O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 15 Dic 2012, 9:54 pm

Espero puedas seguirla pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Dic 2012, 3:13 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Dom 16 Dic 2012, 4:01 pm

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Tumblr_mf1ahjopMK1rhqshho1_500_large
Capitulo 10

-Lux…- susurro ______ mientras cargaba a mi pequeña. - ¿Por qué le pusieron así?
-No tengo ni la más mínima idea.
-Pero eres su padre como no vas a saber – Ella sonrió y después se sentó.
-Yo…- La mire. Sabía que podía confiar en ella. – Yo no soy el padre de Lux.
-¿Qué? - me miro confundida
-Escucha – me sente justo en frente de ella – Te contare algo pero no quiero que se lo cuentes a alguien más. Nadie sabe sobre esto, solo los chicos y ahora lo sabrás tu – ella solo asintió con la cabeza.
-No te preocupes – me sonrió y me tomo de la mano.
-Lou, la mama de Lux, era mi mejor amiga. Era como mi hermana, siempre estábamos juntos, siempre nos contábamos como nos iba en el día, siempre podía confiar en ella y ella en mi. Un día llego muy emocionada y me conto que había conocido a un chico. Ellos comenzaron a salir y se hicieron novios. Cuando cumplieron 4 meses ella salió embarazada. El idiota de su novio se fue porque no quería hacerse cargo del bebe. Yo la apoye en todo, siempre. Cuando tuvo Lux, estaba mal, muy mal y ella sabía que se iba morir. Lou no tenia familia, su infancia la paso en un orfanato y fue muy dura. Ella no quería que Lux pasara por todo eso, a si que, hizo que le jurara que cuidaría de Lux como mi propia hija. – Sus ojos se humedecieron. – Yo no quería hacerlo ¿Sabes? Mi sueño era tener una familia, pero no tan joven. Dios, tenía 17 años en ese entonces ni siquiera sabía que iba a hacer con mi vida. Pero en cuanto la vi, no podía negar a ser su padre. Era tan pequeña, tan frágil que sentía que se podría romper en cualquier momento, era una hermosa niña que necesitaría el amor de un familia y yo iba a estar ahí para ella y siempre lo estaré.
-Eres un…- contuvo sus lagrimas – gran hombre.
-Gracias – rei - …. Supongo.
-¿Tus padres tampoco saben de esto?
-No, solo tú y los chicos. Por favor, no digas nada, si alguien se entera de esto me pueden quitar a Lux y eso no podría soportar.
-No te preocupes, soy una tumba. – me dio una ligera pero encantadora sonrisa – ¿Dónde está el cuarto de Lux? Es algo cansada tenerla cargada. –asentí con la cabeza sonriendo un poco.
-Ven. - Subimos las escaleras y le dije donde dormiría Lux. Camine hasta mi cuarto y ella me siguió. – Dormirás en mi cama y yo, bueno yo dormiré en el sillón, abajo ¿Te parece?
-No – dijo seria, por un momento pensé que bromeaba pero su cara nunca cambio.
-¿Qué?
-Que no, es tu casa. Tu duermes en tu cama y yo duermo en el sillón ¿Te parece?
-No – fruncí el seño.
-¿Qué? – imito expresión.
-Si, que al igual que tu no me parece bien tu idea – sonreí – Eres mi invitada a si que tu duermes en mi cama y yo dormiré en el sillón.
-Dios… Zayn, yo aquí no soy invitada, apuesto que ni siquiera quieres que este aquí y solo te soy un es…
-¿Por qué piensas eso? – la interrumpí.
-Por que es a si ¿No? Soy yo la que te moleste hablándote en la mañana para pudiera quedar en tu casa por dos meses ¡Dos largos meses!
-No es ninguna molestia, además, esta bueno eso de tener algo que compañía.
-¿Lo dices enserio?
-Si, hace mucho que no estoy con una mujer, claro, además de Lux. Pero no me refiero a la forma en la que quizás estas pensando.
-Oh… si, si, claro. Por mi no hay problema que compartamos la cama, creo que es lo suficientemente grande para dos personas, ya te lo dije, no tengo problema en dormir contigo. – Mis ojos se abrieron como dos grandes platos al acucharla decir eso, por dios Zayn ¿Hace cuanto que una chica no te decía eso? – Pero no me refiero a la forma en la que definitivamente estas pensando. – Solté una risita nerviosa, junto con mis mejillas totalmente rojas. Troquilo Malik, ¿Por qué tus mejillas se ponen rojas por que alguien te dice eso? Vaya que él no traer chicas a casa te ah estado afectando.
-Si, ya lo sé.
-¿Por qué tus mejillas se pusieron rojas como las de una mujer cuando dije eso? – Ella se unió a mi risa.
-Lo más probable es que mis mejillas se hayan parecido a las de una mujer por que soy gay. – Intente poner mi cara más seria.
-¿Enserio? – su cara se torno pálida – Eres un gran desperdicio de hombre.
-¿Por qué lo dices?
-Eres muy guapo, cualquier chica babearía por ti.
-¿Y tú eres una de esas chicas?
-Probablemente…
-Pues tienes suerte.
-¿Por qué?
-No soy gay. – Y soltó una gran cantidad de aire como si hubiera estado aguantándosela en todo este momento.
-Gracias a Dios…- susurro. Pero su susurro no fue lo suficiente bajo como para que yo no lo escuchara, cosa que hizo aumentar mi ego.
-Dejando de lado mi pequeña broma de bienvenida ¿Segura que quieres dormir conmigo? Claro, no en el modo que estas pensando.
-Si, estoy segura que quiero dormir contigo, se que pronto me acostumbrare y no, no estoy pensando en otro sinónimo de “dormir juntos” que no sea dormir, solo estar en esa cama, durmiendo sin hacer otra cosa.
-Me parece perfecto. Si quieres cambiarte a un lado está el baño.
-Vale, gracias. – fue lo último que dijo para después salir a el baño.

Saque mis pantalones y luego mi camisa. Me acosté en la cama dejando un espacio para _____ y cerré mis ojos.

-Buenas noches. –Escuche su voz y sonreí.
-Buenas noches - la imite.


Al abrir mis ojos me di cuenta que no estaba solo. Ella estaba a un lado mío con su brazo sobre mí. Rei. _____ era muy linda, era hermosa. En realidad si era perfecta, como dice Harry. Era tan cariñosa con Lux, sabía que podía ser un mama perfecta para Lux. Pero no, que cosas dices Zayn, no puedes tener absolutamente nada con la chica que le gusta a tu mejor amigo. No y no.

-¿Desde hace cuanto estas despierto? – pregunto aun con los ojos cerrados y sin quitar su brazo de mi.
-Desde hace poco.
-Lo siento – abrió sus ojos y quito su brazo. – Siempre abrazo a algo al dormir.
-No te preocupes, me gusta que me abracen.
-Mmh… ¿Y si hacemos un pastel?
-¿Un pastel? – rei -¿Sabes hacer pasteles?
-No, pero podemos buscar en internet.
-Creo que yo tengo un libro de pasteles.
-Perfecto – sonrió- Tomo una ducha mientras esperamos a que Lux se levante y nos vamos a comprar las cosas ¿Vale?
-Si – Le di una pequeña sonrisa y salió corriendo hacia el baño.


Nuevo cap :) es un poco corto pero esperen el siguiente juju
Chicas subi una nueva novela :D Nueva novela :D porfis leanla y comentenla para que pueda seguirla :) las quiero
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por babbiiy Dom 16 Dic 2012, 4:18 pm

que amor el capi ojala la siguas pronto
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 4:36 pm

estubo hermoso el cap, no se si ya me habia presentado pero soy tu nueva leectora (a menos que ya lo halla hecho y entonces esto seria muy raro) pero me encanta tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Dic 2012, 5:07 pm

ooowwwww...

fue muy lindo el ultimo cap :L

zayn es demasiado tierno.... menos cuando piensa mal jajajaja

y lo mejor... le esta gustando la rayis... si no fuera por hazza :/

please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Sthef Dom 16 Dic 2012, 5:31 pm

lsjkdlksdjlskdlsdj amé el capítulo.

Que bueno que la hayas seguido

¿Cómo te fue en tus exámenes?

Besos :)
Sthef
Sthef


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por pachula Dom 16 Dic 2012, 5:54 pm

SIIII! estaba necesitando esta novela :D seguila rapido por favor:)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Dom 16 Dic 2012, 6:12 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:estubo hermoso el cap, no se si ya me habia presentado pero soy tu nueva leectora (a menos que ya lo halla hecho y entonces esto seria muy raro) pero me encanta tu nove

ntp haha asi te conosco mejor :) haha hola y gracias <3
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Dom 16 Dic 2012, 6:13 pm

Ciin :) escribió:ooowwwww...

fue muy lindo el ultimo cap :L

zayn es demasiado tierno.... menos cuando piensa mal jajajaja

y lo mejor... le esta gustando la rayis... si no fuera por hazza :/

please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias hermosa :) pronto la sigo
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Dom 16 Dic 2012, 6:15 pm

Sthef escribió:lsjkdlksdjlskdlsdj amé el capítulo.

Que bueno que la hayas seguido

¿Cómo te fue en tus exámenes?

Besos :)


Hola (: pues no se como me haya ido en los examenes :| pero pase todas las materias menos español hahaha nunca se me ah dado el español :( el martes presento ojala que me vaya bien <3


Última edición por 1Dreams el Dom 16 Dic 2012, 6:16 pm, editado 1 vez
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Dom 16 Dic 2012, 6:15 pm

pachula escribió:SIIII! estaba necesitando esta novela :D seguila rapido por favor:)

pronto la sigo pequeña <3
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por babbiiy Dom 16 Dic 2012, 6:27 pm

cuando es pronto ???
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Dom 16 Dic 2012, 6:41 pm

babbiiy escribió:cuando es pronto ???

hahahahaha despues del martes, creo :)
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Dic 2012, 6:45 pm

1Dreams escribió:
babbiiy escribió:cuando es pronto ???

hahahahaha despues del martes, creo :)



estare esperando :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 32 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.