Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 46. • Comparte
Página 12 de 46. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Capitulo 20
______ recapacitaba las posibilidades que tenía de salir airosa de esa situación. Eran muy pocas. Pero tenía la ventaja de ser una fémina semidesnuda, que eso siempre ayuda. Y más si el que tiene delante es un mujeriego como Nick. Nunca se le había pasado por la cabeza seducir a su amigo, pero en ese caso se le ocurrió de inmediato. Era la única opción, se juró a sí misma. No podía hablar así que ¿qué más podía hacer? Pero si era sincera, tenía que admitir que le divertía la situación. Sin duda, era una morbosa, pensó risueña ______. Debería estar histérica por la posibilidad de que la pillasen y en vez de eso, estaba emocionada por las posibilidades de divertirse de lo lindo, con el engaño.
Pero su amigo no estaba tan feliz. Nick irradiaba rabia por cada poro de su piel. Deseaba tanto a su mejor amiga que había llegado a hacer y convertirse en lo peor eso misma noche. Y el imbécil de Joe que la tenía para él no sabía aprovecharla. Esa desconocida frente a él sería probablemente su amante o algo parecido. Y no solo no la despreciaba sino que la deseaba. Como esa misma noche había descubierto, ¡era un pervertido! Primero fantaseaba con su mejor amiga para poder excitarse para acostarse con otra y ahora deseaba a la probable amante del novio de esta. Toda la noche buscando a alguien que le quitase de la cabeza el deseo por ______ y ¿tenía que ser esa? ¡Era lo peor! se reclamó Nick furioso consigo mismo.
______ caminó hacía el escritorio y con un solo gesto se quitó el broche que sujetaba la falda de larga cola, que llevaba arrastrando tras de sí. Se quedó con un vestido corto pero no ceñido, que llevaba bajo la amplia falda. Se sentó en la mesa, cruzó las piernas con gesto sensual y ladeó levemente la cabeza para indicar que lo observaba de arriba a abajo.
Nick se puso nervioso. Esa chica tenía el descaro de analizarlo como si fuese un trozo de carne en venta. Era posible que eso fuese lo que hacían todos los hombres pero nunca había visto a una mujer tan cómoda con ese papel. Parecía manejar la situación sin ni siquiera haber hablado. Pero él se negó a olvidar para qué estaba allí. Le preguntaría todo lo necesario para descubrir a Joe frente a ______ y que así lo dejara. Pero no lo hacía para que ella estuviese soltera de nuevo, sino por su propio bien.
Con cada ojeada a la exuberante mujer frente a él se le olvidaba aún más el hecho de que su amiga le provocase algo más que cariño. Nada empezaba a importar, y no porque perdiese valor, sino porque su sangre comenzó a acumularse en su entrepierna y no le llegaba la suficiente al cerebro para razonar ¡Tenía unos ojos preciosos! Eran violetas, estaba claro que eran lentillas. Pero eran enormes e impactantes ¡Qué pena que tuviese ese antifaz!, pensó Nick excitado.
Sacudió la cabeza intentando sacar de ella todos los pensamientos lascivos que no dejaban de formarse. ______ lo miró y supo que los instintos de él lo controlaban. Ella rió divertida ante la expresión sombría de él y Nick consiguió decir algo para salir al paso.
- ¿Cómo te llamas? -preguntó seco. Pero ella no respondió, solo sonrió, se levantó y caminó muy sensual hacía él, pasándolo de largo para ir hacía el sofá. Nick contuvo la respiración al notar que ella le rozaba el brazo con el suyo al pasar junto a él. Se dijo que tenía que calmarse, ir al grano y largarse muy rápido de allí- ¿De qué conoces a Joe? -continuó el interrogatorio al no obtener respuesta- Es el novio de mi mejor amiga ¿sabes? Y no me pienso quedar de brazos cruzados mientras él la engaña con cuanta furcia se le cruza.
______ levantó la mirada y lo fulminó. La había llamado furcia y nunca nadie saldría airoso de tal acción. Ni siquiera él. Le daba igual que no supiese qué estaba pasando o que en realidad ella no era la otra, sino la novia. Pero pensar que pudiese calificar a su "otra" vida de tal modo ¡la enfureció! Se levantó de un salto, haciendo que su pelo se contonease a su alrededor como una oleada de luz brillante. Frunciendo el ceño camino muy despacio, erguida, orgullosa y decidida hacía el imbécil que había osado insultarla.
Nick estaba maravillado observándola. Pensó que nunca en toda su vida había estado más excitado. Era puro fuego. Sabía que estaba enfadada, pero le dio igual. No pudo evitarlo ¡La besó!
Agarró la nuca de ella para que no se pudiese escapar. La rodeó por la estrecha cintura, atrayéndola contra él, sin dejar espacio a nada más que la unión de sus cuerpos. El primer contacto de los labios fue duro y desesperado. Nick estaba cegado por el deseo y solo quería calmarlo. Pero en cuanto se separó lo suficiente para probar sus carnosos labios fue incapaz de hacer otra cosa que saborearlos. Suave y delicadamente su lengua comenzó a grabar un mapa de la boca de ella. Cada rincón fue explorado. Cada segundo era más difícil separarse, así que no lo hizo. La apretó más contra él y comenzó a acariciar sus labios con los de él. Haciendo que el contacto de la sensible piel los estremeciese a ambos.
Ella no podía creer lo que estaba pasando. Estaba besando a Nick. O él a ella. Pero no era excusa el estar petrificada, porque su cuerpo no dejaba de reaccionar a cada toque. Sus pechos se habían hinchado, se le había acelerado el corazón y las piernas le fallaban ¿Qué le pasaba? Estaba claro el motivo de su húmeda pero ¿las nauseas y el mareo? Porque el remolino en su estómago eran nauseas ¡Tenían que serlo! se ordenó ______ asustada. Tenía que parar esa situación. Estaba acostumbrada al deseo, estaba familiarizada con él y eso no era simple deseo.
______ apartó a Nick de un empujón que lo hizo tambalearse. Él estaba aturdido aún por el beso y no era capaz de reaccionar. Ella no sabía qué hacer o qué decir.
¡Nada! Ahora menos que nunca podía hablar, pensó ______ afligida.
Pero Nick necesitaba escuchar su voz. Saber que era real. Sabía que era la fantasía de una noche y no le importaba. No pensaba en otra cosa que el allí y ahora. La tenía frente a él y le provocaba sensaciones que nunca había sentido con tanta intensidad. Una pasión desbordante. Pero era lógico, se dijo Nick con pesar, una chica como esa provocaba ese efecto sobre todos los hombres de su alrededor. Era una diosa que solo se le aparecía en sueños. Se rompería el encanto si hablase y se diese cuenta que era una más del montón. Era sexualmente arrebatadora pero eso no quería decir que de personalidad fuese igual. No todas las mujeres eran tan únicas e inteligentes como ______.
¡Beep! se reprochó Nick saliendo de la oficina sin mirar atrás.
Después del beso más increíble de toda su vida, aún seguía pensando en ______ ¿Cómo era posible? Pero ya no era por deseo. Estaba claro que deseaba más a esa chica que a su amiga. No le cabía ninguna duda. Aún así deseo que fuese ella ¿por qué? Recapacitó mientras caminaba hacia la salida del local y dedujo que era normal. Su amiga era todo lo que quería para la que fuese a compartir su vida, solo que le faltaba algo. Y ese algo era pasión y sensualidad, que a esa desconocida le sobraba. Juntas harían la mujer perfecta para él, pensó Nick más relajado.
Mientras tanto ______ estaba al borde del colapso. Agradecía la huida de Nick pero ahora le tocaba lidiar con todo lo que le había hecho sentir. Sabía que tendría que besar bien, pero nunca pensó que fuese capaz de hacer que el mundo dejase de girar para después acelerar su velocidad hasta hacerla desfallecer. Él lo había hecho porque era su naturaleza de conquistador. Si hubiese sabido que era ella no lo habría hecho. Pero ella sí sabía que era él. Y lo había disfrutado. Mucho más que eso, jamás había experimentado un éxtasis parecido. Y no pudo evitar pensar cómo sería hacer mucho más que un simple beso.
______ se estremeció. Estaba pensando en Nick de una forma no muy correcta. Ella no se caracterizaba por seguir las normas, pero Nick era sagrado para ella. Nunca se habría planteado manipularlo con el fin del mero entretenimiento.
¡Y no lo había sido! Pocos hombres la habían hecho excitarse lo suficiente para saber lo que era el deseo desesperado por un hombre. Y eso no era deseo ¡Era mucho más! No podía desear a alguien que conocía tan bien, se dijo ______. El deseo es misterio y sensualidad, y ella conocía cada vicio y malas costumbres, no era simple deseo. Su cuerpo le gritaba que era... ¡Pero no! Se había dejado llevar por la situación y había olvidado de quien se trataba. Lo quería ¡claro, que lo quería! Era su Nick, pero no para una relación de ese tipo. Se relajó con la idea de que nada se estropearía entre ellos. Había sido un pequeño desliz que no volvería a ocurrir. Tenía a su amigo para cuando lo necesitase, siempre a su lado. No lo perdería por haber cometido el estúpido error de acercarse más de lo debido a él.
Ambos comenzaban a creerse sus propias mentiras. Pensando que su amistad no se marchitaría simplemente por caer en la tentación de pensar cómo sería ser algo más que amigos.
Nick caminó por las oscuras calles pensando que esa horrible noche estaba a punto de terminar y que cuando llegase la mañana, con la luz llegaría ______ y todo se vería más claro. Ella era su oráculo y tendría las respuestas a lo que le sucedía.
______ miraba por la ventana de la oficina deseando que cuando lo viese al día siguiente nada en su interior hubiese cambiado. Sabía que sus sentimientos hacía él seguían siendo los mismos. Pero ahora empezaba a pensar si los había malinterpretado todos esos años.
La luz del día le aclararían las ideas y aún tenía que trabajar, se dijo caminando hacia la puerta.
______ recapacitaba las posibilidades que tenía de salir airosa de esa situación. Eran muy pocas. Pero tenía la ventaja de ser una fémina semidesnuda, que eso siempre ayuda. Y más si el que tiene delante es un mujeriego como Nick. Nunca se le había pasado por la cabeza seducir a su amigo, pero en ese caso se le ocurrió de inmediato. Era la única opción, se juró a sí misma. No podía hablar así que ¿qué más podía hacer? Pero si era sincera, tenía que admitir que le divertía la situación. Sin duda, era una morbosa, pensó risueña ______. Debería estar histérica por la posibilidad de que la pillasen y en vez de eso, estaba emocionada por las posibilidades de divertirse de lo lindo, con el engaño.
Pero su amigo no estaba tan feliz. Nick irradiaba rabia por cada poro de su piel. Deseaba tanto a su mejor amiga que había llegado a hacer y convertirse en lo peor eso misma noche. Y el imbécil de Joe que la tenía para él no sabía aprovecharla. Esa desconocida frente a él sería probablemente su amante o algo parecido. Y no solo no la despreciaba sino que la deseaba. Como esa misma noche había descubierto, ¡era un pervertido! Primero fantaseaba con su mejor amiga para poder excitarse para acostarse con otra y ahora deseaba a la probable amante del novio de esta. Toda la noche buscando a alguien que le quitase de la cabeza el deseo por ______ y ¿tenía que ser esa? ¡Era lo peor! se reclamó Nick furioso consigo mismo.
______ caminó hacía el escritorio y con un solo gesto se quitó el broche que sujetaba la falda de larga cola, que llevaba arrastrando tras de sí. Se quedó con un vestido corto pero no ceñido, que llevaba bajo la amplia falda. Se sentó en la mesa, cruzó las piernas con gesto sensual y ladeó levemente la cabeza para indicar que lo observaba de arriba a abajo.
Nick se puso nervioso. Esa chica tenía el descaro de analizarlo como si fuese un trozo de carne en venta. Era posible que eso fuese lo que hacían todos los hombres pero nunca había visto a una mujer tan cómoda con ese papel. Parecía manejar la situación sin ni siquiera haber hablado. Pero él se negó a olvidar para qué estaba allí. Le preguntaría todo lo necesario para descubrir a Joe frente a ______ y que así lo dejara. Pero no lo hacía para que ella estuviese soltera de nuevo, sino por su propio bien.
Con cada ojeada a la exuberante mujer frente a él se le olvidaba aún más el hecho de que su amiga le provocase algo más que cariño. Nada empezaba a importar, y no porque perdiese valor, sino porque su sangre comenzó a acumularse en su entrepierna y no le llegaba la suficiente al cerebro para razonar ¡Tenía unos ojos preciosos! Eran violetas, estaba claro que eran lentillas. Pero eran enormes e impactantes ¡Qué pena que tuviese ese antifaz!, pensó Nick excitado.
Sacudió la cabeza intentando sacar de ella todos los pensamientos lascivos que no dejaban de formarse. ______ lo miró y supo que los instintos de él lo controlaban. Ella rió divertida ante la expresión sombría de él y Nick consiguió decir algo para salir al paso.
- ¿Cómo te llamas? -preguntó seco. Pero ella no respondió, solo sonrió, se levantó y caminó muy sensual hacía él, pasándolo de largo para ir hacía el sofá. Nick contuvo la respiración al notar que ella le rozaba el brazo con el suyo al pasar junto a él. Se dijo que tenía que calmarse, ir al grano y largarse muy rápido de allí- ¿De qué conoces a Joe? -continuó el interrogatorio al no obtener respuesta- Es el novio de mi mejor amiga ¿sabes? Y no me pienso quedar de brazos cruzados mientras él la engaña con cuanta furcia se le cruza.
______ levantó la mirada y lo fulminó. La había llamado furcia y nunca nadie saldría airoso de tal acción. Ni siquiera él. Le daba igual que no supiese qué estaba pasando o que en realidad ella no era la otra, sino la novia. Pero pensar que pudiese calificar a su "otra" vida de tal modo ¡la enfureció! Se levantó de un salto, haciendo que su pelo se contonease a su alrededor como una oleada de luz brillante. Frunciendo el ceño camino muy despacio, erguida, orgullosa y decidida hacía el imbécil que había osado insultarla.
Nick estaba maravillado observándola. Pensó que nunca en toda su vida había estado más excitado. Era puro fuego. Sabía que estaba enfadada, pero le dio igual. No pudo evitarlo ¡La besó!
Agarró la nuca de ella para que no se pudiese escapar. La rodeó por la estrecha cintura, atrayéndola contra él, sin dejar espacio a nada más que la unión de sus cuerpos. El primer contacto de los labios fue duro y desesperado. Nick estaba cegado por el deseo y solo quería calmarlo. Pero en cuanto se separó lo suficiente para probar sus carnosos labios fue incapaz de hacer otra cosa que saborearlos. Suave y delicadamente su lengua comenzó a grabar un mapa de la boca de ella. Cada rincón fue explorado. Cada segundo era más difícil separarse, así que no lo hizo. La apretó más contra él y comenzó a acariciar sus labios con los de él. Haciendo que el contacto de la sensible piel los estremeciese a ambos.
Ella no podía creer lo que estaba pasando. Estaba besando a Nick. O él a ella. Pero no era excusa el estar petrificada, porque su cuerpo no dejaba de reaccionar a cada toque. Sus pechos se habían hinchado, se le había acelerado el corazón y las piernas le fallaban ¿Qué le pasaba? Estaba claro el motivo de su húmeda pero ¿las nauseas y el mareo? Porque el remolino en su estómago eran nauseas ¡Tenían que serlo! se ordenó ______ asustada. Tenía que parar esa situación. Estaba acostumbrada al deseo, estaba familiarizada con él y eso no era simple deseo.
______ apartó a Nick de un empujón que lo hizo tambalearse. Él estaba aturdido aún por el beso y no era capaz de reaccionar. Ella no sabía qué hacer o qué decir.
¡Nada! Ahora menos que nunca podía hablar, pensó ______ afligida.
Pero Nick necesitaba escuchar su voz. Saber que era real. Sabía que era la fantasía de una noche y no le importaba. No pensaba en otra cosa que el allí y ahora. La tenía frente a él y le provocaba sensaciones que nunca había sentido con tanta intensidad. Una pasión desbordante. Pero era lógico, se dijo Nick con pesar, una chica como esa provocaba ese efecto sobre todos los hombres de su alrededor. Era una diosa que solo se le aparecía en sueños. Se rompería el encanto si hablase y se diese cuenta que era una más del montón. Era sexualmente arrebatadora pero eso no quería decir que de personalidad fuese igual. No todas las mujeres eran tan únicas e inteligentes como ______.
¡Beep! se reprochó Nick saliendo de la oficina sin mirar atrás.
Después del beso más increíble de toda su vida, aún seguía pensando en ______ ¿Cómo era posible? Pero ya no era por deseo. Estaba claro que deseaba más a esa chica que a su amiga. No le cabía ninguna duda. Aún así deseo que fuese ella ¿por qué? Recapacitó mientras caminaba hacia la salida del local y dedujo que era normal. Su amiga era todo lo que quería para la que fuese a compartir su vida, solo que le faltaba algo. Y ese algo era pasión y sensualidad, que a esa desconocida le sobraba. Juntas harían la mujer perfecta para él, pensó Nick más relajado.
Mientras tanto ______ estaba al borde del colapso. Agradecía la huida de Nick pero ahora le tocaba lidiar con todo lo que le había hecho sentir. Sabía que tendría que besar bien, pero nunca pensó que fuese capaz de hacer que el mundo dejase de girar para después acelerar su velocidad hasta hacerla desfallecer. Él lo había hecho porque era su naturaleza de conquistador. Si hubiese sabido que era ella no lo habría hecho. Pero ella sí sabía que era él. Y lo había disfrutado. Mucho más que eso, jamás había experimentado un éxtasis parecido. Y no pudo evitar pensar cómo sería hacer mucho más que un simple beso.
______ se estremeció. Estaba pensando en Nick de una forma no muy correcta. Ella no se caracterizaba por seguir las normas, pero Nick era sagrado para ella. Nunca se habría planteado manipularlo con el fin del mero entretenimiento.
¡Y no lo había sido! Pocos hombres la habían hecho excitarse lo suficiente para saber lo que era el deseo desesperado por un hombre. Y eso no era deseo ¡Era mucho más! No podía desear a alguien que conocía tan bien, se dijo ______. El deseo es misterio y sensualidad, y ella conocía cada vicio y malas costumbres, no era simple deseo. Su cuerpo le gritaba que era... ¡Pero no! Se había dejado llevar por la situación y había olvidado de quien se trataba. Lo quería ¡claro, que lo quería! Era su Nick, pero no para una relación de ese tipo. Se relajó con la idea de que nada se estropearía entre ellos. Había sido un pequeño desliz que no volvería a ocurrir. Tenía a su amigo para cuando lo necesitase, siempre a su lado. No lo perdería por haber cometido el estúpido error de acercarse más de lo debido a él.
Ambos comenzaban a creerse sus propias mentiras. Pensando que su amistad no se marchitaría simplemente por caer en la tentación de pensar cómo sería ser algo más que amigos.
Nick caminó por las oscuras calles pensando que esa horrible noche estaba a punto de terminar y que cuando llegase la mañana, con la luz llegaría ______ y todo se vería más claro. Ella era su oráculo y tendría las respuestas a lo que le sucedía.
______ miraba por la ventana de la oficina deseando que cuando lo viese al día siguiente nada en su interior hubiese cambiado. Sabía que sus sentimientos hacía él seguían siendo los mismos. Pero ahora empezaba a pensar si los había malinterpretado todos esos años.
La luz del día le aclararían las ideas y aún tenía que trabajar, se dijo caminando hacia la puerta.
~~~~
Espero que les guste el cap chicas ;)
Love ya
Love, peace & joy..
Espero que les guste el cap chicas ;)
Love ya
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Nueva lectoraaa:D
Seguilaaaaaaa u.u
pd: Podrias pasarte por mi nove pls
es Nuevaa :)
Besitos :3
Seguilaaaaaaa u.u
pd: Podrias pasarte por mi nove pls
es Nuevaa :)
Besitos :3
EllieJonas
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
oh diiios las cosas cada dia se ponen pronto. mas interesantes...ahaha siguela....cuidate
haydeejOnaz
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
UFF QUE CALOR!(?) nah mentira JAJAJA
pero que capitulo :p
pero aun asi me dejaste con mucha intriga
de lo que pasara ahora en adelnate entre nick y _____.
SEGUILA
pero que capitulo :p
pero aun asi me dejaste con mucha intriga
de lo que pasara ahora en adelnate entre nick y _____.
SEGUILA
M i c a e l a
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Se besaron! Y a ______ le gusto aunque sabe que es Nick! Y bueno, a Nick le encanto, pero eso era muy obvio... Quiero saber como siegue :)
flowerjonas
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
qe capitulo:affraid:
se besaronn qe emociion jejejeje
siguela pronto
adiios
se besaronn qe emociion jejejeje
siguela pronto
adiios
iibbiijonaspayne
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
EllieJonas escribió:Nueva lectoraaa:D
Seguilaaaaaaa u.u
pd: Podrias pasarte por mi nove pls
es Nuevaa :)
Besitos :3
¡BIENVENIDA!
Espero que disfrutes la nove y claro que me paso por la tuya ;)
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS...!!!
CREO QUE ME VA A DAR UNA TAQUE CARDÍACO...!!! :affraid:
LA RAYIS Y NICK SE BESAROON HAAAAAAAA...!!! :affraid:
PERO LO QUE MAS ME EMOCIONA ES TODO LO QUE SINTIERON CON ESE BESO...!!! :arre:
AUNQUE LA RAYIS ESTE EN NEGACIÓN, ELLA SABE A LA PERFECCIÓN QUE ESTA ENAMORADA...!!! :inlove:
Y NICK... BUENO, EL POBRE DEBE ESTAR APUNTO DE ENLOQUECER POR DESEAR A SU MEJOR AMIGA Y SENTIR COSAS AL BESAR A UN "DESCONOCIDA"...!!!
ESTA NOVE ESTA DEMASIADO BUENA, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO, UN ABRAZOOOO...!!! :hug:
GRACIAS POR SUBIR CAP...!!! :L:
CREO QUE ME VA A DAR UNA TAQUE CARDÍACO...!!! :affraid:
LA RAYIS Y NICK SE BESAROON HAAAAAAAA...!!! :affraid:
PERO LO QUE MAS ME EMOCIONA ES TODO LO QUE SINTIERON CON ESE BESO...!!! :arre:
AUNQUE LA RAYIS ESTE EN NEGACIÓN, ELLA SABE A LA PERFECCIÓN QUE ESTA ENAMORADA...!!! :inlove:
Y NICK... BUENO, EL POBRE DEBE ESTAR APUNTO DE ENLOQUECER POR DESEAR A SU MEJOR AMIGA Y SENTIR COSAS AL BESAR A UN "DESCONOCIDA"...!!!
ESTA NOVE ESTA DEMASIADO BUENA, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO, UN ABRAZOOOO...!!! :hug:
GRACIAS POR SUBIR CAP...!!! :L:
Angie...!!!
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Capitulo 21
Joe estaba aún en la cama aunque era mediodía, rezando para que cuando abriese los ojos ella estuviese allí. La había escuchado entrar en la habitación como casi todos los domingos de su vida. Lo normal era que se tirase sobre él para despertarlo y fastidiarlo hasta que él a regañadientes se levantaba. Pero no lo hizo.
Él esperaba impaciente el contacto, pero no llegaba. Temió que no fuese ella. Pero al sentir un pequeño movimiento del colchón supo que se había sentado junto a él, y reconoció su fragancia al instante. Deseaba que ella lo despertase como hacía siempre ¿Por qué no lo hacía? se preguntó Nick asustado.
Entonces entendió que algo le pasaba. Se incorporó sin ningún esfuerzo por disimular que estaba despierto y la miró. ______ estaba sentada a los pies de la cama, con el pelo suelto y alborotado sobre sus hombros y la cabeza agachada. Nick tragó saliva con dificultad, se parecía demasiado a muchos de los sueños que había tenido esa misma noche. Sus ondas doradas eran perfectas y brillantes, hacían que desease hundir sus manos en ellas y perderse.
Se puso de rodillas sobre la cama y gateo suavemente hacía su amiga, que le daba la espalda. Se asomó entre las cortinas de su pelo, esbozando una sonrisa. Pero palideció al instante al ver que ______ tenía los ojos rojos, probablemente de llorar.
Nick alarmado, angustiado y preocupado, se tiró de la cama, cayendo de rodillas frente a ella. Se colocó entre las piernas de ella y acunó con suavidad su rostro, desdibujando con la caricia de sus pulgares el rastro seco de las lágrimas.
- ¿Qué te ocurre? ¿Tus padres? -preguntó Nick ansioso- ¿Te pasa algo a ti? -recorrió con manos nerviosas sus brazos y rostro, para cerciorarse que estaba bien- ¡Respóndeme por Dios! -ordenó impaciente.
______ no pudo hablar. Un nudo en la garganta ahogaba cualquier intento. Solo pudo negar con calma. Fijo de nuevo la mirada en el suelo para evitar echarse a llorar de nuevo. Ella no acostumbraba a llorar por nada. No sabía por qué no había dejado de hacerlo esa noche. Sí, sí lo sabía ¡Lo había perdido! se recordó ______ mientras se ahogaba en un sollozo.
Nick no soportaba verla así. Se sentó junto a ella y la abrazó muy fuerte, trasmitiéndole todo su amor. Y cuanto más cariño le mostraba más gemía y lloraba ella. No entendía que le pasaba y se lo hizo saber.
- ______, por favor -dijo Nick retirándole el pelo de la húmeda cara- dime qué te pasa -suplicó temeroso.
- ¡Nada! -consiguió decir ______ mientras se separaba de él- Es solo que tengo un día tonto -bromeó con una sonrisa mientras se secaba las lágrimas con el dorso de la mano.
- Puedes confiar en mí. Y si no lo haces... -suspiró dolido- puedes llamar a Miley para que te consuele. Pero no quiero verte así -le aseguró acariciándole la mejilla.
Tan tierno, pensó ______. Lo iba a echar tanto de menos. No solo se preocupaba por ella, sino que haría cualquier cosa por verla bien. Incluso, dejarían que ocupasen su puesto si eso la ayudaba. ______ no pudo evitar mirarlo con ternura, besó la palma de la mano que le acariciaba el rostro y suspiró frustrada. No quería que eso acabase. Tenían la relación perfecta. No deseaba que acabase por nada del mundo.
- Es... solo que... -intentó decir ______ para reconfortarlo- ¡Joe y yo hemos terminado! -exclamó rápidamente al recordarlo.
- ¿Qué? ¡Cerdo! ¿Qué te ha hecho? -preguntó Nick furioso- Si te ha hecho daño ¡lo mató! -afirmó levantándose con brusquedad.
- ¡Claro que no! Hemos terminado bien -explicó ella, tirando de él para que se sentase de nuevo- Estábamos mejor como amigos, y así lo hemos decidido.
- ¿Él te ha dejado? -interrogó aún incrédulo.
- No, fui yo la que lo dejó a él anoche -informó ______ triste al recordarlo- ¿Me abrazas muy fuerte? -pidió haciendo pucheros.
Nick no se podía resistir a esa carita. Nunca lo había hecho. Olvido su enfado y la cogió en brazos, sentándola sobre sus piernas y apretándola contra su pecho. Su ______ estaba mal y no sabía por qué. Pero no dejaría que sufriese. La tendría ahí, muy cerquita de él, para protegerla de todo y de todos.
Ella se sentía segura y feliz. Estaba justo donde quería estar. En los brazos de Nick. Y ese mismo hecho la hizo sobrecogerse de nuevo.
La noche anterior cuando acabó de trabajar e iba de camino a su casa caminando al lado de Joe, le comentó a este lo que opinaba de su relación.
- ¿Quieres terminar? -le había dicho él- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado en la oficina? -le había preguntado suspicaz.
Había sido sincera y le había contado todo lo sucedido. Él aunque herido en su amor propio, le había agradecido la sinceridad. Y al igual que ella le dio su opinión.
- Era de esperar -le había dicho Joe con serenidad- Tarde o temprano acabarían dándose cuenta -había afirmado con rotundidad- ¡Son mucho más que amigos! Solo hay que verlos para saber lo mucho que se necesitan.
En cualquier otro momento ______ habría protestado y dicho que esa necesidad la tenía por todos sus seres queridos y no lo hacía más especial que cualquier otro. Pero esa noche no. Sabía que lo que decía era la verdad. Necesitaba a Nick más de lo justificable. Había creado una doble vida para no alejarlo de ella. Permitía y se reía de todas sus conquistas porque sabía que ninguna era una amenaza. Pero tenía que reconocer que se consideraba especial para él.
Pero esa noche no lo fue. La besó como habría besado a miles. La hizo estremecerse y la abandonó como a las demás. No fue especial. Y se suponía que ni siquiera había sido ella. Lo que era aún peor. Nick jamás la vería como otra cosa que un amigo. Ella se había encargado de que así fuese. Pero era consciente de que en breve todo cambiaría. En cuanto acabase la universidad en pocos meses las niñerías de la doble vida tendrían que acabar. Y Nick se enteraría de todo. Así lo había decidido ______, justo en el momento en el que Joe la había destrozado con la frase que no podía sacar de su mente.
- Tienes una cuenta pendiente. Hasta que no cubran la curiosidad que tiene el uno por el otro será imposible que sean simples amigos -le había dicho Joe como despedida.
Sabía que Joe sería un buen amigo, ya que la confianza que había creado como pareja sería una buena base. Era posible que tuviese razón y que la incomodidad que veía últimamente en la cara de Nick fuese eso, "curiosidad". Él mismo le había reconocido que le resultaban extraños los gestos femeninos en ella. Así que puede que al saber cómo era ella en realidad no quisiese volver a saber nada de ella.
Con el pensamiento de perderlo para siempre, el recuerdo del beso robado y la sensación de que todo iba a cambiar entre ellos había llorado sin cesar durante las pocas horas en las que se permitió descansar.
- Nick -lo llamó ______ volviendo a la realidad- si algún día yo hiciese algo que te enojase o que tú no... ¡Ahm! Quiero decir, que si nos peleásemos por algo, nosotros... -no fue capaz de decirlo en voz alta. La simple idea de que él no la perdonase o de que dejasen de ser amigos era demasiado dura como para decirlo en voz alta.
- Siempre me tendrás a tu lado -contestó Nick leyéndole la mente.
Él no sabía que le ocurría a ______. Pero sabía que no estaba bien. Estaba nerviosa y triste. Temblaba entre sus brazos y se aferraba a él como si temiese que se le fuese a escapar. No tenía ni la menor idea de lo que le sucedía pero no pudo evitar contagiarse del mismo temor ¿Había pasado algo que los pudiese separar? ¿Se habría dado cuenta que últimamente la miraba de otra manera?
Nick la buscó con la mirada asustado de sus pensamientos y la vio somnolienta, con los ojos cerrados y la cascada dorada de pelo cayendo sobre su hombro, aferrada a su pecho. No podía perderla por una insensatez. Se había dado cuenta de lo mucho que significaba para él y no la iba a dejar marchar por una tontería. Podía controlar sus impulsos sexuales. Al fin y al cabo la noche antes había pasado el momento más erótico de toda su vida y ella no podía compararse con aquella desconocida. Aunque esa sexy chica jamás sería igual de especial que ______.
Joe estaba aún en la cama aunque era mediodía, rezando para que cuando abriese los ojos ella estuviese allí. La había escuchado entrar en la habitación como casi todos los domingos de su vida. Lo normal era que se tirase sobre él para despertarlo y fastidiarlo hasta que él a regañadientes se levantaba. Pero no lo hizo.
Él esperaba impaciente el contacto, pero no llegaba. Temió que no fuese ella. Pero al sentir un pequeño movimiento del colchón supo que se había sentado junto a él, y reconoció su fragancia al instante. Deseaba que ella lo despertase como hacía siempre ¿Por qué no lo hacía? se preguntó Nick asustado.
Entonces entendió que algo le pasaba. Se incorporó sin ningún esfuerzo por disimular que estaba despierto y la miró. ______ estaba sentada a los pies de la cama, con el pelo suelto y alborotado sobre sus hombros y la cabeza agachada. Nick tragó saliva con dificultad, se parecía demasiado a muchos de los sueños que había tenido esa misma noche. Sus ondas doradas eran perfectas y brillantes, hacían que desease hundir sus manos en ellas y perderse.
Se puso de rodillas sobre la cama y gateo suavemente hacía su amiga, que le daba la espalda. Se asomó entre las cortinas de su pelo, esbozando una sonrisa. Pero palideció al instante al ver que ______ tenía los ojos rojos, probablemente de llorar.
Nick alarmado, angustiado y preocupado, se tiró de la cama, cayendo de rodillas frente a ella. Se colocó entre las piernas de ella y acunó con suavidad su rostro, desdibujando con la caricia de sus pulgares el rastro seco de las lágrimas.
- ¿Qué te ocurre? ¿Tus padres? -preguntó Nick ansioso- ¿Te pasa algo a ti? -recorrió con manos nerviosas sus brazos y rostro, para cerciorarse que estaba bien- ¡Respóndeme por Dios! -ordenó impaciente.
______ no pudo hablar. Un nudo en la garganta ahogaba cualquier intento. Solo pudo negar con calma. Fijo de nuevo la mirada en el suelo para evitar echarse a llorar de nuevo. Ella no acostumbraba a llorar por nada. No sabía por qué no había dejado de hacerlo esa noche. Sí, sí lo sabía ¡Lo había perdido! se recordó ______ mientras se ahogaba en un sollozo.
Nick no soportaba verla así. Se sentó junto a ella y la abrazó muy fuerte, trasmitiéndole todo su amor. Y cuanto más cariño le mostraba más gemía y lloraba ella. No entendía que le pasaba y se lo hizo saber.
- ______, por favor -dijo Nick retirándole el pelo de la húmeda cara- dime qué te pasa -suplicó temeroso.
- ¡Nada! -consiguió decir ______ mientras se separaba de él- Es solo que tengo un día tonto -bromeó con una sonrisa mientras se secaba las lágrimas con el dorso de la mano.
- Puedes confiar en mí. Y si no lo haces... -suspiró dolido- puedes llamar a Miley para que te consuele. Pero no quiero verte así -le aseguró acariciándole la mejilla.
Tan tierno, pensó ______. Lo iba a echar tanto de menos. No solo se preocupaba por ella, sino que haría cualquier cosa por verla bien. Incluso, dejarían que ocupasen su puesto si eso la ayudaba. ______ no pudo evitar mirarlo con ternura, besó la palma de la mano que le acariciaba el rostro y suspiró frustrada. No quería que eso acabase. Tenían la relación perfecta. No deseaba que acabase por nada del mundo.
- Es... solo que... -intentó decir ______ para reconfortarlo- ¡Joe y yo hemos terminado! -exclamó rápidamente al recordarlo.
- ¿Qué? ¡Cerdo! ¿Qué te ha hecho? -preguntó Nick furioso- Si te ha hecho daño ¡lo mató! -afirmó levantándose con brusquedad.
- ¡Claro que no! Hemos terminado bien -explicó ella, tirando de él para que se sentase de nuevo- Estábamos mejor como amigos, y así lo hemos decidido.
- ¿Él te ha dejado? -interrogó aún incrédulo.
- No, fui yo la que lo dejó a él anoche -informó ______ triste al recordarlo- ¿Me abrazas muy fuerte? -pidió haciendo pucheros.
Nick no se podía resistir a esa carita. Nunca lo había hecho. Olvido su enfado y la cogió en brazos, sentándola sobre sus piernas y apretándola contra su pecho. Su ______ estaba mal y no sabía por qué. Pero no dejaría que sufriese. La tendría ahí, muy cerquita de él, para protegerla de todo y de todos.
Ella se sentía segura y feliz. Estaba justo donde quería estar. En los brazos de Nick. Y ese mismo hecho la hizo sobrecogerse de nuevo.
La noche anterior cuando acabó de trabajar e iba de camino a su casa caminando al lado de Joe, le comentó a este lo que opinaba de su relación.
- ¿Quieres terminar? -le había dicho él- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado en la oficina? -le había preguntado suspicaz.
Había sido sincera y le había contado todo lo sucedido. Él aunque herido en su amor propio, le había agradecido la sinceridad. Y al igual que ella le dio su opinión.
- Era de esperar -le había dicho Joe con serenidad- Tarde o temprano acabarían dándose cuenta -había afirmado con rotundidad- ¡Son mucho más que amigos! Solo hay que verlos para saber lo mucho que se necesitan.
En cualquier otro momento ______ habría protestado y dicho que esa necesidad la tenía por todos sus seres queridos y no lo hacía más especial que cualquier otro. Pero esa noche no. Sabía que lo que decía era la verdad. Necesitaba a Nick más de lo justificable. Había creado una doble vida para no alejarlo de ella. Permitía y se reía de todas sus conquistas porque sabía que ninguna era una amenaza. Pero tenía que reconocer que se consideraba especial para él.
Pero esa noche no lo fue. La besó como habría besado a miles. La hizo estremecerse y la abandonó como a las demás. No fue especial. Y se suponía que ni siquiera había sido ella. Lo que era aún peor. Nick jamás la vería como otra cosa que un amigo. Ella se había encargado de que así fuese. Pero era consciente de que en breve todo cambiaría. En cuanto acabase la universidad en pocos meses las niñerías de la doble vida tendrían que acabar. Y Nick se enteraría de todo. Así lo había decidido ______, justo en el momento en el que Joe la había destrozado con la frase que no podía sacar de su mente.
- Tienes una cuenta pendiente. Hasta que no cubran la curiosidad que tiene el uno por el otro será imposible que sean simples amigos -le había dicho Joe como despedida.
Sabía que Joe sería un buen amigo, ya que la confianza que había creado como pareja sería una buena base. Era posible que tuviese razón y que la incomodidad que veía últimamente en la cara de Nick fuese eso, "curiosidad". Él mismo le había reconocido que le resultaban extraños los gestos femeninos en ella. Así que puede que al saber cómo era ella en realidad no quisiese volver a saber nada de ella.
Con el pensamiento de perderlo para siempre, el recuerdo del beso robado y la sensación de que todo iba a cambiar entre ellos había llorado sin cesar durante las pocas horas en las que se permitió descansar.
- Nick -lo llamó ______ volviendo a la realidad- si algún día yo hiciese algo que te enojase o que tú no... ¡Ahm! Quiero decir, que si nos peleásemos por algo, nosotros... -no fue capaz de decirlo en voz alta. La simple idea de que él no la perdonase o de que dejasen de ser amigos era demasiado dura como para decirlo en voz alta.
- Siempre me tendrás a tu lado -contestó Nick leyéndole la mente.
Él no sabía que le ocurría a ______. Pero sabía que no estaba bien. Estaba nerviosa y triste. Temblaba entre sus brazos y se aferraba a él como si temiese que se le fuese a escapar. No tenía ni la menor idea de lo que le sucedía pero no pudo evitar contagiarse del mismo temor ¿Había pasado algo que los pudiese separar? ¿Se habría dado cuenta que últimamente la miraba de otra manera?
Nick la buscó con la mirada asustado de sus pensamientos y la vio somnolienta, con los ojos cerrados y la cascada dorada de pelo cayendo sobre su hombro, aferrada a su pecho. No podía perderla por una insensatez. Se había dado cuenta de lo mucho que significaba para él y no la iba a dejar marchar por una tontería. Podía controlar sus impulsos sexuales. Al fin y al cabo la noche antes había pasado el momento más erótico de toda su vida y ella no podía compararse con aquella desconocida. Aunque esa sexy chica jamás sería igual de especial que ______.
~~~~
Uuuuuuuu! Disfrutenlo chicas..
Ahh que emoción cada vez se pone mejor
y mejor y mejor y...... MEJOR!
Las quiero♥
Love, peace & joy..
Uuuuuuuu! Disfrutenlo chicas..
Ahh que emoción cada vez se pone mejor
y mejor y mejor y...... MEJOR!
Las quiero♥
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
AWW...!!! :sad:
NO SE NI QUE DECIR (o escribir en este caso :P )...!!!
ES QUE CASI LLORO...!!! :sad:
LA POBRE RAYIS ESTA DEMASIADO ASUSTADA Y CONFUNDIDA...!!!
Y NICK ESTA IGUAL O PEOR...!!! :roll:
HASH!, TODO ESO PASA POR LOS MALOS ENTENDIDOS Y LA FALTA DE COMUNICACIÓN...!!! :|
SI QUIERES A ALGUIEN DÍSELO!...!!! :enfadado:
CLARO QUE ES MAS FÁCIL DECIRLO (o en este caso escribirlo :P ) QUE HACERLO...!!!
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOOOO...!!! :bounce:
SABES QUE ADORO LA NOVE...!!! :D
GRACIAS POR EL CAP...!!! :D
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO, UN ABRAZOOOTEEE...!!! :hug:
NO SE NI QUE DECIR (o escribir en este caso :P )...!!!
ES QUE CASI LLORO...!!! :sad:
LA POBRE RAYIS ESTA DEMASIADO ASUSTADA Y CONFUNDIDA...!!!
Y NICK ESTA IGUAL O PEOR...!!! :roll:
HASH!, TODO ESO PASA POR LOS MALOS ENTENDIDOS Y LA FALTA DE COMUNICACIÓN...!!! :|
SI QUIERES A ALGUIEN DÍSELO!...!!! :enfadado:
CLARO QUE ES MAS FÁCIL DECIRLO (o en este caso escribirlo :P ) QUE HACERLO...!!!
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOOOO...!!! :bounce:
SABES QUE ADORO LA NOVE...!!! :D
GRACIAS POR EL CAP...!!! :D
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO, UN ABRAZOOOTEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
nononononononono :( :(
no se quien de los dos esta peor que el otro :(
están confundidos y ella asustada por como pueda reaccionar nick
cuando se entere :(
muy lindo cap
al menos termine con joe como amigos :P
SEGUILA
no se quien de los dos esta peor que el otro :(
están confundidos y ella asustada por como pueda reaccionar nick
cuando se entere :(
muy lindo cap
al menos termine con joe como amigos :P
SEGUILA
M i c a e l a
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
nooooo
pobre rayis
yaa ke se digan algo y todo sea feliiz
me encantaaa
mariely_jonas
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
si cada ves se pone mejor jejejeje síguela excelente novela ^^
rebeca keynes
Re: Unknown Friends (Nick y Tu) {Terminada}
Capitulo 22
Al llegar el lunes y concluir las clases, Nick fue a buscar a ______ donde siempre la encontraba: los jardines. Y allí estaba pero para sorpresa suya estaba sentada apartada de todos junto a Joe. Ambos estaban muy risueños y juguetones y a Nick no le gustó nada la imagen. Su amiga había estado hundida el día antes y ahora estaba de lo más feliz, si ese tipo tenía la culpa de sus cambios de humor ¡sería hombre muerto! Pero para ser sincero consigo mismo el planteamiento del bienestar de su amiga estaba opacado por un sentimiento de... ¡posesión! Era suya y no quería que se la tocasen. Le daba igual lo que pudiese eso significar. La rabia no lo dejaba razonar.
Nick caminó decidido hacía ellos, ignorando los comentarios y saludos a su paso. Esa relación iba a acabar sí o sí. No había más opción.
______ y Joe peleaban por la última patata de la bolsa de ella, mientras Nick aumentaba su furia al ver que Joe la cogía por la cintura.
Ella estaba tan ocupada intentando recuperar su bolsa que no se percató de que estaba sobre su ex novio ni de que su amigo se había parado frente a ellos con los brazos cruzados, en evidente reclamo.
- ¿Interrumpo? -preguntó Nick enojado.
- No me quiere dar mi bolsa -contestó berrinchuda ____________ mientras hacía pucheros.
- La compré yo -aclaró Joe sacándole la lengua.
- Pero yo te la robé nada más comprarla, así que ya era de mi propiedad -replicó ella fingiendo aguantar las lágrimas.
- Ya sabes lo que dicen de robar a un ladrón. Además, -continuó Joe estirándose sobre el césped- me has dejado tengo derecho de vengarme y robarte la última patata -bromeó y saboreó el objeto de conflicto en sus narices.
- ¡Cruel! Que sepas que cuando te eches otra novia no tendrás mi recomendación. Le diré que eras el peor novio del planeta -se burló ______ con fingido enojo.
- Eso no es cierto. Soy un mal amigo, pero como novio no te me quejabas -dijo Joe en tono pícaro.
______ no pudo evitar reírse. Y Nick los miraba atónito. O estaban en crisis y volverían en escasos segundo o se habían convertido en íntimos sin que él se diese cuenta. Ambas cosas lo relevaban a él a un segundo plano. Y él nunca sería un segundón en la vida de ______.
Furioso se dio media vuelta para marcharse, pero una carcajada de ______ por un comentario de Joe, que ni siquiera escuchó, lo hizo quedarse. No dejaría que ese tipo se la robará. A su amiga, claro, se dijo no tan seguro como otras veces.
Ella vio la actitud de Nick y no supo qué le pasaba. Pensó que era probable que estuviese aún preocupado por ella. Estaba haciendo un enorme esfuerzo por estar bien y verlo sin tirársele encima y decirle que nunca la dejase. Pero lo estaba consiguiendo y Joe la estaba ayudando mucho. La ventaja de salir con un mujeriego es que se le olvida rápido que una vez fueron algo más que amigos y se toman las relaciones más en broma. Lo que hacía que no parasen de reír por cuantos recuerdos les pasaba por la mente.
______ le hizo un gesto a Nick para que se sentara junto a ella y al ver que no lo hacía se incorporó lo suficiente para llegar hasta su mano, la apretó y tiró de él para que cayese al suelo.
Nick cayó sobre ella, tendiéndola sobre el césped. La miró de hito a hito. Sus ojos lo fascinaban, eran unas enormes turquesas más valiosas que cualquier piedra preciosa. Y sus labios... ¿cómo serían sus labios? ¿Qué sabor tendrían?
______ notó que le faltaba el aire y no porque tuviese un peso pesado sobre ella, sino porque sus pulmones estaban cediendo su actividad para que el corazón pudiese trabajar el doble de rápido. Lo tenía tan cerca. Esos labios que había saboreado y seguía saboreando cada vez que cerraba los ojos.
Sin darse cuenta y casi automáticamente se fueron acercando lentamente. Sus labios estaban casi rozándose cuando se escuchó un carraspeo.
- No es por molestar, pero si se van a poner cariñosos pueden tener la decencia de buscarse un hotel. O al menos, esperar a que el novio recién plantado se vaya -bromeó Joe risueño.
Nick parpadeo rápidamente recapacitando y analizando la situación. Miró a ______, de nuevo volvió la mirada a Joe y se separó de un salto. Se sentó sobre sus pies entre ambos y se frotó la mandíbula con expresión confusa.
Ella se apoyó sobre sus codos y sonrió a Joe.
- ¡Ya quisieras! Como te dije que no a lo del trío ahora vas buscando fantasías sexuales donde no las hay -se burló ______. Sabía que no era muy adecuado el comentario, ya que Nick nunca la había escuchado bromear así. Pero esa era ella y tenía que ir acostumbrándose. Además, era su forma de autoprotección, se sentía segura cuando utilizaba el sexo y las bromas como armas. Y solía funcionarle para quitarle hierro al asunto.
- Sí cariño, pero era con otra mujer -le continuó la broma Joe.
- No recuerdo que especificaras. Ahora lo tienes el doble de complicado. En vez de buscarte a una tendrás que buscarte a dos para hacer tus cochinadas -le espetó divertida ______.
- Tengo muchas amigas –informó Joe con una sonrisa pícara.
- Créeme, lo sé. Y creo que a alguna amiga mía -afirmó ella risueña.
- ¿Cómo? -preguntó Joe sin entender.
Ella sabía que le gustaba Miley y puede que más adelante los ayudase a estar juntos. Pero primero él tenía que centrase un poco más y ella tenía que superar su pasado que la perseguía como un mal sueño. Su amiga era un niña muy buena y aunque tenía su temperamento, no lo había utilizado tanto como debiese o no en los momentos adecuados. Y Joe era un buen chico o podría serlo, algún día. Ella no confiaba en su fidelidad cuando salía con él, pero tampoco creía en la de ella misma, así que no le pareció muy relevante. Pero para salir con Miley tenía que sentar la cabeza y solo tener ojos para ella. O ella misma se los sacaría.
Nick veía asombrado como los ex novios bromeaban sobre su vida sexual como si hablasen del tiempo. No podía creerse que esa fuese su amiga. No podía creerse que hubiese estado a punto de besarla. Y lo que menos podía creerse, es que ella hubiese dicho que no iba a pasar nada ¿Es que ella no notó la química y los fuegos artificiales? ¿Cómo no había podido notarlo? Pero si él a duras penas podía disimular las consecuencias de su excitación.
Estaba maldiciendo al mundo cuando escuchó una voz más que conocida. Delta se había acercado muy simpática y había empezado a charlar con ______ sobre el único tema que tenían en común, la universidad. Ya que para Delta, Nick había dejado de ser alguien cercano. Hablaron unos minutos por educación y esperó el momento oportuno para soltar su bomba.
- Cielo -dijo Delta acariciándole el pelo a Nick- ¿Fuiste al médico para que te mirase lo de tu "problemita"? -preguntó malévola. Llevaba todo el día deseando dejarlo en ridículo y sabía mejor que nadie que delante de la única persona que a Nick le fastidiaría ese comentario sería delante de ______. Y así fue. La fulminó con la mirada, advirtiéndole que como dijese algo más la descuartizaba allí mismo- ¡Oh! Tranquilo eso le pasa a muchos hombres y no te preocupes porque ellos se enteren, son tus amigos -continuó burlona.
- Vaya -comentó ______ en un suspiró- ¡tiene que ser muy duro que te pase algo así! - Valga la ironía, pensó con una carcajada mental.
- Bueno seguro que eso le pasa a todos los hombres alguna vez -se burló Delta feliz de la cara sonrojada de Nick.
- No, si me refería a ti. Tiene que ser duro, pero que muy duro, serle tan indiferente a un tipo que me consta se excita con los anuncios de tampones ¿Has ido al médico a mirártelo? -imitó ______ su voz exageradamente.
Delta se puso furiosa y se marchó mientras ______ y Joe se soltaban en carcajadas. Tras calmarse un poco ______ se acercó a su amigo y le pasó el brazo por encima en gesto de complicidad.
- Si tu amigo no te responde yo te paso algunas revistas de mi papá. Que seguro lo que le pasa es que esta acojonado y escondido por tantas visitas a la gruñona esa -bromeó ______ sin parar de reírse.
- ¿En serio te ponen los anuncios de tampones? -preguntó Joe entre carcajadas.
- Solo en los que la protagonista sale desnuda -informó inexpresivo, mirando atónito a su amiga.
- Ah, bueno, esos ponen a cualquier hombre. Y que conste que a mí nunca me ha pasado nada parecido. Mi amigo siempre está dispuesto cuando se le necesita -afirmó Joe orgulloso.
- Y cuando no -susurró ______ pero ambos la escucharon.
- No seas cruel con él -le ordenó Joe bromista- si ni siquiera te has dignado a presentarte.
- Uy, no, gracias. Algo me dice que he sido muy inteligente de salir airosa de nuestra relación -Aunque la verdad no le habría importado comprobar si se manejaba tan bien en la cama como fuera de ella, pensó ______.
- Por eso me has dejado. Si nos hubiésemos acostado serías adicta a mí e incapaz de separarte de mi lado -bromeó su ex novio mientras ella se soltaba en carcajadas.
Nick era incapaz de reaccionar y no sabía por qué. Todo era de lo más normal. ______ se había burlado y espantado a Delta -como muchas otras veces- se había burlado un poco de él -como era de esperar- y se tomaba todo el asunto en broma. Muy lógico, ¡en otras circunstancias!
Él estaba intentando asimilar que ______ y Joe bromeasen como amigos de toda la vida, que sacasen temas sexuales y que ______ ni se hubiese dado cuenta de lo mucho que se había excitado cuando cayó sobre ella. Pero lo que ya no podía asimilar en esos momentos era soportar las bromas de la causante de su problema. Fue por ella por lo que no fue capaz de acostarse con Delta y en quien pensaba cuando se acostó con... como se llamase. Y ahora tenía que escucharla reírse de él. Se habría ido furioso en ese instante si no fuese porque escuchó la mejor noticia que le podrían haber dado ese día ¡Joe y ella no se habían acostado!.
Al llegar el lunes y concluir las clases, Nick fue a buscar a ______ donde siempre la encontraba: los jardines. Y allí estaba pero para sorpresa suya estaba sentada apartada de todos junto a Joe. Ambos estaban muy risueños y juguetones y a Nick no le gustó nada la imagen. Su amiga había estado hundida el día antes y ahora estaba de lo más feliz, si ese tipo tenía la culpa de sus cambios de humor ¡sería hombre muerto! Pero para ser sincero consigo mismo el planteamiento del bienestar de su amiga estaba opacado por un sentimiento de... ¡posesión! Era suya y no quería que se la tocasen. Le daba igual lo que pudiese eso significar. La rabia no lo dejaba razonar.
Nick caminó decidido hacía ellos, ignorando los comentarios y saludos a su paso. Esa relación iba a acabar sí o sí. No había más opción.
______ y Joe peleaban por la última patata de la bolsa de ella, mientras Nick aumentaba su furia al ver que Joe la cogía por la cintura.
Ella estaba tan ocupada intentando recuperar su bolsa que no se percató de que estaba sobre su ex novio ni de que su amigo se había parado frente a ellos con los brazos cruzados, en evidente reclamo.
- ¿Interrumpo? -preguntó Nick enojado.
- No me quiere dar mi bolsa -contestó berrinchuda ____________ mientras hacía pucheros.
- La compré yo -aclaró Joe sacándole la lengua.
- Pero yo te la robé nada más comprarla, así que ya era de mi propiedad -replicó ella fingiendo aguantar las lágrimas.
- Ya sabes lo que dicen de robar a un ladrón. Además, -continuó Joe estirándose sobre el césped- me has dejado tengo derecho de vengarme y robarte la última patata -bromeó y saboreó el objeto de conflicto en sus narices.
- ¡Cruel! Que sepas que cuando te eches otra novia no tendrás mi recomendación. Le diré que eras el peor novio del planeta -se burló ______ con fingido enojo.
- Eso no es cierto. Soy un mal amigo, pero como novio no te me quejabas -dijo Joe en tono pícaro.
______ no pudo evitar reírse. Y Nick los miraba atónito. O estaban en crisis y volverían en escasos segundo o se habían convertido en íntimos sin que él se diese cuenta. Ambas cosas lo relevaban a él a un segundo plano. Y él nunca sería un segundón en la vida de ______.
Furioso se dio media vuelta para marcharse, pero una carcajada de ______ por un comentario de Joe, que ni siquiera escuchó, lo hizo quedarse. No dejaría que ese tipo se la robará. A su amiga, claro, se dijo no tan seguro como otras veces.
Ella vio la actitud de Nick y no supo qué le pasaba. Pensó que era probable que estuviese aún preocupado por ella. Estaba haciendo un enorme esfuerzo por estar bien y verlo sin tirársele encima y decirle que nunca la dejase. Pero lo estaba consiguiendo y Joe la estaba ayudando mucho. La ventaja de salir con un mujeriego es que se le olvida rápido que una vez fueron algo más que amigos y se toman las relaciones más en broma. Lo que hacía que no parasen de reír por cuantos recuerdos les pasaba por la mente.
______ le hizo un gesto a Nick para que se sentara junto a ella y al ver que no lo hacía se incorporó lo suficiente para llegar hasta su mano, la apretó y tiró de él para que cayese al suelo.
Nick cayó sobre ella, tendiéndola sobre el césped. La miró de hito a hito. Sus ojos lo fascinaban, eran unas enormes turquesas más valiosas que cualquier piedra preciosa. Y sus labios... ¿cómo serían sus labios? ¿Qué sabor tendrían?
______ notó que le faltaba el aire y no porque tuviese un peso pesado sobre ella, sino porque sus pulmones estaban cediendo su actividad para que el corazón pudiese trabajar el doble de rápido. Lo tenía tan cerca. Esos labios que había saboreado y seguía saboreando cada vez que cerraba los ojos.
Sin darse cuenta y casi automáticamente se fueron acercando lentamente. Sus labios estaban casi rozándose cuando se escuchó un carraspeo.
- No es por molestar, pero si se van a poner cariñosos pueden tener la decencia de buscarse un hotel. O al menos, esperar a que el novio recién plantado se vaya -bromeó Joe risueño.
Nick parpadeo rápidamente recapacitando y analizando la situación. Miró a ______, de nuevo volvió la mirada a Joe y se separó de un salto. Se sentó sobre sus pies entre ambos y se frotó la mandíbula con expresión confusa.
Ella se apoyó sobre sus codos y sonrió a Joe.
- ¡Ya quisieras! Como te dije que no a lo del trío ahora vas buscando fantasías sexuales donde no las hay -se burló ______. Sabía que no era muy adecuado el comentario, ya que Nick nunca la había escuchado bromear así. Pero esa era ella y tenía que ir acostumbrándose. Además, era su forma de autoprotección, se sentía segura cuando utilizaba el sexo y las bromas como armas. Y solía funcionarle para quitarle hierro al asunto.
- Sí cariño, pero era con otra mujer -le continuó la broma Joe.
- No recuerdo que especificaras. Ahora lo tienes el doble de complicado. En vez de buscarte a una tendrás que buscarte a dos para hacer tus cochinadas -le espetó divertida ______.
- Tengo muchas amigas –informó Joe con una sonrisa pícara.
- Créeme, lo sé. Y creo que a alguna amiga mía -afirmó ella risueña.
- ¿Cómo? -preguntó Joe sin entender.
Ella sabía que le gustaba Miley y puede que más adelante los ayudase a estar juntos. Pero primero él tenía que centrase un poco más y ella tenía que superar su pasado que la perseguía como un mal sueño. Su amiga era un niña muy buena y aunque tenía su temperamento, no lo había utilizado tanto como debiese o no en los momentos adecuados. Y Joe era un buen chico o podría serlo, algún día. Ella no confiaba en su fidelidad cuando salía con él, pero tampoco creía en la de ella misma, así que no le pareció muy relevante. Pero para salir con Miley tenía que sentar la cabeza y solo tener ojos para ella. O ella misma se los sacaría.
Nick veía asombrado como los ex novios bromeaban sobre su vida sexual como si hablasen del tiempo. No podía creerse que esa fuese su amiga. No podía creerse que hubiese estado a punto de besarla. Y lo que menos podía creerse, es que ella hubiese dicho que no iba a pasar nada ¿Es que ella no notó la química y los fuegos artificiales? ¿Cómo no había podido notarlo? Pero si él a duras penas podía disimular las consecuencias de su excitación.
Estaba maldiciendo al mundo cuando escuchó una voz más que conocida. Delta se había acercado muy simpática y había empezado a charlar con ______ sobre el único tema que tenían en común, la universidad. Ya que para Delta, Nick había dejado de ser alguien cercano. Hablaron unos minutos por educación y esperó el momento oportuno para soltar su bomba.
- Cielo -dijo Delta acariciándole el pelo a Nick- ¿Fuiste al médico para que te mirase lo de tu "problemita"? -preguntó malévola. Llevaba todo el día deseando dejarlo en ridículo y sabía mejor que nadie que delante de la única persona que a Nick le fastidiaría ese comentario sería delante de ______. Y así fue. La fulminó con la mirada, advirtiéndole que como dijese algo más la descuartizaba allí mismo- ¡Oh! Tranquilo eso le pasa a muchos hombres y no te preocupes porque ellos se enteren, son tus amigos -continuó burlona.
- Vaya -comentó ______ en un suspiró- ¡tiene que ser muy duro que te pase algo así! - Valga la ironía, pensó con una carcajada mental.
- Bueno seguro que eso le pasa a todos los hombres alguna vez -se burló Delta feliz de la cara sonrojada de Nick.
- No, si me refería a ti. Tiene que ser duro, pero que muy duro, serle tan indiferente a un tipo que me consta se excita con los anuncios de tampones ¿Has ido al médico a mirártelo? -imitó ______ su voz exageradamente.
Delta se puso furiosa y se marchó mientras ______ y Joe se soltaban en carcajadas. Tras calmarse un poco ______ se acercó a su amigo y le pasó el brazo por encima en gesto de complicidad.
- Si tu amigo no te responde yo te paso algunas revistas de mi papá. Que seguro lo que le pasa es que esta acojonado y escondido por tantas visitas a la gruñona esa -bromeó ______ sin parar de reírse.
- ¿En serio te ponen los anuncios de tampones? -preguntó Joe entre carcajadas.
- Solo en los que la protagonista sale desnuda -informó inexpresivo, mirando atónito a su amiga.
- Ah, bueno, esos ponen a cualquier hombre. Y que conste que a mí nunca me ha pasado nada parecido. Mi amigo siempre está dispuesto cuando se le necesita -afirmó Joe orgulloso.
- Y cuando no -susurró ______ pero ambos la escucharon.
- No seas cruel con él -le ordenó Joe bromista- si ni siquiera te has dignado a presentarte.
- Uy, no, gracias. Algo me dice que he sido muy inteligente de salir airosa de nuestra relación -Aunque la verdad no le habría importado comprobar si se manejaba tan bien en la cama como fuera de ella, pensó ______.
- Por eso me has dejado. Si nos hubiésemos acostado serías adicta a mí e incapaz de separarte de mi lado -bromeó su ex novio mientras ella se soltaba en carcajadas.
Nick era incapaz de reaccionar y no sabía por qué. Todo era de lo más normal. ______ se había burlado y espantado a Delta -como muchas otras veces- se había burlado un poco de él -como era de esperar- y se tomaba todo el asunto en broma. Muy lógico, ¡en otras circunstancias!
Él estaba intentando asimilar que ______ y Joe bromeasen como amigos de toda la vida, que sacasen temas sexuales y que ______ ni se hubiese dado cuenta de lo mucho que se había excitado cuando cayó sobre ella. Pero lo que ya no podía asimilar en esos momentos era soportar las bromas de la causante de su problema. Fue por ella por lo que no fue capaz de acostarse con Delta y en quien pensaba cuando se acostó con... como se llamase. Y ahora tenía que escucharla reírse de él. Se habría ido furioso en ese instante si no fuese porque escuchó la mejor noticia que le podrían haber dado ese día ¡Joe y ella no se habían acostado!.
~~~~
Woooooooop! Disfruten su cap chicas ;)
Estuve a punto de no subirles, acabo
de llegar de trabajar con mi papá y estoy
rendida pero bagg no me sentí capas de
dejarlas así como así, por lo tanto acá está
el cap 22 ;)
Las quiero<3
Love, peace & joy..
Woooooooop! Disfruten su cap chicas ;)
Estuve a punto de no subirles, acabo
de llegar de trabajar con mi papá y estoy
rendida pero bagg no me sentí capas de
dejarlas así como así, por lo tanto acá está
el cap 22 ;)
Las quiero<3
Love, peace & joy..
~Karen Jonas~
Página 12 de 46. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46
Temas similares
» Friends "Nick y Tu" Terminada
» Just Friends (Harry y Tu) HOT ,TERMINADA
» Just Friends →1 Temporada Terminada
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Just Friends (Harry y Tu) HOT ,TERMINADA
» Just Friends →1 Temporada Terminada
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 46.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.