O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Mensaje por Koni Vie 03 Ago 2012, 3:41 pm

¡Maratón!
yo quiero maratón!
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 Empty Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}

Mensaje por margarita Vie 03 Ago 2012, 4:13 pm

ohhh siguelaaa!!!!!!!!
margarita

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 03 Ago 2012, 5:22 pm

Sgue please.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 03 Ago 2012, 5:25 pm

Koni escribió:Me enamore de esta novela! debo admitirlo y quiero seguir leyendo más

Eres nueva lectora cierto?

¡BIENVENIDA!

Me alegra que te guste la nove y perdón por la pequeña tardanza en darte tu bienvenida :$
Disfruta mucho la nove : )
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 03 Ago 2012, 5:26 pm

DariLoveBTR escribió:Hola Karen Jonas Jajaja Ya Me Tienes Aqui Me Parecio

Extraño Que Me Conocieras Si No Te He Visto Por Mi Novela

Jajaja Bueno Siguela Tu Nove Esta Padre

Att: DariLoveBTR

¡BIENVENIDA!

Me alegra que te guste la nove y jajaja tu coment me confundió un poco pero después comprendí que te referías a mi firma xD
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 03 Ago 2012, 5:34 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:HAAAAAAAAAAA...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 88550944
FUE ABSOLUTAMENTE HERMOSO...!!! :D
LA PLAYA, LA CUEVA, EL RIACHUELO...!!! :D
TODAS LAS ATENCIONES DE NICK...!!! :arre:
QUIEN YA NO SE COMPORTA COMO UN IDIOTA...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 167695056
YA ERA HORA...!!! :cheers:
ESTABA TARDANDO DEMASIADO EN DARSE CUENTA QUE HABÍA SIDO UN COMPLETO TONTO...!!! :suspect:
PERO NO ME GUSTA ESO QUE PIENSA AHORA DE QUE "NO ES DIGNO NO SIQUIERA DE COMPARTIR EL MISMO ESPACIO FÍSICO CON ELLA"...!!! :suspect:
POR DIOS SÍGUELA PRONTOOOOOO...!!! :bounce:
LAS COSAS SE PONEN CADA VEZ MEJORES...!!! 8)
POR CIERTO, YA ME PASE POR TU ONE SHOT...!!! :lol:
Y DÉJAME DECIRTE QUE... :roll:
ME ENCANTOOOOOO....!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 88550944
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :inlove:
UN ABRAZOOOOTEEEE...!!! :hug:
UNA ULTIMA COSA... :happy:
TAL VEZ ME EQUIVOQUE, PERO... LEÍ QUE ESTAS HACIENDO UN CURSO PRE-UNIVERSITARIO?, SI ES ASÍ, ME PODRÍAS DECIR EN DONDE, O COMO SE LLAMA?, PORFIS...!!! :jeje:
AHORA SI CREO QUE ES TODO, JAJAJJA...!!! :P
NOS LEEMOS PRONTO...!!!
:D

Hola ; ) Perdóname responderte tan tarde pero es que el coment lo vi desde mi cel y ya luego puse cap como de afán.. Amm no te equivocaste o pues si un poco, no es precisamente un pre-universitario es el pre-icfes y lo estoy haciendo en la Javeriana, cada sábado.. No creo que necesites eso pero si algo entra a la pag de esa U y mira o ve un sábado y te acompaño a averiguar jaja okay not ; ) Te quiero<3
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por M i c a e l a Vie 03 Ago 2012, 6:13 pm

Karen ya estamos en la pagina 30
asi que es hora del ...

MARATON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:grupo: :grupo: :grupo: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 88550944
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Koni Vie 03 Ago 2012, 6:14 pm

y podemos estar en la página 35 si quieres jajaja con tal que haya maraton!
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 03 Ago 2012, 7:35 pm

Maraton 1/5

Capitulo 60

Al notar el movimiento del colchón bajo el peso de Nick, ______ se giró para verlo. Apestaba a alcohol. Lo miró con reproche unos segundos y después se levantó para rodear la cama hasta acabar junto a él. Observó su postura y aspecto desaliñado y suspiró pensando en lo difícil que sería desvestirlo estando en ese estado. Comenzó quitándole los zapatos y cuando llegó a la camisa decidió que después de aquello no sería necesario ir al gimnasio en un mes. No es que fuese, pero estaba segura de que al día siguiente tendría agujetas.

Tras meditarlo decidió que sería imposible colocarle el pijama. Tendría que dormir en bóxers. Tampoco sería la primera vez que lo viese así. Humedeció una toalla del baño y limpió la suave capa de sudor de su rostro y nuca, mojó sus labios y lo arropó bajo las sábanas. Se acostó de nuevo, acurrucándose junto a él. Se dijo que lo hacía para estar pendiente a él por si necesitaba algo durante la noche. Siempre había tenido debilidad por aquellas personas que la necesitaban.

Y estuvo pendiente a él. Tan pendiente que fue incapaz de dormir, observándolo. Se apoyó contra su pecho y comenzó a rondar su masculino rostro con dedos ansiosos ¡Era tan perfecto, que debería ser ilegal causar tales estragos en las mujeres! Miró los carnosos labios entreabiertos y no pudo evitar morder el suyo propio por la anticipación. Sabía demasiado bien cual era el sabor de esos labios. No creía que fuese capaz de olvidarlo nunca.

No pudo evitar que escapase un pequeño gemido de sus labios. Acto seguido el hombre que estaba contemplando comenzó a abrir los ojos. Y aunque en la oscuridad debería ser imposible que la viese con claridad, su mirada penetrante le aseguró que la veía completamente.

De una forma posesiva casi animal, la agarró por la cintura ciñendo el cuerpo femenino sobre el suyo. La comenzó a besar con pasión desesperada, y rodó con ella hasta estar dominándola por completo, con su poderoso cuerpo. La habitación se convirtió en una neblina de deseo y confusión. Gemidos y humedad los rodeaba. Besos y caricias vagaban sin objetivo específico. Y millones de sensaciones los inundaban. Sus propios quejidos se escuchaban muy lejanos, sin saber si ellos mismos eran los autores de tales. La unión fue ansiosa y exigente. Una total desinhibición que les hizo sentirse extasiados. Confusos tras la explosión de emociones.

La realidad fue llegando poquito a poco, pasando de largo ante ____________ y golpeando directamente sobre Nick. Rodó sobre su espalda y la llevó con ella en un abrazo posesivo. La acurrucó sobre su pecho y comenzó a acariciarle la espalda con manos distraídas ¡Lo había vuelto a hacer! pensó furioso. Se había aprovechado de la compasión de su amiga por su patético estado y le había exigido más de lo que merecía. Se sentía como la peor de las personas. Pero ni eso haría que la soltase en esos momentos.

¡Su piel era tan suave!, se maravilló mientras seguía acariciándola. Él era un cerdo y ella una princesa ¿Cómo podía exigirle que siguiese a su lado? Simplemente no podía. Y por mucho que hubiese cambiado exteriormente seguía siendo la misma ______. La chica que no creía en el amor. La misma que le dijo que el matrimonio era la manera de que los hombres creyesen tener en su propiedad a una mujer. Ella no sentía, ni sentiría nunca, nada por él. Solo hacía aquello para no perder su amistad. Y él como un despreciable asno se había aprovechado de ello.

Había conocido a dos mujeres inolvidables en ella. Una traviesa amiga con la que siempre podía contar. Y una sensual mujer que le hacía estremecerse de placer con una simple sonrisa ¿Cómo podría estar con cualquier otra con dichos antecedentes? Ninguna podría compararse con ella. Su cuerpo se tensó con la idea de que ella estuviese con otros. La idea le causaba tal fatiga que creyó marearse ¡Sería el whisky!, se dijo, sabiendo que no era cierto.

El resto de la noche pasó sin dejar de abrazarla. Sabía que estaba despierta porque la notaba tensarse y relajarse, como si al igual que él no dejase de pensar en lo que allí había sucedido. No quiso hablar por miedo a que ella le dijese lo mucho que lamentaba lo ocurrido. Él no lo lamentaba en lo absoluto, y no podría soportar escucharla decir tal cosa. Así que se mantuvo en silencio hasta que Morfeo lo arrastró a un dulce sueño horas más tarde. Un lugar perfecto donde nada importaba. No existían dudas ni dolor. Pero no era el paraíso. Ese ya lo había encontrado en ella.

~~~~

Enjoy it!

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 03 Ago 2012, 7:36 pm

Maraton 2/5

Capitulo 61

Por un fuerte ruido que entró por la ventana, ______ comenzó a despertar. De forma innata, a la defensiva, se incorporó con celeridad y miró a su alrededor buscando la amenaza. No había nada ni nadie. Y como la mañana anterior se tendió sobre las sábanas para rememorar lo acontecido la noche pasada. Habían hecho el amor de una forma tan sensualmente extasiada, que creyó haber sido ella la ebria. No recordaba detalles de lo sucedido, como en otras ocasiones. Solo recordaba el deseo, la pasión y las miles de sensaciones que recorrieron su cuerpo estremeciéndolo de placer. Podría haber muerto de placer esa noche, se aseguró suspirando.

Pero Nick no estaba junto a ella al despertarse. Había sido una desinhibición producto del alcohol y probablemente por la mañana se arrepentía. Y ella debería hacerlo también. Aquello no era bueno para su pobre corazón. Le estaba haciendo crear expectativas que estaban lejos de la realidad. La desease aún o no, solo era sexo para él. Aunque comenzase a tratarla con dulzura y se preocupase por ella. Simplemente se comportaba como un amigo que había tenido un ataque de lujuria. Pero nada más.

Se levantó segura de que seguir con su papel y que pasasen los días para irse, era lo mejor. Se vistió con unos vaqueros y una camiseta cualquiera y bajó a desayunar. De nuevo se encontró en la cocina con Nick y Dulce. Pero esta vez sí le molestó lo que se encontró. Ella estaba recostada sobre su brazo susurrándole algo al oído y él miraba distraídamente su taza de café. Caminó ante ellos para coger un zumo de naranja y ninguno de los dos se movió del sitio. Se sentó frente a la descarada chica y esta siguió ignorando su presencia. Juró que antes de acabará el día cometería un crimen. Pero ella no tenía derecho a exigirle nada. No eran absolutamente nada.

Pero su novia sí, dijo una vocecita traviesa en su cabeza. Si ella tenía que fingir ser su novia, debería ser en todos los sentidos. Cualquier mujer haría algo ante aquella situación. Y como descuartizarlo le pareció excesivo para un simple papel, decidió al menos separarlos.

- Dul ¿no has dormido bien? -preguntó ______ inocentemente, haciendo que ambos la mirasen.

- ¿Yo? Ahm, sí ¿Por qué? -balbuceó la chica confundida.

- Como tratas a mi novio de almohada, pensé que el sueño se adueñaba de tu autocontrol -espetó con una sonrisa sarcástica- Supongo que simplemente querías mostrarte... amistosa.

La chica se sonrojó y se separó lentamente de Nick. Éste pareció regresar a la vida y la miró con ojos burlones.

- ¿Y tú? ¿Has dormido bien? -preguntó Nick con ojos llenos de deseo.

- La verdad es que no -contestó ella relajadamente- Alguien invadía mi espacio en la cama y no me dejaba moverme.

Nick rió divertido. Sin duda era cierto. La había tenido secuestrada entre sus brazos toda la noche. Pero le gustaba la forma burlona en la que lo recordaba. Toda la tensión acumulada por miedo al encuentro se fue diluyendo. No se veía furiosa por lo sucedido. Ella no parecía estar resentida. Y él sintió una oleada muy conocida de deseo. Pero no era el carnal, que se había apoderado de él durante esos últimos meses. Era el deseo de fastidiarla y reírse como hacían antes.

- ¡Uhm! Cuando ya no cabes en la cama es momento de empezar a hacer ejercicio -se burló Nick desconsideradamente.

- No, gracias. Ya tengo bastantes agujetas de anoche -dijo ______, viendo como ambos la miraban con sorpresa- ¡Oh, Dios! ¡Que mal pensados! Tengo agujetas de haberlo desvestido -intentó explicar dejando a Dulce aún más horrorizada y haciendo que Nick se soltase en carcajadas- Lo desvestí porque el señorito llegó borracho y cayó inconsciente sobre la cama ¡No seas mal pensada! -le ordenó a la chica irritada por tener que dar una explicación concreta.

- Son novios pueden hacer lo que quieran –comentó Dulce, sin el menor rastro de enfado.

- Gracias por tu permiso -bromeó ______ relajadamente- Pero no me gusta compartir -miró a Nick- los detalles íntimos. Por eso quería dejar claro mi comentario. Para una vez que es inocente, quiero que se me valore el esfuerzo -bromeó robándole una tostada a Nick de su plato.

Nick la miraba como si nadie más hubiese en la habitación. Y eso la estaba poniendo nerviosa. Consiguió distraerse al ver entrar a Jean Carlo y sentarse junto a ella. Una oleada de satisfacción la invadía al ver la cara de Nick. Y se reprochó por aumentar las esperanzas de que él la llegase a amar. Pero solo estaría unos días más a su lado. Después, tendría que aprender a vivir sin él.

- Cara, ¿cómo amaneciste? -le preguntó Jean Carlo a ______ ignorando al resto.

- Radiante ¿no me ves? -afirmó con una gran sonrisa. Él miró como se ceñía la camiseta a sus turgentes pechos y los vaqueros enmarcaban sus deliciosas caderas y gruñó.

- ¡Oh, sí! ¡Lo veo! -susurró con voz ronca de deseo.

- El escaparate no está en venta -protestó Nick colérico- Así que si no quieres que lo próximo que veas sea mi puño acercándose a tu cara, te aconsejo que mantengas las distancias.

Todos miraron la pérdida de control de Nick sorprendidos. Todos los presentes eran conscientes de los celos que le procesaba al italiano. Pero hasta entonces no había dicho nada para afirmarlo.

______ no pudo evitar que la adolescente que llevaba dentro diese saltos de alegría. Un deseo de abrazarlo, que casi la hace caerse de la silla, la invadió. Pero solo hacía un papel, se dijo la chica intentando dominar sus hormonas. Aunque siempre había sido celoso. No era ninguna señal. Él no la amaba. Punto.

Una frustración la invadió de repente y la niña mala de su interior luchó por salir.

- Deberías seguir tus propios consejos -dijo ______ con más rencor del que le gustaría haber expresado. Él había dejado que tocasen la mercancía aunque otra fuese la dueña. Y estaba verdaderamente celosa. No podía quitarse la imagen de Dulce sobre él.

Nick frunció el ceño y agachó la cabeza. ______ le reprochaba que no hubiese sido capaz de mantener las manos quietas, se aseguró Nick. Y tenía todo el derecho. Había hecho que confiase en él de nuevo como un amigo y después, se le abalanzó como un perro hambriento. Tenía derecho de recriminarlo.

- Dos chicos peleando por una chica ¡Qué bonito! -exclamó Dulce sin emoción- Pero al no ser yo la chica, esto me resulta un tanto incómodo -afirmó mirando a todos a su alrededor y centrándose en su hermano- ¿Por qué no te das por vencido? Está claro que no vas a conseguir nada.

- Dul, cállate -protestó furioso Jean Carlo- Y no te hagas la inocente, que todos sabemos que le coqueteas a Nick para fastidiar a papá.

- Al menos, yo no pretendo separar una pareja como tú -acusó su hermana irritada.

- Si se separan porque yo la cortejo un poco, definitivamente es que no estaban hechos para estar juntos -explicó Jean Carlo ignorando a la pareja junto a ellos- Pero que tú los separas por tus juegos, no tiene excusa.

Nick y ______ se miraron atónitos por la riña entre hermanos. Hablaban de ellos y sin embargo, se sentían fuera de lugar. Ella no pudo aguantar tremendo numerito y carraspeó audiblemente.

- No quiero molestar su entretenida charla. Pero lo que uno u otro haga no afecta a nuestra relación tanto como piensan –informó ______ con expresión serena- Y Dul, estoy bastante acostumbrada a que todas las mujeres deslicen su número de teléfono por el bolsillo de Nick, o lo busquen de forma bastante más explícita que tú.

- Y yo -continuó explicando Nick- aunque no me acostumbre ni me haga ninguna gracia, me he encontrado con hombres bastantes más insistentes de lo que lo hace Jean Carlo. Por ejemplo; mi propio primo -concluyó mirando al italiano- Pero si te le acercas, de verdad que te parto la cara -advirtió con expresión férrea.

______ sonrió y desdibujó el ceño fruncido de Nick con un dedo ¡Adoraba su vena posesiva! La echaría tanto de menos... Pero se estaba acostumbrando con demasiada facilidad al papel de novia. Y tenía que recordar que solo era un teatro ante la futura familia de Denise. Después, dejaría que su maltrecho corazón intentase recomponerse.

~~~~

Enjoy it!

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 03 Ago 2012, 7:38 pm

Maraton 3/5

Capitulo 62

Mientras ______ hacía sus maletas, Nick salía a toda prisa del salón para perderse en el despacho de Tiziano en busca de una copa.

¡Menos mal que estaba bebiendo agua!, pensó mientras se secaba el rostro y soltaba una carcajada. Vació la copa de un trago mientras recordaba lo bella que se veía ella cuando se enojaba con él. Lo perfecta que era su sonrisa cuando iluminaba la habitación con ella. Lo devastadoramente inteligente que era. Tan ingeniosa que no conocía a nadie que hubiese conseguido dejarla sin habla. Tan perfecta que hacía que los simples mortales deseasen montarle un altar para adorarla. Tomó otra copa de un trago. Él no era nadie para ella. Un admirador más. Lo único que lo diferenciaba era que estuvo en el momento adecuado en el lugar oportuno. Privilegios de la infancia, que había expirado al aprovecharse en exceso. Un trago más y vuelta a rellenar la copa.

- En lugar de emborracharte ¿por qué no vas a pedirle perdón por tu comportamiento? -escuchó decir a su madre desde la puerta.

¿Perdón? ¿Ella hablaba de pedir perdón? Era irónica que la mujer que jamás tuvo remordimientos por sus actos, se atreviese a darle lecciones de moralidad. No pudo evitar soltar una carcajada.

- ______ no se merece que le hables así -protestó Denise caminando hacía él- No sé qué haya pasado entre ustedes. Pero lo mejor es hablar de ello.

- ¿Desde cuándo eres una experta en relaciones? -espetó el joven con furia contenida- Hasta donde yo sé, lo único que sabes hacer es exigir que te complazcan. No tienes el más mínimo conocimiento de cómo devolver el favor.

- ¿Cómo te atreves? -vocifero su madre sorprendida- No voy a permitir que me hables así. Por muy enfadado que estés con tu novia. No tienes derecho de faltarnos al respeto a ninguna de las dos.

- Habré heredado ese defecto de ti -replicó Nick a la defensiva. Estaba harto de callarse lo que sabía, y furioso por la doble moral de la mujer.

- ¡No le hables así a tu madre! -le ordenó la voz autoritaria de Tiziano entrando al despacho.

Ese hombre adoraba a su madre y estaba cegado por ella. Ya era el momento de desenmascararla.

Nick suspiró con arrogancia y en un deje mostrando aburrimiento por la situación, abandonó la copa sobre el escritorio. Miró al hombre y después a su madre.

- ¡Por supuesto! Mi querida y fabulosa madre no se merece tal denigrante trato -dijo Nick con sarcasmo hiriente.

- ¡Hijo...! -balbuceó Denise atónita por el comportamiento de este.

- Creo Tiziano que deberías saber unas cuantas cosas de mi excepcional madre -comenzó a decir el muchacho- La ex esposa de Jonas solo se casó con él por su dinero. Y ya que estás en la misma posición que él, me parece adecuado que lo sepas.

- ¿Cómo te atreves? -protestó indignada la mujer.

- Eso ya lo dijiste madre -desechó sus palabras con un gestó desconsiderado con la mano- Deja de actuar frente a mí. He tenido toda una infancia para ver a la verdadera Denise. Mi padre te consentía en todo lo que querías y tú lo despreciabas. Cada día volvía con una joya o ramo de flores nuevo y más caro, y solo sabías insultarlo.

- ¡Eso no es cierto! -se defendió ella- Yo nunca insulté a tu padre. Discutíamos y por eso decidimos divorciarnos. Pero no fue como lo cuentas.

- ¡Yo estaba allí! -gritó Nick invadido por los recuerdos. Recordaba como su padre le entregaba una gargantilla de diamantes y ella ni siquiera la miró, solo mostró su despreció y se fue para no volver nunca a esa casa.

- Lo malinterpretaste. Yo... -quiso explicar la mujer.

- ¡No! -la interrumpió el muchacho colérico- No quiero que te excuses. Sé muy bien lo que pasó.

- No, no lo sabes -intervino Tiziano, dando un paso hacia adelante. Cogió a su mujer por la cintura en un gesto protector y lo miró con expresión indescifrable.

Nick se paralizó por un momento. La seguridad en el hombre y ver temblar a su madre le hizo dudar. Pero los recuerdos de su pasado eran reales. Nada los haría desaparecer.

- Usted no sabe nada de nuestra familia -protestó Nick con frialdad.

- Al parecer sé más que tú -replicó el hombre. Entreabrió los labios para seguir hablando pero su futura esposa lo interrumpió.

- Por favor, no -rogó Denise casi en un suspiró. Aferrándose al pecho de su amado, luchando contra las lágrimas- Debe hablar con Franco sobre esto. No debe enterarse así.

- ¡No metas a mi padre en esto! -gruñó Nick secamente- No fue él quien fue infiel.

- ¿Ah, no? -comentó sarcásticamente Tiziano, conteniendo a su mujer entre sus brazos- Creo que tienes mucho que hablar con tu padre.

- ¡No te atrevas a insultar a mi padre! -avisó Nick con rabia desmesurada- Él se hizo cargo de mucho más de lo que le correspondía.

Denise tembló entre los brazos de Tiziano y este la tuvo que sujetar con más fuerza para que no cayera al suelo. El miedo se reflejaba en sus ojos. Su mentón mostraba el tibio movimiento de la sospecha.

- Sí, madre -corroboró Nick sus temores con una sonrisa inexpresiva- Sé hace muchos años, que Franco no es mi padre.

Como él esperaba su madre se echó a llorar. Y Tiziano se congeló de la impresión. Al fin, el hombre sabría qué clase de mujer iba a tomar como esposa, pensó Nick con rencor.

El ambiente era tenso y la pareja en su estupor no dijo nada. Así que Nick decidió continuar con sus palabras hirientes.

- Lo sé todo -repitió Nick con frialdad- Así que ni intentes hacerte la víctima.

Los sollozos de Denise se intensificaron y Tiziano tuvo que cogerla en brazos y llevarla hasta el sofá. Esperando que se tranquilizase con palabras tiernas y dulces besos sobre sus húmedas mejillas. Nick lo miró un tanto confuso y se dijo que él era aún más servicial de lo que había sido su padre.

- Ella lo engañó. Le fue infiel e hizo que cargase con el hijo de otro hombre -explicó Nick su rabia.

- No -negó Denise insistentemente con la cabeza- Yo no hice tal cosa. Yo... -balbuceó y fue incapaz de seguir debido a las lágrimas que se le atoraban en la garganta.

- Tranquila, piccola mia -le susurró Tiziano con amor- Yo me encargo de esto -le prometió él con dulzura y ella aceptó agradecida.

- No hay nada que arreglar o de que hablar. Ella fue infiel y mi padre tuvo la suerte de librarse de ella. Fin de la historia -dijo Nick inexpresivo- No quiero saber quién es mi verdadero padre, ni te acuso de no decírmelo. Pero no me iba a quedar de brazos cruzados cuando insultas a un hombre que se hizo cargo de un hijo que no era suyo. Hasta hoy en día que no necesito que me mantenga, sigue haciéndolo.

- Y siempre se lo agradeceré -afirmó Denise entre sollozos- Él se portó muy bien conmigo -paró para tragar trabajosamente y Tiziano la abrazó en señal de apoyo- Yo le agradezco mucho que se hiciese cargo de nosotros.

- ¡Como si le hubieses dado otra opción! -la acusó con desdén.

Tiziano se levantó con brusquedad y lo enfrentó. Caminó hacía él con paso duro y decidido. Mostrando autoridad, pero no intimidante.

- Tu madre se casó estando ya embarazada -explicó Tiziano.

- Sí, de otro hombre -agregó Nick.

- Y Franco lo sabía -aseguró el hombre infranqueable.

- Haz cálculos Nick -rogó su madre- Te he dicho un millón de veces que Franco y yo nos conocimos dos meses antes de casarnos. Y tú naciste tres meses después.

- Lo que significa que estaba embarazada de cuatro meses cuando lo conoció -continuó su futuro esposo por ella.

Nick recordó el día en que se había enterado de que no era el hijo de quien siempre había creído era su padre. Ellos discutían -como era frecuente en esos días- y Denise le decía que se iría lejos con Nick. Franco le había prohibido que saliese de la ciudad y ella había ignorado la orden. Tras mucho discutir, él le había dicho con mucha claridad "Que no sea mi hijo no hace que lo quiera menos ¡No te lo llevarás!". Y su mundo se había derrumbado para siempre. Su madre había conseguido salir del país, pero solo con la condición de que Nick se quedaría con el progenitor de su elección. Y al saber que Franco no era tal cosa, había decidido irse con su madre. Pero nunca imaginó que Franco lo supiese todo desde un principio.

La habitación le dio vueltas un segundo, pero mantuvo el tipo. Miró a su madre y al hombre que la abrazaba.

- No te creo ¿Por qué se iba a casar contigo estando embarazada de otro hombre? -expuso sus dudas Nick, vacilante.

- Yo buscaba trabajo, porque no tenía como mantenerte -se interrumpió Denise para acariciar el rostro tenso de Tiziano- Franco me dio trabajo y dos meses después, me llevó a Las Vegas y me prometió que se haría cargo de nosotros, Para mí fue como encontrar un héroe que me salvó la vida. Puede que no lo amase, pero lo quería y lo admiraba mucho. Me pareció suficiente para casarme con él.

- Puedes llamar a Franco para que te lo confirme -agregó Tiziano con sorprendente dolor en la mirada.

Nick volvió a notar como todo giraba sin cesar a su alrededor y tuvo que apoyarse sobre el escritorio. Todo y todos se veían muy lejos de él. Se sentía tan solo y vulnerable que quiso llorar. Pero entonces unos suaves y acogedores brazos, lo rodearon. Miró la deliciosa cara de ______ y se acurrucó sobre su pecho.

~~~~

Enjoy it!

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 03 Ago 2012, 7:39 pm

Maraton 4/5

Capitulo 63

______ había hecho la maleta y buscó a los anfitriones para despedirse. Pero al encontrarse con tremenda escena en el despacho, se mantuvo paralizada en la puerta. No pudo evitar correr hacía Nick para consolarlo. La necesitaba. Nunca se imaginó que pudiese estar sufriendo tanto. Había pensado lo peor sobre su madre. Y está segura de que se sentía como un bastardo en casa de su padre. Lo abrazó muy fuerte y dejó que él se recompusiese.

Nick hundió las manos en la espalda de ella, atrayéndola a él. Escondió el rostro en su pecho, intentando controlar sus emociones. Suspiró aclarando sus ideas y se retiró de la calidez de la muchacha. Miró a la pareja que se encontraba en el sofá y recuperó su expresión fría. Su único síntoma de debilidad fue la búsqueda desesperada de la mano de ______. La apretó contra él y se irguió para proseguir la batalla.

- Hablaré con él y lo aclararé. Pero que él supiese que no era mi padre desde un principio, no explica la forma en que lo tratabas -dijo Nick con sequedad- Si no lo amabas, al menos podrías haber mostrado agradecimiento por mantenerte y tratarte como una reina.

- Yo quería mucho a tu padre, sino no me habría casado con él. Y nunca lo desprecié como dices -protestó Denise con más calma.

- Dudo que sepas lo que es el amor -espetó Nick, sorprendiendo a todos con sus duras palabras- Él te amaba y tú lo dejaste.

- ¡Ya basta! -gruñó Tiziano levantándose de nuevo- Si vas a hablar con Franco, pregúntale de camino el motivo por el que se separaron.

- ¡Ella quería más dinero, o simplemente se hartó de él! -contestó Nick con ligereza.

- ¡Bien! ¿Quieres la verdad? -preguntó Denise irritada- ¡De acuerdo! Nunca te lo dije porque le agradezco a Franco por su ayuda, más de lo que te puedas imaginar. Pero ya va siendo hora de que te enteres -aseguró la mujer, irguiéndose con orgullo.

- ¡Ilumíname!-dijo Nick sardónico. Pero se calló al notar que ______ le soltaba la mano y lo miraba con reproche. Recuperó la mano de la chica entre las suyas y miró a su madre.

- Su actual esposa es su gran amor. Y no lo critico por ello. Pero si por comenzar su relación cuando aún estaba casado conmigo -explicó Denise irritada.

- Eso no es cierto. Él no la ama de verdad. Solo está con ella porque es una buena mujer -le aseguró su hijo- No la busca y la mima como hacía contigo.

- No necesita perseguirla porque la tiene siempre que quiere. Es su esposa. Y si a mí me intentaba comprar con regalos era porque se sentía culpable por engañarme -informó Denise apenada por su hijo- Por eso no aceptaba sus regalos. No me gustaba que intentase comprarme con joyas.

Nick recordó cada detalle de su pasado. Incluso episodios que no sabía que habían sucedido. Siempre estaban su madre y él solos. Su padre llegaba tarde y con un regalo carísimo para ella. Él estaba deseando ver a su padre y culpaba a su madre de que nunca estuviese en casa. Porque el poco tiempo que estaba, lo pasaba discutiendo con ella. Siempre había considerado que su madre era la culpable de no tener a su padre junto a él.

- Pero aunque mi relación con Franco no funcionase, intenté seguir para que tuvieses a un padre a tu lado -dijo Denise sacándolo de sus pensamientos.

- Y creíste más conveniente darme un padre con el que no tenía ninguna relación ¿O es que mi verdadero padre no quiso saber nada de mi? -sospechó Nick con tristeza.

- ¡No! -musito Denise horrorizada- Cuando me enteré de que estaba embarazada, él ya no estaba y no supe como contactar con él.

- ¡No importa! No quiero saber nada de ningún otro padre -aseguró Nick, acercándose al teléfono- Voy a hablar con el único padre que he conocido. Quiero aclararlo todo -dijo descolgando el teléfono y esperando a que lo dejasen solo.

Para él Franco Jonas era un mártir que había soportado las mentiras de su mujer, había aceptado un hijo de otro hombre y se había conformado con una gris esposa para compartir su vida. Por ello, a los dieciséis años había decidido volver con aquel magnífico hombre, aunque nunca lo hubiese tratado con mucha intimidad ni fuese su verdadero padre. Pero tras hablar durante una hora por teléfono con él, todo aquello se desmoronó en sus narices. No solo amaba a su esposa, sino que era verdad que había engañado a su madre con ella.

Tras colgar el teléfono, buscó donde sentarse. Toda su visión del mundo había cambiado. Sus teorías sobre las mujeres, la visión de sus padres, hasta la de él mismo. Había formado un vínculo en esos últimos años con su padre, que no se rompería por lo sucedido. Se alegró de saber que ahora era feliz de verdad. Y él lo quería mucho. Pero se despreció por la opinión que había tenido sobre su propia madre. Para ella no habría sido fácil encontrarse embarazada y sola, engañada por el hombre que creyó la protegería de cualquier mal. La había culpado por muchas cosas de las que no era responsable. Y había generalizado su odio a todas las mujeres. Sobre todo, había extendido su rencor hasta marcar con él a ______ ¡Había estado tan equivocado!

Ya habían pasado casi dos horas desde que dejaron solo a Nick. Denise y ______ estaban angustiadas y preocupadas por él. Tiziano las había estado conteniendo pero no soportó más y las condujo de nuevo hasta el despacho. Al entrar se lo encontraron hundido en el sofá con otra copa en la mano. Tiziano se mantuvo en la puerta con expresión férrea mientras su mujer se entraba en la habitación. ______ corrió hacía él y lo abrazó. Él se incorporó un poco y le devolvió el abrazo. La separó un poco y le besó la frente. Después miró a su madre y la culpa lo hizo desviar la mirada.

- Lo siento tanto mamá. Yo… -comenzó a decir Nick con pena.

- ¡Ah, olvídalo! -replicó Dense con una sonrisa- Lo importante es que está todo aclarado. Franco tiene su vida y yo la mía. No hay rencor entre nosotros. Y él siempre será tu padre -aseguró sentándose junto a él y quitándole el vaso de whisky.

- ¡Sí! Hablé con papá y todo está aclarado. Él y yo somos más amigos de lo que fuimos cuando era un niño. Nos vino muy bien vivir estos años juntos -dijo Nick mirando fijamente a su madre- Siento mucho como te he tratado mamá.

- Fue todo un malentendido -lo excusó su madre.

- Fui cruel contigo -afirmó el muchacho avergonzado.

- Un poco -dijo la mujer con fingido rencor- La próxima vez, háblalo conmigo.

- Lo siento tanto mamá -repitió Nick apenado.

- Has tenido que sufrir tanto estos años... -pensó en voz alta su madre, mientras le acariciaba el cabello.

- No tengo excusa -se recriminó él.

- ¡Dejemos el drama! -contestó Denise con una sonrisa y miró a ______- Estamos preocupando a tu preciosa novia.

"Su novia" ¡Ojalá lo fuera! pensó Nick perdiéndose en el mar de sus ojos. Era tan bella... ¡Y estaba preocupada por él! La había juzgado tan mal como a su madre. Ella no se había ido por su mal educado comportamiento, sino que se había quedado junto a él cuando la había necesitado. La había tratado tan mal, que no había palabras para disculparse.

- Yo... -gimió Nick a escasos centímetros de ______.

- ¡Shh! -dijo ella colocándole un dedo sobre los labios- Después hablaremos. Ahora es momento de estar con tu madre. Aclarar cualquier duda. O festejar porque todo se aclaró finalmente.

Y él estaba feliz por saber la verdad. Pero no era con su madre con quien quería aclarar las cosas. Quería hacerle saber a ella lo mucho que lamentaba lo ocurrido entre ellos. Explicarle que lo hizo por miedo a admitir sus sentimientos. Porque si la trataba como a la mujer que deseaba y necesitaba, no le quedaría más remedio que admitir que la amaba. Y sí, ¡la amaba! Con toda su alma. La amaba tanto que le dolía. Y por eso se había negado a admitirlo. Porque si amarla era doloroso, perderla sería insoportable. Miró el delicado rostro de ______ frente a él y lo acarició con dedos trémulos. Ella era todo lo que necesitaba en la vida. Con quien quería compartir su felicidad. La persona que quería que estuviese a su lado en los malos momentos, cogiéndole de la mano, como hizo unas horas antes. Era la mujer con quien quería compartir el resto de su existencia ¡Su amada! Su amiga. Su mujer.

~~~~

Enjoy it!

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 03 Ago 2012, 7:41 pm

Maraton 5/5

Capitulo 64

Desde la puerta Tiziano veía la escena con expresión sombría. Nick temió que sus palabras hirientes contra su madre, hubiesen convencido al hombre para abandonarla. Sabía que él la amaba pero el miedo y el sentido de culpa se apoderaron de él. Si él dejaba a su madre por su culpa nunca se lo perdonaría.

Se levantó como pudo, evitando los efectos del alcohol y la conmoción de todo lo sucedido esa noche. Caminó hacía el hombre e intentó pensar qué decir.

- Tiziano, yo sé que todo lo que he dicho puede haber afectado un poco a tu visión sobre mi madre -comenzó a decir Nick, inseguro de cómo continuar- Pero yo estaba muy equivocado sobre ella. Ella es una buena mujer.

- Es la mejor mujer del mundo -afirmó Tiziano sin cambiar su expresión triste.

- Yo sé que la amas -continuó el muchacho defendiendo la idea de que estuviesen juntos- No debe afectarte su pasado.

- El pasado me afecta, muchacho. Más de lo que te puedas imaginar -aseguró el hombre. Nick pudo ver como una ráfaga de dolor inundaba los ojos de Tiziano.

Denisse se levantó a toda prisa del sofá y abrazó a su futuro marido. Este le devolvió el abrazo y le acarició la mejilla con ternura.

- Si la amas ¿qué importa el resto? -preguntó Nick algo confundido.

______ desde el sofá sintió una punzada de dolor, por el comentario. Cuando hay amor el pasado no importa. Pero en su caso, el pasado había sido un muro insondable. Lo que dejaba aún más claro que él no la amaba… De repente, se sintió fuera de lugar. Era una conversación privada y ella no era su novia de verdad. Sería mejor que se fuese, pensó ______, mientras se levantaba lentamente.

- ¡Siempre la he amado! -afirmó Tiziano, haciendo que ______ se sentase de nuevo.

Algo iba a pasar, se dijo ______. Estaba segura de que las sorpresas no había acabado esa noche. Y rezaba a Dios para que si era lo que ella estaba pensando, Nick se lo tomase bien. Decidió quedarse. Nick la necesitaría. Aunque no fuese fuerte podría contenerlo un poco.

Nick los miraba sin entender nada y Denisse se apartó de su futuro marido para acercarse a su hijo.

- Hijo, hay algo que debes saber -le aseguró su madre casi en un susurro- Tu verdadero padre no te abandonó. Él no sabía que existías y cuando se ha enterado ha querido contártelo.

- ¿Se ha enterado? -repitió atónito- ¿Mi padre sabe que existo? ¿Y por qué no da la cara?

- Es lo que intento -dijo Tiziano, para la sorpresa de Nick.

¿Tiziano Adams era su padre? se preguntó Nick, confuso. Repitió sus palabras en su cabeza una y otra vez. Eso era lo que parecía ¡Era su verdadero padre!

La sorpresa y el estupor lo inundaron. Miró atónito a sus progenitores ¡Sus padres! Y se tambaleó. Sintió de nuevo la ya conocida calidez del cuerpo de ______, y se apoyó en ella.

- Me enamoré de él nada más conocerlo, pero ambos sabíamos que para él solo serían unas vacaciones. Después volvió a Italia y no supe más de él -explicó su madre apresuradamente- Él no sabía que estuviese embarazada...

- ¡No hay excusa! -gruñó Tiziano- Yo debí estar seguro de que nuestros encuentros no habían tenido consecuencias antes de irme ¡Te abandoné! -exclamó con tristeza.

- No es cierto, amor. Tus padres te obligaron a casarte con otra mujer. No sabías que yo estaba esperando un hijo tuyo -lo excusó Denise desesperada.

- Él tiene motivos para echármelo en cara -afirmó Tiziano- Otro hombre se ocupó de ustedes, cuando debería haberlo hecho yo.

- ¡No te culpes! -le rogó Denise.

Nick dispersó la maraña de sentimientos que se acumulaba en su interior y se aferró a uno de ellos. Rabia. Se separó de ______ y enfrentó al hombre que le había dado la vida, para aparecer cuando ya no lo necesitaba.

- Por supuesto que se tiene que culpar -vociferó Nick- No estuvo cuando era un niño. Durante años, después de enterarme de que no era hijo de Franco, me sentí como un apestado. Tan insignificante que ni mi propio padre había querido saber de mí ¡Tiene mucho de qué culparse!

- Lo sé, hijo -dijo Tiziano.

- ¡No me llames así! ¡No soy tal cosa! -protestó él iracundo.

- Un momento, Nick -le recriminó su madre- No seas injusto. Tiziano no sabía nada de tu existencia. Y en cuanto se enteró quiso conocerte. Por eso te pedí que vinieses esta semana.

- ¡Una bonita reunión familiar! -exclamó Nick con sarcasmo.

- Quería conocerte -admitió Tiziano, con expresión paciente- Entiendo que estés furioso. Aún lo tienes que asimilar...

- ¡No! -gritó Nick- No hay nada más de qué hablar.

Sus gritos habían despertado al resto de los ocupantes de la casa. Y Dulce y Jean Carlo aparecieron por la puerta.

- ¡No le grites a mi padre! -ordenó Dulce, abrazando a Tiziano.

- Al parecer también es el mío -comentó Nick y rió con arrogancia al ver la cara que ponía la chica- Ahora también quieres gritarle tú ¿eh?

- ¡Eso no es verdad! -gruñó la joven.

- Sí, lo es -aseguró Jean Carlo desde la puerta.

Todos lo miraron atónitos. Nadie se esperaba que el muchacho lo supiese. Este miró a su padre y sonrió.

- A parte del parecido familiar, no es difícil atar cabos -aseguró Jean Carlo con desgana- Insististe mucho para que lo conociésemos. Y hablabas de él como si quisieses vendérnoslo ¡Todo virtudes! Sin embargo, te pusiste colérico cuando viste a Dul coquetearle. Y tú nunca le has negado nada a tu niña consentida. Pero imagino que el incesto te pareció demasiado -se burló el muchacho de su padre, caminando para acercarse al resto.

______ había hecho unas deducciones parecidas. Siempre que veía a Jean Carlo sentía algo conocido y atrayente. Era el parecido con Nick. Pero en ese momento hacía otra deducción. Si dejaba a Nick allí, acabaría la cosa a golpes. Jean Carlo y él tenían un sentido de la oportunidad igual de distorsionado. Cuando deberían ser cautelosos, decidían ser sardónicos e irritantes. Con dos temperamentales como aquellos, furiosos, en la misma sala, nada podría salir bien.

- Creo que es mejor que descanses un poco -le dijo ______ a Nick- Mañana podrás hablar con más calma.

Pero Nick la ignoró y siguió mirando al que según acababa de saber, era su hermano.

- Sí, hermanito. Ve con mi cuñadita a dormir un poco -bromeó Jean Carlo entre risas- Y si eres un buen hermano podrías compartirla.

Nick hizo el amago de lanzarse contra él, pero Tiziano se le adelantó. El hombre lo cogió por la camisa y lo subió un palmo del suelo.

- Todos estamos muy tensos -dijo Tiziano con voz tranquila y autoritaria, sin soltar a su hijo- Tenemos mucho que aclarar. Pero no voy a permitir que se insulten entre ustedes. Y mucho menos que ofendas a una dama - le advirtió a Jean Carlo, soltándole en el suelo.

- Creo que ______ tiene razón. Vayamos a intentar dormir un poco. O dar vueltas en la cama intentando pensar con claridad -intentó bromear con pesar, Denise- Mañana continuaremos la charla.

Pero nadie se movió. Los tres jóvenes morenos de idénticos ojos chocolatados, miraban a su padre con miles de preguntas en su expresión. Tiziano suspiró abatido. Y ______ supo que tenía que hacer algo. No se aclararía nada si estaban todos presentes. Solo se atacarían los unos a los otros. Estaban a la defensiva e igual de irritables ¡Tenía que hacer algo! Tenía que llevarse de allí a Nick, y permitirle que pensase con claridad. Los ataques de Jean Carlo no contribuirían en nada a aclarar las cosas ¡Tenía que sacarlo de allí!

- Bueno, es hora de irme -afirmó ______, haciendo que todos la miraran- Llamaré a un taxi para que me lleve al aeropuerto. Seguro que a estas horas no pillo tráfico, ni cola para conseguir un billete.

- ¿Irte? -repitió Nick, como si no hubiese entendido el significado de la palabra.

- Sí. Ya tengo hecha la maleta. Solo necesito un taxi -aseguró la muchacha relajadamente.

- Si quieres puedo llevarte, cara -sugirió Jean Carlo con una sonrisa pícara.

Nick miró al descarado provocador y después a la muchacha ¿Irse? ¿En ese momento? No tenía la menor intención de dejarle que hiciese tal cosa. La necesitaba a su lado. Si en un día normal, no verla le hacía gemir de dolor, esa noche que su vida se derrumbaba ante él, no iba a dejar que se alejase ni un centímetro de él.

Cogió de la muñeca con fuerza y decisión a ______ y la arrastró hasta la puerta. Pasó junto a su hermanastro, empujándolo con fiereza, con la mano libre. El joven le iba a responder pero su padre se lo impidió. Nick salió del despacho con ______ y la condujo hasta las escaleras. Allí se encontró la maleta abandonada de la chica y la recogió con decisión. Subió a grandes zancadas los escalones, haciendo que ______ corriera para seguirle el ritmo. Al llegar al cuarto soltó la maleta y a la chica ¡Ella no iría a ningún sitio sin él!

____________ suspiró aliviada. Aliviada no solo por llegar sana y salva hasta el cuarto -cosa que dudo durante el trayecto-, sino porque su plan había funcionado. Cuando Nick se enfadaba le costaba razonar, y sus instintos primitivos se apoderaban de él. Y para la fortuna de ella, el más fuerte de todos ellos era el de posesión. Sabía que no la dejaría ir a ninguna parte estando tan furioso. En ese estado necesitaba controlarlo todo, y que ella lo abandonase entonces no era aceptable. Suspiró de nuevo y se sentó en la cama. Había sido una noche muy larga. Y sería una madrugada interminable.

~~~~

Enjoy it!
Espero que les halla gustado, la nove cada está en
su punto maximo a mi parecer así que disfrútenlo ; )
Las quiero<3

Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Belencita Vie 03 Ago 2012, 8:23 pm

ufffffffffffffffffffffff
me has dejado sin palabras
mil sentimientos
acontecimientos
nick y sus dudas
borracheras
enojos
iras
nuevos hermanos
nuevo papa
perdonando a la mama
dandose cuenta de que ama a su mejor amiga (lo que y era hora hahha)

wuauuu
Ame de principio a fin la maraton
espero leer mas capitulos prontito

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Angie...!!! Vie 03 Ago 2012, 9:26 pm

OH POR DIOS...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 167695056
CREO QUE NECESITO UN MOMENTO PARA RESPIRAR...!!! :drunken:
(cinco minutos después)... :fiu:
OH POR DIOOOOOSS...!!! :affraid:
NO PUEDO CREER TODO LO QUE PASO...!!! :pale:
ES QUE FUERON TANTAS COSAS...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 167695056
NICK SI ES HIJO DE TIZIANO, LO SABIA...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 167695056
BUENO, NO LO SABIA, LO SOSPECHABA...!!! :P
ADEMAS DENISSE NO ES MALA COMO NICK PENSABA, ESO TAMBIÉN LO SOSPECHABA...!!! :D
Y UNA DE MIS PARTES FAVORITAS...!!! :D
AL FIN RECONOCIÓ QUE ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS...!!! :inlove:
POR LO MENOS YA LO ACEPTO, AHORA LE SIGUIENTE PASO ES DECÍRSELO...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 167695056
CREO QUE SOBRA DECIR QUE ME GUSTO LA MARATÓN...!!! :roll:
AUNQUE EN REALIDAD NO ME GUSTO, ME ENACANTOOOOO...!!! Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada} - Página 30 88550944
SIGUELAAAAAAAA PRONTOOOOOO...!!! :bounce:
ME ENCANTAAAAAAA LA NOVE...!!! :cheers:
ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
TE QUIEROOOO MUCHOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOTEEEEEE...!!! :hug:
POR CIERTO, ESPERO QUE TE VALLA GENIAL EN EL ICFES...!!! :D
UN DATO, NO ES TAN TERRIBLE COMO TODO EL MUNDO DICE...!!! ;)
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba