O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 20 Jul 2012, 11:32 am

oh siguela akjskjas (:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Vie 20 Jul 2012, 5:36 pm

Les subo este Capitulo pues me voy de vacaciones por una semana ;$$ casi dos xD entonces Mi propuesta es que si llegan a la pagina 20 mientras yo ando de vacaciones les subo 5 capitulos en cuanto regrese ¿Que dicen? Piensenlo y ya luego me dicen si se pasan de las 20 entonces les subo mas dependiendo de las paginas que pasen Las quiero ya saben que esta novela no tiene final pero lo mas probable es que terminé en el capitulo 25 ;$$ todavia no lo se en fin Adios Y espero les agrade el cap xD




Capitulo 15.




No sabía ni como concentrarse, ella estaba en su mente y también esa absurda idea de ser Monja.
-¿Se encuentra bien Mi Lord?-Le preguntó Francisco.
-Si, ¿Dónde esta ____________?-desde su viaje de vuelta __________ hablaba extraño y leía la biblia, eso era raro y lo inquietaba mucho.
-Esta dándole doctrina a los chicos de los criados.-Murmuró.
-Dile que venga.-Francisco asintió y salió en busca de __________. Mientras tanto ella se reía junto con Joanna.
-Estas loca? Quieres ponerlo loco.
-No, solo quiero que se de cuenta de lo que realmente siente, solo asi sabré si me quiere o no.
-en eso tienes razón pero no crees que es muy cruel?-Ella negó.-Es cruel con esa ropa tan extraña que portas vamos _________.-Llevaba puesto una falda hasta debajo de las rodillas con unas mallas blancas y una blusa de manga larga y cuello largo con el pelo suelto y una diadema del color de la falda osea color azul.
-No, eso es para darle una lección…-Frank los interrumpió.
-El señor quiere verte.-Dijo riendo.-Esto es divertido.-Le guiñó el ojo.
-Gracias Frank ahora compermiso.-Tomó su biblia y su rosario, con paso lento se dirigió al despacho de Joe. Al llegar tocó la puerta y Joe la hizo pasar en cuanto estuvo dentro la miró con la boca abierta y los ojos como platos no podía creerlo ella realmente iba enserio.
-Wow ¿Qué mierda te haz hecho?
-Esto es lo que realmente quiero ser, Dios nos dice en el capitulo de San Juan que…-La interrumpió.
-Alto!-__________ Frunció el seño.-¿Quieres volverme loco? Hace una semana estabas delirando por mi y ahora te haz convertido en…-Hizo ademanes con sus manos.-esa cosa extraña.-La apunto.
-No voy a permitir que me insultes. Dios me ha llamado y yo no puedo negarme.-Joe negó.
-Si realmente quieres ser cruel conmigo enserio lo estas logrando.
-Joe, tu no puedes amarme yo te eh amado en silencio y esto ya no podre soportarlo, Dios me ha llamado y eh decidido que si tu no puedes amar entonces Amaré a alguien que si me ame como lo hace nuestro Señor.-Joe la miró frunciendo el cejo.
-Entonces todo es porque no te puedo amar?-Ella asintió.- Esto es difícil.-Se agarró el pelo.-Estas loca no vas a entrar a ningún convento ni nada de esas cosas absurdas.
-Absurdas.-Susurró ella.
-Vamos, No lo tomes a mal.-Se acercó a ella.-Eres demasiado bella para convertirte en un monstruo.-______ Dio un paso hacia atrás.
-Joseph.-Contuvo el aliento.
-Ya estuvo de juegos, Dios no quiere que tu te condenes quiere que vivas para mi.
-¿Siendo tu amante?-El asintió.-¿Por qué te resistes tanto al matrimonio?
-¿Por qué tienes tanta prisa en casarte?
-Eso no tiene nada que ver.
-Claro que tiene mucho que ver.
-No
-Si
-Joseph.-Lo reprimió.-Estoy enamorada de ti y quiero algo serio no me ando con rodeos y creo que ya te has dado cuenta.-Joe asintió.
-Pero yo no estoy enamorado pero tengo un gran deseo hacia ti.
-Haz dicho dos peros en una sola oración.-Joe rió.
-Eso no tiene nada que ver.
-Claro que si, tu nunca repites dos palabras en una oración.-Joe la tomó de la cintura.
-Pero si repito dos acciones en un mismo día.-La besó.-Eres tan sabrosa.
-y tu tan empalagoso.
-Pero asi me quieres ¿no es asi?
-Eso es lo malo de ti.-Dijo mientras suspiraba.-Que o lo tomas todo o lo tomas.-Joe rió.
-Eres muy caprichosa.
-Joe, por favor…-Joe comenzó a desabotonarle la camiseta de manga larga y cuello alto.-No juegues conmigo.-Susurró.
-No estoy jugando…-Ella negó.
-Lo estas haciendo; si no puedes amar entonces no me toques.-Joe le quitó la camiseta.
-Te deseo. No quiero que te resistas.
-Lo siento.-Ella se aparto pero Joe tiró la camiseta en la chimenea.-Mierda ¿Qué haz echo?
-Te vas de aquí pero desnuda.-Corrió hasta la puerta y la cerró con llave.
-Joseph no seas estúpido no…-Joe se acercó y con una ligera destreza le quito la falda también la quemo.-Hijo de puta.-Murmuró la chica encabronada a lo que Joe rió.
Joe la tomó en brazos y la llevo hasta el sofá.
-Te ves mejor en ropa interior hermosa.
-Joe.-Susurró ella.-Joe comenzó a besarle el cuello.
-No, yo te voy a demostrar lo que es la vida.-Se subió ensima de ella.-Te demostraré que se puede desear sin amar.-ella intentó quitarse de encima.
-No quiero Joe.-susurró.
-No lo haremos si piensas que te violare por que no lo haré solo te demostraré que puedes desearme mientras ignoras tus sentimientos.



Fin Del Capitulo ;)
Bienvenida a la nueva lectora ;)

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Jul 2012, 7:25 pm

la esta violanado ._.

FUCK ME SACO TODO AJJAJAJAJAJA
QUE HDP XD
me meo de la risa que HDP que es jajaja
al menos el plan funciono, enloqueció :D
AHH SISISIISISI MARATON :D

PASALO LINDO EN TUS VACACIONES :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Vie 20 Jul 2012, 7:40 pm

Siguelaaaa siguelaa
Obvioo pasaremos a la pagina 20 eso tenlo por seguro!
Muero x saber que sigueee
Siguelaaa
Sabes lo prometido es deuda! Pasamos la pagina 20 pero quiero 6 capiss!

Siguela


Y a las q comentan hagan muchhhoooooo (especio)
Eso ayuda a pasar las paginaaa!

Siguela

Algo asi

























































































Siguelaaa








































































Siguelaaa
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por ale_princess Vie 20 Jul 2012, 11:49 pm

jajajaaj pobre no puedo con la idea
ojalá qe la rayis no se deje asi de facil
qe lo haga sufrir un poqito mas jajaja..
la dejas super interesante ash ja ntc
ojala qe tengas bonitas vacaciones y
disfrutalas mucho :) :) y ten por seguro
qe harás una mega maratón!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por vosyasabes Sáb 21 Jul 2012, 1:57 pm

u.u seguila!!!!!!!!!!! me encanto!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por GirlDanger Sáb 21 Jul 2012, 5:08 pm

pinche rayita con suerte!!! jajajaja si que la viole!!! jajajajajajaja

Siguela!!
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Jul 2012, 10:12 pm

OH MY JONASS!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Sáb 21 Jul 2012, 11:45 pm

Nueva Lectora!! amo tu nove!!
oye una pregunta, como se llama el chico del que pusiste la foto en el capitulo 13?? esta lindo :3

siguelaaaaaa!!! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Aerin Dom 22 Jul 2012, 8:32 am

Yaaa y la dejo en la mejor paaaaaaaaaaaaaarte que mala
jaskjaksjaskjakjsja ;D
Siguelaa por faaa!!!
Aerin
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 22 Jul 2012, 10:31 am

Ohhh sigue sigue, yo creo que llegaremos a la pagina 20.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Dom 22 Jul 2012, 10:34 am

SIGUELA





























































Siguela







































Vamor x la pagina 20

















































Siguela









































Siguela





























Una meta trazada






































SiguelaaAaaaa



































































Siguelaaaaa


























Ayudenme chicassss!!!!
No hagan cadenas asi "siguela
Siguela siguela sigue siguela
Siguela siguela siguela siguela"
No asi no
Porque esta en contra de las reglas!!!!!!
Mejor hagan espacio



























































Siguelaaaaa





































Siguela




































Siguelaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Dom 22 Jul 2012, 8:27 pm

miercolessssss


















































































































siguelaaaaa














































































































































siguelaa






























































































































































































pagina 20:O












































































































































siguelaaaaaa



































































































































































































































espacio y mas e estos
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Dom 22 Jul 2012, 8:31 pm

siguelaaaaaa





























































































































































































































































































pagina 20 añorada

















































































































































































































































































































































































siguelaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Dom 22 Jul 2012, 8:33 pm

aunq sea a la 15 x hoy :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:






































































































































































:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.