O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Mensaje por romina.13 Lun 06 Ago 2012, 9:50 pm

awww Nick es tan dulce, tiene que confersarle que la ama, siguela (:
romina.13
romina.13

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Mensaje por Angie...!!! Lun 06 Ago 2012, 10:30 pm

JAJAJAJJA...!!! :risa:
QUE CAP TAN GENIAL...!!! :D
ME REÍ CON ESE PAR DE HOMBRES...!!! :D
POR LO MENOS YA SE LLEVAN MEJOR...!!! :roll:
Y LA FORMA COMO SEGUÍAN A SUS MUJERES, COMO FIELES CORDERITOS... :P JAJAJJA, ESO ME MATO DE LA RISA...!!! :risa:
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOOO...!!! :bounce:
UN ABRZOOOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por alebirdy Lun 06 Ago 2012, 11:31 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH

Es mejor tarde que nunca, no?

ME ENCANTAAAAAAA TU NOVEEEEEEE LASKJDLASL cada uno de los capssss

Todo dio un giro de 180 grados, pero ahora el temor paso de ser que la descubrieran a que ellos no esten juntossssssssssss

Por lo menos ya no la odia, es un maravilloso pasooooooo askdjlas

Que risa las dos regañandolos, reallyyyyy

no puedo esperar al proxxx capppp
alebirdy
alebirdy

Mensaje por M i c a e l a Mar 07 Ago 2012, 4:52 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
MORI DE RISA
EXCELENTE CAP
Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 07 Ago 2012, 5:03 pm

SIGUE (:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Forward.Together Mar 07 Ago 2012, 8:11 pm

Hola hermosa!
perdón por no haber pasado antes pero no podía comentar, no se por que :/
pero bueh que puedo decir, me ha encantado estos últimos capítulos han sido tan bipolares para mí y creo que la rayis y Nick estan mas confundidos que nunca
Gracias por los caps y todo. Espero que la sigas pronto
Adiooooos
Forward.Together
Forward.Together

http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Mensaje por ~Karen Jonas~ Mar 07 Ago 2012, 8:17 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH

Es mejor tarde que nunca, no?

ME ENCANTAAAAAAA TU NOVEEEEEEE LASKJDLASL cada uno de los capssss

Todo dio un giro de 180 grados, pero ahora el temor paso de ser que la descubrieran a que ellos no esten juntossssssssssss

Por lo menos ya no la odia, es un maravilloso pasooooooo askdjlas

Que risa las dos regañandolos, reallyyyyy

no puedo esperar al proxxx capppp

¡BIENVENIDA!

Me alegra muchísimo que te guste la nove :D
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Mar 07 Ago 2012, 8:21 pm

Capitulo 67

Cuando Nick se levantó, ya a mediodía, se vistió a toda prisa para reunirse con su amada y hacer cualquier cosa para que se le pasase el enfado. Bajaba las escaleras perezosamente cuando escuchó tras él, que alguien lo seguía. Miró y esperó a que el hombre ojeroso lo acompañase en la bajada. Tiziano descendía abrochándose los últimos botones de la camisa. Era evidente que también se acababa de despertar y estaba en tan mal estado como él.

- ¿Preparado para el sermón? -preguntó el hombre con una sonrisa.

- Supongo –suspiró Nick, resignado.

- Denise ha pasado toda la mañana cuidándome, pero en cuanto me vea bien, intentará matarme –aseguró Tiziano, rodeando a su hijo por los hombres, al bajar las escaleras y encaminarse hacía el salón.

- ______ es al revés. Se enfada en el momento pero después es incapaz de mostrar rencor. Aunque creo que esta vez hará una excepción -se auto compadeció el muchacho, temeroso.

Entraron en la sala, en busca de sus mujeres y no las encontraron. Solo estaba Jean Carlo hablando por su teléfono móvil. Al verlos colgó y les sonrió.

- ¿Que tal la resaca? -preguntó burlón el italiano.

- Despiadada -contestó el padre, sentándose junto a él, frotándose los párpados.

- Pues despéjense que las chicas están furiosas. Y en cuanto los vean, empezará una guerra -informó Jean Carlo, serio, por una vez.

- Ya lo imaginamos -dijo Nick sentándose frente a ellos.

- Yo no querría estar en sus lugares -aseguró el joven- No tengo muy claro por qué están enojadas, pero han convencido a Dul para que las apoye -explicó Jean Carlo, haciendo que su padre resoplase.

- Tranquilo, que cuando vengan nos harán saber el porqué -afirmó Tiziano, pesadamente- ¡Unas mil veces!

- ¡Sí! -suspiró Nick vencido- Solo nos queda escuchar y callar.

- Por eso yo no tengo novia -admitió Jean Carlo, risueño- No voy a dejar que me armen pleitos por unas copas de más.

El joven estuvo a punto de tragarse sus propias palabras, cuando aparecieron las mujeres por la puerta. Su sonrisa desapareció al instante.

- Supongo que ninguna mujer se enfadará contigo porque te emborraches, porque ninguna se preocupa por tu bienestar -replicó ______, liderando el comité "en contra de los hombres", seguida por Denise y Dulce, ceñudas.

- Puede ser -admitió el muchacho.

- Ni tampoco, hay quien se ocupe de cuidarte por tu insensatez -prosiguió la chica, con las manos clavadas en su cadera.

- Velando tu sueño, muy preocupada, mientras que tú no pensabas en ella -añadió Denise, colocando sus manos en la cadera también.

- Los hombres beben sin pensar en que somos nosotras las que los tenemos que aguantar después -intervino Dulce, imitando el gesto defensivo.

- De acuerdo, de acuerdo -aceptó Jean Carlo, levantando las manos, en signo de rendición- Esta guerra no es mía. No quiero ser la primera baja.

- ¡Estas exagerando! -aseguró Nick, pese a la cara de advertencia que tenía su padre- ______, tú te has emborrachado tantas veces como yo.

- ¿Cuantas me has tenido que llevar a la cama, desvestirme y quedarte a mi lado como si fuese una enferma que no sabe cuidarse de sí misma? -replicó furiosa.

- ¡Ninguna! -admitió el chico cabizbajo.

- ¡Exacto! -espetó la chica ceñuda- Estábamos preocupadas por ustedes.

- Sí, nos despertamos y no los vimos. Salimos de la cama a toda prisa -explicó Denise angustiada por el recuerdo- No sabíamos qué les habría pasado. Y cuando ______ y yo nos encontramos en el pasillo, pensamos lo peor.

- ¡Y los encontramos juntos y borrachos! –concluyó ______, cruzándose de brazos.

Padre e hijo se miraron, entendiendo qué era lo que podían haber sentido las mujeres. Habrían estado angustiadas pensando que se habrían ido por no enfrentar la situación o que se habían encontrado y estarían peleando. Había muchas posibilidades. Y los hombres agradecieron al cielo que esas mujeres se preocupasen por ellos. La felicidad los invadía. Pero aún la prudencia estaba presente.

- Lo sentimos mucho -aseguró Tiziano acercándose a su mujer- No queríamos preocuparlas -aclaró, acariciándole la mejilla.

- Bajé para pasear un poco y aclarar las ideas -explicó Nick, caminando hacía ______- Me encontré con Tiziano y estuvimos hablando.

- Y nosotras nos alegramos de que eso pasase -aseguró la joven- Pero ¿tenían que emborracharse?

- En realidad, yo ya lo estaba cuando él llegó -intervino en su ayuda Tiziano.

- ¿Y él decidió imitarte? -replicó ______ ceñuda.

- Estaba inquieto y quería relajarme un poco -explicó Nick acariciándole tiernamente la mejilla.

- Lo entiendo -suspiró la chica- Pero me angustié cuando me desperté y no estabas.

- Lo siento, cariño -dijo Nick estrechándola entre sus brazos con dulzura.

Dulce se había alejado de la escena de reconciliación y observaba a las dos parejas abrazadas, desde el sofá, sentada junto a su hermano.

- Hoy he comprado sin control ¡Me he gastado una fortuna! -aseguró la chica a su hermano, ignorando al resto.

- ¿Me has comprado algo? - replicó burlón.

- Sí, tu regalo de Navidad -contestó Dulce, sin importancia.

- ¿Has esperado hasta ahora para comprarlo? -protestó irritado.

Nick ignoró la nueva pelea entre sus hermanos y condujo a ______ hasta el sofá. Se sentaron y la abrazó, acurrucándola contra su pecho.

- ¿Y tú? ¿Me has comprado algo? -preguntó Nick con una sonrisa picarona.

- No -contestó ______ con ligereza y sin mirarlo a la cara. Segundos después añadió- Te lo compré hace semanas.

La sonrisa de Nick se ensanchó y un brillo de amor inundó sus ojos. Pero ______ estaba acurrucada entre sus brazos, escuchando a los demás, sin prestar atención al efecto que tuvo en él sus palabras. Nick también le había comprado su regalo, sus dos regalos, semanas antes. Había modificado levemente uno de ellos, pero en cuanto los había visto había pensado en ella, sabiendo que le encantaría tenerlos.

- ¡Vamos! -exclamó Denise sacando a todos de sus respectivas conversaciones y pensamientos- ¡Vamos a comer!

Como una auténtica familia, todos siguieron a la matriarca hasta la mesa, entre risas. Nick no dejaba ni un segundo de abrazar a ______ y Tiziano hacía lo mismo con su mujer. Agarrados de la mano, la joven pareja se sentó a la mesa, frente a los hermanos de él.

- Necesito la mano para comer -le exigió la chica a Nick.

- Tienes otra -contestó él, negándose a soltarla.

- Cuñadita, si tienes problemas para comer, yo puedo dártela en la boquita -bromeó Jean Carlo, sin rastro de malicia.

- Al que le van a tener que dar de comer es a ti, después de que te rompa los brazos -aseguró Nick, fingiendo enfado.

- ¡Eso habría que verlo! -bramó su hermano.

- ¡Cuando quieras! -espetó él.

- ¡Ya, basta chicos! -ordenó Tiziano con una sonrisa- ¡Dejen de pelear!

- ¡Déjalos papá! Están recuperando los años perdidos -bromeó Dul mirando a sus hermanos con ternura.

- Son muchas peleas de hermanos que recuperar -aseguró Jean Carlo con una sonrisa.

Nick sintió como se le encogía el corazón. "Hermanos". Tenía hermanos, al fin tenía una auténtica familia. Una familia de verdad, no una de acogida. Adoraba a su padre, Franco, pero siempre se había sentido en deuda por recibir su amor. Pero Dulce y Jean Carlo no le estaban regalando su cariño y compasión, eran sus hermanos y bromeaban y lo fastidiaban como si deseasen serlo de verdad. Se sentía increíblemente cómodo en esa situación. Con sus padres, sus hermanos y su…. ______.

~~~~

Disfrútenlo hermosas! Yo con cada cap me vuelvo a
enamorar de está novela.. Han escuchado Shake It Out
de Florence + The Machine? Esa cancion es tan Plobnrg!
Las quiero<3

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Forward.Together Mar 07 Ago 2012, 8:36 pm

"y su ______"
mai gosh! suya, suya y de nadie mas aaaaaaw
que tierno cada vez se pone mejor *emocionada* si son tan tiernos, ambos ya tenian sus regalos y aaaaaaaw amor para ellos y para todo el mundo kadlknaldk.jn muero !
Forward.Together
Forward.Together

http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Mensaje por romina.13 Mar 07 Ago 2012, 8:48 pm

awwww adore a nick, de verdad es un tierno, lo adore, sube mas (:
romina.13
romina.13

Mensaje por Angel´S // JB Miér 08 Ago 2012, 11:34 am

siiiiiiiiiiiiii..... siguelaaaa plisss!!
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 08 Ago 2012, 4:35 pm

OH SIGUE SGUE
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por margarita Miér 08 Ago 2012, 9:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhh me muero que amorr!!!!! ahhh siguela!!!
margarita

Mensaje por M i c a e l a Jue 09 Ago 2012, 11:35 am

Ahhh me mueeeh que lindo cap
tan lindos todos como una family
lo ame :3

Seguilaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por alebirdy Jue 09 Ago 2012, 1:20 pm

Meeeeeee recontra encanto el cap

y... "hermanos" (': tan lindos ya casi se quierennnn jajajaj
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba