O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Lun 09 Jul 2012, 1:44 pm

Miilet31 escribió:Ayyy Que nove mas lindaa!! Xfaa siguela pronto!!

Nueva Lectoraa!!

Gracias y bienvenida (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Lun 09 Jul 2012, 1:50 pm

CupcakeMe escribió:Sdfghjmnbgfdrghjmnbvfdrtghn, holy carrots, tienes que seguirla en serio, es hermosa esta novela, no ah terminado y ya es una de mis favoritas <3
Por cierto, ¡nueva lectora!, hola, mi nombre es Pamela, tengo 15 años y soy sexy mexicana(?, pero eeeeeen fin, siguela pronto que me volvere loca si no lo haces(? Byee xx


jaja gracias, bienvenida pamela (: yo soy danna 18 y tambien mexicana yeeiihh!! jajajaja ahorita publico el capitulo (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Lun 09 Jul 2012, 1:51 pm

Pepaa escribió:Nueva lectora!
Tienes que seguirla, esta genial *-*!

bienvenida (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 9

Mensaje por dannaily Lun 09 Jul 2012, 1:54 pm

Seal it with a kiss
Capitulo nueve


Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj




Le había dicho a Courtney que no estaba lista para recorrer todo el camino y no lo estaba pero quería que el me tocara. Quería sentir el calor de sus manos en mi, la hormigueante sensación que su toque dejaba en mi piel desnuda y la hinchazón de mi corazón cada vez que el me acariciaba. Yo quería eso.



Su mano viajo por mi estomago hasta que alcanzo el material de mi bra. Las yemas de sus dedos bailaron a través de la parte superior de mi pecho, dejándome con ganas de mas. Sus besos se volvían rápidos y mas apasionados que antes. Podría decir que el estaba renuente a ir mas lejos y encontré encantador el hecho de que cuando le susurre en su oreja que me tocara, no lo hizo inmediatamente. El espero, con su mano flotando por encima de mi pecho.



Harry finalmente deslizo su mano caliente por debajo de la tela de mi bra, acunando mi pecho en su mano. Jadee en el beso, rompiéndolo.



“Te gusta esto?" El susurro, sus labios acariciando los míos mientras el le daba un apretón a mi pecho, enviando una sacudida de electricidad por todo mi cuerpo.



“Mmhmm.” Asentí con la cabeza, besando la esquina de su boca.



“Bien." El beso mi mejilla. "Me gustas demasiado, Lux." El soltó, dejando un beso en mi barbilla y trazando una línea de besos hasta mi cuello. Mordió mi clavícula gentilmente haciéndome gemir mientras me pellizcaba el pezón.



“Mm. Tu también, Harry."



“Yo también que, Luxy?" El pregunto, besando mi cuello mieentras el miraba hacia mi con sus ojos brillantes.



“M-me gustas también, Harry."



“En verdad?” El se Alejo, conectando sus ojos con los míos con una sonrisa en su cara.



“Demasiado.” Asentí con la cabeza, dedicándole una sonrisa de lado.



“Bien." Me miro, besando mis labios y accidentalmente presionandome hacia atrás en contra del claxon en el volante. Salte en sorpresa cuando el claxon sonó.



“Oh Dios mío!" Jadee, agarrando mi pecho. "Que fue eso?" Mire a Harry con mis amplios ojos mientras el se reía, apretándome contra el.



“ Eso es nosotros siendo atrapados si no somos cuidadosos." El se río, besando mi frente.



“Ni siquiera se porque nos trajiste aquí; estamos como a 65 metros lejos de la escuela."



“Pero estamos en los bosques. Yo no quería que nos descubrieran. Me gusta demasiado mi tiempo a solas contigo." El contesto con una sonrisa tonta.



“Sabes, tal vez deberías llevarme a casa. Le dije a mi mama que estaba con Gemma." Levante mi ceja, inclinando mi cabeza.



“Lux Electra Lancaster, tu mentiste?" El exclamo burlonamente. Yo rodé los ojos mientras el apretaba mis lados. "Hey." El me llamo en voz baja, obteniendo mi atención. "Gracias por venir y mentir por mi." El soltó sinceramente.



“Yo no quisiera estar en algún otro lugar." Susurre, pasando mi mano a través de sus incitantes labios rosas. El beso las yemas de mis dedos, haciendo que una sonrisa tonta surgiera en mi cara.



“En serio?”



“En serio.” Asentí con la cabeza, mordiendo mi labio.



“Eso es tan sexy." El susurro, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de mi espalda y descansando su barbilla en mi pecho.



“Que?" Me reí mientras un color rojo trepaba por mis mejillas.



“Cuando muerdes tu labio. Tu siempre eres sexy, de alguna manera." El me sonrió, levantando su cabeza para después bajarla y besar la parte superior de mis pechos que se asomaban de mi tank top.



Nunca había hecho esto con un niño - escabullirnos para besarnos - especialmente solo después de una semana. Ni siquiera con Ben, principalmente porque a el no le importaba satisfacerme o hacerme sentir bien. Si fuera cualquier otro chico me sentiría como una zorra - dejando que un niño, que no era mi novio, me tocara así. Pero con Harry no funcionaba de esa manera. Yo me sentía sexy; el me hacia sentir sexy y bien conmigo misma.



“Vamos a llevarte a casa, ok?" El pregunto, quitando mi pelo de mi cara. Yo asentí con la cabeza, regresando a mi asiento y encendiendo la radio.



Nosotros manejamos en silencio, nuestras manos entrelazadas en el centro de la consola mientras que dejábamos que la noche nos envolviera. Harry se estaciono enfrente de mi casa, mire hacia el, notando que el ya tenía sus ojos en mi.



“Mañana en la tarde te quiero llevar a un lugar." El hablo, descansando su cabeza hacia atrás y mirándome con una sonrisa perezosa.



“A donde?" Yo pregunte, sintiendo la emoción creciendo en la boca de mi estomago.



“Es una sorpresa." El río. "Nosotros nos vamos exactamente después de la escuela, okay?"



“Por supuesto, solo le diré a mi mama que estaré en la casa de Courtney." Acorde mientras el apretaba mi mano. "Me tengo que ir." Fruncí el ceño. No quería que esta noche terminara pero si no llegaba pronto a casa estaba segura que mi mama le llamaría a Gemma para preguntarme que pensaba.



“Mañana." El se acerco mas para besar mis labios, dejando que sus labios permanecieran en los míos mas tiempo de lo usual. "No lo olvides."



“No lo haré." Le asegure, cubriendo sus labios con los míos una vez mas antes de abrir la puerta y salir del carro. "Adios." Susurre a través de una sonrisa, cerrando la puerta y sacudiendo mi mano. El se quedo adentro del carro hasta que llegue a la puerta de mi casa y me lanzo un beso, alejandose.



Cerré la puerta silenciosamente con una radiante sonrisa en mi cara. Santa mierda - que noche.




Les dejo el cap. temprano ya que ayer lo iba a subir pero me dio flojera prender la lap :/ asi que mejor se los dejo ahorita en la tarde porque en la noche me puede dar flojera jajaja disfrutenlo (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Lun 09 Jul 2012, 2:12 pm

Aaaaaaay fue hermoso!
Harry es como tan sexy, hot & tierno a la vez ajja!
Gracias por la bienvenida!
Tienes que seguirla (L)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Lun 09 Jul 2012, 2:16 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay fue hermoso!
Harry es como tan sexy, hot & tierno a la vez ajja!
Gracias por la bienvenida!
Tienes que seguirla (L)


jajajaja lo se, y un poco misterioso de nada y gracias a ti por leer la novela (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Sáb 21 Jul 2012, 11:05 pm

Lo siento se que no he subido en 2 semanas pero estoy de vacaiones y apenas ahorita me conecto desde mi cel pero regresando juro que les subo capitulo! no las he abandonado para nada de hecho si ma;ana no salgo del hotel juro que me pongo a traducir el capitulo (: disfruten sus vacaciones las que esten de vacaciones (: gracias por esperar
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Jul 2012, 11:07 pm

Te esperamos :3
disfruta tus vacaciones, mira que las mias ya se acabaron :(!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Sáb 28 Jul 2012, 7:38 pm

ya llegue al DF de mis vacaciones ((: jajaja cuando llegue a mi casa les subo cap. en serio lo siento por hacerlas esperar.
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 10

Mensaje por dannaily Sáb 28 Jul 2012, 9:25 pm




Seal It With A Kiss
Capitulo diez

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj



“A que te refieres con eso de que vas a estar todo el día en mi casa?" Courtney me pregunto en un susurro silencioso mientas dábamos un paseo por el vestíbulo en la mañana.



Le dije a mi madre que Courtney y yo teníamos que hacer un proyecto para la escuela juntas todo el día y ella, por supuesto, estuvo de acuerdo. Ella probablemente estuviera de acuerdo si le hubiera dicho la verdad. Ella amaba a Harry como si fuera su propio hijo; Anne y ella eran inseparables y nosotros estábamos acostumbrados a estar todos juntos como si fuéramos una gran familia.



Suena como un montón de tonterías pero no lo era. En un pueblo pequeño, la gente tiende a estar junta y otros tienden a hablar mal de las demás personas. Exactamente como el grupo de niñas que me han estado viendo de arriba para abajo mientras llegaba a mi casillero. Ellas no me querían - solo porque yo era la hermana de Mike Lancaster y conocía a todos los chicos guapos de años mayores.



Apuesto a que ellas amarían saber que es lo que he estado haciendo últimamente con Harry Styles.



“Lux!” Courtney exclamo, sacándome de mis pensamientos.



“Harry me llevara a algún lado." Le susurre silenciosamente. Me asome en mi casillero, buscando mis libros - evitando a propósito los grititos de emoción de Courtney. Ella estaba haciendo que todo el mundo nos volteara a ver y yo definitivamente no necesitaba la atención de nadie en mi.



“Oh Dios mío. Oh Dios mío. Oh-"



“Para de decir eso!" Le dije en voz baja, sonriendo incómodamente a la gente que nos estaba viendo. Rodé mis ojos hacia Courtney y enterré mi cara en mi casillero por la vergüenza.



“Lo siento." Murmuro. "Solamente estoy emocionada por ti."



“Gracias." Le sonreí.



“Así que, a donde te llevara?" Ella pregunto con entusiasmo, una gran sonrisa presente en su cara haciéndome reír.



“No es de tu incumbencia, Courtney." Una voz dijo atrás de mi, haciéndome brincar y gritar en sorpresa. Me di la vuelta y ahí estaba Harry, sonriéndome divertido.



“Creo que ya te había dicho que dejaras de asustarme así." Le dije, cerrando mi casillero y recargandome en contra se mi casillero. El se encogió de hombros e hizo un guiño sutil para mi - muy consciente de todos los ojos curiosos viendo nuestra interacción.



Todos sabían que Harry era el mejor amigo de Mike pero no era exactamente normal para Harry que me estuviera hablando así - en el corredor de la escuela. No estaba acostumbrada a eso. Mire hacia el a través de mis pestañas, mordiendo mi labio para esconder una sonrisa que enlazaba a aparecer en mi cara mientras lo veía viéndome con mi sonrisa de lado favorita.



“Wow, ustedes son realmente discretos." Courtney se burlo. Ambos la miramos, viendo como veía entre nosotros y movía su cabeza con una sonrisa. "Si ustedes quieren que nadie sepa acerca de esto, tu deberías de parar de verlo a el como si quisieras arrancarle la ropa de su cuerpo." Ella me advirtió, ganando una risa de Harry. Enterré mi cara en mis manos por la vergüenza.



“Cállate." Masculle. Mire a Harry quien tenía una mirada presumida en su cara. Le pegue en su hombro, haciéndolo silbar de dolor.



“Maldición. Ciertamente no golpeas como una niña." El mascullo con una mirada sirve endosa en su hermosa cara. La campana sonó justo a tiempo para que mi hermano caminara atraves de la puerta y nos alcanzara, una expresión confusa grabada en su cara.



“Que estas haciendo aquí, amigo?" El le pregunto a Harry , mientras que ellos hacían su rato apretón de manos. "Lux, mama quiere saber en donde vas a tener tu almuerzo." El miro hacia mi, alzando sus cejas.



“Lux exactamente me estaba hablando acerca de como ella va a ir a la casa de Courtney. Cierto, Lux?" Harry hablo, alzando una ceja en mi dirección.



“S-si. Estaré con Courtney." Le dije torpemente mientras que el asentía con la cabeza, lanzándome una sonrisa y diciéndome adiós con la mano. Harry se fue con el pero sin antes darse la vuelta hacia mi y darme pulgares hacia arriba.





*****





“Gracias." Susurre mientras Harry abría la puerta del carro para mi, ayudándome a entrar. Tuvimos que esperar casi hasta que la mayoría de la gente dejara la escuela así nadie nos vería juntos.



“Así que, yo no se acerca de ti pero yo estoy hambrienta." Me queje, dejando que mi cabeza cayera hacia atrás. Escuche a Harry riéndose antes de recordarme que me pusiera el cinturón de seguridad.



“No te preocupes. Tengo todo bajo control." El hablo con un tono de misterio mientas que conducía hacia afuera del estacionamiento de la escuela. Todavía había algunas personas saliendo de la puerta de la escuela pero nada de que preocuparse. Nuestro objetivo era no ser descubiertos por mi hermano.



“Así que, a donde me estas llevando?" Le pregunte, apoyando mi pie en el tablero y encendiendo la radio.



“Tu solamente tienes que esperar y ver." El canto, sonriéndome antes de centrar su atención en la carretera.



Acabo de llegar a mi casa estoy super cansada asi que solo les pongo este capitulo super rapido (: en la semana les subo otro y como el 6 de agosto entro a la prepa y tengo que presentar mis extraordinarios tengo que estudiar asi que no se si las 2 proximas semanas les pueda subir capitulos seguido pero pasando el 17 de agosto es mas que seguro que les suba capitulos mas seguido gracias a las que me han esperado y no han dejado la novela por no haber subido my fault ((:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Sáb 28 Jul 2012, 9:31 pm

Pepaa escribió:Te esperamos :3
disfruta tus vacaciones, mira que las mias ya se acabaron :(!


Gracias (: las mias estan a 1 semana de acabar ):
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 6:09 pm

Aaaaaaaay me encanta!
& me alegra que hayas vuelto!
Siguela cuando puedas :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por LWWY Dom 29 Jul 2012, 10:00 pm

Hooola, bueno soy nueva lectora, la verdad me encanta la novela, esta perfecta, ¡Encerio me encanta! Cualquier día que quieras que te ayude a traducir, no dudes en preguntar, porque me encanta de ingles... espero que subas pronto.

LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Mar 07 Ago 2012, 6:40 pm

Danyloves1D escribió:Hooola, bueno soy nueva lectora, la verdad me encanta la novela, esta perfecta, ¡Encerio me encanta! Cualquier día que quieras que te ayude a traducir, no dudes en preguntar, porque me encanta de ingles... espero que subas pronto.



Si, gracias un dia de estos te tomare la palabra. La escuela me esta matando y no llevo ni 2 dias :/
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Mar 07 Ago 2012, 6:44 pm

Hola! Paso super rapido, se supone que tengo que estar estudaindo para mi extra de quimica que es ma;ana pero me escape un rato para decirles que no voy a subir hasta el fin de semana ya que el viernes es mi extra de geo. economica asi que esta semana voy a estar estudiando como loca. Les juro que el sabado o domingo ya tienen cap. (: Y gracias por esperarme les prometo que despues del viernes 17 que ese dia es mi ultimo extra de estadisticas estare menos ocupada ya que solo voy a 2 materias a la escuela si paso geo. solo iria a una y serian lunes y martes asi que tendria el miercoles jueves viernes y fines de semana para traducir (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 6 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.