O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 28 Jun 2012, 6:19 pm

Ann...K. escribió:Awwww me esta gustando mucho!
el ultimo párrafo me deshizo por completo!

Hablando de Tengo ganas de ti, yo también muero por verla... y 3Metros sobre el cielo, yo la vi en internet así que espero que pueda encontrar también la segunda parte.

un abrazo Ann ( :

gracias yo ame el final ♥ si la puedes ver yo ya la vi por internet esta hermosa!
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 28 Jun 2012, 6:22 pm

adri styles escribió:[color=red][/color
HOLA!¡... soy nueva en esto... amoo como escribes porfa sube más!¡¡! Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 1606340316
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 1606340316
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 1606340316
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 1606340316


gracias (: pero yo solo la estoy traduciendo (: la verdad yo la ame y ya subi el cap. :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 28 Jun 2012, 6:24 pm

Chicas ya subi el capitulo esta en la pag anterior hasta abajo (: se los digo por que creo que en la pag anterior hay como 3 capitulos y yo me confundiria jajaja asi que el ultimo capitulo que subi esta en la pag anterior hasta abajo para que lo lean (: como les dije antes de las 7:30 y que empiece icarly el cap de 1D disfrutenlo (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por rosmery de styles Vie 29 Jun 2012, 8:42 pm

siguela siguela xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Vie 29 Jun 2012, 9:08 pm

jajaja chicas ya se que esto no tiene nada que ver con la nove pero si con 1D lo queria compartir con ustedes jajaja yo lo hice ya que creo estos videos no estan en youtube son del UAN mexican souvenir y estas entrevistas son "exclusivas" para mexico jaja el punto es que me dio risa lo que niall dijo jajaja amo a ese hombre NIALL LOS TACOS SON ASI LO QUE TU COMES SON PORQUERIAS jajaja

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 048ex



dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por jennito moreno Vie 29 Jun 2012, 9:17 pm

jajajajajajjajaja amo el sombrero de liam ajajjaja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por vale97 Lun 02 Jul 2012, 3:15 pm

siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Miér 04 Jul 2012, 7:34 pm

en serio lo siento no he podido subir no he tenido tiempo :/ no he estado en mi casa salgo super temprano y llego como 9 o 10 de la noche y no he traducido nada si puedo hoy empiezo y subo si no ma;ana pero en la ma;ana si ven que no subo en la ma;ana entonces hasta el viernes o ma;ana muy noche ya que voy a cursos de quimica de 5 a 8 de la noche y llego a mi casa a las 9 :/ pero en serio gracias a las que leen y aunque son pocas las que dejan comentarios en serio agradezco su interes por la novela (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Vie 06 Jul 2012, 9:37 pm

hola! estoy traduciendo al rato subo pero traducir con mi hermana aqui es imposible me desespera y no me deja concentrarme en serio cuando pueda subo pero no pasa de hooy (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 8

Mensaje por dannaily Vie 06 Jul 2012, 10:26 pm

Seal It With A Kiss
Capitulo ocho

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj



Harry y yo estuvimos callados mientras el manejaba por las calles, ambos absortos en la radio que sonaba tranquilamente. Yo no tenía ni idea de a donde estaba manejando pero tampoco me importaba. Esto era suficiente para mi, estar con Harry de esta manera - solos, en su carro. Me sentía bien y feliz.



El estaciono el carro en el bosque cerca de nuestra escuela, dejando que los arboles se envolvieran por si mismos alrededor de nosotros mientras las estrellas brillaban sobre nosotros. Este momento era perfecto y yo me sentía perfectamente contenta cuando su mano bajo para entrelazar sus dedos con los míos.



“ It’s 3 AM, I’m outside your window; Jump the fence, Dad will never know; I fell in love with you in my passenger seat; And then you took control of the radio; Turned up all the songs I know; I’m risking everything and that’s alright with me.”



(son las 3 AM, estoy afuera de tu ventana; salta la valla, papa nunca lo sabrá; me enamore de ti en mi asiento de pasajero; y entonces tu tomaste el control de la radio; y le subiste a todas las canciones que conozco; estoy arriesgando todo y eso esta bien conmigo.)




“Oh Dios mío." Solté con una sonrisa, ampliando mis ojos. Mire a Harry quien parecía divertirse con mis expresiones. "Esta canción es como una melodía. Oh Dios mío." Sonreí, descansando mi cabeza en el respaldo y cerrando mis ojos, concentrándome en la letra de la canción.



“Just sweep me off my feet again; My new addiction; I’ll be waiting; I’ve been addicted; To this story of a girl; Who can help this boy meet world ;And sweep me off my feet again.”



(Solo despegame del suelo otra vez; mi nueva adicción; voy a estar esperando; he sido adicto; a esta historia de una niña; que puede ayudar a este chico a conocer el mundo; y despegarme del suelo otra vez.)



“Ven aquí." Escuche a Harry susurrar en mi oído, tirando de mi mano hacia el. "Te quiero besarte con esta canción." El dijo, dándome una sonrisa de lado antes de capturar mis labios con los suyos.



Sonreí en el beso, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello mientras me dejaba a mi misma caer en la dicha de este momento. En este momento, mi vida definitivamente sonaba como una película - un cuento de hadas. Yo tenía a este hermoso y dulce niño besandome en su carro en medio de la noche.



“Esto es tan loco." Reí rompiendo el beso y descansando mi frente en contra de su mejilla mientras mis manos jugaban con los rizos en su cuello.



“El buen tipo de locura?" El replico, levantando sus cejas mientras las orillas de sus labios se levantaban en una sonrisa.



“El genial tipo de locura." Conteste besando su mandíbula. El envolvió sus manos alrededor de mi espalda empujandome hacia el hasta que me tuvo situada en su regazo, sentada entre sus caderas.



Mi cabello cayo entre nosotros, creando una cortina entre nosotros y el mundo real. Sonreí hacia el, quitando sus rizos de sus ojos y bajando mi mano de su cara hasta que llegue a su pecho. Deje que mi mano descansara ahí, sintiendo como sus latidos iban aumentando mientras juntábamos nuestras miradas.



“Puedes sentir mis latidos?" El susurro mientras sus manos acunaban mis mejillas, empujandome mas cerca hasta que nuestras narices se estuvieron tocando.



“Cada latido." Le susurre de regreso, capturando sus labios con los míos en un amable pero apasionado beso.



Agarre la tela de su sweater con mis manos mientras un simple beso se convertía rápidamente en algo mas. Distraídamente empuje mis caderas en contra de las de Harry haciendo que jadeara en mi boca.



"Lo siento." Solté, rompiendo el beso mientras las manos de Harry se movían de arriba a abajo en mis lados.



“No lo hagas." El susurro, enredando su mano derecha en mi pelo, empujandome hacia abajo para otro beso.



Todo acerca de esta noche era emocionante y cuando sentí una de sus manos deslizarse abajo de mi playera, solo hizo esta entera experiencia mas estimulante. Yo no lo pare, no quería que parara; no le quería poner un final a esta noche.




Lo se super corto pero el proximo capitulo sera un poco mas largo espero la disfruten y disclpen el retraso entre cursos salidas y mi hermana que no me deja traducir no tengo mucho tiempo y eso que estoy de "vacaciones" si hay algun error me dicen para corregirlo por favor (:


Última edición por dannaily el Lun 09 Jul 2012, 1:48 pm, editado 1 vez
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Miilet31 Sáb 07 Jul 2012, 12:16 am

Ayyy Que nove mas lindaa!! Xfaa siguela pronto!!

Nueva Lectoraa!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por CupcakeMe Sáb 07 Jul 2012, 9:36 pm

Sdfghjmnbgfdrghjmnbvfdrtghn, holy carrots, tienes que seguirla en serio, es hermosa esta novela, no ah terminado y ya es una de mis favoritas <3
Por cierto, ¡nueva lectora!, hola, mi nombre es Pamela, tengo 15 años y soy sexy mexicana(?, pero eeeeeen fin, siguela pronto que me volvere loca si no lo haces(? Byee xx
CupcakeMe
CupcakeMe


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por vale97 Dom 08 Jul 2012, 9:34 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por jennito moreno Lun 09 Jul 2012, 8:51 am

vale97 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Lun 09 Jul 2012, 10:39 am

Nueva lectora!
Tienes que seguirla, esta genial *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 5 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.