O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 18 Jul 2012, 8:38 pm

HASTAAAA QUE QUEEEE....? ASKJAKLSJASKLJLASK AHHHH MUERO DE LA INTRIGAAAAAA SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
TE ADORO, BESITOS el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 22 Jul 2012, 1:28 pm

Capitulo 14

Xxxx: LEIRE!!!- oimos que me llamaban y separe de Liam inmediatamente.
Leire: papa?- dije confundida.
Papa: si soy tu padre y ahora ven a casa- dijo arrastrandome hacia la puerta principal.
Liam: nunca te olvidare!!- grito, y corrieron lagrimas por mis mejillas mientras me despedia de el con la mano. Entremos a casa y yo sin decir nada me dirigi a mi habitacion. Quedaban solo 5 dias para que fueran mis cumpleaños y no habia salido de mi habitacion, no comia nada, mi madre dejaba la bandeja llena de comida en frente de la puerta pero yo solo seguia llorando.

Narra Ayla

Estaba tanto tiempo en el trabajo que no tenia tiempo ni para estar con Harry. Llegue a casa agotada y vi que solo estaban mi padre y mi madre, y como siempre ni rastro de Leire. Se acercaba su cumpleaños solo 5 dias, y yo queria que pasara sus cumpleaños fuera de su habitacion, asi que se me ocurrio una idea.
Ayla: papa puedo preguntarte algo?- dije sentandome en el sofa a su lado.
Papa: claro, que quieres hija?- dijo dejando de prestar atencion a la televisión para prestarme atencion.
Ayla: papa sabes que dentro de 5 dias es el cumpleaños de Leire verdad?- y el asintio- pues queria hacer una fiesta entre amigos y queria invitar a Ale, Raquel y Olatz. Pueden venir?- dije con las manos suplicando y poniendo cara de cachorrito.
Papa: claro, si asi tu hermana sale de la habitacion lo hare ahora mismo- dijo sacando su telefono y marcando el numero de algun padre de las chicas.
Ayla: genial! Gracias gracias!!- dije abrazandole- voy a mi habitacion a hablar con las chicas- dije y el asintio y me fui a mi habitacion. Me tumbe en la cama y llame a las chicas.

<-----llamada telefonica----->

Xxxx: si?
Ayla: Ale soy yo Ayla, estan las chicas contigo?- ella asintio- pues ponlo en manos libres porfa- dije y ella lo puso.
Todas: hola Aylaaaa!!! dijeron gritando.
Ayla: ola chicas, solo queria deciros que pronto son los cumpleaños de Leire y que hare una fiesta y chicas estais invitadas!!!- dije con tono de alegria.
Todas (incluida yo): AAAAAAAAHHH!!!!!!!!!- oi un estruendo.
Ayla: a pasado algo?- dije preocupada.
Ale: si- y yo me quede en silecio para que me dijera que habia pasado- es que Olatz se ha caido de la cama- dijo riendo contagiandome a mi tambien.
Ayla: bueno chicas os dejo que voy a cenar adios chicas!!- dije riendome pero menos.
Todas: adios!!- dijeron al unisimo y colgue.

<-----fin de la llamada----->

Baje las escaleras y vi a mi padre que tambien se dirigia a la cocina. Nos sentemos los tres a cenar con un silencio que decidi romper.
Ayla: papa, ya has hablado con los padres de las chicas?- dije tomando un sorbo de mi vaso de agua.
Papa: si y han dicho que si pueden quedarse a vivir con nosotros- dijo y cuando oi eso escupi el agua que tenia en la boca.
Mama: Ayla! Eso no se hace en la mesa!- me regaño.
Ayla: lo siento mama- dije y ella secaba la mesa- pero papa has dicho a VIVIR- dije casi gritando la palabra “vivir”.
Papa: claro asi Leire saldra de casa- dijo tranquilamente. Terminamos de cenar, lavamos los platos y nos fuimos a dormir.


chicas aqui os dejo con el cap.
Muxux Yoana :hug: :(L): :hug:
pd: Ayla asi mejor¿? yo ya he subido el cap ee ahora te toca subir la nove ee AMZ!!



Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:36 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 22 Jul 2012, 1:40 pm

FIESTUKIIIIII DE CUMPLEAÑOS¡ Okno' xD

Me encanta! Siguela!

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Ayla Styles Lun 23 Jul 2012, 2:02 pm

Me encanta tu novee cari!!
Siguela PRONTO!!!
Jjaja besos tq
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 23 Jul 2012, 4:35 pm

AWWWW AMO LA NOVELA EN SERIO ME FASCINA :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? TE ADORO!
BESITOS el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 26 Jul 2012, 4:05 am

Capitulo 15

Ayla: lo siento mama- dije y ella secaba la mesa- pero papa has dicho a VIVIR- dije casi gritando la palabra “vivir”.
Papa: claro asi Leire saldra de casa- dijo tranquilamente.

---------------------------------------------------------------------------------
Ayla: por cierto papa, cuando vendran las chicas?- dije ansiosa.
Papa: mañana y iras tu a recogerlas.
Ayla: pero si el aeropuerto queda bastante tiempo desde aquí- dije tragando la comida.
Papa: por eso te voy a regalar mi coche- dijo levantandose y dandome las llaves del coche.
Ayla: enserio!?- me levante y me dirigi hacia el- gracias gracias gracias!!- dije abrazandolo.
Papa: vendran a las 8:00 de la mañana asi que para las 7:45 tendras que estar alli- me dijo y yo asenti.
Terminamos de cenar, lavamos los platos y nos fuimos a dormir pronto ya que iria a recoger a las chicas
Al dia siguiente, hice las 3D's es decir, despertar, duchar y desayunar (claro esta, baje a desayunar vestida asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?.locale=es&id=50454893 ). Despues de desayunar vi a mi padre sentado en el sofa leyendo el periodico y me acerque a el.
Ayla: buenos dias papa- dije dandole un beso en la mejilla.
Papa: buenos dias Ayla, que tal amaneciste?- dijo mirando todavia el periodico.
Ayla: bien y tu?- dije sentandome a su lado.
Papa: bien, anda preparate que sino llegaran antes que tu al aeropuerto- dijo leyendo.
Ayla: claro- me despedi de ellos y mire a mi coche que era asi: http://www.google.es/imgres?num=10&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=5oaiB7UHYHKQ9M:&imgrefurl=http://www.ibercajamotor.com/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.19010/relcategoria.1011/chk.d9788679ebbf43218190d93aafb30da3.html&docid=Z7NbX-ubelysKM&imgurl=http://www.ibercajamotor.com/pub/imagenes/ficha/imagenes_a5_1_01108a94.jpg&w=573&h=287&ei=8XgQUMOtKdCHhQfNk4HoAw&zoom=1&iact=hc&vpx=371&vpy=332&dur=1797&hovh=159&hovw=317&tx=147&ty=77&sig=113284561946774272295&page=1&tbnh=99&tbnw=198&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:6,s:0,i:91
Me subi al coche y me dirigi hacia el aeropuerto.


chicas aqui os dejo con el cap se que me a salido un poco corto el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 3619577255 pero igualmente lo e subido
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:40 am, editado 4 veces
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por valeria payne tomlinson Jue 26 Jul 2012, 3:16 pm

siguellla prontoo

atte:valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por LizzyCake (i'mBabePanda) Jue 26 Jul 2012, 10:04 pm

Nueva lectora y me encanta tu novelaaaaaaaaaaa!!!! Soy Melaniee!!! Tienes que seguirla ya!!:D
LizzyCake (i'mBabePanda)
LizzyCake (i'mBabePanda)


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 4:05 pm

AHHH SIGUELAAA POR FAVOR HERMOSA ME ENCANTOOOOOO DEMASIADO :D
TE ADORO, BESITOS el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por cirus1D Mar 31 Jul 2012, 3:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA:) xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 31 Jul 2012, 3:45 pm

dentro de un momento subire cap
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
por cierto estoy leyendo una nove y me encanta me encantari que pasarais por ella: Stolen My Heart (Liam Payne y tu)-----> https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:40 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 31 Jul 2012, 4:28 pm

Capitulo 16

Me subi al coche y me dirigi hacia el aeropuerto.
----------------------------------------------------------------------
Les conté a los chicos lo de la fiesta y ellos aceptaron sin pensarlo dos veces Estuve esperándolas bastante tiempo así que llame a Ale.
Ayla: Ale donde estáis?- dije preocupada.
Ale: estamos al lado de los baños, donde estas tu?- dijo casi gritando.
Ayla: ahora estoy allí no os mováis!!- dije y colgué rápidamente y me dirigí hacia allí
Estuve apartando a bastante gente por el camino siempre decía “lo siento” o “disculpe” por fin llegue a los baños y las vi allí con sus maletas mirando a todos los lados, hasta que me vieron.
Todas: AAAAAAAAHHH- dijimos gritando y saltando agarradas de las manos.
Ayla: chicas no sabes como las extrañe!- dije abrazándolas
Raquel: y nosotras a ti!!!- dijo abrazándonos mas fuerte a todas.
Ayla: bueno chicas yo no he desayunado nada por los nervios, y vosotras?- dije apartándome del abrazo.
Todas: ni nosotras- y nos reímos todas.
Ayla: bueno entonces que hacemos aquí chicas? Vamos a desayunar!!- asintieron y nos dirigimos a mi coche, y empecemos a hablar de que habíamos hecho las unas sin las otras.

Narro “yo”

Se despertaron y se dirigieron hacia el estudio. Pasaron por una cafetería y como no! Niall se quedo babeando en el escaparate.
Niall: chicos podemos comer?- dijo sin apartar la vista de los pastelitos.
Louis: pero si acabamos de desayunar!!
Niall: lo se pero tengo hambre!- dijo quejándose.
Harry: bueno tenemos tiempo de sobra, así que si queréis entrad yo os espero aquí- los chicos entraron. Mientras Niall pedía Louis miraba a todos los sitios, le agradecía el ambiente que había en esa cafetería, se quedo pensando si era ella y si si lo era, era Ayla. Le aviso a los chicos que estaba allí y se dirigió hacia afuera.
Louis: Harry esta Ayla dentro- le dijo y Harry entro a paso rápido
Liam: ella esta bien?- dijo con las manos en los bolsillos y con una sonrisa forzosa.
Ayla: no lo se, no a salido de su habitación desde que se vieron los dos por ultima vez- dijo desanimada. Entonces llegan Harry y Louis, y Harry le tapa los ojos a Ayla.
Harry: quien soy?- dijo divertido.
Ayla: Harry!!- dijo y este le destapo los ojos a Ayla y le dio un beso corto.
Louis: Ayla no nos vas a presentar?- dijo mirando a las chicas.
Ayla: claro, chicas estos son Louis, Liam, Zayn, mi novio Harry y el que viene allí comiendo es Niall- dijo señalando a uno por uno- chicos estas son Olatz, Raquel y Alejandra pero llamadla Ale- dijo señalándolas
Louis: Olatz? Nunca había oído ese nombre me encanta- y Olatz se ruborizo.
Ayla: por cierto, chicos que hacéis aquí?- dijo girándose para mirarles a todos.
Zayn: íbamos al estudio y Niall vio los pastelitos en el escaparate y como íbamos con tiempo de sobra paramos- y Niall asintió con la boca llena.
Harry: te apetece salir a la tarde?- le dijo al oído a Ayla.
Ayla: hoy no puedo iremos al centro comercial las chicas y yo- le dijo mirando a esos ojos verdes que le derretían.
Harry: claro...bueno chicos nos tenemos que ir adiós chicas adiós preciosa- le beso y salieron de ahí

Narra Ayla

Cuando los chicos salieron las chicas y yo nos dirigimos hacia casa. Cuando llegaron dejaron sus cosas en sus respectivas habitaciones y nos dirigimos a la habitación de Leire. Toquemos la puerta pero no respondían así que entremos de todas formas y vimos a Leire tumbada en la cama.
Ale: Leire?- dijo acercándose a ella pero no respondía
Raquel: Leire?- dijo mas alto que Ale pero tampoco contestaba.
Olatz: Leire!!- dijo gritando pero no contestó así que yo le di la vuelta y vi que estaba pálida Me tapé la boca y me retiré un poco de ella.
Ayla: que alguien llame a la ambulancia por favor!!- dije llostozando.
Raquel: estoy en ello- dijo dando vueltas por la habitación- ola? Necesitamos una ambulancia cuanto antes...- termino de hablar y no tardaron ni 10 minutos en llegar. Fuimos al hospital y nos dijeron que esperáramos en el pasillo. De pronto oigo vibrar mi teléfono pero no tuve fuerzas de contestar así que Olatz respondió por mí.

<-----llamada telefónica----->

Olatz: si quien es?- dijo secándose las lagrimas.
Xxxx: Ayla soy Harry, espera tu no eres Ayla entonces quien eres?
Olatz: soy Olatz una de las chicas que estaba con Ayla en la cafetería
Harry: oh, esta Ayla por ahí?- dijo curioso.
Olatz: si ahora te la paso- y me paso ami el teléfono
Ayla: diga?- dije secándome las lagrimas y casi sin poder hablar.
Harry: que te pasa Ayla?- dijo preocupado.
Ayla: estoy en el hospital- dije con la voz mas clara.
Harry: que ha pasado? Bueno en unos minutos estamos allí- dijo y colgó

<-----fin de la llamada----->

Los chicos no tardaron mucho en llegar y los chicos se nos acercaron y nos preguntaron que había pasado y no tuve fuerzas para hablar así que Ale “intento”. Estuvimos bastante tiempo esperando y yo solo le abrazaba a Harry, levante la vista y vi a Louis consolando a Olatz que era la que mas afectada aparte de mi, a Zayn abrazando a Raquel que lloraba igual que Ale y Niall y a Liam “paseándose” nervioso por la sala. Al final salió el doctor de la habitación y se dirigió hacia nosotros.
Doctor: hay algún familiar en la sala?- preguntó mirándonos.
Ayla: soy su hermana- me levante y me dirigí hacia él- doctor esta bien?- pregunte preocupada.
Doctor: de eso te quería hablar, ven un momento- nos alejamos de los chicos- bien, el caso de tu hermana es... que tiene falta de nutrición y tiene que tomar estas pastillas- dijo sacando de su bolsillo un bote de pastillas.
Ayla: claro- cogí las pastillas y las guarde- doctor podemos pasar a ver a mi hermana?- dije impaciente y el asintió.


chicas lo siento si tarde en subir cap pero aqui les dejo!!!
Muxux (significa besos en mi idioma natal) Yoana :(L): :hug: :(L): pasaros por esta nove: Stolen My Heart (Liam Payne y tu)



Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:46 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 01 Ago 2012, 8:59 am

AHHHHH DIOS MIOOOOOO :( QUEE ESTA BIEN POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :( SIGUELA HERMOSA TE LO PIDO ME ENCANTA DEMASIADO LA NOVE SIGUELA :D TE ADORO, BESITOS el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por cirus1D Miér 01 Ago 2012, 12:36 pm

AHHHHH SIGUELAAAAAA. QUIERO SABER QUE PASAA :D <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por valeria payne tomlinson Vie 03 Ago 2012, 2:06 pm

HEY PORQUE NO LA SIGUESS????
esta muy buena como para dejarla asi asiquee................SIGUELA PRONTOOOO PLISSS!! SII??


atte:valery LA QUE TE AMA
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.