Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 46. • Comparte
Página 41 de 46. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Maraton 1/8
Capítulo 79
Las semanas iban pasando y la realidad de su relación iba cayendo sobre la conciencia de _____. Desde que se presentaron ante todos como pareja, ni una sola chica se le había acercado a Nick. Ella estaba feliz por ello, no quería tener que dañar a ninguna estúp¡ida por resbalosa. Pero también se había percatado de que Nick vivía pendiente de ella. No era algo nuevo, siempre lo había hecho. Aunque desde que eran pareja, parecía que no hacía otra cosa. Le gustaba la idea de que la consintiese tanto pero no tenía tan claro si sería una de sus obsesiones circunstanciales, que pasaría cuando encontrase otra cosa con la que entretenerse.
Ella nunca hablaba de sentimientos, así que era normal que no le hubiese confiado su amor. Pero Nick siempre había sido de aquellas personas que le decían "te amo" al panadero por darle el pan caliente. Y en todo ese tiempo aun no le había dicho nada ¿Sería que no la amaba? ¿Que habría confundido los sentimientos sobreprotectores y celosos de un hermano mayor con algo más? ¿Se habría dejado deslumbrar por su físico olvidando quien era en realidad y ya iba tomando conciencia?
Miles de dudas se iban agolpando y acumulando cada día más en la mente de la chica. Mientras tanto Nick se dejaba llevar por el miedo. Había notado que _____ estaba demasiado pensativa. Y eso nunca era buena señal en ella. Sus temores de que lo dejara o que se agobiara por su relación, cada vez aumentaban más. Así que había decidido no gritarle al mundo cuanto la amaba. Seguro que ella saldría corriendo en el mismo instante que lo escuchase. Era mucho mejor tenerla cerca y demostrárselo. Ella era capaz de abrazar a un desconocido, sin tener ningún significado. Decía de si mismo que era una "tocona", así que no se espantaría porque su novio estuviese encima suyo todo el rato. Pero saldría huyendo en cuanto se hablase de sentimientos.
Desde hacía años ella ocultaba sus sentimientos a todo el mundo. Nick había pensado al principio que se trataba de un enojo pasajero por haberse mudado con su madre. Pero los años iban pasando y ella nunca más volvió a abrirse de la misma manera. Ese era uno de los motivos por los que se arrepentía de haberse marchado. Haber perdido su confianza, fue lo peor para él. Pero se suponía que con los años deberían haber recobrado ese vínculo y no fue así. Ahora con todo lo que sabía de ella, se preguntaba si no habría pasado algo más que él no supiese.
Miley y Joe continuaban peleando por todo lo referente a su futuro hijo. No les solía durar mucho, ya que él siempre acababa cediendo y a ella se le olvidaba por lo que discutían al minuto. Sin embargo, ella disfrutaba de los mimos de todos a su alrededor. Sobre todo de las atenciones de su amiga. A la que no cesaba de pedir favores con la excusa de estar embarazada. _____ se quejaba, tan solo en broma, ya que estaba encantada de consentir a la futura mamá.
Ese día como tantos otros _____ y Nick estaban tendidos en el césped de su facultad, esperando para su próxima clase. Miley apareció tras su abultada barriga, corriendo hacía _____ con cara asustada. Esta se preocupó al ver a su amiga y aún más al ver a Joe correr tras ella. Así que se levantó de inmediato y alcanzó a la chica, que se protegió de su novio, colocándose tras ella. Quedando _____ frente al chico.
- ¿Qué ocurre? -le preguntó a su amiga, sobre su hombro.
- ¡Dile que no se acerque a mí! -exclamó Miley, ahogada por la carrera, hundida en la espalda de su amiga.
- ¿Otra pelea? -intentó saber de nuevo, probando esta vez con él.
- ¡No! Estábamos hablando y salió corriendo -explicó Joe, parándose junto a ellas.
- Chicos tenéis que dejar de discutir como niños. O no se sabrá quién de los tres es el bebé cuando nazca vuestro hijo -bromeó Nick uniéndose a ellos.
- Vamos Mai -comenzó a decir su amiga- no te escondas de él como si te hubiese confesado un crimen. Seguro no es para tanto.
- ¿Ah no? -dijo la chica con rotundidad- ¡Me ha pedido matrimonio!
A _____ se le cayó la mandíbula al suelo de la sorpresa. Miraba a su amiga con pavor ¡Oh, sí, ahora la entendía! Ella también habría corrido, pero estaba segura que habría llegado bastante más lejos.
- ¡Oh, es eso! -dijo Nick sin importancia- Era lógico que os lo acabaseis planteando, teniendo un hijo en camino.
Las chicas se miraron asustadas y dieron un paso atrás, alejándose de esos dos hombres que parecían querer atarlas como si fuesen ganado.
- ¡Nick no me ayudes! -gruñó Joe al ver las caras de terror de las chicas.
- Yo sólo digo que no es nada descabellado querer casarse con la madre de tu hijo -explicó Nick, aún sin percatarse de los efectos de sus palabras sobre su novia y amiga- Es lo que deberíais hacer si queréis formar una familia.
De nuevo las chicas se miraron, sin poder evitar abrazarse como instinto de protección y dieron un nuevo paso atrás.
¿Lo que deberían hacer si querían formar una familia? se preguntó _____, rezando para haber escuchado mal ¿Deberían? ¿Estaba hablando de deber? No podía creerse que lo desconociese tanto como para que él pensase de una forma tan anticuada. Nadie estaba en la obligación o "deber" de casarse con nadie. Solo el amor puede ser una buena excusa y solo si ambos creen en el matrimonio. Y que Nick pensase así le hacía llegar a nuevas conclusiones ¿Sería el deber con ella por todo lo pasado lo que le habría llevado a pedirle estar juntos? ¿Se sentía tan culpable de haberla tratado casi como una prostituta y la "recompensaba" con esa relación? ¡Más le valía que no fuese así! Porque de estar en lo cierto, su "deber" sería amputarle un miembro vital de su anatomía.
- ¡En serio Nick cállate la pu'ta boca! -gritó Nick con más miedo que enfado, observando a su novia, que lo miraba como un cachorro en sus últimos minutos de vida.
Al fin Nick captó lo que ocurría. Las chicas estaban agazapadas y huyendo de ellos lentamente, con el rostro tan expresivo que se podía leer en ellos sin problema. Su huida fue truncada por el árbol tras ellas, en el que unos minutos antes _____ y Nick descansaban relajadamente. Nick quiso gritarse por su inutilidad. No quería asustarlas de ese modo. Solo quería expresar que "cuando amas a alguien, quieres pasar el resto de tu vida con ella y formar una familia, el matrimonio es una opción a discutir". Pero una vez más lo había fastidiado. Tenía que recordar que no podía hablar de sentimientos frente a ella. No podía expresarle el deseo que tenía de querer amarla el resto de su vida. El rostro de la chica le decía que hacerlo lo llevaría a perderla.
- Lo siento. Esto no es asunto mío. Creo que deberíais discutirlo a solas -afirmó Nick, con expresión inescrutable.
- Sí, yo también lo creo -confirmó Joe, acercándose a su novia- Mai... -la llamó ofreciéndole la mano.
La chica miró la mano amada y se acurrucó más junto a su amiga. Negó con la cabeza enérgicamente y la abrazó todo lo cerca que le permitió su creciente vientre.
- Chiquita -le susurró _____ a su amiga, acariciándole el pelo- ve a hablar con él y le explicas lo que crees tú al respecto... -se negó a si misma a decir la palabra "matrimonio" en voz alta. Estaba segura que acabaría atragantándose si lo intentaba.
Miley acabó aceptando con reticencia y acompañó a su novio a un lugar más privado. Sin dejar ni un minuto de mirar hacia atrás en busca de la mirada de apoyo de su amiga.
Seguramente Miley no le habría confiado a Joe por completo su pasado, pensó _____ deseando que todo se aclarase. La chica tenía como ejemplo un matrimonio frio y formal. Su padre era un dictador que imponía las leyes en su casa sin preocuparse de hacer saber cuáles eran los derechos, ya que no los había. Su madre se conformaba con esa relación y se mantenía al margen de las repercusiones que esa actitud absolutista tenía sobre su hija. Además para empeorar el concepto que tenía del matrimonio, Miley había tenido una larga relación con un manipulador que la menospreciaba y hacía sentir inferior solo para que no prosperase en la vida y así tenerla siempre a su merced. Era lógico que no creyese en las ataduras y que desease poder tener una cierta libertad. El saber que un hombre estaba con ella porque deseaba estarlo y no porque un papel lo decía era mucho más gratificante para ellas. Y a _____ le dolió el pecho al pensar que para Nick casarse era una cuestión de "deber" y no de amor.
Capítulo 79
Las semanas iban pasando y la realidad de su relación iba cayendo sobre la conciencia de _____. Desde que se presentaron ante todos como pareja, ni una sola chica se le había acercado a Nick. Ella estaba feliz por ello, no quería tener que dañar a ninguna estúp¡ida por resbalosa. Pero también se había percatado de que Nick vivía pendiente de ella. No era algo nuevo, siempre lo había hecho. Aunque desde que eran pareja, parecía que no hacía otra cosa. Le gustaba la idea de que la consintiese tanto pero no tenía tan claro si sería una de sus obsesiones circunstanciales, que pasaría cuando encontrase otra cosa con la que entretenerse.
Ella nunca hablaba de sentimientos, así que era normal que no le hubiese confiado su amor. Pero Nick siempre había sido de aquellas personas que le decían "te amo" al panadero por darle el pan caliente. Y en todo ese tiempo aun no le había dicho nada ¿Sería que no la amaba? ¿Que habría confundido los sentimientos sobreprotectores y celosos de un hermano mayor con algo más? ¿Se habría dejado deslumbrar por su físico olvidando quien era en realidad y ya iba tomando conciencia?
Miles de dudas se iban agolpando y acumulando cada día más en la mente de la chica. Mientras tanto Nick se dejaba llevar por el miedo. Había notado que _____ estaba demasiado pensativa. Y eso nunca era buena señal en ella. Sus temores de que lo dejara o que se agobiara por su relación, cada vez aumentaban más. Así que había decidido no gritarle al mundo cuanto la amaba. Seguro que ella saldría corriendo en el mismo instante que lo escuchase. Era mucho mejor tenerla cerca y demostrárselo. Ella era capaz de abrazar a un desconocido, sin tener ningún significado. Decía de si mismo que era una "tocona", así que no se espantaría porque su novio estuviese encima suyo todo el rato. Pero saldría huyendo en cuanto se hablase de sentimientos.
Desde hacía años ella ocultaba sus sentimientos a todo el mundo. Nick había pensado al principio que se trataba de un enojo pasajero por haberse mudado con su madre. Pero los años iban pasando y ella nunca más volvió a abrirse de la misma manera. Ese era uno de los motivos por los que se arrepentía de haberse marchado. Haber perdido su confianza, fue lo peor para él. Pero se suponía que con los años deberían haber recobrado ese vínculo y no fue así. Ahora con todo lo que sabía de ella, se preguntaba si no habría pasado algo más que él no supiese.
Miley y Joe continuaban peleando por todo lo referente a su futuro hijo. No les solía durar mucho, ya que él siempre acababa cediendo y a ella se le olvidaba por lo que discutían al minuto. Sin embargo, ella disfrutaba de los mimos de todos a su alrededor. Sobre todo de las atenciones de su amiga. A la que no cesaba de pedir favores con la excusa de estar embarazada. _____ se quejaba, tan solo en broma, ya que estaba encantada de consentir a la futura mamá.
Ese día como tantos otros _____ y Nick estaban tendidos en el césped de su facultad, esperando para su próxima clase. Miley apareció tras su abultada barriga, corriendo hacía _____ con cara asustada. Esta se preocupó al ver a su amiga y aún más al ver a Joe correr tras ella. Así que se levantó de inmediato y alcanzó a la chica, que se protegió de su novio, colocándose tras ella. Quedando _____ frente al chico.
- ¿Qué ocurre? -le preguntó a su amiga, sobre su hombro.
- ¡Dile que no se acerque a mí! -exclamó Miley, ahogada por la carrera, hundida en la espalda de su amiga.
- ¿Otra pelea? -intentó saber de nuevo, probando esta vez con él.
- ¡No! Estábamos hablando y salió corriendo -explicó Joe, parándose junto a ellas.
- Chicos tenéis que dejar de discutir como niños. O no se sabrá quién de los tres es el bebé cuando nazca vuestro hijo -bromeó Nick uniéndose a ellos.
- Vamos Mai -comenzó a decir su amiga- no te escondas de él como si te hubiese confesado un crimen. Seguro no es para tanto.
- ¿Ah no? -dijo la chica con rotundidad- ¡Me ha pedido matrimonio!
A _____ se le cayó la mandíbula al suelo de la sorpresa. Miraba a su amiga con pavor ¡Oh, sí, ahora la entendía! Ella también habría corrido, pero estaba segura que habría llegado bastante más lejos.
- ¡Oh, es eso! -dijo Nick sin importancia- Era lógico que os lo acabaseis planteando, teniendo un hijo en camino.
Las chicas se miraron asustadas y dieron un paso atrás, alejándose de esos dos hombres que parecían querer atarlas como si fuesen ganado.
- ¡Nick no me ayudes! -gruñó Joe al ver las caras de terror de las chicas.
- Yo sólo digo que no es nada descabellado querer casarse con la madre de tu hijo -explicó Nick, aún sin percatarse de los efectos de sus palabras sobre su novia y amiga- Es lo que deberíais hacer si queréis formar una familia.
De nuevo las chicas se miraron, sin poder evitar abrazarse como instinto de protección y dieron un nuevo paso atrás.
¿Lo que deberían hacer si querían formar una familia? se preguntó _____, rezando para haber escuchado mal ¿Deberían? ¿Estaba hablando de deber? No podía creerse que lo desconociese tanto como para que él pensase de una forma tan anticuada. Nadie estaba en la obligación o "deber" de casarse con nadie. Solo el amor puede ser una buena excusa y solo si ambos creen en el matrimonio. Y que Nick pensase así le hacía llegar a nuevas conclusiones ¿Sería el deber con ella por todo lo pasado lo que le habría llevado a pedirle estar juntos? ¿Se sentía tan culpable de haberla tratado casi como una prostituta y la "recompensaba" con esa relación? ¡Más le valía que no fuese así! Porque de estar en lo cierto, su "deber" sería amputarle un miembro vital de su anatomía.
- ¡En serio Nick cállate la pu'ta boca! -gritó Nick con más miedo que enfado, observando a su novia, que lo miraba como un cachorro en sus últimos minutos de vida.
Al fin Nick captó lo que ocurría. Las chicas estaban agazapadas y huyendo de ellos lentamente, con el rostro tan expresivo que se podía leer en ellos sin problema. Su huida fue truncada por el árbol tras ellas, en el que unos minutos antes _____ y Nick descansaban relajadamente. Nick quiso gritarse por su inutilidad. No quería asustarlas de ese modo. Solo quería expresar que "cuando amas a alguien, quieres pasar el resto de tu vida con ella y formar una familia, el matrimonio es una opción a discutir". Pero una vez más lo había fastidiado. Tenía que recordar que no podía hablar de sentimientos frente a ella. No podía expresarle el deseo que tenía de querer amarla el resto de su vida. El rostro de la chica le decía que hacerlo lo llevaría a perderla.
- Lo siento. Esto no es asunto mío. Creo que deberíais discutirlo a solas -afirmó Nick, con expresión inescrutable.
- Sí, yo también lo creo -confirmó Joe, acercándose a su novia- Mai... -la llamó ofreciéndole la mano.
La chica miró la mano amada y se acurrucó más junto a su amiga. Negó con la cabeza enérgicamente y la abrazó todo lo cerca que le permitió su creciente vientre.
- Chiquita -le susurró _____ a su amiga, acariciándole el pelo- ve a hablar con él y le explicas lo que crees tú al respecto... -se negó a si misma a decir la palabra "matrimonio" en voz alta. Estaba segura que acabaría atragantándose si lo intentaba.
Miley acabó aceptando con reticencia y acompañó a su novio a un lugar más privado. Sin dejar ni un minuto de mirar hacia atrás en busca de la mirada de apoyo de su amiga.
Seguramente Miley no le habría confiado a Joe por completo su pasado, pensó _____ deseando que todo se aclarase. La chica tenía como ejemplo un matrimonio frio y formal. Su padre era un dictador que imponía las leyes en su casa sin preocuparse de hacer saber cuáles eran los derechos, ya que no los había. Su madre se conformaba con esa relación y se mantenía al margen de las repercusiones que esa actitud absolutista tenía sobre su hija. Además para empeorar el concepto que tenía del matrimonio, Miley había tenido una larga relación con un manipulador que la menospreciaba y hacía sentir inferior solo para que no prosperase en la vida y así tenerla siempre a su merced. Era lógico que no creyese en las ataduras y que desease poder tener una cierta libertad. El saber que un hombre estaba con ella porque deseaba estarlo y no porque un papel lo decía era mucho más gratificante para ellas. Y a _____ le dolió el pecho al pensar que para Nick casarse era una cuestión de "deber" y no de amor.
~~~~
Enjoy it!
Love, peace & joy..
Enjoy it!
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Maraton 2/8
Capítulo 80
Todo lo ocurrido con Miley y Joe hizo pensar a _____ ¿por qué se había involucrado en una relación cuando se había prometido nunca hacerlo? ¡Además estaba enamorada! ¿Es que era ¡mbécil? ¿Nunca escarmentaria? La felicidad no existía y mucho menos para ella. Eso lo había aprendido hacía muchos años. No se podía confiar en nadie y mucho menos en aquellas personas que crees amar. Esta vez no era una excepción.
Recogió su bolso y su abrigo y se dispuso a ir a trabajar. En los últimos días pasaba más horas de las necesarias en la empresa, con la excusa de querer dar una buena imagen. La realidad era que no quería volver a casa y encontrarse con Nick. Por alguna razón, el solo verlo la hacía hervir la sangre ¿No podría amarla tanto como ella a él y así poder dejar ese maldito miedo que la consumía? ¡Oh, no, claro que no! Él volvería a hacerle daño como todos hacían cuando ella bajaba la guardia. Pero esta vez no se lo permitiría. Habían pasado muchos años y ella era mucho más madura como para dejarse vencer tan fácilmente.
- ¿No es demasiado temprano para irte? Apenas has terminado de almorzar -protestó Nick, manteniendo un tono suave, que había aprendido en esos días a fingir.
- ¡Tengo prisa! -dijo _____ sin más, saliendo del departamento.
- ¡Cómo no! -suspiró Nick mirando la puerta cerrada por la cual había salido su novia.
Empezaba a acostumbrarse a hablarle a las paredes. Solían tener respuestas más amenas de las que ella le procesaba. Estaba evitando hablar sobre el tema porque sería como abrir la caja de Pandora. Sabía que una vez empezasen a hablar no se acabaría la discusión hasta que estuviese todo aclarado y estaba seguro de que no sería en su beneficio. No podía imaginarse que era lo que le ocurría. Era posible que se hubiese hartado de él y que lo considerase un lastre. El fin de semana anterior le había dicho claramente que no deseaba que fuese al "Ritual" porque la distraía del trabajo. Pero sabía que lo que le pasaba era que no quería verlo. Posiblemente allí, rodeada de solteros guapos y ricos, se olvidase de que tenía un compromiso.
¿Compromiso? Pero ¿tenían tal cosa? A lo mejor habría sido más prudente seguir siendo solo amigos. Al menos así no la perdería. Durante años la había tenido más cerca que a ninguna otra y él se había sentido el único en la vida de ella. Pero ahora que debería ser así, se sentía más solo que nunca. Ella no lo amaba y él tendría que aprender a asimilarlo. Pero ¡aún no! Todavía no estaba preparado para alejarse de ella. Aún tenía la esperanza de que todo cambiase y que solo fuese un malentendido. Una mala semana. O cualquier otra estup¡da razón que le diese la posibilidad de estar a su lado.
Tras recoger sus cosas decidió distraerse en el trabajo y como hacía en las últimas semanas, se marchó para la empresa de su padre para no volver hasta entrada la noche. Y como todas las noches ella aun no había llegado. Suspiró cansado y se acostó. Si ella no quería verlo, era una estup¡dez esperarla despierto. Aunque era imposible no hacerlo.
Dos horas después de haberse acostado la escuchó llegar. El traqueteo de sus tacones sobre el suelo, le decía que estaba en la cocina preparándose algo para comer antes de dormir. Su cuerpo se endureció al instante con la imagen de la esbelta rubia contoneándose por la cocina. Le encantaba observarla mientras cocinaba. Sus caderas balanceándose de un lado a otro en busca de los miles de condimentos que utilizaba normalmente, o la manera en que le caía el pelo sobre la cara y ella intentaba retirarlo con una sensual sacudida, lo hacía gemir. No soportaba tenerla tan cerca y a la vez no tenerla en absoluto. No sabía como lo haría para no abalanzarse sobre ella cuando entrase en la habitación. Cuando se cambiase y se pusiese su diminuto camisón... ¿Cómo demonios había resistido en esas semanas? Tenía que recurrir a su autocontrol. No podía...
Un gemido de placer se filtro hasta llegar a él. Recordó haber comprado el postre favorito de _____. Probablemente en ese momento estaría comiéndolo, saboreándolo... Su cuerpo vibró dolorosamente, se levantó de un salto de la cama y caminó hacía la cocina. Con paso pesado y mirada desenfocada de deseo, la encontró sentada en una butaca lamiendo sensualmente una cucharita como si fuese el mejor de los manjares. Su cabello caía sobre su espalda, en un revoltijo de rizos dorados y sus labios no dejaban de torturarlo, relamiéndose. Cualquier rastro de cordura desapareció en él. A una velocidad imperceptible llegó a ella, haciéndola levantarse y apretándola contra él. Era suya, ¡toda suya! Y no hablaba el hombre sino el animal posesivo en él. La deseaba, la amaba y no era capaz de apartarse de ella. Tenía que tenerla allí y en ese momento.
_____ se quedó congelada al verlo. Era puro deseo. Y la miraba como si fuese la última botella de agua en el más caluroso desierto. Era incapaz de articular palabra. Él estaba bello como nunca. Masculino y duro. Puro musculo que se apretaba contra su débil carne, que lo aceptaba sin luchar ¡No debería ser justo que tuviese ese efecto sobre ella! ¡No era nada justo!
Él solo llevaba sus bóxers y la prueba de su excitación estaba más que visible y apretada contra el vientre de ella. Y la hacía derretirse. Tragó con dificultad y se perdió en el oscuro brillo pecaminoso de los ojos de él. Prometían lujuria y pasión. _____ no pudo más que gemir. Ese era el motivo por el que llegaba cuando él ya se había acostado, no tenía defensas contra él. Era tocarla y se convertía en gelatina en sus manos.
No hablaron, ni lo intentaron. Nick la cogió en brazos y la condujo hasta la mesa, dejando un rastro de besos en su cuello. _____ cerró los ojos para saborear el delicioso placer que le provocaba y se dejó caer sobre la mesa, exponiéndose por completo ante él. Nick la devoró con la mirada y comenzó a acariciarla suavemente, conteniendo la urgencia de su cuerpo. Quería alargar más el placer. Le subió lentamente la falda, dejando su huella caliente sobre la piel de sus muslos. Masajeó el interior de estos, haciendo que ella no pudiese evitar sollozar ante la tortura. Rozaba la zona más intima de la chica pero no disminuía el palpitante deseo de esta. Ninguna caricia llegaba hasta donde ella más las quería. Quiso gemir indignada, pero se convirtió en un nuevo sollozo al notar las grandes y magistrales manos sobre sus senos. Haciendo a un lado la camisa, se hizo cargo de que también desapareciese el sostén. Ella grito de placer al sentir los dulces labios contra el duro pezón, jugando y mordisqueándolo suavemente. Su lengua hacía la misma labor de diablo, tentándola. Cada lametón era una subida al cielo. Sus manos vagaban hambrientas por su liso vientre y sensuales caderas.
- ¡Te amo! -susurró Nick, bajando sus besos, sustituyendo el lugar de sus manos.
_____ era incapaz de razonar y mucho menos de descifrar lo que acababa de escuchar cuando sus besos rondaban sus caderas. Completamente desnuda ante él, gritó de placer, cuando al fin llegó a la zona que rogaba por su atención. La saboreó en su boca, haciendo que ella llegase más allá de la realidad y se topase con el puro éxtasis. Nick continuó su deleite de besos por cada rincón del dulce y sedoso cuerpo bajo él. _____ gimió extasiada y reclamó su boca en un exigente beso. Los bóxers de él fueron desapareciendo bajo las manos ansiosas de la chica. Nick no se pudo contener ni un segundo más y se posicionó para una penetración profunda y lenta. Llegó hasta lo más hondo de ella, en cualquier sentido posible. Se aferró a la fina cintura, embistiéndola con fuerza y más paciencia de la que ella desearía. _____ se retorcía sobre la mesa, con deseo y frustración. Contoneaba las caderas bajo él, exigiéndole más. El contacto del tierno trasero sobre sus muslos fue demasiado para el autocontrol de Nick y la poseyó con fiereza hasta hacerla subir de nuevo al clímax y acompañándola en él.
Una vez saciados, Nick se dejó caer sobre el frágil cuerpo bajo él. Ella parecía una muñeca de porcelana, capaz de romperse al tocarla. Adoraba el sonrojo en sus mejillas después de hacer el amor. Y los rastros sonrojados en toda su piel, producto de la aspereza de su propia piel al restregarla con desenfreno, con habidos besos. Era la personificación de la belleza en esos momentos.
Se obligó a separarse de ella, con un gruñido de protesta hacía él mismo y la cogió en brazos. Ella no dijo ni hizo nada. Solo lo miraba con sus enormes ojos muy abiertos, pendientes a él. La sonrió cuando ella le rodeó el cuello con sus temblorosos brazos y la llevó hasta la cama.
_____ no podía creer lo que había pasado. Nunca pensó que hacer el amor con Nick pudiese ser mejor de lo que ya lo era. Pero esa noche supo que el amor iba creciendo y hacía que las sensaciones aumentasen a su vez.
¡Amor! Eso era lo que había entre ellos. Porque él le había confesado que la amaba. Quería gritar de felicidad, pero quiso ser razonable. En un momento como ese ella misma habría gritado cualquier cosa con tal de que no parase. Probablemente se dejó guiar por la excitación y no pensó lo que decía.
- ¡Te amo! -le susurró de nuevo Nick, en el oído al dejarla sobre la cama y tenderse rápidamente junto a ella.
¡De acuerdo, ahora no lo había dicho en un momento de excitación! ¡La amaba! ¡Oh, sí, ella quería gritar de alegría! ¿Quién dijo que no se podía ser feliz? ¿Ella? Bueno, siempre había sido un poco estup¡da ¿Qué más daba si todo funcionase o no, que todo acabase al día siguiente? ¿Qué importaba si se acababa el mundo en ese mismo momento? Él la amaba y eso la hacía tan enormemente feliz que nada más importaba.
Nick estaba preparado para agarrar a _____ cuando intentase huir de él al escuchar su confesión, para besarla si intentaba discutirlo. Estaba preparado para cualquier cosa menos para lo que hizo. Todo su cuerpo se quedó rígido al notarla acurrucarse sobre su pecho ¿El infierno se había congelado? ¿Qué llevaba a la mujer que consideraba el amor un insulto, a abrazarlo después de haberle confesado el suyo?
La apretó más contra él para asegurarse de que no estaba alucinando por el éxtasis del increíble placer que había obtenido de la unión ¡Era real! La tenía allí, sobre su pecho, notando su regular respiración contra sus duros músculos.
Aún inseguro, la aferró más a él, mirando al techo, esperando que en cualquier momento lloviese fuego. O cualquier otro indicio del fin del mundo.
Capítulo 80
Todo lo ocurrido con Miley y Joe hizo pensar a _____ ¿por qué se había involucrado en una relación cuando se había prometido nunca hacerlo? ¡Además estaba enamorada! ¿Es que era ¡mbécil? ¿Nunca escarmentaria? La felicidad no existía y mucho menos para ella. Eso lo había aprendido hacía muchos años. No se podía confiar en nadie y mucho menos en aquellas personas que crees amar. Esta vez no era una excepción.
Recogió su bolso y su abrigo y se dispuso a ir a trabajar. En los últimos días pasaba más horas de las necesarias en la empresa, con la excusa de querer dar una buena imagen. La realidad era que no quería volver a casa y encontrarse con Nick. Por alguna razón, el solo verlo la hacía hervir la sangre ¿No podría amarla tanto como ella a él y así poder dejar ese maldito miedo que la consumía? ¡Oh, no, claro que no! Él volvería a hacerle daño como todos hacían cuando ella bajaba la guardia. Pero esta vez no se lo permitiría. Habían pasado muchos años y ella era mucho más madura como para dejarse vencer tan fácilmente.
- ¿No es demasiado temprano para irte? Apenas has terminado de almorzar -protestó Nick, manteniendo un tono suave, que había aprendido en esos días a fingir.
- ¡Tengo prisa! -dijo _____ sin más, saliendo del departamento.
- ¡Cómo no! -suspiró Nick mirando la puerta cerrada por la cual había salido su novia.
Empezaba a acostumbrarse a hablarle a las paredes. Solían tener respuestas más amenas de las que ella le procesaba. Estaba evitando hablar sobre el tema porque sería como abrir la caja de Pandora. Sabía que una vez empezasen a hablar no se acabaría la discusión hasta que estuviese todo aclarado y estaba seguro de que no sería en su beneficio. No podía imaginarse que era lo que le ocurría. Era posible que se hubiese hartado de él y que lo considerase un lastre. El fin de semana anterior le había dicho claramente que no deseaba que fuese al "Ritual" porque la distraía del trabajo. Pero sabía que lo que le pasaba era que no quería verlo. Posiblemente allí, rodeada de solteros guapos y ricos, se olvidase de que tenía un compromiso.
¿Compromiso? Pero ¿tenían tal cosa? A lo mejor habría sido más prudente seguir siendo solo amigos. Al menos así no la perdería. Durante años la había tenido más cerca que a ninguna otra y él se había sentido el único en la vida de ella. Pero ahora que debería ser así, se sentía más solo que nunca. Ella no lo amaba y él tendría que aprender a asimilarlo. Pero ¡aún no! Todavía no estaba preparado para alejarse de ella. Aún tenía la esperanza de que todo cambiase y que solo fuese un malentendido. Una mala semana. O cualquier otra estup¡da razón que le diese la posibilidad de estar a su lado.
Tras recoger sus cosas decidió distraerse en el trabajo y como hacía en las últimas semanas, se marchó para la empresa de su padre para no volver hasta entrada la noche. Y como todas las noches ella aun no había llegado. Suspiró cansado y se acostó. Si ella no quería verlo, era una estup¡dez esperarla despierto. Aunque era imposible no hacerlo.
Dos horas después de haberse acostado la escuchó llegar. El traqueteo de sus tacones sobre el suelo, le decía que estaba en la cocina preparándose algo para comer antes de dormir. Su cuerpo se endureció al instante con la imagen de la esbelta rubia contoneándose por la cocina. Le encantaba observarla mientras cocinaba. Sus caderas balanceándose de un lado a otro en busca de los miles de condimentos que utilizaba normalmente, o la manera en que le caía el pelo sobre la cara y ella intentaba retirarlo con una sensual sacudida, lo hacía gemir. No soportaba tenerla tan cerca y a la vez no tenerla en absoluto. No sabía como lo haría para no abalanzarse sobre ella cuando entrase en la habitación. Cuando se cambiase y se pusiese su diminuto camisón... ¿Cómo demonios había resistido en esas semanas? Tenía que recurrir a su autocontrol. No podía...
Un gemido de placer se filtro hasta llegar a él. Recordó haber comprado el postre favorito de _____. Probablemente en ese momento estaría comiéndolo, saboreándolo... Su cuerpo vibró dolorosamente, se levantó de un salto de la cama y caminó hacía la cocina. Con paso pesado y mirada desenfocada de deseo, la encontró sentada en una butaca lamiendo sensualmente una cucharita como si fuese el mejor de los manjares. Su cabello caía sobre su espalda, en un revoltijo de rizos dorados y sus labios no dejaban de torturarlo, relamiéndose. Cualquier rastro de cordura desapareció en él. A una velocidad imperceptible llegó a ella, haciéndola levantarse y apretándola contra él. Era suya, ¡toda suya! Y no hablaba el hombre sino el animal posesivo en él. La deseaba, la amaba y no era capaz de apartarse de ella. Tenía que tenerla allí y en ese momento.
_____ se quedó congelada al verlo. Era puro deseo. Y la miraba como si fuese la última botella de agua en el más caluroso desierto. Era incapaz de articular palabra. Él estaba bello como nunca. Masculino y duro. Puro musculo que se apretaba contra su débil carne, que lo aceptaba sin luchar ¡No debería ser justo que tuviese ese efecto sobre ella! ¡No era nada justo!
Él solo llevaba sus bóxers y la prueba de su excitación estaba más que visible y apretada contra el vientre de ella. Y la hacía derretirse. Tragó con dificultad y se perdió en el oscuro brillo pecaminoso de los ojos de él. Prometían lujuria y pasión. _____ no pudo más que gemir. Ese era el motivo por el que llegaba cuando él ya se había acostado, no tenía defensas contra él. Era tocarla y se convertía en gelatina en sus manos.
No hablaron, ni lo intentaron. Nick la cogió en brazos y la condujo hasta la mesa, dejando un rastro de besos en su cuello. _____ cerró los ojos para saborear el delicioso placer que le provocaba y se dejó caer sobre la mesa, exponiéndose por completo ante él. Nick la devoró con la mirada y comenzó a acariciarla suavemente, conteniendo la urgencia de su cuerpo. Quería alargar más el placer. Le subió lentamente la falda, dejando su huella caliente sobre la piel de sus muslos. Masajeó el interior de estos, haciendo que ella no pudiese evitar sollozar ante la tortura. Rozaba la zona más intima de la chica pero no disminuía el palpitante deseo de esta. Ninguna caricia llegaba hasta donde ella más las quería. Quiso gemir indignada, pero se convirtió en un nuevo sollozo al notar las grandes y magistrales manos sobre sus senos. Haciendo a un lado la camisa, se hizo cargo de que también desapareciese el sostén. Ella grito de placer al sentir los dulces labios contra el duro pezón, jugando y mordisqueándolo suavemente. Su lengua hacía la misma labor de diablo, tentándola. Cada lametón era una subida al cielo. Sus manos vagaban hambrientas por su liso vientre y sensuales caderas.
- ¡Te amo! -susurró Nick, bajando sus besos, sustituyendo el lugar de sus manos.
_____ era incapaz de razonar y mucho menos de descifrar lo que acababa de escuchar cuando sus besos rondaban sus caderas. Completamente desnuda ante él, gritó de placer, cuando al fin llegó a la zona que rogaba por su atención. La saboreó en su boca, haciendo que ella llegase más allá de la realidad y se topase con el puro éxtasis. Nick continuó su deleite de besos por cada rincón del dulce y sedoso cuerpo bajo él. _____ gimió extasiada y reclamó su boca en un exigente beso. Los bóxers de él fueron desapareciendo bajo las manos ansiosas de la chica. Nick no se pudo contener ni un segundo más y se posicionó para una penetración profunda y lenta. Llegó hasta lo más hondo de ella, en cualquier sentido posible. Se aferró a la fina cintura, embistiéndola con fuerza y más paciencia de la que ella desearía. _____ se retorcía sobre la mesa, con deseo y frustración. Contoneaba las caderas bajo él, exigiéndole más. El contacto del tierno trasero sobre sus muslos fue demasiado para el autocontrol de Nick y la poseyó con fiereza hasta hacerla subir de nuevo al clímax y acompañándola en él.
Una vez saciados, Nick se dejó caer sobre el frágil cuerpo bajo él. Ella parecía una muñeca de porcelana, capaz de romperse al tocarla. Adoraba el sonrojo en sus mejillas después de hacer el amor. Y los rastros sonrojados en toda su piel, producto de la aspereza de su propia piel al restregarla con desenfreno, con habidos besos. Era la personificación de la belleza en esos momentos.
Se obligó a separarse de ella, con un gruñido de protesta hacía él mismo y la cogió en brazos. Ella no dijo ni hizo nada. Solo lo miraba con sus enormes ojos muy abiertos, pendientes a él. La sonrió cuando ella le rodeó el cuello con sus temblorosos brazos y la llevó hasta la cama.
_____ no podía creer lo que había pasado. Nunca pensó que hacer el amor con Nick pudiese ser mejor de lo que ya lo era. Pero esa noche supo que el amor iba creciendo y hacía que las sensaciones aumentasen a su vez.
¡Amor! Eso era lo que había entre ellos. Porque él le había confesado que la amaba. Quería gritar de felicidad, pero quiso ser razonable. En un momento como ese ella misma habría gritado cualquier cosa con tal de que no parase. Probablemente se dejó guiar por la excitación y no pensó lo que decía.
- ¡Te amo! -le susurró de nuevo Nick, en el oído al dejarla sobre la cama y tenderse rápidamente junto a ella.
¡De acuerdo, ahora no lo había dicho en un momento de excitación! ¡La amaba! ¡Oh, sí, ella quería gritar de alegría! ¿Quién dijo que no se podía ser feliz? ¿Ella? Bueno, siempre había sido un poco estup¡da ¿Qué más daba si todo funcionase o no, que todo acabase al día siguiente? ¿Qué importaba si se acababa el mundo en ese mismo momento? Él la amaba y eso la hacía tan enormemente feliz que nada más importaba.
Nick estaba preparado para agarrar a _____ cuando intentase huir de él al escuchar su confesión, para besarla si intentaba discutirlo. Estaba preparado para cualquier cosa menos para lo que hizo. Todo su cuerpo se quedó rígido al notarla acurrucarse sobre su pecho ¿El infierno se había congelado? ¿Qué llevaba a la mujer que consideraba el amor un insulto, a abrazarlo después de haberle confesado el suyo?
La apretó más contra él para asegurarse de que no estaba alucinando por el éxtasis del increíble placer que había obtenido de la unión ¡Era real! La tenía allí, sobre su pecho, notando su regular respiración contra sus duros músculos.
Aún inseguro, la aferró más a él, mirando al techo, esperando que en cualquier momento lloviese fuego. O cualquier otro indicio del fin del mundo.
~~~~
Enjoy it!
Love, peace & joy..
Enjoy it!
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Maraton 3/8
Capítulo 81
Nick se había decidido, si ella quería alejarse de él para siempre, que al menos se fuese sabiendo cuanto la amaba. Pero no esperaba que su reacción ante la declaración fuese tal. Aún no se recuperaba de la imagen de felicidad que había visto en su rostro mientras ronroneaba contra su pecho. Ese si había sido un auténtico momento de éxtasis para él. No podía creerse que en lugar de huir o discutir, lo hubiese besado durante toda la noche y hubiesen vuelto a hacer el amor, cada vez que la chica se despertaba de un corto descanso reparador.
Nunca había estado más confundido ¡Y feliz! La tenía a su lado, le había dicho cuanto la amaba y ella le devolvía tanto amor como recibía. Pero él tenía que saber lo que ella sentía. Si podía tener la esperanza de un futuro juntos. Lo quisiese o no, esta ya se había encendido en su interior. Y si ella no era capaz de hablar de sentimientos, entonces tendría que probarlos. Y él sabía exactamente cómo hacerlo.
Se levantó de la cama con urgencia y energía, haciendo que _____ a su lado se despertase al notar el repentino frio que la rodeaba, al desaparecer el cuerpo caliente bajo ella. Se frotó los ojos somnolienta y vio al sonriente chico frente a ella. Él se le acercó lenta y sensualmente, y la beso suavemente.
- Me voy a duchar. Después te duchas tú mientras yo preparo el desayuno. Pero date prisa ¿ok? -le pidió Nick, con voz ansiosa.
_____ no sabía que hora era. Pero fuese cual fuese era demasiado temprano y ella estaba demasiado cansada para hacer ninguna replica. Así que solo asintió.
Él estuvo listo en pocos minutos y se marchó a preparar el desayuno como había prometido. Tras la ducha, _____ comenzó a vestirse, con una enorme sonrisa en la cara al recordar la noche anterior. Él la amaba y ella ya no tenía que temer vivir ese amor con tanta fuerza como lo sentía. Irían a clases juntos y no huiría de él poniendo como excusa el trabajo. Era tan feliz que podría gritarlo. Y se encontró a si misma dando vueltas por todo el cuarto como una colegiala. Pero todo daba igual ¡Él la amaba!
Una vez lista, compartieron un delicioso desayuno. Ambos se miraban como bobos enamorados y no podían evitar risitas ansiosas de reconocimiento. Veían tanto amor en el otro como en sí mismos.
Nick tenía trazado su plan y lo quiso llevar a cabo con urgencia. Cogió a su novia y la arrastró fuera del departamento. Un rato de camino en dirección opuesta a la facultad o cualquier vehículo, _____ dedujo que no irían ese día a clases. Y cuando él se paró frente al escondido y precioso parque supo qué era lo que él quería. Él se había expuesto a ella pero ella no lo había retribuido. Le pedía una confirmación.
- ¡Nuestro parque! -exclamó Nick, como si toda la historia implícita en ello cayese sobre ellos dos.
- ¡Sí! -corroboró _____ con una sonrisa- ¿Entramos? -preguntó la chica extendiéndole la mano.
Nick no supo como lo hizo para cogerla de la mano y entrar con ella al interior, cuando realmente lo que quería era comérsela a besos allí mismo. Él había prometido llevar allí a la mujer con la que querría pasar el resto de su vida. Y algo siempre le había dicho que esa mujer sería ella. Ella mejor que nadie sabía para qué estaban allí. No temía su declaración y además, ella también había prometido algo. Solo iría allí con el hombre que amaba. Y el fuerte apretón en su mano le decía que ese era él.
No pudo contenerse más y la cogió por la cintura elevándola por los aires y girando sin parar son ella en sus brazos. Ocultó el dulce rostro de la chica entre besos y rio sin cesar de pura felicidad.
- No puedo creer que esto sea real -afirmó el joven, dejándola suavemente sobre el suelo.
Ella quiso decirle que ella se sentía igual, que lo amaba y era la mujer más feliz del mundo. Pero él la acalló con un apasionado beso. Aferró su mano y corrieron por el parque hasta que Nick encontró el banco donde habían hecho sus promesas. Se sentaron en él y comenzó a mirarla con adoración mientras le acariciaba la aterciopelada piel del rostro ¡Cuanto la amaba!
- Sabía que este día llegaría y serías tú a la que traería -confesó Nick, con todo su amor reflejado en el rostro.
- Pues yo estaba convencida de que no volvería a pisar este sitio nunca más -aclaró la chica, riendo junto a él.
- Pues me alegro de que por una vez te equivocases -afirmó él bromista.
- ¡Yo no me equivoco! Simplemente las cosas han salido de forma diferente a como me las había planteado -refunfuñó _____, con fingida irritación.
- ¡Ok! -exclamó el chico abrazándola mientras no cesaba de reír- Pues me encanta tenerte aquí conmigo -explicó mientras la sentaba en sus rodillas y le besaba el cuello- y que tú lo desees tanto como yo.
- ¡Uhm! -fue lo único que pudo decir ella al notar los sensuales labios sobre su sensible piel.
Ese hombre la hipnotizaba. Ella recordaba tener un cerebro por alguna parte ¿Donde lo habría metido? Todo razonamiento o lógica se evaporaba ante su contacto. Y no podía más que suspirar de satisfacción.
- Nick, estamos en un lugar público a la luz del día -farfulló sin desear que cesase pero haciendo un esfuerzo por terminar- No podemos seguir o ambos sabemos cómo acabaremos.
¡Oh, sí! Él sabía cómo acabaría. O mejor dicho donde ¡Muy dentro de ella! Pero tenía razón, no era el lugar ni el momento.
- Sí -aceptó Nick esforzándose por levantarse y ayudándola a ella para acompañarlo- Será mejor que caminemos un poco. O no respondo de mis actos.
La oscuridad en sus ojos la hizo estremecerse. Vio tanto deseo en ellos, que quiso rogar para no moverse de allí. Pero aceptó caminar junto a él.
Nick dejó la mirada fija en un punto en el infinito, intentando calmarse y que la dolorosa erección que se apretaba contra su pantalón desapareciese ¡Era inútil! El olor de ella lo emborrachaba, su presencia le hacía vibrar y el sonido de su voz era un deleite para sus sentidos.
- Yo opto por volver a casa -comentó _____ sin malicia.
- ¡Sí! -rugió Nick, dejándose apoderar por su instinto animal.
- ¿Es que tienes mucho sueño? -bromeó la chica ante la impaciencia de él por volver al hogar.
- ¿Sueño? Te aconsejo que te vayas olvidando de lo que significa ese término porque no vas a dormir en mucho tiempo.
Su penetrante mirada le decía que eso era una promesa. Todo el cuerpo de la chica se estremeció ante la expectativa ¡Como deseaba a ese hombre!
Caminaron hacía la salida exhortos en su deseo, mirándose con hambriento amor. No había dudas de lo que ambos querían. Fundirse en uno solo por el resto de la eternidad.
- ¡_____! -se escuchó gritar desde la distancia.
_____ se estremeció de nuevo, pero esta vez de aprehensión. No podía estar allí ¡No cuando ella había encontrado la felicidad al fin! Tenía que ser un retorcido producto de su imaginación. Ni siquiera ella podía ser tan desdichada de encontrárselo después de tantos años, allí y en un momento como ese: la vida no podía ser tan injusta con ella.
Capítulo 81
Nick se había decidido, si ella quería alejarse de él para siempre, que al menos se fuese sabiendo cuanto la amaba. Pero no esperaba que su reacción ante la declaración fuese tal. Aún no se recuperaba de la imagen de felicidad que había visto en su rostro mientras ronroneaba contra su pecho. Ese si había sido un auténtico momento de éxtasis para él. No podía creerse que en lugar de huir o discutir, lo hubiese besado durante toda la noche y hubiesen vuelto a hacer el amor, cada vez que la chica se despertaba de un corto descanso reparador.
Nunca había estado más confundido ¡Y feliz! La tenía a su lado, le había dicho cuanto la amaba y ella le devolvía tanto amor como recibía. Pero él tenía que saber lo que ella sentía. Si podía tener la esperanza de un futuro juntos. Lo quisiese o no, esta ya se había encendido en su interior. Y si ella no era capaz de hablar de sentimientos, entonces tendría que probarlos. Y él sabía exactamente cómo hacerlo.
Se levantó de la cama con urgencia y energía, haciendo que _____ a su lado se despertase al notar el repentino frio que la rodeaba, al desaparecer el cuerpo caliente bajo ella. Se frotó los ojos somnolienta y vio al sonriente chico frente a ella. Él se le acercó lenta y sensualmente, y la beso suavemente.
- Me voy a duchar. Después te duchas tú mientras yo preparo el desayuno. Pero date prisa ¿ok? -le pidió Nick, con voz ansiosa.
_____ no sabía que hora era. Pero fuese cual fuese era demasiado temprano y ella estaba demasiado cansada para hacer ninguna replica. Así que solo asintió.
Él estuvo listo en pocos minutos y se marchó a preparar el desayuno como había prometido. Tras la ducha, _____ comenzó a vestirse, con una enorme sonrisa en la cara al recordar la noche anterior. Él la amaba y ella ya no tenía que temer vivir ese amor con tanta fuerza como lo sentía. Irían a clases juntos y no huiría de él poniendo como excusa el trabajo. Era tan feliz que podría gritarlo. Y se encontró a si misma dando vueltas por todo el cuarto como una colegiala. Pero todo daba igual ¡Él la amaba!
Una vez lista, compartieron un delicioso desayuno. Ambos se miraban como bobos enamorados y no podían evitar risitas ansiosas de reconocimiento. Veían tanto amor en el otro como en sí mismos.
Nick tenía trazado su plan y lo quiso llevar a cabo con urgencia. Cogió a su novia y la arrastró fuera del departamento. Un rato de camino en dirección opuesta a la facultad o cualquier vehículo, _____ dedujo que no irían ese día a clases. Y cuando él se paró frente al escondido y precioso parque supo qué era lo que él quería. Él se había expuesto a ella pero ella no lo había retribuido. Le pedía una confirmación.
- ¡Nuestro parque! -exclamó Nick, como si toda la historia implícita en ello cayese sobre ellos dos.
- ¡Sí! -corroboró _____ con una sonrisa- ¿Entramos? -preguntó la chica extendiéndole la mano.
Nick no supo como lo hizo para cogerla de la mano y entrar con ella al interior, cuando realmente lo que quería era comérsela a besos allí mismo. Él había prometido llevar allí a la mujer con la que querría pasar el resto de su vida. Y algo siempre le había dicho que esa mujer sería ella. Ella mejor que nadie sabía para qué estaban allí. No temía su declaración y además, ella también había prometido algo. Solo iría allí con el hombre que amaba. Y el fuerte apretón en su mano le decía que ese era él.
No pudo contenerse más y la cogió por la cintura elevándola por los aires y girando sin parar son ella en sus brazos. Ocultó el dulce rostro de la chica entre besos y rio sin cesar de pura felicidad.
- No puedo creer que esto sea real -afirmó el joven, dejándola suavemente sobre el suelo.
Ella quiso decirle que ella se sentía igual, que lo amaba y era la mujer más feliz del mundo. Pero él la acalló con un apasionado beso. Aferró su mano y corrieron por el parque hasta que Nick encontró el banco donde habían hecho sus promesas. Se sentaron en él y comenzó a mirarla con adoración mientras le acariciaba la aterciopelada piel del rostro ¡Cuanto la amaba!
- Sabía que este día llegaría y serías tú a la que traería -confesó Nick, con todo su amor reflejado en el rostro.
- Pues yo estaba convencida de que no volvería a pisar este sitio nunca más -aclaró la chica, riendo junto a él.
- Pues me alegro de que por una vez te equivocases -afirmó él bromista.
- ¡Yo no me equivoco! Simplemente las cosas han salido de forma diferente a como me las había planteado -refunfuñó _____, con fingida irritación.
- ¡Ok! -exclamó el chico abrazándola mientras no cesaba de reír- Pues me encanta tenerte aquí conmigo -explicó mientras la sentaba en sus rodillas y le besaba el cuello- y que tú lo desees tanto como yo.
- ¡Uhm! -fue lo único que pudo decir ella al notar los sensuales labios sobre su sensible piel.
Ese hombre la hipnotizaba. Ella recordaba tener un cerebro por alguna parte ¿Donde lo habría metido? Todo razonamiento o lógica se evaporaba ante su contacto. Y no podía más que suspirar de satisfacción.
- Nick, estamos en un lugar público a la luz del día -farfulló sin desear que cesase pero haciendo un esfuerzo por terminar- No podemos seguir o ambos sabemos cómo acabaremos.
¡Oh, sí! Él sabía cómo acabaría. O mejor dicho donde ¡Muy dentro de ella! Pero tenía razón, no era el lugar ni el momento.
- Sí -aceptó Nick esforzándose por levantarse y ayudándola a ella para acompañarlo- Será mejor que caminemos un poco. O no respondo de mis actos.
La oscuridad en sus ojos la hizo estremecerse. Vio tanto deseo en ellos, que quiso rogar para no moverse de allí. Pero aceptó caminar junto a él.
Nick dejó la mirada fija en un punto en el infinito, intentando calmarse y que la dolorosa erección que se apretaba contra su pantalón desapareciese ¡Era inútil! El olor de ella lo emborrachaba, su presencia le hacía vibrar y el sonido de su voz era un deleite para sus sentidos.
- Yo opto por volver a casa -comentó _____ sin malicia.
- ¡Sí! -rugió Nick, dejándose apoderar por su instinto animal.
- ¿Es que tienes mucho sueño? -bromeó la chica ante la impaciencia de él por volver al hogar.
- ¿Sueño? Te aconsejo que te vayas olvidando de lo que significa ese término porque no vas a dormir en mucho tiempo.
Su penetrante mirada le decía que eso era una promesa. Todo el cuerpo de la chica se estremeció ante la expectativa ¡Como deseaba a ese hombre!
Caminaron hacía la salida exhortos en su deseo, mirándose con hambriento amor. No había dudas de lo que ambos querían. Fundirse en uno solo por el resto de la eternidad.
- ¡_____! -se escuchó gritar desde la distancia.
_____ se estremeció de nuevo, pero esta vez de aprehensión. No podía estar allí ¡No cuando ella había encontrado la felicidad al fin! Tenía que ser un retorcido producto de su imaginación. Ni siquiera ella podía ser tan desdichada de encontrárselo después de tantos años, allí y en un momento como ese: la vida no podía ser tan injusta con ella.
~~~~
Enjoy it!
Love, peace & joy..
Enjoy it!
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Maraton 4/8
Capítulo 82
- ¡_____! -llamó de nuevo la voz masculina.
_____ tragó trabajosamente, esperando a que en cualquier momento apareciese ante ella. No podía creerse que estuviese allí después de tantos años ¡Volverlo a ver! No sabía si estaba preparada para ello. Quiso concienciarse de que ya no era ninguna adolescente y que podría manejar la situación, pero todo su cuerpo temblaba de ansiedad.
Había estado tan absorta en el reconocimiento de la voz que no se percató de la presencia de una niñita de unos seis años. Había corrido por el camino hasta que la pareja le bloqueó el paso y se paró frente a ellos. Con una animada sonrisa y tirabuzones tan negros como el carbón, _____ sintió conocerla. Y cuando vio los enormes ojos verdes rasgados, supo de qué.
- ¡_____! -repitió en tono de reproche un hombre a la niña, acercándose hacía ellos.
_____ reconoció los mismos ojos verdes en él. Unos ojos que conocía muy bien. Y que no esperaba volver a ver nunca más. Pero ¿a quién pretendía engañar? Era algo típico que eso pasase cuando todo iba tan bien. La realidad tenía que caer sobre ella. Y su pasado volvía para morderle el trasero.
- ¡_____ te dije que no te alejases de mi! -le regañó el joven a la niña, una vez se unió a ella frente a la pareja.
Ella observó los rasgos duros y esculpidos de su cara. Era incluso más varonil y atractivo que antes. Aunque se veía extraño un ceño fruncido en su, siempre, alegre cara. _____ se retorció en su lugar cuando el joven dejó de atender a la niña y dirigió su mirada hacía ella. La alegría pareció brotar de cada poro del cuerpo del hombre.
- ¿______? -dijo perplejo, esta vez a la mujer.
- Que si papá, que no iré a ningún sitio sin tu permiso -respondió la niña dándose por aludida ante la llamada.
_____ rezaba por un agujero donde esconderse. Y ni siquiera estaba segura de saber cómo se reza. Esa niñita era su hija. Tendría aproximadamente la misma edad que años hacía que no se veían. Él tenía un hogar, una familia. Probablemente ese fuese el motivo por el que la abandonó. No podía creerse que lo tuviese frente a ella. Había deseado tanto ese momento... Al principio con la esperanza de volver a estar juntos, después con la necesidad de estrangularlo. Y ahora... simplemente era extraño y desconcertante.
- ¡_____! -se confirmó en voz alta el hombre, mirándola de arriba a abajo- ¡Estás preciosa!
- ¿_____? ¡Uhm! -dijo la chica, al darse cuenta que la atención de su padre ya no estaba dirigida hacia ella- ¿Te llamas como yo? -le preguntó a la muchacha, acercándosele, como si supiese de quien se tratase en realidad.
- Eso creo -corroboró _____, con una sonrisa que deslumbró a todos- Miguel -se dirigió al hombre que se la comía con la mirada- ¿es en esta parte cuando tú me dices que es mi hija? -bromeó la chica con un cliché de cualquier drama cinematográfico.
- ¡Uhm! No quería que te enterases así pero... -le continuó la broma el hombre riendo. Después miró a la niña y continuó- Ella es mi hija _____ -confirmó, abrazándola.
- ¿No había más nombres? -preguntó burlona la rubia.
- Quería que tuviese algo tuyo -afirmó Miguel con nostalgia en la mirada.
Se hizo un silencio incómodo entre ellos. El pasado volvió ferozmente para paralizar a ambos. Él le había dado su primera vez, fue su primer amor ¡y su primer desengaño! Aún recordaba con claridad los días encerrada en su habitación sin querer salir ni comer, solo llorar sin parar. Había prometido que ningún otro hombre le haría tanto daño y había cerrado su corazón a todos ellos ¡Y ahora lo tenía frente a ella! Con una hija y mirándola con deseo y añoranza. Nada era como debería ser.
Un carraspeó la hizo salir de sus pensamientos y atender a la presencia masculina a su lado. Nick la miró con una expresión inescrutable y después a él, con una expresión bastante más clara, pura ira. _____ parpadeó para aclarar sus pensamientos y obrar consecuentemente.
- Miguel, él es mi novio nick -los presentó la chica, aferrándose al brazo de su amado, esperando reconfortarlo.
- ¿Novio? -preguntó Miguel con sorpresa- ¿Desde cuándo dices palabras malsonantes? -bromeó el joven, sin pizca de humor en su expresión.
- Muchas cosas han cambiado desde que te fuiste -aclaró _____, apartándose de Nick, con el rostro ensombrecido por la tristeza.
- _____... -la llamó Miguel con pena, haciendo el amago de acercársele para consolarla, pero parándose en seco al encontrarse con la mirada acusadora de Nick- Yo no quise...
- ¿Qué no quisiste? -estalló _____ finalmente- ¿Qué? ¿Hacerme daño? ¿Abandonarme con si no significase nada para ti?
- Lo eras todo para mí -susurró Miguel con un nudo en la garganta- No me dejaste explicarte lo que pasó. No respondías a mis llamadas y no podía regresar para explicarte.
- ¡Pobrecito! -bufó _____ con irritación- Y estabas tan amargado que te echaste nueva novia -afirmó mirando de soslayo a su hija.
- ¡Eso también puedo explicarlo! -afirmó el joven acercándosele.
- A mi no me tienes que explicar absolutamente nada. Pero puede que la madre de tu hija si tenga interés en saber qué clase de persona eres -aclaró la chica con rabia.
- Un beep sin corazón, según ella -explicó Miguel, agachando la cabeza.
- ¡Mujer inteligente! Más de lo que lo fui yo. Pero esa descripción de tu persona es más compartida de lo que crees -espetó airada.
- Deja que lleve a la niña con mi madre y te explico todo -rogó el muchacho.
- ¿Tu madre? -se calmó _____ instantáneamente- ¿Está aquí?
- ¡Sí! Y le encantaría verte -afirmó Miguel con una tierna sonrisa.
Elena -la madre de Miguel- se había convertido en poco tiempo en alguien muy especial para ella. Era una auténtica madre, que le reñía por la ropa que llevaba, por las travesuras que hacía y las horas indecorosas a las que se recogía. Todo lo que su madre nunca había hecho. Había querido a toda esa familia como si fuese la suya propia. Y por eso había sufrido aún más. Ella nunca tendría un hogar así, y solo podía conformarse en ser una invitada provisional. Por eso prefería no hacerse ilusiones con formar una familia. Ella no estaba destinada a tener una, al menos no una normal.
Nick se había mantenido al margen de la disputa. Aunque su orgullo le hacía rugir por ser el espectador de lo que parecía una pelea de enamorados y su sentido común le decía que allí sobraba. Pero algo le decía que si ella no era capaz de intentar ser feliz, que si había rechazado el amor hasta ahora, ese tipo tenía algo que ver con ello. Y quería enterarse. Pero obviamente no iba a ser tan estup¡do de dejarla irse con él para que le diese una explicación ¡No era tan ton'to!
- _____ creo que ya es hora de que volvamos a casa -sugirió Nick, con una calma que no tenía.
- Deja que yo te lleve a casa -rogó Miguel, agarrándola de la mano- y hablamos de todo para aclararlo.
- Volveré con mi novio, a NUESTRA casa -aclaró _____, sintiéndose culpable después por la expresión dolida en el rostro que una vez creyó sería su único amor.
- ¿Crees que podamos hablar antes de que me marche de nuevo? Solo estaré una semana más -anunció el joven con ruego en la mirada.
_____ se sentía afligida. Había odiado a ese hombre por todo el daño que le había hecho. Pero verlo así le hacía pensar si realmente tendría una buena excusa para lo que le hizo. Su corazón se le paró al notar cono la niña tiraba de sus vaqueros para que la atendiese. Se agachó hasta estar a su altura.
- ¿Podrías hablar con mi papá antes de que nos vayamos? Es que si no no va a haber quien lo aguante -explicó la niña sin importancia- Estaba histérico con la idea de volver y...
- ¡_____! -reporchó su padre, interrumpiéndola.
- Y se pone muy triste cuando la abuela te nombra o sus amigos le preguntan por ti -continuó la niña ignorando la advertencia de su padre- ¿Porque tú eres esa novia de la que todos hablan desde que llegue, verdad? Mi papá me contó que te quería mucho y por eso me puso mi nombre -concluyó la infante dejando a todos sin saber qué decir.
- Creo que es mejor que nos vayamos -excusó a su hija, agarrándola para llevársela.
- Entonces ¿no vais a hablar? -preguntó la niña con incomprensión-¿Por qué no haces como el novio de mamá y te la llevas en brazos hasta el dormitorio hasta que te escuche? -bromeó a medias la niña.
- No creo que ellos hablen mucho en esos casos -aclaró su padre soltándose en carcajadas.
- ¡Yo sé! Pero al menos ellos no están tan solitos como tú -le dijo a su padre y después miró a _____- Mi papá no muerde, podéis hablar -se interrumpió y miró con irritación a Nick- ¡Si te dejan!
_____ no pudo más que reír por la ocurrencia de la niña. Estaba claro que era hija de Miguel. Tan atrevida y picaresca como él. Sacó su tarjeta del bolsillo y se la extendió a la niña.
- Este es mi número, que me llame y vemos cuando podemos ¿Ok? -le pregunto a la niña y sonrió al verla asentir.
Agarró del brazo a Nick y salieron del parque. Ella aún reía por el comportamiento de la niña. Aunque debería llorar ¡Había aceptado verse a solas con Miguel! Era cierto que tenía curiosidad por saber que le tenía que decir. A veces se sentía como si le faltase una pieza de su puzle. Pero no quería saber nada del hombre que no solo la había abandonado sino que había provocado que rechazase el amor y la felicidad.
Capítulo 82
- ¡_____! -llamó de nuevo la voz masculina.
_____ tragó trabajosamente, esperando a que en cualquier momento apareciese ante ella. No podía creerse que estuviese allí después de tantos años ¡Volverlo a ver! No sabía si estaba preparada para ello. Quiso concienciarse de que ya no era ninguna adolescente y que podría manejar la situación, pero todo su cuerpo temblaba de ansiedad.
Había estado tan absorta en el reconocimiento de la voz que no se percató de la presencia de una niñita de unos seis años. Había corrido por el camino hasta que la pareja le bloqueó el paso y se paró frente a ellos. Con una animada sonrisa y tirabuzones tan negros como el carbón, _____ sintió conocerla. Y cuando vio los enormes ojos verdes rasgados, supo de qué.
- ¡_____! -repitió en tono de reproche un hombre a la niña, acercándose hacía ellos.
_____ reconoció los mismos ojos verdes en él. Unos ojos que conocía muy bien. Y que no esperaba volver a ver nunca más. Pero ¿a quién pretendía engañar? Era algo típico que eso pasase cuando todo iba tan bien. La realidad tenía que caer sobre ella. Y su pasado volvía para morderle el trasero.
- ¡_____ te dije que no te alejases de mi! -le regañó el joven a la niña, una vez se unió a ella frente a la pareja.
Ella observó los rasgos duros y esculpidos de su cara. Era incluso más varonil y atractivo que antes. Aunque se veía extraño un ceño fruncido en su, siempre, alegre cara. _____ se retorció en su lugar cuando el joven dejó de atender a la niña y dirigió su mirada hacía ella. La alegría pareció brotar de cada poro del cuerpo del hombre.
- ¿______? -dijo perplejo, esta vez a la mujer.
- Que si papá, que no iré a ningún sitio sin tu permiso -respondió la niña dándose por aludida ante la llamada.
_____ rezaba por un agujero donde esconderse. Y ni siquiera estaba segura de saber cómo se reza. Esa niñita era su hija. Tendría aproximadamente la misma edad que años hacía que no se veían. Él tenía un hogar, una familia. Probablemente ese fuese el motivo por el que la abandonó. No podía creerse que lo tuviese frente a ella. Había deseado tanto ese momento... Al principio con la esperanza de volver a estar juntos, después con la necesidad de estrangularlo. Y ahora... simplemente era extraño y desconcertante.
- ¡_____! -se confirmó en voz alta el hombre, mirándola de arriba a abajo- ¡Estás preciosa!
- ¿_____? ¡Uhm! -dijo la chica, al darse cuenta que la atención de su padre ya no estaba dirigida hacia ella- ¿Te llamas como yo? -le preguntó a la muchacha, acercándosele, como si supiese de quien se tratase en realidad.
- Eso creo -corroboró _____, con una sonrisa que deslumbró a todos- Miguel -se dirigió al hombre que se la comía con la mirada- ¿es en esta parte cuando tú me dices que es mi hija? -bromeó la chica con un cliché de cualquier drama cinematográfico.
- ¡Uhm! No quería que te enterases así pero... -le continuó la broma el hombre riendo. Después miró a la niña y continuó- Ella es mi hija _____ -confirmó, abrazándola.
- ¿No había más nombres? -preguntó burlona la rubia.
- Quería que tuviese algo tuyo -afirmó Miguel con nostalgia en la mirada.
Se hizo un silencio incómodo entre ellos. El pasado volvió ferozmente para paralizar a ambos. Él le había dado su primera vez, fue su primer amor ¡y su primer desengaño! Aún recordaba con claridad los días encerrada en su habitación sin querer salir ni comer, solo llorar sin parar. Había prometido que ningún otro hombre le haría tanto daño y había cerrado su corazón a todos ellos ¡Y ahora lo tenía frente a ella! Con una hija y mirándola con deseo y añoranza. Nada era como debería ser.
Un carraspeó la hizo salir de sus pensamientos y atender a la presencia masculina a su lado. Nick la miró con una expresión inescrutable y después a él, con una expresión bastante más clara, pura ira. _____ parpadeó para aclarar sus pensamientos y obrar consecuentemente.
- Miguel, él es mi novio nick -los presentó la chica, aferrándose al brazo de su amado, esperando reconfortarlo.
- ¿Novio? -preguntó Miguel con sorpresa- ¿Desde cuándo dices palabras malsonantes? -bromeó el joven, sin pizca de humor en su expresión.
- Muchas cosas han cambiado desde que te fuiste -aclaró _____, apartándose de Nick, con el rostro ensombrecido por la tristeza.
- _____... -la llamó Miguel con pena, haciendo el amago de acercársele para consolarla, pero parándose en seco al encontrarse con la mirada acusadora de Nick- Yo no quise...
- ¿Qué no quisiste? -estalló _____ finalmente- ¿Qué? ¿Hacerme daño? ¿Abandonarme con si no significase nada para ti?
- Lo eras todo para mí -susurró Miguel con un nudo en la garganta- No me dejaste explicarte lo que pasó. No respondías a mis llamadas y no podía regresar para explicarte.
- ¡Pobrecito! -bufó _____ con irritación- Y estabas tan amargado que te echaste nueva novia -afirmó mirando de soslayo a su hija.
- ¡Eso también puedo explicarlo! -afirmó el joven acercándosele.
- A mi no me tienes que explicar absolutamente nada. Pero puede que la madre de tu hija si tenga interés en saber qué clase de persona eres -aclaró la chica con rabia.
- Un beep sin corazón, según ella -explicó Miguel, agachando la cabeza.
- ¡Mujer inteligente! Más de lo que lo fui yo. Pero esa descripción de tu persona es más compartida de lo que crees -espetó airada.
- Deja que lleve a la niña con mi madre y te explico todo -rogó el muchacho.
- ¿Tu madre? -se calmó _____ instantáneamente- ¿Está aquí?
- ¡Sí! Y le encantaría verte -afirmó Miguel con una tierna sonrisa.
Elena -la madre de Miguel- se había convertido en poco tiempo en alguien muy especial para ella. Era una auténtica madre, que le reñía por la ropa que llevaba, por las travesuras que hacía y las horas indecorosas a las que se recogía. Todo lo que su madre nunca había hecho. Había querido a toda esa familia como si fuese la suya propia. Y por eso había sufrido aún más. Ella nunca tendría un hogar así, y solo podía conformarse en ser una invitada provisional. Por eso prefería no hacerse ilusiones con formar una familia. Ella no estaba destinada a tener una, al menos no una normal.
Nick se había mantenido al margen de la disputa. Aunque su orgullo le hacía rugir por ser el espectador de lo que parecía una pelea de enamorados y su sentido común le decía que allí sobraba. Pero algo le decía que si ella no era capaz de intentar ser feliz, que si había rechazado el amor hasta ahora, ese tipo tenía algo que ver con ello. Y quería enterarse. Pero obviamente no iba a ser tan estup¡do de dejarla irse con él para que le diese una explicación ¡No era tan ton'to!
- _____ creo que ya es hora de que volvamos a casa -sugirió Nick, con una calma que no tenía.
- Deja que yo te lleve a casa -rogó Miguel, agarrándola de la mano- y hablamos de todo para aclararlo.
- Volveré con mi novio, a NUESTRA casa -aclaró _____, sintiéndose culpable después por la expresión dolida en el rostro que una vez creyó sería su único amor.
- ¿Crees que podamos hablar antes de que me marche de nuevo? Solo estaré una semana más -anunció el joven con ruego en la mirada.
_____ se sentía afligida. Había odiado a ese hombre por todo el daño que le había hecho. Pero verlo así le hacía pensar si realmente tendría una buena excusa para lo que le hizo. Su corazón se le paró al notar cono la niña tiraba de sus vaqueros para que la atendiese. Se agachó hasta estar a su altura.
- ¿Podrías hablar con mi papá antes de que nos vayamos? Es que si no no va a haber quien lo aguante -explicó la niña sin importancia- Estaba histérico con la idea de volver y...
- ¡_____! -reporchó su padre, interrumpiéndola.
- Y se pone muy triste cuando la abuela te nombra o sus amigos le preguntan por ti -continuó la niña ignorando la advertencia de su padre- ¿Porque tú eres esa novia de la que todos hablan desde que llegue, verdad? Mi papá me contó que te quería mucho y por eso me puso mi nombre -concluyó la infante dejando a todos sin saber qué decir.
- Creo que es mejor que nos vayamos -excusó a su hija, agarrándola para llevársela.
- Entonces ¿no vais a hablar? -preguntó la niña con incomprensión-¿Por qué no haces como el novio de mamá y te la llevas en brazos hasta el dormitorio hasta que te escuche? -bromeó a medias la niña.
- No creo que ellos hablen mucho en esos casos -aclaró su padre soltándose en carcajadas.
- ¡Yo sé! Pero al menos ellos no están tan solitos como tú -le dijo a su padre y después miró a _____- Mi papá no muerde, podéis hablar -se interrumpió y miró con irritación a Nick- ¡Si te dejan!
_____ no pudo más que reír por la ocurrencia de la niña. Estaba claro que era hija de Miguel. Tan atrevida y picaresca como él. Sacó su tarjeta del bolsillo y se la extendió a la niña.
- Este es mi número, que me llame y vemos cuando podemos ¿Ok? -le pregunto a la niña y sonrió al verla asentir.
Agarró del brazo a Nick y salieron del parque. Ella aún reía por el comportamiento de la niña. Aunque debería llorar ¡Había aceptado verse a solas con Miguel! Era cierto que tenía curiosidad por saber que le tenía que decir. A veces se sentía como si le faltase una pieza de su puzle. Pero no quería saber nada del hombre que no solo la había abandonado sino que había provocado que rechazase el amor y la felicidad.
~~~~
Enjoy it!
Love, peace & joy..
Enjoy it!
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Maraton 5/8
Capítulo 84
Al llegar al departamento _____ fue directa a la cocina para preparar algo de almorzar. Nick la dejó su espacio para que pensase en todo lo que había ocurrido. Él también lo necesitaba. Se tendió en el sofá y maldijo su mala suerte.
El ex novio de su gran amor volví a por ella. Y estaba seguro de que así era. Le había dejado claro que estaba soltero y hasta le había hablado a su hija de ella ¡Mald¡to fuese, le había puesto su nombre! Ese tipo la quería reconquistar. Pero él no podía negarle que lo viese si es lo que ella quería hacer. Por mucho que le pudiese doler. Tenía tanto miedo de que ella lo aceptase, que estaba a punto de ir corriendo hasta la cocina y prohibirle que se acercase a él. Pero con ello solo conseguiría que le fuese a buscar con más urgencia. A _____ no se le podía prohibir nada, lo había aprendido hacía muchos años. Y tantos años no le servían de nada en esos momentos. Había un trozo de su vida que él desconocía y que ese tipo parecía conocer a la perfección ¡Cuanto lo odiaba! De todas las maneras posibles. El amigo posesivo estaba celoso de los conocimientos que él tenía y el novio no soportaba que ese tipo hubiese sido el primero. Porque estaba convencido de que ese habría sido el primero. El chico que cuando ella tenía solo dieciséis años la había amado como a él le habría gustado hacer. Y también la había dañado ¿Se habría enamorado de él y no la correspondía?
El pensar que ella pudiese haber amado a otro le hizo encogerse de dolor. Sin poder evitarlo caminó hasta la cocina. Ella preparaba algo de pasta, con la salsa favorita de Nick. Sonrió con la imagen. Deseaba tanto poder verla el resto de su vida, que no estaba seguro si sería capaz de dejarla salir de esa habitación.
- ¿Puedes esperar unos minutos? -preguntó _____ sacándolo de su ensueño.
- ¿Qué? -no entendió el chico.
- Aún no terminé de hacer la comida y lo que quieres que hablemos nos llevará un rato ¿Esperas hasta que termine? -preguntó _____ con una dulce sonrisa.
Él solo asintió y salió de la cocina. Ella si lo conocía bien. Le contaría todo lo que pasó entre ellos, en cuanto acabase de cocinar.
De pronto, el miedo se apoderó de él ¿Quería escucharla decir que se había enamorado de otro? ¿Qué le contase su historia de amor y cuánto había sufrido por perderlo? No estaba muy seguro de estar preparado ¿Por qué tenía que pasar todo aquello en ese momento? Al fin la tenía a su lado, sabiendo que les unía el amor ¿Por qué tenía que aparecer ese tipo?
_____ salió de la cocina con dos platos y ambos los degustaron hasta quedar saciados. Una vez que él recogió el almuerzo, se sentó junto a ella y la abrazó, a la espera de que ella comenzase su historia.
- Como habrás deducido, Miguel era el chico con el que te dije que había estado saliendo antes de que regresaras -comenzó _____, acariciándole distraídamente el pecho.
- Sí, lo imaginé -corroboró él.
- Cuando tú te fuiste, yo comencé a salir con los chicos más a menudo. No tenía con quien más hacerlo -se encogió de hombros la chica con resignación- Un día Miley y yo íbamos al encuentro de los chicos, cuando ella se fijo en Miguel. Él era mayor y muy guapo y ella cayó rendida a sus pies. Hizo que nos presentásemos y él fue muy educado, pero ni la peló.
- Te prefirió a ti -anunció _____, disimulando la irritación.
- ¡Para nada! Creo que al principio creía que yo era un chico -explicó ella riendo- Pero empezamos a vernos a diario, jugábamos a baloncesto y hablábamos por horas.
- Él es el que me sustituyo -afirmó Nick, sin disimular la irritación esta vez.
- Podría decirse. Necesitaba un amigo y él estaba allí.
Nick quiso gruñir ante la afirmación. Estaba claro que lo culpaba por haberse ido. Él también lo hacía. Si se hubiese quedado nunca le habría dejado acercarse a ese tipo.
- Pasábamos el día juntos -continuó _____, aún acurrucada junto a él- En mi casa o en la suya. Conocía a toda su familia. Normalmente nos tocaba cuidar a su hermana menor, mientras la madre salía a hacer sus compras. Me presentó a muchos amigos y comencé a cambiar en mi estilo de vestir y de comportarme. Se puede decir que hizo aflorar mi lado femenino. Él tenía a sus amiguitas y yo estuve con algunos chicos.
- ¿No se ponía celoso? -preguntó él extrañado.
- Solo éramos amigos, no pareja. Y tú eres el único que con solo el titulo de amigo se sentía con derecho a estar celoso -bromeó la chica abrazándolo.
- Es que no me gusta compartirte -gruño Nick, aferrándola posesivamente.
- No te preocupes ¿sí? -le pidió ella acariciándole la mejilla- Él nunca sería una amenaza para ti. Es el último hombre al que desearía ver.
Y era eso lo que más le preocupaba a él. _____ no era de las que odiaban. Cuando alguien se atrevía a enfrentarse a ella, _____ solía tomárselo a la ligera e ignorar la afrenta. Después, de por supuesto, haber dejado en evidencia a quien se atreviese a retarla. Pero ella nunca guardaba rencor. Y ese odio que procesaba a ese hombre, le preocupaba muchísimo ¿No lo habría olvidado? Tenía que saber qué era lo que había pasado entre ellos.
- ¿Qué es lo que pasó entonces entre vosotros? -quiso saber sin perder tiempo.
- Pues un día de repente me confesó que me amaba y... -se interrumpió para mirar a su novio ¿Cómo podría decirlo sin que él quisiese matarlo?
Nick sintió como el miedo se apoderaba de todo su cuerpo ¿Iba a decirle que ella también lo amaba? Sí, estaba seguro de ello.
- ¿Y? -repitió Nick con irritación.
- Fue entonces cuando él y yo... ya sabes -dijo la chica haciendo un leve gesto con la mano.
- ¡Ah, lo hicisteis! -suspiró Nick de alivio, y se obligo a no pensar en ese tema.
- ¡Sí! Poco después él se tuvo que ir con toda su familia fuera del país -concluyó _____ con un rastro de tristeza.
- ¿Te dejó después de...? -gruño airado Nick.
- No fue así -intentó justificarlo _____- A su padre le habían dado un nuevo trabajo y él entraba en esa universidad.
- Pues si sabía que se iba a ir podía haber mantenido las manitas quietas -bramó su novio, colérico.
Ella pensaba exactamente igual. Pero si lo decía, él iría a por Miguel y lo mataría. Y no es que le preocupase en exceso lo que le pasase pero no quería que metiesen en la cárcel a su novio.
- Eso ya no importa. Él se fue y yo lo pasé un poco mal pero me recuperé. Después tú volviste y regresé a tener la vida que tenía antes de conocerlo -aclaró _____, queriendo zanjar el asunto.
- No es cierto. Nunca lo has superado porque desde que ese tipo te hizo daño te has negado a dejarte amar. Y cuando yo volví no eras la de siempre. Pensé que me guardabas rencor por irme, pero ahora sé que no era eso. Intentabas fingir ser quien no eras. Intentaste volver a ser uno más de los chicos cuando sabías que ya no era posible. Por eso creaste esa doble vida. Y excluiste a todos de ambas, para que nadie pudiese conocerte al cien por cien -explicó Nick, viendo todo al fin claro- Él te hizo dejar de creer en el amor.
_____ no pudo soportar escucharlo ni un minuto más. Se levantó del sofá y corrió hasta encerrarse en el baño. Era de la última persona de la que aguantaría escucharlo. Podía tener razón, pero ni siquiera sabía lo que estaba diciendo. Se había enamorado y la había abandonado era lógico que sufriese por ello. Era normal que se pusiese una coraza para que nadie más la dañase ¿Cómo se atrevía a juzgarla por ello?
Nick quiso destrozar la casa de pura rabia. Él tenía razón ¡ella se había enamorado de ese tipo! No soportaba la idea ¿Aún lo amaría? ¿Sería ese tipo su gran amor? ¿Podría olvidarlo alguna vez y aceptarlo a él? Nickno podía con todas las emociones que se agolpaban en su pecho. No podía perderla. Aunque... ¿realmente la había tenido alguna vez? Ella no podría tener una vida real hasta que no espantase los fantasmas de su pasado. Pero Nick temió que esos fantasmas se convirtieron en su futuro y él solo fuese un recuerdo.
No podía estar allí ni un minuto más. Salió del departamento cerrando enérgicamente tras de él.
Capítulo 84
Al llegar al departamento _____ fue directa a la cocina para preparar algo de almorzar. Nick la dejó su espacio para que pensase en todo lo que había ocurrido. Él también lo necesitaba. Se tendió en el sofá y maldijo su mala suerte.
El ex novio de su gran amor volví a por ella. Y estaba seguro de que así era. Le había dejado claro que estaba soltero y hasta le había hablado a su hija de ella ¡Mald¡to fuese, le había puesto su nombre! Ese tipo la quería reconquistar. Pero él no podía negarle que lo viese si es lo que ella quería hacer. Por mucho que le pudiese doler. Tenía tanto miedo de que ella lo aceptase, que estaba a punto de ir corriendo hasta la cocina y prohibirle que se acercase a él. Pero con ello solo conseguiría que le fuese a buscar con más urgencia. A _____ no se le podía prohibir nada, lo había aprendido hacía muchos años. Y tantos años no le servían de nada en esos momentos. Había un trozo de su vida que él desconocía y que ese tipo parecía conocer a la perfección ¡Cuanto lo odiaba! De todas las maneras posibles. El amigo posesivo estaba celoso de los conocimientos que él tenía y el novio no soportaba que ese tipo hubiese sido el primero. Porque estaba convencido de que ese habría sido el primero. El chico que cuando ella tenía solo dieciséis años la había amado como a él le habría gustado hacer. Y también la había dañado ¿Se habría enamorado de él y no la correspondía?
El pensar que ella pudiese haber amado a otro le hizo encogerse de dolor. Sin poder evitarlo caminó hasta la cocina. Ella preparaba algo de pasta, con la salsa favorita de Nick. Sonrió con la imagen. Deseaba tanto poder verla el resto de su vida, que no estaba seguro si sería capaz de dejarla salir de esa habitación.
- ¿Puedes esperar unos minutos? -preguntó _____ sacándolo de su ensueño.
- ¿Qué? -no entendió el chico.
- Aún no terminé de hacer la comida y lo que quieres que hablemos nos llevará un rato ¿Esperas hasta que termine? -preguntó _____ con una dulce sonrisa.
Él solo asintió y salió de la cocina. Ella si lo conocía bien. Le contaría todo lo que pasó entre ellos, en cuanto acabase de cocinar.
De pronto, el miedo se apoderó de él ¿Quería escucharla decir que se había enamorado de otro? ¿Qué le contase su historia de amor y cuánto había sufrido por perderlo? No estaba muy seguro de estar preparado ¿Por qué tenía que pasar todo aquello en ese momento? Al fin la tenía a su lado, sabiendo que les unía el amor ¿Por qué tenía que aparecer ese tipo?
_____ salió de la cocina con dos platos y ambos los degustaron hasta quedar saciados. Una vez que él recogió el almuerzo, se sentó junto a ella y la abrazó, a la espera de que ella comenzase su historia.
- Como habrás deducido, Miguel era el chico con el que te dije que había estado saliendo antes de que regresaras -comenzó _____, acariciándole distraídamente el pecho.
- Sí, lo imaginé -corroboró él.
- Cuando tú te fuiste, yo comencé a salir con los chicos más a menudo. No tenía con quien más hacerlo -se encogió de hombros la chica con resignación- Un día Miley y yo íbamos al encuentro de los chicos, cuando ella se fijo en Miguel. Él era mayor y muy guapo y ella cayó rendida a sus pies. Hizo que nos presentásemos y él fue muy educado, pero ni la peló.
- Te prefirió a ti -anunció _____, disimulando la irritación.
- ¡Para nada! Creo que al principio creía que yo era un chico -explicó ella riendo- Pero empezamos a vernos a diario, jugábamos a baloncesto y hablábamos por horas.
- Él es el que me sustituyo -afirmó Nick, sin disimular la irritación esta vez.
- Podría decirse. Necesitaba un amigo y él estaba allí.
Nick quiso gruñir ante la afirmación. Estaba claro que lo culpaba por haberse ido. Él también lo hacía. Si se hubiese quedado nunca le habría dejado acercarse a ese tipo.
- Pasábamos el día juntos -continuó _____, aún acurrucada junto a él- En mi casa o en la suya. Conocía a toda su familia. Normalmente nos tocaba cuidar a su hermana menor, mientras la madre salía a hacer sus compras. Me presentó a muchos amigos y comencé a cambiar en mi estilo de vestir y de comportarme. Se puede decir que hizo aflorar mi lado femenino. Él tenía a sus amiguitas y yo estuve con algunos chicos.
- ¿No se ponía celoso? -preguntó él extrañado.
- Solo éramos amigos, no pareja. Y tú eres el único que con solo el titulo de amigo se sentía con derecho a estar celoso -bromeó la chica abrazándolo.
- Es que no me gusta compartirte -gruño Nick, aferrándola posesivamente.
- No te preocupes ¿sí? -le pidió ella acariciándole la mejilla- Él nunca sería una amenaza para ti. Es el último hombre al que desearía ver.
Y era eso lo que más le preocupaba a él. _____ no era de las que odiaban. Cuando alguien se atrevía a enfrentarse a ella, _____ solía tomárselo a la ligera e ignorar la afrenta. Después, de por supuesto, haber dejado en evidencia a quien se atreviese a retarla. Pero ella nunca guardaba rencor. Y ese odio que procesaba a ese hombre, le preocupaba muchísimo ¿No lo habría olvidado? Tenía que saber qué era lo que había pasado entre ellos.
- ¿Qué es lo que pasó entonces entre vosotros? -quiso saber sin perder tiempo.
- Pues un día de repente me confesó que me amaba y... -se interrumpió para mirar a su novio ¿Cómo podría decirlo sin que él quisiese matarlo?
Nick sintió como el miedo se apoderaba de todo su cuerpo ¿Iba a decirle que ella también lo amaba? Sí, estaba seguro de ello.
- ¿Y? -repitió Nick con irritación.
- Fue entonces cuando él y yo... ya sabes -dijo la chica haciendo un leve gesto con la mano.
- ¡Ah, lo hicisteis! -suspiró Nick de alivio, y se obligo a no pensar en ese tema.
- ¡Sí! Poco después él se tuvo que ir con toda su familia fuera del país -concluyó _____ con un rastro de tristeza.
- ¿Te dejó después de...? -gruño airado Nick.
- No fue así -intentó justificarlo _____- A su padre le habían dado un nuevo trabajo y él entraba en esa universidad.
- Pues si sabía que se iba a ir podía haber mantenido las manitas quietas -bramó su novio, colérico.
Ella pensaba exactamente igual. Pero si lo decía, él iría a por Miguel y lo mataría. Y no es que le preocupase en exceso lo que le pasase pero no quería que metiesen en la cárcel a su novio.
- Eso ya no importa. Él se fue y yo lo pasé un poco mal pero me recuperé. Después tú volviste y regresé a tener la vida que tenía antes de conocerlo -aclaró _____, queriendo zanjar el asunto.
- No es cierto. Nunca lo has superado porque desde que ese tipo te hizo daño te has negado a dejarte amar. Y cuando yo volví no eras la de siempre. Pensé que me guardabas rencor por irme, pero ahora sé que no era eso. Intentabas fingir ser quien no eras. Intentaste volver a ser uno más de los chicos cuando sabías que ya no era posible. Por eso creaste esa doble vida. Y excluiste a todos de ambas, para que nadie pudiese conocerte al cien por cien -explicó Nick, viendo todo al fin claro- Él te hizo dejar de creer en el amor.
_____ no pudo soportar escucharlo ni un minuto más. Se levantó del sofá y corrió hasta encerrarse en el baño. Era de la última persona de la que aguantaría escucharlo. Podía tener razón, pero ni siquiera sabía lo que estaba diciendo. Se había enamorado y la había abandonado era lógico que sufriese por ello. Era normal que se pusiese una coraza para que nadie más la dañase ¿Cómo se atrevía a juzgarla por ello?
Nick quiso destrozar la casa de pura rabia. Él tenía razón ¡ella se había enamorado de ese tipo! No soportaba la idea ¿Aún lo amaría? ¿Sería ese tipo su gran amor? ¿Podría olvidarlo alguna vez y aceptarlo a él? Nickno podía con todas las emociones que se agolpaban en su pecho. No podía perderla. Aunque... ¿realmente la había tenido alguna vez? Ella no podría tener una vida real hasta que no espantase los fantasmas de su pasado. Pero Nick temió que esos fantasmas se convirtieron en su futuro y él solo fuese un recuerdo.
No podía estar allí ni un minuto más. Salió del departamento cerrando enérgicamente tras de él.
~~~~
Enjoy it!
Love, peace & joy..
Enjoy it!
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Maraton 6/8
Capítulo 85
"Yo siempre he negado el amor que sentía ¡no lo hagas tú!".
Esa maldita frase resonaba en su cabeza una y otra vez. Nunca había escuchado un tono tan dulce en los tiernos labios de _____. Y estup¡do de él, había creído que lo amaba.
Nick miró con furia el fondo de su vaso de whisky y lo vació de un trago. Ella solo había amado a un hombre y seguramente ahora sería muy feliz a su lado. A esas alturas habrían formado una preciosa y perfecta familia feliz, se dijo con repugnancia.
Ese era el motivo por el que no hablaba con ninguno de sus antiguos amigos. No soportaría que le dijesen lo fantástico que le iba todo sin él y al lado de ese tipo. Se había alejado de sus amigos, de su familia, de todo lo que había sido su vida, huyendo de ella. Pero para ser correctos no podía decir que fuese totalmente cierto. No permitía que nadie supiese de él pero él estaba al tanto de todo lo que pasaba con todos ellos. Se había graduado de puro milagro ya que había abandonado las últimas clases por no encontrarse con ella. Y naturalmente, no había asistido a su propia graduación.
¡Pero ella estaba bellísima! En la distancia la había visto abrazar a su familia, sonreír de felicidad, con ese glorioso y angelical rostro, y marcharse con sus amigos para celebrarlo. Se había extrañado de no ver al "novio" con ella, pero descartó el tema para no hacerse más daño.
A finales de verano Miley y Joe habían sido padres. Deseó tanto poder estar con ellos. Pero de nuevo se quedó en la distancia. _____ había estado al lado de su amiga en todo momento. Él vio al bebé sin que nadie lo supiese, y envió una enorme cesta con preciosos regalos para madre e hijo. Pero tenía que concienciarse que esa ya no era su vida.
Miró a su alrededor. Un despacho vacío, iluminado por la tenue luz de una lámpara de mesa. Las carpetas apelotonadas sobre el escritorio y el único sonido de un enorme reloj de pared.
¡Como odiaba ese maldito reloj! Le recordaba día a día, que todos volvían a casa con su familia, mientras él solo esperaba que este se parara para que el mundo estuviese tan congelado como él y su maltrecho corazón.
Se levantó tambaleándose de su cómodo sillón para rellenar su copa. La puerta se abrió dando paso a una preciosa rubia de esbelta figura y falda ajustada, que se contoneó hasta él.
- Sophie márchate. Deberías haberte largado de aquí hace horas -reclamó Nick, dando la espalda a la ceñuda chica.
- Vuelve a hablarme así y te tragarás uno de mis zapatos. Y te aviso que tienen un mínimo de diez centímetros -replicó acercándose a él.
- ¡Soy tu jefe! ¡No puedes hablarme así! -exclamó él malhumorado.
- Ya, ya -ignoró la joven, quitándole la copa de la mano- ¡Como si pudieses vivir sin mí! -bromeó Sophie con una sonrisa coqueta mientras se tomaba la copa de un trago- Y ahora te llevaré a casa.
- Aún no quiero volver a casa -protestó el ceñudo hombre.
- Cariño, no recuerdo haberte preguntado.
¡Esa mujer le volvía loco! ¿No sabía lo que significaba "querer estar solo"? ¿O instinto de conservación? En los pocos meses que llevaba trabajando en esa empresa había conseguido que todos lo odiasen y temiesen por su agrio carácter. Excepto su secretaria, que había sonreído como respuesta a todas sus salidas de tono y replicado con una dura y cínica parodia. Tenía que admitir que admiraba a esa chica. Pocos habrían aguantado todo lo que ella le soportaba a él. Tanto dentro como fuera del despacho.
Una noche más, como se había acostumbrado a hacer, se resignó a que discutir con ella sería inútil. Ella ganaría y haría con él lo que quisiese ¡Como le recordaba a _____!
- ¡Mueve el cu'lo! ¿No pretenderás que te lleve en brazos con esta minifalda? -bromeó ella ceñuda, con sus finas manos enmarcando sus caderas- Date prisa que ya casi todos se han ido y tengo que hacer una salida estelar con mi nuevo conjuntito -ronroneó juguetona, exhibiendo su cuerpo ante él.
- Te recuerdo que no eres soltera ¿Me harás pelearme con todos los empleados de esta empresa? -preguntó burlón, sin que el humor llegase a sus ojos.
- ¡No! -replicó con fingida inocencia- Solo con los heterosexuales -añadió sacándole la lengua- Pero no te hagas úlcera, que coquetear no es malo. Si ya hago más, me puedes recriminar.
- Si haces más, habrá doble asesinato -le corrigió él enarcando una ceja y esbozando media sonrisa.
- ¡Puf! Me caes mejor cuando estás comatoso por el alcohol -gruñó saliendo de la oficina.
- Sí, yo sé que me amas -replicó con sarcasmo riendo por primera vez en mucho tiempo.
- ¡Con locura! -protestó la chica, cruzada de brazos, contoneándose ante la babosa mirada de todos a su alrededor.
Sophie había sido un bálsamo para sus heridas. Su manera de reírse del mundo le hacía ver a veces que no todo era tan negro como él creía. Era la única que le hacía reír. La única a la que le consentiría que se burlase de su decadente estado. Era la única que sabía exactamente como consolarlo.
- Intenta mover un poco más el trasero -dijo Nick mirándoselo- Creo que aún no has conseguido dislocarte la cadera del todo.
La chica se volvió y lo fulminó con la mirada. Él también sabía fastidiarla. Por mucho que ella tentase con los coqueteos, era todo fingido. Nick estaba seguro que ella se amputaría un brazo antes de sonreír servicial a un baboso que la piropease. Por eso le encantaba echar abajo su fachada superficial que no tenía nada que ver con ella.
- Recuérdame que te eche cianuro en la cena -replicó la muchacha enfrentándolo.
- Y tú que despida a ese -dijo Nick señalando a un guardia de seguridad que la miraba como si fuese el último pastel de un buffet libre.
La chica sonrió con diversión y lo agarró por el brazo, arrastrándolo hasta el ascensor. Nick gruñó al hombre al pasar a su lado y este dio un paso atrás asustado, para después recomponerse rápidamente. La rubia soltó una carcajada y lo encaminó hasta el coche.
Como todas las noches volverían a casa, ella lo obligaría a comer algo y lo sacaría de quicio hasta que se quedase dormido, con ella a su lado. Una deprimente existencia que no quería compartir con nadie. Y día tras día vivía sin cambiar un ápice su rutina. Solo esa despampanante chica hacía algo más amena su labor de seguir adelante ¡Pero era tan difícil sin _____ a su lado! Todas las noches soñaba con sus besos, sus caricias,... A veces creía oler su fragancia. Necesitaba tanto verla, que las horas en las que la espiaba cuando iba a almorzar con Miley a su restaurante favorito, no era suficiente. Todo el infierno que había imaginado que sería perderla no era nada para el vacío que le había dejado en realidad. Nada tenía sentido o valor. Nada importaba lo más mínimo.
- Cariño vamos a casa y hablamos un rato antes de dormir -susurró la chica acariciándole la mejilla- Sino mi querido novio no nos pillará acostados en tu cama y será una noche muy aburrida -se burló Sophie con una radiante sonrisa.
- Un día Jean Carlo se creerá una de tus bromas y habrá problemas -predijo Nick, sonriendo tiernamente.
- Para eso te tengo a ti mi querido cuñadito ¡Tú me protegerás!
Nick sonrió ante eso ¡Lo último que necesitaba ella era su ayuda! ¡Pero adoraba a su cuñada y sus locuras!
Vivir con su hermano y trabajar para Tiziano, no le agradaba. Pero era la única opción que había visto posible para alejarse de su antigua vida. Su padre le guardaba el secreto porque él así se lo había pedido y en esas circunstancias, Tiziano habría hecho cualquier cosa por él. Y Jean Carlo no le había confesado al mundo su paradero porque Sophie habría hecho un llavero con sus testículos. Y así se lo había hecho saber. Por lo que él estaba tranquilo de que nadie lo vería y solo tenía que cuidarse de que su madre y hermana no lo vieran cuando visitasen a su hermano. Pero eso era fácil gracias a Sophie y a que pasaba casi todo el día en la oficina. Hablaba con su madre y Franco por teléfono sin dar detalles y se negaba a contestar a cualquier intento de contacto que hacía Joe.
Miró a Sophie que conducía a su lado. Su hermano tenía suerte de tenerla. Era bella, inteligente, ingeniosa y tenía el corazón más grande que había conocido nunca. Y nada más conocerla deseó matarla.
Sonrió ante el recuerdo. Ella lo había mirado con desprecio y había hecho un comentario poco sutil sobre su olor corporal excesivamente varonil. Y que le dijese que apestaba no le molestó tanto como la reacción que le provocaba el escucharlo. No sabía si era porque le recordaba a _____, por esa fuerza y seguridad que emanaba de todo su ser. O porque había leído en él como un libro abierto. Pero era la única persona con la que era capaz de hablar. Probablemente porque ella siempre respondía con sarcasmo y bromas a todo lo que él decía, por muy penoso que fuese.
_____ también habría bromeado pero ella no se quedaría de brazos cruzados hasta que él estuviese preparado para hablar. Le habría sacado una confesión completa ¡O habría muerto en el intento! Ella era así, necesitaba conocer toda la historia o su loca cabecita empezaba a teorizar con miles de argumentaciones hasta llevarla hasta los límites de la histeria. ¡Cuánto la echaba de menos!
Capítulo 85
"Yo siempre he negado el amor que sentía ¡no lo hagas tú!".
Esa maldita frase resonaba en su cabeza una y otra vez. Nunca había escuchado un tono tan dulce en los tiernos labios de _____. Y estup¡do de él, había creído que lo amaba.
Nick miró con furia el fondo de su vaso de whisky y lo vació de un trago. Ella solo había amado a un hombre y seguramente ahora sería muy feliz a su lado. A esas alturas habrían formado una preciosa y perfecta familia feliz, se dijo con repugnancia.
Ese era el motivo por el que no hablaba con ninguno de sus antiguos amigos. No soportaría que le dijesen lo fantástico que le iba todo sin él y al lado de ese tipo. Se había alejado de sus amigos, de su familia, de todo lo que había sido su vida, huyendo de ella. Pero para ser correctos no podía decir que fuese totalmente cierto. No permitía que nadie supiese de él pero él estaba al tanto de todo lo que pasaba con todos ellos. Se había graduado de puro milagro ya que había abandonado las últimas clases por no encontrarse con ella. Y naturalmente, no había asistido a su propia graduación.
¡Pero ella estaba bellísima! En la distancia la había visto abrazar a su familia, sonreír de felicidad, con ese glorioso y angelical rostro, y marcharse con sus amigos para celebrarlo. Se había extrañado de no ver al "novio" con ella, pero descartó el tema para no hacerse más daño.
A finales de verano Miley y Joe habían sido padres. Deseó tanto poder estar con ellos. Pero de nuevo se quedó en la distancia. _____ había estado al lado de su amiga en todo momento. Él vio al bebé sin que nadie lo supiese, y envió una enorme cesta con preciosos regalos para madre e hijo. Pero tenía que concienciarse que esa ya no era su vida.
Miró a su alrededor. Un despacho vacío, iluminado por la tenue luz de una lámpara de mesa. Las carpetas apelotonadas sobre el escritorio y el único sonido de un enorme reloj de pared.
¡Como odiaba ese maldito reloj! Le recordaba día a día, que todos volvían a casa con su familia, mientras él solo esperaba que este se parara para que el mundo estuviese tan congelado como él y su maltrecho corazón.
Se levantó tambaleándose de su cómodo sillón para rellenar su copa. La puerta se abrió dando paso a una preciosa rubia de esbelta figura y falda ajustada, que se contoneó hasta él.
- Sophie márchate. Deberías haberte largado de aquí hace horas -reclamó Nick, dando la espalda a la ceñuda chica.
- Vuelve a hablarme así y te tragarás uno de mis zapatos. Y te aviso que tienen un mínimo de diez centímetros -replicó acercándose a él.
- ¡Soy tu jefe! ¡No puedes hablarme así! -exclamó él malhumorado.
- Ya, ya -ignoró la joven, quitándole la copa de la mano- ¡Como si pudieses vivir sin mí! -bromeó Sophie con una sonrisa coqueta mientras se tomaba la copa de un trago- Y ahora te llevaré a casa.
- Aún no quiero volver a casa -protestó el ceñudo hombre.
- Cariño, no recuerdo haberte preguntado.
¡Esa mujer le volvía loco! ¿No sabía lo que significaba "querer estar solo"? ¿O instinto de conservación? En los pocos meses que llevaba trabajando en esa empresa había conseguido que todos lo odiasen y temiesen por su agrio carácter. Excepto su secretaria, que había sonreído como respuesta a todas sus salidas de tono y replicado con una dura y cínica parodia. Tenía que admitir que admiraba a esa chica. Pocos habrían aguantado todo lo que ella le soportaba a él. Tanto dentro como fuera del despacho.
Una noche más, como se había acostumbrado a hacer, se resignó a que discutir con ella sería inútil. Ella ganaría y haría con él lo que quisiese ¡Como le recordaba a _____!
- ¡Mueve el cu'lo! ¿No pretenderás que te lleve en brazos con esta minifalda? -bromeó ella ceñuda, con sus finas manos enmarcando sus caderas- Date prisa que ya casi todos se han ido y tengo que hacer una salida estelar con mi nuevo conjuntito -ronroneó juguetona, exhibiendo su cuerpo ante él.
- Te recuerdo que no eres soltera ¿Me harás pelearme con todos los empleados de esta empresa? -preguntó burlón, sin que el humor llegase a sus ojos.
- ¡No! -replicó con fingida inocencia- Solo con los heterosexuales -añadió sacándole la lengua- Pero no te hagas úlcera, que coquetear no es malo. Si ya hago más, me puedes recriminar.
- Si haces más, habrá doble asesinato -le corrigió él enarcando una ceja y esbozando media sonrisa.
- ¡Puf! Me caes mejor cuando estás comatoso por el alcohol -gruñó saliendo de la oficina.
- Sí, yo sé que me amas -replicó con sarcasmo riendo por primera vez en mucho tiempo.
- ¡Con locura! -protestó la chica, cruzada de brazos, contoneándose ante la babosa mirada de todos a su alrededor.
Sophie había sido un bálsamo para sus heridas. Su manera de reírse del mundo le hacía ver a veces que no todo era tan negro como él creía. Era la única que le hacía reír. La única a la que le consentiría que se burlase de su decadente estado. Era la única que sabía exactamente como consolarlo.
- Intenta mover un poco más el trasero -dijo Nick mirándoselo- Creo que aún no has conseguido dislocarte la cadera del todo.
La chica se volvió y lo fulminó con la mirada. Él también sabía fastidiarla. Por mucho que ella tentase con los coqueteos, era todo fingido. Nick estaba seguro que ella se amputaría un brazo antes de sonreír servicial a un baboso que la piropease. Por eso le encantaba echar abajo su fachada superficial que no tenía nada que ver con ella.
- Recuérdame que te eche cianuro en la cena -replicó la muchacha enfrentándolo.
- Y tú que despida a ese -dijo Nick señalando a un guardia de seguridad que la miraba como si fuese el último pastel de un buffet libre.
La chica sonrió con diversión y lo agarró por el brazo, arrastrándolo hasta el ascensor. Nick gruñó al hombre al pasar a su lado y este dio un paso atrás asustado, para después recomponerse rápidamente. La rubia soltó una carcajada y lo encaminó hasta el coche.
Como todas las noches volverían a casa, ella lo obligaría a comer algo y lo sacaría de quicio hasta que se quedase dormido, con ella a su lado. Una deprimente existencia que no quería compartir con nadie. Y día tras día vivía sin cambiar un ápice su rutina. Solo esa despampanante chica hacía algo más amena su labor de seguir adelante ¡Pero era tan difícil sin _____ a su lado! Todas las noches soñaba con sus besos, sus caricias,... A veces creía oler su fragancia. Necesitaba tanto verla, que las horas en las que la espiaba cuando iba a almorzar con Miley a su restaurante favorito, no era suficiente. Todo el infierno que había imaginado que sería perderla no era nada para el vacío que le había dejado en realidad. Nada tenía sentido o valor. Nada importaba lo más mínimo.
- Cariño vamos a casa y hablamos un rato antes de dormir -susurró la chica acariciándole la mejilla- Sino mi querido novio no nos pillará acostados en tu cama y será una noche muy aburrida -se burló Sophie con una radiante sonrisa.
- Un día Jean Carlo se creerá una de tus bromas y habrá problemas -predijo Nick, sonriendo tiernamente.
- Para eso te tengo a ti mi querido cuñadito ¡Tú me protegerás!
Nick sonrió ante eso ¡Lo último que necesitaba ella era su ayuda! ¡Pero adoraba a su cuñada y sus locuras!
Vivir con su hermano y trabajar para Tiziano, no le agradaba. Pero era la única opción que había visto posible para alejarse de su antigua vida. Su padre le guardaba el secreto porque él así se lo había pedido y en esas circunstancias, Tiziano habría hecho cualquier cosa por él. Y Jean Carlo no le había confesado al mundo su paradero porque Sophie habría hecho un llavero con sus testículos. Y así se lo había hecho saber. Por lo que él estaba tranquilo de que nadie lo vería y solo tenía que cuidarse de que su madre y hermana no lo vieran cuando visitasen a su hermano. Pero eso era fácil gracias a Sophie y a que pasaba casi todo el día en la oficina. Hablaba con su madre y Franco por teléfono sin dar detalles y se negaba a contestar a cualquier intento de contacto que hacía Joe.
Miró a Sophie que conducía a su lado. Su hermano tenía suerte de tenerla. Era bella, inteligente, ingeniosa y tenía el corazón más grande que había conocido nunca. Y nada más conocerla deseó matarla.
Sonrió ante el recuerdo. Ella lo había mirado con desprecio y había hecho un comentario poco sutil sobre su olor corporal excesivamente varonil. Y que le dijese que apestaba no le molestó tanto como la reacción que le provocaba el escucharlo. No sabía si era porque le recordaba a _____, por esa fuerza y seguridad que emanaba de todo su ser. O porque había leído en él como un libro abierto. Pero era la única persona con la que era capaz de hablar. Probablemente porque ella siempre respondía con sarcasmo y bromas a todo lo que él decía, por muy penoso que fuese.
_____ también habría bromeado pero ella no se quedaría de brazos cruzados hasta que él estuviese preparado para hablar. Le habría sacado una confesión completa ¡O habría muerto en el intento! Ella era así, necesitaba conocer toda la historia o su loca cabecita empezaba a teorizar con miles de argumentaciones hasta llevarla hasta los límites de la histeria. ¡Cuánto la echaba de menos!
~~~~
Enjoy it!
Love, peace & joy..
Enjoy it!
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Maraton 7/8
Capítulo 86
Por las calles abarrotadas de gente en una soleada mañana, _____ y Miley caminaban charlando distraídamente.
- Mi Mai como sigas retrasando la boda, acabarás organizándosela a Adam -bromeó _____ sorbiendo un poco de su humeante capuchino para llevar que acababan de comprar unas tiendas más atrás.
- ¡No digas esas cosas de mi bebé! No quiero imaginármelo de mayor y siendo un... hombre -terminó diciendo la morena con expresión de asco.
- ¡Asimílalo, lo será! -exclamó la rubia seria.
- Deja de fastidiarme o tu vestido acabará siendo rosa -amenazó Miley ceñuda.
- ¡Cruel! ¡Tú nunca me harías algo así! -quiso pensar la chica asustada.
- ¡Pruébame!
_____ decidió no arriesgarse y cambió de tema. Lo último que deseaba era parecer un pastelito en una boda que ya de por si le daba grima ir. No era dada a reuniones sentimentales, en las que el único propósito era mostrar emociones. Para alguien que se negaba a reconocer que las tenía, era lo más parecido a la tortura. Pero iría por su amiga. Ni loca se vestiría de rosa, pero iría.
- Esto... -dijo Miley nerviosa- ya he enviado todas las invitaciones. Solo me queda la de... Nick -concluyó la morena, observando a su amiga cabizbaja.
Nick había desaparecido semanas antes, preocupándolos a todos y dejando a _____ al borde de la histeria. Durante semanas la chica lo había esperado en su departamento sin salir ni cinco minutos, por si volvía mientras ella se había ido. Había perdido su trabajo en la empresa y en la discoteca. Casi suspende los últimos exámenes para terminar la carrera y licenciarse. Su vida fue un auténtico caos hasta que Denise se puso en contacto con ella para decirle que Nick estaba bien. Al parecer al maldito no le había costado mucho rehacer su vida lejos de todos, mientras ella se moría por su abandono. Una vez más.
- Uhm -murmuró _____ ante la simple mención del hombre.
- ¿Crees que debería mandársela a Denise para que ella le diga? -preguntó Miley, ignorando su ceño fruncido.
- Creo que deberías mandarle la invitación a la m¡erda, es donde yo espero que esté -replicó la rubia airada.
Miley resopló con paciencia. Ya le había quedado más que claro en esos meses, que _____ deseaba mandar a Nick, a la m¡erda. Y era bastante educada en ese comentario. Ese día estaba de buen humor. Si no habría maldecido contra él y enumerado las millones de formas en las que le gustaría que muriese, cada una más dolorosa que la anterior. Para ser alguien que no le gustaba demostrar sus emociones, expresaba con mucha facilidad la ira.
- Estoy segura de que no sería nada práctico -aseguró Miley, en un suspiro.
- Pues mándasela a Denise entonces ¿Para qué me preguntas? -espetó irritada la chica- Tengo cosas más importantes que hacer que estar pensando en ese ¡mbécil.
Imbéc¡l o no, ______ estaba enamorada de él. Y su amiga podía ver el dolor en ella, por mucho que lo enmascarase tras el rencor.
_____ había pasado de ser una novia desconsolada a proclamar su odio por él, de forma tan brusca que todos temieron por su salud mental. Habían aprendido a no discutir con ella sobre ese tema. A no nombrar al innombrable, o atenerse a las consecuencias. Todos la habían apoyado y había hecho caso omiso de los fingidos intentos de la chica por seguir adelante. No importaba que todos supiesen lo mal que se encontrase, si ella sonreía, todos sonreían. Un teatro bien montado, que ya estaba durando demasiado.
Las chicas entraron por la puerta trasera del local "El Ritual". Estaba cerrado, al ser aún de día. Estaba muy oscuro en su interior, por lo que tuvieron que esperar un poco hasta que su vista se acomodara a la leve luminosidad. Cuando pudieron entrar y vislumbrar a las chicas de servicio limpiando, buscaron y se acercaron hasta el gerente. Seguía siendo Tony, su antiguo amigo y compañero.
- Hola cielo, dime que tienes buenas noticias para nosotras -rogó _____, segura de que se pondría a gritar de lo contrario.
- Para vosotras, siempre -comentó coqueto el chico.
- Yo voy a buscar los números de teléfonos que necesitamos y empezar a hacer llamadas -informó Miley haciendo un gesto en dirección al despacho- Vosotros podéis seguir obsesionándoos con los detalles más mínimos.
- Nosotros también te queremos Mai -dijeron ambos al unísono, al verla alejarse.
Tony y _____ se enfrascaron en una disputa de decoración, luces, inventario y empleados, que duró horas. Miley no se equivocaba al dejarlos solos. En muy poco tiempo había prendido que, aunque eran unos genios para organizar las mejores fiestas, era imposible soportarlos discutir. Se emocionaban con el más mínimo detalle y no paraban hasta que todo era perfecto. Miley había sido inteligente y se había alejado de todo eso. Estaría distraída buscando personal de refuerzo y asegurando los envíos de todos los envíos. Después se iría con su bebé y se lo comería a besos. Y no dudaba que algún día acabaría haciéndolo de verdad. Porque cada día estaba más bello.
Esa noche habría una fiesta. Aunque el calendario no mostrase festividad. Las chicas querían festejar que un día como ese ellas se habían conocido en ese mismo lugar. Y ser las nuevas dueñas les permitía hacerlo. De todas formas cualquier excusa era buena para mimar a sus clientes.
Cuando _____ había abandonado su empleo, y todo su mundo, para esperar por Nick, el negocio se había resentido. "El Ritual" había dejado de ser lo que era, en un tiempo récord. Era conocido por todos que un lugar tiene el estatus que le da quienes lo dirigen. Y la relaciones públicas del local, era el alma del mismo.
El dueño, pese a seguir ganando una considerable suma, quiso venderlo porque no se conformaba con un segundo puesto. Y había bajado bastante más que a esa posición.
Una vez que _____ se había dado cuenta del egoísmo de su ex novio y había decidido continuar con su vida, se planteó la compra. Obviamente no tenía capital para ello y necesitaba socios. Ahí entraban en juego Tony y Miley. Aunque las dueñas legales del lugar eran ellas, Tony tenía una pequeña porción y apenas voz y voto cuando ellas estaban juntas. Y no es porque fuesen dueñas absolutas -que lo eran- sino porque él era un hombre inteligente que no discutía con dos mujeres unidas.
______ se caminó hacía su coche, al igual que hizo Tony. Ellos volverían más tarde y estarían hasta el cierre. Miley se quedaría hasta su vuelta ya que, aunque iría a la fiesta, apenas asistiría para ser vista. No se lo perdería por nada, pero tenía un recién nacido al que cuidar. Y aún no estaba preparada para pasar mucho tiempo lejos de él. Pero definitivamente esa noche ambas necesitaban unas copas.
_____ se paró con las llaves en la mano. Le pareció ver a... ¡No, no podía ser! Sacudió la cabeza y abrió el coche. Pero la duda le hizo volver a mirar a su alrededor. Sabía que no sería él. Nick no iba a estar por allí. Y menos escondido en una esquina, asomándose como si buscase o se escondiese de alguien.
- ¡_____!
La chica se sobresaltó y se giró de inmediato.
- Mi coche no funciona ¿me llevas?
- Claro Tony. Sube.
Capítulo 86
Por las calles abarrotadas de gente en una soleada mañana, _____ y Miley caminaban charlando distraídamente.
- Mi Mai como sigas retrasando la boda, acabarás organizándosela a Adam -bromeó _____ sorbiendo un poco de su humeante capuchino para llevar que acababan de comprar unas tiendas más atrás.
- ¡No digas esas cosas de mi bebé! No quiero imaginármelo de mayor y siendo un... hombre -terminó diciendo la morena con expresión de asco.
- ¡Asimílalo, lo será! -exclamó la rubia seria.
- Deja de fastidiarme o tu vestido acabará siendo rosa -amenazó Miley ceñuda.
- ¡Cruel! ¡Tú nunca me harías algo así! -quiso pensar la chica asustada.
- ¡Pruébame!
_____ decidió no arriesgarse y cambió de tema. Lo último que deseaba era parecer un pastelito en una boda que ya de por si le daba grima ir. No era dada a reuniones sentimentales, en las que el único propósito era mostrar emociones. Para alguien que se negaba a reconocer que las tenía, era lo más parecido a la tortura. Pero iría por su amiga. Ni loca se vestiría de rosa, pero iría.
- Esto... -dijo Miley nerviosa- ya he enviado todas las invitaciones. Solo me queda la de... Nick -concluyó la morena, observando a su amiga cabizbaja.
Nick había desaparecido semanas antes, preocupándolos a todos y dejando a _____ al borde de la histeria. Durante semanas la chica lo había esperado en su departamento sin salir ni cinco minutos, por si volvía mientras ella se había ido. Había perdido su trabajo en la empresa y en la discoteca. Casi suspende los últimos exámenes para terminar la carrera y licenciarse. Su vida fue un auténtico caos hasta que Denise se puso en contacto con ella para decirle que Nick estaba bien. Al parecer al maldito no le había costado mucho rehacer su vida lejos de todos, mientras ella se moría por su abandono. Una vez más.
- Uhm -murmuró _____ ante la simple mención del hombre.
- ¿Crees que debería mandársela a Denise para que ella le diga? -preguntó Miley, ignorando su ceño fruncido.
- Creo que deberías mandarle la invitación a la m¡erda, es donde yo espero que esté -replicó la rubia airada.
Miley resopló con paciencia. Ya le había quedado más que claro en esos meses, que _____ deseaba mandar a Nick, a la m¡erda. Y era bastante educada en ese comentario. Ese día estaba de buen humor. Si no habría maldecido contra él y enumerado las millones de formas en las que le gustaría que muriese, cada una más dolorosa que la anterior. Para ser alguien que no le gustaba demostrar sus emociones, expresaba con mucha facilidad la ira.
- Estoy segura de que no sería nada práctico -aseguró Miley, en un suspiro.
- Pues mándasela a Denise entonces ¿Para qué me preguntas? -espetó irritada la chica- Tengo cosas más importantes que hacer que estar pensando en ese ¡mbécil.
Imbéc¡l o no, ______ estaba enamorada de él. Y su amiga podía ver el dolor en ella, por mucho que lo enmascarase tras el rencor.
_____ había pasado de ser una novia desconsolada a proclamar su odio por él, de forma tan brusca que todos temieron por su salud mental. Habían aprendido a no discutir con ella sobre ese tema. A no nombrar al innombrable, o atenerse a las consecuencias. Todos la habían apoyado y había hecho caso omiso de los fingidos intentos de la chica por seguir adelante. No importaba que todos supiesen lo mal que se encontrase, si ella sonreía, todos sonreían. Un teatro bien montado, que ya estaba durando demasiado.
Las chicas entraron por la puerta trasera del local "El Ritual". Estaba cerrado, al ser aún de día. Estaba muy oscuro en su interior, por lo que tuvieron que esperar un poco hasta que su vista se acomodara a la leve luminosidad. Cuando pudieron entrar y vislumbrar a las chicas de servicio limpiando, buscaron y se acercaron hasta el gerente. Seguía siendo Tony, su antiguo amigo y compañero.
- Hola cielo, dime que tienes buenas noticias para nosotras -rogó _____, segura de que se pondría a gritar de lo contrario.
- Para vosotras, siempre -comentó coqueto el chico.
- Yo voy a buscar los números de teléfonos que necesitamos y empezar a hacer llamadas -informó Miley haciendo un gesto en dirección al despacho- Vosotros podéis seguir obsesionándoos con los detalles más mínimos.
- Nosotros también te queremos Mai -dijeron ambos al unísono, al verla alejarse.
Tony y _____ se enfrascaron en una disputa de decoración, luces, inventario y empleados, que duró horas. Miley no se equivocaba al dejarlos solos. En muy poco tiempo había prendido que, aunque eran unos genios para organizar las mejores fiestas, era imposible soportarlos discutir. Se emocionaban con el más mínimo detalle y no paraban hasta que todo era perfecto. Miley había sido inteligente y se había alejado de todo eso. Estaría distraída buscando personal de refuerzo y asegurando los envíos de todos los envíos. Después se iría con su bebé y se lo comería a besos. Y no dudaba que algún día acabaría haciéndolo de verdad. Porque cada día estaba más bello.
Esa noche habría una fiesta. Aunque el calendario no mostrase festividad. Las chicas querían festejar que un día como ese ellas se habían conocido en ese mismo lugar. Y ser las nuevas dueñas les permitía hacerlo. De todas formas cualquier excusa era buena para mimar a sus clientes.
Cuando _____ había abandonado su empleo, y todo su mundo, para esperar por Nick, el negocio se había resentido. "El Ritual" había dejado de ser lo que era, en un tiempo récord. Era conocido por todos que un lugar tiene el estatus que le da quienes lo dirigen. Y la relaciones públicas del local, era el alma del mismo.
El dueño, pese a seguir ganando una considerable suma, quiso venderlo porque no se conformaba con un segundo puesto. Y había bajado bastante más que a esa posición.
Una vez que _____ se había dado cuenta del egoísmo de su ex novio y había decidido continuar con su vida, se planteó la compra. Obviamente no tenía capital para ello y necesitaba socios. Ahí entraban en juego Tony y Miley. Aunque las dueñas legales del lugar eran ellas, Tony tenía una pequeña porción y apenas voz y voto cuando ellas estaban juntas. Y no es porque fuesen dueñas absolutas -que lo eran- sino porque él era un hombre inteligente que no discutía con dos mujeres unidas.
______ se caminó hacía su coche, al igual que hizo Tony. Ellos volverían más tarde y estarían hasta el cierre. Miley se quedaría hasta su vuelta ya que, aunque iría a la fiesta, apenas asistiría para ser vista. No se lo perdería por nada, pero tenía un recién nacido al que cuidar. Y aún no estaba preparada para pasar mucho tiempo lejos de él. Pero definitivamente esa noche ambas necesitaban unas copas.
_____ se paró con las llaves en la mano. Le pareció ver a... ¡No, no podía ser! Sacudió la cabeza y abrió el coche. Pero la duda le hizo volver a mirar a su alrededor. Sabía que no sería él. Nick no iba a estar por allí. Y menos escondido en una esquina, asomándose como si buscase o se escondiese de alguien.
- ¡_____!
La chica se sobresaltó y se giró de inmediato.
- Mi coche no funciona ¿me llevas?
- Claro Tony. Sube.
~~~~
Enjoy it!
Love, peace & joy..
Enjoy it!
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Maraton 8/8
Capítulo 87
Nick apoyó el mentón sobre sus nudillos entrelazados. Con los codos clavados en su sillón de cuero de su despacho y la mirada perdida.
- Entonces... -se hizo ver el hombre frente a él, esperando su atención- ¿qué debo hacer?
Volviendo a los negocios, Nick se incorporó para mirar al ejecutivo frente a él. Para todos en esa empresa era el hijo del jefe y no podía permitirse distracciones. Ni aunque fuese una rubia de largas piernas y sonrisa hipnótica que lo hacía obsesionarse con ella noche y día. Aunque ella se viese de lo más feliz con otro hombre.
No podía juzgarla. Solo los había visto irse juntos en su coche. Además, ella se suponía que estaba con Miguel ¿No? Ese era el motivo por el que Nick se había alejado de ella. Para que pudiese ser feliz junto a su verdadero amor. Y si no estaban juntos.... Entonces él solo habría sido un ¡mbécil que había dejado el campo libre a otros más inteligentes. Y no dudaba de que Tony hubiese aprovechado la oportunidad. Nunca le había gustado ese tipo.
- Déjame tu propuesta y la estudiaré -aseguró Nick con un tono de autoridad que esperaba que fuese convincente.
- Yo desearía explicarle más detenidamente algunos detalles.
Y él desearía saber de lo que estaba hablando. Pero era incapaz de concentrarse en lo que ese hombre le estaba contando. Así que la mejor opción era largarlo de su despacho
- Tengo muchos asuntos que atender -dijo Nick, ignorando una risa sardónica de su secretaria- Déjamela y mañana te daré una respuesta.
Una vez que el hombre dejó la carpeta sobre la mesa y salió por la puerta, Sophie se sentó sobre la esquina más cercana a él y lo miró atentamente
- ¿Asuntos que atender? -se burló la chica colocando sus manos sobre sus caderas, bellamente envueltas en un llamativo vestido- ¿Como escabullirte para ir a espiar a una chica de enormes ojos azules?
A Nick no le agradaba que lo conociese también. Y aún menos que le recordase los bellos ojos de _____. Así que se limitó a gruñirla y poner toda su atención sobre la carpeta en sus manos.
- ¡Oh, no! Eso ya lo has hecho. Ahora es cuando te pasas el resto del día lamentándote por lo que crees haber visto -se burló Sophie, muy seria.
- Tengo mucho trabajo que hacer y tú también -protestó Nick, dirigiendo toda su furia hacia la chica.
- Sí, sí. Lo que tú digas. Tú eres mi jefe y yo te obedezco.
Nick puso los ojos en blanco ante el sarcasmo. Lo último que esperaba era que su cuñada le obedeciera en algo. No conocía a una mujer más independiente que ella. No seguía órdenes de nadie y siempre hacía lo que creía más correcto, aunque eso perjudicase a otra persona. Nunca se arrepentía de nada de lo que hacía porque decía que si lo había hecho era porque lo creía correcto y arrepentirse de hacer las cosas bien era una estup¡dez. Si no favorecía a otra persona se limitaba a encogerse de hombros y decir que el mundo no era perfecto y continuaba con otra cosa ¡Aún no entendía como el cabeza loca de su hermano había conseguido a tal mujer! Estaba claro que Jean Carlo tenía una buena excusa para querer sentar cabeza. Sophie era una chica increíble. Pero la relación de su cuñada y su hermano le parecía algo desequilibrada.
- El día que eso pase le daré gracias a Dios y recuperaré la fé -replicó Nick, regresando a la conversación, más relajado.
- ¡Oh, mala persona! Pareces un ser humano gracias a mis atenciones y en lugar de agradecérmelo me has gruñido toda la mañana ¡Podrías dar las gracias! O recompensarme -repuso con una sonrisa pícara la chica.
- ¡Ni hablar! ¡No te pienso invitar a cenar! -exclamó el hombre viendo por donde iba su secretaria.
- ¡Malo! -protestó la chica haciendo pucheros.
- Prefiero ser malo que no acabar en la ruina. No sé cómo puedes comer tanto y caber en ese diminuto vestido -afirmó con expresión sorprendida, el muchacho.
- ¡Es elástico! -explicó Sophie, pellizcando un trozo de tela de su vientre plano y estirándolo para demostrarlo, con una sonrisa infantil.
Tenía que admitir que tenía el poder de hacerle reír en los peores momentos. Eso bien merecía una cena. Además, ambos sabían que acabarían pidiendo comida para llevar y se sentarían durante horas mientras él le contaba lo que había visto esa tarde.
- Si quieres podemos pedir comida en el chino de abajo de casa -sugirió Nick levantándose.
- ¿No habías dicho que tenías mucho que trabajar? -le recordó con una sonrisa burlona- Lo que tú quieres es hacer que me sangren los oídos con tu cháchara de siempre, de lo mucho que la amas y lo imposible que es vuestro amor- suspiró Sophie antes de sonreír ante una idea- ¿Chino? Podemos pedir unos tallarines fritos, un pan de gambas, un pollo con almendras y un par de rollitos de primavera ¡Oh, y algo para ti también!
Nick quiso replicar pero se limitó a agarrar a su cuñada que daba saltos de alegría ¡Aún le sorprendía lo feliz que se ponía esa mujer cuando escuchaba hablar de comida! Empezaba a pensar que no tenía fondo.
Acabó desilusionándola, al tener que atender a un cliente de última hora. Le prometió llevar la cena a casa y así opacar un poco su furia. Era más que consciente de que si no quería perder una extremidad era mejor que se dejase el sueldo en esa comida. Pediría todo lo que hubiese en la carta y así no tendría que temer mientras dormía.
Como muchas veces pasaba, se citó con un cliente para tratar sus asuntos mientras tomaban una copa. Para desgracia de él, el lugar elegido estaba justo enfrente del local en el que trabajaba _____. Tenía la esperanza de que al no ser fin de semana ella no trabajase. Pese a haberla visto esa mañana allí.
No tuvo suerte. Y tras terminar apresuradamente su reunión, acabó encontrándosela en el aparcamiento.
_____ no estaba segura si la alucinación de esa tarde había aumentado o verdaderamente Nick estaba frente a ella. Sin pensar caminó hasta él como una autómata. Con el ceño fruncido, examinó cada detalle de él. Tenía el pelo más largo, aunque parecía que intentaba domar sus rizos, no lo conseguía del todo. Estaba bien afeitado aunque era ya evidente una sombra en su viril mentón, que marcaba sus facciones cansadas. Era tan atractivo y masculino como lo recordaba. Y más. No la ayudaba en lo absoluto, el verlo vestido de traje de chaqueta.
Un escalofrío recorrió su columna vertebral al deslizar la mirada por la cara ropa que se amoldaba al apuesto hombre como un guante. Verse así tenía que ser ilegal, seguro.
Nick se quedó rígido al verla. Fue incapaz de dar un paso al darse cuenta de que ella lo había reconocido. Y su cuerpo se tenso aún más al verla acercársele. La rigidez fue aún peor en su entrepierna al pasear la mirada por el ceñido vestido que le recordaba cada una de las curvas que había podido saborear en tantas ocasionas. Y que tanto añoraba. Y deseaba ¡Se veía perfecta! Tanto que no supo cómo fue capaz de estar allí quieto y mirarla en lugar de correr para abrazarla.
______ continuó contoneando su espectacular cuerpo hasta él. Al principio más tímidamente, indecisa, puede que sorprendida. Después apareció un brillo en sus ojos y una sonrisa pícara en su rostro que le decía que había recuperado el control de sus movimientos y se acercaba voluntaria y sensualmente a él.
- Hola Nicholas...
Capítulo 87
Nick apoyó el mentón sobre sus nudillos entrelazados. Con los codos clavados en su sillón de cuero de su despacho y la mirada perdida.
- Entonces... -se hizo ver el hombre frente a él, esperando su atención- ¿qué debo hacer?
Volviendo a los negocios, Nick se incorporó para mirar al ejecutivo frente a él. Para todos en esa empresa era el hijo del jefe y no podía permitirse distracciones. Ni aunque fuese una rubia de largas piernas y sonrisa hipnótica que lo hacía obsesionarse con ella noche y día. Aunque ella se viese de lo más feliz con otro hombre.
No podía juzgarla. Solo los había visto irse juntos en su coche. Además, ella se suponía que estaba con Miguel ¿No? Ese era el motivo por el que Nick se había alejado de ella. Para que pudiese ser feliz junto a su verdadero amor. Y si no estaban juntos.... Entonces él solo habría sido un ¡mbécil que había dejado el campo libre a otros más inteligentes. Y no dudaba de que Tony hubiese aprovechado la oportunidad. Nunca le había gustado ese tipo.
- Déjame tu propuesta y la estudiaré -aseguró Nick con un tono de autoridad que esperaba que fuese convincente.
- Yo desearía explicarle más detenidamente algunos detalles.
Y él desearía saber de lo que estaba hablando. Pero era incapaz de concentrarse en lo que ese hombre le estaba contando. Así que la mejor opción era largarlo de su despacho
- Tengo muchos asuntos que atender -dijo Nick, ignorando una risa sardónica de su secretaria- Déjamela y mañana te daré una respuesta.
Una vez que el hombre dejó la carpeta sobre la mesa y salió por la puerta, Sophie se sentó sobre la esquina más cercana a él y lo miró atentamente
- ¿Asuntos que atender? -se burló la chica colocando sus manos sobre sus caderas, bellamente envueltas en un llamativo vestido- ¿Como escabullirte para ir a espiar a una chica de enormes ojos azules?
A Nick no le agradaba que lo conociese también. Y aún menos que le recordase los bellos ojos de _____. Así que se limitó a gruñirla y poner toda su atención sobre la carpeta en sus manos.
- ¡Oh, no! Eso ya lo has hecho. Ahora es cuando te pasas el resto del día lamentándote por lo que crees haber visto -se burló Sophie, muy seria.
- Tengo mucho trabajo que hacer y tú también -protestó Nick, dirigiendo toda su furia hacia la chica.
- Sí, sí. Lo que tú digas. Tú eres mi jefe y yo te obedezco.
Nick puso los ojos en blanco ante el sarcasmo. Lo último que esperaba era que su cuñada le obedeciera en algo. No conocía a una mujer más independiente que ella. No seguía órdenes de nadie y siempre hacía lo que creía más correcto, aunque eso perjudicase a otra persona. Nunca se arrepentía de nada de lo que hacía porque decía que si lo había hecho era porque lo creía correcto y arrepentirse de hacer las cosas bien era una estup¡dez. Si no favorecía a otra persona se limitaba a encogerse de hombros y decir que el mundo no era perfecto y continuaba con otra cosa ¡Aún no entendía como el cabeza loca de su hermano había conseguido a tal mujer! Estaba claro que Jean Carlo tenía una buena excusa para querer sentar cabeza. Sophie era una chica increíble. Pero la relación de su cuñada y su hermano le parecía algo desequilibrada.
- El día que eso pase le daré gracias a Dios y recuperaré la fé -replicó Nick, regresando a la conversación, más relajado.
- ¡Oh, mala persona! Pareces un ser humano gracias a mis atenciones y en lugar de agradecérmelo me has gruñido toda la mañana ¡Podrías dar las gracias! O recompensarme -repuso con una sonrisa pícara la chica.
- ¡Ni hablar! ¡No te pienso invitar a cenar! -exclamó el hombre viendo por donde iba su secretaria.
- ¡Malo! -protestó la chica haciendo pucheros.
- Prefiero ser malo que no acabar en la ruina. No sé cómo puedes comer tanto y caber en ese diminuto vestido -afirmó con expresión sorprendida, el muchacho.
- ¡Es elástico! -explicó Sophie, pellizcando un trozo de tela de su vientre plano y estirándolo para demostrarlo, con una sonrisa infantil.
Tenía que admitir que tenía el poder de hacerle reír en los peores momentos. Eso bien merecía una cena. Además, ambos sabían que acabarían pidiendo comida para llevar y se sentarían durante horas mientras él le contaba lo que había visto esa tarde.
- Si quieres podemos pedir comida en el chino de abajo de casa -sugirió Nick levantándose.
- ¿No habías dicho que tenías mucho que trabajar? -le recordó con una sonrisa burlona- Lo que tú quieres es hacer que me sangren los oídos con tu cháchara de siempre, de lo mucho que la amas y lo imposible que es vuestro amor- suspiró Sophie antes de sonreír ante una idea- ¿Chino? Podemos pedir unos tallarines fritos, un pan de gambas, un pollo con almendras y un par de rollitos de primavera ¡Oh, y algo para ti también!
Nick quiso replicar pero se limitó a agarrar a su cuñada que daba saltos de alegría ¡Aún le sorprendía lo feliz que se ponía esa mujer cuando escuchaba hablar de comida! Empezaba a pensar que no tenía fondo.
Acabó desilusionándola, al tener que atender a un cliente de última hora. Le prometió llevar la cena a casa y así opacar un poco su furia. Era más que consciente de que si no quería perder una extremidad era mejor que se dejase el sueldo en esa comida. Pediría todo lo que hubiese en la carta y así no tendría que temer mientras dormía.
Como muchas veces pasaba, se citó con un cliente para tratar sus asuntos mientras tomaban una copa. Para desgracia de él, el lugar elegido estaba justo enfrente del local en el que trabajaba _____. Tenía la esperanza de que al no ser fin de semana ella no trabajase. Pese a haberla visto esa mañana allí.
No tuvo suerte. Y tras terminar apresuradamente su reunión, acabó encontrándosela en el aparcamiento.
_____ no estaba segura si la alucinación de esa tarde había aumentado o verdaderamente Nick estaba frente a ella. Sin pensar caminó hasta él como una autómata. Con el ceño fruncido, examinó cada detalle de él. Tenía el pelo más largo, aunque parecía que intentaba domar sus rizos, no lo conseguía del todo. Estaba bien afeitado aunque era ya evidente una sombra en su viril mentón, que marcaba sus facciones cansadas. Era tan atractivo y masculino como lo recordaba. Y más. No la ayudaba en lo absoluto, el verlo vestido de traje de chaqueta.
Un escalofrío recorrió su columna vertebral al deslizar la mirada por la cara ropa que se amoldaba al apuesto hombre como un guante. Verse así tenía que ser ilegal, seguro.
Nick se quedó rígido al verla. Fue incapaz de dar un paso al darse cuenta de que ella lo había reconocido. Y su cuerpo se tenso aún más al verla acercársele. La rigidez fue aún peor en su entrepierna al pasear la mirada por el ceñido vestido que le recordaba cada una de las curvas que había podido saborear en tantas ocasionas. Y que tanto añoraba. Y deseaba ¡Se veía perfecta! Tanto que no supo cómo fue capaz de estar allí quieto y mirarla en lugar de correr para abrazarla.
______ continuó contoneando su espectacular cuerpo hasta él. Al principio más tímidamente, indecisa, puede que sorprendida. Después apareció un brillo en sus ojos y una sonrisa pícara en su rostro que le decía que había recuperado el control de sus movimientos y se acercaba voluntaria y sensualmente a él.
- Hola Nicholas...
~~~~
Enjoy it! Espero que de verdad les halla gustado
y perdónenme por desaparecerme así, Angie, hermosa
gracias por preocuparte pero estoy bien, siempre algo
pasaba y no podía entrar a dejarles nove, así que perdón
en serio, jamás fue mi intención abandonarlas he estado
realmente ocupada y el domingo presento examen de
estado por lo que me la paso estudiando o leyendo así
rápido en mis tiempos libres, o ponía nove en fb y ya no
me daba el tiempo.. Pero bueno les puse su habitual
maratón y puse tres capítulos de más ; )
Las quiero demasiado<3
PD: Me siguen en Twitter? Mi (nuevo) username es
@PlobnrgDreamer doy Follow Back si me lo piden :9
Love, peace & joy..
Enjoy it! Espero que de verdad les halla gustado
y perdónenme por desaparecerme así, Angie, hermosa
gracias por preocuparte pero estoy bien, siempre algo
pasaba y no podía entrar a dejarles nove, así que perdón
en serio, jamás fue mi intención abandonarlas he estado
realmente ocupada y el domingo presento examen de
estado por lo que me la paso estudiando o leyendo así
rápido en mis tiempos libres, o ponía nove en fb y ya no
me daba el tiempo.. Pero bueno les puse su habitual
maratón y puse tres capítulos de más ; )
Las quiero demasiado<3
PD: Me siguen en Twitter? Mi (nuevo) username es
@PlobnrgDreamer doy Follow Back si me lo piden :9
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
AHHH KAREN APARECISTE
me habia preocupado hace una semana que no entrababa al foro
y cuando vine aca esperaba el maraton y no habia nada
me asuste :(
pero me alegra que estes bien :D
Argg te re entiendo yo tambien estoy ocupada con el cole
y cuando tengo tiempo libre es en la noche :(
y solo entro desde mi celu al face y a twitter (mas a twitter JAJA)
Al punto ya sabes que te quiero matar por dejarla ahi
osea aksjkas nick es un idiot
me vuelven loca :|
no puedo creer que sean tan tontos ;|
Quiero que esten juntos :D
Seguilaaaaa
Y BUENA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
me habia preocupado hace una semana que no entrababa al foro
y cuando vine aca esperaba el maraton y no habia nada
me asuste :(
pero me alegra que estes bien :D
Argg te re entiendo yo tambien estoy ocupada con el cole
y cuando tengo tiempo libre es en la noche :(
y solo entro desde mi celu al face y a twitter (mas a twitter JAJA)
Al punto ya sabes que te quiero matar por dejarla ahi
osea aksjkas nick es un idiot
me vuelven loca :|
no puedo creer que sean tan tontos ;|
Quiero que esten juntos :D
Seguilaaaaa
Y BUENA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
M i c a e l a
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
OH POR DIOS, PASARON TANTAS COSAS EN ESA MARATÓN...!!! :cheers:
COMO TODO PASO DE SER TAN CONFUSO A TAN HERMOSO...!!! :roll:
SE DECLARARON SU AMOR, O ALGO ASÍ...!!! :inlove:
Y CUANDO LAS COSAS ESTABAN MEJOR... :|
APARECE UN FANTASMA DEL PASADO Y ARRUINA TODO...!!!
PERO COMO ES QUE NICK SE PUDO IR ASÍ SIN MAS...!!!
ES QUE BUENO, NO CREO QUE TUVIERA LAS RAZONES SUFICIENTES...!!! :suspect:
SOLO FUE UNA DISCUSIÓN, NO ES COMO SI ELLA LE HUBIESE DICHO QUE AUN AMABA A MIGUEL, LO CUAL NO ES ASÍ...!!! :evil:
ES QUE ... HAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ME DAN GANAS DE AHORCARLO POR LO PRECIPITADO QUE FUE...!!! :caliente:
Y AL PRINCIPIO CREÍ QUE EL ESTABA DE NOVIO CON SOFI...!!!
NO SABES LA TRANQUILIDAD QUE ME DO SABER QUE ERA LA NOVIA DE JEAN CARLO...!!! :D
AHORA COMO HARÁ ESTE TONTO PARA RECUPERAR A LA RAYIS...!!! :roll:
DESPUES DE ESTA, NO CREO QUE LO PERDONE...!!!
SOLO ESPERO QUE LO HAGA, SINO ME DARÁ UN PARO CARDÍACO...!!! :bounce:
AHORA SI / NO SABES LO MUCHO QUE ME ALEGRA QUE HALLAS VUELTO...!!! :D
EN REALIDAD ME TENIAS ASUSTADA, CREÍ QUE TE HABÍA PASADO ALGO, NO LO SE... TE HABÍA RAPTADO LORD VOLDEMOR, O ALGO POR LE ESTILO...!!!
JAJAJA, YO Y MIS LOCURAS...!!! :risa:
ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN EN LE ICFES...!!! :cheers:
NO ES TAN TERRIBLE COMO TODOS DICEN, LO IMPORTANTE ES ESTAR RELAJADA...!!! :D
NO QUIERO SER UNA MALA INFLUENCIA, PERO MI PREPARACIÓN PARA EL ICFES FUE ESTA: :¬w¬:
NO ESTUDIAR NADA POR UNA SEMANA...!!! :P
COMER GOLOSINAS COMO LOCA...!!!
VER MUCHA TELEVISIÓN Y LEER NOVELAS...!!! :yonofui:
EVITAR A TODA COSTA LAS NOTICIAS...!!! :¬¬:
NO PENSAR EN EL ICFES EN ABSOLUTO...!!! :roll:
Y LA NOCHE ANTERIOR AL EXAMEN, VER MARATÓN DE PELÍCULAS DE TERROR...!!! :twisted:
LO SE, SOY UNA PÉSIMA INFLUENCIA, JAJAJAJAJA...!!! :¬w¬:
PERO ME DIO RESULTADO DESPUÉS DE TODO...!!! :P
MI PROMEDIO FUE SOBRESALIENTE Y QUEDE EN EL PUESTO 11...!!!
NO ESTA TAN MAL... EN FIN, LO IMPORTANTE ES NO ESTREZARSE...!!! ;)
Y UNA SUGERENCIA: LLEVA m&ms Y LOS COMES DURANTE LA PRUEBA...!!! :D
A NOSOTROS NOS DEJARON COMER EN EL AULA...!!!
SOLO QUE YO NO LLEVABA NADA DE COMER, Y ME TOCABA OLFATEAR DEL DELICIOSO OLOR A CHOCOLATE SIN PROBAR NADA...!!! :¬¬:
ASÍ QUE PARA QUE NO TE PASE LO MISMO LLÉVALOS...!!! ;)
JAJAJAJA, BUENO, AHORA SI TE DEJO...!!! :D
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, SABES QUE ME ENCANTA LA NOVE...!!!
UN ABRAZOOOTEEEE, TE QUIEROOOO MUCHOOOOO....!!! :hug:
COMO TODO PASO DE SER TAN CONFUSO A TAN HERMOSO...!!! :roll:
SE DECLARARON SU AMOR, O ALGO ASÍ...!!! :inlove:
Y CUANDO LAS COSAS ESTABAN MEJOR... :|
APARECE UN FANTASMA DEL PASADO Y ARRUINA TODO...!!!
PERO COMO ES QUE NICK SE PUDO IR ASÍ SIN MAS...!!!
ES QUE BUENO, NO CREO QUE TUVIERA LAS RAZONES SUFICIENTES...!!! :suspect:
SOLO FUE UNA DISCUSIÓN, NO ES COMO SI ELLA LE HUBIESE DICHO QUE AUN AMABA A MIGUEL, LO CUAL NO ES ASÍ...!!! :evil:
ES QUE ... HAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ME DAN GANAS DE AHORCARLO POR LO PRECIPITADO QUE FUE...!!! :caliente:
Y AL PRINCIPIO CREÍ QUE EL ESTABA DE NOVIO CON SOFI...!!!
NO SABES LA TRANQUILIDAD QUE ME DO SABER QUE ERA LA NOVIA DE JEAN CARLO...!!! :D
AHORA COMO HARÁ ESTE TONTO PARA RECUPERAR A LA RAYIS...!!! :roll:
DESPUES DE ESTA, NO CREO QUE LO PERDONE...!!!
SOLO ESPERO QUE LO HAGA, SINO ME DARÁ UN PARO CARDÍACO...!!! :bounce:
AHORA SI / NO SABES LO MUCHO QUE ME ALEGRA QUE HALLAS VUELTO...!!! :D
EN REALIDAD ME TENIAS ASUSTADA, CREÍ QUE TE HABÍA PASADO ALGO, NO LO SE... TE HABÍA RAPTADO LORD VOLDEMOR, O ALGO POR LE ESTILO...!!!
JAJAJA, YO Y MIS LOCURAS...!!! :risa:
ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN EN LE ICFES...!!! :cheers:
NO ES TAN TERRIBLE COMO TODOS DICEN, LO IMPORTANTE ES ESTAR RELAJADA...!!! :D
NO QUIERO SER UNA MALA INFLUENCIA, PERO MI PREPARACIÓN PARA EL ICFES FUE ESTA: :¬w¬:
NO ESTUDIAR NADA POR UNA SEMANA...!!! :P
COMER GOLOSINAS COMO LOCA...!!!
VER MUCHA TELEVISIÓN Y LEER NOVELAS...!!! :yonofui:
EVITAR A TODA COSTA LAS NOTICIAS...!!! :¬¬:
NO PENSAR EN EL ICFES EN ABSOLUTO...!!! :roll:
Y LA NOCHE ANTERIOR AL EXAMEN, VER MARATÓN DE PELÍCULAS DE TERROR...!!! :twisted:
LO SE, SOY UNA PÉSIMA INFLUENCIA, JAJAJAJAJA...!!! :¬w¬:
PERO ME DIO RESULTADO DESPUÉS DE TODO...!!! :P
MI PROMEDIO FUE SOBRESALIENTE Y QUEDE EN EL PUESTO 11...!!!
NO ESTA TAN MAL... EN FIN, LO IMPORTANTE ES NO ESTREZARSE...!!! ;)
Y UNA SUGERENCIA: LLEVA m&ms Y LOS COMES DURANTE LA PRUEBA...!!! :D
A NOSOTROS NOS DEJARON COMER EN EL AULA...!!!
SOLO QUE YO NO LLEVABA NADA DE COMER, Y ME TOCABA OLFATEAR DEL DELICIOSO OLOR A CHOCOLATE SIN PROBAR NADA...!!! :¬¬:
ASÍ QUE PARA QUE NO TE PASE LO MISMO LLÉVALOS...!!! ;)
JAJAJAJA, BUENO, AHORA SI TE DEJO...!!! :D
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, SABES QUE ME ENCANTA LA NOVE...!!!
UN ABRAZOOOTEEEE, TE QUIEROOOO MUCHOOOOO....!!! :hug:
Angie...!!!
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Puchis Karen (Hoooooooli <3)
aún no termino de leer el maratón por que tengo que hacer un trabajo, una presentación en power point y todas esas idioteces, así que cuando termine el trabajo, todo mi tiempo será para leerte... quiero decir, tu nove :D
Eso entonces, te quiero muchisimo y me alegraste tanto al subir maraton, me siento mas embriagada que nunca con la nove.
lashdpolñ Eso Chaaaaaaaaaaaaaito te quiero
aún no termino de leer el maratón por que tengo que hacer un trabajo, una presentación en power point y todas esas idioteces, así que cuando termine el trabajo, todo mi tiempo será para leerte... quiero decir, tu nove :D
Eso entonces, te quiero muchisimo y me alegraste tanto al subir maraton, me siento mas embriagada que nunca con la nove.
lashdpolñ Eso Chaaaaaaaaaaaaaito te quiero
Forward.Together
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Oh my Jonas! esto es tan triste.
en un minuto senti que la rayis era la mujer mas afortunada del mundo, y luego todo se derrumbo cuando llego Miguel :'cccccccccccccccccccccccc
síguela que desespero, pero bueh no puedo pedirte mucho, subiste ocho caps de un viaje. Eres la mejor kajsdkln
Adios Besiiiiiiiiito <3
en un minuto senti que la rayis era la mujer mas afortunada del mundo, y luego todo se derrumbo cuando llego Miguel :'cccccccccccccccccccccccc
síguela que desespero, pero bueh no puedo pedirte mucho, subiste ocho caps de un viaje. Eres la mejor kajsdkln
Adios Besiiiiiiiiito <3
Forward.Together
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
ame la maraton, no puedo creer que Nick desapareciera pero regreso!, siguela
romina.13
Página 41 de 46. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46
Temas similares
» Friends "Nick y Tu" Terminada
» Just Friends (Harry y Tu) HOT ,TERMINADA
» Just Friends →1 Temporada Terminada
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Just Friends (Harry y Tu) HOT ,TERMINADA
» Just Friends →1 Temporada Terminada
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 46.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.