O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Lun 04 Jun 2012, 8:19 pm

OMG! FUE DEMASIADO!:$
Pero igual me ENCANTO;) A veces logro tener una mentalidad tan inocente que.. hasta me doy miedo xD
Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 04 Jun 2012, 8:39 pm

skandarithafan escribió:SIGUELA!

Hola kahgdksa Ya la sigo Hermoza, Gracias por comentar*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 04 Jun 2012, 8:40 pm

SexyAndIKnowIt(? escribió:asdfghjklasdfgh perfecto *_____* SÍGUELA!!!!!!!

khagdhakhsdj *-* ya La Sigo Psicopata Mia*-* Gracias por Comentar Hermoza*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 04 Jun 2012, 8:43 pm

♦AnotherWorld. escribió:OMG! FUE DEMASIADO!:$
Pero igual me ENCANTO;) A veces logro tener una mentalidad tan inocente que.. hasta me doy miedo xD
Kisses.

jhagdskjas Que fue demasiado? Demasiado que? kjadjhlasksjkds *-* Yo era tan inocente cuando lo lei por primera vez & les contes a mis mejores 2 amigas kahgdskj & les dije " Eh quedado TRAUMADA DE POR VIDA" kadgkjas pero Esque ellas{las escritoras} me pervierten D: kjahdgksa Encerio yo era inocente "ERA" kahgdkasj cmo te llamas Linda? Gracias por comentar ya la sigo:$
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś»ϲαρɪτυʟσ#OO2

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 04 Jun 2012, 9:04 pm


[size=12]»ϲαρɪτυʟσ#OO2


—Fóllame, Sax —ella montaba el grueso pene con movimientos vacilantes, débiles con la lujuria mientras su cabeza caía contra el hombro de Sax—. Fóllame más duro. Ahora. Por favor, ahora.

Sax gimió detrás de ella. A pesar de sus palabras, todos sabían que rápido y duro no era lo que le gustaba. A ella le gustaba ser retrasada sexualmente, ser empujada a las fronteras de su control y despojada de las reservas naturales a las que se había visto obligada durante mucho tiempo.

Sax la tendía implorando antes de que hubiera terminado con ella. Sus gritos resonarían por el cuarto circundado de ventanas, sus súplicas se harían desesperadas antes de que él le permitiera cualquier liberación.

La vista de esto no estaba haciendo nada bueno a la polla de Harry. El tierno coño de ella había florecido abierto, goteando de excitación, enrojecido e hinchado. Infollable. Esta era una de las pocas restricciones que ella había instalado antes de inscribirse. El coño de la mujer nunca había sido violado y por el momento, no lo sería.

Una jodida virgen con una polla en su ano. Esto nunca dejaba de asombrar a Harry.

Sacudiendo su cabeza ante la vista, giró y se dirigió a la larga barra con la esperanza de una bebida fuerte. ______ lo tenía demasiado enfadado incluso para pensar joder la tensión de su sistema esta noche; además, él no estaba necesitado de una de las mujeres encantadoras y lascivas que había allí. ______ había creado el monstruo que palpitaba en sus pantalones y él acababa de colocar en su mente que sería ella la que debería ocuparse de él

—¡Eh!, Harry —Mark Briner, el camarero, lo saludó jovialmente.



Mark no era un hombre atractivo en ningún sentido. Tenía casi seis pies de altura, con el pelo negro largo atado en una cola de caballo. Sus ojos negros de color tabaco eran cínicos, su cara con cicatrices, siniestra. Sin embargo, era serio y leal, y para el trabajo, era lo que contaba.



—Dame un whisky, Mark —Harry suspiró cuando mientras intentaba ignorar los jadeos de la pequeña pelirroja desde más allá del cuarto. Se preguntó si _____ se dejaría ir tan fácilmente. Entonces gruñó. No había una posibilidad en el infierno de que algo con ______ fuera fácil.





—Sax va a pasar un tiempo infernal derribándola —Mark comentó cuando otro grito femenino los alcanzó—. Él ha estado jodiéndola casi media hora ya y ella todavía no se ha corrido.

Había un borde de compasión en la voz de Mark. Harry sacudió su cabeza fatigosamente. Red era una virgen, comprobada regularmente por orden de su estrictamente moral padre. Se rumoreaba que el día que ella se levantara sin su virginidad, o con el beneficio de una licencia matrimonial que su padre hubiera aprobado, entonces la enorme fortuna que su madre le había dejado a su muerte volvería a su padre por completo. En privado, Harry sospechaba que había mucho más que eso.

Él echó un vistazo atrás a la pareja.

—No. No. Aún no… —ella dio un grito quebrado mientras Sax empujaba con fuerza dentro de las prietas profundidades de su culo y comenzó a estremecerse en la liberación. Aunque, para el beneficio de ella, él siguió empujando.

Harry se acabó el whisky y pegó con la mano en el cristal para pedir otro al camarero. Siempre que miraba a otra mujer él veía a ______ en su lugar. Su pelo largo negro humedecido por sudor, su cara enrojecida, sus muslos extendidos mientras su polla horadaba su coño o los apretados confines de su culo. Quería oírla gritar quebradamente de lujuria, su voz ronca, suplicando, rogando.

Era por su propia culpa. Louis había estado esperando durante meses que él hiciera su movimiento con ella. Su gemelo, Louis tenía ligeramente menos paciencia que él. Le había remarcado varias veces el hecho de que Harry se tomaba demasiado tiempo en probar los límites de _____. Ellos, como hermanos, habían puesto sus ojos en ella cuando empezó a trabajar para Zayn Malik.

Lamentablemente para _____, esto no sería una cuestión de compartir una noche o dos simultáneamente con los hermanos. Era una cuestión de compartir su vida. La atadura que Harry & Louis compartían no permitiría otra cosa. Lo que Harry deseaba, naturalmente se convertía en un ansia para Louis también.

Lo que Harry amaba, Louis amaba. Y ellos, ambos, se habían vuelto demasiado interesados por esa sabihonda y viperina _______ ________.

Harry podía sentir la anticipación de Louis latiendo en él. Parecía que ellos eran cada uno la mitad de un todo. Lo que había empezado con su separación cuando eran niños sólo se había solidificado cuando alcanzaron la pubertad y luego la madurez. La unión natural que los gemelos compartían había sido intensificada, fortalecida de algún modo, hasta que ellos pudieron sentir cada uno el dolor del otro, su placer, y a veces sus íntimos pensamientos.

Ellos lo habían combatido en sus años adolescentes, lo habían negado cuando cada uno había luchado para desarrollar personalidades individuales. Pero cuando ellos alcanzaron la edad adulta, habían aprendido a aceptarlo.

—¡Eh!, Harry —Louis tomó asiento al lado de él, su cara oscura reflejando su propia tensión, los profundos ojos azules preocupados.




Harry giró su cabeza. La noche y el día, era lo que ellos eran. Louis tenía pelo castaño oscuro y parecía un niño de anuncio para la lujuria y el pecado. Sus rasgos no eran clásicamente atractivos; más bien eran duramente afilados, casi salvajes. Los mismos rasgos que Harry poseía, excepto su pelo que era casi un puro y vívido castaño casi rubio.

—Ella está presionando demasiado lejos —Harry suspiró, consciente de que Louis sabía que hablaba de _____—. Comenzaré mañana.

Louis se tensó en expectativa.

—¿Qué quieres que yo haga?

Harry tragó la bebida y se estremeció al quemarle la garganta.

—Solamente estar listo. Mi control es condenadamente débil ahora mismo, hermano. Estoy preparado para patear su culo, y no me refiero de un buen modo.

Las oscuras cejas de Louis se alzaron con sorpresa antes de que sus labios se inclinaran hacia arriba en una perversa sonrisa burlona.

—Tanto como pueda ayudarte —se mofó—. Recuerda, mantenla lejos del equilibrio. Proporcionaré una distracción. La derribaremos.

Harry gruñó.

—O ella nos derribará. Terca debería ser su segundo nombre. Pero veremos que pasa.

Detrás de ellos, Red gritaba en su liberación. Dándose la vuelta, Harry vio que Sax la había inclinado sobre una conveniente mesa, penetrando con fuerza y profundamente en su ano mientras sus dedos hurgaban entre sus muslos, ordeñando su hinchado clítoris mientras ella explotaba. Había una mueca de placer en la cara de él cuando llenó su culo con su propia liberación de nuevo, pero esta vez, él la había conducido también al éxtasis.

Girándose, Harry suspiró pesadamente. Si solamente _____ fuera tan manejable.


[/size]

Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 04 Jun 2012, 9:09 pm

Bueno Espero les Guste Mucho el Capitulo, Gracias por sus comentarios en verdad que los Aprecio Muchicisisisisimo*-*perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 67591
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 04 Jun 2012, 10:53 pm

New Reader!!
Lectora pewsente!
Me llamo Nadya, soy de Mexico, para ser exacta Baja California.

Que bien han quedado los capitulos!
Sabes algo... yo tambien era inocente "ERA" como acabo de decir, mi amiga me pervirtio, y ahora no hay quien me pare en esto de la pervercion, soy una bipolar!
Me han encantado los capitulos... te advierto una ves que empieza lo... anti-inocente, dejo de ser yo inocente y me convierto en yo pervert!

Siguela prontito, y sabes, yo tambien subo novela en univision!
Chocalas!!!!!!
Bueno, que bien que la sigas, tenemos algo en comun, (Univision)

Besos linda

Atte: Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Mar 05 Jun 2012, 9:17 pm

Nadya Horan Styles escribió:New Reader!!
Lectora pewsente!
Me llamo Nadya, soy de Mexico, para ser exacta Baja California.

Que bien han quedado los capitulos!
Sabes algo... yo tambien era inocente "ERA" como acabo de decir, mi amiga me pervirtio, y ahora no hay quien me pare en esto de la pervercion, soy una bipolar!
Me han encantado los capitulos... te advierto una ves que empieza lo... anti-inocente, dejo de ser yo inocente y me convierto en yo pervert!

Siguela prontito, y sabes, yo tambien subo novela en univision!
Chocalas!!!!!!
Bueno, que bien que la sigas, tenemos algo en comun, (Univision)

Besos linda

Atte: Nadya

Nadya *-* Hola khagdkjas Oh dios yo soy de Guadalajara*-* Que bueno que piensas esos de los capitulos! *O* encerio? Mi hstoria es casi parecida Mira que mis amigas platicaban de novelas con Justin TODO el dia & yo me quedaba como: .-. de que hablan? akjdghska & hasta que un dia me Harte & les dije " DE QUE HABLAN? que novelas?" kajhdgsa & me contarons de esto & de que habia de "Tokio Hotel" kahdgkas & empeze a leer & me encontee con una que me Dejo Traumada de por vida D: khsdgasd & asi ahora soy pervertida*-* Chocalas yo tambie soy Bien Bipolar*-* & L de Univicion kahsdg pasame el Link de tu novela*-*

ya la Sigo; Gracias por comentar¨*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 06 Jun 2012, 2:17 pm

OMG, OMG:O Mi inocencia se va agotando. PELIGRO! PELIGRO!:$
Es en serio, nunca antes fui capaz de leer algo como esto & cuando lo hacia lo dejaba de leer, pero esto me atrapo de una forma pervertida:$ Osea con cada palabra "extraña" que leo, grito & dijo "Que asco." PERO NO LO DEJO DE LEER & eso se oye raro:$
SIGUELA!!!
Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Miér 06 Jun 2012, 6:29 pm

♦AnotherWorld. escribió:OMG, OMG:O Mi inocencia se va agotando. PELIGRO! PELIGRO!:$
Es en serio, nunca antes fui capaz de leer algo como esto & cuando lo hacia lo dejaba de leer, pero esto me atrapo de una forma pervertida:$ Osea con cada palabra "extraña" que leo, grito & dijo "Que asco." PERO NO LO DEJO DE LEER & eso se oye raro:$
SIGUELA!!!
Kisses.

D: Hay no yo soy la causante de eso kajdgsakl *-* esta bien dejar de ser inocente de vez en cuando *-* & mas si se trata de 4 sexis Britanicos & 1 Sexi Irlandes*-* kajdgha dsTranquila todo estara bien{me senti como de novela}jadgksa Yo hice lo mismo que tu la primera vez que la lei hadgska decia que asco & segui la leyendo & les dije a mis amigas & me dijeron deja de leerla & yo asi de NO esta muy buena*-* akdhgas & bueno Gracias por comentar Linda ya la sigo*-* jhadgskasj

#Besos<3!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴе​ś{»ϲαρɪτυʟσ#OO3}

Mensaje por Elizabeth♥ Miér 06 Jun 2012, 7:05 pm

»ϲαρɪτυʟσ#OO3


Harry Styles iba a ser la muerte de ella. _______ introdujo el último de los gráficos que él había pedido en el archivo de datos y suspiró de aburrimiento. La tarde se extendía delante de ella y había rebajas en Brighton, la exclusiva tienda de zapatos de la ciudad.

Escaparse de la oficina se estaba convirtiendo cada vez en más difícil de hacer. Ella juraría que Harry tenía cámaras ocultas en la oficina para grabar el tiempo que ella pasaba fuera del escritorio. Tenía una hora para almorzar y sólo una hora. Eso apenas era suficiente para ir a su cafetería favorita y encargar un capuchino, mucho menos para comer o salir de compras. Trabajar para Zayn había sido mucho más fácil. ¿Qué le había hecho pensar que podría tolerar trabajar para Styles?

Por supuesto, había tratado de oponerse al cambio, pero fue en vano. Zayn había estado regocijadamente satisfecho de tenerla fuera de su oficina. Ella resopló. Esa nueva cancha de batalla que había contratado probablemente le hacía también los archivos. El hombre estaba demasiado mimado, especialmente tras casarse con Jessica.

Pensar en Jess hacía que una tristeza agridulce la recorriera. Zayn había ordenado no más piercings, no más tatuajes, y parecía determinado a controlar cada salida que hacía con la otra mujer. No más aventuras. Había tan pocas de sus amigas que pudieran apreciar algunas de sus escapadas más atrevidas.

Y no es que hubiera habido alguna en las pasadas semanas. Realizar sus faenas favoritas se había atenuado un poco, aunque no estaba segura de por qué. El hecho de que hubiera empezado la noche en la que se tropezó con el pequeño ménage de Zayn,Jess & Harry,no tenía nada que ver con eso, se aseguró a sí misma. Pero no podía apartar la visión de ello fuera de su mente.

Jess había estado intercalada entre los dos hombres, el pene de Zayn ensanchando su culo mientras Harry follaba su coño con salvaje lujuria. _____ se había ido rápidamente, pero no podía olvidar lo que había visto. No podía evitar la excitación que había provocado en su cuerpo y eso la estaba volviendo loca.

Y no era que ella realmente deseara a Styles, se aseguró firmemente a sí misma, ignorando el calor pulsante entre sus muslos. Arrogante, vil y tan presumido como era, ella seguramente podría tener algo mucho mejor. ¿O no?

—______, necesito el archivo Charter —Harry entró desde su oficina, con un ceño en su cara mientras la miraba fijamente.



Ella alzó una ceja con fría inquisición.



—El contrato Charter salió la semana pasada.



Se giró hacia el ordenador y guardó la información antes de recoger el archivo en el que ella había estado trabajando y colocarlo a un lado del escritorio junto con otra docena. Prácticamente podía oír a Harry rechinando los dientes.





—¿Te he preguntado cuando salió? —le preguntó suavemente—. No lo creo.

Y ahora esa voz… ______ se tensó para controlar el estremecimiento que quería recorrer su médula espinal. Requirió todo su control, pero mantuvo sus movimientos lisos, lánguidos, mientras salía del programa y se recostaba en su silla antes de girar para encontrarse con su mirada de nuevo.

Cruzó sus piernas perezosamente, ignorando el temblor de excitación cuando la mirada de él se deslizó a la carne cubierta de seda y se calentó con una llama de lujuria. Y si no estaba equivocada, él estaba definitivamente excitado.

Mantener su expresión tranquila ante el súbito parpadeo de fuego en los verdes ojos de él no fue fácil. Sus duros rasgos estaban casi salvajemente delineados, la llena curva de su labio inferior apretándose mientras su mirada se elevaba a la de ella de nuevo.

Ella alzó lentamente una ceja, más que consciente de que el perfecto arco que la ceja en forma de ala formaba le haría ponerse furioso. Si él estaba furioso, estaba fuera de control. A un Harry fuera de control ella lo podría manejar. El calmado, decidido Harry había enviado una gran agitación rozando a través de su sistema.

Las cejas de él se juntaron en un ceño mientras sus ojos verdes de oscurecían por largos segundos. Luego, como la calma que precede a la tormenta, su expresión se aclaró. Esto podría ser interesante. Ella se forzó a sí misma a permanecer relajada mientras la cara de él se endurecía.

—El archivo Charter —dijo él cuidadosamente—. Ahora.

Ella suspiró con paciencia exagerada.

—Muy bien. Aunque no entiendo para qué necesitas un contrato que obviamente salió hace una semana. Además, el dueño es un gusano. No te gustaría.

Ella se levantó y caminó lentamente hacia el archivador mientras contenía su propia rabia. Mientras que Zayn hubiera probablemente entendido su reluctancia a tratar con los altos e imponentes archivadores metálicos, Harry simplemente permanecía de pie negligentemente contra el marco de la puerta y la miraba con ojos entrecerrados.



Él quería un archivo que estaba almacenado en el cajón superior. El archivador medía más de cinco pies y medio de alto; _____ apenas llegaba a cinco pies y dos pulgadas. Sacando el cajón, se puso de puntillas y comenzó a rastrear por los archivos hasta encontrar el que él quería. Alzándolo, empujó de nuevo el cajón y caminó con calma hacia él.





Su mirada era caliente, pero no había ira ahora.

—Su archivo, señor Styles —ella se lo tendió, luchando contra el rubor que podía sentir ascendiendo por sus mejillas mientras la mirada de él caía hacia sus pechos. Aunque ella no podía impedir que sus pechos hormiguearan o que sus pezones se calentaran bajo su mirada. Respiró despacio y uniformemente, pero su corazón latía fuera de control.

—Tu blusa… —él ignoró el archivo, su mano extendiéndose mientras su dedo se deslizaba bajo la tela abierta.

______ dejó caer su mirada, casi estremeciéndose mientras su dedo se deslizaba bajo el borde de su sostén de encaje de corte bajo. Dos botones se habían desabotonado de alguna manera en la blusa de seda blanca, dejándola totalmente desnuda bajo su mirada. La vista de su carne, oscura, aunque no tan oscura como la de ella misma, envió vibrantes rastros de conciencia ardiendo por su cuerpo.

De repente, el recuerdo de él desnudo, su pene trabajando entre los muslos de Jess, lanzó su rabia volcándose por su sistema. Inexplicable, desacostumbrada cólera. Ella no debería preocuparse por a quién él follaba o lo frecuente que lo hacía. No debería importar.

Ella alzó su mano, lanzándole una mirada por debajo de sus pestañas mientras recorría con un dedo un lado del tejido.

—¿Quieres este archivo? —le preguntó, su voz baja y seductora al principio. Un segundo más tarde alzó su mirada y permitió al hielo salir a la superficie libre de riendas—. ¿O el que presentaré más tarde por acoso sexual si no mueves tu mano?

La mirada de él se alzó lentamente de vuelta hacia la de ella y el calor en sus ojos casi la chamuscó. Ella podía sentir su parte mas intima hincharse, su clítoris doler en respuesta a esa mirada. Alzó su ceja en arrogante pregunta.

—¿Lo harías? —le preguntó él—. Nunca pensé que eras una hipócrita, _____. Pero si ésa es la manera en la que quieres jugar…
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Miér 06 Jun 2012, 7:07 pm

kjads *-+ Ahi esta su capitulo:$ Espero les guste & COmenten*-*

Gracias por sus comentarios encerio me haen felices*-*{perdon por pervertirlas D:}

Las Amo mucho *-*perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 67591
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 7:22 pm

Psicópata de mi corazón!!! *OOOO* perfecto *-* Tranquila, que mi mente ya estaba bastante pervertida e.e perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 779977 escribes de maravilla *u* ojala pudiera escribir una nove hot with you :BBB xddd SUBE PRONTO!! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Miér 06 Jun 2012, 7:29 pm

SexyAndIKnowIt(? escribió:Psicópata de mi corazón!!! *OOOO* perfecto *-* Tranquila, que mi mente ya estaba bastante pervertida e.e perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 779977 escribes de maravilla *u* ojala pudiera escribir una nove hot with you :BBB xddd SUBE PRONTO!! *-*

Psicopata Mia de mi(?)' kajdsas Jajaja pero hay otras mentes inocentes que & yo les quitare su inocencia{eso se escucha medio extraño.-.} Awwww Gracias Linda*OO* subes mi Ego{como al punto de zayn kajads} Jajajaja Ojala ami tambien me enacntaria escribir una nove contigo*---*

Subo Pronto Linda,Gracias por comentarperversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 67591
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 06 Jun 2012, 7:39 pm

Waaaaa!(? Honestamente la inocencia en este momento a abandonado la estación xD & tienes razón, a veces es mejor dejar de ser inocente;) Yo casi siempre lo soy, pero cuando se va.. Se va(?
Me encanto el capitulo:$ {Aunque se oiga muy pervertido} Deberías de poner un maratón, digo, solamente para no dejarnos con la duda:$
Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

perversas - [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 2 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.