O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por goree! Mar 28 Ago 2012, 11:32 pm

Siigueelaaa xfiis mee encantA!
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Miér 29 Ago 2012, 11:31 pm

Ahh el final !! paso tan rapido O__O

siguelaaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Vie 31 Ago 2012, 5:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 01 Sep 2012, 10:32 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por helado00 Dom 02 Sep 2012, 1:03 pm

me siento una mala lectora por no haber pasado antes D:
pero ya estoy aqui y no puedo creer que ya se vaya a temrinar...
debes seguirla pronto porfavor!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Sep 2012, 3:24 pm

Seguilaa :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 02 Sep 2012, 4:32 pm

Capitulo 19.





____________ Estaba realmente relajada no tenia miedo de nada, ni siquiera de que llegara la ex novia de Ezra y le dijera todas las cosas que, supuestamente “era” Josh llegó con una sonrisa a la habitación de ____________.
-¿puedo pasar?-pregunto mientras se tambaleaba con los pies.
-Eh si claro.-dijo ella mirándolo con expresión confundida.-¿Por qué esa cara? –Josh se sentó en su cama.
-primero… ¿sigues sintiendo algo por Joseph?-___________ suspiró.
-claro, y tu lo sabes bien, es mas fuiste el que me sugirió que…-Se acordó lo del parque y sonrió.-ahora que recuerdo hoy fui al parque con Ezra y ahí estaba Joseph y lo hubieras visto.-Josh comenzó a reir.
-si, estaba con Silvia cuando llego a su casa y no me vas a creer pero…-lo interrumpieron desde la puerta.
-Creo que deberías dejarme hablar con tu hermana Josh.-___________ reconoció la voz y se asustó luego miró a su hermano y lo fulminó con la mirada.
-bueno tengo que irme, suerte Hermanita.-Le dio un beso y salió corriendo por la puerta.
-¿Qué haces aquí?-dijo ___________ poniéndose de pie.
-no, siéntate; quiero hablar contigo.- Joe entro y Cerró la puerta detrás de él, ella tomó asiento nuevamente y Joe se acercó mirándola con una sonrisa.
-Te amo.-____________ frunció el seño y Joe esperó una respuesta.
-y? quieres que te crea?-Joe asintió.
-Me ha costado darme cuenta de lo que siento pero realmente eso es lo que siento, asi que tan siquiera puedes dar las gracias o decir algo como…-____________ Sonrió sínicamente.
-Después de todo el teatro que te arme vienes a decirme que me amas, Joe estoy con otra persona y tenemos planes juntos algo que en tu identidad no viene incluido.-Joe suspiró cansado.
-¿Cuánto me va a costar?-______________ Reprimió una carcajada.
-¿Estas intentando comprar mi amor?-Joe se relajó y asintió.- entonces puedes irte, no quiero tu dinero.
-Ya estuvo bueno.-dijo Joe.-Vine hasta aquí por que me di cuenta de que te amo, si tal vez no soy perfecto ni soy el tipo de hombre que deseas tener pero vine creo que eso cuenta mucho ¿no lo crees? Me di cuenta tarde por que se que estás saliendo con otra persona pero no la amas.-_________ tensó la mandíbula.
-¿y tu como sabes eso?- aunque no debió preguntar eso lo hizo.
-me lo acabas de decir, bueno se lo dijiste a tu hermano.
Hubo un momento de silencio en el que ninguno dijo nada y la situación, para Joe se esta volviendo incomoda.
-¿Dónde están las flores?-dijo ___________ de repente.
-¿flores? Te gustan las flores?-preguntó Joe.- puedo comprártelas ahora pero primero tienes que dejar a ese hombre.
-Joe… no has aprendido a enamorarme y no creo perdonarte fácilmente la humillación que me haz echo pasar.-Joe sonrió.
-Entonces enséñame a amar a una mujer.-_____________ rió.
-bueno te enseñare a amarme por que si te enseño a amar a otras mujeres me vería muy…-Joe soltó una carcajada y se acercó a ella, ella hizo lo mismo, Rodeó a Joe con sus brazos y lo beso.
-me gusta, me gusta como me besas.-susurró Joe en sus labios.- se siente una energía…-____________ no lo dejo terminar pues volvió a cubrir sus labios con los de ella.
-¿sabes Joe? Yo te amo.-hizo una pausa.- pero te enseñaré que se puede amar con el alma y no solo con el cuerpo.- Joe asintió perdiéndose en los ojos de la joven _____________, ¿Cómo había tomado una decisión tan precipitada? Simplemente se lo había dejado a su corazón, ya no tenia miedo a equivocarse, aprendió que perdiendo un pedazo se gana uno entero.
-¿Cuándo comienzan mis clases?-___________ Rió separándose de él.
-Ahora mismo.-Sonrió.
-¿Qué debo de hacer?- “muchas cosas” pensó ____________.
-Ir a comprar flores.-Respondió ella mirándolo con una sonrisa.
-Pero primero lo primero, termina con ese engreído, no quiero que mi chica salga con otro que no sea yo.-_______ Reprimió una carcajada.-Estamos hechos a la medida.-Murmuró Joe para el mismo.
-comienzo a darme cuenta de eso.-Le respondió la morocha con los ojos brillosos.

Ezra se encontraba sentado frente al televisor cuando de repente apareció Aria la chica que el amaba.
-Te eh estado buscando idiota.-Ezra se sobresaltó por el escandalo.
-¿Qué haces aquí?
-Sé que vives con ella pero no puedes hacerme esto.
-¿De que hablas?-Ezra se puso de pie.
-Tú me amas y eso no lo vas a poder cambiar.
-Aria no sé de que me hablas.-
-claro ahora ya no sabes de que hablas, eres un estúpido engreído.
-No me vengas con sermones ni alabanzas entendiste? Tu me dejaste ir y es tiempo de que yo haga mi vida.- Aria se acercó a él y le plantó un beso.
-Eres un estúpido TE AMO ¿acaso no lo puedes entender?-Ezra sonrió.
-Ya era hora de que te dieras cuenta de eso.
-O mejor dicho que se dieran cuenta de eso.-Dijo _______________ Bajando las escaleras junto con Joe, Ezra le sonrió y Joe y Aria se miraron sin entender.
-¿De que están hablando?-Preguntaron al mismo tiempo Joe y Aria
-De que esto era planeado. Y sirvió de mucho ¿cierto Ezra?-El asintió.
-No puedo creerlo…-Comenzó Aria.
-Bueno creo que al fin y al cabo salimos ganando.-Joe río.
-Si tu lo dices, ahora si me disculpan tengo que ir a comprar flores para la mujer mas bella del mundo.-________ Río.
-y yo tengo que ir a comprar un reloj.-Ezra frunció el seño por la respuesta de Aria.
-¿un reloj?
-Si, eres hombre, al menos que quieras que te traiga flores.-________ y Ezra soltaron una carcajada.
-Creo que acepto tus flores.-Dijo entre risas Ezra, se acercó a Aria y le dio un beso.
-bueno regresamos en un rato, ¿vas conmigo?-Preguntó Joe A Aria, ella asintió.-No te le acerques.
-Ni tu a el.-Ezra y _____________ Asintieron.
En cuanto ellos se fueron Josh apareció.
-¿Qué tal estuvo el día?-______________ Lo abrazó.
-Genial, creo que estoy más enamorada que ayer.-Ezra asintió.
-Gracias Josh por tu propuesta.
-Ya saben, seré un gran cupido.-___________ Río.
-Como que hoy te estas riendo demasiado ¿no lo crees?-Ella asintió reprimiendo una carcajada.
-Es que es lo mas chistoso que me ha pasado en la vida.
-Tambien a mi.
-Nunca eh sido mas feliz que hoy.
-Ni yo.
-Ya.
-Okey, y ¿Dónde están?-Preguntó Josh, Ezra y ____________ Rieron al mismo tiempo.
-fueron a comprar flores.-Josh se río.



Fin Del Capitulo ;)



Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 02 Sep 2012, 6:24 pm

sigue sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Lun 03 Sep 2012, 12:16 am

Jajajaa noo matoo! Era todo planeado ! xD jaajajajaj

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por helado00 Lun 03 Sep 2012, 1:40 pm

vamos sigue!!
awwwn que lindo que se hayan dado cuenta de aquin aman en verdad los tercos..y que por fin ezra y la rayis puedan ser feliz con sus respectivos :3
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Lun 03 Sep 2012, 3:46 pm

hermosoo!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por vosyasabes Lun 03 Sep 2012, 11:03 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaaaa! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Miér 05 Sep 2012, 10:14 pm

siguelaaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por vosyasabes Jue 06 Sep 2012, 12:39 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 12:48 pm

asdlkaskldnaklsdna MEE EENCANTOO ASJKDNKAJSDN ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 25 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.