O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Pepaa Vie 02 Nov 2012, 4:29 pm

No te preocupes babe, nosotras te esperamos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 02 Nov 2012, 9:11 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Grax espero que subas pronto..... Besoz
Seguilaaa... Jaj ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Alix93 Sáb 03 Nov 2012, 8:05 pm

Solo te voy a decir algo.. si no la subes el domingo ire a tu casa y te llevare a kevin para que te pique las teclas de tu lap jajaj oknoo
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Beautiful-dawn Sáb 03 Nov 2012, 8:36 pm

wow ésta novela es muy hermosa, me llega hasta lo más profundo de mi corazón <3, síguela, es un amor, de las que he leído, sale de lo normal.
Cuídate niña <3
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Pauxona Sáb 03 Nov 2012, 9:26 pm

nueva lectoraaaa, bueno te envie un mp porque de verdad me gustaria quedar con Lou <3 porfavorrr, me encanta la nove siguela cuando puedas, espero con ansias los 4 capis que subiras *W* me enamore de la nove <3

besos
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Strength. Sáb 03 Nov 2012, 9:56 pm

Holaa ums' me encanta tu novela es tan tan como me explico maravillosa!? Bieno me llamo paula soy de ecuador actualemnte vivo en venezuela tengo 13 C: y pf soy directioner "claro" ummmmmmmm y nada mas


Continualaa
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 03 Nov 2012, 11:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 11:34 pm

Hola...!!!! Soy tu nueva lectora!!!
Me llamo Sol tengo 14 años y soy de
Uruguay!!!
Bueno me encanta la novela es la mejor que eh leido hasta ahora!!!
Y tenÉs que seguirla o me van a dar
5000 infartos!!!! Bss ;) ( soy muy joven para morirr)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Sáb 03 Nov 2012, 11:34 pm

Hola! Nueva lectora, siguela! me encanta(:


Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinion(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex

Besos! xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lara. Dom 04 Nov 2012, 12:30 pm













SEGUILA!!!
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Dom 04 Nov 2012, 7:37 pm

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 A6JvSSpCIAAs1X__large

1/2

Capitulo 8

-¿Enserio? – rei.
-Si, Harry siempre hacia tonterías – respondió ella mientras tomaba el resto de su malteada.
-Cuéntanos mas cosas sobre el tío Harry – le dijo Lux
-Bueno… Una vez salió a la calle con su nueva bicicleta y comenzó a enseñársela a todos los niños de ahí, todos los niños estaban asombrados por su nueva bicicleta, después se subió y comenzó a manejarla por toda la calle y de repente salió un perro, era un perro enorme y bueno, no sé si te has dado cuenta que Harry le tiene miedo a los perros grandes – yo solo asentí – El perro comenzó a perseguirlo por toda la calle, Harry estaba asustado y todos los niños se reían de él, incluyéndome, Harry no paraba de gritar y quería llorar pero cada vez le daba más rápido a la bicicleta y el perro iba más rápido y hubo un momento en el que el perro ya lo había alcanzado, hubieras visto la cara de Harry. El perro mordió la llanta y el bajo el pie y sin querer lo metió en los rayos de la bicicleta y por obvias razones la bicicleta se paro y Harry se cayó con todo y bici, el perro se asusto y salió corriendo.
-¿Enserio? – solté una gran carcajada al igual que Lux.
-Ya sabrás como le fue, su pierna tenia miles de moretones y raspones, además se rompió el brazo y desde esa vez le dan miedo los perros grandes.
-El tío Harry era muy idiota de pequeño – dijo Lux entre risa.
-Lux… - ella fijo sus ojitos azules en mi – Te eh dicho que no digas ese tipo de palabras.
-Lo siento papi – agacho su cabeza.
-Está bien bebe pero ya no digas esas palabras – ella solo asintió.
-Lux…- la llamo _____. Ella volteo a mirarla - ¿Te gustaría ir de compras?
-¡Si! – grito demasiado feliz – Casi nunca voy de compras
-¿Por qué?
-A mi papi no le gusta eso, siempre se aburre.
-Hombres… Y que te parece si hacemos un pastel
-¡Si, si! ¡Me encantan los pasteles!
-¿Me prestarías tu auto? – me pregunto _______– Solo seria por un rato.
-Por favor papi.
-Si princesa, por ti lo que sea – me acerque y bese su mejilla.
-Gracias, gracias – enredo sus bracitos en mi cuello y me abrazo. Mire a _____ y ella solo sonreía.
-Les parece si vamos al departamento de Harry y de ahí se van a donde quiera y después pasan por mí.
-Me parece perfecto - ______ sonrió - Vamos cariño, termina tu pie para poder irnos – Lux asintió y metió el ultimo pedazo de pan a su boca.
-¡Listo!

Los tres nos paramos y _____ cargo a Lux, saque la billetera y deje el dinero sobre la mesa. Salimos de la pequeña cafetería a la que habíamos ido y subimos al auto, yo maneje mientras que Lux le decía a ______ todo lo quería, de que sabor quería el pastel y otras cosas de chicas. Cuando llegamos al departamento de Harry baje del auto y le deje las llaves a ______. Bese la mejilla de Lux y subí para llegar al departamento de Harry. Toque tres veces seguidas el timbre.

-¡Harry tocan el timbre! – gritaron. Al parecer Harry estaba con Louis.
-¡Abre tu!
-¡Es tu casa!
-¡Alguno de ustedes dos levante el maldito trasero y venga a abrirme! – grite.
-¿Eres Zayn? – pregunto Louis
-No…
-¿Quién es?
-¡Soy Zayn estúpido!
-Ah… ¡Ya voy! – se escucharon sus pasos acercándose cada vez hasta llegar a la puerta donde inmediatamente la abrieron - ¡Hey Zayn! – yo solo sonreí.
-¿Qué haces aquí Zayn? – me pregunto Harry.
-¿Tu amigo no puede venir a visitarte?
-No, no, claro que si pero… Es muy raro que vengas, ya sabes por Lux.
-Hoy tengo el día libre
-Pasa Zayn- me dijo Louis. Yo solo acento y camine junto con los chicos hacia dentro – Por cierto… ¿Y Lux?
-Con _____ - me senté en el sillón.
-¡Con _____! – grito Harry haciendo que me exaltara un poco.
-¿Qué hace Lux con mi gatita, digo, con ____?
-¿Celosa de una niña Harry? – pregunto Louis soltando unas risitas
-A eso era lo que venía, a hablar sobre _____
-¿Qué hay con ella? – pregunto mi amigo con curiosidad
-Bueno…- me acomode bien en el sillón y Harry se sentó junto en frente de mi – Ella va a vivir conmigo y con Lux
-¡¿Qué?!- grito en forma de pregunta – P-pe-pero… ¿Cómo? ¿Por qué no conmigo?
-Yo, ayer la deje en la casa de su hermana y hoy en la mañana me hablo por teléfono…
-¡¿Tiene tu teléfono?! – me interrumpió
-¡Déjalo hablar! – le grito un Louis desesperado
-Okay… sigue hablando
-Bueno, el punto es que me hablo y me dijo que su hermana no estaba y que si podía quedarse dos meses en mi casa…
-¡¿Dos meses?!
-¡Mierda Harry, ya cállate! – le grito Louis enojado
-Lo siento Lou… pero saben que la amo ¿Cómo quieren que me ponga? Es que no lo entiendo ¿Por qué está contigo y a mí ni me hablo?
-No lo sé hermano, pero solo quería decírtelo por si quieres hablar con ella
-Zayn… - Levante la mirada – Y si tu ¿Le gustas a ______?
-Como crees
-Tu eres muy guapo – dijo Louis
-No me ayudes por favor – lo voltee a mirar- ves como esta Harry y tu sigues Lou
-Lo siento, pero es la verdad
-Si Zayn, yo la quiero demasiado
-No pasara nada, te lo prometo – sonreí
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Dom 04 Nov 2012, 7:38 pm

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Tumblr_mbw53pgwzT1rdhj3jo1_250_large

2/2

Capitulo 9

-¡Tocan el timbre! – grito Louis
-Yo voy – respondí. Me levante del sillón y camine hasta la puerta.
-¡Papi! – me grito Lux dándome un gran abrazo y un beso en la mejilla – Te extrañe mucho – volvió a darme otro beso
-¿Qué tal se la pasaron?
-Muy bien – respondió _____ - Le compre unas cuantas cosas a Lux
-No debiste hacerlo
-No pasa nada, enserio – me sonrió - ¿Nos vamos?
-Cla…
-¿No se quedan a cenar? – nos pregunto Harry
-No se Harry, Lux está cansada y creo que lo mejor sería que se fuera a dormir – le contesto ____
-Lux no se ve para nada cansada y apuesto que tiene mucha hambre ¿No es así pequeña?
-Si tío Harry
-¿Se quedan a cenar?
-Si Harry – arquee los ojos. Cuando él se ponía así era mejor seguir con su juego
-Yo preferiría irme a dormir estoy muy cansada
-¿Pero cómo? Tu eres mi invitada de honor – Le dijo Harry
-Harry yo…
-Por favor, hazlo por mí, por la gran amistad que hemos tenido durante tantos años - ______ me miro como si estuviera buscando alguna respuesta en mi mirada.
-Está bien
-Bueno, ven a sentarte – sonrió Harry extendiendo una silla. _____ comenzó a caminar y se sentó – Chicos, podrían al negocio de comida china que está en la esquina y traer algo de cenar, por favor
-Claro – dije aun con Lux en mi brazos mientras que Louis tomaba su suéter
-Los acompaño – dijo _______
-No _____, quédate aquí – sabia que Harry quería hablar con ella.

--
Narra ______
Cuando los chicos salieron, los nervios me consumieron. Sabía que Harry me iba a dar un largo discurso del porque no debería quedarme en casa de Zayn.

-Y bien… ¿De qué quieres hablar?
-¿Por qué lo dices?
-Te conozco lo suficiente…
-No, yo no…
-Harry – lo mire
-¿Por qué vivirás en la casa de Zayn?
-¿No puedo hacerlo? Que yo sepa eres mi amigo no mi padre
-Si, si lo sé, pero… no entiendo porque con el
-Porque quiero conocer a nueva gente
-¿No lo puedes hacer conmigo?
-Si, pero…
-¿Te gusta Zayn?
-¿Qué? ¡No! -¿Mentí?
-Mientes… te conozco muy bien
-Zayn, el es un chico muy apuesto, pero… Además Lux es un amor y me encariñe mucho con ella en las pocas horas que estuve conviviendo con ella y a ella le hace mucha falta el amor de una madre y yo podría ser como su mama
-Está bien, vivirás con Zayn pero solo por Lux
-Como digas – me levante y despeine su cabello. Camine hasta el sillón donde me sente y prendí la televisión.

Suspire. Lo bueno era que no me había dicho que estaba enamorado de mi y bueno no era por presumir que alguien estaba enamorado de mi, pero todos lo decían desde que éramos niños. Y ahora que pasaron los años… yo también me di cuenta solo con ver cómo me celaba cuando un chico que me hablaba. Harry es un buen chico pero es mi mejor amigo y no quisiera que esa amistad terminara. Además, yo no siento nada por él. Por otro lado estaba Zayn ¿Por qué le había hablado? Le hubiese hablado a Harry y quizás en estos momentos no me habría enojado con Harry; porque si de una cosa estaba segura, en estos momentos estaba enojada con el por la misma razón de siempre; por reclamarme todo lo que hago. Y bueno ¿Qué hay de malo con que me enamore de Zayn? Es un buen chico además yo también tengo derecho de rehacer mi vida con otro hombre. Quizás el sea el indicado y podríamos formar una linda familia junto con Lux. Pero vamos _____, el no se podría enamorar de ti es más que obvio que su único amor es Lux y no podría competir con eso.

-¡Llegamos! – Grito Louis con Lux en brazos.

Narra Zayn:

-______ nos conto muchas cosas chistosas sobre el tío Harry – Dijo Lux
-¡No! – exclamo divertido. Después soltó una gran risa - ¿Qué les contaste?
-Algunas cosas, pero tan vergonzosas como cuando tu…
-Shh – la interrumpió Harry – No quiero que me avergüences más de lo que ya lo hiciste.
-Está bien Harry
-No te preocupes que _____ no dijo nada como para que te escondieran por el resto de tu vida dentro de casa – todos rieron a excepción de Lux que bostezo.
-Creo que Lux ya está cansada, es tiempo de que nos vallamos ¿Te parece Zayn? – pregunto ______
-Si, creo que es lo mejor – Levante los platos desechables; el mío y el de Lux y los deposite el bote de basura – Vámonos princesa – me acerque a Lux y cargue, ella acomodo su cabeza sobre mi hombro y cerro sus ojos.
-Bueno… Creo que ya es hora de irnos - ______ se levanto
-Si, yo también tengo que irme. Hoy acompañare a Niall a un bar para ayudarlo con sus cita ¿Recuerdan a la chica que nos conto ayer? Pues no sé cómo le hizo pero consiguió una cita con ella
-Niall anda de suerte
-Debería chocar contra alguien, probablemente tenga la misma suerte que Niall – bromee.
-Si, deberías hacerlo – Me dijo Harry mientras miraba a ______
-Vámonos – dijo rápido _____. Beso la mejilla de Louis y después la de Harry.
-Que te vaya bien Lou – le sonreí y me despedí de ellos con la mano. Salimos del departamento.
-Zayn… - _____ me llamo por lo bajo - ¿Enserio te quieres enamorar?
-Si, pero me gustaría que fuera la indicada ¿Por qué lo preguntas?
-Es que yo… yo pensé que lo más importante para ti era Lux y que probablemente no querías ninguna relación por ella
-No, es al revés, me gustaría tener una relación justamente por ella. Lux es pequeña y sé que necesita el amor de una madre…
-Yo podre darle el amor de una madre por estos dos meses
-Y ella estaría muy feliz de que se lo dieras… - subimos al auto y _____ cargo a Lux.
-Y tu ¿Tu también serias feliz? – me pregunto.
-Si…- arranque el coche.


Última edición por 1Dreams el Dom 04 Nov 2012, 8:08 pm, editado 1 vez
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por •Chocolate• Dom 04 Nov 2012, 7:45 pm

Afsfssf siguela
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por faabss! Dom 04 Nov 2012, 8:20 pm

KJJJJCBX JDKSWHEDEJSDHJKASHEWBDSUCXGSDSPLJSHDS!!! SIGUELAAAA!!!!!!!! ENSERIO!!!!! xD ESTA GENIAL!!!!!! NO LA DEJES ASÍ PORFA! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 05 Nov 2012, 9:27 am

Awww♥️ que capis mas tiernoss.. :)
La rayis se esta enamorando.. :)♥️
Y zayn...?? Tambien e.e.. ♥️♥️♥️
MUCHO AMOR MUCHO AMOR.. ;)
Lux es tan tierna..!! Es imposible no quererla..!!
AMO TU NOVELA!! Siguela prontito prontito ;) Besoos..!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 24 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.