O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Vie 07 Sep 2012, 7:39 pm

subee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Vie 07 Sep 2012, 8:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Sep 2012, 10:11 pm

Ah mori todo estaba planeado

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Sáb 08 Sep 2012, 2:02 pm

Iguelaa por diossss!!!! :( muero por saber que sigue, joe y la rayis ya se arreglaron pero siguelaaaa poedad!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 08 Sep 2012, 8:01 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por issadanger Sáb 08 Sep 2012, 10:04 pm

Awww nueva lectora me encanto pizza siguelaaaaaaaa porfisssssss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por issadanger Sáb 08 Sep 2012, 10:07 pm

Awwww sigueeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por issadanger Dom 09 Sep 2012, 9:21 am

Sigueee pliss siigueeeeeee daleeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Sep 2012, 10:00 am

Seguila :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 11 Sep 2012, 9:01 pm

Epilogo.




Era hora, era el momento en el que nada se interponía entre los dos. Él supo esperar, Ella lo enseñó a amar con el corazón. Siempre habría algo que se interpusiera en todo pero ellos supieron superarlo.
-¿En que piensas?-Interrumpió ________________ Sus pensamientos.
-En el día en que me obligaste a ir por flores.-Ella río y se sentó en el regazo de Joe.
-Bueno era un buen comienzo ¿no lo crees?-Le dio un beso en los labios.
-Si, también pensaba en el día que nos casamos y en el día en el que te hice el amor por primera vez.
-mi primera vez.-Susurró _____________ sonrojándose, Joe le acarició la mejilla.-¿Qué tal esta Josh?-____________ Sonrió.
-Feliz, entrar a la preparatoria es algo muy especial para él, siempre fuiste como un padre para el.
-y el como mi hijo mayor.-Respondió Joe.-Hablando de hijos y ¿Susan?-Su pequeña hija de 5 años.
-Con Adam y Marie.-Sus dos hijos mayores de 10 Años, eran gemelos.-el pequeño Joseph esta dormido.-Su hijo de 7 años.- Harry está con tu madre.-Su hijo de 3 años.- y Elizabeth junto con Matt están aquí.-Señaló su vientre abultado de 4 meses.
-No puedo creer que tengamos 5 hijos y 2 en camino.-Dijo Joe sorprendido.-Tu sigues tan bella.-La besó
-Antes no querías tener hijos y ahora tienes casi todo un equipo de futbol completo.-Rieron.-yo tampoco puedo creer que a las dos semanas de que nos casamos me enterara de que estaba esperando a los gemelos.-Ya estas viejo.-Dijo dándole un golpe bromeando a su marido quien se recargaba en su silla de su oficina.
-Hey!-Se quejó Joe.-Eso no es justo.-___________ Soltó una carcajada.
-Papí.-Susan se asomó por la puerta del despacho de Joe.
-Adelante cariño.-Ella pasó.-¿Qué sucede?-
-Te acuerdas que dijiste que no toquemos las flores que le regalaste a mamá?-Preguntó tímidamente acercándose hasta el escritorio de Joe y recargándose.
-Si lo recuerdo.-Dijo Joe mirándola confundido.
-Bueno, yo quería una flor entonces me subí a la mesa para tomar una pero Adam me gritó haciendo que el florero cayera en sima mio.-Murmuró tímidamente.-Caí al piso junto con el florero roto en mil pedazos.-Mostró sus manos ensangrentadas, _________ Inmediatamente se puso de pie y se inclinó en frente de Susan para revisar sus manos.
-Cielo santo!-Exclamó _______________.-Cariño ¿estas bien? Te duele?-Ella negó apretando la mandíbula igual que a su padre.
-Susan, háblale a Adam dile que quiero hablar seriamente sobre su castigo.-Susan apretó mas la mandíbula.
-No. No deberías castigarlo, el simplemente quería que yo no las tomará y sin embargo me asuste por que…-Ya no sabia que decir y sus lagrimas comenzaron a brotar.-Joe tomó a la niña en brazos y ayudó a su querida esposa a ponerse de pie.
-no llores.-Le dijo Joe a su pequeña.-por esta ocasión estas perdonada tu y tu hermano ¿entendido?-ella asintió.-La próxima vez que quieras algo pídemelo. Ahora ve y lávate las manos que ya cenaremos, dile a Marie que despierte a Joseph por que sus abuelos y tíos no tardan en venir.-La bajó.
-Si señor papá.-____________ Río. La pequeña Susan desapareció del despacho cerrando la puerta tras de si.
-Te amo Joe.-Dijo ____________ abrazándolo.
-Te amo __________.-Joe sonrió y le dio un beso en los labios.
-Me gusta como es que eres un buen padre.-Joe río.
-Pero a veces es difícil cuando tu estás de su lado.
-Bueno en casos especiales. Imagínate cuando nuestra Marie consiga a su primer novio.-Joe se tensó.
-Solo es una pequeña.-_______________ Río.
-Serás muy celoso ¿cierto?-Joe se relajo y sonrió.
-Exactamente si.-Caminaron juntos hasta la puerta.-Ahora, ve y relájate un poco, terminaré de trabajar y luego iré a cambiarme.-____________ Asintió.
-Te amo.-Joe sonrió amaba que ella le repitiera que lo amaba.
-Te amo.
_______________ Se dirigió hacia el patío trasero donde se encontraban sus pequeños jugando el futbol, al parecer Joseph ya se había levantado y jugaba con Adam, mientras que sus dos pequeñas jugaban sus muñecas, ella llamó a todos.
-Vayan a bañarse sus abuelos están en camino con Harry, Susan vamos te bañaré y te vendaré esas manos.-Todos asintieron sin reproche alguno.
En cuanto todos estuvieron listos bajaron a sentarse en el living con su madre a esperar a su padre que bajará y a sus abuelos que llegaran.
-¿Por qué tan silenciosos?-les preguntó ____________ a sus hijos.
-por que sé que papá nos va a regañar.-Murmuró Joseph.
-¿Por qué debería de regañarlos?-Volvió a preguntar ____________.
-No lo se.-Contestaron al unísono.
-Es muy estricto.-________ Se río por el comentario de su hija Marie.
-Cariño, tu padre esta loco por ustedes, si les pasara algo nunca se lo perdonaría.-Adam se encogío de hombros.
-Yo ciento que me tiene odio.-___________ Lo miró asombrada.
-¿Por qué lo dices mi amor?
-por que siempre me echa la culpa de lo que le pase a Marie, Joseph, Susan o Harry.
-Eso no es verdad cariño.-Adam aguanto las lagrimas y a ______________ se le encogió su corazón.
-Ven aquí mi amor.-Adam no soporto mas y se echo a llorar haciendo llorar también a su madre.
-¿Qué sucede?-Preguntó Joe ya listo y viendo la escena desde las escaleras. Adam se tensó pero __________ no lo aparto.-Adam, ¿Qué le haz echo a tu madre?-Preguntó Joe en un tono serio y frio. El pequeño Adam bajó la cabeza y ___________ lo sentó en sus piernas.-te puede lastimar.
-Joe, por favor ya cállate!-Le gritó _____________ Joe la miró desconcertado.-No ves que con tus palabras hieres a nuestro hijo?-Joe la miró asombrado.-lo asustas.-____________ Lo abrazó.
-Chicos vayan al patio hablaré con su madre.-Todos asintieron y salieron del living incluyendo a Adam que se limpiaba las lagrimas mientras se iba.
-___________ ¿Qué sucedió?
-Joe! Nuestro pequeño te tiene miedo y piensa que lo odias.-Joe la miró sorprendido.-¿Lo odias?
-Estas loca mujer! Claro que no lo odio si el es mi heredero principal.-____________ Río.
-Pues no deberías tratarlo ni culparlo de lo que pasa con los otros hijos eso es punto y aparte ¿entiendes?-Joe frunció el seño.-Ve y habla con él, piensa que no lo amas.-Joe abrazó a su mujer.
-Lo siento, tienes razón e iré a hablar con él.
Ya en el patio Joe se acercó a Adam que estaba solo en el pequeño columpio.
-Hola.-Saludó Joe con las manos en los bolsillos.
-Hola.-Saludó Adam, el vivo retrato de Joe.
-Hijo, te amo.-Adam miró a su padre.-No te odio, simplemente que debes entender que eres el mayor y el heredero legitimo o mejor dicho principal y estarás a cargo de tus hermanos por si llegamos a irnos tu madre y yo.
-¿a Donde se irán?-preguntó Adam en un susurró.
-Por ahora a ninguna parte.-Joe le sonrío.-¿Me perdonas? Prometo no hacerte sentir mal.-Adam asintió.-¿Un abrazo campeón?-Adam sonrío y se abalanzó hacia su padre.
-Joe y chicos, han llegado los abuelos.-Joe miró a __________ quien sostenía en los brazos a su hijo Harry de 3 años de edad.
-Ya vamos.-Todos entraron a la casa como la feliz familia que eran.
Después de la larga cena que tuvieron Joe llevó a sus hijos a sus habitaciones correspondientes, deseándole buenas noches a cada uno de ellos y al llegar con Susan y Harry sonrío.
-Chicos!-Susan río.
-Papi, ¿nos cantarás una canción?-Joe negó.
-Hoy no pero mañana sí, buenas noches y a dormir.-les besó la frente.
-¿Por qué hoy no?-preguntó Harry.
-Por que mami se siente mal.
-Es por Eli y Matt ¿no?-Joe asintió.
-Ahora a dormir.-Dicho esto salió cerrando la puerta detrás de él.
-Amado.-Dijo _________ mirándolo desde la cama.
-Amada mia, hoy estamos echos a la medida.
-Demasiado a la medida.-Joe soltó una carcajada.
-Lo sé.
-Joe.-Él se tumbo alado de ella y la miró.
-¿Qué sucede cariño?
-Gracias.-Joe frunció el seño.
-Porqué?
-Por darme a todos esos niños y amarme.
Joe se acercó a ella y le acarició la mejilla.
-Entonces Gracias a ti.-_____________ Frunció el seño.-Por que me diste la ultima oportunidad para poder amarte.-ella sonrió.
-No, gracias a ti por que…-Joe la interrumpió.
-Mejor hagamos el amor como Dios manda.-_________ Soltó una carcajada.
-Esta bien, solo porque te deseo.
-Y yo a ti.-Dicho esto la beso.




FIN ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 11 Sep 2012, 9:06 pm

Holaa!!

Primero que nada GRACIAS por todo, por esperar, por amar, y por perdonar se que suena muy cursi pero
es la realidad les debo la vida y espero que no me abandonen muy pronto les traeré una adaptacion con Joseph asi que no esperen que sea el final de mi ;) pero no escribiré por un largo tiempo por la escuela ¬¬ asi que decidi que lo mejor era adaptarles alguna historia para que no me vaya, Gracias a todas ppor que estuvieron ahi cuando mas las necesite xD y si hay nuevas todavia GRACIAS por tomarse el tiempo de leer mi historia ;) las quiero Muchachas! Espero no me olviden y perdon por el FINAL tan inesperado ;$$ SALUDOS!


Sin tiempo ni espacio; Rachel Lovebug ;!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Mar 11 Sep 2012, 9:38 pm

Awooo, que belloo final!!
que bellosss
miercoles 7 hijos? es que no ven tele? hahaha
que bello me fascino gracias a ti por dedicarnos esta maravillosa nove!! besos y si publicas otra porfiss avisa y deja el link
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por vosyasabes Mar 11 Sep 2012, 10:29 pm

AWWWWWWW ME ENCANTO ME ENCANTO FUE GENIAL! LA AME!!!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Miér 12 Sep 2012, 12:10 am

A la mierda!! 7 hijos ? O__O q no tenian tele ? jajajajaja xD

Ame el final! Me encanto la nove! gracias por subirla :D
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Miér 12 Sep 2012, 8:26 am


Rachel:

Que te puedo decir sos una gran escritora en las novelas que subís siempre me haces vivir la angustia la felicidad la tristeza todos los estado de ánimo sos una gran escritora ame el final lo que si no puedo creer que joe y la rayis tuvieran cinco hijos y dos en camino wow esos chicos no pierden el tiempo jajajajaja pero en fin gracias por subir esta novela y espero con ansias la adaptación que vas a subir.
Te quiero cuídate mucho A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 26 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.