O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 6:27 pm

ayyyyyyyyy muy lindoooooos! Me encantaroooon!

SIGUELAAAAA! :)

PASESEN POR MIS NOVELAS CHICAS!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por #~Xecha~ Mar 08 Ene 2013, 11:44 am

1Dreams escribió:
#~Xecha~ escribió:
1Dreams escribió:
#~Xecha~ escribió: Nueva Lectora!!! :P
Hola :) soy Xecha ¡Me encanta tu novela! y te quiero contar una historia :roll:
Bueno resulta que había leído la sinopsis y el primer capitulo en Facebook creo, hace tiempo y después la busque de nuevo porque me había encantado y dijeron que la habían borrado y yo estaba como
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Tumblr_lsx64ii2DZ1qicrag
y bueno siempre me acordaba del nombre porque era imposible sacármela de la cabeza y un día salvajemente apareció a un lado de la pantalla y yo estaba como Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Tumblr_le5xmwugOl1qaiv8u
Sera o no, puede que si, pero y si no, y bueno quede como, :scratch: no pierdo nada revisando y vi que si era...
Fue tan Mágico
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Tumblr_lmdn18jpCa1qenpis Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Tumblr_lsx63iTvHr1qicrag
Bien esa es la historia, ¡Siguelaa! :P


HAHAHAHHA me rei mucho con los gifs :p Hola, mi hermana se llama mercedes y le dicen meche entonces tu nombre "Xecha" me hizo recordar a mi hermana hahaha y otra cosa: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO enserio mi novela estaba en fb? no me la creo haha que hermoso :') siempre eh querido que una de mis novelas sea famosa y que sea ese tipo de novelas que todas las directioners (beliebers, rushers... ¿por que no?) conocen haha un beso enorme :*


Esque mis amigas me dicen Xecha (una profe me puso ese apodo y de un día para otro todos me empezaron a decir asi Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 167695056 y bueno quede con ese apodo) Y Bueno... Sigue siguiéndola(? (¿Asi se dice?) :suspect:
PD: miraaaa Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Tumblr_m1hd1zQI3a1qbfwzz


HAHAHAHA que bonitoooooooooooooo :B y como se pronuncia xecha? :p tengo esa duda

Se pronuncia checha ;)
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Tumblr_lu9o06KbSg1r06zru
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 08 Ene 2013, 1:18 pm

ME ENCANTOOOOO!!! siguelaa♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por {Bratwithswag.} Mar 08 Ene 2013, 1:52 pm

Nueva lectora, espero que subas pronto. asdfghjklñ
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por DaSg_1D Mar 08 Ene 2013, 6:21 pm

Me encanta!! siguelaa!! :P
DaSg_1D
DaSg_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Mar 08 Ene 2013, 9:21 pm

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Tumblr_mfgo65Kd091qm6gfno1_500_large

Capitulo 12

Todos estaban en la mesa y a todos solo me refiero a ____, Zayn y Lux. Parecían una joven pero verdadera familia. Comían una rebanada de pastel de chocolate y bueno no era que lo hayan vuelto a hacer. _____ mando a Zayn a una pastelería a comprar un simple pastel de chocolate, Lux creía que ellos lo habían hecho. Después de jugar un poco, la pequeña había quedado totalmente rendida, además ya había empezado a oscurecer.
-
-Zayn… - Levante la mirada – Y si tu ¿Le gustas a ______?
-Como crees.
-Tu eres muy guapo – dijo Louis.
-No me ayudes por favor – lo voltee a mirar- ves como esta Harry y tú sigues, Lou.
-Lo siento, pero es la verdad.
-Si Zayn, yo la quiero demasiado.
-No pasara nada, te lo prometo – sonreí.
-

Zayn se levanto agitado de la cama. Durante el día, después de haber besado a _____ no podía pensar en otra cosa que no fuera Harry. No le podía pagar así a su amigo. Harry lo había ayudado cuando más lo necesitaba y no quería hacerle daño. No quería quedarse con la chica que su mejor amigo amaba.

-¿Estas bien? – le pregunto _____.
-Si – le susurro. Puso la mano en su cabeza y cerró los ojos por unos momentos - sabes… creo que lo del beso fue…
-Hermoso – lo interrumpió.
-Si, pero creo que fue un error.
-No quiero hablar sobre esto ahorita, por favor.
-Pero yo sí, no puedo dejar de pensar en otra cosa que no sea ese beso y créeme que no podre dormir.
-¿Por qué?
-Harry…
-Harry no significa nada para mi, solo es un buen amigo.
-Pero el te ama, me lo ah dicho muchas veces. Harry será el hombre más mujeriego del mundo pero solo te ama a ti ¿Por qué no intentas algo con él?
-Entiende Zayn ¡No lo amo! – exclamo molesta.
-Solo… inténtalo.
-Tuve muchas oportunidades de intentar algo con él. Simplemente no lo amo. Una vez lo intentamos y no funciono. Aunque no sentía nada por el me rompió el corazón y jure no volver a tener una relación con el que no fuera solo una bonita amistad. Harry nunca dejara de ser un Don Juan.
-No lo sabía, lo siento.
-Es por eso que quiero… - sonrió tontamente – quiero intentar algo contigo Zayn, si tu estas de acuerdo.

Wow. Fue lo único que logro pensar. Después de años una sexy chica venia, vivía con él y estaba dispuesta a intentar una relación con él a pesar de saber que tenía una hija. Esto era un buen comienzo.

-¿Te gustaría? – pregunto al no recibir respuesta alguna.
-Me encetaría, pero…
-Harry se queda fuera de esto. Podemos intentarlo a… ¿Escondidas? No lose. Pero me gustas Zayn, de veras me gustas y mucho.
-Está bien. Será a escondidas, pero si no funciona lo dejaremos y solo seremos amigos. Además, prométeme que lo intentaras con Harry. Esta vez podría ser diferente.
-¡Lo que quieras! - ____ rio y se acerco a Zayn.

Unieron sus labios nuevamente, se sentía tan bien. Zayn sabía que esto no era lo correcto pero solo iba a ser algo a escondidas ¿Qué podría salir mal? Además, si no funcionaba todo iba a estar bien entre ellos, solo esperaba no ilusionar mucho a Lux, ella era pequeña y sabia que se pondría mal si todo terminaba mal. Lux se había encariñado mucho con _____. La temperatura aumentaba cada vez mas entre ellos. Zayn la recostó y se puso sobre ella con cuidado de no lastimarla. Con sus manos tocaba todo lo que tenía a su alcance comenzó por su cintura hasta su senos y volvía a bajar. Su amiguito se estaba despertando.
-Hey, todavía no tenemos nuestra primera cita y ya quieres ir a primera base, amigo – Zayn rio.
-Creo que nosotros ya nos adelantamos como hasta la octava base.
-Esa no existe –ahora, _____ había reído – Según tu ¿Cuál es la octava base?
-Vivir juntos – Zayn volvía a besarla pero ahora depositaba suaves besos sobre su cuello. Sabía que las mujeres no se resistan a sus típicos besos en el cuello.
-Zayn, enserio esto es fascinante pero no estamos solos. Lux puede oír.
-No lo hará si no gritas mucho.
-¡Basta! - ____ golpeo el pecho de Zayn y soltó una pequeña risita – Enserio Zayn, no quiero que sea cosa de una sola noche.
-Está bien – se aparto de ella y beso suavemente sus labios – Buenas noches, cariño.

Zayn se despertó por las risas provenientes de abajo. _____ no estaba. Se decidió a bajar para encontrarse con sus chicas y ahí estaban las dos, desayunando y riendo.

-Buenos días mi pequeña hermosa – se acerco a Lux y beso su frente – Buenos días mi chica hermosa – ahora, se acerco a ____ y le dio un corto beso.
-¿Por qué mi papi te dio un beso? – comenzó a atacar Lux - ¿Son novios? ¿Tu vas a ser mi nueva mami? ¿Se aman mucho? ¿Vamos a vivir siempre juntos?
-Cálmate, cariño – le respondió Zayn - _____ y yo apenas nos estamos conociendo.
-Pero… ¿Porque se dieron un beso?
-Bueno, esas son cosas que ahora tu no entiendes – Lux asintió.
-Tu papi y yo solo estamos saliendo y puede que más adelante seamos novios, también puede que sea tu mama – Lux dibujo una hermosa sonrisa al igual que Zayn.
-Eso me encantaría – le susurro al oído de la chica.
-¡Le diré a todos mis tíos! – exclamo la pequeña.
-No Lux… escucha, esto tiene que ser algo secreto, solo lo podemos saber tu, yo y ____.
-¿Por qué?
-Por qué… te compraremos un helado si no le dices a nadie ¿Te parece?
-¡Si si! También quiero una muñeca – la niña les sonrió.
-Te daré una muñeca y además iremos a Bradford con tus abuelos para celebrar tu cumpleaños.
-¡Si! No diré nada se los prometo – comento por ultimo y siguió con su desayuno.
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por babbiiy Mar 08 Ene 2013, 9:37 pm

Hola estoy saltando de una pata literalmente me encanta que subas mas segido amo tu novela me fascina , me parece genial la historia y eso que salgan en secreto me encanta ... y la de la octava fase que amor , pareciera que estuvieran casados es genial , por que hazza tiene que ser el problema si es tan lindo ... lindo es poco e.e , ojala que se encuentre a una chica que lo ponga a mil en todos los sentidos y deje en paz a la rayis y a zayn , la rayis esta jodida de la cabeza quien rechaza pasar una noche con el rompe mesas malik , igual super tierna por que no quieria que escuchara lux :B
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por cata_lautner Mar 08 Ene 2013, 10:17 pm

esta genial soy TU NUEVA LECTORA !!! ame la novela SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIII???
cata_lautner
cata_lautner


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Sarah._ Mar 08 Ene 2013, 10:22 pm

Oh Dios mio ! Estuvo genial! Please siguela no aguanto las gamas de saber que pasará!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por {Bratwithswag.} Miér 09 Ene 2013, 8:45 am

Adfggfgh, siguiente.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por *GinaAgredo Miér 09 Ene 2013, 10:19 am

Bueno ya me tranquilice un poco :)
Simplemente AMO esta historia, síguela pronto, shim ? :(
PSD: no te pierdas tanto :( Chau, besos xxx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por #~Xecha~ Miér 09 Ene 2013, 11:15 am

Nanai *-*
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Tumblr_lu9o4fJIDB1r06zru

Síguelaaa! amo esta nove :P me encanta, me encanta :D ¡ Síguela prontoo!
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por pachula Miér 09 Ene 2013, 5:48 pm

aww :(L): lux muy tierna :) y zayn y rayita son hermosos :(L): Seguila!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por faabss! Miér 09 Ene 2013, 6:29 pm

aaaaaaawwwwwww!!! mi vida!!! x3 q hermosa capitulo!!! siguela!!! porfa!!!! xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por masaale Miér 09 Ene 2013, 7:38 pm

AAAAAAY ! LA SEGUISTEEE ! :P Estoy saltando de la alegría por que la seguisteeee ! Aaaaw mi vida son tan tiernos ! Me encanto mucho el capitulo, siguela pronto porfaa, siempre estaré pendiente de tu novela ! Besos xx :hug:

Tu fiel lectora

Marisa (:
masaale
masaale


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 41 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.