Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-
wow estubo super, la acabo de leer completita como en dos horas :D me gusto mucho,... y eso q debo decir que louis no me parece tan guapo, despues de leer esta nove creo que hiciste que me gustara! jaja que cosas ahora si me gustann los 5 chicos de ONE DIRECTION.... jeje imagina lo bien que escribes que lograste enamorarme de Louis
saludos
saludos
MikMakMalik
Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-
oh DIOS ame esta novela sashgsah que sepas que me corrompiste ehh! assahgshag no puedo creer que se haya acavado! D: I gonna miss this! ahora solo espero que subas otra nove , D: en la cual pueda volver a molestarte todos los dias (8 OH SHII bueno #MuchLove, me largo antes de que mi mami me cache ne la pc (ese es el porque del coment tan corto) besoss♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
makmalik escribió:wow estubo super, la acabo de leer completita como en dos horas :D me gusto mucho,... y eso q debo decir que louis no me parece tan guapo, despues de leer esta nove creo que hiciste que me gustara! jaja que cosas ahora si me gustann los 5 chicos de ONE DIRECTION.... jeje imagina lo bien que escribes que lograste enamorarme de Louis
saludos
khajdgasjags Bueno linda bienvenida & adios (?)' kaghdjads COMO QUE LOUIS NO TE PARECE TAN GUAPO? ¿Acaso quieres morir? Okno._. me entro lo Psicopata por un momento perdon :$
kahgdjads Ami siempre me han gustado los 5 pero mas mas louis*-* khagdsakh asi que mas para MI*----*
Owww cielo Gracias & gracias tambien por leerla y por comentar!
Foever and Always Perversas Intenciones.
Elizabeth♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:oh DIOS ame esta novela sashgsah que sepas que me corrompiste ehh! assahgshag no puedo creer que se haya acavado! D: I gonna miss this! ahora solo espero que subas otra nove , D: en la cual pueda volver a molestarte todos los dias (8 OH SHII bueno #MuchLove, me largo antes de que mi mami me cache ne la pc (ese es el porque del coment tan corto) besoss♥
Aww cielo*_* Que bueno que la amaste:$ yo ame mucho tenerte como Lectora; sabes que eres muy muy importante para mi en esta novel ahdgjaksd que ubiera echo sin TI! Lose te corrompi de peor manera pero vamos admite que te gusto*-* hkagdsjadjgfadsgj Ntp cielo para mi lo mas importante esque comentarte en el final. te adoro cielo*-*
Forever and Always Perversas Intenciones.
Elizabeth♥
Hola! (: me llamo Laura y no puedo creer lo boluda que soy para encontrar esta novela justo cuando termina, porque ayer la comencé a leer y la AMÉ kjzdhkagja enserio, me mataste con cada capítulo, y yo que pensaba que era pervertida, pues ya me di cuenta de que era inocente xd, pero WOWWWW! fue demasiado adictiva, me quedé hasta las 12:00 am ayer sólo para leerla, y hoy la terminé xd. Aunque era una relación de tres siempre noté que Louis quedaba como de último, pero que más da! el sólo imaginarse a Harry y a Louis... me morí xd. Me encantó tu adaptación y quiero leer otra novela tuya! (:
Lily Ann Marie.
Nandos. escribió:Hola! (: me llamo Laura y no puedo creer lo boluda que soy para encontrar esta novela justo cuando termina, porque ayer la comencé a leer y la AMÉ kjzdhkagja enserio, me mataste con cada capítulo, y yo que pensaba que era pervertida, pues ya me di cuenta de que era inocente xd, pero WOWWWW! fue demasiado adictiva, me quedé hasta las 12:00 am ayer sólo para leerla, y hoy la terminé xd. Aunque era una relación de tres siempre noté que Louis quedaba como de último, pero que más da! el sólo imaginarse a Harry y a Louis... me morí xd. Me encantó tu adaptación y quiero leer otra novela tuya! (:
Hola Laura{*--* te llamas como mi Tia} Jajaja No importa linda lo Bueno aqui es que la leiste no?
Bueno para mi eso es lo importante*-* Jajaja todas pensaban que eran pervertidas & Yo les rebase esos nivele*-*les quite la poca-muy poca- Inocencia que les quedaba.
No es que Louis quedara al ultimo cielo; lo que pasa es que siempre dejaba a harry dar los primeros Pasos porque era el que menos control tenia & Louis era como mas traquilo mas controlador & hacia las coas mas exitantes*-*
Pues Empeze las de Placeres Prohibidos; si te quieres pasar con gusto te espero ajajaja*-* esta por ahi el Link ahdgjas Gracias por leerla Linda.
Forever and Always Perversas Intenciones.
Elizabeth♥
Alex!
me lei todos y cada uno de los capitulos que me perdi, me moje!
haha' okno!
pero mira que estaban mas que bien
me volvi la peor de las pervertidas
no juegues conmigo
besos linda, te espero en Mi Unica Luz
atte: Nadya<3
me lei todos y cada uno de los capitulos que me perdi, me moje!
haha' okno!
pero mira que estaban mas que bien
me volvi la peor de las pervertidas
no juegues conmigo
besos linda, te espero en Mi Unica Luz
atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
O DIOSS Y YO RECIEN ME PASO POR AQUI....QUE MALA LECTORA JEJJE ES QUE TENGO MUCHIIIIIISIMAS QUE LEER Y PUES LEO LA TUYA SOLO QU EA VECES NO COEMNTO....ESTA NOVELA YA ME QUITO LO POQUITO DE INOCENTE QUE TENIA...AUQNUE SEA TENIA UN 5% YA NO EXISTE!!!! AHHA Y...YA QUIERO QUE EMPIEZEN MIS CLASEESSSSSSSSS AHORA CON TU OTRA NOVE LA LEO JEJE
Yenifer
Contenido patrocinado
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14