O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 3 Ene - 5:19

SIGUELAAAAAAAAA
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Jue 3 Ene - 18:16

caaaaapisssssssssssssss !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Danielle. Jue 3 Ene - 18:19

Divina:3
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Smilexoxo Jue 3 Ene - 18:25

Hooooooooola hermosaaaa! Cómo estás?? Espero que bien, perdona por molestar pero leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor!
Suerte en tu novela ;) y feliz año nuevo! xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Jue 3 Ene - 18:40

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lara. Jue 3 Ene - 22:18

SEGUILA, ENSERIOOOO LA AMO LA AMOOO!!!! Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 1606340316
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Vie 4 Ene - 2:29

caaaaaaaaaaaaappppissssssssssssssss !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por earlyn Vie 4 Ene - 4:19

soy nueva lectora soy de chile porfa sigue tu novela es muy linda


pd:me llamo jennifer
pd2: me dicen jenii ajjajajjaajja okya!... siguela !!
earlyn
earlyn


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por babbiiy Vie 4 Ene - 4:22

earlyn escribió:soy nueva lectora soy de chile porfa sigue tu novela es muy linda


pd:me llamo jennifer
pd2: me dicen jenii ajjajajjaajja okya!... siguela !!


HOLAA TAMBIEN SOY DE CHILE , ESTOY MURIENDO POR FAVOR A SE 2 SEMANAS MAS OMENOS NO SUBES QUE ESTAS ESPERANDO QUE ME DE NO SE QUE
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Vie 4 Ene - 11:25

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por meli01022709 Vie 4 Ene - 20:39

Tienes que seguirla esta hermosa y si puedes pasan por mi novela :3 https://onlywn.activoforo.com/t28367-novela-harry-styles-y-tu-siempre-juntos
meli01022709
meli01022709


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Sáb 5 Ene - 8:39

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 85027_thumb_612x598_large

Capitulo 11

-¿Cómo harás el pastel? – pregunte para después dejar las bolsas sobre la mesa.
-Como haremos el pastel – me corrigió – porque tú me ayudaras.
-Bueno, ¿Cómo haremos el pastel?
-En la caja dice – camino hacia las bolsas y busco la caja de la harina para pastel – Se necesita huevos, aceite y agua, y también dice como hacerlo.
-Sera más fácil de lo que pensamos.
-Si, ahora ven y ayúdame – tomo mi mano y me jalo hasta la cocina - ¿Tienes algún bowl que este grande? – pregunto.
-Arriba, en los estantes – camine hasta los estantes y lo abrí sacando un bowl grande - ¿Necesitas otra cosa?
-mmm… Una batidora ¿Tienes? Si no lo podemos batir con un tenedor.
-No soy el tipo de persona que suele hacer pasteles, a si que el tenedor suena bien – ella rio y yo fui en busca del tenedor.

______ abrió la caja de la harina y la vacio en el bowl que le había dado, rompió 3 huevos, 1 taza y media de agua y un poco de aceite, tal como decía la caja. Comenzó a batir.

-Me encanta hacer pasteles… pero nunca me salen las galletas, siempre se me queman y si no se queman saben del asco - comento mientras batía – Me encanta cocinar ¿Sabes? Siempre quise estudiar gastronomía, pero al momento de lavar los platos y eso, el olor me daba demasiado asco.
-No eres la única – le dije. A mí tampoco me gustaba lavar los platos.
-A nadie le gusta – rio mientras seguía batiendo – el punto es que quite esa tonta idea de ser chef. Solo imagínate que mientras prepare algún platillo me vomite. Sería el fin de mi carrera.
-Yo no iría a tu restaurante, créeme. Si algún día haces sopa, no la comeré. Quizás sea tu vomito.
-¡Zayn! – golpeo mi brazo – Eres un grosero – rio y siguió batiendo– Cuando era niña, solía hacer pasteles con mi mama. Todos los días hacíamos pasteles, a veces las vecinas nos encargaban pasteles para las fiestas de cumpleaños de sus hijos – sonrió mientras me contaba – también, llevaba rebanadas de pastel a la escuela y los vendía. Ganaba mucho dinero.
-Mi mama también hacia pasteles, pero le quedaban horribles – ella rio – casi todos los días estaba metida en la cocina intentando hacer pasteles. Y si el pastel no se quemaba era un milagro pero sabia horrible. En fin, nunca le salió un pastel pero cocinaba delicioso.
-Cuando conozca a tu mama le enseñare hacer pasteles.
-¡Por favor!... ¿Me dejas probar eso?
-Si – me sonrió – acércate… - le hice caso y comencé a caminar hacia donde estaba ella. Me acerco el tenedor y lo embarro sobre mi mejilla.
-Ups… - Tome un poco de la mezcla con los dedos y se la embarre en la cara - ¡Zayn!
-Ups… - la imite – Tu empezaste el juego.
-Mi cara se pondrá enorme – dijo mientras quitaba el chocolate de su cara - ¡Soy alérgica al chocolate!
-Dios – busque algún trapo para quitar el chocolate de su cara – enserio lo siento mucho, yo no sabía que eras alérgica… - al voltear solo sentí como de mi cara escurría una gran cantidad de chocolate.
-Eres un tonto – soltó una carcajada – obvio no soy alérgica al choco… - _____ se cayó al instante cuando sintió todo el chocolate caer por su cuerpo. Su boca formo una gran “O”
-Pareces una barra de chocolate. Hasta podría comerte – no evite reír al ver a _____ llena de chocolate. _____ 0 – Zayn 1
-Yo no voy a limpiar eso… - comenzó a retroceder.
-Ya, lo siento. Pero me ayudaras ¿Cierto? – ella negó con la cabeza y retrocedió mas.
-Ni lo pie… - Soltó un grito agudo y fue cuestión de segundo para que ella estuviera en el suelo debajo de mi.
-¿Estas bien? – le pregunte un poco asustado.
-Si – comenzó a reír.
-¿De qué te ríes?
-No lo sé, es solo que… esto es muy gracioso. Tienes que ver tu cara.
-Tu también… y todo tu cuerpo. Créeme pareces una barra de chocolate.
-¡Cállate! – dijo en entre risas. Tapo mi boca con su mano y por obvias razones me llene aun mas de chocolate.

Ambos nos comenzamos a reír. Mis ojos se fijaron en los de ella. Se veía realmente hermosa a pesar de que su cara estaba llena de chocolate. Ella dejo de reír y dibujo una sonrisa. Realmente era hermosa. _____ era ese tipo de chica que con una mirada era capaz de enamorarte. Sus ojos eran cafés, que muchas personas pensarían que son tan comunes, pero los de ella eran especiales. Especiales para mí. Tenían un brillo que literalmente te decían “Solo mírame para que te enamores”. Sabía que a pesar del chocolate que estaba en sus mejillas estas estaban totalmente rojas. Sabía que estaba empezando a sentir algo por ella. Me acerque más a sus labios y simplemente la bese. No era uno de esos besos apasionados en los que termias teniendo sexo toda la noche. Era un beso tierno. Y esa sensación de querer proteger a alguien, de abrazarla mientras tenga miedo, de besarla cuando este triste, de decirle “te amo” cuando menos se lo espera, de mirarla mientras duerme, de sonreírle cuando este enojada. Esa sensación de cuando estas enamorado había vuelto a mí. Y haría todo lo que estuviera en mis manos para estar con ella. Porque si de una cosa estaba seguro, ella era especial.


Perdon que sea un poco corto pero ya subi capitulo y eso es lo que importa haha :)
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR! lean mi otra novela y lo mas importante COMENTENLA me gustaria que tuviera los mismos comentarios que tiene esta nove :) aca les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t25823-they-don-t-know-about-us-harry-styles-_____-tomlinson
xx
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por •Chocolate• Sáb 5 Ene - 9:04

aaaaaaaaaaay yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy me encanto♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por directioner_24:) Sáb 5 Ene - 20:15

Me encantoooooo :) esta hermosaaaa ya leo tu otra novela me encanta sigue pronto las dos besitos cuidate xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lara. Sáb 5 Ene - 20:49

AÑKJSDSAÑLKDJFLSKFDJ ME ENCANTOOOOOO!!!
Lo ame al capitulo, enserio *_*
Espero que puedas subir pronto! Besos :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 39 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.