O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Vie 22 Mar 2013, 9:34 pm

Rosie-Styles escribió: New Reader!!!!
Me leí todos los caps en dos dias, y quiero decirte que ME ENAMORE DE TU NOVEEEEE
Estas invitada al matrimonio!!

*El cura: Y usted, señorita Rose Alexa Wilson, acepta a la novela Mi Pequeña Hermosa como su legitimo esposa, para amarlo, respetarlo y quererlo, hasta que la muerte los separe?
YO: Acepto
El cura: Entonces yo los declaro marido y mujer.*

Somos una hermosa pareja!!!!!!! XD

Resumiendo tooooodoooos los caps, voy a resumir mi opinión sobre la novela, y tengo una palabra para definirla:

FANTASTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nunca la abandones!!! Que ni se te pase por la cabeza!! Porque, si lo haces, me tiro por esa ventana *señalando mi ventana* ME TIRO POR LA P**A VENTANA!!

Por cierto, Mi nombre es Rose, pero dime Rosie. No *Rosi* Ni *Rossie* Solo Rosie. NUNCA repito NUNCA JAMAS dejare de comentarte, así que prepárate!!!!
Por cierto, si Harry decide buscar a otra chica que no sea _______, porque decide dársela a Zayn para que Lux tenga madre, ¿Pueedoseerrconelrulososysexydeharry?Ok, lo dije muy rápido. ¿Puedo ser con el ruloso sexy de Harry? Poooorrrrrrrrffffffaaaaaaaaaaaaaa me mataría de felicidad salir en una nove como esta!!!!!!!Espero tu respuesta :) Y no te olvides de SEGUIRLA!!!!!

Muchos Kisses!

P.D: Ok, escribí un autentico testamento XD


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! dios mio me encanto tu testamento haha me hizo reir un monton y por eso, estaras con harry (si se da la ocacion) porque aun no estoy muy segura de que pasara con el... a si que perdon por contestar TAAAAAAAAAAAAAAAAAN tarde pero apenas tengo tiempo de ver los comentarios... a si que enviame tu ficha y listo :D
xx:)
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por issadanger Vie 22 Mar 2013, 11:19 pm

Awww new reader me encanto tu nove muy AUTÉNTICA FANTÁSTICA me enamoro desde el principio y he de decirte que no soy fanática de 1D pero el ZAyn de tu nove me atrapo y siento q lo amoooo jijiji plizzz lo más pronto posible porfisssss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 23 Mar 2013, 12:23 am

siiiiiiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaa!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 23 Mar 2013, 6:21 am

1Dreams escribió:
Rosie-Styles escribió: New Reader!!!!
Me leí todos los caps en dos dias, y quiero decirte que ME ENAMORE DE TU NOVEEEEE
Estas invitada al matrimonio!!

*El cura: Y usted, señorita Rose Alexa Wilson, acepta a la novela Mi Pequeña Hermosa como su legitimo esposa, para amarlo, respetarlo y quererlo, hasta que la muerte los separe?
YO: Acepto
El cura: Entonces yo los declaro marido y mujer.*

Somos una hermosa pareja!!!!!!! XD

Resumiendo tooooodoooos los caps, voy a resumir mi opinión sobre la novela, y tengo una palabra para definirla:

FANTASTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nunca la abandones!!! Que ni se te pase por la cabeza!! Porque, si lo haces, me tiro por esa ventana *señalando mi ventana* ME TIRO POR LA P**A VENTANA!!

Por cierto, Mi nombre es Rose, pero dime Rosie. No *Rosi* Ni *Rossie* Solo Rosie. NUNCA repito NUNCA JAMAS dejare de comentarte, así que prepárate!!!!
Por cierto, si Harry decide buscar a otra chica que no sea _______, porque decide dársela a Zayn para que Lux tenga madre, ¿Pueedoseerrconelrulososysexydeharry?Ok, lo dije muy rápido. ¿Puedo ser con el ruloso sexy de Harry? Poooorrrrrrrrffffffaaaaaaaaaaaaaa me mataría de felicidad salir en una nove como esta!!!!!!!Espero tu respuesta :) Y no te olvides de SEGUIRLA!!!!!

Muchos Kisses!

P.D: Ok, escribí un autentico testamento XD


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! dios mio me encanto tu testamento haha me hizo reir un monton y por eso, estaras con harry (si se da la ocacion) porque aun no estoy muy segura de que pasara con el... a si que perdon por contestar TAAAAAAAAAAAAAAAAAN tarde pero apenas tengo tiempo de ver los comentarios... a si que enviame tu ficha y listo :D
xx:)

AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estas leseando!!!
DIME QUE ES VERDAD!!!!
AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me la creo!!!!
Gracias Gracias Mil Gracias!!!!!!!
Te envio mi ficha por MP en unos segundos!!
Enserio mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SIIIIIIIGUEEEEEELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Porque me muero!!!
Ok, soy adicta a los signos de exclamación XD

Carrot Para Tiiiiii!!!!

:bye:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por issadanger Sáb 23 Mar 2013, 7:01 pm

Sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por simei1d Dom 24 Mar 2013, 12:33 am

Seguila
simei1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por agc_2811 Dom 24 Mar 2013, 6:23 am

maldito charlie , maldita francesa .... pero ... gracias a ellos esta con zayn ... ohh yeaaahhh siguelaaa me encanta tu novela siempre la leo pero no puedo comentar :c por que me olvido , sorry no me odies
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por little butterfly_ Dom 24 Mar 2013, 12:19 pm

siguelaaaaaaa
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por issadanger Dom 24 Mar 2013, 2:27 pm

Siguee porfisss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por issadanger Lun 25 Mar 2013, 8:59 am

Sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por issadanger Lun 25 Mar 2013, 1:25 pm

Siguee porfiss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 25 Mar 2013, 3:41 pm

:( pobre rayis le quitaron la vejigaaaa!!! mmmmmm... :¬¬: con razon no mea ni caga..... gracias por sacarme la duda de la cabezotaa!! (de verdad mi cabeza parese un globo) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por rebecalira Lun 25 Mar 2013, 10:02 pm

OLA SOY NUEVA LECTORA LA ERDAD ME GUSTA MUCHO TU NOVELA POR FAOR SIGUELA ME MUERO DE CURIOSIDAD QUE PASARA CON ZAYN Y RAYIS POR FAVOR SIGUELA
rebecalira
rebecalira


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 26 Mar 2013, 9:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaa Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 167695056
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por cherry_1717 Mar 26 Mar 2013, 10:05 am

omg soy una nueva y sensual lectora amo tu novela!!! eres una gran escritora besos
cherry_1717
cherry_1717


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 57 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.