O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Mensaje por ~Karen Jonas~ Miér 12 Sep 2012, 3:16 pm

Maraton 1/3

Capítulo 89

Sophie miró aturdida hacía la puerta. Jean Carlo estaba inmóvil frente a ellos, con la puerta de par en par. Agarrando fuertemente el pomo de esta y mirándolos con una expresión sin emoción.

- Amore -dijo finalmente el italiano mirando con una sonrisa a su novia- ¿Tienes planes para cenar?

La chica parpadeó perpleja, miró a Nick que aún se encontraba sentado entre sus piernas desnudas y después miró de nuevo a su novio. Tragó el nudo de su garganta y se obligó a contestar.

- Nick ha comprado comida china -agradeció que su voz se escuchase más que un susurró.

- ¡Bien! Yo comeré algo por ahí. Los chicos me esperan para tomarnos unas copas ¡No me esperes despierta! -le aconsejó el chico risueño.

Y con esto cerró tras él, dejándolos solo y atónitos. Nick se levantó lentamente de la cama sin dejar de mirar a la puerta. Sophie reaccionó más rápido. Y con un grito de frustración se tiró sobre la cama y comenzó a patalear y sacudir las sábanas y almohadas hasta deshacerlas por completo. Enmarañada, con la ropa liada a su alrededor, despeinada y exhausta, se tendió bocarriba perdiéndose en sus pensamientos. Como si en el techo pudiese encontrar sus respuestas.

Nick observó la escena con compasión y se le acercó con toda la ternura que le fue posible. Se unió a ella en la cama, tendiéndose a su lado y atrayéndola hacía él para abrazarla. Ella se dejó consolar y ocultó el rostro en su pecho.

- Él te ama -le aseguró Nick, acariciándole el pelo.

- Pues lo disimula muy bien - farfulló ella desde su escondite.

- Simplemente no es celoso -explicó él, no muy convencido. Algo no andaba bien con su hermano.

- ¡Oh por Dios! ¡Cuéntale eso a otra! -replicó Sophie irritada- Tú has armado todo un drama solo por escuchar a tu novia darle un consejo a otro hombre ¿Qué habrías hecho si te la hubieses encontrado abrazada a tu hermano, medio desnuda y en la cama?

¡De acuerdo, él los habría matado! Y no entendía como su hermano no hacía lo mismo. Él tenía una mujer impresionante a su lado ¿Cómo no podía darse cuenta? Cualquier hombre mataría por tener algo como lo que él tenía. Y acabaría perdiéndola por desatenderla. Aunque probablemente lo merecería. Sabía que su hermano la amaba. Podía verlo en sus ojos cuando la miraba. Había amor a raudales en ellos. Pero después tenía comportamientos como este que hacía que ella dudase. Y Nick entendía sus motivos. Era posible que él no fuese objetivo. Nunca había hablado con su hermano del tema y sabía lo que estaba sufriendo su cuñada con el abandono del joven. Pero nadie podía culparlo por estar junto a ella cuando lo necesitaba, al igual que hacía ella.

Ignoró el comentario erróneo sobre su dramatización de lo que había escuchado decir a _____ e intentó calmarla. Lo más convincente que pudo, para no ser un actor profesional.

- Él y yo somos diferentes. Tienes que plantearle tus dudas sobre vuestra relación antes que el problema se agrave -sugirió Nick, acariciándole gentilmente el brazo.

- No hay ningún problema. Para él es la relación perfecta. Puede irse de fiesta con los amigos sin que nadie le pida explicaciones y cuando vuelve tiene a una ton'ta calentándole la cama -se reprochó la chica, arrugando su pequeña nariz contra el duro pecho de su cuñado.

- ¡Tú no eres ton'ta y dudo que lo esperes de forma tan pacífica! -se burló Nick, levantándole el mentón- ¿Por qué no sigues tus propios consejos y hablas con él?

- Porque no quiero tener pruebas de que no me ama. Tendría que dejarlo y no quiero.

Y sin querer hablar más del tema se acurrucó unos segundos bajo su brazo para después salir corriendo hacía la sala. Nick se levantó y la siguió para asegurarse de que estaba bien. No tardó más de un minuto y ella ya estaba engullendo comida como si fuese una contrarreloj. Sacudió la cabeza y se sentó a su lado. Si no se daba prisa no quedaría nada para él.

Mientras Nick intentaba robarle algo de comida a su cuñada, al otro lado de la ciudad existía una discusión bien distinta.

- ¿Como que te encontraste con Nick? -gritó Miley sorprendida- ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué te dijo?

_____ suspiró pesadamente, apoyándose sobre la mesa del despacho privado. La música se escuchaba de fondo. La fiesta había comenzado pero ella no podía estar más lejos de querer festejar nada.

- Te lo acabó de contar. En el aparcamiento, hace un rato y salvo irritarme profundamente, no ha dicho nada de importancia -aclaró la chica inmersa en el recuerdo.

Por unos segundos había olvidado todo lo que había pasado entre ellos y lo único que había deseado era correr a él y abrazarlo. Estrecharla contra él. La necesidad había sido tan fuerte que aún le dolía todo el cuerpo por resistirse. Pero a medida que se iba acercando a él todo su sufrimiento fue apareciendo en oleadas de rabia. Imágenes de su patética existencia una vez que él la había abandonado.

Hacía casi diez años él la había abandonado por primera vez. Ella se había hecho la fuerte y seguido con su vida. Pero cuando él regresó, ella amoldó su vida para ajustarse a él. Creo toda una farsa para estar a su lado. Había vivido para él ¿Y qué había hecho él? ¡Abandonarla de nuevo! había sido ton'ta una vez para creer que el amor y la felicidad se le era permitido. Pero ya había comprobado a base de muchas lágrimas, que ella nunca tendría ninguna de las dos cosas.

No pudo evitar exhalar un pequeño gemido, al recordar la abrasadora belleza del hombre. Se veía más descuidado que de costumbre, a pesar de su elegante porte. Había algo desdeñoso en él, en su expresión, que decía que le era indiferente llevar un Armani que un chándal. Y para la mald¡ta desgracia de _____, tuvo que admitir que ella lo vería mucho mejor sin ninguna de las dos cosas encima.

Podrían ser los meses de celibato, pero desde que lo había visto no podía dejar de tener pensamientos indecorosos. Y su calor corporal no dejaba de aumentar. Había ignorado esa parte de su vida durante esos meses. Pero al parecer había despertado y no deseaba volver a dormir ¿Tan concentrada había estado en el trabajo que había olvidado su vida sexual? No, ella sabía que ese no era el motivo. Y de nuevo sus pensamientos se dirigieron al moreno de ojos chocolatados que la torturaba incluso ausente.

- Necesito más detalles que eso -protestó su amiga, reanudando el tema- No me puedes decir que has visto a Nick y ya ¡Como si nada!

- Te conté hasta el último detalle -aseguró _____ perdida en una niebla de emoción, confusa y fría.

- Solo me dijiste que lo odias y que se lo hiciste saber.

Sí, se lo había gritado con toda la energía de su cuerpo. Y podría haber seguido haciéndolo si él no se hubiese mantenido inmóvil. Ella no pudo soportar el enfrentar a una estatua. Quería discutir, gritar, ¡pegarle! Pero él solo se quedó allí quieto mientras la rabia de ella iba sustituyendo a la histeria. Decidió no humillarse más frente a él y recomponiendo su postura lo fulminó con la mirada y se marchó.

Cuando él había empezado a hablar de su trabajo como si fuese dos excompañeros de clase que se encuentran después de un tiempo, _____ deseó apalearlo. Pero al menos pudo controlar la rabia. Hasta que se atrevió a preguntar como si le importase lo más mínimo lo que hicieran cualquiera de ellos. Él se había marchado y abandonados a todos los que eran su familia. Sin preocuparse por ellos y sus vidas. Eso la enfureció tanto que fue incapaz de seguir con la fachada de indiferencia.

Pero lo que verdaderamente la puso histérica como para comenzar a gritarle su odio, fue la respuesta que tuvo su cuerpo ante el contacto con el de él. Cada hormona de su traicionero cuerpo había brincado de júbilo ante su abrazo. El tenerlo tan cerca, poder oler su fragancia, notar sus duros músculos contra ella,... ¡Era más de lo que pudo soportar! Y se odió por ello ¡Lo odió por ello! Por abandonarla y hacerle daño. Por dejarla y privarla de él. Y eso es lo que más dolía, que pese a todo lo que más le destrozaba era no tenerlo a su lado.

Quiso llorar al descubrir que aún era tan ton'ta como para seguir enamorada de él. Pero la puerta se abrió en ese momento sacándola de cualquier pensamiento y sustituyendo su caos mental y pena por pura sorpresa.

- ¿Qué haces aquí? -preguntó _____ boquiabierta.

Miley se levantó de un salto al ver al hombre entrar en el despacho y se acercó a su amiga en señal de apoyo. Estaba tan atónita como ella y la curiosidad invadió a ambas. Y otro sentimiento que les decía que no era una visita que fuese a traerles buenas noticias. Algo estaba por ocurrir y _____ no estaba muy segura de querer que sucediera.

~~~~

Enjoy it!

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Mensaje por ~Karen Jonas~ Miér 12 Sep 2012, 3:19 pm

Maraton 2/3

Capítulo 90

El joven entró al despacho cerrando tras él. Se acercó a las chicas y las saludó afectuosamente. Algo turbadas ellas le devolvieron el saludo.

- Mai, ¿crees que nos podrías dejar solos? -pidió el chico, con una dulce sonrisa.

- Sí, claro -aseguró la chica. Estaba por empezar una charla de la que ella no quería ser testigo, pese a que llamaría a primera hora a su amiga para informarse- Ya tendría que haberme ido al encuentro de mi bebé.

- Oh, me enteré de tu maternidad. Siento no haber sido más cortés y tardar tanto en felicitarte -se disculpó besándole las mejillas- ¡Felicitaciones!

- Gracias Jean Carlo.

Y tras despedirse Miley se marchó dejándolos solos. Jean Carlo cambió su expresión por completo al quedarse a solas con _____. Ella podría jurar que veía pura furia en su mirada, mientras se mantenía inmóvil frente a ella, inmerso en sus pensamientos.

- ¿Y a qué debo el honor de tu visita? Porque tengo el presentimiento que no pasabas por aquí precisamente -presintió la chica, acercándosele un paso.

- ¡Quiero que vuelvas con Nick! -afirmó Jean Carlo con expresión férrea.

_____ se quedó petrificada en el sitio. Sabía que no le iba a gustar la conversación, pero no podía imaginarse que fuese a ser tan directo y mucho menos comprendía su actitud. Parecía enfadado ¿Con ella? ¿La odiaba por no correr a los brazos de Nick cuando lo había visto antes? No entendía nada. Estaba confundida y atónita por la confesión de él. Nunca pensó que el hermano de Nick fuese de los que intercedían por nadie. Y mucho menos de ese modo.

Luchó por volver a la realidad y encajar de nuevo la mandíbula en su lugar. Parpadeó varias veces para que su rostro dejase de ser el de una bobalicona aturdida e intentó hablar sin saber que decir.

- Yo quiero un Ferrari y a Brad Pitt dentro con un diamante en la mano y una propuesta de matrimonio. Pero creo que ambos nos quedaremos con las ganas -bromeó _____, sonriendo finalmente.

- Tienes que regresar con Nick -insistió el hombre, acercándosele decidido- ¡O juro que acabaré matándolo!

_____ boqueó sorprendida. Lo miró y analizó lo dicho intentando encontrar un rastro de humor. No lo había. Nada en su conducta explicaba tal comportamiento. Y la curiosidad pudo más que ella.

- No es que me interese mucho el bienestar de ese patán, pero ¿qué te hizo? -preguntó la chica sin mostrar la menor emoción.

- Por su propio bien, nada. Pero no me quiero arriesgar a tener que matarlo por meterse donde no debe.

De acuerdo, eso en un mundo paralelo probablemente tendría lógica. En este para _____, no la tenía en lo absoluto.

- ¿Es posible que mantengamos una conversación en la que los dos sepamos de qué hablamos? ¿O jugamos a los acertijos? -se burló la joven comenzando a irritarse.

- Nick está viviendo en mi casa desde que... -se interrumpió Jean Carlo para mirarla. Por primera vez desde que había entrado en ese despacho era consciente de ante quien estaba y la situación a la que se enfrentaba.

- Me abandonó -concluyó por él- Eso explicaría que quieras matarle -bromeó la chica- Es difícil de soportar a veces en convivencia. Lo que no entiendo es qué cara´jos tiene que ver conmigo.

- No me molesta que viva allí -aclaró el muchacho, de repente incómodo- Lo que no me gusta es parecer el tercero en discordia en mi propia casa -confesó el italiano ceñudo.

¿Tercero en discordia? Eso implicaba a alguien más además de ellos dos ¡Una mujer! Ya no le cabía duda de que esa conversación no le iba a gustar nada.

La rabia de unos momentos al verlo se multiplicaba a un ritmo asombroso. Si no tenía poco con estar todavía enamorada de un hombre que la había humillado y abandonado, ahora además tenía que soportar que él rehiciese su vida en sus narices ¿Y con la novia de su hermano? No es que le extrañase algo así del antiguo Nick. Antes de salir juntos no se podía decir que tuviese muchos escrúpulos a la hora de elegir pareja. Pero que en una situación como esa ella tuviese que ser testigo de tal hecho ¡era el colmo!

- Me da auténtica pena tu situación. Y lo digo en el amplio sentido del término ¡Da pena! -gruñó _____ acercándosele- Pero me temo que si quieres alejar a Nick de quien sea que no quieres que este cerca suya, tendrás que buscarte otro cebo. O siempre tienes la opción de matarlo ¡No te limites!

Jean Carlo suspiró frustrado. Sabía que ella estaría enfadada con Nick. Ese era el motivo por el que no había ido antes. Pero no soportaba ni un día más el ver a Sophie con él. Estaba seguro de que ella se estaba enamorando de él. Nick era todo lo que él nunca sería. Eran amigos pero no la agobiaba con su posesión. Aceptaba su independencia pero era cariñoso y estaba pendiente de ella. Jean Carlo había intentado acercarse a ellos. Ser uno más en esa amistad, pero Nick había sido cortante y había dejado claro que no quería a nadie cerca. Su hermano lo había aceptado pero al parecer Sophie no, consiguiendo así que solo confiase en ella. Y ahora tenía que ser espectador en una relación que rozaba la infidelidad. Él desearía haber hecho algo para separarlos. Gritarle sus celos al mundo. Pero temía perderla. Y ella lo era todo para él. La única mujer que había hecho que desease llegar a casa solo para verla. La única que consiguió que desapareciesen las demás de su foco de atención. La amaba y estaba decidido a no perderla.

- Mira _____, yo sé que estabas resentida con Nick. Tienes motivos. Pero él anda de confidente con mi novia. Y no me gusta nada esa relación -continuó al ver como ella intentaba decir algo- Sé que tiene que ser duro para ti escuchar esto. Y no digo que él la ame. Solo digo que quiero amputarle todos sus miembros cuando lo veo cerca de ella.

- Pues a no ser que quieras ayuda con lo de amputarle algún miembro, no sé para que soy buena -protestó _____ irritada.

Jean Carlo suspiró con resignación. Los celos lo habían cegado y estaba cometiendo un error. Pero aun tenía grabada la imagen de ellos dos abrazados en la cama. No entendía como no había saltado sobre ellos y matado a Nick en esos momentos. Pero en el fondo sabía que su hermano solo amaba a _____. Lo que no sabía era si Sophie aceptaría ese hecho. O si para consolarse él la aceptaría a ella.

- _____ -recondujo la conversación para no pensar más- Nick te quiere. Él lo ha pasado muy mal sin ti.

- Ajá -se rió la chica- ¿tu novia no lo ha consolado lo bastante?

Jean Carlo hizo un gesto de dolor ante el comentario malicioso y ella se arrepintió de haberlo dicho en el mismo instante de hacerlo. Todo eso era demasiado para ella. Quería llorar y gritar. Y sobretodo apalear a ese mald¡to bastardo ¿Cómo se atrevía a estar con otra? ¡Él era suyo!

Bueno, era posible que técnicamente no fuese así. De cualquier manera, él tenía que guardarle luto ¡De por vida! No tenía la menor intención de aceptarlo o por lo menos no se quedaría allí para escucharlo.

- Lo siento mucho por ti Jean Carlo. Sabes que te aprecio. Pero en esto no puedo ayudarte -le explicó _____ con un tono más cariñoso- Te aconsejo que hables con tu novia. Si has venido hasta aquí para hablar conmigo es que ella te importa mucho. No la pierdas por no comunicarte con ella.

_____ sintió como las lágrimas se le acumulaban queriendo salir. Aspiró con fuerza esperando a que las emociones se diluyesen e intentó continuar.

- No huyas de ella. No la dejes sin aclarar lo que existe entre vosotros -sugirió la chica, recordando su mala experiencia.

- Aun lo amas ¿verdad? -juzgó el hombre, deduciendo que hablaba de su situación.

- El amor es dolor y puedo asegurar que sé muy bien lo que se siente -comentó ______ perdida en su dolor- Tengo que ir afuera, hay mucho trabajo. Quédate si quieres, pero yo que tú iría a hablar con ella.

- ¿Por qué no haces lo mismo? -preguntó Jean Carlo, olvidando por un momento su drama y preocupándose por la chica.

- No hay motivos para hacerlo -aseguró ella caminando hacia la puerta.

- Sé que le correspondería a él venir a ti, pero no dejes que tu orgullo haga que pierdas la oportunidad de ser feliz -aconsejó el muchacho, mirando cómo se tensaba la espalda de ella.

- No es cuestión de cuál de los dos deba dar el paso. Sino que yo no quiero que haya ningún acercamiento. No lo quiero en mi vida -afirmó girándose para mirarlo fijamente a los ojos- ¡Lo amo con toda mi alma! Y siempre me preocuparé por él y me dañará saber de él. Pero no más de todo el daño que me hizo por estar a su lado. Confiar en él es lo peor que he hecho en mi vida. Y aunque me quede con los buenos recuerdos, nada hace que deje de doler los malos.

Jean Carlo pudo ver la agonía reflejada en su mirada un segundo antes de que se girase y saliese por la puerta. Ella amaba a Nick y él sabía que era correspondida. No debería ser justo que estuviesen separados. Pero la realidad era que Nick había hecho todo lo posible para que eso sucediese. Jean Carlo nunca había escuchado la historia de cómo había pasado todo. Pero estaba claro que Nick había huido sin pedir explicaciones. Y él no sería tan estup¡do para seguir su ejemplo. Había visto el resultado y no deseaba ver tal angustia en los ojos de su amada Sophie. Volvería a casa y lo hablaría con ella. Le gritaría que la ama y que no soporta verla con otro hombre. Y le daba igual cuan posesivo sonase ¡No la perdería!

~~~~

Enjoy it!

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Miér 12 Sep 2012, 3:31 pm

Maraton 3/3

Capítulo 91

A pesar de sí misma, _____ acabó pidiéndole a Tony que se ocupase de la fiesta él solo. Con el objetivo de volver a casa y llorar hasta dormirse. No le gustaba lo débil que le hacía eso sentirse pero era lo único capaz de hacer en ese momento.

Todos regresaron al hogar considerando la noche terminada. Pero aún la historia no cerraba un capítulo ese día.

Miley no regresó a tiempo de ver despierto a su bebé. Pero si para disfrutar de la soledad con su novio.

_____ lloró amargamente hasta quedar exhausta. Mientras que Jean Carlo echó a Nick del departamento nada más llegar.

- No te estoy pidiendo que te vayas para siempre Nick. Solo quiero hablar a solas con mi novia -le había aclarado su hermano, con la mirada dura clavada en la chica.

Los dos habían estado tan desconcertados que no se lo habían reprochado al chico. Así que Nick obedeció, perplejo de que su hermano al fin hiciese algo para recuperar a su novia.

Nick sonrió al vaso vacío de whisky y se acomodó en la butaca de la barra del bar. Jean Carlo amaba a su cuñada y pese a que estaba seguro que habría una guerra entre ellos, acabarían aclarándolo todo esa misma noche. Se alegraba por ellos.

Probablemente debería estar pensando en buscar un nuevo apartamento. O cualquier otra cosa que fuese efectiva para su futuro. En lugar de eso, su mente vagaba por los recuerdos de la dulce imagen de _____. Cada parte de ella le hacía ansiar tenerla más cerca. Abrazarla y amarla por el resto de su vida. Pero ahora solo podía tener de ella su odio.

Llenó su copa, con la botella junto a él y se la bebió de un trago. No es que aquello fuese a ayudarle en nada, pero tampoco tenía nada mejor que hacer.

- ¿Ahogando las penas? -se escuchó tras de él.

Nick se giró inmediatamente ante el reconocimiento de la voz masculina.

- ¡Joe! -masculló, parpadeando como si esperase que se desvaneciese ante él- ¿Qué haces aquí?

- Iba a la... -una sonrisa desdibujó la seria expresión del chico- farmacia. Me temo que cuando tengo a mi novia para mí solo, tiendo a olvidarme de lo que es la cordura -suspiró frustrado- Pero ella siempre está atenta a esos... detalles -explicó Joe sentándose junto a él.

- Es bueno, o acabaríais siendo padres de nuevo en breve -comentó Nick haciéndole saber que había entendido a lo que se refería.

Ambos se mantuvieron unos minutos en silencio mientras miraban al interior de la barra sin ver nada.

- Te vi al pasar -continuó la explicación el chico- Y aunque pensé que estarías fuera de la ciudad y no serías tú, algo me dijo, después de lo que me contó Mai de tu encuentro con _____, que un bar era el lugar más adecuado en el que encontrarte.

- No estoy ahogando mis penas por haberla visto -replicó Nick ceñudo- Simplemente mi hermano necesitaba la casa para estar a solas con su novia.

- Así que has estado todo este tiempo viviendo con Jean Carlo -afirmó Joe, recordando la angustia de su amiga al no saber nada de su paradero- Eso lo explica todo -pensó en voz alta, dándole sentido a la visita que Mai le había dicho que Jean Carlo le había hecho a _____.

- ¿Qué? -preguntó Nick extrañado.

- Nada. Olvídalo -cambió de tema su amigo- ¿Puedo preguntar por qué te desapareciste así?

- ¿_____ no os contó? -dedujo indiferente, mientras miraba su vaso.

- Los primeros meses apenas dejaba que alguien la viese. Estaba encerrada y las pocas veces que salía era porque la obligábamos. Hacía la tarea que nos habíamos inventado para sacarla de casa y después volvía para seguir llorando desconsolada -confesó Joe con expresión dura- En realidad el primer mes lo pasó al teléfono intentando averiguar dónde estabas. Cuando tus padres le comunicaron que seguías en contacto con ellos, fue cuando se derrumbó. Después, cuando supo que te habías marchado y hecho una vida nueva lejos de todos, ella cambió.

- ¿Qué quieres decir? -preguntó asustado Nick.

No le gustaba la mueca que había hecho cuando había hecho ese comentario. Ya estaba siendo bastante duro imaginar todo el daño que le había hecho. La imagen de ella llorando le desgarraba el alma ¡Y él era el culpable! No había hecho otra cosa que hacerla sufrir ¿Tan mal lo había hecho todo? ¡Era un patán! Intentando hacer lo mejor para ella solo había conseguido dañarla.

- Comenzó a salir -contestó Joe a la curiosidad del chico- Hizo planes para su futuro. Dejó vuestro apartamento, invirtió en "El Ritual" e hizo vida normal, ante todos. Supongo que el saber que tú habías rehecho tu vida la dio fuerzas para hacer lo mismo.

¿Rehecho su vida? Nick quiso reír ante eso. Lo que él tenía estaba lejos de ser una vida. Se levantaba, trabajaba y comía. Y muchas veces Sophie tenía que obligarlo a hacer alguna de ellas, sino todas. Él había dejado de vivir en cuanto la había dejado en su apartamento con...

- ¿Qué fue de Miguel? -recordó Nick intrigado.

- No sé, no lo conozco. Cuando estuvo mejor, _____ nos contó que un ex había aparecido y que tú te habías largado después de que los habías dejado hablando a solas -explicó su amigo.

- La escuché decirle que lo amaba -aclaró él irritado.

- No te creo -dijo sin darle importancia- Si ella amase a ese tipo habría hecho algo por estar con él. Y no habría estado tan destrozada por tu abandono.

- ¡Yo no la abandoné! Solo dejé que hiciese su vida con quien creí que deseaba hacerlo -gruñó Nick a la defensiva.

- Espero que esa mentira te deje dormir por las noches. Porque la realidad es que fuiste un cerdo que hiciste daño a una mujer que habría dado todo por ti. La abandonaste sin importarte cómo la dejabas.

La rabia de Nick iba creciendo. Él no deseó hacerla daño. Solo quería que fuese feliz. Creía que se estaba sacrificando por ella ¿Por qué nadie podía verlo así?

- ¿Crees que fue fácil para mí? Saber que amaba a otro era más de lo que podía soportar -aseguró Nick furioso.

- ¿Así que le jodiste la vida por tus absurdos celos? -conjeturó Joe con despreció.

El que abreviase todo su dolor en un acto tan egoísta fue más de lo que Nick pudo soportar. Se tiró sobre él haciendo que los dos rodasen por los suelos. Y comenzó a golpearlo y defenderse de los ataques del muchacho, que supo reaccionar. No había mandado toda su vida a la m¡erda para que nadie se atreviese a juzgarlo sin saber nada de lo que había pasado en realidad. Puede que se sintiese como un muerto andante, pero aún le corría sangre en las venas. Y le hirvió ante la mera idea de haber hecho un infierno de la vida de la mujer que amaba.

~~~~

Enjoy it!
Ups se me paso el tiempo leyendo un libro acá en la pc
pero les dejo el maratón y les traigo noticias, subí solo
tres capítulos porque ya solo quedan dos más el epilogo
así que vallan preparándose psicológicamente chicas..
En la noche les pongo el Link de la nueva novela que es
una adaptación totalmente genial ; ) Love you<3

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 12 Sep 2012, 6:19 pm

siigue -._
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por margarita Miér 12 Sep 2012, 7:08 pm

me encantooo siguelaa por dioss me muerooo!!!!
margarita

Mensaje por Angie...!!! Miér 12 Sep 2012, 7:11 pm

AME LA MARATÓN...!!! :D
DOS CAPIS?...!!! :scratch:
EN SERIO QUEDAN TAN POCOS?...!!! :sad:
AWWW, LLORARÉ...!!! :crybaby:
ME HE ENCARIÑADO MUCHO CON LA NOVE...!!! :sad:
SABES QUE ME ENCANTA...!!! :happy:
POR CIERTO, YA ESTOY ANSIOSA POR LEER LA NUEVA NOVE...!!! :D
TE QUIEROOO MUCHOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Belencita Jue 13 Sep 2012, 9:10 pm

omg que han pasado cosas
no puede ser...
malditas notificaciones cada vez llegan menos
en fin dos cap mas
nooooo
la extrañare muchooooo

nos leemmos por ahii
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por M i c a e l a Vie 14 Sep 2012, 4:22 pm

No me hago la idea de que ya falten 2 capis :(
pero emociona que subas otra adapatacion aksjks :D

Seguilaa :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 14 Sep 2012, 7:06 pm

Capítulo 92

Un ruido armonioso e irritante inundó la habitación. En penumbras, el sonido fue ignorado. Pero no cesaba. _____ se revolvió en la cama y escondió la cabeza bajo la almohada. El ruido no cesó.

Percatándose de que se trataba de su teléfono, hizo un intento por despertarse y contestar. Se incorporó, suspiró frustrada y descolgó el teléfono.

- ¿Quién ha muerto o está a punto de morir? –farfulló _____ malhumorada. La muerte de alguien era lo único que justificaba que la despertasen a esa hora. Y si no era así, sería ella quien mataría al inoportuno.

- ¡Joseph! –sollozó Miley al otro lado de la línea.

_____ se quedó petrificada y cualquier rastro de ensoñamiento desapareció al instante. Se levantó de la cama de un salto, al reaccionar y descorrió las cortinas. La luz del amanecer la aturdió más aún, costándole hablar. Pero un sollozo de su amiga la hizo actuar. Miley la necesitaba y aún no sabía qué pasaba.

- ¿Qué ha ocurrido? –preguntó _____ impaciente.

- ¡Voy a matar a Joe! –balbuceó la chica intentando ser enérgica.

_____ respiró aliviada. Miley estaba enojada con su novio y Joseph estaba bien. No es que eso fuese a ser relevante, porque si ella escuchaba que él había hecho daño a su amiga, sería ella misma la que lo matase. Pero al menos no había ocurrido ninguna tragedia.

- Mejor me lo cuentas en persona ¡Voy para allá! –aseguró la chica encaminándose al baño, para alistarse.

- Estoy en mi antiguo depa –explicó Miley en un sollozo.

De acuerdo, eso no era bueno. Miley había mantenido su antiguo apartamento como un tipo de almacén. Ya que lo tenía atestado de pertenencias que no deseaba usar pero que se negaba a tirar. No tenían necesidad económica de venderlo, así que lo mantuvo como si del trastero de una casa fuese. Y que ella estuviese allí no era una buena señal.

No quiso preparar el funeral de Joseph antes de tiempo. Su amiga tendía a exagerar y dramatizar todos los problemas porque nunca les veía soluciones. Pero _____ era más práctica. Decapitaría a su amigo solo si era necesario. Para ello tenía que enterarse de lo sucedido lo antes posible.

Se despidió apresuradamente de su amiga, se vistió y corrió a su encuentro. Nada más verla, Miley se abalanzó a sus brazos para llorar desconsolada. _____ le devolvió el abrazo y la condujo hacía el interior del apartamento.

Tras calmarse un poco la chica comenzó a explicar lo ocurrido.

- Se marchó a hacer una compra y no apareció hasta varias horas más tarde ¡Apestando a bar y con carmín en la camisa! –gimoteó la chica.

¡Vale, ella podía matar a su amigo por eso! Pero no cometería el mismo error que "otros". No juzgaría hasta saber lo ocurrido realmente. Dejaría que él se explicase y después ¡lo mataría!

- Bien ¿y él qué explicación te ha dado? –intentó razonar _____.

Miley la miró como si hubiese dicho algo incomprensible y arrugó el ceño.

- ¿Qué quieres decir? Olía a bar y tenía carmín en la camisa ¡No necesito que me diga lo que estuvo haciendo, ya lo sé! –protestó la chica indignada.

- ¿Como Nick sabía que lo que yo le estaba diciendo a Miguel era una declaración de amor? –intentó hacerla ver con más calma la situación.

- ¡No es lo mismo! –aseguró Miley.

- No seas cabezota. Ve y habla con él y si de veras pasó algo con otra tipa... –se interrumpió para imaginárselo muriendo de mil formas distintas- yo me encargo de que le sea imposible volver a hacerlo.

- De acuerdo, pero tienes que venir conmigo. Porque no me fío de mi misma. Tan pronto como lo vea puedo querer matarlo que perdonarle todo sin importar lo que haya hecho –explicó Miley abatida.

Y _____ sabía que era cierto. Los planes a largo plazo no eran la especialidad de Miley. Ella era más de actuar en el momento o dejarse arrastrar por la situación.

Las dos chicas se dirigieron a la gran casa de Joseph. El coche de este estaba aparcado de cualquier manera en la entrada. Es posible que Miley hubiese tenido razón y el chico hubiese llegado borracho. Pero aún tenía que escuchar su versión antes de hacer una bola de carne con él.

Abrazó a su amiga para darle ánimos a seguir y entraron al interior de la gran casa. No les costó encontrarlo porque toda la casa estaba inundada con sus gritos. Al parecer había alguien más con él. Y a juzgar por las críticas de este, _____ diría que se estaba desahogando a su costa.

Cuando entraron a la sala de la que provenían las blasfemias se encontraron tanto a Joseph como a su acompañante. El muchacho se quedó inmóvil al ver a su novia con la cara inundada de surcos de lágrimas, algunas secas y otras aún húmedas. Pero no fue el único conmocionado, _____ y Nicholas se quedaron mirándose sin poder evitarlo, como la atracción de un mosquito a la luz. De nuevo el sollozo de Miley la hizo reaccionar. A todos ellos, en realidad.

- ¡Cariño! –balbuceó tiernamente Joseph acercándose a su novia.

- ¡No te acerques! –exigió la chica, escondiéndose tras su amiga- Solo he vuelto porque _____ me lo ha dicho.

Joseph la miró comprensivo y después regalo a su amiga una sonrisa de agradecimiento.

- Solo lo hice porque no creo que sea justo para ninguno de los dos que terminéis algo tan especial sin haber aclarado lo que ha sucedido en realidad –explicó _____ serena y autoritaria- No te he hecho ningún favor. Si lo que ella ha entendido que pasó es cierto ¡estás muerto! Pero si es un malentendido... –suprimió la oleada de dolor que quiso apoderarse de ella- ¡No permitiré que lo estropeéis todo por no hablar! No me quedaré de brazos cruzados mientras ella huye y destruye la felicidad de ambos por nada.

Nicholas sintió como si le diesen un puñetazo en el estómago. Podía ver el dolor reflejado en cada palabra. Daba igual cuan fría se presentase ella, él podía distinguir todo el daño provocado. Quiso llorar y pedirle perdón. Gritarle que la amaba y que jamás volvería a dañarla. Pero era absurdo. Ella lo odiaba y con toda la razón.

Intentó disimular su propio dolor y dirigió la mirada a su amigo como si esperase una respuesta de este. Pero este como respuesta solo asintió con la cabeza, sabiendo lo mucho que significaba todo lo que acababa de decir.

- Mai –farfulló el joven, intentando mirar a su novia a través de su amiga- Todo fue un malentendido.

- ¡Cállate, no te creo! –Espetó Miley enojada, sin salir de la seguridad de la espalda de su amiga- Volviste inconsciente de tanto tomar.

- ¡No! Volví inconsciente porque este bruto –señaló a Nick, que se encogió de hombros instintivamente- me dio una paliza.

- ¡Eh! Que yo no fui el único que golpeó –protestó Nick a la defensiva.

- ¡Tú mejor estate calladito! –aconsejó _____ como una férrea orden, que Nick obedeció al instante.

Aunque absurdo, Nick había sentido un brote de felicidad al escucharla dirigirse a él. El solo hecho que le mandase callar y no lo ignorase como si no existiese, lo hacía enormemente feliz.

- ¿Te hizo mucho daño? –preguntó Miley cariñosa acercándose a su novio, saliendo finalmente de su escondite.

Pero no llegó hasta él porque la mano de su amiga la sujeto en su sitio.

- ¿Qué tal si te enteras de la historia completa antes de perdonarle todo? –protestó _____, poniendo los ojos en blanco ante el cambio de actitud de su amiga.

Miley se recompuso en su sitio. Y miró a su novio con una fría irritación, como si fuese el culpable del descontrol de sus emociones.

- ¡Ok! Imaginemos que me trago lo de la pelea. Que por vuestra pinta es posible –dijo observando más en profundidad a ambos. Joseph llevaba la camisa rota y varios morados en el cuello, como si le hubiesen intentado asfixiar. Nick tenía el labio roto y sangrando, y su camiseta deformada decía que otros tantos golpes había bajo ella- ¿Qué tiene que ver eso con que tengas carmín en tu camisa?

Joseph la miró como si no entendiese de lo que hablaba y después se apresuró a mirar en su camisa hasta encontrar dicha marca. Al verla pareció tan sorprendido como ella y la volvió a mirar con su dulce cara de asombro.

- Esto... –comenzó a decir Nick mirando a _____ para que no lo mandase a callar otra vez. A esta le costó horrores no hacerlo, pero hizo un esfuerzo y miró a otro lado con desprecio para que pudiese hablar libremente. Nick suspiró con tristeza y prosiguió- Él estaba inconsciente y no podía levantarlo yo solo. Estaba un poco borracho además de dolorido –explicó el chico, apenado porque a nadie le fuese a importar su estado- Así que me tuvo que ayudar una de las camareras. Es posible que al agarrarlo, como era mucho más bajita, se topase con el pecho de él y lo manchó sin querer. Él no te ha sido infiel Mai, solo entró al bar porque me vio y quiso hablar conmigo.

- ¿Y tú lo golpeaste? –protestó Miley, agradecida de saber que su novio era inocente de los cargos que ella misma le imputó.

Joseph estaba demasiado agradecido de que su novia confiase en lo escuchado y no deseó más peleas. Así que fue hacía su novia la besó y abrazó, y apretó contra él hasta que ella se quejó del intento de asesinato. Ignorando la presencia de los dos presentes, se marcharon abrazados, cariñosos y bromistas. Un estup¡do malentendido no había estropeado su relación y se juraron que nada lo haría.

~~~~

Listo, ya, se fue! Ahh queda solo un capitulo,
el epilogo y acabó Unknown Friends.. Voy a llorar!
Cuando publique el epilogo, voy a llorar! Bueno tal
vez no llorar pero si será triste..
Las quiero mucho chicas<3

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 14 Sep 2012, 8:18 pm

Listo chicas, acá está la nueva novela.. Espero que les guste ; )
WOP!

The Perfect Play (Nick y Tu)

Love you<3
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por M i c a e l a Vie 14 Sep 2012, 8:51 pm

Ah dios no lo soporto mas que se reconcilien
aksjksjaksas 1 cap mas

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por haydeejOnaz Vie 14 Sep 2012, 11:17 pm

noooo solo un capitulo y el epilogo noooo llorare con el final noooo de verdad que llorare es que tan rapido nooo porque es que ahaha pero porque nooo pero tiene que acabar no es para siempre espero que se arreglen de una buena vez .....por que si no los golpeo de verdad que lo hago...siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 15 Sep 2012, 6:35 am

Me gusto el cap. Ahora veré la otra novela. (:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Belencita Sáb 15 Sep 2012, 6:42 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
y la reconciliacio cuando?
un cap mas y el epilogoo?

creo que todas lloraremos
odio los finales

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Angie...!!! Sáb 15 Sep 2012, 6:49 pm

AWWWW... :sad:
YA SOLO FALTA UN CAPI...!!! :sad:
CREO QUE LLORARÉ CUANDO LO LEA...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 3619577255
ME HE ENCARIÑADO MUCHO CON LA NOVE...!!! :love:
PLEASE SIGUELA PRONTOOOO...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 44 88550944
QUIERO SABER COMO SE ARREGLARAN LA RAYIS Y NICK...!!! :bounce:
UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba