O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Lun 18 Jun 2012, 11:52 pm

Ahorita les subo lo que ayer pude traducir eran las 2:30 am y yo no iba en la mitad de la mitad y ahorita que iba a traducir la otra parte digamos que tuve una peque;a discucion con mis padres asi que no tengo ganas de traducir lo siento en la semana si no es que ma;ana les subo la otra parte (: les adjunto la imagen de mi nota para que vean que es cierto que solo tengo tiempo para traducir en la noche y que ayer a las 2 am no llevaba ni la mitad de l amitad mis papas son molestos -_- [img]Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 086a [/img]
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 5

Mensaje por dannaily Lun 18 Jun 2012, 11:53 pm

Seal It With A Kiss
Capitulo cinco

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj



“Lux.” Oí que una voz llamaba, sacudiendo mi hombro gentilmente. "Lux, bebe, despierta." Abrí mis ojos lentamente, confundida por la cara que tenía en frente de mi.



“Gemma?" Pregunte, juntando las cejas en confusión. Estaba demasiado segura que la ultima vez que cerré los ojos estaba con Harry. Oh, mierda. Mis ojos se abrían cada vez mas mientras veía a Gemma, y un color rojo se apoderaba de mi cara.



Habíamos sido descubiertos. Habíamos sido tan descubiertos.



“Trate de despertar a Harry pero el no cedía." Rodó los ojos a su forma de dormir.



Gemma siempre había sido un encanto conmigo; cuando estaba alrededor siempre me hizo sentir como si fuera parte de la familia. Y mientras los años pasaban ella se fue convirtiendo en una de las personas en las que mas confió. Ella era mas vieja y con mas experiencia; sus consejos siempre eran útiles.



“Que hora es?" Gemí con una voz mas ronca de lo que usualmente era cuando despertaba.



“9 am.” Ella dijo dedicándome una cara comprensiva.



“Oh Dios mío. Tengo que regresar a casa, mi mama se va a volver loca, Gem!" Exclame, levantándome y poniéndome el sweater de Harry. Gemma se río entre dientes y me siguió hasta el sillón.



“Lux, tu mama llamo." Mi cabeza disparo hacia su dirección mientras mi boca se abría.



“Que?!" Grite. Oh Dios santo. Estaba muerta, estaba tan muerta.



“Relajate, okay? Llegue a las 7 y vi la chimenea encendida asi que vine a revisar y... Los encontré a ustedes dos - juntos." me sonroje y mire hacia abajo, completamente avergonzada por el hecho de que Emma nos había descubierto. "De cualquier manera, Ella llamo hace como diez minutos y le dije que ustedes dos estaban aquí porque yo les habían llamado para que vinieran y blah, blah, blah… ella esta de acuerdo con eso."



“Oh Dios mío." Suspire, inclinándome hacia atrás contra el sofá. Podía sentir la mirada de Gemma quemándome, haciendo que la viera cuestionablemente. Aunque ya sabia completamente en lo que ella estaba pensando.



"Que demonios, Lux?" Ella se río, juguetonamente golpeando mi muslo. "Te importaría explicarme porque tu y Harry están aquí? Durmiendo? Juntos?"



“Gemma.” Gemí, cubriendo mi cara con mis manos. No podía creer que tenía que explicar lo su sea que estuviera pasando entre Harry y yo a su hermana.



“Vamos, Lux. Cuando paso esto? Que es esto?" Ella río entre dientes con los ojos muy abiertos. Sabia que ella no estaba enojada; ella estaba divirtiéndose y curiosa y solo estaba esperando saber todo acerca de esto así podría burlarse de mi.



“No lo se." Masculle, jugando con el borde de el sweater de Harry.



“Mentirosa. Suéltalo. Ahora." Se rió entre dientes.



“No lo se. El solo... Me beso un día. Y el siguiente día y el siguiente." Me reí entre dientes, mirándola y viendo la sonrisa en su rostro. "Ugh, para de sonreír. Esto es bastante incomodo."



“Amiga, te he conocido toda tu vida. Yo solo estoy feliz que el esta contigo y no con alguna otra chica." Ella se encogió de hombros y mi corazón se encogió.



Harry no estaba conmigo. Si, el estaba aquí ahora mismo pero yo no era de el y el no era mío. Y yo estaba bien con eso. Por ahora, me gustaba besarlo y estar con el. No necesitaba nada mas de el. Nada de cadenas atadas, cierto? No me importaría si nosotros habláramos acerca de lo que estaba sucediendo pero apuesto a que el se siente de la misma manera que yo. Nosotros no sabíamos que estaba pasando pero nos gustaba. No etiquetas, no compromiso.



Escuchamos a Harry desplazandose de su lugar en el suelo, gimiendo suavemente mientras que la luz del sol se asomaba por las cortinas. Extendió sus brazos, bostezando fuertemente mientras palmeaba el suelo a lado de el.



“Lux?” Mascullo, frunciendo sus cejas y abriendo sus ojos lentamente, mirando alrededor de el. Sus ojos se abrieron de un golpe tan pronto como vio a Gemma y después se fijaron en mi. Harry miro en medio de nosotras dos, con expresión de confusión. Sacudió su cabeza y apretó la punta de su nariz.



"Que esta pasando?" El exhalo.



“Tu hermana salvo nuestros traseros, eso es lo que esta pasando, tarado!" Me queje, lanzando una almohada a su cara. No estaba enojada con el pero fue su idea, así que supongo es un poco culpable..



“Ugh, maldita sea, Lux. Que demonios?" Gimió, empujandome a si mismo en sus pies y dejándose caer en el sillón entre Gemma y yo. Dejo un beso en la mejilla de su hermana, abrazándola.



“Acaso sabes a que hora es?" le pregunte mientras el dejaba a Gemma para verme.



“No.” Mascullo, frotando sus ojos. No pude hacer nada mas que sonreirle; el se veía increíblemente adorable y sexy. Una rara combinación pero el definitivamente hacia que se viera demasiado bien.
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Ann...K. Mar 19 Jun 2012, 12:07 am

No etiquetas, no compromisos.
Y yo estaba bien con eso.
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por jennito moreno Miér 20 Jun 2012, 7:57 pm

hooooolaaaaa me gusta mucho la nove...
sube prontoooooo
me encanta harry es todo como... harry hahahahahha
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 6

Mensaje por dannaily Jue 21 Jun 2012, 11:30 pm

Seal it with a kiss
Capitulo 6

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj



“9.” Le respondí con una sonrisa mientras el me miraba raramente a través de sus pestañas. "Y para de verme de esa forma." Me queje, rodando los ojos.



“Porque Gemma salvo nuestros traseros?" Pregunto cansadamente.



“Mi mama llamo y Gemma dijo que estábamos con ella. Nosotros pudimos estar seriamente arruinados Harry, ni siquiera se en que estaba pensando cuando acepte escabullirme contigo." Resople, cruzando mis brazos Sobre mi pecho.



“Tu estabas pensando acerca que tan buen besador soy" Me contesto con aires de suficiencia, inclinandose para besar mi mejilla.



“Para. Tenemos compañía." Masculle, sintiéndome avergonzada por su muestra de afecto en frente de su hermana.



“Solo es Gemma, de alguna manera ella tendrá que acostumbrarse a esto." Mascullo, enredando sus brazos alrededor de mi cintura.



“Que?" Chille. A que se refería con esto? Ella tendrá que acostumbrarse a esto.



“Uh, yo me tengo que i r y... Les hago algo de desayunar chicos. Adios." Gemma dijo incómodamente, dejando el bungalow.



“Que? Lux?" Harry pregunto completamente confuso.



“Uh, nada. Nada." Masculle mientras el sonreía en mi cabello, empujandome hasta que mi espalda toco el sillón. "Harry." Suspire. "Gemma va a regresar pronto."



“No. Me. Importa." Dijo, besando mi mandíbula con cada pausa. Su cuerpo estaba recargado en el mío, su calor corporal me estaba calentándome y dejándome con ganad de mas.



“A la mierda." Murmure, agarrándolo por atrás del cuellos y besando sus labios. Sus manos frías se deslizaron por debajo del material de mi - su - sweater, haciendo que aparecieran escalofríos por todo mi cuerpo. El sonrió en el beso rodando su cadera contra la mía mientras yo jadeaba, enrollando mis piernas con las suyas.



“Lo siento." El susurro, rompiendo el beso y besando abajo, en mi cuello. "Por dejar que nos descubrieran." Descanso su cabeza en mi pecho, mirando arriba hacia mi con una sonrisa.



“Esta bien." Susurre en respuesta, pasando mis manos por sus rizos haciéndolo sonreír y beso el interior de mi muñeca.



Yo ame todo acerca de este momento - como Harry estaba siendo un caballero y como podíamos estar cerca el uno del otro sin que fuera incomodo. Con Ben siempre era acerca de el y nosotros nunca tuvimos momentos como este.



“Harry… Que estamos haciendo?" Suspire. He querido preguntar esto desde la primera vez que sus labios tocaron los míos pero la he estado reteniendo - temiendo que arruinara todo.



“M - me gustas, Lux." Susurro bajamente mientras un color rojo trepaba en mis mejillas. Mi corazón dio un apretón de felicidad cuando esas palabras salieron de sus labios. Una sonrisa tiro de las esquinas de mi boca y me reí, haciendo que el gimiera y ocultara su cara en mi pecho. .



“Tu también me gustas, Harry." Sonreí, esperando a que sus ojos se encontraran con los míos. Y cuando lo hizo no pude hacer nada mas que reír tontamente una vez mas a la amplia sonrisa en su rostro.



“Eso ya lo sabia." Me reí, lanzando mi cabeza hacia atrás. "Que? Lux." Se quejo en broma.



“Tu ya sabias que me gustabas?" Le pregunte con un tono de sorpresa. El asintió vigorosamente. "Oh, en serio?" Sonreí hacia el, esperando por una respuesta.



“Así es. Desde nuestro primer beso supe que te gustaba tanto como tu a mi."



“Porque?" Pregunte curiosamente. Se veía tan seguro cuando hablaba acerca de eso, era tan obvia?



“Tus ojos. Ellos brillaban cada vez que me veías." Me reí, cubriendo mi cara con mis manos, avergonzada. "Para de hacer eso." El ordeno, poniendo mis manos lejos de mi cara mientras el se levantaba hasta que su cara estuvo a la altura de la mía.



“Realmente era tan obvia?" Masculle con una sonrisa.




“Lo sigues siendo." Sonrió ampliamente, besando mi mentón.



“Bueno, eso es agradable de tu parte." Me queje mientras Harry besaba mi mentón.



"Solo bésame, Luxy." Susurro en mi oído antes de besar mi frente, mi nariz y finalmente mi labios. "Te ves deliciosa con mi ropa, por cierto." El añadió, mientras sus labios rozaban contra los míos.



“Mmm, en serio?"



“Mmhmm. Te ves tan besable."



No me importaba si Harry no era oficialmente mío porque ahora mismo, en este preciso momento - el era mío. Y solo mío. Me hizo sentir bien, saber que el podía estar con cualquier otra chica pero el eligió estar conmigo sin tener en cuenta las consecuencias. Nosotros no podíamos olvidar que el era el mejor amigo de mi hermano pero en este momento - con el calor de Harry y sus suaves labios en los míos - eso era lo ultimo en mi mente.




Lo siento si hay errores pero lo traduci super rapido. Por favor si ven algun error me avisan. Gracias y disfruten eel cap.
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 21 Jun 2012, 11:33 pm

Ann...K. escribió:No etiquetas, no compromisos.
Y yo estaba bien con eso.

jajaja like friends with benefits, yo amo a lux y a harry aunque al final harry se ve medio tonto pero eso ya lo descubriran despues (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 21 Jun 2012, 11:34 pm

jennito moreno escribió:hooooolaaaaa me gusta mucho la nove...
sube prontoooooo
me encanta harry es todo como... harry hahahahahha

jajaja lo se! asi se me hacia harry antes de ser famoso y bueno ahora un poco peor jajaja
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Vie 22 Jun 2012, 4:21 am

Esto no tiene nada que ver con la novela pero lo tengo que decir por hoy y solo por hoy odio a las españolas jajaja mañana se estrena tengo ganas de ti y aquí en México ni siquiera se si la van a poner en cartelera ): si alguien sabe avíseme por fa ((: que afortunadas son las españolas de tener actores tan guapos digo en 3MSC hasta los amigos estaban guapos que digo los amigos hasta los meseros estaban guapos jajaja y aparte es en donde primero se estrena TGDT así o mas afortunadas? Si alguna española que me esta leyendo ve esto y va a ir a ver la peli o ya la vio por fa díganme como esta? Ya leí el libro y odie a babi solo va a destruir a step -_- y tienen que hacer otra peli no se puede quedar así! Jajaja y no es mañana es hoy viernes que sean las 5:20 am y todavía no me duerma es otra cosa jajaja disfruten la peli españolas y me cuentan que tal esta! 
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 22 Jun 2012, 2:50 pm

Jajaja Es verdad Se a Estrnado Hoy !!!!!!!! (: Tengo Ganas de Ti tiene que ser ...... Asksnhjdbgfgk !! jejeje y es verdad Todos son muy Guapos y me Dio mucha pena El Pollo ): Jejeje Bueno sube pronto nove chiki besos !(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Ann...K. Mar 26 Jun 2012, 9:33 am

Awwww me esta gustando mucho!
el ultimo párrafo me deshizo por completo!

Hablando de Tengo ganas de ti, yo también muero por verla... y 3Metros sobre el cielo, yo la vi en internet así que espero que pueda encontrar también la segunda parte.

un abrazo Ann ( :
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Miér 27 Jun 2012, 12:12 am

Lo siento en serio he estado muy ocupada y no me ha dado tiempo de traducir si mañana tengo tiempo termino y subo si no hasta el jueves, si estoy de vacaciones desde abril pero mis amigas no les gusta estar en su casa así que si no son mis papas son mis amigas las que no me dejan sola siempre quieren salir o que vaya a su casa y así no me dan tiempo :/ pero del
Viernes no pasa juro que entre mañana o jueves subo capítulo y si mi hermana me quiere dar mi lap la suya se descompuso y como yo ya no la "utilizo para la escuela" se la tuve que prestar -_- no es mi culpa que la de ella se descompusiera o si? Pero neta les subo a mas tardar el jueves y también el jueves contesto los comentarios ((: gracias por leer :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por adri styles Miér 27 Jun 2012, 2:46 pm

[color=red][/color
HOLA!¡... soy nueva en esto... amoo como escribes porfa sube más!¡¡! Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 1606340316
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 1606340316
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 1606340316
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 1606340316
adri styles
adri styles


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 28 Jun 2012, 4:02 pm

Buenas noticias ((: termino de comer, termino de traducir el capítulo (ya me falta menos de la mitad y es un capítulo largo debido a mi ausencia estos días) y les subo el capítulo ((: a lo mucho 3 horas antes de que salga 1D en icarly ósea antes de las 7:30 hora México tienen capítulo (: son las 17:02 asi que ya en casi nada subo capítulo ((:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 7

Mensaje por dannaily Jue 28 Jun 2012, 6:16 pm

Seal It With A Kiss
Capitulo siete



Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj



El lunes llego rápido pero esta vez no me rehuse a ir con mi hermano. No porque ya no estuviera temiendo por mi vida pero porque cierto niño de cabello rizado me lo rogó, diciendo que yo era la primera cosa que el quería ver en la mañana. Yo no pude ni quise decirle no a el - yo sabia que yo también lo quería ver.



Desde que tenía educación física a la primera hora, el lunes definitivamente no era un buen día para mi. Como si no fuera suficiente para mi ser rara y distraída - también era increíblemente descoordinada. Tenía dos pies izquierdos, tropezando con el aire o incluso con mis propios pies y no podía golpear un balón en la dirección correcta para salvar mi vida.



“Hey, Lux.” Harry me saludo cuando entro al carro, enseñándome su radiante sonrisa y dejando caer su ojo izquierdo hasta convertirse en un guiño.



“Hola.” le sonreí, sonrojandome un poco ante su mirada fija. Mi hermano de repente lo golpeo sacándolo de su aturdimiento, reclamando su atención. Ellos no podían vivir sin el otro.



Tan pronto como llegamos a la escuela salí del carro, viendo a Courtney esperándome en las puertas. En el fin de semana decidí que le iba a contar todo. Necesitaba a alguien con quien hablar, alguien que - aparte de Harry - me pudiera decir honestamente si esto realmente era una locura y si estábamos arriesgando mucho.



“Hey, espera.” Harry susurro mientras agarraba mi antebrazo, girandome para que lo pudiera ver a la cara. "Porque la prisa?" El sonrió haciendo que su hoyuelos aparecieran.



“Oh, Courtney me esta esperando." Le dije, apuntando a la puerta de la escuela. "En realidad me tengo que ir, Harry." Sonreí, volteandome solo para ser detenida una vez mas.



“Espera." Se aclaro la garganta, bajando su cabeza hacia la mía. "Realmente quiero besarte ahora mismo." Susurro, casi haciendo que perdiera la cordura mientras su aliento fresco se esparcía por mi rostro, rozando mis labios.



Tome un profundo respiro, perdiéndome en su adictiva esencia mientras en mi cara aparecía una sonrisa tímida. "Yo también." Mordí mi labio, completamente perdida en ese momento, olvidándome del hecho de que estábamos en el estacionamiento de la escuela y que mi hermano estaba a unos cuantos metros hablando con sus compañeros.



“Ten un buen día, Lux." El sonrió, su voz era baja, guardando este intercambio solo entre nosotros. No necesitábamos a nadie oyendo por casualidad nuestra conversación. Nosotros ya estábamos arriesgando demasiado estando tan cerca - bastante cerca para tocar, bastante cerca para besar.



“Estaré pensando en ti." Susurre en respuesta muy bajo, no siendo capaz de retener la sonrisa que se iba formando a través de mi cara.



“Tus ojos están brillando." El sonrió ampliamente mientras mis mejillas quemaban de vergüenza. Me reí entre dientes, sintiéndome como una niña de secundaria con su primer imposible. No podía dejar de pensar acerca del hecho de que Harry estaba atraído a mi, que le gustaba.



“Me gustas un poco." Me encogí de hombros con una sonrisa de vergüenza, mirando primero a mi derecha y después a mi izquierda, asegurándome que nadie estuviera viendo, antes de tocar su mejilla con mis labios. "Adiós." Susurre, dando la vuelta y dirigiéndome hacia Courtney quien estaba perdida en la la land.



Me sentía como si estuviera viviendo la vida de alguien mas. Por primera vez en mi vida me sentía ligera, despreocupada y segura. Era consciente de el efecto que yo tenía en Harry. Con cada beso, cada toque, cada palabra y cada mirada de el me sentía mas segura de mi misma.



Pero mas que nada, me sentía feliz. Verdaderamente feliz. El tipo de felicidad que nada podía destruir, el tipo de felicidad que te hacia caminar alrededor cantando con una sonrisa permanente en la cara y hace que tu corazón irrumpa con cierto sentimiento.



Harry era mi pequeño secreto. Y lo amaba. Teníamos un secreto juntos. Yo era aquella a la que el besaba y con la que se escapaba - no una de sus ex-novias o Sarah, la niña con la que mi hermano trataba de convencer a Harry que saliera. Yo era la única.



“Hey, babe!” Courtney me saludo con una sonrisa en su cara cuando me vio acercándome a ella. Hicimos nuestro camino hacia adentro, desde que me venia con mi hermano, llegaba a tiempo.



“Necesito hablar contigo." Le susurre, no queriendo que alguien oyera nuestra conversación. Estaba un poco paranoica; no había necesidad de negar eso. Pero tenía razones para estarlo. Yo era la niña que se escabullía con el mejor amigo de mi hermano. Todo se estaba embotellando adentro de mi y ya no podía mas.



“Suéltalo.” Ella me pego con su codo, su sonrisa se estaba desvaneciendo una vez que vio mi cara. "Que paso?" Ella soltó, abriendo sus ojos con preocupación.



"Vamos solo... No aquí. Ven." Tome su mano y la arrastre a la alcoba en donde Harry y yo habíamos estado la semana pasada. Lance mi mochila al suelo con un suspiro y me recargue en la pared, cerrando mis ojos fuertemente.



“Qu-que paso, Lux?" Courtney pregunto vacilante, poniendo su mano sobre mu hombro. La mire y le dedique una sonrisa, convirtiéndola en una risilla. Podía ver la confusión en sus ojos, probablemente pensando que me estaba volviendo loca.



“Harry me beso.” Sonreí, riendo para mi misma.



“Que? Ósea... Que?" Ella se río. "Nosotras estamos hablando acerca de Harry cierto? Harry Styles - el mejor amigo de Mike." Asentí con la cabeza mientras que Courtney entraba en un ataque de risa. "Como es que paso eso, Lux?"



“Yo no se. El solo... Me beso un día."



“Y eso es todo?"



“No.” Me reí. "Nosotros hemos estado escabullendonos - demasiado." Esto causo que Courtney gritara demasiado fuerte brincando de arriba a abajo.



“Oh Dios mío, Lux. Oh Dios santo, Lux Electra. Por favor dime que han tenido sexo. Por favor. Tu serias mi heroína." Ella estaba emocionada, por lo que podía entender. "Que es lo que han estado haciendo y oh Dios mío. Lo has visto desnudo? Lux! Contéstame!"



“Lo haría si te calmaras por un segundo, Court." Me reí.



“Perdón, pero maldición, Lux. Que demonios? Harry Styles."



“Lo se. Y no, no hemos estado teniendo sexo y tampoco lo he visto desnudo." Rodé mis ojos con una sonrisa en la cara. "Nosotros solo nos hemos estado escabullendo y besándonos, eso es todo."



“Oh Dios mío, oh Dios mío. Te has estado escabullendo y besando con Harry jodidamente sexy Styles. Oh Dios mío."



“Para de decir "oh Dios mío", Courtney." Le advertí.



“No puedo, lo siento. Esto es tan emocionante. Tu ha estado besando a Harry Styles. Dame cinco, hermana." Le di un no tan entusiasta dame cinco.



“Que pasa con esa actitud?"



“Nosotros hemos estado escabullendonos a la espalda de Mike. Solo me siento mal, no se. Yo solo - yo odiaría si mi hermano saliera con mi mejor amiga sabes?" Me encogí de hombros, de repente me sentí tonta por meter a Courtney en esto pero yo era la que estaba pensando con los pies en la tierra. Parecía que Harry pensaba que mi hermano haría una fiesta si el llegara a saber lo que estaba pasando entre nosotros. Mientras tanto yo sabia que el reaccionaria mal por decir lo menos.



“Vamos, Lux. Piénsalo - Mike probablemente estaría feliz porque estas con Harry o lo que sea que esta pasando entre ustedes dos. El conoce a Harry desde hace diez años, el sabe que Harry nunca te lastimaría como lo hizo Ben." Ella señalo "Yo pienso que tu solo deberías de disfrutar el recorrido. Literalmente." Ella dijo, moviendo sus cejas. Yo me reí, sacudiendo mi cabeza hacia ella.



“Vas a tener sexo con el?" ella pregunto con una sonrisa en su cara.



“Courtney!” Le grite sonrojandome.



“Que? Es una pregunta legitima. Tu sabes que el va a preguntar por eso tarde o temprano. Tu vas a tener que decir algo en ese caso." Se encogió de hombros. Courtney tenía mucha mas experiencia en niños de lo que yo tenía; ella tenía dieciséis pero ella ya había hecho de todo. De alguna manera era bueno que estuviera teniendo esta conversación con ella, ella siempre podía ayudar.



“Mira, yo no voy a ceder ante la presión - no es como si el me estuviera presionando, porque no lo ha hecho. Es demasiado pronto, Court. Solo ha pasado una semana, no voy a perder mi virginidad por un desliz de siete días." Le dije firmemente. Yo hacia lo que yo quería, no lo que alguien quería que hiciera - a excepción de mis padres.



“Pero eso no significa que no podamos... Experimentar." Añadí con una sonrisa.



“Tu niña sucia sucia." Courtney guiño un ojo al mismo tiempo que la campana sonó.





*****





Le estaba ayudando a mi mama a lavar los platos después de la cena cuando mi teléfono empezó a sonar. Lo saque de mi bolsillo y mi aliento se atoro en mi garganta cuando vi el ID de llamadas.



Harry Styles.



“Uh, yo voy a solo - yo solo voy a contestar esto, mama. Estaré de vuelta enseguida." Yo tartamudee, corriendo hacia arriba de las escaleras y hacia mi cuarto, azotando la puerta para que se cerrara. "Hola?" Conteste sin aliento.



“Estoy esperando afuera de tu casa." El dijo, haciendo que mis ojos se abrieran de sorpresa.



“Que?" Solté.



“Acabo de sacar mi Jeep del taller." El me explico. "Ven a besarme, Luxy." El se quejo suavemente, probablemente con una deslumbrante sonrisa pegada en su cara. Oh mi buen Dios.



“Oh Dios mío. Tu estas loco." Me reí.



“Bésame." El se quejo una vez mas, dejando que sus palabras se arrastraran.



“Okay okay. E-estaré ahí en un momento. Adiós." Le colgué y me mire en el espejo. Shorts de jean, una tank top azul y converse. Eso es lo que tenía que hacer. Sacudí mi pelo un poco, dándole un poco mas de volumen y me puse un poco de labial sabor cereza y ya estaba afuera de la puerta bajando las escaleras.



Ahora solo tenía que salir con algo para que mi mama me dejara salir esta vez. Gemma dijo que ella nos ayudaría a Harry y a mi cuando nosotros necesitáramos algo, así que supongo ella seria mi excusa para esta noche.



“Hey mama.” Empece, viendo como ella terminaba de limpiar la cocina. "Uh, Gemma llamo, ella necesita ayuda con algo y me pregunto si podía ir para allá." Le dije, vacilantemente. Odiaba mentirle a mi mama, odiaba mentirle a todo el mundo en general pero esto era para una buena causa. Harry me estaba esperando afuera y necesitaba ir, necesitaba verlo, estar con el y besarlo.



“Ve ve. Solo no regreses tarde, Luxy. Tienes escuela mañana. Okay?" Ella me sonrió, agitando su mano hacia mi. Me acerque a ella y la bese en la mejilla.



“Acaso te he dicho lo hermosa que luces hoy?" Le sonreí descaradamente. "Debe de ser algo relacionado con el clima." Bromee, dándole a su hombro un apretón antes de agarrar mi abrigo y salir corriendo por la puerta.



Vi el Mercedes G Wagon de Harry estacionado al final de la calle y corrí hacia el. Abrí la puerta y me deslice adentro. Sus labios encontraron los míos inmediatamente mientras sus manos acunaban mis mejillas, empujandome hacia el. Mis manos se envolvieron alrededor sus muñecas, sin dejar que se separara de mi inmediatamente. Quería saborear este momento. Yo quería dejar que el se hundiera en el momento mientras sentía sus labios trabajaban contra los míos en la mas dulce tortura conocida.



El se alejo, necesitado de aire pero no soltó mi cara. El me sostenía cerca de el, dejando que nuestras narices rozaran en contra de la otra. Era un momento tan intimo; quería estar así para siempre. Pero no podíamos.



“Salgamos de aquí." El susurro, besando mis labios una vez mas antes de quitar el freno y empezar a manejar.




Como lo prometi un capitulo largo espero que lo disfruten y gracias por seguir leyendo (:


Última edición por dannaily el Jue 28 Jun 2012, 6:21 pm, editado 1 vez
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 28 Jun 2012, 6:18 pm

IreneCrespo escribió:Jajaja Es verdad Se a Estrnado Hoy !!!!!!!! (: Tengo Ganas de Ti tiene que ser ...... Asksnhjdbgfgk !! jejeje y es verdad Todos son muy Guapos y me Dio mucha pena El Pollo ): Jejeje Bueno sube pronto nove chiki besos !(:


jajaja si y me da pena decirlo pero ya la vi por internet! jaja esta hermosa
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 4 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.