O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Yadira Sáb 05 Ene 2013, 2:22 pm

OWWWW SOY ESPECIAL BITCH PLASE
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por babbiiy Sáb 05 Ene 2013, 4:19 pm

Hola me hace tan feliz que por fin subiste , por un momento en mi cabeza paso la palabra CANCELADA .... que bueno que eso no paso , sabes que es lo malo que no sea adaptada , que este inventada por ti , que tengo que espera dias y semanas para un capitulo gracioso , todos los benditos dias entrando a este link .... deverias hacer maraton ... por favor o subir mas seguido .... me encanta esta historia
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Sarah._ Sáb 05 Ene 2013, 8:06 pm

Ohhhhhh! *-* genial!!! No tengo palabras, simplemente la amé *-* siguelaaaaaaaa!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Milena Sáb 05 Ene 2013, 8:15 pm

Por favor siguela es la mejor nove la amo
Nieva lectora
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por faabss! Sáb 05 Ene 2013, 8:43 pm

aaaaaahhhh!!! siguela! enserio! y okis! leere tu otra novela, estoy segura q esta igual d interesant q esta! ;)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Panquequito Horan Dom 06 Ene 2013, 11:24 am

Dios!, siguela!!!
Esta muy buena
Besos xx

*************
Pasate por mi nove!

https://onlywn.activoforo.com/t28010-por-que-llegaste-a-arruinarlo-todo-harry-y-tu#1547460
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Espee_Horan Dom 06 Ene 2013, 12:53 pm

Porfavoooooooooooor Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!111
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Meli:3 Dom 06 Ene 2013, 4:30 pm

OH SI! Ame el Cap *-*

kahsagh Mujer te demoras, pero la espera vale DEMACIADO
ashagsh Amo tu novela, Zayn se esta enamorarndo de ella y ella de El ashagh *-*
Mujer, te lo ruegoooo no te demores tanto
Cada vez que miro y no hay cap :'c se me destruye el corazon
kahshagh Siguela *-*

Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por LaChicaHoran Dom 06 Ene 2013, 5:58 pm

Siguela me encanta!!!!
LaChicaHoran
LaChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Lun 07 Ene 2013, 1:49 am

#~Xecha~ escribió: Nueva Lectora!!! :P
Hola :) soy Xecha ¡Me encanta tu novela! y te quiero contar una historia :roll:
Bueno resulta que había leído la sinopsis y el primer capitulo en Facebook creo, hace tiempo y después la busque de nuevo porque me había encantado y dijeron que la habían borrado y yo estaba como
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_lsx64ii2DZ1qicrag
y bueno siempre me acordaba del nombre porque era imposible sacármela de la cabeza y un día salvajemente apareció a un lado de la pantalla y yo estaba como Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_le5xmwugOl1qaiv8u
Sera o no, puede que si, pero y si no, y bueno quede como, :scratch: no pierdo nada revisando y vi que si era...
Fue tan Mágico
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_lmdn18jpCa1qenpis Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_lsx63iTvHr1qicrag
Bien esa es la historia, ¡Siguelaa! :P


HAHAHAHHA me rei mucho con los gifs :p Hola, mi hermana se llama mercedes y le dicen meche entonces tu nombre "Xecha" me hizo recordar a mi hermana hahaha y otra cosa: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO enserio mi novela estaba en fb? no me la creo haha que hermoso :') siempre eh querido que una de mis novelas sea famosa y que sea ese tipo de novelas que todas las directioners (beliebers, rushers... ¿por que no?) conocen haha un beso enorme :*
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Lun 07 Ene 2013, 1:54 am

CarrotLov escribió:
NUEVA LECTORA


Hoolaaaaaaaaaaa me llamo camila, pero mejor dime HONEY c: iusysad tu novela me encanta hace varios (muchos) dias que venia pensando en
"La leo" "No la leo" "La leo" "No la leo" "Que paja mejor me voy a dormir" (?) si es verdad porque siempre me conecyo a eso de las 3 de la mañana y me da paja leer c:
Tambien siempre cuando leia el nombre una risa venia porque..viste el rey de los anillos no? bueno en un parte el enano extraño ese agarra el anillo y le dice MI PEQUEÑA HERMOSAAA *-* jahgsdjsa estonces me entraba a cagar de risa (Claro por la vos que imitaba del enano extraño ese) jskgdas tambien cuando la fui leyendo me di ceunta de que HARRY PERDIO EN LA FRINDZONE un compañero caido *Se saca su gorra* (?) No, no necesito psicologo mama (?)

Por favor seguirla y como todavia vas a por aca, si necesitas chica para Niall Liam o Louis, me tenes a tu disposicion

Atte:YO..desde muy, muy, muy, muy, muy lejano y atras de una buena pantalla(?) Yo de nnuevo akjsdhsa seguila por fa LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO FUCK♥️

Hola :) te asimilo y te comprendo(? haha soy igual que tu a veces me da paja leer novelas
HAHAAHHAHAHAHAHAAH me sacaste una mega sonrisota con lo de el rey de lo anillos (aunque yo soy de mexico y aca es el señor de los anillos y lo de mi pequeña hermosa dicen: mi pequeño tesoro o mi hermoso tesoro o algo asi haha la verdad nunca eh visto la pelicula) pero lo imagine xD esperemos que Harry se quede en la friendzone haha :( te mando un beso zanahoriesco :*
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Angelica Meliqueo Lun 07 Ene 2013, 7:11 am

[img]http://media.beta.photobucket.com/user/hailey_styles/media/gif.gif.html?filters[term]=one%20direction%20gif&filters[primary]=images&filters[secondary]=videos&sort=1&o=14[/img] http://media.beta.photobucket.com/user/Thalita028/media/One%20Direction%20S2/113.gif.html?filters[term]=one%20direction%20gif&filters[primary]=images&sort=1&o=31
HOOOOLA !!!! nueva lectora me gusta tu nove pero yu no mucho porque nos dejaste con unas chorrocientas paginas sin ningun capitulo, solo con puros comentarios :[ es triste la verdad porque esta bien buena pero la dejaste hasta ahi, una pregunta ¿vas a cancelarla, o tienes problemas para subir los cap?
por cierto mi nombre es Angélica, gran trabajo con la nove, no nos dejes hasta ahi :[
Angelica Meliqueo
Angelica Meliqueo


https://Facebook *mi perfil: http://www.facebook.com/angelica.dir

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por #~Xecha~ Lun 07 Ene 2013, 12:15 pm

1Dreams escribió:
#~Xecha~ escribió: Nueva Lectora!!! :P
Hola :) soy Xecha ¡Me encanta tu novela! y te quiero contar una historia :roll:
Bueno resulta que había leído la sinopsis y el primer capitulo en Facebook creo, hace tiempo y después la busque de nuevo porque me había encantado y dijeron que la habían borrado y yo estaba como
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_lsx64ii2DZ1qicrag
y bueno siempre me acordaba del nombre porque era imposible sacármela de la cabeza y un día salvajemente apareció a un lado de la pantalla y yo estaba como Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_le5xmwugOl1qaiv8u
Sera o no, puede que si, pero y si no, y bueno quede como, :scratch: no pierdo nada revisando y vi que si era...
Fue tan Mágico
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_lmdn18jpCa1qenpis Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_lsx63iTvHr1qicrag
Bien esa es la historia, ¡Siguelaa! :P


HAHAHAHHA me rei mucho con los gifs :p Hola, mi hermana se llama mercedes y le dicen meche entonces tu nombre "Xecha" me hizo recordar a mi hermana hahaha y otra cosa: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO enserio mi novela estaba en fb? no me la creo haha que hermoso :') siempre eh querido que una de mis novelas sea famosa y que sea ese tipo de novelas que todas las directioners (beliebers, rushers... ¿por que no?) conocen haha un beso enorme :*


Esque mis amigas me dicen Xecha (una profe me puso ese apodo y de un día para otro todos me empezaron a decir asi Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 167695056 y bueno quede con ese apodo) Y Bueno... Sigue siguiéndola(? (¿Asi se dice?) :suspect:
PD: miraaaa Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_m1hd1zQI3a1qbfwzz
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Lun 07 Ene 2013, 6:23 pm

Angelica Meliqueo escribió:[img]http://media.beta.photobucket.com/user/hailey_styles/media/gif.gif.html?filters[term]=one%20direction%20gif&filters[primary]=images&filters[secondary]=videos&sort=1&o=14[/img] http://media.beta.photobucket.com/user/Thalita028/media/One%20Direction%20S2/113.gif.html?filters[term]=one%20direction%20gif&filters[primary]=images&sort=1&o=31
HOOOOLA !!!! nueva lectora me gusta tu nove pero yu no mucho porque nos dejaste con unas chorrocientas paginas sin ningun capitulo, solo con puros comentarios :[ es triste la verdad porque esta bien buena pero la dejaste hasta ahi, una pregunta ¿vas a cancelarla, o tienes problemas para subir los cap?
por cierto mi nombre es Angélica, gran trabajo con la nove, no nos dejes hasta ahi :[

HOLAAAAAAAAAAA! y bueno no tengo ningun problema con subir caps pero a veces no se, como que la imaginacion no me llega :( y cuando me llega y escribo me tardo como una semana o a veces mas porque realmente quiero que los capitulos sean perfectos, pero bueno ya me esta llegando la imaginacion y quizas en un rato subo capitulo
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Lun 07 Ene 2013, 6:25 pm

#~Xecha~ escribió:
1Dreams escribió:
#~Xecha~ escribió: Nueva Lectora!!! :P
Hola :) soy Xecha ¡Me encanta tu novela! y te quiero contar una historia :roll:
Bueno resulta que había leído la sinopsis y el primer capitulo en Facebook creo, hace tiempo y después la busque de nuevo porque me había encantado y dijeron que la habían borrado y yo estaba como
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_lsx64ii2DZ1qicrag
y bueno siempre me acordaba del nombre porque era imposible sacármela de la cabeza y un día salvajemente apareció a un lado de la pantalla y yo estaba como Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_le5xmwugOl1qaiv8u
Sera o no, puede que si, pero y si no, y bueno quede como, :scratch: no pierdo nada revisando y vi que si era...
Fue tan Mágico
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_lmdn18jpCa1qenpis Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_lsx63iTvHr1qicrag
Bien esa es la historia, ¡Siguelaa! :P


HAHAHAHHA me rei mucho con los gifs :p Hola, mi hermana se llama mercedes y le dicen meche entonces tu nombre "Xecha" me hizo recordar a mi hermana hahaha y otra cosa: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO enserio mi novela estaba en fb? no me la creo haha que hermoso :') siempre eh querido que una de mis novelas sea famosa y que sea ese tipo de novelas que todas las directioners (beliebers, rushers... ¿por que no?) conocen haha un beso enorme :*


Esque mis amigas me dicen Xecha (una profe me puso ese apodo y de un día para otro todos me empezaron a decir asi Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 167695056 y bueno quede con ese apodo) Y Bueno... Sigue siguiéndola(? (¿Asi se dice?) :suspect:
PD: miraaaa Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Tumblr_m1hd1zQI3a1qbfwzz


HAHAHAHA que bonitoooooooooooooo :B y como se pronuncia xecha? :p tengo esa duda
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 40 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.