O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Beautiful-dawn Sáb 20 Oct 2012, 7:11 pm

Holi :B, lectora nueva :D !!
Wow tu novela es hermosa *-*, por fi síguela.
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Endless Love ∞. Sáb 20 Oct 2012, 8:34 pm

sube POR FAVOR.
Endless Love ∞.
Endless Love ∞.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por 1Dreams Dom 21 Oct 2012, 2:32 am

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Tumblr_m8ur9sB0XX1qg9j7eo1_500

Capitulo 7

Por último di vuelta a la derecha, unas cuantas casas y llegamos a la casa de la hermana de ______.
-Aquí es – dijo casi en un susurro por miedo a despertar a Lux. No respondí y solo estacione el auto – Gracias por traerme.
-De nada – tomo la manija del auto, estaba a punto de abrirla cuando la llame - ______...
-¿Si?- contesto.
-Te gustaría salir el próximo fin de semana, lo que pasa es que cada año viene una feria y antes no podía llevar a Lux porque era muy pequeña… Así que ¿Te gustaría ir?
-¿Es una cita? – pregunto confundida.
-Oh… no, pero si quieres tomarla como una, está bien, es una cita – dije un poco nervioso.
-Me parece perfecto, Lux es una niña encantadora y si necesitas una niñera solo dímelo.
-¿Enserio?
-Si, me encantan los niños – sonrió.
-Perfecto, entonces Lux ya tiene niñera personal- reí, ella solo asintió con la cabeza.
-Me voy… umm… gracias- sonrió
-De nada- nuevamente tomo la manija del coche- Espera – la detuve- Me darías tu numero.
-Oh… Claro ¿Me prestas tu celular?- me levante un poco y saque mi celular del bolsillo de mi pantalón- Toma – Ella comenzó a teclear después saco su celular y espero hasta que comenzara a sonar, de nuevo lo guardo en su pantalón y salió del auto, dejo a Lux en el asiente.
-Listo
-Cualquier cosa que ocupes, no dudes en hablarme.
-Lo tendré en cuenta- sonrió y cerró la puerta, yo solo acelere para poder llegar a casa.


Al llegar a casa, cerré la puerta y subí con Lux en mis brazos, mañana seria un día muy pesado, tengo vacaciones en la universidad, mi jefe decidió darme las vacaciones completas y lo mejor; vacaciones pagadas y si tengo suerte podría ir a Bradford a visitar a mi familia, pero lo mejor es que podre disfrutar el tiempo completo con mi hija. Recosté a Lux en su pequeña camita. Ella se movió un poco y abrió sus pequeños ojitos.

-Papi, quisiera tener una mama- acaricie su cabello
-Se que pronto la tendrás- le di un beso en su frente- Ahora, duerme.
-¿Puedo dormir contigo? Por favor.
-Si princesa- la volví a tomar entre mi brazos, camine hasta mi recamara y me recosté en la cama junto con ella.
-Papi- abrió de nuevo sus ojos- te quiero mucho- se acerco y beso mi mejilla. Volvió a cerrar sus ojos y después paso su brazo sobre mi intentando cubrirme en un abrazo, volvió a dormir.

Talle mis ojos al despertar, aun con los ojos cerrados busque con la mano a Lux pero no estaba.
-Lux – susurre aun sin abrir los ojos. – Lux – Abrí los ojos. Ella no estaba - ¡Lux! – volví a gritar. Salí de la cama y baje corriendo las escaleras. Suspire al ver a Lux en el sillón hablando con alguien por mi celular.
-¿Enserio? – pregunto curiosa - ¡El rosa también es mi color favorito! – rio.
-¿Con quién hablas?
-Espérame, mi papi ya se despertó – despego el celular de su oreja y me miro.- Es _______, quería hablar contigo pero tú estabas muy dormido – dijo extendiendo la “u” de la palabra “muy”.- A si que yo conteste y comenzamos a platicar ¡Nuestro color favorito es el rosa! – exclamo muy feliz.
-¿Enserio? – asintió felizmente.
-¿Quieres hablar con ella?
-Si – sonreí.
-Está bien, ahorita te la paso – volvió a pegar el celular a su oreja y siguió hablado- ______ mi papi ya se despertó a si que te lo paso, te quiero mucho – rio. – Adiós. – me paso el celular y bajo del sillón.
-¿Hola?
-Hola Zayn – sonreí al escuchar su voz.
-¿Cómo has estado?
-Muy bien ¿Y tú? – camine hasta la cocina para preparar el desayuno.
-Bien… -Saque la leche del refrigerador. - ¿Necesitas algo?
-La verdad si, no quiero abusar de tu confianza o algo por el estilo – rio levemente- Con llevarme ayer a la casa de mi hermana ya fue suficiente pero tengo un problema…
-¿Qué pasa? – abrí la alacena y saque el coral favorito de luz “Lucky Charms” porque decía que el duende que salía al frente de la caja se parecía a su tío Niall, también saque un plato hondo y lo puse en la mesa junto con la leche y el cereal justo en frente de Lux.
-Ayer, después de que te fuiste toque varias veces la casa pero nadie salió a si que le hable a mi hermana y me dijo que no estaba porque se había ido de vacaciones con su novio a Paris y que no volvería hasta que se terminen las vacaciones.
-Pero… ¿Dónde dormiste? – me sentó junto a Lux y miraba como torpemente cargaba el cartón de leche y la vaciaba sobre el tazón. Yo lo tome y la ayude.
-Tome un taxi y me hospede en un hotel, pero no me puedo quedar los dos meses que mi hermana no esté aquí en un hotel no tengo el suficiente dinero para pagarlo. A si que… me preguntaba si ¿Podría quedarme en tu casa durante estos dos meses? No conozco a nadie de aquí.
-¿Y Harry?
-¿Sabes? Prefiero no hablar de él, es un tanto… incomodo estar bajo el mismo techo con él.
-¿Por qué?- pregunte mientras reía.
-Es que… bueno el, es un poco… ¿Acosador? Cuando está conmigo. Hay veces que pienso que le gusto – ella rio – Es algo muy estúpido, el es mi mejor amigo pero a veces no lo soporto, siempre intenta estar cerca, muy cerca de mí y es un tanto incomodo. A si que prefiero conocer a nuevas personas, hacer nuevos amigos y me gustaría convivir mas Lux mientras veo alguna Universidad para poder terminar mis estudios.
-Por mí no hay problema de que vivas con nosotros dos meses…
-¡Eso es genial!- grito Lux con la boca llena de cereal. _____ rio.
-¿Has desayunado?
-No, al terminar de hablar contigo iba a ir a desayunar.
-¿Te parece si vamos a desayunar los 3?
-Perfecto… Te espero aquí
-Claro, en menos de 20 minutos llego… adiós
-¡Zayn!- dijo antes de que colgara- ¿Piensas ir de hotel en hotel preguntando si estoy ahí?
-¿Por qué lo dices?
-No te eh dicho donde estoy
-Oh…- reí- ¿Dónde estás?
-No lo sé… Pero el hotel esta a unas cuantas cuadras de la casa de mi hermana es muy pequeño… ¿Sabes? Creo que es más como un Motel, ayer por la noche se escuchaban muchos ruidos extraños ¿Entiendes?
-Wow… si, creo que ya se cual es. Adiós
-Adiós – colgó.
-Vamos Lux.
-¿A dónde? – pregunto dando otra cucharada a su cereal.
-A desayunar con _____
-¿Enserio? Hace mucho que no desayunamos en otro lugar.
-Pues hoy es diferente. Anda, vamos a que te des una ducha.
-¿Me ayudas a escoger mi ropa?
-Por supuesto princesa – extendí mis brazos y la cargue. – Estas pesadita corazón.
-Es que me das mucho de comer – rio. Bese su mejilla y ella sonrió.

Subimos las escaleras mientras ella me decía todos los lugares a los que tenía ganas de ir. Abrí la llave del baño y mientras la tina se llenaba fui con a Lux a ver qué ropa se pondría. Ella escogió un pequeño pantalón de color blanco junto con una camisa de cuadros morada y unos pequeños Converse morados que Niall le había regalado hace unos días. Fuimos al baño y comenzó a quitarse su ropita, esta vez tuve que ayudarla ya que no alcanzaba los botones que estaban atrás de su vestido. Cuando termino de quitarse toda su ropa la ayude a entrar a la tina.

-Te quiero mucho papi – acaricio mi mejilla con las manos llenas de espuma y después deposito un pequeño pero estruendoso beso.
-Yo te quiero más princesa… ¿Qué quieres hacer el día de tu cumpleaños? Ya faltan poco.
-Me gustaría conocer a mi mama… - Se me hizo un nudo en la garganta. Era inevitable no sufrir al ver como mi bebe quería conocer a su mama o como anhelaba tener una.
-Tu sabes que tu mami esta en el cielo y desde haya te cuida.
-¿Tu la querías? – me quede en blanco. Nunca había preguntado algo así ¿Qué se supone que le diría? Era solo una niña de casi 3 años, ella no lo podría entender.
-Si la quería…
-¿Sabes? Quisiera pasar mi cumpleaños con mis abuelos y mis tías en Bar… Brad… Bran…
-¿Bradford?
-¡Ahí! – exclamo. – Quiero conocer a mis abuelos.
-Entonces ahí iremos…
Tome una toalla y ella sola se enrollo en esta. Salí del baño y fue a su pieza para poder cambiarse. Yo hice lo mismo pero solo me cambie de camisa. Lux salió de su pieza con las citas de los Converse sin atar, su pequeña camisa de cuadros no estaba bien abotonada. Al terminar de acomodar su ropa salimos de la casa y yo maneje hasta llegar a donde estaba _______. Ella estaba ahí con sus maletas afueras y sonriendo, Lux bajo de auto más rápido que un rayo.
-¡______! – corrió hacia ella y le dio un gran abrazo.
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Pepaa Dom 21 Oct 2012, 7:27 am

Aaaaaaaaay que bueno que ya volviste!!!
y el capitulo fue el mas tierno de todos!
Zayn con Lux.. Awww :')
y uuy ahora viviran juntos 1313 jaja
tienes que seguirla me encantaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Oct 2012, 10:05 am

Aww el capi fue re tierno! Zayn es un gran padre y van a vivir con la rayis por dos meses! Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Mariana. Dom 21 Oct 2012, 10:26 am

Ains, muero de amor con Zayn, es tan kajfhleksughiuasfgiduf no se si me entiendas (?), y la raya se va a vivir con ellos, que tiernos todo una familia. Que bueno que hayas vuelo! Sigue pronto -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Meli:3 Dom 21 Oct 2012, 1:19 pm

ajhasffdsfh ¡MUERO! Viviremos juntos e.e soy una picarona Hahahaha Okno.-. Que bueno, que la seguiste *-* ti amuu por haberla seguido xd que hermoso este cap. akshagsfa lo lei y termine con ataques de kahsagfsfda :33
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lara. Dom 21 Oct 2012, 7:44 pm

Holaa! me alegra que la hayas seguido!!!
Lux es una tiernaa! y ____ va a vivir con ellos!!! :D
Seguilaaa!!!
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por janinalovemcfly Mar 23 Oct 2012, 11:35 am

OH POR DIOS MORÍ CON EL GIF DEL CAPITULO! asdfghjkljhgcfvgbh Lux es taaaaaan tierna :(L):
Voy a vivir con ellos 2 meses ¡YAY! asdfghjk escribes genial! me encanta esta novela! siguela pronto, no olvides que prometiste maraton Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 1606340316
janinalovemcfly
janinalovemcfly


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Carla. Mar 23 Oct 2012, 12:24 pm

ME ENCANTO!
¿Rayis en donde te fuistes a meter? kjajka pobresita LOL.
Zayn es tan tierno, al igual que Lux, es la ternura perfecta! <3
Pobre Harry, rayis no lo quiere! U.U
En fin, espero que la sigas! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Endless Love ∞. Mar 23 Oct 2012, 1:20 pm

OMG; OMG; OMG.

¿Pretendes matarnos?, DIOSMIO, me encanto, fue precioso.
Ajkfdkjjkfd, después de tanto tiempo que no escribías recibir esto hoy fue como AHDISHIDSAHIDHSAI, sube más seguido.
_____ & Zayn vivirán juntos y tengo la intuición de que Lux hará muchos comentarioooos :33.

¡Me encanto!


PD: No desaparezcas de nuevo, por favor<3.
Endless Love ∞.
Endless Love ∞.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por VaaLee Malik <3 Mar 23 Oct 2012, 1:52 pm

VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! ME ALEGRO SAKJSFSIOH EL CAPI. FUE TAN *-------------* jejej Lo Ame pobre Rayis se fue a meter a un motel :c adfsj con ruidos.... raros
VaaLee Malik <3
VaaLee Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por faabss! Mar 23 Oct 2012, 1:57 pm

regresaste!!!!! eso es muy bueno! enserio, tienes que seguirla esta muy bonita tu novela! :3 en especial por esa bebe lux! :3 y a mi también me dio no se que cuando lux le pregunto eso a Zayn... le dira algun día la verdad..? siguela!!!! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 23 Oct 2012, 5:04 pm

¡Dios mío de mi vida! ¡Quiero a Zayn como padre de mis hijos! Es un amor, espero otro capi, ¿ok? ¡No te ausentes más, please!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Maff·Mar Mar 23 Oct 2012, 5:15 pm

Capiii!!! Otro capitulo porfavoooooorr!!!!!!!!!!!! Pleeeeaseeee!!!! Maratooonnn!!!! Martoon!!!! Siguelaaa!!!!
Maff·Mar
Maff·Mar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu} - Página 21 Empty Re: Mi pequeña hermosa {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.