada uno de sus comentarios, son las mejores y me divierto mucho cuando leo todas las maravillosas cosas que ponen de la nove, a pesar de que no soy la autora me alegra mucho que les guste lo que posteo, me hace sentir como que soy una buena lectora al elegir una gran novela para compartirla con ustedes jajaja I'm weird :$

Mica te queria dar unas gracias especiales a ti por haber puesto el link de la nove en tu firma, es algo lindo y de cierta manera importante para mi, se nota que te gusta la nove, me encanto la idea de que prometas chocolates ;)

Gracias una vez más chicas, para la pag 10 MARATÓN, de cuantos caps lo quieren?
Las quiero♥️
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 22 Jun 2012, 9:03 pm

Capitulo 12

______ abandonó la sala y entró en sus dominios, que ese día estaba vacío, la zona VIP. Rió sin parar recordando la cara de Joe. Pero tuvo que reconocer que estaba guapísimo con esa camisa de seda negra que se ajustaba a sus duros músculos. La semana había mejorado increíblemente rápido, se dijo ______ sonriendo ante las posibilidades que le deparaban la noche.

Joe fue capaz de caminar, aunque no supo exactamente cómo consiguió tal hazaña, y persiguió al diablo encarnado en cuerpo de mujer que lo traía loco. Abría la puerta por la que ella había entrado unos minutos antes y se la encontró. Ella estaba sentada en un semicírculo acolchado, hundida en almohadones e inclinada por completo. Apoyándose sobre un codo lo miraba con una sonrisa traviesa. Él se limitó a observarla desde la puerta, boquiabierto, admirándola. Ella pudo ver sin dificultad el brillo de deseo en los ojos de él y decidió que era el momento perfecto para ser muy mala chica.

- ¡Estoy agotada! Me has hecho trabajar mucho -dijo ______ pero él no le contestó- ¿Crees que haya algo que puedas hacer? -preguntó fingiendo desinterés.

- Doy muy buenos masajes -contestó Joe acercándose lentamente, como una pantera al acecho- ¡Quítate esa cosa y te lo demuestro! -bufó ansioso.

- La ventaja de "esta cosa" es que no es necesario que me la quite para que me des un masaje. Tiene la espalda descubierta -explicó ella tranquila.

- No es en la espalda en donde quiero hacerte el masaje -informó él casi sin voz por la excitación.

______ lo miro como si no hubiese dicho nada que pudiese incitar a desatar su lívido y sonrió mostrándole que ella tenía el poder, la seguridad de poder controlarse y de manejarlo a su antojo. Joe quiso decirle lo bella que le parecía. Quiso decirle lo sensual que la encontraba. Quiso decirle lo mucho que le atraía. Quiso decirle lo perversa que era. Quiso decirle muchas cosas... pero no dijo nada. Sin darse apenas cuenta, se había tirado sobre ella, cogiéndola por la cintura apretándola más contra su duro cuerpo e invadiendo su boca sin compasión.

Ambos tendidos disfrutaban del beso que cada vez era menos violento y más sensual. Él se separó un segundo para respirar y ella dibujo el interior de los labios de él con la punta de la lengua, provocando un escalofrío de excitación en él. ______ se separó y sonrió orgullosa de que el cuerpo de él respondiese con tanta complicidad al de ella. Joe no aguantó esos segundos sin la boca de ella sobre la suya y arremetió contra ella de nuevo. Pero una voz lo sacó del éxtasis en el que se encontraba.

- ¡Jefa!... -se interrumpió Axel al verlos- ¡Perdón!

- No pasa nada - dijo ______ quitándose a Joe de encima con dificultad, porque él no quería separarse ni un milímetro, y levantándose- ¿Qué ha pasado? ¡Y no me digas jefa! -ordenó irritada- Te he dicho mil veces que no lo soy. Es Tony al que tienes que dar las explicaciones.

- ¡Ya! Como si alguien lo hiciese. Pero esto te compete a ti. Un chico está afuera dice que conoce al Señor Becker y que necesita hablar con él un momento.

- Si está en la lista déjalo pasar -dijo ______ sin dar importancia al problema.

- No está. Lo he comprobado. Y dice que avise al Señor. Dijo su nombre y apellido sin que yo se lo dijese, por lo que imagino que lo conoce de verdad -explicó Axel.

- Joe -le llamó ______ para que se hiciese responsable de lo que ocurría- Creo que deberías ver de quién se trata.

- Déjalo entrar y que disfrute de la fiesta me da igual. No pienso moverme de aquí -informó contundente Joe.

- No pidió entrar. Solo dijo que quería hablar con usted -aclaró Axel con frialdad.

- ¡Joe no seas cabezota y ve a ver qué pasa! -ordenó ______ como si tratase con un niño desobediente.

- Vas a ser una novia muy mandona -dijo Joe frunciendo el ceño.

- ¿Es una propuesta? -bromeó ______ con una sonrisa pícara.

- ¡Es un hecho! -afirmó Joe levantándose.

Joe siguió a Axel maldiciendo entre dientes, mientras ______ se soltaba en carcajadas. No quería ir a ver a quién diablos estuviese dando el coñazo en la puerta. Lo que quería era estar con ______ y proseguir donde lo había dejado. Cuando dijo que era bella y sensual se quedó corto. Y decir que era perversa fue una total insensatez. Era la encarnación de todo mal. Y como le gustaba...

______ no pudo evitar la curiosidad y los siguió hasta la puerta. Al llegar no pudo ver al chico que estaba esperando porque esos dos robustos hombres lo tapaban. Aunque pudo distinguir una figura igual de atlética. Pero pudo distinguir la voz sin problemas.

- Wey ¿qué haces aquí? ¿No me dijiste que tenías negocios que atender? -acusó Nick con evidente reproche hacía Joe.

En cuanto escuchó que se trataba de su amigo se giró de inmediato quedando de espalda a ellos. Nadie se había percatado de su presencia pero ella fue incapaz de moverse por no llamar la atención.

- Y es lo que hago. Es aquí donde he reunido a todos los socios de la empresa de mi padre. Bueno, ahora mía -rectificó Joe frunciendo el ceño- No quise comer frente a los pobres. Sé que te mueres por entrar acá y si te decía iba a sonar cruel, porque no podía invitarte aunque quisiese. Lo organicé para presentarme frente a todos. Y aparecer con un compañero de facultad no provoca mucho respeto -explicó Joe apoyándose contra el marco de la puerta.

Nick pudo ver lo que había frente a él, al apartarse Joe, la figura de una diosa. Llevaba el pelo recogido y él odiaba que las mujeres no lo llevasen suelto. Pero con ella haría una excepción. Con una cintura como esa y unas caderas que incitaban al pecado, por no hablar de su espalda desnuda... Podría soltarle el cabello el mismo, pensó ansioso, y que cayese sobre su pecho desnudo, que en esos momentos subían y bajaban con tempestuoso ritmo ¡Era perfecta! Pero no podía ponerse así por una chica a la que ni siquiera le había visto la cara, tan solo su espalda. Era absurdo ¿Entonces por qué todo su cuerpo estaba tan tenso?, se preguntó Nick maldiciendo el descontrol de sus hormonas. Al menos, tenía una cosa clara, esa noche no soñaría con ______. Porque estaba más que seguro de que esa sensual mujer acapararía sus sueños durante muchas noches.

- Nick ¡Nick! -le gritó NJoe sacándole de sus pensamientos, zarandeándolo suavemente.

- ¿Qué? -consiguió reaccionar Nick.

- Pues que tengo que entrar en la fiesta -explicó Joe mirando al interior en dirección a la mirada atenta de Nick. Se alarmó por unos segundos. Estaba claro que Nick nunca había visto a ______ así y Joe no tenía la menor intención de que eso cambiará. Se dio cuenta de que la cara de bobo de Nick era producto de la excitación, no de que la hubiese reconocido. Y eso hizo más sólida su idea de que nunca la vería tan arreglada. Nick había estado ciego durante mucho tiempo y ni siquiera se había percatado de la belleza que todos veían pero no causaría el mismo efecto si la veía así- Me esperan -continuó explicando Joe- Mañana nos vemos ¿vale?

Pero Nick no le respondió, ni siquiera lo escuchaba. El cuerpo que gritaba por su atención, había comenzado a contonearse, entrando al local. Cada movimiento era sensual y arrebatadoramente perfecto. Hasta que se perdió tras las cortinas de la entrada. Su corazón sintió el abandono y quiso llorar ¿Qué demonios le pasaba? No podía seguir así. Primero comienza a tener pensamientos inapropiados con su mejor amiga y ahora... Sería capaz de dar hasta el último suspiro por una desconocida a la que ni siquiera había visto la cara. Pero su cuerpo le decía que estaba hecha para él, la reconoció al instante. Cada fibra de su piel se sintió cómoda con esa presencia. Algo le decía que estaban hechos para unirse y complementarse ¡Que absurdo!, pensó Nick, la única que le hacía sentirse en casa, en la que encontraba un hogar en su abrazo, era ______. Ella era esa persona especial que nunca querrías perder y no pensaba que pudiese pasar lo mismo en el ámbito sexual. No creía que existiese una sola mujer con la que tuvieses todo lo necesario para seguir su existencia, sin mirar a ninguna otra ¿Podía existir?

Nick se estaba frustrando cada vez más. Había pasado de tener a cuantas mujeres quería a pensar en imposibles. Se despidió de Joe con un gesto confuso y se marchó en busca de Delta. Ya estaba harto de mujeres que no podía tener ¿Quería tenerlas? ¿A ______ y a esa desconocida? No, claro que no, se regañó furioso mientras golpeaba el suelo con cada paso. Delta era todo lo que un hombre podía desear. La poseería esa noche y todas las que tuviese necesidad y el resto del tiempo tenía a sus amigos, con los que se divertía ¡Y ______! se recordó Nick, parándose en seco. A ella siempre la tendría. Ella era su familia y no tenía nada que ver con aquello.

~~~~

Espero que disfruten el cap ;)
Está relativamente largo..

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Angie...!!! Vie 22 Jun 2012, 9:32 pm

WAO... QUE INTENSO LO DEL BEOS CON JOE...!!! :oops: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 1922094727
ME ENCANTOOOO ESA PARTE...!!! :twisted:
Y TODO LO QUE PENSÓ NICK A LEVE A LA RAYIS DE ESPALDAS...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 167695056
SI EL SUPIERA QUE ESA CHICA Y SU AMIGA CON LA DESDE HACE POCO FANTASEA SON LA MISMA PERSONA, NO SE QUE PASARÍA...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 167695056
PLEASE, SIGUELAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
Y DE CUANTOS CAPS QUIERO LA MARATÓN?... :scratch:
SE PUEDE DE CIEN?... :scratch:
JAJAJJA, NO SE CUANTOS, PERO SUBE TODOS LOS QUE PUEDAS...!!! :P
MUCHÍSIMOS, ADORO LA NOVE, SIEMPRE PARECE QUE NO ES SUFICIENTE CON UN CAP...!!! :lol:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO UN ABRAZOOOO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por haydeejOnaz Vie 22 Jun 2012, 9:32 pm

oh mi dios ...Nick la vio...mno literalmentepero la vio...ahahah que incrible....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Angie...!!! Vie 22 Jun 2012, 9:35 pm

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 88550944 !!!...SIGUELAAAAAAAAAAAAAA...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 7 88550944

:cheers: !!!...ME ENCANTA LA NOVE...!!! :cheers:

:bounce: !!!...YA QUIERO MARATÓN...!!! :bounce:

:¬w¬: !!!...CIEN CAPS...!!! :¬w¬:

:hug: !!!...JAJAJAJA :risa: TE QUIERO MUCHO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba