O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AndreeCariias Mar 03 Jul 2012, 3:51 pm

Voolviiiiiiiiiisteee!!! felicidades! y sube cuando puedas!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por jhoanna Mar 03 Jul 2012, 4:09 pm

porfavor sigelaaaaa ,#;)
jhoanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por danna280994 Mar 03 Jul 2012, 4:41 pm

Ojala & la sigas pronto U_U
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 7:18 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Little Butterfly Miér 04 Jul 2012, 3:35 pm

Siguelaaaaaaaaaa me encantaaa!
Little Butterfly
Little Butterfly


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 5:44 pm

cap cap cap cap plis !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por jhoanna Miér 04 Jul 2012, 7:03 pm

siguelaaaaaa
jhoanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lau Miér 04 Jul 2012, 7:56 pm

¡Estas de vueltaaa! ¡Felicidades, por lo de tu graduación! ¡Siguela cuando puedas! Saludos :)
Lau
Lau


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por juliana2dos Miér 04 Jul 2012, 8:35 pm

NEW READER!!!
hola siguela pronto pliss me encanto
me llamo julianna pero me pueden desir july
Atte july <3
juliana2dos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 04 Jul 2012, 8:36 pm

Awww me a encantado la historia♥
Tienes que seguirla sabes?
Nueva lectora.
Mmmm te graduas, ¿de la secundaria? Yo lo hice hace ya un año♥Tengo 17 :3
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 2:30 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Vie 06 Jul 2012, 1:31 am

Capitulo 6

-Londres es muy lindo- dijo aquella chica que hace apenas unas horas había llegado.
-Si muy lindo- me recargue sobre el barandal
-Oh, yo pe- pensé que eras Harry- Tartamudeo, miro de nuevo hacia las pequeñas casas que se encontraban alrededor, después de unos minutos hablo- ¿Cómo era tu nombre? ¿Zalin? ¿Zeni? O…
-Zayn- interrumpí
-Ah- suspiro- Mucho gusto- me dio la mano- _______ Archer
-Zayn Malik-reí, ambos volvimos la vista hacia las casas que ella miraba hace apenas unos minutos
-Tu…- arqueo los ojos, como si buscara alguna palabra- Hermana, es muy linda
-Es mi hija- sonreí, me gire a verla, jugaba tranquilamente con su oso de felpa que no soltaba nunca
-Oh… Te ves muy joven para estar casado
-La mama de Lux murió- dije rápidamente tratando de evitar aquel tema
-Lo siento mucho
-No te preocupes- sonreí, después hubo unos segundos de silencio un tanto incomodo- A si que eres amiga de Harry- Ella asintió
-Desde que éramos niños, y tu ¿Son amigos desde hace mucho?
-Algo, lo conocí en…
-¡Zayn!- gritaron desde la cocina- ¡Lux se cayo!
-Ahora vuelvo- Salí corriendo, al llegar a la cocina Lux estaba sentada en la barra de la cocina con sus pequeños ojos llenos de lagrimas, me acerque y ella me abrazo- ¿Estas bien bebe?
-Si- logro contestar entre sollozos
-Tranquila- acaricie su cabello- ¿Ya estas bien?
-Si- quito las lagrimas de sus mejillas y dio un salto para pisar el suelo- ¿Puedo volver a jugar?- dijo como si nunca hubiera pasado nada, solo asentí y ella salió corriendo
-Lux es tan bipolar- dijo Niall con una papa frita en la boca
-Supongo que es normal, siempre hace eso, a veces esta triste y de repente esta mas feliz que nunca y cuando menos lo esperas se enoja- tome una papa frita
-¡Son mías!- me las arrebato, todos rieron
-¿Han visto a Harry?- pregunto Louis- Desde que llego ______ no lo he visto
-Ha estado bebiendo en el sillón como si no hubiera un mañana- contesto Liam
-Iré a verlo- Salí de la cocina y camine hasta donde estaba Harry, tenia la cara baja y tapada con sus dos manos. Me senté junto a el- ¿Pasa algo Harry?
-Si...- Levanto la cabeza- ¡Pasa eso!- grito señalando hacia _____ y Lux.- ______ es perfectamente perfecta, es hermosa, es muy tierna y además mira como cuida a Lux, seria la madre perfecta, no, ella es la mujer perfecta
-¿Enamorado?
-Mas que eso, Zayn
-Pero… ¿Cómo fue que, todo esto paso?
-Desde que éramos niños, ella era mi vecina y todos los días la veía pasar con sus vestidos de colores, a veces traía rosas, verdes, de flores- conto con sus dedos- algunas veces traía unos amarillos, rojos, morados, de todos colores y los combinaba con sus zapatillas y con los moñitos que se ponía en el cabello y a veces se ponía listones para sujetar su hermoso cabello- suspiro- siempre se veía tan, pero tan linda
-Nunca te había visto tan enamorado- reí
-Deja que termine de contarte; Un día llego a mi casa con vestido rosa coral, sus zapatillas blancas y un listón blanco- suspiro de nuevo- traía una caja de cartón con muchos hoyos y un enorme moño azul ¿Sabes lo que venia dentro de la caja? – negué con la cabeza- Igual te diré… Venían 3 hermosos gatitos, desde esa vez me gustan los gatos y desde esa vez me enamore de ella, tenia como 8 años y supongo que a esa edad todas las niñas son feas y tienen piojos, pero ella era especial
-¿Aun la sigues queriendo o amando, o el sentimiento raro que tu sueles compartir con las chicas?
-La amo querido Zayn- golpeo levemente mi hombro- Por eso me enoje cuando supe la razón por la que vendría a Londres ¿Quieres saberla?
-De todos modos me la dirás…
-¡Su novio la dejo!-grito- Ese maldito que me la quito, la dejo ¿Puedes creerlo? Yo aun no, ella vivía en Nueva York con su estúpido novio, bueno era su prometido, ella se fue a Nueva York por que le dieron una beca, después se enamoro de un maestro ¡Un maestro!- levanto ambos brazos haciendo un ademan después los dejo caer sobre sus piernas- O sea ¿A quien se le ocurre andar con un maestro? Bueno, el punto es que su ex – prometido o ex – novio como quieras llamarle ¡La engaño! Ella estaba destrozada, se iban a casar apenas terminara la universidad… Cuando ella me hablo para decirme que le había propuesto matrimonio John o Charlie o Robert o como es que se llamara ese tipo, me destruyo aquí- señalo su corazón- Y ahí, supe que nunca seria mi- comenzó a llorar en hombro. Nunca había visto a Harry a si y menos por una mujer, era gracioso platicar con Harry cuando estaba ebrio pero también era estresante, se ponía hablarte por horas, a contarte cada detalle de su vida o de su “relación” con alguna chica, pero nunca lo había visto así, tan dolido.- Yo la amo Zayn
-Supongo que tienes que hablar con ella y decirle cuanto la ama…-Harry ronco, se había quedado dormido en mi hombro, lo acomode del otro lado del sillón y me levante.

Fui con los chicos, realmente estaba un poco aburrido, ya era tarde y tenia sueño, además de que estaba cansado, cuidar a una niña de casi 3 años es difícil, muy difícil. Niall hablaba de su nueva conquista, una chica llamada Anne que había conocido en un restaurant de comida rápido; al salir del estacionamiento chocaron, dijo que fue muy gracioso. Louis hablaba de su hermana, ayer por la noche había recibido una llamada de ella diciéndole que por fin el chico que le gustaba le había pedido ser su novia, estaba muy enojado. Mientras que Liam platicaba de lo grande que estaban sus tortugas. Y yo, yo solo decía que el gato de la señora Morrison había rasguñado a Lux.
Ya era un poco tarde, Harry dormía en el sillón y por su cabeza no se pasaba la idea de despertar, Louis y Liam ya se habían ido y Niall comía mientras veía la repetición del partido de fut bol, Lux estaba dormida y _______, al parecer estaba jugando con su celular. Me acerque a ella, levanto su mirada para mirarme.

-¿Te quedaras a dormir aquí?
-No- apago su celular- Pensaba que Harry me llevaría a casa de mi hermana
-Esta dormido y además esta ebrio, si quieres te puedo llevar a tu casa
-Pero tu hija esta dormía, de desviaría de tu casa y la niña se despertaría
-No te preocupes, Lux tiene el sueño muy pesado, además te ves cansada, seria bueno que descansaras un poco
-Esta bien, pero si te desvías para llegar a tu casa puedes dejarme en alguna avenida y puedo tomar un taxi
-No importa, sirve que paso a comprar leche para el desayuno ¿Nos vamos?
-Claro- sonrió. Se levanto y tomo sus maletas mientras yo cargaba a Lux-
-Nos vamos Niall, cierra todo y si Harry pregunta por _____ dile que yo fui a dejarla a su casa
-Aja- contestó haciendo un ademan de que literalmente no le importaba. Subimos al auto, ______ quiso llevar a Lux entre sus brazos.

Estaba feliz, ya había logrado algo que desde hace mucho tiempo no pasaba; subir a una chica a mi auto.

1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Vie 06 Jul 2012, 1:32 am

Necesito dos chicas, una para Liam y otra para Niall
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por JB&1D2 Vie 06 Jul 2012, 6:49 am

yo quiero con Liam
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Vie 06 Jul 2012, 10:59 am

como te llamas? hahaha :p tambien necesito una chica para Louis poruqe para Niall ya tengo
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 6 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.