O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Mensaje por Angie...!!! Mar 12 Jun 2012, 3:22 pm

ME ENCANTOOOOOO EL CAPI...!!! :D
Y NICK ESTA ESPESANDO A SENTIR COSAS POR LA RAYIS...!!! :D
AUNQUE LE LO NIEGUE, SE QUE ES ASÍ...!!! ;)
QUE BUENA IDEA LA DE HABLAR ASÍ DE JOE...!!! :P
ESO SI QUE LO PUSO CELOSO...!!! :twisted:
Y LO DE MORDERSE EL LABIO NUNCA FALLA...!!! 8)
POR CIERTO TENDER QUE FIJARME EN EL TRASERO DE JOE Y EL DE NICK, ASI COMPRUEBO POR MI MISMA LA TEORÍA DE LA RAYIS...!!! :roll:
JAJAJAJJA, PLEASE SÍGUELA PRONTOOOOO...!!! :risa:
QUE BUENO QUE TE HALLA GUSTADO MI ANTERIOR COMENT...!!! :D
YO ADORO LOS TUYOS EN MI NOVE...!!! :cheers:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 12 Jun 2012, 4:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por ~Karen Jonas~ Mar 12 Jun 2012, 8:10 pm

Capitulo 7

Joe había notado que Nick estuvo algo distante al principio y consideró que podía sentirse amenazado por ello decidió no hacer preguntas y solo esperar. Ahora parecía que ya había esperado bastante y tenía suficiente confianza para preguntar.

- Wey, ¿por qué te desaparecías tanto hace unas semanas? -se preocupó Joe- Tengo entendido que siempre pasaban el rato con los chicos. Todos estaban muy preocupados.

- Tenía cosas que hacer. Todos nos desaparecemos de vez en cuando -afirmó Nick.

No podía decirle que era por culpa de él. Y ahora sonaba absurdo decir que sentía celos. Podría malinterpretarlo. Él no sentía nada por ______ en el sentido sexual. Eran celos de amigo. Temía perderla. Que ocupase su puesto. O lo peor, que cambiase su forma de ser y se convirtiese en una enamorada más, que ve la vida color de rosa. No aguantaría ver a su ______ así. Joe no entendió el desvió acertado de Nick, para cambiar de conversación y lo ayudó, involuntariamente, a cambiar el hilo de la conversación.

- Ahora le tocó a ______ ¿Sabes qué le pasa? -preguntó despreocupado.

- Trabajo. No sé de qué o qué, pero me dijo que le traía de cabeza ¡No sé más! -contestó Nick inexpresivo.

- Se me hace raro. Todos dicen que son los mejores amigos, inseparables, y nunca los he visto juntos. Es curioso.

El incesante interés de Joe por ______ comenzaba a irritar a Nick. Se había convencido de que ella no sentía nada por él, pero ahora quedaba saber qué pensaba él de ella. Sabía que le había gustado al verla, pero no volvieron a hablar más del tema. Y si él insistía con ella podría ser peligroso. Ella podía ceder. Y si no lo hacía era su deber de amigo, se dijo Nick, quitarle los pesados de encima.

- ¿Te gusta ______? -preguntó espontáneo, con una expresión insondable. Joe se sorprendió por tal acusación, que era como se la había tomado y se limitó a ser sincero.

- Me parece que tiene la cara de un ángel. Pero yo soy más de chicas con cuerpo de diablesa. Tú me entiendes -dijo sonriente- Es una buena chica. Es de esas que enamoran por su ingenuidad, pero no a alguien como yo. Me van las chicas malas y que estén ¡buenotas! -explicó dibujando la figura de una mujer voluptuosa con las manos.

El alivio se mezcló con la irritación en las entrañas de Nick. Era fantástico saber que no estaba interesado y no le preocupaba que dijese que ella no era la clase de chicas en las que él se fijaba, ya que Nick se fijaba exactamente en el mismo tipo de exuberantes mujeres. Pero no le hizo mucha gracia saber que podía ser el blanco de hombres enamoradizos ¿Que enamora por su ingenuidad? ¿______? ¡Para nada! No podía decirse tal cosa de la niña que le explicó de donde vienen los niños, con tan solo cinco años. Y con términos que escandalizarían al mayor de los vividores.

- ______ no es ninguna niñita ingenua. Aunque... -se interrumpió para soltar una carcajada- puede que en este aspecto si lo sea. Es muy inteligente y fuerte pero nada femenina. No es que no sepa la teoría -dijo soltándose más tempestuosamente en carcajadas- es que tiene cero práctica.

- ______ es demasiado orgullosa para admitir que hay algo que desconoce. Por eso evita esos temas -repuso Joe, animando la argumentación de su amigo.

Continuaron tomándose unas cervezas y poco después salieron para finalizar la tarde juntos. Joe tenía que recoger unos papeles de la oficina y Nick volver a su casa. Pero ambos se quedaron en el sitio al ver a una morena caminar distraídamente hacia ellos. Nick la reconoció al momento y justo cuando pasaba por su lado la paró.

- ¡Hola! -dijo risueño al verla y continuó rápidamente al notar que ella proseguía el camino sin echarle la menor cuenta- Soy Nick, amigo de ______. Ustedes son amigas ¿no?

- ¡Oh! El famoso Nick –contestó Miley desbastándolos con una sonrisa- Sí, somos amigas. Me llamo Miley.

- Yo Nick. Aunque ya lo dije -se recriminó por su estúpido nerviosismo- Él es Joe, un amigo.

- ¿Joe? -preguntó mirándolo de arriba a bajo.

- Sí -contestó sonriente- ¿______ te ha hablado de mi?

A Nick no le gustó nada la situación. La belleza de Miley desapareció de sus prioridades en el momento en el que se dio cuenta de que ______ le había hablado de Joe. No sabía qué le enfadaba más si que ______ estuviese interesada en Joe, que le hubiese mentido, o que tuviese más confianza con aquella chica, como para contarle esas cosas ¿Acudiría a ella para hablar de los hombres? ¿Habría muchos más de los que ella habría escuchado hablar? Y ¿por qué demonios no le contaba a él?, se preguntó irritado una vez más.

- ______ me habla de todos sus amigos -explicó Miley intentando disimular, con bastante éxito, su nerviosismo.

- ¡Oh, vaya! Me había hecho ilusiones -bromeó Joe muy sonriente.

- Ya -¡Como todos! se dijo Miley- Tengo que irme. Hay mucho trabajo y como no vaya pronto ______ me mata -caminó apresurada para huir.

- ¡Espera! -le ordenó Nick agarrándola por los brazos- ¿Trabajan juntas?

- ¡Am!... yo... -trago saliva sonoramente.

- ¡Nick! -le reprochó Joe- ¡Estás asustándola!

- ¡Lo siento! - se disculpó soltándola suavemente.

- No importa -dijo corriendo del lugar- Tengo que irme -gritó desde la esquina.

A Nck le pareció muy sospechoso el comportamiento de la chica. Pero no tenía motivos para preocuparse. Si era extraño que ambas pudiesen trabajar juntas. Se suponía que ______ trabajaba cuidando niños. Y estaba claro que esa muchachita no se acercaría a un niño a menos que fuese el encargado de cargar las bolsas de sus compras. Pero no había nada macabro en ello. Aunque estuviesen escondiendo algo, no podía ser muy importante. Pero ¿por qué su amiga le escondía cosas? ¿Por qué confiaba en esa chica y no en él? se preguntó de nuevo Nick. Comenzaba a caerle bastante mal esa tal Miley.

- Guapa la chica -dijo Joe sacándolo de sus pensamientos- Aunque demasiado nerviosa.

- ¡Oculta algo! -condenó Nick.

- Está claro -corroboró Joe- ¿La seguimos? -preguntó sin darle importancia.

- Sí -respondió con gesto despreocupado. Se miraron, sonrieron y corrieron tras ella.

No tardaron en adelantar el camino recorrido por Miley. La vieron entrar por la zona de servicio de un local, y se quedaron perplejos al ver de donde se trata. "El ritual" ¿Qué hacia ella allí? Había dicho algo de ______. Nick pensó al instante que iban a encontrarse pero era imposible que fuese allí donde se encontrarían. Todo aquello empezaba a ser de lo más extraño y descubriría el motivo del nerviosismo de la chica.

~~~~

Espero que les guste el cap chicas, esto cada vez se irá poniendo mejor, se los aseguro ;)
No saben como me encantan sus comentarios!

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Jun 2012, 3:50 pm

AHH nononon nick me va a descubrir :O ahhh
no la dejes ahi seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Miér 13 Jun 2012, 6:29 pm

OH POR DIOS...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 167695056
SEGUIRÁN A MILEY...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 167695056
Y ELLA VA PARA EL CULB...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 167695056
PODRÍAN DESCUBRIR A _______...!!! :pale:
Y ESA MILEY, TIENEN QUE DARLE UNAS CLASESITAS DE "COMO MENTIR, O DISIMULAR LOS NERVIOS ANTE UNA SITUACIÓN DIFÍCIL"...!!! :suspect:
JAJAJAJA, YO PODRÍA AYUDARLA CON ESO...!!! ;)
CREO QUE QUEDO MAS QUE CLARO QUE ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
PERO ME ENCANTA ESCRIBIRLO, ASÍ QUE... :¬w¬:
ME ENCAAAAANNNTTOOOOO EEL CAAAPPP...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 88550944
PLEASE SÍGUELA PRONTOOOOOOOOO...!!! :bounce:
NUNCA TENGO SUFICIENTE CON UN CAP...!!! :bounce:
TE QUIEROOOOO, UN ABRAZOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 13 Jun 2012, 6:44 pm

NUEVA LECTORAAA !!!

COMO AMO ESTA NOVELAA YA LA HABIA LEIDO PERO LA VOLVERE A LEER ME ENCANTOO Y ES GENIAL
SIGUELAAAA ♥
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por ~Karen Jonas~ Jue 14 Jun 2012, 6:31 pm

DaniAAndreaJ escribió:NUEVA LECTORAAA !!!

COMO AMO ESTA NOVELAA YA LA HABIA LEIDO PERO LA VOLVERE A LEER ME ENCANTOO Y ES GENIAL
SIGUELAAAA ♥

¡BIENVENIDA!

Ohh ya la habías leído y estamos muy de acuerdo es genial y la verdad, Kenia hizo un gran trabajo escribiéndola...
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Jue 14 Jun 2012, 6:43 pm

Capítulo 8

Miley corrió lo más deprisa que pudo hasta llegar al local. Aún era temprano para abrir, pero todos los empleados estaban ya allí. Llevaban una semana preparando la gran fiesta que se daría la noche siguiente. Un importante magnate había reservado el local para una fiesta privada para todos sus socios. ______ no había estado de acuerdo, pero cuando el hombre duplicó su propuesta inicial de alquilar el lugar, no pudo hacer nada. Eso no era bueno para el negocio. Todos debían tener claro que no eran más que nadie o se iría todo a pique. No le hizo ninguna gracia tener que cerrarle las puertas a otros clientes mucho más convenientes, para que un recién llegado presumiese ante todos. El tipo ni se había dignado a dar la cara. Solo había dicho que le gustaban las críticas que había escuchado del lugar y quería las puertas cerradas al público. ______ no pudo negarse y ya que tendría que hacerlo, decidió hacerlo bien, así que planeó una velada que ninguno olvidaría.

______ estaba discutiendo por décimo quinta vez con las bailarinas para explicarles que no podían hacer su baile normal. Era una fiesta, no podía subirse a una tarima y bailar para esos tipos ¡No era un bar de alterne! Ella quería mostrar el estilo que caracterizaba al lugar. Las chicas estaban para animar la fiesta, pero si solo habría hombres o en su mayoría, no pretendía exhibirlas como carnaza. Había preparado un show, sexy pero elegante. Animaría la fiesta pero no se diría que era de mal gusto.

Miley se acercó de inmediato a ______ y le contó el encuentro con los chicos y su metida de pata. ______ la sonrió para relajar su nerviosismo y la tranquilizó.

- No dijiste nada que me descubra. Ya inventaré algo. ¡No te preocupes! -exclamó ______ con una tierna sonrisa- Ahora sube con las demás a ensayar, que llegas tarde.

- Lo siento, lo siento muchísimo... –dijo Miley apenada.

- No seas boba. No pasa nada. Sube y colócate -le ordenó suavemente con tono despreocupado.

Si no tenía suficientes problemas ahora esto, pensó ______.

Pero el estrés por el trabajo era superior a cualquier tontería que pudiesen provocar dos niñitos que se aburrían y no tenían nada mejor que hacer que interrogar a una chica nerviosa.

Las chicas ya ensayaban como debían y los pocos hombres que había estaban cargando el material en la dirección que ella les había indicado.

La fiesta sería privada por lo que no necesitaría a todo el personal, así que había prescindido del elenco masculino de los trabajadores. Solo irían los necesarios para la seguridad, tanto de la puerta -para que no entrase nadie que no estuviese invitado-, como de los clientes y de las chicas. Y eso tampoco le gustaba. No solo afectaría al negocio un día de puertas cerradas, sino que además, dejaría sin un día de sueldo a muchos empleados.

Irritada y furiosa ______ quiso alejarse de todos antes de acabar pagando con un inocente su frustración.

Joe y Nick se quedaron atónitos ante la imagen del local. Esperaron ver a Miley salir de nuevo o que algo explicase qué hacía ella allí. No es que fuese muy raro verla en un lugar como ese, pero no concordaba con lo que ella había dicho de encontrarse con ______.

- ¿Qué hace ella ahí? -se pregunto en voz alta Nick.

- Parece que trabaja en ese sitio -dijo mirando el letrero- "El Ritual". He escuchado hablar de él.

- Y ¿quién no? Es el lugar de moda de los ricos y famosos. Y da igual cuánto dinero tenga mi padre como yo no soy famoso nunca me dejan entrar -espetó enojado.

- ¿Pero esta chica no se iba a encontrar con ______? -preguntó confundido Joe.

- Yo creo que fue una excusa o algo así, porque llegaba tarde a trabajar y se avergonzaba de decir que era aquí -especuló Nick.

- ¿Tú sabes la plata que ganan estás chicas por servirte una copa o bailar una hora en una tarima? Puedo asegurarte que ninguna se avergüenza. No eligen a cualquiera para ese trabajo ¿Acaso no la has visto como viste? Su ropa es de diseñadores que solo una niña rica puede permitirse -observó serio- Esas chicas no van enseñando carnaza como en cualquier tugurio. En esa clase de sitios las chicas visten más recatadas y con ropas más elegantes que las propias clientas -explicó Joe convencido.

- Parece que lo conoces -afirmó Nick.

- Ese sitio en particular no. Pero si muchos otros de idéntica fama -repuso sin darse importancia.

- Pues no le veo la gracia a ver bailar a una chica que viste como mi madre -replicó ceñudo.

- Visten elegantes pero no dejan de ser muy sexys. Y ahí está la gracia.
No necesitan ir semidesnudas para ser las mujeres más sensuales que te hayas encontrado en la vida -aclaró Joe con una sonrisa.

- ¡Joder! Ahora tengo más ganas de entrar -gruñó Nick.

- Algún día entraremos. Pero este fin de semana no puedo. Recuérdamelo la semana que viene e iremos -prometió con media sonrisa.

Nick estaba feliz e impaciente. Al fin podría entrar en ese maldito lugar, que tanto se le había resistido. Sabía que acabaría decepcionado. Pero ya era cuestión de orgullo. Nunca nada se le había resistido tanto. Y si todas las chicas que trabajaban allí eran como Miley, estaría encantado de conocer el lugar. Habría que darle una oportunidad al lugar si todos hablaban tan bien de él. Y aunque seguía pareciéndole muy raro que Miley trabajase allí, no le encontró ninguna relación con ______. Así que no se preocupó en lo absoluto. Además, iba a ir al lugar donde llevaba meses deseando entrar. Nada era más importante que eso en esos momentos. ¡Ni siquiera ______!

La imagen de ______ sonriendo le borró todo y cada uno de los pensamientos que le rondaban la cabeza ¡Maldita sea! No había manera que esa escena se le olvidase. Pero un lugar atestado con las mujeres más bellas y sensuales de la ciudad podría hacerlo. Nick albergaba esa esperanza. Allí encontraría la solución a su actual problema. Que aunque no se paró de repetir que no era nada, no dejaba de atormentarle.

Joe estaba apuntó de dar media vuelta y largarse del lugar. Nick parecía inmerso en sus pensamientos y aquella esquina no le parecía más interesante que cualquier otra hasta que vio la puerta del local abrirse. Se quedó confundido y muy sorprendido y no pudo más que golpear en el brazo a Nick para que viese lo mismo que él.

- ¿Qué hace ______ aquí? -preguntó atónito.

- ¿Qué? -reaccionó de inmediato Nick mirando hacía el local- ¡______! -solo pudo decir perplejo.

______ necesitaba aire antes de acabar matando a alguien, así que salió unos segundos a fuera. Llevaba unos vaqueros despintados por lo que no le importó tirarse al suelo y apoyarse contra la pared. Se había manchado la preciosa blusa entallada que llevaba por lo que uno de los guardas le había dejado una camisa suya, que tenía de sobra, en la que cabría tres como ella. Le llegaba hasta las rodillas por lo que no se veían sus vaqueros ceñidos más que lo acampanado. Ya había aprendido de otros días y no se había maquillado y llevaba coleta. Nadie la veía así que quería estar cómoda para el trabajo duro. Sin en algún momento venía alguien a quien tenía que dar buena impresión solo tenía que soltarle la melena, ya que iba bien vestida -antes de mancharse- y no le preocupaba que la viesen sin maquillaje.

______ estaba maldiciendo el mundo cuando el dueño de la camisa que llevaba se sentó junto a ella. Axel era un engreído como pocos, pero siempre la había tratado muy bien. La respetaba y hacía reír con facilidad. Cuando quería podía ser un encanto. Era una pena que eso no pasase a menudo.

- ¿Qué te ocurre? -preguntó mirando distraído alrededor poniéndose en cuclillas junto a ella.

- Tengo unas ganas locas de que pase este fin de semana -explicó ______ resoplando.

- Va a ser una fiesta única -vaticinó Axel risueño.

- Ni me hables de la dichosa fiesta.

- No seas negativa. Piensa en el lado bueno. Puede que tenga que hacer de organizadora de eventos pero al menos no vas a tener que sonreír a un puñado de esnobs del tres al cuarto. Puedes pasar de ellos. Y quien sabe... -continuó con una sonrisa pícara- puede que te permita deleitarte con mis encantos en algún que otro escarceo.

- Buen chiste -dijo sin parar de reír- Eres el único capaz de hacerme reír en un momento de estrés como este.

- Debería sentirme herido en mi amor propio, pero verte sonreír lo compensa -afirmó con una enorme sonrisa.

Axel la vio estallar en carcajadas y la cogió como si de un saco de patatas se tratase. Sobre su hombro comenzó a darle vueltas y ordenarle animadamente:

- Di que soy el hombre más maravilloso del mundo.

- ¡No! -se negó sin dejar de reír ______.

- ¡Dilo! -gruñó divertido.

Joe y Nick veían la escena atónitos. No entendían qué podía hacer ______ allí y se dispusieron a acercarse para preguntarle, hasta que el 4x4 salió y se sentó junto a ella. Entonces ellos solo pudieron mirarse y esperar que el otro le diese un significado coherente. Pero ninguno dijo nada. Y siguieron así, embobados en ______, como si nunca la hubiesen visto antes. Charlando con un grandullón que la sonreía coqueto y que después se atrevió a cogerla entre sus brazos y echársela al hombro.

Nick no podía creerse lo que estaba viendo. Empezaba a parecer absurdo que se hubiese preocupado de que ______ se fijase en un tipo como Joe ahora que la veían de lo más alegre con ese oso. Y no sabía cómo reaccionar. Hasta que escuchó lo que menos esperaba.

- ¡Eres el hombre más maravilloso del mundo! -gritó ______ antes de que Axel la dejase en el suelo.

Los chicos vieron como la soltaba frente a él, le besaba la frente y entraba de nuevo al local. Pudieron ver que le decía algo pero no escuchar el qué, solo la vieron abrir los ojos como platos y clavar la mirada en el suelo, mientras él se iba.

A Nick no le gustó nada las confianzas que se tomó el tipo y mucho menos la confesión de su amiga. Ese tipo no era para ella ¿Aunque qué hombre lo sería? No se la imaginaba con un niñito a la moda, esos siempre iban con barbies. Tampoco con un grandullón como ese. Aunque si era sincero consigo mismo, era más lógico que una chica tan... de sus gustos, acabase con un neandertal como aquel. No, nada que ver. Ella tenía que estar con alguien que compartiese sus aficiones y si ella vestía como un chico, pues al menos que el tipo lo hiciese de la misma forma. Y no lo decía porque ella se vistiese con su ropa, se afirmó Nick intentando convencerse de que no le había dolido ver como su amiga retozaba con el que probablemente era su novio.

~~~~

Espero que les guste el cap chicas..
Perdón, perdón y perdón por no publicarles ayer pero me dio como un "ataque gripal" en la tarde luego de llegar del colegio y ni siquiera tenia aliento para levantarme, de hecho a eso de las 6:30pm ya me encontraba bajo las cobijas (cosa que es muy rara en mi).. Tal vez más tarde les suba otro capitulo aunque depende de los comentarios, y les aviso que mañana no podre subirles porque tengo que ir a una actividad del colegio de mi hermanito y es hasta por la noche.. I'm so sorry!

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 14 Jun 2012, 7:21 pm

omgtz!!!
bueniiiiiiiiiiiiiiisimo el capitulooo!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Angie...!!! Vie 15 Jun 2012, 5:21 pm

HO POR DIOS...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 167695056
LA VIERON...!!! :pale:
QUE IRÁ HACER AHORA LA RAYIS?...!!! 😕
POBRE NICK, EL CREE QUE ALEX ES EL NOVIO DE ELLA...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 2039594227
Y AUNQUE SE LO NIEGUE A SI MISMO SE QUE ESTA CELOSO...!!! :P
YA QUIERO VER COMO SALE LA RAYIS DE ESA...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 4 167695056
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOOOO...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :happy:
UN ABRAZOOOTEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :(L):
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Lucecita (adrii) Vie 15 Jun 2012, 5:30 pm

Hola!
New Reader!!
Siiguela!!
Me Encanta!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 15 Jun 2012, 7:16 pm

~Karen Jonas~ escribió:
DaniAAndreaJ escribió:NUEVA LECTORAAA !!!

SIGUELAAAA ♥️

¡BIENVENIDA!

Ohh ya la habías leído y estamos muy de acuerdo es genial y la verdad, Kenia hizo un gran trabajo escribiéndola...

Lo see esta novela me tuvo metida de principio a finn fue genial y la volvere a leeer contigoo :D
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Lucecita (adrii) Vie 15 Jun 2012, 11:34 pm

Hola!
New Reader!
Siiguela Me Encanta!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)

Mensaje por mariely_jonas Sáb 16 Jun 2012, 10:21 am

new reader
me encantaaaa
sigueeeeela
mariely_jonas

https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 16 Jun 2012, 7:03 pm

nueva lectora....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba