O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Miér 08 Ago 2012, 8:53 am

No te preocupes nosotras te esperamos!
que te vaya bien en tus extras :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 11

Mensaje por dannaily Miér 08 Ago 2012, 9:28 pm

Seal it with a kiss
Capitulo once.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj



Pase la mayor parte de la noche de ayer y de esta mañana pensando a adonde Harry me llevaría. Sabia que no seria un lugar publico eso era seguro, cierto? El no me llevaría a un lugar en donde la gente nos pudiera ver.



“No te estoy llevando a un lugar publico." El sonrió, agarrando mi mano y entrelazando nuestros dedos, dejando una sensación de escalofríos recorriendo mi cuerpo de arriba para abajo.



Había hablado lo que pensé?



“Estabas haciendo esa cara y yo sabia que estabas preocupandote." El me dijo mientras mis mejillas se empezaban a sonrojar.



“Esa cara?" Le pregunte.



“Si. Cuando tus cejas se juntan y tu labio inferior se sale."



El realmente se había dado cuenta de eso acerca de mi? Las esquinas de mi boca empezaron a levantarse en una sonrisa mientras apretaba sus dedos con los míos, dejándole saber que apreciaba esas pequeñas cosas. Mire hacia el mientras que el cantaba al ritmo de la radio - su cabello estaba en ese perfecto desastre de rizos mientras el manejaba con la ventana abierta, dejando que el viento le pegara en la cara; sus ojos aguamarina brillaban mientras las palabras volaban atraves de sus perfectos flexibles y rosados labios.



El se dio cuenta de que lo miraba por el rabillo de su ojo y me lanzo una mirada, viéndome volteada hacia mi lado izquierdo, viéndolo.



“Eso es espeluznante." Murmuro mientras una sonrisa jugaba en su boca. Le sonreí, sin sentirme apenada por mirarlo.



“Solo estoy mirando. Se supone que tiene que ser romántico." Me reí entre dientes, arrancándole una risa a el.



“Supongo debe de ser la palabra clave." El replico mientras su pulgar empezaba a frotar círculos en la palma de mi mano.



La canción de secret smile por Semisonic lleno mis oídos, haciéndome sonreír instantáneamente. Enrolle mi brazo alrededor del de Harry, descansando mi barbilla en su hombro para poder alcanzar su oreja.



“Canta para mi." Susurre, dejando que mi boca se envolviera por si sola en el lóbulo de su oreja. Pude sentir su respiración acelerandose y sonreí para mi misma.



“Porque?" El pregunto, juntando sus cejas.



“Porque me gusta tu voz." Hable en voz baja, viendo hacia arriba en donde estaba el con una sonrisa.



Cerré mis ojos y enterré mi cara en su cuello, sintiendo las vibraciones de su garganta mientras cantaba - su hermosa y ronca voz llenando el aire alrededor de nosotros. Era perfecto. Todo acerca de nosotros parecía perfecto y yo solo quería que continuara así.



El carro de repente se detuvo y abrí mis ojos, dejando un beso en el cuello de Harry antes de levantar mi cabeza y mirar alrededor de nosotros. Nosotros estábamos, literalmente en medio del bosque. Rodeados por arboles en todos lados.



“Es esta la parte en la que de supone que tengo que correr porque vas a matarme?" Bromee, besando su mejilla.



“Tu apuesta!" El se río, volteando para verme a la cara. "Espera aquí." El dijo, ante de saltar afuera del carro, venir a mi lado y abrir la puerta para mi. Levante mis cejas a el, divertida.



“Que? Yo solo estoy tratando de ser un caballero." El se río entre dientes, un poco avergonzado. Negué con la cabeza y tome su mano, permitiéndole que me bajara. El me jalo hacia el hasta que nuestros pechos estuvieron aplastandose juntos y nuestros labios rozando en contra de los otros. El me miro a los ojos y sonrió, antes de mover su cabeza y tomar mis labios como rehenes.



“Estuve muriendo por hacer eso toda la mañana." El dijo, haciéndome sonreír contra sus labios. "Vamos. Mejor disfrutemos el resto del día." El me dio un beso rápido en los labios y me arrastro con el.



El soltó mi mano para que asi el pudiera abrir la cajuela de su jeep, sacando dos mochilas y poniéndolas en el suelo. El cerro el carro y se volteo hacia mi.



“Tu podrías tomar esto por favor?" El hizo un mohín, señalando a la mochila que se veía mas ligera. Rodé mis ojos, deslizandola por mi hombro y tendiéndole mi mano a el. El la tomo y entrelazo nuestros dedos, guiándome hacia el camino de donde sea que el me fuera a llevar.




“Okay, acaso tienes alguna idea de hacia donde vamos o nosotros solo vamos a caminar hasta que tu decidas parar?" Le pregunte un poco exhausta. Habíamos estado caminando a través del bosque que parecía no tener final por cerca de treinta minutos debajo del sol abrasador.



"Ya casi llegamos, bebe." El me contesto con una risa, tirando de mi mano hacia el. Yo resople y el se volteo con una sonrisa. "Quieres que te cargue en mi espalda?" El pregunto con una voz de bebe."



"Si, por favor." Suspire de alivio, dejando que Harry se quitara su mochila de la espalda para ponérsela en su pecho antes de saltar sobre su espalda. "Mucho mejor." Le dije, descansando mi barbilla en los rizos de Harry. El olía excepcionalmente bien hoy, una mezcla entre canela y vainilla. Era adictivo. Como todo en Harry7



Cerré mis ojos, absorbiendo los rayos del sol e inhalando el aire fresco. Todavía seguía sin tener idea de a donde me estaba llevando pero definitivamente estaba disfrutando el camino. De repente paramos y salte hacia el suelo, dejando que mi barbilla alcanzara el suelo mientras veía la escena delante de mis ojos.



Estábamos en un un pequeño claro - todo estaba cubierto de verde y unas impresionantes pequeñas flores estaban cubriendo el pasto en una hermosa manera. En el lado opuesto de donde estábamos parados había un estanque, con piedras blancas que parecían estar delineandolo. El agua estaba clara y estaba callendo desde el rápido que estaba encima de el estanque.



Yo estaba sin palabras. Ni siquiera podía comprender que este lugar realmente existía. Parecía como algo sacado de una película y puesto aquí, de todos los lugares del mundo.



"C-como. Como encontraste este lugar?" Le pregunte, encontrando sus ojos. Estaba completamente asombrada con este lugar y ciertamente no me importaba el dolor en mis piernas. Esto era absolutamente impresionante.



“Me gusta explorar." Se encogió de hombros. "Y encontré este lugar hace algunos años." El explico mientras yo miraba a mi alrededor con admiración. "Te gusta?" El pregunto en un susurro, tomando un paso hacia mi hasta que estaba justo a mi lado.



Me voltee para mirarlo y sonreí, acunando sus mejillas con mis manos y parándome en mis puntas de los pies, para poder alcanzar sus labios. Cubrí sus labios con los míos en un beso apasionado, un beso que le decía lo que el necesitaba saber acerca de lo que sentía por el - felicidad, dicha, cariño, pasión pero lo que mas sentía, gratitud.



“Tomare esto como un si." Mascullo tan pronto nuestros labios se separaron, haciéndome soltar una risa tonta mientas enterraba mi cara en su cuello, dejando besos por todo su cuello.



"Esto es tan hermoso." Le dije, tomando la mochila de mi hombro y poniéndola en el suelo a un lado de Harry. "Gracias por traerme aquí." Dije mientras Harry venia detrás de mi, enrollando sus brazos alrededor de mi cintura y descansando su barbilla en mi hombro, viendo el paisaje justo como yo lo estaba haciendo.



“Yo siempre pensé en traer a alguien realmente especial para mi aquí. No se porque. Solamente hay algo especial acerca de este lugar y quería traer a alguien que realmente apreciara el lugar tanto como yo lo hago." El suspiro, apretándome entre sus brazos.



“Estoy contento que seas tu. Tu eres única; sabia que amarías esto." El termino, mirándome con una seria pero califa e incitadora mirada en su cara.



“Gracias." Susurre, rozando mis labios en contra de los suyos suavemente. El me alejo con una traviesa mirada grabada en su cara.



“Vamos a nadar." El me dijo con una sonrisa, agachandose y levantándome, poniendo mi cuerpo en su hombro mientras corría hacia el estanque.



Tuve tiempo y mejor les subi cap. ahora si no se si el fin o la proxima semana les suba el otro pero si hay algun error me dicen ya que vengo rapido solo a subir capitulo. Espero lo disfruten (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Miér 08 Ago 2012, 9:29 pm

Pepaa escribió:No te preocupes nosotras te esperamos!
que te vaya bien en tus extras :D


Gracias (: espero pasarlos. Y gracias por esperar.
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por FanisaaStyles Jue 09 Ago 2012, 3:40 pm

Nueva lectora (: me encantó tu novela y eh visto que pones que si hay algún error que te digamos, yo no me fijo en los errores, y la verdad te entiendo es difícil traducir textos tan largos en ingles. Me desvié del tema ha ha, bueno, síguela me gustó mucho jeje una pregunta.. como se llama el libro y quien es la autora? me interesaría leerlo, pero en ingles jaja, gracias por tomarte el tiempo y compartir esto con nosotras (: Sigue yo me espero besos .xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Jue 09 Ago 2012, 7:54 pm

Awwwwww que capítulo más tierno :Z!!
tienes que seguirla me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 23 Ago 2012, 8:13 pm

FanisaaStyles escribió:Nueva lectora (: me encantó tu novela y eh visto que pones que si hay algún error que te digamos, yo no me fijo en los errores, y la verdad te entiendo es difícil traducir textos tan largos en ingles. Me desvié del tema ha ha, bueno, síguela me gustó mucho jeje una pregunta.. como se llama el libro y quien es la autora? me interesaría leerlo, pero en ingles jaja, gracias por tomarte el tiempo y compartir esto con nosotras (: Sigue yo me espero besos .xx

Gracias (: la verdad si es difícil y mas cuando el autocorrector me cambia las palabras :x jajajaja te digo la verdad este es un fanfic pense que la chica que lo publico era la autora original ya que ella decía eso pero ayer me entere de que la chica borro su pag. ya que todas sus fanfics o la mayoría se las había robado de otras pags. y según lo que me entere esta historia original no es de harry si no con nick jonas creo así que ya no se que onda :/ la seguire subiendo pero no se quien sea la autora original de este fanfic (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 23 Ago 2012, 8:21 pm

Chicas regrese! Les dejo esta imagen para que vean que ya estoy traduciendo (: y les dejo un video de demi cantando en los irresisitible fanta awards que tome y subí a youtube (: Demi es hermosa en vivo lo juro! gracias por la espera

[img]Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Img1791my [/img]







Espero lo disfruten mientras yo subo cap. y espero que les guste demi así recompenso a algunas por no subir e tanto tiempo (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 12

Mensaje por dannaily Mar 28 Ago 2012, 9:20 pm

Seal It With A Kiss
Capítulo doce.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj



“Espera, espera, espera!" Le rogué, retorciendo mientras me cargaba y agarrando su playera para que parara. El paro y me sostuvo contra su pecho mientras que yo enredaba mis piernas alrededor de su espalda.



“Que?” El resopló divertido.



“No quiero mojar mi ropa." Me mordí el labio, esperando a que el entendiera lo que trataba de decir pero Harry podía ser la persona mas distraída a veces.



“Lux.” El gimoteo como un niño. "Tu arruinas mi diversión." Hizo un mohín, apretándome contra el.



“Eso no era lo que trataba de decir." Trate otra vez. "Nosotros podemos ir sin… nuestra ropa puesta." Susurre muy bajo mientras un color rojo empezaba a trepar por mi cara. Nunca había sido tan franca y directa y podía decir que Harry estaba sorprendido. Sus cejas se alzaron mientras sus ojos se se abrían considerablemente. Su boca se abrió lentamente pero no salieron palabras.



“Vamos. No es un gran problema - tu me has visto con mi bikini antes." Razone.




“Si estas segura." El me contesto mientras yo asentía con la cabeza en respuesta y hacia el primer movimiento. Mis manos fueron hacia el final de mi playera, quitandomela por mi cabeza en un rápido movimiento y tirándola al pasto - quedando solo en mi sujetador de encaje. Mire hacia abajo en donde estaba Harry, viendo como tragaba con fuerza mientras miraba mi apariencia y en ese momento, estaba feliz de haber escogido la lencería correcta.



Me había vestido inconscientemente para el? No, eso no era posible ya que no tenia idea de a donde me iba a llevar y que íbamos a hacer.



“Eres hermosa, Lux." El susurro, mirando hacia mis ojos y yo sonreí por sus palabras.


“Gracias." Respondí, bajando mi cabeza y capturando sus labios con los míos. El me empujo hacia el suelo y se quito su playera haciendo lo mismo con sus jeans, quedando solo en sus boxers negros.



Mordí mi labio, tratando de no sonrerir solo por verlo. No era la primera vez que veía a Harry con poca ropa puesta pero en este momento era completamente diferente a las otras veces. Por primera vez, el estaba en forma; no había duda acerca de eso. Sus brazos estaban mas musculosos y su pecho estaba cincelado.


A pesar de que el no era un chico de gimnasio, le gustaba correr y siempre trataba de convencer a mi hermano de que fuera con el pero Mike siempre estaba muy cansado por las practicas de fútbol, como Harry pero mi hermano era un perezoso.




Y segundo, estábamos solos. No había nadie alrededor de nosotros, solamente nosotros dos. Lo que solo hacia este momento mas intimo y especial.



Me quite los zapatos y fije mi mirada en Harry mientras deslizaba mis jeans por mis piernas hasta el suelo. Lo vi mientras el apretaba los puños y tomaba un respiro hondo, acercándose a mi.



“Lux.” El susurro hacia mi con una sonrisa de lado, acunando mi mejilla. Se agacho y susurro en mi oído un muy sarcástico perdón antes de cargarme y correr hacia el estanque, saltando adentro conmigo.



Salí a la superficie, viendo a Harry con una cara de diversión mirándome. Me reí entre dientes, quitándome el pelo de mi cara antes de salpicarlo con el agua.



“Tonto.” Me reí mientras veía como sus rizos se arruinaban completamente por el agua. "Pareces un cachorrito."




“Que? Acaso me acabas de llamar un perro?" El pregunto en una voz de asombro. Me reí mientras el quitaba su pelo de sus ojos.



“Yo dije un cachorrito. Realmente como un lindo y adorable cachorro." Sonreí, nadando hacia el y envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Pude notar sus labios alzandose pero el paro su sonrisa. Sonreí hacia el y presione mi cuerpo contra el suyo, llevando mis labios hacia su pecho y dejando besos ligeros.



Lo sentí estremecerse mientras envolvía mi espalda con sus brazos, acercándome hacia el y dibujando círculos en mi espalda baja. Trace un camino de besos hacia su cuello, mordisqueando y chupando mientras sus manos se apretaban fuertemente contra mi cadera. Un gemido muy bajo se escapo de sus labios, haciéndome sonreír contra la lisa piel de su cuello mientras hacia mi camino hacia arriba hasta que alcance su oreja.



“Estoy perdonada?" Susurre, mordiendo el lóbulo de su oreja con una risilla.



“Me vas a desarmar." El se rió, acunando mi mejilla con su mano y cubriendo mis labios con los suyos. Aprete mis brazos alrededor de su cuello y enrede mis piernas alrededor de su cintura mientras que las largas manos de Harry agarraban la parte trasera de mis músculos.



“Pero estas perdonada." El añadió, alejando sus labios y dedicándome una sonrisa antes de bajarlos hacia mi cuello, enviando una sensación hormigueante por mi cuerpo. Enrede mis manos en sus rizos mientras sentía los suaves y cálidos labios de Harry besando mi clavícula antes de bajar a mi pecho.


El dejo suaves besos en lo alto de mi pecho, haciendo que aventara mi cabeza hacia atrás mientras mi estomago se encogía.. El me estaba volviendo loca. El se alejo de repente, y camino hacia atrás, dandose la vuelta y presionando contra una roca.


“Esto esta bien?" El susurro, mirando hacia mi mientras gotas de agua caían por su pecho. Se veía hermoso. Sus ojos eran una ligera sombra de verde mientras el sol caía sobe nosotros y yo podía ver cada facción en su perfecta cara.


“Mmhmm.” Asentí con la cabeza, tragando fuerte mientras el se presionaba contra mi cuerpo. No podría explicar lo mucho que amaba este momento, cuanto amaba cada momento que pasaba con el. Pero esto era diferente; esto era totalmente diferente de cada momento que pasamos juntos. Esto era intimo y el estaba siendo amoroso y cuidadoso y absolutamente perfecto.



Con Ben, nunca fue como esto. Nosotros nunca tuvimos ningún tipo de momento como el que estaba viviendo con Harry. Pero Harry ni siquiera era mi novio y estaba haciendo todo bien, todo para hacerme sentir cómoda, querida y mas que nada, hermosa. El me hacia sentir hermosa y sexy.






Hasta aquí les dejo capítulo espero el viernes poder subirles otro les advierto que el capítulo que viene es medio hot así que sobre advertenca no hay engaño jajaja, espero la disfruten y gracias por esperame tanto tiempo se que me tarde pero los extras me estaban matando. :D espero sus respuestas y como he dicho si ven algún error diganme para corregirlo gracias.
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por romiinax Miér 29 Ago 2012, 12:19 am

Ohhhhhhhhh my god.- como la amiga!
Nueva lectoraa (: y necesito otro cap, de verdad que si! (:
siiiiiiguela!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Miér 29 Ago 2012, 5:36 pm

Awww estuvo demasiado lindo y tierno!
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por romiinax Miér 29 Ago 2012, 10:44 pm

esperando caaaaaaaaaaaaaaaaps!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por romiinax Jue 30 Ago 2012, 3:09 pm

siguuuuuuuela!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por romiinax Vie 31 Ago 2012, 2:21 pm

esperando caps D:
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Sáb 01 Sep 2012, 9:02 pm

no se si ahorita les pueda subir cap. pero si no les subo mañana se los subo en la semana :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Dom 02 Sep 2012, 2:48 pm

Te esperamos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 7 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.