O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 30 Sep 2012, 2:22 pm

Diana1D escribió:Holis!! siguela plis!! amo tu nove, ok, ese plan por Dios!! jajaja siguela :D
hahhahaaa esk ese plan siempre sale de la cabeza de mi Aylita... hahahaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por NoraMalik Jue 04 Oct 2012, 5:42 am

yoana siguela siguela siguelaa me estoy locaa por tu novee jaja !!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 04 Oct 2012, 11:09 am

NoraMalik escribió:yoana siguela siguela siguelaa me estoy locaa por tu novee jaja !!
hahahahaaa gracias por pasarte pero es que ahora no tengo mucha inspiracion...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Clarita Jue 11 Oct 2012, 1:35 pm

uhuuuu me encanto soy nueva lectora :D
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 11 Oct 2012, 1:50 pm

Clarita escribió:uhuuuu me encanto soy nueva lectora :D
ola Clarita!! y bienvenida!! gracias por pasarte por la nove!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 14 Oct 2012, 9:45 am

Capitulo 20

Niall: y? Que te dijo?- estaba sentado en el sofá y mientras Liam hablaba con Leire, y le contamos mi plan.
Liam: me dijo que si- dijo con una sonrisa amplia.
Louis: y ahora que se supone que tenemos que hacer?- me preguntó.
Ayla: pues ahora nosotros nos escondemos detrás de la puerta y esperamos, simple!

--------------------------------------------------------------------------------

Narra Liam

Estuvieron hablando entre ellos mientras que yo pensaba que decirle a Leire cuando la vería. Tocaron el timbre eso significaba que Leire estaba aquí o que la pizza había llegado pero como no pedimos pizza, pues era Leire, todos se escondieron detrás de la puerta y yo fui a abrirla.
Liam: hola cariño- dije nervioso pero intentando mantener una sonrisa de oreja a oreja y a ella también se le formo.
Leire: hola Liam- me dio un corto beso en los labios.
Liam: pasa- me hice a un lado y cerré la puerta.
Leire: de que querías hablar?- dijo sentándose en el sofá
Liam: no puedo pasar tiempo con mi chica o que?- dije sentándome junto a ella y pasando mi brazo derecho por su hombro.
Leire: si que puedes y todo lo que tu quieras mientras que mi papa no nos pille puedes- me dio un corto beso en los labios. Esos labios en los que me perdía todos los días, y en los que nunca podía dejar de pensar...me olvidé de que los chicos y las chicas se encontraban viéndonos hasta que alguien carraspeó y nos volteamos a ver quien era.
Ayla: se puede saber donde te habías metido?- dijo con los brazos cruzados y con calma pero esa calma no duraría mucho.
Leire: que haces aquí?- dijo sorprendida.
Ayla: respóndeme- dijo con un tono mas alto, ya esta, no duraría mucho tiempo mas calmada.
Leire: que hace Ayla aquí?- ahora dijo viéndome, le iba a responder pero Ayla se me adelantó.
Ayla: he dicho que me respondas, por que no nos has cogido las llamadas cuando te llamamos y no respondiste a nadie mas que a Liam?- dijo ya hecha una furia.
Leire: no puedo creer que me hicieras esto Liam- dijo mirándome seriamente.
Liam: yo...- no podía emitir ninguna palabra me sentía muy mal, y ahora perdería a la chica que amo por mentirle.
Leire: si me disculpáis me voy- se levantó del sofá y se dirigió hacia la puerta.
Ayla: no la dejen pasar- les dijo a Louis y Harry y ellos se pusieron con los brazos cruzados y serios.
Leire: dejadme pasar, no tengo que dar explicaciones- dijo intentando abrirse paso entre Louis y Harry pero obtuvo el mismo resultado de antes, quedarse enfrente de ellos.
Liam: déjenla pasar yo iré con ella- Ayla asintió y los chicos la dejaron pasar.
Leire: hasta luego chicas- dijo abriendo la puerta, y yo la cerré detrás de ella, y nos encaminamos hacia el ascensor.

Narra Leire

Cuando salimos del apartamento fuimos en ascensor y hubo un completo silencio era muy incomodo. Salimos del edificio agarrados de la mano pero yo me pare y Liam me miro curioso- porque te paras?- me dijo pero yo seguí callada y entrelace nuestras manos a lo que a Liam se le formo una sonrisa de oreja a oreja.
Liam: ya no estas enfadada conmigo?- dijo divertido.
Leire: nunca lo estuve- y me acerque mas a el apoyando mi cabeza en su hombro- a donde vamos?
Liam: a un sitio donde no te imaginaras- y nos reímos juntos- vamos al cine así tendremos un poco de privacidad para nosotros solos.
Leire: y que película iremos a ver?
Liam: la que tu quieras con tal de que este a tu lado me conformo- y acto seguido me beso la frente.
Leire: yo igual- lleguemos al cine y ya habíamos decidido cual íbamos a ir a ver, una romántica: Love Actually. Fui al baño mientras que Liam iba a por los refrescos, cuando salí vi a una “manada” de chicas y supuse que era Liam así que me fui a la sala donde íbamos a ver la peli. Vi como Liam tardaba así que le envié un mensaje:
“Liam donde estas? Yo ya e entrado a la sala. No tardes que te extraño.
Besos Leire.”
Sentí que alguien se me acercaba y supuse que era Liam así que le hable.
Leire: cariño donde estabas? Te extrañe demasiado- dije sin levantar la vista.
Xxxx: puedo sentarme aquí?
Continuará...


Chicas aqui teneis el capitulo, y gracias por leer la nove y tranquilas que el miércoles seguramente subiré otro capitulo.
Thanks girls! :hi:


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:59 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por NoraMalik Dom 14 Oct 2012, 12:38 pm

sigue sigue siguee !!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 14 Oct 2012, 12:40 pm

NoraMalik escribió:sigue sigue siguee !!
lasai!! hahaa gracias por leer el cap pero hasta el miercoles nada!! ahahahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 17 Oct 2012, 2:11 pm

Capitulo 21

Leire: cariño donde estabas? Te extrañe demasiado- dije sin levantar la vista.
Xxxx: puedo sentarme aquí?...
--------------------------------------------------------------------------
Xxxx: puedo sentarme aquí? Y por cierto yo también te he estado buscando toda mi vida, donde te habías metido?- vi que no era Liam así que me sonroje.
Leire: lo siento creí que eras otra persona- y me sonroje aun mas.
Xxxx: Justin, Justin Bieber- dijo dándome dos besos en la mejilla como saludo.
Leire: lo se mis amigas te adoran.
Justin se sentó a mi lado y yo me senté al otro lado de la silla dejando un espacio entre Justin y yo. Pero el se sentó a mi lado otra vez.
Justin: no quieres que este contigo?
Leire: no es eso pero es que tengo novio y es aquel chico que ves con el pelo castaño claro- dije señalando a Liam.
Justin: ooh, a tiene suerte de tenerte pero por lo menos me puedes dar tu numero?- dijo y le di, se fue con unos amigos que estaban que con unas chicas que suponía que serian las novias que estaban con los amigos de Justin. Se fue con ellos y vino Liam.
Liam: quien era?- dijo ¿celoso?
Leire: Justin Bieber- dije no dándole importancia.
Liam: te gusta?
Leire: es que sus ojos marrones me derriten y sus labios...me gustaría tirármelo ahora mismo no me lo pensaría ni dos veces- bromee y parece que Liam echaba humo por las orejas- pero yo estoy enamorada de otra persona- parece que se calmo y me miro curioso.
Liam: y puedo saber quien es el afortunado que te robo el corazón?- dijo mirándome a los ojos tiernamente.
Leire: te lo dire cuando termine la pelicula- le deje con la curiosidad.

Narra Liam

Me dejo con la curiosidad, quien seria el afortunado que le robo el corazón? Si le pillo le matare; Pensé En mitad de la pelicula, bostece estirando los brazos y apoye mi brazo izquierdo en su hombro pero ella quito mi brazo de su hombro y se levanto.
Liam: a donde vas?- dije en voz baja para no molestar a nadie de allí
Leire: no quiero que utilices esos trucos viejos conmigo- dijo en el mismo tono que yo y se sentó encima mio. Me pase toda la pelicula mirándola y acariciándole el pelo, ella se dio cuenta de que la estaba mirando y me miro con esos ojos que me pierden y me beso tiernamente y yo como todo un caballero le respondí ese beso.
Termino la pelicula y fuimos a su casa entrelazados de la mano. Hablemos de cualquier cosa hasta que lleguemos al frente de su casa.
Liam: hoy lo he pasado genial a tu lado- dije entrelazando nuestras dos manos y acercándome a ella.
Leire: entonces yo ni te lo imaginaras como lo he pasado- y me beso igual que el que me dio en el cine pero este fue mas intenso, nos tuvimos que separar por falta de aire y ella sin decir nada me abrazo a lo que yo le abrace mas fuerte.
Nos quedamos bastante tiempo así hasta que le vi que se le caía una lagrima de su perfecta mejilla. Le seque la lagrima y le mire a los ojos fijamente:
Liam: por que lloras cariño?- dije secandole otra lagrima.
Leire: sabes?- a lo que yo la mire confundido- ven- y me cogió de la mano y me dirigió hasta la puerta de su casa.
Liam: estas loca? Si me ve tu padre me matara!! yo no voy- dije parándome antes de entrar a su casa.
Mama: hola Leire!!- dijo viniendo desde la cocina hacia nosotros- aah no sabia de que habías venido con tu novio- dijo mirándome- pasad chicos- dijo apartándose de la puerta.
Liam: lo siento no os quiero molestar, mejor me voy.
Mama: no te vallas tranquilo él no esta ademas hoy saldremos a cenar, así que vendremos tarde- salio de casa y Leire me cogió de la mano y fuimos a la cocina.
Leire: haremos la cena bale cariño?- dijo dándome un beso en la mejilla- como los recién casados- y nos reímos los dos con ese comentario.
Liam: claro pero hay un problema..


Bueno chicas hasta aqui el capitulo de la semana! espero que os haya gustado Bss
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por NoraMalik Jue 18 Oct 2012, 5:38 am

yoanaa seguiii !! jjjjaa
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Jime_15_lol Jue 18 Oct 2012, 12:22 pm

Nueva Lectora...

aaaa... que problema hay=?...

por cierto me llamo jimena pero dime jime...
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 18 Oct 2012, 12:25 pm

Jime_15_lol escribió:Nueva Lectora...

aaaa... que problema hay=?...

por cierto me llamo jimena pero dime jime...
Bienvenida Jime!!! gracias por pasarte!! ya veras que problema hay... puede que...mejor no te lo digo... hahaa lo sabras igual el sabado o si no el miercoles que viene hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Jime_15_lol Vie 19 Oct 2012, 10:02 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
Jime_15_lol escribió:Nueva Lectora...

aaaa... que problema hay=?...

por cierto me llamo jimena pero dime jime...
Bienvenida Jime!!! gracias por pasarte!! ya veras que problema hay... puede que...mejor no te lo digo... hahaa lo sabras igual el sabado o si no el miercoles que viene hahaa

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA... mucho suspenso...
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 20 Oct 2012, 2:41 pm

Capitulo 22

Mama: no te vallas tranquilo él no esta ademas hoy saldremos a cenar, así que vendremos tarde- salio de casa y Leire me cogió de la mano y fuimos a la cocina.
Leire: haremos la cena bale cariño?- dijo dándome un beso en la mejilla- como los recién casados- y nos reímos los dos con ese comentario.
Liam: claro pero hay un problema...
-----------------------------------------------------------------------
Liam: claro pero hay un problema...- se asusto- yo no se cocinar- y ella se rió entrelazando sus manos en mi cuello.
Leire: tranquilo cariño, yo se cocinar pero puedo quemar la casa- dijo dulcemente y me beso y nos tuvimos que separar por falta de aire- me gusta.
Liam: el que?
Leire: tus besos- y me beso otra vez fue mas corto.
Nos fuimos separando y juntamos nuestras frentes y me quede mirándola a los ojos fijamente. Empecemos a hacer la “cena” (si así se le puede llamar) estábamos dejando la cocina peor que los cerdos. Ella se fue a cambiarse de ropa ya que estábamos todo llenos de harina Mientras estaba lavando los utensilios que “utilizamos” o mejor dicho manchamos. Como ya había recogido llame a los chicos para decirles que volvería mas tarde.
Xxxx: ji quien ej?- dijo con la boca llena.
Liam: Niall soy Liam...- me interrumpió
Niall: oh Liam que querías?- dijo tragando lo que tenia en la boca.
Liam: iba ha decirte que iré a casa mas tarde ok??
niall: ok. Y se puede saber el porque?- dijo curioso.
Liam: porque estoy en casa de Leire y...- me interrumpió otra vez “como le gusta interrumpirme” pensé
Niall: y que estas haciendo en su casa?- dijo picaramente.
Liam: no seas tan pervertido yo no soy así
Leire: tu no eres como?- interrumpió nuestra conversación Cerré mi móvil y me dirigí a ella- me puedes responder?- me dijo con los brazos cruzados y "enfadada."
Liam: -tome una bocanada de aire y me prepare para decirle rapidamente- llame a Niall para decirle que llegaría mas tarde a casa para que no se preocuparan y me pregunto aber donde estaba y yo le dije que estoy aquí y me pregunto que que estoy haciendo y le dije que yo no soy tan perv...- me interrumpió con un beso tierno, sinceramente todos sus besos eran tiernos al igual que ella.

Narra Leire

Le notaba nervioso y note un impulso dentro de mi que no pude pararlo pero lo raro era que no sabia que tipo de impulso era hasta que sucedió, es decir, lo bese. “Ahora pensara que estoy con él por la fama” pensé Nos separamos por falta de aire y le agarre de la mano. Le dije que se sentara en el sofá mientras que yo me tomaba un baso de agua; fui al salón y me lo encontré en el sofá viendo la televisión “Pero que tierno es!” pensé y me fui donde estaba él y puse mi cabeza en sus piernas. Estaba acariciándome el pelo mientras que yo hacia zapping con el mando. No había nada en la tele así que me senté al lado de Liam.
Leire: Liam, me aburro- dije como una niña pequeña.
Liam: y yo que quieres que haga?- le empece a besar el cuello y pare porque oímos como abrían la puerta.
Xxxx: pero que hace él aquí!?- dijo enfadado.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Jime_15_lol Dom 21 Oct 2012, 3:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaa... apuesto que es su papa... nooooooooooo... siguela porfa...
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.