O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Caaro Sáb 05 Ene 2013, 8:09 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! MARATOON! WUJUU
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 2:02 pm

Caaro escribió:JAJAJAJAJA! SI ESTA CELOSITOOO! JAJA SE LE NOTA EN LA CARA(?
JAJAJA ZAAAAAAAYN PERVERTIDO! VGHJ :P
ME ENCATO EL CAP!
PIDO MARATON!
PLEASEEEEEEEE!
P.D: ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y LOS CONJUNTOS SON MUY BUENOS C:

Zayn si...es muuuy pervertido! y Liam el celoso!! me encanta que te guste el capi! y gracias por leer! ahora la sigo bss!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 2:05 pm

melissa payne escribió:Nuevaaa lectoraaaa
Los siento comencé un poco tarde lo único q t puedo decir es
SIGUELAAAA
bueno me da igual como se dice: mas vale tarde que nunca
y ahora subo el maraton!! gracias por leerla!
bss!


Última edición por Yoana Tomlinson el Sáb 05 Ene 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 2:10 pm

Paola1D♥️ escribió:¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
BIENVENIDA!!!!!
ahora la sigo!! bss y gracias por leer! cuando pueda ya me pasaré por tu nove!!


Última edición por Yoana Tomlinson el Sáb 05 Ene 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 2:19 pm

A Potato escribió:Owww Liam derrocha ternura.
SIII.... ahora mismo la sigo! gracias por leer!! bss
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 2:29 pm

Caaro escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! MARATOON! WUJUU
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
PASE PAGINA!
ya veo que pasaste de pagina!! ahora mismo subo el maratón!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 2:55 pm

Capitulo 34 maratón 1/5

_____: ¿celoso?- y todos hicieron otra vez “uuuuhhh”.
Liam: no estoy celoso- dijo sonrojándose y los demás chicos hicieron un ruido diciendo “si ya seguro”- es verdad no estoy celoso es que soy muy protector con mi chica.

----------------------------------------------------------------------------
_____: bueno “chico protector”- dije acercándome a él- y ahora que me tienes que vas a hacer?- dije entrelazando mis manos en su cuello, y cuando iba a hablar Nora le interrumpe.
Nora: bueno chicos me tengo que ir porque he quedado con unas amigas- dijo llendose hacia la puerta- ha sido un placer conoceros chicos adiós!- dijo extendiendo la mano como despedida y los chicos hicieron lo mismo y se fue.
_____: bueno y ahora que me tienes, que vas a hacer?- dije poniéndome en la postura de antes.
Liam: pues te daré parte de mi regalo de tu cumpleaños- dijo agarrándome mas fuerte de la cintura.
_____: no tenias que haberme regalado nada con que vinieras tu ya me bastaba.
Liam: me dejas dar parte de tu regalo?- yo asentí y me dio un beso tierno, nos separamos y juntemos nuestras frentes.
_____: puedo repetir mi regalo?
Liam: bueno en realidad no se puede pero puedo hacer todas las excepciones contigo- dijo y me beso otra vez- eem bueno y ahora tu otra parte del regalo- dijo sacando de su bolsillo una caja pequeña- ábrela- dijo entregándome la caja y cuando la abrí me tape la boca con la mano. Me regalo esto:
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Anillo-complicity-two-lovers
el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Anillo-oro-amarillo-con-diamantes
( si habéis elegido el plateado lleva escrito donde pone twins esto “L. y _(tu inicial). siempre juntos.”)
Leire: Liam no tenias que haberme regalado nada- dije devolviendole la caja con el anillo.
Liam: lo hice porque te amo y no te lo cogeré- dijo devolviéndome la caja.
_____: bueno si no lo vas a cogérmelo podrías hacerme el honor?- dije solo dándole el anillo, el asintió y me lo puso.
Liam: quieres repetir tu regalo?- yo solo asentí y esta vez me beso con dulzura.
Niall: chicos nosotros nos vamos- y se dirigieron a la puerta la abrieron- nosotros ya nos íbamos- dijo y se fueron.
Xxxx: _____!!- gritó alguien y nos separamos rapidamente y espera esa voz... que hace él aquí?
_____: que hacéis aquí?- pero él no me contesto.
Liam: mejor me voy- dio llendose.
_____: no te vayas solo porque este él- y yo le agarre de la mano.
Liam: no _____ sera mejor que me vaya- dijo mirándome.
Xxxx: si _____ si él dice que se va es que se va- dijo con los brazos cruzados.
_____: no papa, yo le amo y Liam también me ama y cuando las chicas y chicos se vayan a Londres yo me iré con ellos y Liam y yo nos iremos a vivir juntos- y todos me miraron con los ojos abiertos como platos incluso Liam- ah papa, mira- le puse mis manos en las mejillas de Liam y lo bese tiernamente y nos separamos por falta de aire- y ademas siempre que soy feliz tu me haces infeliz y si me quieres, déjame vivir feliz y con Liam soy mas que feliz.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 3:03 pm

Capitulo 35 maratón 2/5

Liam: yo también soy mas que feliz a tu lado- me susurro al oído y yo me sonroje igual que los primeros días en Londres.
Papa: que te ha dicho ese tipo?- me dijo borde.
_____: primero, ese “tipo” tiene nombre se llama Liam y es mi novio; y segundo, me ha dicho que él también es mas que feliz a mi lado- dije cogiéndole de la mano a Liam- y ahora si nos disculpáis nos vamos- dije saliendo de la puerta con Liam pero mi padre le agarro a Liam por el brazo y le susurro “si le haces daño te aseguro que te matare” y Liam le respondió “nunca lo haré señor” y salimos de ahí.
Nos fuimos a desayunar a una cafetería y se nos acerco una niña mas o menos de 10 años que quería sacarse una foto con Liam; si seria la novia del famoso Liam Payne tendría que acostumbrarme a estas cosas. Salimos de ahí y andamos en silencio.
_____: bueno, y ahora a donde vamos?- dije cogiéndole del brazo.
Liam: no se yo no soy de aquí, a donde me recomendarías que te llevara?- dijo cogiéndome de las manos y poniéndolas en su cuello y después sus manos en mi cintura.
_____: eeemm ya se, te gustaría ir a un parque que queda bastante lejos de aquí, que te parece?
Liam: si así paso mas tiempo contigo me vale- dijo atrayéndome mas a él.
_____: pues vamos, que estamos haciendo aquí?- dije apartándome de él.
Liam: espera- y yo le mire- no me das un beso? O tengo que darte yo?- yo solo me limite a reírme y negar con la cabeza- no que? Que no quieres que te de un beso?- dijo divertido.
_____: no me darás un beso ni yo te daré ninguno- y yo salí corriendo de ahí.
Liam: espera!- dijo gritando.
_____: no! Atrapame si puedes!- dije mirando hacia atrás, seguí corriendo y vi que no había nadie detrás- Liam! Liam donde estas?- dije gritando, no contestaban así que me preocupe aun mas.
Xxxx: si no me das lo que yo quiero te matare- dijo un hombre detrás mio en susurro a la oreja y con una pistola que me clavaba en la espalda.
_____: que quieres?- dije paralizada y asustada.
Xxxx: solo tu amor- me dijo en susurro.
_____: eres tu mi amor?- dije mas tranquila y dándome la vuelta.
Xxxx: no soy David, lo siento si creías que era otra persona- dijo avergonzado.
_____: no no pasa nada, y por cierto que querías preguntarme el día del baile?
David: pues quería saber si...- le interrumpieron.
Xxxx: bu!- dijeron detrás mio varias personas.
_____: aaaahh!!! chicos que hacéis aquí?- dije agitada.
Louis: hemos visto que estabas aquí y suponíamos que Liam no andaría lejos- me explico.
Raquel: y por cierto donde esta tu media naranja?- dijo agarrándome del brazo.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 3:08 pm

Capitulo 36 maratón 3/5

Ale: si donde esta?- dijo agarrándome del otro brazo.
_____: pues no lo se, me estaba siguiendo y le perdí de vista- entonces vino Liam.
Liam: lo siento es que me pillaron unas fans y me he tenido que parar. Lo siento de verdad cariño- dijo viniendo hacia a mi- como te puedo recompensarte?
_____: no pasa nada, sobre tu recompensa... ya hablaremos.
Harry: uuuuhhh creo que Liam no dormirá hoy en el hotel- dijo picarosamente.
Liam: Harry, se que te gusta Ayla, y si la quieres ver mañana sera mejor que corras- dijo con una mirada fulminadora.
Ayla: Liam por favor no lo mates o me encargare de que no veas a mi hermana nunca mas- dijo cubriendo a Harry y con los brazos cruzados.
_____: Liam no lo hagas, si no ya sabes que me pasara- dije agarrándole del brazo- y eso no quieres que me ocurra verdad?- el solo me abrazo y me susurro “nunca”- bueno y si nos disculpáis nosotros nos vamos.
Fuimos al parque donde queríamos ir desde el principio y nos sentemos en un banco cerca de una fuente.
Liam: que harás mañana?
_____: tengo que ir al colegio y tu lo sabes- dije en tono cansada.
Liam: claro- dijo desilusionado- y mañana pasado?- dijo divertido.
_____: Liam...sabes lo que tengo.
Liam: estar conmigo?- dijo divertido.
_____: no! Espera si!- y los dos nos reímos.
Liam: entonces cuando te puedo verte?- dijo apoyando su brazo en mi hombro.
_____: cuando tu quieras cariño- le dije y me puse mi cabeza en su hombro y me beso en la frente. Estuvimos hablando y le comente que cerca de aquí vivía yo antes. Se me antojo ir allí y cuando entremos a mi verdadera casa, empezó mi estomago a rugir.
_____: Liam tengo hambre y no hay nada en la nevera así que me iré a pedirle a la vecina. Ahora vuelvo no tardare te lo prometo- dije cogiendo las llaves.
Liam: por favor no te vallas- dijo cogiéndome de la mano.
_____: Liam, solo tardare un minuto vale?- y cerré la puerta. Mientras iba andando hacia la casa de la vecina me llaman; era Liam.

<-----llamada telefónica----->

_____: Liam que quieres?- dije con voz agotadora.
Liam: nada es que te hecho de menos.
_____: Liam, si acabo de salir de casa!
Liam: ya es que te hecho de menos, y por que no me ves, pero estoy de rodillas suplicándote de que vuelvas- dijo de rodillas.
_____: en serio?- dije riéndome y él asintió- tranquilo no tardare te lo prometo- y colgué.

<-----fin de la llamada----->


Última edición por Yoana Tomlinson el Sáb 05 Ene 2013, 3:16 pm, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 3:16 pm

Capitulo 37 maratón 4/5

Me fui a casa de la vecina y me dio una bolsa llena de comida y empezó a hablarme de que había pasado mientras estábamos ausente. Salí de su casa y vi que había pasado mas de media hora, entre a casa y vi a Liam enfadado con los brazos cruzados.
_____: hola ¿papa?- dije dejando las llaves y riéndome; parecíamos él un padre enfadado y yo la típica hija que acaba de venir borracha de una fiesta.
Liam: me dijiste que vendrías en un minuto- dijo acercándose a mi despacio.
_____: bueno pero traigo comida- dije levantando la bolsa.
Liam: ya no tengo hambre, solo te quiero a ti- dijo agarrándome de la cintura para besarme- te amo- me susurro y beso con ternura, pero nuestros besos se fueron acelerando.
_____: no Liam para, es que tengo que dejar la bolsa en la cocina- el paro de besarme y me fui hacia la cocina con Liam abrazándome por detrás. Deje la bolsa y Liam se quita la camisa- Liam por que te has quitado la camisa?
Liam: porque aquí hace calor- dijo agarrándome de la cintura.
_____: pues no te acerques a mi que te daré mas calor- dije quitando sus manos de mi cintura.
Liam: creo que estoy enfermo porque me ha entrado un frió- dijo en tono de queja y acercándose a mi.
_____: pues tumbate en el sofá que ahora te preparare una sopa bien calentita- le ordene.
Liam: creo que no podre ir solo al sofá- dijo abrazándome.
_____: esta bien- fuimos al sofá y le tape con una manta que había por ahí.
Liam: me voy a morir?- dijo como un niño pequeño y haciéndome sentar en el sofá.
_____: como te vas a morir? Si seguro que es solo un pequeño resfriado de nada- dije riéndome y levantándome del sofá.
Liam: y como me he podido resfriar?- dijo agarrándome para sentarme otra vez.
_____: seguro sera porque siempre estas sin camisa- dije acariciándole el pelo.
Liam: yo solo me quito la camisa cuando estoy contigo- dijo sentándose en el sofá y acercándose a mi.
_____: no Liam, no pienso acercarme a ti y mucho menos besarte si estas enfermo- dije alejándolo de mi.
Liam: pero mira- dijo levantándose del sofá de un salto- si estoy bien mira hago flexiones!- y empezó a hacerlos y empece a reírme- hasta con una mano!- y lo hizo y yo seguí riéndome.
_____: estas loco- dije todavía riéndome.
Liam: si pero de amor- dijo un poco serio y acercándose a mi.
_____: que noo Liam- dije en tono cansada- no te acerques a mi si estas enfermo.
Liam: entonces quien me cuidara si no eres tu?- me dijo con cara de cachorrito.
_____: pues los chicos- dije divertida.
Liam: pero me van a matar en vez de cuidar!- dijo como un niño con rabieta.
_____: tranquilo eso nunca pasara o sino me encargare de que no vean mas a las chicas- dije y nos reímos. Estuvimos hablando y me entere que Liam tiene una especie de fobia a las cucharas, no me preguntéis como a comido la sopa es la mejor decisión.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 3:21 pm

Capitulo 38 maratón 5/5

Mire mi reloj y vi que ya era tarde eran las 8:00 y se tardaba 30 minutos ir desde mi casa hasta la casa de mi tía- Liam debería estar en casa hace media hora y todavía tengo que llevarte al hotel- dije apresurada.
Liam: tranquila te acompañare a casa de tu tía y yo ya iré solo al hotel- dijo tranquilamente.
_____: ya hablaremos de eso mas tarde ahora ponte la camisa y vamonos- dije tirandole la camisa. Cogí mis llaves y nos dirigimos rapidamente hacia la casa de mi tía. Cogí mi móvil y llame a Louis para que viniera a recogerle a Liam, no le iba a dejar en ese estado solo y mucho menos ir al hotel solo.

<-----en ese momento en casa de la tía... (narra Nora)----->

Entre a casa y vi a mis tíos que estaban allí, salude y le cogí del brazo a mi madre y la lleve a la cocina.
Nora: que hacen ellos aquí?- dije confusa.
Tía: el padre de _____ se equivoco en traerla aquí así que ha venido para pedirle disculpas y llevársela de vuelta a Londres- cuando oí eso salí de ahí con las lagrimas en las mejillas y me dirigí a mi habitación.

<-----con _____ y Liam----->

Narra Liam

Lleguemos al frente de casa de su tía y ya eran casi las 9:00 y me quede enfrente suyo mirando a sus ojos que deslumbraban en la noche y en silencio hasta que oímos un claxon, era Louis.
_____: hasta mañana cariño- dijo yéndose hacia la puerta.
Liam: espera!- dije agarrándole de la mano y ella se giro- no me das el beso de buenas noches?- dije acercándome a ella.
_____: solo te daré un beso en la frente y te acompañare al coche- yo asentí, nos dirigimos al coche y entre al asiento del co-piloto- buenas noches cariño- y me beso en la frente.
Liam: buenas noches a ti también- e intente besarla en los labios pero ella puso su mano.
_____: no Liam ya te dije que no te besaría en este estado- yo solo asentí- buenas noches Louis, buenas noches cariño, cuidate y curate lo antes que puedas bale? Hasta mañana- dijo y se dirigió a la puerta de la casa.

<----en el coche----->

Estuvimos en silencio y note que Louis me estaba mirando desde hace un buen rato.
Liam: porque me miras tanto?- dije mirándole.
Louis: en que estado estas para que _____ no te bese?- dijo riéndose.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 3:24 pm

Bueno chicas aquí está el maratón que os prometí así que espero que lo disfruten!! GRACIAS POR LEER LA NOVE CHICAS! os quiero bss
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por A Potato Sáb 05 Ene 2013, 5:19 pm

Después de tanto tiempo subes cap y no sólo cap sino maratón, que mejor!!! Me encanto!!! ¿Entonces se va a ir a vivir con Liam? Aiñññ sería hermoso.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 07 Ene 2013, 8:49 pm

No me gusto..!! Me encanto!!!
Siguelaa plis
pense que con el anillo le iba proponer matrimonio
Si lo hubiera hecho estaria °O° jajaj
siguelaaaaaa!!
Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 12 Ene 2013, 5:23 pm

Síguelaaaaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

el destino nos unio o separo - [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.