Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 26. • Comparte
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]
awww alksdewsekd. vuelvo loca a louis omg. otro beso dios estaba que moria. Pegue el grito del siglo jaajajja.
Esa rayis sabe como convencer a harry..
Siguela pronto xx love u
Siguela pronto xx love u
cirus1D
MINI-MINI ADELANTO:
- Harry, ¿que te pasa?- dije...
- Dios Harry, creo que nunca he pasado tanta vergüenza...-dije parándome en frente suyo.
Yoana Tomlinson
hahaa si Louis y Cirus son tan asdfghjklñ y si...también Harry y la rayis son asdfghjklñdfghjk mañana o el sábado subo capi :DEmily Styles escribió:me encantaaaaa tu noveee me encantan Louis y Cirus sin tan adsfghjdjdjdjndx y AMO a Harry y Rayis tamvirn,son tan adsfghjkiljdjxjx
Yoana Tomlinson
si...eres mala...vuelves loca a Louis...hahaa pobre persona que estaba al lado tuyo cuando pegaste el grito...hahaaa y si...sabe como convencer a Hazza...hahaa mañana o el sábado la sigo ¿si?cirus1D escribió:awww alksdewsekd. vuelvo loca a louis omg. otro beso dios estaba que moria. Pegue el grito del siglo jaajajja.
Siguela pronto xx love u
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
holaaa!!!! me encantoooo!!!!! el cap!!
hazza tan celoso!!! jajajaja siguelaa!!!! bsts!!!!
Victoria Martinez
Hola Victoria!!! y si...Hazz está celoso...ya sabes como son ellos...hahaa que bueno que te encantó el cap!! hahaa la sigo mañana o hoy, pero seguramente la subiré mañana :D gracias por leer preciosa!!Victoria Martinez escribió:holaaa!!!! me encantoooo!!!!! el cap!!
Yoana Tomlinson
Capitulo 26 parte 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Voy a matar a alguien...-me dijo arrancando el coche. Todo el camino, la pasamos en silencio, me maquillé con el espejo que tenía el coche, y me puse las pulsera, el reloj, los pendientes y todo lo demás.
Llegamos al estudio a eso de las 3:45, y le dije a Harry, ya que apenas habíamos dormido y con lo que bebimos, era mejor quedarse en casa. En fin, que se podía ir a casa a dormir pero el muy cabezota, no quiso ir porque dice que no se fía de James, fueron teloneros de Big Time Rush y no confía en él...si es que...tenía que ser Harry...subimos en silencio los dos al ascensor, y le dí al botón, se empezó a elevarse. De pronto, siento unas caricias por mi hombro descubierto y cintura.
- Harry, ¿que te pasa?- dije riéndome porque me empezó a dar pequeños besos en el cuello, mi punto débil, no contesto y siguió con su anterior acción.
Lentamente me fue arrinconando entre las dos paredes. Pasó sus labios desde mi cuello hasta posarse en los míos. El beso era suave y lento, pero a la vez intenso y apasionado. Me agarró de la cintura para hacer el beso mas intenso de lo que era, bajó una de sus manos hasta posarse en uno de mis muslos, y empezó a acariciarlo. Nos separamos rápidamente ya que la puerta se abrió, eso significaba dos cosas, primera, que habíamos llegado a nuestra planta, o la segunda opción, que alguien había entrado. Era la segunda opción, había entrado una señora de unos cuarenta años mas o menos, de estatura baja, cuerpo medio y morena de tez blanca. Vestía con una camisa blanca y chaqueta americana negra al igual que sus pantalones y sus bajos tacones de punta.
- Buenos tardes- dijo aquella mujer.
- Buenos tardes- respondimos el ruloso y yo. Subimos hasta nuestro piso en silencio, dios, que vergüenza...
- Hasta luego señora- me despedí amablemente.
- Adiós señora Parker- se despidió Harry y antes de que la puerta se cerrara, oimos “estos jóvenes de hoy en día...” y la puerta se cerró.
- Dios Harry, creo que nunca he pasado tanta vergüenza...-dije parándome en frente suyo- además tu conoces a esa señora, y yo no. ¿Sabes que mal pensará de mi? Pensará que soy una pu- me interrumpió mi “novio”.
- No eres una pu*ta, y no pensará mal de ti, lo juro, y recuerda, NUNCA, repito, NUNCA digas que eres una pu*ta- dijo agarrándome de las mejillas haciendome mirarle a los ojos- ¿entendido?- dijo y yo asentí.
Entramos al estudio y nos encontramos a Carlos y a James, peleándose de vete a saber el que, y a Kendall y Logan jugando con sus móviles, de pronto, Logan desvió sus ojos de la pantalla de su móvil para mirarnos a Harry y a mí.
- ¡Hey! Por fin llegaste Noelle- dijo y los demás pusieron sus miradas en nosotros, se levantó del sofá para darme dos besos, una en cada mejilla, y a Harry el tipico saludo de los “hombres” si se les puede llamar a así.
Después de Logan, Kendall y Carlos, repitieron el mismo gesto que el primero, por último, James me dio dos besos, uno en la mejilla y el últimos en la comisura de mis labios, me sorprendí ante tal gesto, ya que Hazza estaba a mi lado, y a estos dos se saludaron con un apretón de manos, lo que le sorprendió mucho a James, ya que en realidad le iba a darle un abrazo de “machos” pero Harry intervino poniendo su mano derecha al frente.
- Bien, ahora que estamos todos, ¿empezamos?- dijo Carlos dando una palmada y frotándose las manos(no se si me entienden), y todos asentimos. Hicimos la mesa pequeña que esta ahí a un lado y nos sentamos en un circulo, quedando así: Logan, James, Kendall, y yo sentada encima de Harry por obligación del señorito.
- Bien, ¿quien escribe?- dije con un pequeño cuaderno y con un lápiz, sentándome en las rodillas de Harry, él estaba sentado al estilo indio, y cuando me senté encima suyo, lo primero que hizo fue atraparme con sus manos.
- Logan- dijeron Carlos, Kendall y James rápidamente señalando al mencionado.
- Entonces toma- dije pasándole el lápiz y cuaderno.
- Lo primero que tenemos que hacer es de que se tratará- dijo Kendall con una sonrisa.
- ¿Que os parece de amor?- dijo James mirándome con una sonrisa enorme, pero al instante la borró, como acto de reflejo miré a Harry.
- Pórtate bien con él- dije en un susurro.
- Es que te está coqueteando delante de mí- dijo susurrando pero con cierto enojo a la vez.
- Tranquilo, si solo tengo ojos para una persona- dije con una sonrisa, besé su mejilla, y volví la vista hacia los chicos.
Última edición por Yoana Tomlinson el Dom 11 Ago 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
hoo!!!! hazza CELOSO!! jajjaja es gracioso cuando se pone haci!!!! siguelaa!!! porfa!!! bsts! me encanto!!!
Victoria Martinez
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Harry celosinnn ajajaj. Siguelaaa
cirus1D
si que es gracioso!! hahaaa la seguiré cuando paséis de página ¿si? gracias por leer la nove Victoria!!Victoria Martinez escribió:hoo!!!! hazza CELOSO!! jajjaja es gracioso cuando se pone haci!!!! siguelaa!!! porfa!!! bsts! me encanto!!!
Yoana Tomlinson
hahaaa la seguiré cuando paséis de página ¿si? hahaaa gracias por leer la nove Emily!! :)Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
hahhaaaa es tan mono cuando se pone celosito...hhaahaaaa la seguiré cuando paséis de página ¿si? Gracias Cirus por leer la nove!! :Dcirus1D escribió:Harry celosinnn ajajaj. Siguelaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26