O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Ayla Styles Dom 05 Ago 2012, 7:49 am

Muy bonito el cap!!
Me encanto!!
Carii tq!! Mxx!!
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 06 Ago 2012, 3:16 pm

valeria payne tomlinson escribió:HEY PORQUE NO LA SIGUESS????
esta muy buena como para dejarla asi asiquee................SIGUELA PRONTOOOO PLISSS!! SII??


atte:valery LA QUE TE AMA
pronto subire cap la cuestion es que no se pero tratare de subir mañana o pasado mañana
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 08 Ago 2012, 6:59 am

Capitulo 17

Doctor: hay algún familiar en la sala?- preguntó mirándonos.
Ayla: soy su hermana- me levante y me dirigí hacia él- doctor esta bien?- pregunte preocupada.
Doctor: de eso te quería hablar, ven un momento- nos alejamos de los chicos- bien, el caso de tu hermana es... que tiene falta de nutrición y tiene que tomar estas pastillas- dijo sacando de su bolsillo un bote de pastillas.
Ayla: claro- cogí las pastillas y las guarde- doctor podemos pasar a ver a mi hermana?- dije impaciente y el asintió.
---------------------------------------------------------------------------
Les dije a los chicos que podian pasar y pasaron pero Liam se quedo afuera, no la podia ver asi. Mientras ella dormia los demas la contemplabamos hasta que lleguemos a un punto que empecemos a hablarle, claro esta que ella no nos hablaba. Todos nos fuimos a casa ya que era tarde.

Al dia siguiente nos despertamos y nos vestimos rapido ya que hoy le darian el alta a Leire, nos vestimos asi:
Ayla: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55486171
Olatz: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55481744
Raquel: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?.locale=es&id=51122950
Ale: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55488025
Salimos y nos dirigimos rapidamente al hospital, cuando lleguemos preguntamos a la recepcionista, pero ella nos dijo que se habia ido y eso me preocupó mas de lo debido. Le llamamos todas pero no nos contestaba, eso me preocupó mas, asi que decidi llamar a Harry:

~~~~~llamada telefónica~~~~~

Harry: ola amor que pasa?
Ayla: esta Leire con vosotros?- dije preocupada.
Harry: no que pasa pues?
Ayla: es que hemos ido al hospital y no estaba asi que me preocupe.
Harry: pues aquí no esta ni Li... chicos donde esta Liam?- le dijo a los chicos y estos le dijeron que no sabian.
Ayla: en unos minutos estamos alli, adios.- corte y le dije a las chicas que se subieran al coche.

~~~~~fin de la llamada~~~~~

Las chicas me preguntaban hacia donde ibamos y cuando les dije iriamos donde los chicos se pusieron todas nerviosas, lleguemos y les obligué con mi mal carácter que tengo a bajarse del coche, cuando bajaron nos dirigimos hacia el departamento de los chicos y Louis nos abrió, se quedo mirando a Olatz como a un baboso y yo me reí por lo bajo.
Louis: o...o...ol...ola...- dijo limpiandose su “baba”
chicas: ola!!- dijimos al unisimo.
Zayn: Louis quien es?- dijo viniendo de la cocina gritando- oww ola chicas!!!
ayla: nos tenemos que dividir en grupos para ir a busc...-me interrumpieron.
Zayn: yo con Raquel!!- le cogio de la mano y se fueron corriendo.
Louis: yo con Olatz!!- e hizo lo mismo que Zayn.
Ayla: emm chicos nos vemos luego adios!!!- dije agarrándole del brazo a Harry.
Ale: emm solo quedamos nosotros dos- dijo nerviosa.
Niall: pues que hacemos aquí parados? Vamos a buscar a la parejita- dijo cerrando la puerta y haciendo el gesto del brazo para que Ale lo cogiera.

Narra Liam

Me desperte temprano para irme al hospital ya que sus padres no irian a estas horas aproveche para verla por ultima vez, llegue y pregunte en recepcion y me dijeron que se habia ido me fui con la cabeza hacia abajo todo el tiempo no sabia ni en que dirección iba hasta que unas chicas vienen corriendo hacia ami. Les firme y me saque fotos con ellas y me dirigi en dirección a donde iba antes. Cuando llegue vi que habia una chica sentada en un escalon, entonces se me formo una sonrisa y me dirigi a ella.

Narra Leire

Me fui sola del hospital queria aclarar mis cosas y sentimientos, estaba tan concentrada en mis pensamientos que pasaron de largo unas chicas corriendo y ni me limite a mirar hacia atrás, segui mi camino hasta llegar a mi segundo sitio favorito de todo Londres ya que el primero fue donde conoci por primera vez a Liam; el caso es que me sente en un escalon que habia alli y estuve con la cabeza agachada.
Xxxx: que hace una chica tan bella como tu en un lugar asi?- y se sento a mi lado.
Leire: pensar- y suspire- y tu que haces aquí?- dije mirando al frente.
Xxxx: he ido a visitar a mi novia al hospital pero cuando llegue no estaba- espera... esa voz...no sera...
Leire: Liam!- me abalance sobre él y para abrazarle y el hizo lo mismo- te he echado de menos.
Liam: yo casi me muero sin ti- dijo apretujandome.
Leire: yo tambien, literalmente- dije riendome y él se unio.
Liam: por favor no lo vuelvas a hacer eso nunca mas prometemelo- me dijo serio y mirandome fijamente a los ojos.
Leire: te lo prometo por mi hermana Ayla- le dije con una sonrisa amplia, entonces le cogi de las mejillas y le bese. Nos separamos por falta de aire.
Liam: cuanto echaba de menos esos besos- dijo y me besó- que te parece si nos vamos al parque?- asenti y nos dirigimos hacia alli.


aqui les dejo con el cap!! espero que os guste!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):



Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:49 am, editado 2 veces
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 08 Ago 2012, 1:12 pm

Awww Liam! Me encanta!! *0*

Siguelaaaaaaaaaaaaa
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 24 Ago 2012, 4:28 pm

Capitulo 18 primera parte

Xxxx: he ido a visitar a mi novia al hospital pero cuando llegue no estaba- espera... esa voz...no sera...
Leire: Liam!- me abalance sobre él y para abrazarle y el hizo lo mismo- te he echado de menos.
Liam: yo casi me muero sin ti- dijo apretujandome.
Leire: yo tambien, literalmente- dije riendome y él se unio.
Liam: por favor no lo vuelvas a hacer eso nunca mas prometemelo- me dijo serio y mirandome fijamente a los ojos.
Leire: te lo prometo por mi hermana Ayla- le dije con una sonrisa amplia, entonces le cogi de las mejillas y le bese. Nos separamos por falta de aire.
Liam: cuanto echaba de menos esos besos- dijo y me besó- que te parece si nos vamos al parque?- asenti y nos dirigimos hacia alli.

---------------------------------------------------------------------

Narra Louis

Cuando me fui con Olatz, estuvimos hablando y yo coqueteaba con ella, ella se reia de mis bromas, estaba tan linda... tenia esa sonrisa que me contagiaba eso me encantaba en las chicas, que me agan sonreir solo con la mirada o el hecho de que esa persona esté ahi... Ibamos caminando entrelazados de la mano por un parque, hasta que se paro.
Louis: por que te paras Olatz?- dije parandome a su lado.
Olatz: aquella no es Leire?- dijo señalando a una (tu color de pelo).
Louis: si... y aquel es Liam...espera ahora vengo- dije y me dirigi a ellos- hey os hemos estado buscando os por todo Londres tus amigas y Ayla estaban muy preocupadas- dije con la respiración entre cortada.
Leire: espera... si yo no tengo amigas aqui- dijo extrañada.
Louis: y entonces ella quien es?- dije señalando a Olatz que venia hacia nosotros.
Leire: Olatz? Que haces aquí?- dijo mas confundida que antes.
Olatz: te lo contare en casa, sabes que nos has tenido preocupadas a todas? Y a Ayla casi le da algo!!!- dijo como una histérica- por cierto soy Olatz la mejor amiga de Leire- dijo extendiendole la mano a Liam.
Liam: Liam, Liam Payne el novio de Leire- dijo y le devolvio el saludo.
Olatz: entonces les diremos a las chicas que estas con Liam no?- y ella asintió- vale nos vemos en casa no tardes!!- dijo y me agarró de la mano y nos fuimos de ahi.

Narra Leire

Cuando Louis y Olatz se fueron Liam me miro con esos ojos ambarinos que me derretían.
Liam: te aseguro que esos dos acaban juntos.
Leire: o también casados!- dije riéndome y él se unió.


Lo siento chicas por haber tardado en subir y que sea cortisimo el cap pero es que ahora no tengo mucha inspiración pero tratare de subir cap lo antes posible

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS



Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:50 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por amehp7 Sáb 01 Sep 2012, 7:49 am

siguela :(
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Diana1D Lun 03 Sep 2012, 6:53 pm

Holis, soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por amehp7 Sáb 08 Sep 2012, 10:07 pm

siguela me dejas la intriga :crybaby:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por amehp7 Sáb 08 Sep 2012, 10:08 pm

no me dejes con lntriga :crybaby:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 10:14 pm

hey! chicas pasen por mi nove porfiis!
https://onlywn.activoforo.com/t17499-i-wanna-know-you-harry-styles-y-tu#1119428
es la primera que escribo pero espero que les guste, cualquier sugerencia porfis haganmela saber, significaria mucho xx :D
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 10 Sep 2012, 4:40 pm

Capitulo 18 (segunda parte)

Narra Leire

Cuando Louis y Olatz se fueron Liam me miro con esos ojos ambarinos que me derretían.
Liam: te aseguro que esos dos acaban juntos.
Leire: o también casados!- dije riéndome y él se unió

---------------------------------------------------------------------

Entre a casa y me encontré con mi madre que estaba en la cocina y las chicas seguramente estarían en sus respectivas habitaciones “durmiendo”.
Mama: Leire, te he dejado la cena en el microondas así que solo tienes que calentarlo- yo solo asentí y ella se acerco hacia a mi- buenas noches cariño- me dio un beso en la frente.
Leire: buenas noches mama- dije y se fue de la cocina. Cené y yo también me dirigí hacia mi habitación, me puse el pijama y me dormí.

<-----A la mañana siguiente----->

Note que estaban saltando encima de mi cama y gritando mi nombre, y cuando abrí mis ojos lentamente me encontré con Raquel y Ale saltando en mi cama y a Olatz y a Ayla zarandeándome y gritando mis amigas y Ayla son las personas mas pesadas que conozco pensé
Leire: todas los días serán siempre así?- pregunte ya incorporada en mi cama.
Raquel: siempre que se pueda si!!- dijo bajando el tono de voz y de mi cama.
Ale: ahora arreglate y vístete que nos vamos de compras- dijo haciendo lo mismo que Raquel.
Leire: esta bien... pero salid de mi habitación ahora!- les ordene. Se que me insistirían y acabaría aceptando así que me rendí Salieron de mi habitación todas y se fueron a prepararse ya que vinieron a despertarme en pijama, y me metí en la ducha, me tome una larga ducha y me vestí así:
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Y
Baje las escaleras y las vi allí parecía que ya habían desayunado por que me las encontré viendo Vergüenza Ajena ( Ridiculousness en inglés ). Fui directa a la cocina, desayune y nos dirigimos al Mall, entramos a tiendas diferentes y compramos vestidos para la fiesta que me harían por mis 18 cumpleaños, los compramos y nos fuimos a tomarnos un descanso a una cafetería que había dentro del Mall. Y como Ayla lo noto yo no quería hablar de los chicos pero pareció que no funcionó.
Ale: chicas, sabéis que a Niall le gustan las latinas? Chicas tengo una oportunidad con él!!- dijo toda emocionada.
Olatz: pues cuando nos encontramos con Leire y Li...- me levanté del asiento y salí de ahí sin dar explicaciones ni nada con las lagrimas en los ojos.

Narra Ayla

Leire se levantó sin decir ni una palabra y yo sabía porqué era, era por Liam.
Ayla: chicas ahora vengo voy a buscarla- me pare y fui corriendo tras ella, pero la perdí entre la multitud que habían en el Mall.

continuara...


Bueno chicas, aqui os dejo el cap y como estoy de buen humor por que son mis cumples :yeah: :yeah: lo siguire mas tarde que aqui en España son las 0:40 y si me pillan no podre subirles los caps asi que de momento conformaros con esto!!
Thanks!! xxx


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:55 am, editado 2 veces
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 12 Sep 2012, 12:20 am

Capitulo 19

Narra Ayla

Leire se levantó sin decir ni una palabra y yo sabía porqué era, era por Liam.
Ayla: chicas ahora vengo voy a buscarla- me pare y fui corriendo tras ella, pero la perdí entre la multitud que habían en el Mall.


---------------------------------------------------------------------------

Me dirigí hacia donde estaban las chicas y les dije que nos teníamos que ir, obvio que no les dije a donde. Aparqué el coche en frente de un apartamento.
Olatz: Ayla por que estamos aquí?- preguntó desde el asiento de atrás confusa, miré a las chicas y todas estaban igual.
Ayla: a por refuerzos, no creerías que íbamos a buscar a Leire SOLAS por todo Londres no?- dije remarcando el “solas”- ademas yo todavía no conozco muy bien Londres así que- deje la frase en el aire y salí del coche y ellas hicieron lo mismo, llegamos y tocamos la puerta como unas desesperadas otra vez. Nos abrieron la puerta rápidamente y nos abrió Zayn y vimos a Harry con una espátula y a Louis con un bate de béisbol, cuando nos vieron se relajaron, pero yo seguía desesperada miré detrás de ellos si estaba pero no la localicé
Zayn: que pasa?- dijo apoyándose en el marco de la puerta.
Ayla: está Leire aquí?- dije suplicando para que la respuesta fuera un “si”.
Louis: no aquí no esta- dijo bajando el bate que tenia en la mano.
Ayla: por favor dejadnos pasar, estamos muy preocupadas- asintieron y se hicieron a un lado para que podamos pasar. Pasamos y vimos a Liam viendo la tele y a Niall en la cocina como siempre.
Liam: hola chicas- nos saludo dándose la vuelta para vernos- y Leire?-preguntó.
Olatz: a eso veniamos, a ver si estaba aquí pero parece que no-dijo sentándose en el sofá
Raquel: y la estuvimos llamando cuando veniamos hacia aquí y tampoco- dijo sentándose al lado de Zayn en el sofá
Ale: podéis llamarla?- dijo nerviosa.
Harry: yo llamaré- marcó y espero a que le respondieran- no responde salta el contestador.
Ayla: ya sé! Tengo una idea, sabemos que no nos va a coger el móvil pero sabemos a uno a quien si- todos miramos a Liam- la llamas y dices que vengas aquí, que estas solo y que tienes ganas de verla- asintió y marcó.

<-----llamada telefónica----->

Leire: si?
Liam: Leire me preguntaba si querías venir pasarte hoy por casa es que los chicos se fueron con Ayla y tus amigas y me dejaron solo- le explicó.
Leire: claro ahora voy para allí- dijo y colgó.

<-----fin de la llamada----->

Niall: y? Que te dijo?- estaba sentado en el sofá y mientras Liam hablaba con Leire, y le contamos mi plan.
Liam: me dijo que si- dijo con una sonrisa amplia.
Louis: y ahora que se supone que tenemos que hacer?- me preguntó.
Ayla: pues ahora nosotros nos escondemos detrás de la puerta y esperamos, simple!


hasta aqui os dejo! cuando venga del colegio intentare subirles otro cap!!
Gracias por leer la novela y bienbenida a las nuevas lectoras!!


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:58 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Ayla Styles Sáb 15 Sep 2012, 1:37 pm

Jjajja lo de la puerta que recuerdos me traee eee yoana!!! Jjajaj fue una tarde genial! <3
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 15 Sep 2012, 2:14 pm

Ayla :)) escribió:Jjajja lo de la puerta que recuerdos me traee eee yoana!!! Jjajaj fue una tarde genial! <3
hombre entre Jocksan que decia que hablara en español pork empezaba esplicandote ati primero en español y siempre terminaba explicandotelo en euskera hahahaa y entre que Jocksan y Rodolfo no me dejaban de interrumpir y TU que no pillabas lo de la puerta...MOTZA MOTZA AIZ!!!
pronto la seguire :risa: :risa:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Diana1D Dom 30 Sep 2012, 1:18 pm

Holis!! siguela plis!! amo tu nove, ok, ese plan por Dios!! jajaja siguela :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.