Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}
Hola me hace tan feliz que por fin subiste , por un momento en mi cabeza paso la palabra CANCELADA .... que bueno que eso no paso , sabes que es lo malo que no sea adaptada , que este inventada por ti , que tengo que espera dias y semanas para un capitulo gracioso , todos los benditos dias entrando a este link .... deverias hacer maraton ... por favor o subir mas seguido .... me encanta esta historia
babbiiy
Ohhhhhh! *-* genial!!! No tengo palabras, simplemente la amé *-* siguelaaaaaaaa!
Sarah._
Por favor siguela es la mejor nove la amo
Nieva lectora
Nieva lectora
Milena
aaaaaahhhh!!! siguela! enserio! y okis! leere tu otra novela, estoy segura q esta igual d interesant q esta! ;)
faabss!
Dios!, siguela!!!
Esta muy buena
Besos xx
Pasate por mi nove!
https://onlywn.activoforo.com/t28010-por-que-llegaste-a-arruinarlo-todo-harry-y-tu#1547460
Esta muy buena
Besos xx
Pasate por mi nove!
https://onlywn.activoforo.com/t28010-por-que-llegaste-a-arruinarlo-todo-harry-y-tu#1547460
Panquequito Horan
Porfavoooooooooooor Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!111
Espee_Horan
OH SI! Ame el Cap *-*
kahsagh Mujer te demoras, pero la espera vale DEMACIADO
ashagsh Amo tu novela, Zayn se esta enamorarndo de ella y ella de El ashagh *-*
Mujer, te lo ruegoooo no te demores tanto
Cada vez que miro y no hay cap :'c se me destruye el corazon
kahshagh Siguela *-*
kahsagh Mujer te demoras, pero la espera vale DEMACIADO
ashagsh Amo tu novela, Zayn se esta enamorarndo de ella y ella de El ashagh *-*
Mujer, te lo ruegoooo no te demores tanto
Cada vez que miro y no hay cap :'c se me destruye el corazon
kahshagh Siguela *-*
Meli:3
#~Xecha~ escribió: Nueva Lectora!!! :P
Hola :) soy Xecha ¡Me encanta tu novela! y te quiero contar una historia :roll:
Bueno resulta que había leído la sinopsis y el primer capitulo en Facebook creo, hace tiempo y después la busque de nuevo porque me había encantado y dijeron que la habían borrado y yo estaba como
y bueno siempre me acordaba del nombre porque era imposible sacármela de la cabeza y un día salvajemente apareció a un lado de la pantalla y yo estaba como
Sera o no, puede que si, pero y si no, y bueno quede como, :scratch: no pierdo nada revisando y vi que si era...
Fue tan Mágico
Bien esa es la historia, ¡Siguelaa! :P
HAHAHAHHA me rei mucho con los gifs :p Hola, mi hermana se llama mercedes y le dicen meche entonces tu nombre "Xecha" me hizo recordar a mi hermana hahaha y otra cosa: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO enserio mi novela estaba en fb? no me la creo haha que hermoso :') siempre eh querido que una de mis novelas sea famosa y que sea ese tipo de novelas que todas las directioners (beliebers, rushers... ¿por que no?) conocen haha un beso enorme :*
1Dreams
CarrotLov escribió:NUEVA LECTORA
Hoolaaaaaaaaaaa me llamo camila, pero mejor dime HONEY c: iusysad tu novela me encanta hace varios (muchos) dias que venia pensando en
"La leo" "No la leo" "La leo" "No la leo" "Que paja mejor me voy a dormir" (?) si es verdad porque siempre me conecyo a eso de las 3 de la mañana y me da paja leer c:
Tambien siempre cuando leia el nombre una risa venia porque..viste el rey de los anillos no? bueno en un parte el enano extraño ese agarra el anillo y le dice MI PEQUEÑA HERMOSAAA *-* jahgsdjsa estonces me entraba a cagar de risa (Claro por la vos que imitaba del enano extraño ese) jskgdas tambien cuando la fui leyendo me di ceunta de que HARRY PERDIO EN LA FRINDZONE un compañero caido *Se saca su gorra* (?) No, no necesito psicologo mama (?)
Por favor seguirla y como todavia vas a por aca, si necesitas chica para Niall Liam o Louis, me tenes a tu disposicion
Atte:YO..desde muy, muy, muy, muy, muy lejano y atras de una buena pantalla(?) Yo de nnuevo akjsdhsa seguila por fa LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO FUCK
Hola :) te asimilo y te comprendo(? haha soy igual que tu a veces me da paja leer novelas
HAHAAHHAHAHAHAHAAH me sacaste una mega sonrisota con lo de el rey de lo anillos (aunque yo soy de mexico y aca es el señor de los anillos y lo de mi pequeña hermosa dicen: mi pequeño tesoro o mi hermoso tesoro o algo asi haha la verdad nunca eh visto la pelicula) pero lo imagine xD esperemos que Harry se quede en la friendzone haha :( te mando un beso zanahoriesco :*
1Dreams
[img]http://media.beta.photobucket.com/user/hailey_styles/media/gif.gif.html?filters[term]=one%20direction%20gif&filters[primary]=images&filters[secondary]=videos&sort=1&o=14[/img] http://media.beta.photobucket.com/user/Thalita028/media/One%20Direction%20S2/113.gif.html?filters[term]=one%20direction%20gif&filters[primary]=images&sort=1&o=31
HOOOOLA !!!! nueva lectora me gusta tu nove pero yu no mucho porque nos dejaste con unas chorrocientas paginas sin ningun capitulo, solo con puros comentarios :[ es triste la verdad porque esta bien buena pero la dejaste hasta ahi, una pregunta ¿vas a cancelarla, o tienes problemas para subir los cap?
por cierto mi nombre es Angélica, gran trabajo con la nove, no nos dejes hasta ahi :[
HOOOOLA !!!! nueva lectora me gusta tu nove pero yu no mucho porque nos dejaste con unas chorrocientas paginas sin ningun capitulo, solo con puros comentarios :[ es triste la verdad porque esta bien buena pero la dejaste hasta ahi, una pregunta ¿vas a cancelarla, o tienes problemas para subir los cap?
por cierto mi nombre es Angélica, gran trabajo con la nove, no nos dejes hasta ahi :[
Angelica Meliqueo
1Dreams escribió:#~Xecha~ escribió: Nueva Lectora!!! :P
Bueno resulta que había leído la sinopsis y el primer capitulo en Facebook creo, hace tiempo y después la busque de nuevo porque me había encantado y dijeron que la habían borrado y yo estaba como
y bueno siempre me acordaba del nombre porque era imposible sacármela de la cabeza y un día salvajemente apareció a un lado de la pantalla y yo estaba como
Sera o no, puede que si, pero y si no, y bueno quede como, :scratch: no pierdo nada revisando y vi que si era...
Fue tan Mágico
HAHAHAHHA me rei mucho con los gifs :p Hola, mi hermana se llama mercedes y le dicen meche entonces tu nombre "Xecha" me hizo recordar a mi hermana hahaha y otra cosa: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO enserio mi novela estaba en fb? no me la creo haha que hermoso :') siempre eh querido que una de mis novelas sea famosa y que sea ese tipo de novelas que todas las directioners (beliebers, rushers... ¿por que no?) conocen haha un beso enorme :*
Esque mis amigas me dicen Xecha (una profe me puso ese apodo y de un día para otro todos me empezaron a decir asi y bueno quede con ese apodo) Y Bueno... Sigue siguiéndola(? (¿Asi se dice?) :suspect:
PD: miraaaa
#~Xecha~
Angelica Meliqueo escribió:[img]http://media.beta.photobucket.com/user/hailey_styles/media/gif.gif.html?filters[term]=one%20direction%20gif&filters[primary]=images&filters[secondary]=videos&sort=1&o=14[/img] http://media.beta.photobucket.com/user/Thalita028/media/One%20Direction%20S2/113.gif.html?filters[term]=one%20direction%20gif&filters[primary]=images&sort=1&o=31
HOLAAAAAAAAAAA! y bueno no tengo ningun problema con subir caps pero a veces no se, como que la imaginacion no me llega :( y cuando me llega y escribo me tardo como una semana o a veces mas porque realmente quiero que los capitulos sean perfectos, pero bueno ya me esta llegando la imaginacion y quizas en un rato subo capitulo
1Dreams
#~Xecha~ escribió:1Dreams escribió:#~Xecha~ escribió: Nueva Lectora!!! :P
Fue tan Mágico
Esque mis amigas me dicen Xecha (una profe me puso ese apodo y de un día para otro todos me empezaron a decir asi y bueno quede con ese apodo) Y Bueno... Sigue siguiéndola(? (¿Asi se dice?) :suspect:
PD: miraaaa
HAHAHAHA que bonitoooooooooooooo :B y como se pronuncia xecha? :p tengo esa duda
1Dreams
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62