Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 46. • Comparte
Página 31 de 46. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
oH GRACIAS POR EL MARATON PERO SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KevJonasIsMine
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Oh!
me voy por un rato y luego me encuentro con el Maratón y toda la historia tan alsdkjn esto es aaaah no se!
desde que supe del parecido de Nick con Jean Carlo imaginé que podían ser hermanos pero aay como que aún no lo creo. ¡Pobre Nicky!
me voy por un rato y luego me encuentro con el Maratón y toda la historia tan alsdkjn esto es aaaah no se!
desde que supe del parecido de Nick con Jean Carlo imaginé que podían ser hermanos pero aay como que aún no lo creo. ¡Pobre Nicky!
Forward.Together
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
O M J !!!
Que maratón
ah no asimilo lo que paso xD
sin palabras ...
lo único que puedo decir
es que nick le diga a _____ que la ama
y de una vez por todas entes juntos como novios :D
Ame el maratón!
Seguila!!!!!!!!!
Que maratón
ah no asimilo lo que paso xD
sin palabras ...
lo único que puedo decir
es que nick le diga a _____ que la ama
y de una vez por todas entes juntos como novios :D
Ame el maratón!
Seguila!!!!!!!!!
M i c a e l a
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
me encanto la maraton, al fin Nick admitio que la ama solo queda que se lo confiese a _____, sube mas please
romina.13
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Capitulo 65
______ se descalzó y acomodó una almohada tras su espalda. Sentada relajadamente sobre la cama, veía a Nick dar vueltas por la habitación.
- No te irás a ninguna parte -bramó Nick, sin dejar de caminar de un lado para otro.
- De acuerdo –aceptó ______ sin resistencia.
- ¡No te irás! -afirmó contundentemente, mientras volvía sobre sus pasos.
- Lo he escuchado la primera vez -aclaró la chica con una sonrisa paciente.
- ¡Bien! -exclamó Nick, parándose al fin.
Aún mirando al suelo y con el ceño fruncido, se dejó caer sobre la cama. Hundiendo el rostro entre sus manos, con expresión abatida. Le iba a estallar la cabeza. Había tanta información nueva que digerir, que era incapaz de asimilar nada. Toda su vida había cambiado en unos minutos. Su madre no era una egoísta y mentirosa, sino que había hecho todo lo posible para mantenerlo y darle un hogar. El que pensaba que era su padre no era el desdichado que él pensaba. Su verdadero padre... ¡No! No quería pensar en él, se dijo Nick, sintiendo que le estallaría la cabeza. Tampoco quería pensar en que nunca había sido hijo único. Tenía un hermano de su edad y una hermana. Y sin duda no quería pensar en los coqueteos que se habían procesado, su hermana y él ¡Todo aquello era una pesadilla!
- ¡Ven aquí, grandullón! -ordenó ______ risueña, mientras lo agarraba por un brazo y tiraba de él para que cállese tendido, junto a ella.
Nick se dejó arrastrar y se tendió junto a ella. Cuando ella volvió a tirar para que subiese lo suficiente para abrazarlo, él la miró, por primera vez desde que entraron al cuarto. Todo el caos de su mente giró a una velocidad que lo mareó y se echó en los brazos de la chica. Ella lo meció suavemente en su regazo y le acarició el cabello.
- No tienes que encontrarle una solución -le aseguró ______, como si leyese su mente- No son problemas, es la realidad ¡No hay soluciones! Solo te queda asimilarlo. Pero no hace falta que lo hagas esta noche ¡Duerme un poco!
La abrazó más fuerte y le besó la frente. Ella tenía razón, no había soluciones. No podía cambiar el hecho de que Tiziano era su padre y Dulce y Jean Carlo sus hermanos. No podía cambiar el pasado y rectificar su mal comportamiento con su madre. No podía hacer nada para que todo lo que había escuchado esa noche no fuese verdad. Y sin duda, no podía hacer nada para dejar de amar a ______, se aseguró Nick emborrachándose con la fragancia de la chica.
- ¡Nick, duérmete! -le reprobó la chica, al notar una oleada de placer cuando él hundió el rostro en su cuello.
Nick se alejó un poco de la tentación de su cuello, con una sonrisa y se apoyó sobre su pecho para intentar dormir.
¡Mala idea! le dijeron todas las alarmas de su cuerpo, al notar los turgentes pechos contra su mejilla. Todo su cuerpo se tensó y se quedó inmóvil, maldiciendo por no poder alejarse. En ese momento habría agradecido que su sangre continuase regando el cerebro y pensando en los miles de pedazos en los que había estallado su vida. Pero no, toda su sangre había emigrado al sur. No debería excitarse en un momento así. No debía aprovecharse de ella de nuevo. Ella lo estaba consolando y si él comenzaba un contacto más intimo ella no lo pararía ¡No podía aprovecharse de nuevo de ella!
______ se estremeció de placer al notar el aliento de él sobre su cuello y reprimió un gemido al notarlo sobre ella. Pero sabía que se estaba conteniendo, podía notar la tensión de todos sus músculos. Y era lo mejor, se aseguró ______ convencida. Tenía mucho en lo que pensar y una noche de pasión no le ayudaría en nada. Aunque lo podría dejar exhausto y así dormiría, dijo una vocecita maliciosa en su mente ¡Pero, no! ¡No lo haría!
Se giró suavemente, quedando tendida de costado y haciendo que él retrocediese e hiciese lo mismo. Se acurrucó en su pecho y él suspiró aliviado. La abrazó e intentó dormir.
Pasó casi una hora y ni siquiera era capaz de mantener los ojos cerrados. ______ lo notó y fue incapaz de dormir.
- ¿Quieres que hablemos de lo que ha pasado esta noche? -preguntó la chica, alejando el rostro de su escondite.
- No, duerme -dijo Nick, besándole la frente.
- No puedo. Decir en voz alta lo que piensas ayuda.
- Lo dice la más reservada de las personas. Nunca dices en lo que piensas. Aunque tu mente tiene que ser tal caos que seguro ni tú te entiendes -bromeó Nick, pellizcándole la nariz.
- Me di por vencida hace mucho. Solo proceso pensamientos simples. El resto los dejo vagar. Con suerte se unen y crean un sentido propio -le continuó la broma ______.
En la oscuridad de la habitación, abrazados y bromeando, Nick recordó las miles de veces que habían hecho aquello en el pasado. Estaba seguro que siempre la había amado. Ella había sobrepasado incluso, su barrera contra las mujeres. Su aprehensión hacía el sexo femenino y sus dotes manipulativas, no habían sido suficientes para alejarse de ella. Y no era porque la hubiese considerado como un hombre al principio, sino porque sabía -aunque no lo quisiese reconocer- que ella no era así. Podía confiarle sus secretos. Ella lo escuchaba y aconsejaba, sin juzgarlo. Siempre estaba cuando la necesitaba. Y también estaba el pequeño detalle de que tenía un cuerpo increíble ¿Cómo no se iba a enamorar de ella?
- ¿Qué piensas hacer mañana? -preguntó ______, encaminando de nuevo la conversación.
- No lo sé. Podríamos volver a casa -sugirió el muchacho, pensativo.
- No. Nada de escaparse. Eso nunca ayuda -le aconsejó ella abrazándolo- Habla con ellos. Plantea tus dudas.
- ¿Dudas? Ni siquiera sé por dónde empezar -dijo exasperado- Mi madre se va a casar con mi verdadero padre y este quiere conocerme ¿Qué se supone que debo hacer?
- ¿Hablar con él? -le susurró suavemente, mientras le acariciaba la mejilla- Yo sé que es solo un extraño para ti. Y no hace falta que lo aceptes como tu padre y olvides quien eres. Pese a todo, eres un Jonas. Te has criado como tal y nadie te va a exigir que dejes de serlo. Pero podrías intentar conocerlo. Ser amigos. Con el tiempo el vínculo irá cambiando. Como te ocurrió con Franco.
- Para mí, Franco siempre ha sido mi padre -aseguró Nick.
- No es cierto. Recuerdo muy bien que se trataban como extraños al principio de vivir juntos -le recordó la muchacha-Incluso, me obligabas a cenar todas las noches con ustedes para no tener que hablar con él.
Era cierto. Ellos no eran padre e hijo, de ninguna forma, salvo legalmente. Aún así había aceptado volver con él. Se había tragado su orgullo, sabiendo que lo mantendría un hombre que no era su padre. Pero en ese momento habría hecho cualquier cosa para volver. Había pasado años lejos de ______. Había conocido chicas y hecho amigos, pero el pensar que ella continuase con su vida sin él era insoportable. Había regresado a su lado y se había pegado tanto a ella, que se había negado a cualquier cosa que pudiese separarlos. Como el amor. Amarla era la razón más importante para separarse. Ella no creía en el amor y él la amaba desesperadamente.
Intentó que su corazón no se rompiese en mil pedazos y se ocupó de su problema actual. Tenía una nueva familia que desconocía. Aunque tampoco era muy acertada la opinión que había tenido de la antigua, se recriminó culpable.
- No puedo bajar y fingir que nada pasa -dijo Nick, tras meditar la situación.
- Y no hace falta que lo hagas -le aseguró ella con voz serena- Tiziano y Denise necesitan hablar contigo. Déjalos que expresen todo lo que desean decirte. Escúchalos e intenta entenderlos. No tienes que fingir, solo deja que todo cobre sentido -explicó la chica comprensiva- Y Dul y Jean Carlo están tan sorprendidos como tú por la situación. No puedes reprocharles nada. Cuando los veas actúa con naturalidad. No les debes explicaciones, ni reproches.
- Jean Carlo me debe unas cuantas -afirmó él furioso.
- Es igual de irritable e irritante que tú -bromeó ______ con una enorme sonrisa que lo devastó- Solo te ataca porque esta tan confuso como tú.
- Me da igual que me ataque. Pero podía dejar de "atacarte" a ti.
- ¡Uhm! Cuidado Nicholasito o voy a pensar que estás celoso -afirmó ______, apoyándose sobre el torso masculino, con una sonrisa pícara.
- ¡Lo estoy! Sabes de sobra que no me gusta que te coqueteen -dijo Nick serio.
- Tu adorable instinto de posesión -comentó ella sinceramente, intentando que pareciese sarcástico.
"Posesión", se repitió Nick. Él no la poseía. No era nada suyo. Ni siquiera eran amigos. Aunque la tuviese allí entre sus brazos. Solo era una ilusión. En unos días ella se iría y él... No quería imaginarse qué le depararía el futuro sin ella. Nunca había estado alejado de ella. Ni cuando vivían en países diferentes permitió que hubiese un solo día sin comunicación. Salvo al principio que ella no quería saber nada de él y en una ocasión que desapareció durante semanas. Solo supo que estuvo enferma. Y había sido una tortura no saber nada de ella. En ese momento había decidido volver a su lado. Si ella volvía a enfermar él estaría a su lado. Y pensar que ya no lo estaría más, era devastador.
______ se descalzó y acomodó una almohada tras su espalda. Sentada relajadamente sobre la cama, veía a Nick dar vueltas por la habitación.
- No te irás a ninguna parte -bramó Nick, sin dejar de caminar de un lado para otro.
- De acuerdo –aceptó ______ sin resistencia.
- ¡No te irás! -afirmó contundentemente, mientras volvía sobre sus pasos.
- Lo he escuchado la primera vez -aclaró la chica con una sonrisa paciente.
- ¡Bien! -exclamó Nick, parándose al fin.
Aún mirando al suelo y con el ceño fruncido, se dejó caer sobre la cama. Hundiendo el rostro entre sus manos, con expresión abatida. Le iba a estallar la cabeza. Había tanta información nueva que digerir, que era incapaz de asimilar nada. Toda su vida había cambiado en unos minutos. Su madre no era una egoísta y mentirosa, sino que había hecho todo lo posible para mantenerlo y darle un hogar. El que pensaba que era su padre no era el desdichado que él pensaba. Su verdadero padre... ¡No! No quería pensar en él, se dijo Nick, sintiendo que le estallaría la cabeza. Tampoco quería pensar en que nunca había sido hijo único. Tenía un hermano de su edad y una hermana. Y sin duda no quería pensar en los coqueteos que se habían procesado, su hermana y él ¡Todo aquello era una pesadilla!
- ¡Ven aquí, grandullón! -ordenó ______ risueña, mientras lo agarraba por un brazo y tiraba de él para que cállese tendido, junto a ella.
Nick se dejó arrastrar y se tendió junto a ella. Cuando ella volvió a tirar para que subiese lo suficiente para abrazarlo, él la miró, por primera vez desde que entraron al cuarto. Todo el caos de su mente giró a una velocidad que lo mareó y se echó en los brazos de la chica. Ella lo meció suavemente en su regazo y le acarició el cabello.
- No tienes que encontrarle una solución -le aseguró ______, como si leyese su mente- No son problemas, es la realidad ¡No hay soluciones! Solo te queda asimilarlo. Pero no hace falta que lo hagas esta noche ¡Duerme un poco!
La abrazó más fuerte y le besó la frente. Ella tenía razón, no había soluciones. No podía cambiar el hecho de que Tiziano era su padre y Dulce y Jean Carlo sus hermanos. No podía cambiar el pasado y rectificar su mal comportamiento con su madre. No podía hacer nada para que todo lo que había escuchado esa noche no fuese verdad. Y sin duda, no podía hacer nada para dejar de amar a ______, se aseguró Nick emborrachándose con la fragancia de la chica.
- ¡Nick, duérmete! -le reprobó la chica, al notar una oleada de placer cuando él hundió el rostro en su cuello.
Nick se alejó un poco de la tentación de su cuello, con una sonrisa y se apoyó sobre su pecho para intentar dormir.
¡Mala idea! le dijeron todas las alarmas de su cuerpo, al notar los turgentes pechos contra su mejilla. Todo su cuerpo se tensó y se quedó inmóvil, maldiciendo por no poder alejarse. En ese momento habría agradecido que su sangre continuase regando el cerebro y pensando en los miles de pedazos en los que había estallado su vida. Pero no, toda su sangre había emigrado al sur. No debería excitarse en un momento así. No debía aprovecharse de ella de nuevo. Ella lo estaba consolando y si él comenzaba un contacto más intimo ella no lo pararía ¡No podía aprovecharse de nuevo de ella!
______ se estremeció de placer al notar el aliento de él sobre su cuello y reprimió un gemido al notarlo sobre ella. Pero sabía que se estaba conteniendo, podía notar la tensión de todos sus músculos. Y era lo mejor, se aseguró ______ convencida. Tenía mucho en lo que pensar y una noche de pasión no le ayudaría en nada. Aunque lo podría dejar exhausto y así dormiría, dijo una vocecita maliciosa en su mente ¡Pero, no! ¡No lo haría!
Se giró suavemente, quedando tendida de costado y haciendo que él retrocediese e hiciese lo mismo. Se acurrucó en su pecho y él suspiró aliviado. La abrazó e intentó dormir.
Pasó casi una hora y ni siquiera era capaz de mantener los ojos cerrados. ______ lo notó y fue incapaz de dormir.
- ¿Quieres que hablemos de lo que ha pasado esta noche? -preguntó la chica, alejando el rostro de su escondite.
- No, duerme -dijo Nick, besándole la frente.
- No puedo. Decir en voz alta lo que piensas ayuda.
- Lo dice la más reservada de las personas. Nunca dices en lo que piensas. Aunque tu mente tiene que ser tal caos que seguro ni tú te entiendes -bromeó Nick, pellizcándole la nariz.
- Me di por vencida hace mucho. Solo proceso pensamientos simples. El resto los dejo vagar. Con suerte se unen y crean un sentido propio -le continuó la broma ______.
En la oscuridad de la habitación, abrazados y bromeando, Nick recordó las miles de veces que habían hecho aquello en el pasado. Estaba seguro que siempre la había amado. Ella había sobrepasado incluso, su barrera contra las mujeres. Su aprehensión hacía el sexo femenino y sus dotes manipulativas, no habían sido suficientes para alejarse de ella. Y no era porque la hubiese considerado como un hombre al principio, sino porque sabía -aunque no lo quisiese reconocer- que ella no era así. Podía confiarle sus secretos. Ella lo escuchaba y aconsejaba, sin juzgarlo. Siempre estaba cuando la necesitaba. Y también estaba el pequeño detalle de que tenía un cuerpo increíble ¿Cómo no se iba a enamorar de ella?
- ¿Qué piensas hacer mañana? -preguntó ______, encaminando de nuevo la conversación.
- No lo sé. Podríamos volver a casa -sugirió el muchacho, pensativo.
- No. Nada de escaparse. Eso nunca ayuda -le aconsejó ella abrazándolo- Habla con ellos. Plantea tus dudas.
- ¿Dudas? Ni siquiera sé por dónde empezar -dijo exasperado- Mi madre se va a casar con mi verdadero padre y este quiere conocerme ¿Qué se supone que debo hacer?
- ¿Hablar con él? -le susurró suavemente, mientras le acariciaba la mejilla- Yo sé que es solo un extraño para ti. Y no hace falta que lo aceptes como tu padre y olvides quien eres. Pese a todo, eres un Jonas. Te has criado como tal y nadie te va a exigir que dejes de serlo. Pero podrías intentar conocerlo. Ser amigos. Con el tiempo el vínculo irá cambiando. Como te ocurrió con Franco.
- Para mí, Franco siempre ha sido mi padre -aseguró Nick.
- No es cierto. Recuerdo muy bien que se trataban como extraños al principio de vivir juntos -le recordó la muchacha-Incluso, me obligabas a cenar todas las noches con ustedes para no tener que hablar con él.
Era cierto. Ellos no eran padre e hijo, de ninguna forma, salvo legalmente. Aún así había aceptado volver con él. Se había tragado su orgullo, sabiendo que lo mantendría un hombre que no era su padre. Pero en ese momento habría hecho cualquier cosa para volver. Había pasado años lejos de ______. Había conocido chicas y hecho amigos, pero el pensar que ella continuase con su vida sin él era insoportable. Había regresado a su lado y se había pegado tanto a ella, que se había negado a cualquier cosa que pudiese separarlos. Como el amor. Amarla era la razón más importante para separarse. Ella no creía en el amor y él la amaba desesperadamente.
Intentó que su corazón no se rompiese en mil pedazos y se ocupó de su problema actual. Tenía una nueva familia que desconocía. Aunque tampoco era muy acertada la opinión que había tenido de la antigua, se recriminó culpable.
- No puedo bajar y fingir que nada pasa -dijo Nick, tras meditar la situación.
- Y no hace falta que lo hagas -le aseguró ella con voz serena- Tiziano y Denise necesitan hablar contigo. Déjalos que expresen todo lo que desean decirte. Escúchalos e intenta entenderlos. No tienes que fingir, solo deja que todo cobre sentido -explicó la chica comprensiva- Y Dul y Jean Carlo están tan sorprendidos como tú por la situación. No puedes reprocharles nada. Cuando los veas actúa con naturalidad. No les debes explicaciones, ni reproches.
- Jean Carlo me debe unas cuantas -afirmó él furioso.
- Es igual de irritable e irritante que tú -bromeó ______ con una enorme sonrisa que lo devastó- Solo te ataca porque esta tan confuso como tú.
- Me da igual que me ataque. Pero podía dejar de "atacarte" a ti.
- ¡Uhm! Cuidado Nicholasito o voy a pensar que estás celoso -afirmó ______, apoyándose sobre el torso masculino, con una sonrisa pícara.
- ¡Lo estoy! Sabes de sobra que no me gusta que te coqueteen -dijo Nick serio.
- Tu adorable instinto de posesión -comentó ella sinceramente, intentando que pareciese sarcástico.
"Posesión", se repitió Nick. Él no la poseía. No era nada suyo. Ni siquiera eran amigos. Aunque la tuviese allí entre sus brazos. Solo era una ilusión. En unos días ella se iría y él... No quería imaginarse qué le depararía el futuro sin ella. Nunca había estado alejado de ella. Ni cuando vivían en países diferentes permitió que hubiese un solo día sin comunicación. Salvo al principio que ella no quería saber nada de él y en una ocasión que desapareció durante semanas. Solo supo que estuvo enferma. Y había sido una tortura no saber nada de ella. En ese momento había decidido volver a su lado. Si ella volvía a enfermar él estaría a su lado. Y pensar que ya no lo estaría más, era devastador.
~~~~
Disfrútenlo chicas ;)
Me encantan todos sus comentarios..
Las quiero<3
Love, peace & joy..
Disfrútenlo chicas ;)
Me encantan todos sus comentarios..
Las quiero<3
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Me encantaron los capitulos!!!...
Quiero mas, pleaaase... :)
Quiero mas, pleaaase... :)
loovesjonas_kjn
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Nick por que estan dificil decirle te quiero a tu amiga??
dias dificiles se vienen
ufffffffffffff
nos leemos pronto
dias dificiles se vienen
ufffffffffffff
nos leemos pronto
Belencita
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
awww ame el capítulo
ambos creen que nos on correspondidos y no cierto, se aman y punto
siguela (:
ambos creen que nos on correspondidos y no cierto, se aman y punto
siguela (:
romina.13
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
ahhhhhhhhhhhhhh como la puedes dejar asi? mmmm siguela porfas!!!
margarita
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
tienen que estar juntos
que de una vez nick se le declare akjkasj
me encanto el cap
SEGUILA!!!!!!!!!!!
que de una vez nick se le declare akjkasj
me encanto el cap
SEGUILA!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Ameee el maraton y el cap...... me encanta la nove!!...
awww pobre nick .. como ha sufridoo.. ajajaj pero me encanta cuando se pone celoso .... es tan bllo :arre:
sigueeeee plisss ....
awww pobre nick .. como ha sufridoo.. ajajaj pero me encanta cuando se pone celoso .... es tan bllo :arre:
sigueeeee plisss ....
Angel´S // JB
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Capitulo 66
Con mucho esfuerzo, Nick alejó a ______ de entre sus brazos. Aunque su cuerpo se resistía a dejarla, su corazón necesitaba un respiro. Tenía que huir de esa habitación, antes de que acabase padeciendo un infarto. Ella estaba dormida. Él caminó a pies puntillas hasta estar lejos del cuarto.
Los pasillos estaban oscuros y fríos. Y sorprendentemente, se sintió muy cómodo en ellos. Bajó la escalera perezosamente, distrayéndose con cada losa del suelo que veía. Caminaba hacía el jardín, pero una luz lo distrajo. Se acercó lentamente hasta el despacho levemente iluminado y se asomó al interior desde la puerta. No se escuchaba ningún ruido. Ninguna voz. Ninguna discusión, en un lugar donde él había deseado gritar lo suficiente para quedarse afónico.
Solo estaba el cuerpo inmóvil de un hombre. Tiziano parecía dormido. Descansando la cabeza sobre sus antebrazos, en el escritorio. En una mano tenía una copa y la otra estaba apretada con fuerza. Indicativo de que no estaba dormido. Nick recordó todos los consejos de ______. Pensó en lo culpable que puede hacerle sentir el pasado a una persona. Puede que ese hombre no hubiese estado lejos de él a propósito. Pero era un desconocido y pese a que pudiese tener grandes explicaciones, él no podía verlo como nada más. Recordó de nuevo las palabras de la chica.
Suspiró exasperado ¿Podría escucharlo sin que ese hombre diese por hecho que lo aceptaba? La duda lo invadió. Pero de nuevo la imagen angelical de ______ fue en su encuentro. Sonrió dándose valor y recorrió el breve trayecto hasta el escritorio.
- ¿Ahora tengo que quitarte la copa o llenártela? -preguntó Nick burlón, haciendo que el hombre se incorporará inmediatamente para mirarlo.
- Lo único que te he enseñado en mi vida y no te ha quedado claro -se recriminó su padre.
- Soy egoísta. Así que beberé solo -dijo Nick retirándole la copa y llenándola, antes de sentarse en el sofá y beberla de un trago. Con el vaso en una mano y la botella en la otra.
- ¡Bien! No creo que aguantase beber una gota más -aseguró Tiziano, frotándose los ojos cansadamente.
- Supongo que solo está permitido beber hasta desmayarte cuando se trata de una mujer -comentó el joven, vaciando su copa de nuevo.
- Solo está permitido cuando no entiendes algo o no hay solución. Y normalmente, eso siempre implica a una mujer -se mofó el hombre.
- Dijiste anoche - comenzó a decir Nick muy serio- que pasaste el primer año de matrimonio borracho ¿Fue por culpa? ¿Por abandonarnos? -preguntó sin rencor, por simple curiosidad.
El rostro medio risueño de Tiziano, se ensombreció. Parecía haberse perdido en sus pensamientos. Con brusquedad salió de ellos para enfrentarse a la pregunta. Y miró a su hijo con semblante sincero y vulnerable.
- No sabía que Denise estuviese embarazada -aseguró Tiziano, deseando recuperar su copa- Bebía para olvidar que mi corazón la amaba tanto que era incapaz de estar en la misma habitación que otra mujer.
- Tuviste dos hijos -le recordó Nick.
- Afortunadamente, mi esposa se quedó embarazada pronto. Así nuestras familias no se involucrarían si sabían que no hacíamos una vida juntos. Teniendo un heredero, lo demás era irrelevante.
- ¿Y Dul? -preguntó el joven, desconfiado.
- Fue lo único que me pidió su madre -suspiró Tiziano cansado- Se sentía sola y quería intentar un matrimonio real. Pero yo no fui capaz de dárselo. Así que cedí ante la idea de tener otro hijo.
Había tenido a dos hijos, que gozaron de todas sus atenciones, con una mujer a la que no amaba. Sin embrago, el hijo de la mujer a la que amaba, ni siquiera fue consciente de su existencia. Nick deseó creer su historia. Lo deseó tanto que le sorprendió. Pero al fin y al cabo, pesé a ser un desconocido, era su padre.
- ¿Eras infeliz? -preguntó casi, afirmó, Nick.
- No era la vida que quería -le quitó importancia el hombre, encogiéndose de hombros- Cada noche pensaba qué habría sido de la mujer que había conocido en la playa.
- ¿En la playa? -repitió el chico, sorprendido.
- Sí, aquí mismo -respondió Tiziano muy sonriente- Por eso decidimos venirnos acá a vivir. Ambos estábamos de vacaciones. Aunque lo mío era algo así como la última aventura antes de la horca -bromeó con una falsa sonrisa.
- Amas a mi madre ¿verdad? -afirmó su hijo vaciando de nuevo la copa.
- ¡Mucho! -le aseguró levantándose lenta y trabajosamente- Siempre ha sido la mujer de mi vida.
Tiziano dudo unos segundos, pero después se armó de coraje y se sentó junto a Nick en el sofá. Este no protestó. Y ambos comenzaron a hablar de irrelevancias para distraer la mente de otros asuntos.
Nick siguió bebiendo, más por costumbre que por deseo y Tiziano empezó a notar que el alcohol dejaba de hacerle efecto.
Los hombres estaban riendo tras una ocurrencia de Nick, sobre las mujeres y el efecto que tiene el alcohol sobre la percepción de la belleza de estas. Pero ambos se callaron de inmediato y se pusieron muy serios cuando vieron a dos bellas mujeres cruzadas de brazos en la puerta frente a ellos. ______ y Denise, caminaron hasta ellos con el ceño fruncido y cara de pocos amigos.
- Bajo a desayunar y mira con lo que me encuentro -dijo Denise irritada.
Nick se giró para mirar por el ventanal y se percató de que habría amanecido hacía horas, sin que ellos se diesen cuenta.
- ¿Les parece bonito emborracharse como adolescentes descerebrados? -protestó la mujer una vez más.
- Yo no estoy borracho, piccola mia -aseguró Tiziano frotándose la sien.
- Es verdad, él está ya con la resaca -se burló Nick entre carcajadas.
- Eso, ayúdame -replicó risueño, el hombre a su hijo.
- Mamá no seas cruel con él hasta que no se le pase el crudo -se mofó de nuevo Nick.
- Yo que tú -dijo ______ muy seria- me callaba.
Le quitó la copa y la botella. Tras fulminarlo con la mirada se cruzó de brazos, amenazantemente. Nick se puso serio al instante y trago trabajosamente. Miró a su padre, que tenía la misma cara de preocupación. Denise en cambio miraba a su nuera con una sonrisa e imitaba su gesto, cruzándose de brazos, dispuesta para la batalla.
- Yo creo que ya han bebido bastante -dijo ______, sin mirar a los hombres, sino buscando la aceptación de Denise.
- Sí, es mejor que duerman un poco -apoyó la mujer.
- Ya hablaré después contigo -le aseguró la joven a Nick como una amenaza inevitable.
- Sí, y yo contigo -imitó Denise a su nuera, fulminando a su futuro marido.
Los hombres suspiraron y se miraron vencidos. Ellas se giraron y caminaron hasta la puerta con postura rígida. Se pararon antes de salir, en claro indicativo para que las siguieran. Antes de que pudiesen protestar porque los hombres seguían sentados, estos se levantaron a toda prisa. Olvidaron que la habitación les daba vueltas, se miraron indefensos y siguieron a sus mujeres.
Ya en la escalera, las mujeres subían ceñudas mientras los sumisos hombres las seguían cabizbajos. A mitad de trayecto, Dulce y Jean Carlo se pararon para observar la peculiar escena. Jean Carlo abrazó a su hermana con una enorme sonrisa burlona.
- Dul, si alguna vez me ves así, hazme un favor y pégame un tiro -dijo el joven mirando a los fieles corderos persiguiendo a dos simples y arrebatadoras mujeres.
- Prometo hacerlo aunque tenga dudas -aseguró la chica socarronamente.
Las mujeres los metieron en sus habitaciones. Colocando las manos en jarras los miraron de arriba abajo. Les quitaron la camisa, los empujaron contra la cama, haciéndolos caer sentados y les quitaron los zapatos y pantalones. Se alejaron ceñudas y apuntaron con decisión hacía el centro de la cama, exigiendo que se metiesen bajo las sábanas. Cada quien desde su cuarto lo hizo sin replicar. Y ellas salieron de las habitaciones dejándolos escondidos bajo las sábanas. Se encontraron en el pasillo, se miraron con perspicacia y se giraron sobre sus pasos, asomándose al cuarto de su respectivo hombre. Ellos se habían incorporado y al verlas, se acostaron de nuevo, tapándose hasta el mentón. Ellas los fulminaron con la mirada y volvieron a cerrar la puerta.
Ya en la cocina, las dos mujeres muy irritadas, comentaban lo insensatos que eran padre e hijo. Denise comenzaba a ceder pero ______ se mantenía igual de furiosa que cuando los había encontrado.
- ¿Les llevamos un café? -preguntó Dense preocupada por los hombres.
- Si no es para echárselo por la cabeza, no -contestó ______ irritada- Se han emborrachado ellos solitos y van a pasar la resaca de igual modo.
- Pero ¿y si nos necesitan? -insistió la mujer angustiada.
- ¿Acaso ellos han pensado en cómo nos hemos sentido nosotras cuando nos despertamos y no los vimos? -protestó la joven, irritada.
- Es cierto -afirmó Denise furiosa- Son dos niños egoístas que necesitan una lección. Nosotras nos hemos preocupado por ellos, mientras que ellos estaban de risitas en el despacho, bebiendo -continuó ceñuda- Pero... ¿podríamos llevarles unos cafés? -preguntó tímidamente.
- ¡Oh! -suspiró ______- ¡De acuerdo!
Las mujeres regresaron a sus habitaciones y colocaron la taza de café humeante junto a la cama. Se sentaron suavemente sobre el colchón, y miraron al hombre que invadía la cama.
Denise bajó todas sus barreras inmediatamente, al ver como su futuro esposo se frotaba la sien.
- ¿Te duele la cabeza, amor mío? -preguntó la mujer preocupada, mientras se tendía junto a él.
______ resistió un poco más. Nick estaba dormido, y eso era una ventaja. Parecía que se acababa de pelear con las sábanas, y estas habían ganado y lo tenían de rehén. Lo miró atentamente y suspiró con vencida resignación, mientras lo arropaba adecuadamente.
Con mucho esfuerzo, Nick alejó a ______ de entre sus brazos. Aunque su cuerpo se resistía a dejarla, su corazón necesitaba un respiro. Tenía que huir de esa habitación, antes de que acabase padeciendo un infarto. Ella estaba dormida. Él caminó a pies puntillas hasta estar lejos del cuarto.
Los pasillos estaban oscuros y fríos. Y sorprendentemente, se sintió muy cómodo en ellos. Bajó la escalera perezosamente, distrayéndose con cada losa del suelo que veía. Caminaba hacía el jardín, pero una luz lo distrajo. Se acercó lentamente hasta el despacho levemente iluminado y se asomó al interior desde la puerta. No se escuchaba ningún ruido. Ninguna voz. Ninguna discusión, en un lugar donde él había deseado gritar lo suficiente para quedarse afónico.
Solo estaba el cuerpo inmóvil de un hombre. Tiziano parecía dormido. Descansando la cabeza sobre sus antebrazos, en el escritorio. En una mano tenía una copa y la otra estaba apretada con fuerza. Indicativo de que no estaba dormido. Nick recordó todos los consejos de ______. Pensó en lo culpable que puede hacerle sentir el pasado a una persona. Puede que ese hombre no hubiese estado lejos de él a propósito. Pero era un desconocido y pese a que pudiese tener grandes explicaciones, él no podía verlo como nada más. Recordó de nuevo las palabras de la chica.
Suspiró exasperado ¿Podría escucharlo sin que ese hombre diese por hecho que lo aceptaba? La duda lo invadió. Pero de nuevo la imagen angelical de ______ fue en su encuentro. Sonrió dándose valor y recorrió el breve trayecto hasta el escritorio.
- ¿Ahora tengo que quitarte la copa o llenártela? -preguntó Nick burlón, haciendo que el hombre se incorporará inmediatamente para mirarlo.
- Lo único que te he enseñado en mi vida y no te ha quedado claro -se recriminó su padre.
- Soy egoísta. Así que beberé solo -dijo Nick retirándole la copa y llenándola, antes de sentarse en el sofá y beberla de un trago. Con el vaso en una mano y la botella en la otra.
- ¡Bien! No creo que aguantase beber una gota más -aseguró Tiziano, frotándose los ojos cansadamente.
- Supongo que solo está permitido beber hasta desmayarte cuando se trata de una mujer -comentó el joven, vaciando su copa de nuevo.
- Solo está permitido cuando no entiendes algo o no hay solución. Y normalmente, eso siempre implica a una mujer -se mofó el hombre.
- Dijiste anoche - comenzó a decir Nick muy serio- que pasaste el primer año de matrimonio borracho ¿Fue por culpa? ¿Por abandonarnos? -preguntó sin rencor, por simple curiosidad.
El rostro medio risueño de Tiziano, se ensombreció. Parecía haberse perdido en sus pensamientos. Con brusquedad salió de ellos para enfrentarse a la pregunta. Y miró a su hijo con semblante sincero y vulnerable.
- No sabía que Denise estuviese embarazada -aseguró Tiziano, deseando recuperar su copa- Bebía para olvidar que mi corazón la amaba tanto que era incapaz de estar en la misma habitación que otra mujer.
- Tuviste dos hijos -le recordó Nick.
- Afortunadamente, mi esposa se quedó embarazada pronto. Así nuestras familias no se involucrarían si sabían que no hacíamos una vida juntos. Teniendo un heredero, lo demás era irrelevante.
- ¿Y Dul? -preguntó el joven, desconfiado.
- Fue lo único que me pidió su madre -suspiró Tiziano cansado- Se sentía sola y quería intentar un matrimonio real. Pero yo no fui capaz de dárselo. Así que cedí ante la idea de tener otro hijo.
Había tenido a dos hijos, que gozaron de todas sus atenciones, con una mujer a la que no amaba. Sin embrago, el hijo de la mujer a la que amaba, ni siquiera fue consciente de su existencia. Nick deseó creer su historia. Lo deseó tanto que le sorprendió. Pero al fin y al cabo, pesé a ser un desconocido, era su padre.
- ¿Eras infeliz? -preguntó casi, afirmó, Nick.
- No era la vida que quería -le quitó importancia el hombre, encogiéndose de hombros- Cada noche pensaba qué habría sido de la mujer que había conocido en la playa.
- ¿En la playa? -repitió el chico, sorprendido.
- Sí, aquí mismo -respondió Tiziano muy sonriente- Por eso decidimos venirnos acá a vivir. Ambos estábamos de vacaciones. Aunque lo mío era algo así como la última aventura antes de la horca -bromeó con una falsa sonrisa.
- Amas a mi madre ¿verdad? -afirmó su hijo vaciando de nuevo la copa.
- ¡Mucho! -le aseguró levantándose lenta y trabajosamente- Siempre ha sido la mujer de mi vida.
Tiziano dudo unos segundos, pero después se armó de coraje y se sentó junto a Nick en el sofá. Este no protestó. Y ambos comenzaron a hablar de irrelevancias para distraer la mente de otros asuntos.
Nick siguió bebiendo, más por costumbre que por deseo y Tiziano empezó a notar que el alcohol dejaba de hacerle efecto.
Los hombres estaban riendo tras una ocurrencia de Nick, sobre las mujeres y el efecto que tiene el alcohol sobre la percepción de la belleza de estas. Pero ambos se callaron de inmediato y se pusieron muy serios cuando vieron a dos bellas mujeres cruzadas de brazos en la puerta frente a ellos. ______ y Denise, caminaron hasta ellos con el ceño fruncido y cara de pocos amigos.
- Bajo a desayunar y mira con lo que me encuentro -dijo Denise irritada.
Nick se giró para mirar por el ventanal y se percató de que habría amanecido hacía horas, sin que ellos se diesen cuenta.
- ¿Les parece bonito emborracharse como adolescentes descerebrados? -protestó la mujer una vez más.
- Yo no estoy borracho, piccola mia -aseguró Tiziano frotándose la sien.
- Es verdad, él está ya con la resaca -se burló Nick entre carcajadas.
- Eso, ayúdame -replicó risueño, el hombre a su hijo.
- Mamá no seas cruel con él hasta que no se le pase el crudo -se mofó de nuevo Nick.
- Yo que tú -dijo ______ muy seria- me callaba.
Le quitó la copa y la botella. Tras fulminarlo con la mirada se cruzó de brazos, amenazantemente. Nick se puso serio al instante y trago trabajosamente. Miró a su padre, que tenía la misma cara de preocupación. Denise en cambio miraba a su nuera con una sonrisa e imitaba su gesto, cruzándose de brazos, dispuesta para la batalla.
- Yo creo que ya han bebido bastante -dijo ______, sin mirar a los hombres, sino buscando la aceptación de Denise.
- Sí, es mejor que duerman un poco -apoyó la mujer.
- Ya hablaré después contigo -le aseguró la joven a Nick como una amenaza inevitable.
- Sí, y yo contigo -imitó Denise a su nuera, fulminando a su futuro marido.
Los hombres suspiraron y se miraron vencidos. Ellas se giraron y caminaron hasta la puerta con postura rígida. Se pararon antes de salir, en claro indicativo para que las siguieran. Antes de que pudiesen protestar porque los hombres seguían sentados, estos se levantaron a toda prisa. Olvidaron que la habitación les daba vueltas, se miraron indefensos y siguieron a sus mujeres.
Ya en la escalera, las mujeres subían ceñudas mientras los sumisos hombres las seguían cabizbajos. A mitad de trayecto, Dulce y Jean Carlo se pararon para observar la peculiar escena. Jean Carlo abrazó a su hermana con una enorme sonrisa burlona.
- Dul, si alguna vez me ves así, hazme un favor y pégame un tiro -dijo el joven mirando a los fieles corderos persiguiendo a dos simples y arrebatadoras mujeres.
- Prometo hacerlo aunque tenga dudas -aseguró la chica socarronamente.
Las mujeres los metieron en sus habitaciones. Colocando las manos en jarras los miraron de arriba abajo. Les quitaron la camisa, los empujaron contra la cama, haciéndolos caer sentados y les quitaron los zapatos y pantalones. Se alejaron ceñudas y apuntaron con decisión hacía el centro de la cama, exigiendo que se metiesen bajo las sábanas. Cada quien desde su cuarto lo hizo sin replicar. Y ellas salieron de las habitaciones dejándolos escondidos bajo las sábanas. Se encontraron en el pasillo, se miraron con perspicacia y se giraron sobre sus pasos, asomándose al cuarto de su respectivo hombre. Ellos se habían incorporado y al verlas, se acostaron de nuevo, tapándose hasta el mentón. Ellas los fulminaron con la mirada y volvieron a cerrar la puerta.
Ya en la cocina, las dos mujeres muy irritadas, comentaban lo insensatos que eran padre e hijo. Denise comenzaba a ceder pero ______ se mantenía igual de furiosa que cuando los había encontrado.
- ¿Les llevamos un café? -preguntó Dense preocupada por los hombres.
- Si no es para echárselo por la cabeza, no -contestó ______ irritada- Se han emborrachado ellos solitos y van a pasar la resaca de igual modo.
- Pero ¿y si nos necesitan? -insistió la mujer angustiada.
- ¿Acaso ellos han pensado en cómo nos hemos sentido nosotras cuando nos despertamos y no los vimos? -protestó la joven, irritada.
- Es cierto -afirmó Denise furiosa- Son dos niños egoístas que necesitan una lección. Nosotras nos hemos preocupado por ellos, mientras que ellos estaban de risitas en el despacho, bebiendo -continuó ceñuda- Pero... ¿podríamos llevarles unos cafés? -preguntó tímidamente.
- ¡Oh! -suspiró ______- ¡De acuerdo!
Las mujeres regresaron a sus habitaciones y colocaron la taza de café humeante junto a la cama. Se sentaron suavemente sobre el colchón, y miraron al hombre que invadía la cama.
Denise bajó todas sus barreras inmediatamente, al ver como su futuro esposo se frotaba la sien.
- ¿Te duele la cabeza, amor mío? -preguntó la mujer preocupada, mientras se tendía junto a él.
______ resistió un poco más. Nick estaba dormido, y eso era una ventaja. Parecía que se acababa de pelear con las sábanas, y estas habían ganado y lo tenían de rehén. Lo miró atentamente y suspiró con vencida resignación, mientras lo arropaba adecuadamente.
~~~~
Disfrútenlo chicas, perdón por no publicar
anoche pero es que mi papá se adueño del
computador como hasta las 23:30 -.-'
Las quiero<3
Love, peace & joy..
Disfrútenlo chicas, perdón por no publicar
anoche pero es que mi papá se adueño del
computador como hasta las 23:30 -.-'
Las quiero<3
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Página 31 de 46. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46
Temas similares
» Friends "Nick y Tu" Terminada
» Just Friends (Harry y Tu) HOT ,TERMINADA
» Just Friends →1 Temporada Terminada
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Just Friends (Harry y Tu) HOT ,TERMINADA
» Just Friends →1 Temporada Terminada
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 46.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.