O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por DrewS21 Jue 13 Jun 2013, 5:39 pm

No la vas a seguir? :c
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Lun 08 Jul 2013, 6:24 pm

:D regrese! Estoy traduciendo mas o menos en 1 hora subo capitulo perdon por la tardanza pero 2 noticias una buena y una mala la buena es que ya renuncie y estoy de vacaciones!Así que tengo todo el tiempo del mundo para traducir la mala es que en un mes entro a la Uni asi que despues de eso sera dificil traducir por eso espero acabar antes de que entre a la Uni que sera como en 1 mes osea el 5 de Agosto :/ en nada subo cap neta gracias por esperar tanto tiempo a que suba les juro que el final les va a encantar :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 22

Mensaje por dannaily Lun 08 Jul 2013, 7:33 pm

Seal it with a kiss
Capítulo veintidós 




Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj







Era un día antes de la víspera de navidad y yo estaba sintiendo todo menos feliz. Mike no me había hablado por una semana y el ambiente en esta casa era tenso. Mis padres habían intentado hablarnos pero no había nada que ellos pudieran hacer. Yo no quería hablar con el, el había estado haciendo de la vida de Harry un infierno y gracias a el no podíamos hablarnos en la escuela porque todo mundo tenia los ojos sobre nosotros como si ellos supieran que era lo que estaba pasando.


 

Todo era un desastre, justamente como yo predije que seria si laguna vez Mike se enteraba. Yo sabia que el estaba herido porque nosotros no le habíamos dicho nada desde el principio pero esto se estaba volviendo absolutamente ridículo.


 

“Hey, Luxy.” Mi papa me saludo mientras entraba a la cocina esa noche. Lo mire y lo salude con la cabeza, susurrando algo bajo mi aliento. "Todo esta bien?" El pregunto tentativamente. Le di una mirada mientras me sentaba en frente de el. "Okay, lo entiendo." El sonrío. 

 

“Así que, has visto a Harry?" El pregunto, mirándome sobre el periódico que estaba leyendo.

 

“No desde que la escuela termino, eso seria hace como una semana. Porque tu tonto hijo ha estado siguiendo cada movimiento que hago."

 

“Así de mal , uh?" 

 

“Así de mal." Asentí confirmando mientras mi teléfono empezaba a sonar en mi bolsillo. Lo saque e inmediatamente sonreí al nombre en la pantalla. "Hola." Dije, saliendo de la cocina, y sonriendo tontamente. 

 

“H-hola.” El contesto, aclarando su garganta. "Uh, estas ocupada en este instante?" El pregunto.

 

“No, no lo estoy. Porque?"

 

“Crees que puedo ir a tu casa? Y-yo solo… necesito verte." Sus palabras trajeron una sonrisa a mi cara.  

 

“Déjame preguntar." Dije, antes de entrar a la cocina y mirar a mi padre. "Uh, papa, crees que Harry pueda venir a la casa? Será rápido" Pregunte, sonriéndole entusiasmadamente. 

 

“Solo mantenlo alejado de tu hermano, por favor." El ordeno y yo sonreí. 

 

“Puedes venir." Sonreí al teléfono. 

 

“Uh, ya estoy aquí, de echo." El dijo, sorprendiendome. Colgué y abrí la puerta principal, mirando mientras un muy frío Harry me miraba de regreso. 

 

“Oh Dios mío, entra. Debes de estarte congelando." El entro y saludo a mi papá antes de que yo lo condujera hacia las escaleras y a mi cuarto. Yo cerré la puerta detrás de mi y me lance hacia sus brazos, besando sus labios fuertemente. 

 

Lo había extrañado demasiado, no era justo cuanto tiempo habíamos pasado lejos el uno del otro. Yo había extrañado su toque, y sus besos, la manera en el que me mantenía cerca a el y sus palabras - los te amos y todo lo demás.

 

“Mmm, te extrañe." Sonreí en el beso, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello y empujandolo mas cerca de mi. El me beso por un rato mas pero después me alejo gentilmente, tratando de recuperar su aliento.

 

El se veía diferente - las bolsas debajo de sus ojos no estaban ahí antes, el brillo siempre presente en sus ojos había desaparecido y su sonrisa no era tan brillante y sincera como alguna vez lo fue.

 

El tomo asiento en mi cama mientras yo me recargaba en la pared enfrente de el, esperando para que el dijera algo. El se veja tan estresado y nervioso - este no era el Harry que conocía y al que estaba acostumbrada. 

 

“Tu sabes que te amo, verdad?" El dijo, apenas arriba de un suspiro mientras me miraba. La forma en la que el me estaba viendo me asustaba, era tan seria e intensa su mirada. Yo afirme con la cabeza, esperando a que el continuara. "Yo solo… Dios. Yo no tenia ni idea de que el iba a reaccionar así. Y-yo pensé que el iba a estar bien con esto pero-el solo esta tan a enojado."

 

Cerré mis ojos, entendiendo perfectamente que era lo que estaba por venir y esperando a que no lo hiciera. Esperando que todo fuera un sueño. Abrí mis ojos para encontrar a Harry mirándome con una mirada derrotada en sus ojos y yo me estaba desmoronando por dentro. Cruce mis brazos enfrente de mi pecho, como si eso me ayudara a seguir completa y ser lo suficientemente fuerte para resistir lo que estaba pasando.

 

“El lo aceptara." Susurre, tratando de reparar lo que estaba lejos de poder ser reparado. Harry negó con su cabeza y cerro sus ojos fuertemente, mientras agarraba sus rizos. 

 

“Desearía que el lo hiciera."

 

“E-el lo hará, Harry. Solo… por favor no lo hagas." Dije entre sollozos mientras mis ojos se llenaba de lagrimas.

 

“Nosotros-nosotros solo deberíamos…. tomar un tiempo." Y ahí estaban, las palabras que yo desearía que el nunca hubiera dicho. Las palabras que me destruyeron y me dejaron jadeando por aire. Cerré mis ojos y las primeras lagrimas cayeron por mi cara, tratando de borrar esas palabras de mi mente, tratando de olvidarlas con esperanza de facilitar el dolor.

 

“Harry.” Susurre, llamando su atención. "No lo hagas." Negué con la cabeza y el ni siquiera podía mirarme. "Por favor, mirame. Si vas a hacer esto, al menos mirame a los ojos." Susurre mientras el sostenía su mirada en la mía y pude ver una sola lagrima bajando por su mejilla. "No me hagas esto a mi."

 

“Lo siento. Te amo, Lux, realmente lo hago. Con todo mi corazón, por favor no dudes eso. Pero, Mike, el solo… el es mi mejor amigo y tu… Dios."

 

“Tu ni siquiera sabes que soy para ti, cierto? No soy tu novia; ni siquiera soy tu amiga." 

 

“No - no digas eso. Tu eres mucho mas que eso, okay? Y tu eres hermosa y algún día encontraras a alguien que te trate como te lo mereces y quien este disponible a estar contigo para siempre. Y cuando ese tiempo venga, tu ni siquiera vas a recordar a ese estúpido chico que rompió tu corazón cuando tenias dieciséis." Solloce mientras el hablaba.

 

“Pero yo te amo." Dije, limpiando mis lagrimas y caminando hacia el mientras el se paraba caminando alrededor de mi habitación. "Te amo y Mike se tendrá que acostumbrar a vernos juntos. No hagas esto. Te lo suplico, por favor no." Lo agarre de su playera, viéndome lo mas vulnerablemente que jamas me haya visto. El me miro a mi tristemente y me agarro de las muñecas, quitando el pelo de mi cara y mi cuerpo reacciono a su toque, dejando un hormigueo por mi cuerpo. 

 

“Yo también te amo. Dios, te amo tanto que me vuelve completamente loco. Pero tengo que hacer esto, Lux. Y- yo no quiero, pero lo tengo que hacer. Yo solo quiero que las cosas con Mike se calmen un poco y después yo regresare por ti - si todavía me quieres." Yo enterré mi cara en su pecho mientras el enredaba sus brazos alrededor de mi, apretándome fuertemente hacia el mientras mis lagrimas seguían cayendo por mi cara.

 

“Yo no quería que esto terminara así. Yo no quiero verte herida." El dijo y algo se prendió adentro de mi, haciendo que lo empujara lejos de mi y mirarlo.

 

“Entonces vete." Dije, apuntando hacia mi puerta. "Solo malditamente vete, ahora mismo!" Exclame. No estaba enojada con el; yo solamente no podía verlo mas sin destrozarme por dentro. Solamente podía pensar en cuan extasiado estaría mi hermano estaría cuenco el oyera las noticias. "Vete, Harry!"  Vete para que así pueda pensar como voy a asesinar a mi hermano.

 

“Lux, yo solo… te amo." Cerré mis ojos al oír esas palabras; el había arrancado mi corazón y ahora solo lo estaba pisando fuertemente, dejándome sin aliento. "No te quiero ver sufriendo."

 

“Por favor solo vete, Harry. No me quieres ver sufriendo, cierto? Así que déjame sola, por favor. Solo vete, no puedo soportar esto mas. Por favor, vete ya." Susurre, dándome por vencida mientras me recargaba en conga la pared y me deslizaba hacia abajo, sentandome en el suelo.

 

“O-okay.” El se aclaro su garganta y yo mire hacia abajo, no quería verlo llendose. Porque una vez que el estuviera afuera de esa puerta, el también estaría afuera de mi vida. 

 

“Solo… de ahora en adelante, cuando pienses en mi, solo recuerda que yo pude ser la mejor cosa que tu podrías alguna vez tuviste. Porque mientras yo estoy aquí aferrandome a lo que queda de lo que nunca fuimos, tu solo estas parado ahí, dejando ir todo. Y yo honestamente no se que es peor, ser la del corazón roto o ser la persona que rompe los corazones." 

 

“Te amo." El susurro, tan bajo que casi no lo escucho. Casi. Y el se fue. Por las buenas. Junto con mi corazón y mi felicidad, dejándome con la tristeza y un corazón roto.. 

 

Me quede con todas las memorias de nuestro primer beso, de las veces que nos escapábamos juntos en las noches, nuestros viajes al estanque y de nuestra primera noche juntos. Todo se vino a mi mente de repente pero a veces, las memorias valen el dolor y estas ciertamente lo valían. Porque por estos pasados meses, el realmente me hizo sentir como si significara algo para alguien.

 

Tal vez es cierto lo que dicen: a veces tenemos que ser heridos para poder crecer; fallar para poder aprender. A veces nuestra visión solo se aclara después de haber sido lavada con lagrimas. Yo no pedí para que se acabara, pero tampoco pedí para que empezara. La cosa mas dura acerca de seguir a tu corazón es que la gente olvida mencionar que a veces tu corazón te lleva a lugares en los que no deberías de estar. A veces tu corazón no te puede llevar a lugares que terminan con un final feliz. 

 

Las chicas solo quieren a alguien que las quiera de regreso.





Ahí esta el capítulo algo triste ): si hay algún error en los espacios, ortografía o cosas así por favor diganme, trate de traducir esto realmente rápido para poder subirlo el día de hoy así que una disculpa por las faltas de ortografía jajaja espero lo disfruten y también espero comentarios porque no se si siguen leyendo o no ):
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por MartuPoynter Lun 08 Jul 2013, 7:56 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Mato a Mike, lo mato! YO MISMA LO MATO! Es que en serio, se aman, SE AMAN, S-E A-M-A-N! No puedo creerlo, valió la pena la espera! Cuándo la seguirás? Es que, en serio, no puedo quedar así. Estoy segura de que Lux asesinará a Mike y yo la apoyaré, es que... ES ESTÚPIDO! 

Por favor, por favor, por favor, síguela! xx ❤
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por alebirdy Lun 08 Jul 2013, 10:47 pm

AHHH NOOO!

estupido hermano, espero que ahora se le haga imposible la vida con verlos a los dos sufriendoooo lskjalsjdlas no puede ser, que dolorrrrrrr, todo estaba tan hermosooo

siguea prontoooo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 11:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUERO :( pobresss
Siguela prontoooo porfa
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por mimi94 Mar 09 Jul 2013, 8:58 am

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfavor te lo suplico sube mas seguido me encanta la novela esta super buena de verdad!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 6:32 pm

Siguela! Muerooooo
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por MartuPoynter Mar 03 Sep 2013, 2:49 pm

Cuándo la sigues? Cuándo la sigues? Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Cariños, ❤ xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Sáb 14 Sep 2013, 11:54 am

YA se soy pésima subiendo capítulos PERO esa fue la última parte de la novela ): aunque... hay mas pero ya no es como parte de la novela mas bien ya son como tipo prólogos uno desde el punto de vista de Harry otro desde el de Lux y otro que es el final así que empezare a traducir esos y se los subo lo antes posible para ya terminar esta novela, en serio perdón soy pésima subiendo capítulos ):
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Sáb 14 Sep 2013, 3:27 pm

Estoy traduciendo este capítulo y la canción de Princess of China de Coldplay con Rihanna empezo a sonar en itunes y juro que es soundtrack perfecto para este capitulo asi que cuando lo lean pongan esa canción y traten de no llorar Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 3373640616
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Seal it with a kiss: Belleza en la ruptura

Mensaje por dannaily Sáb 21 Sep 2013, 1:41 am

Seal it with a kiss: Belleza en la ruptura

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj





Belleza en la ruptura 


                                                 Un seguimiento de Seal It WIth A Kiss





Lux



Primavera del 2023

 

 

El mayor reto de la vida es encontrar a alguien que conozca todos tus defectos, diferencias y errores y aun así siga viendo lo mejor de ti. Eso es amor. Pero el amor no siempre es perfecto. No es cuento de hadas o una historieta, en donde el final de todos es un "y vivieron felices para siempre". Y no siempre llega fácil. El amor es pasar obstáculos, vencer desafíos, pelear por estar juntos, detener y nunca dejar ir. El amor es trabajo pero mas que nada, el amor es darte cuenta que cada hora, cada minuto y cada segundo valió la pena porque lo pasaron juntos.

 

El amor no hace las cosas fáciles… solo valiosas.

 

Yo no lo lamento, ni un solo segundo porque el lo valía. El valió el dolor y el rompimiento de mi corazón. El valió la tristeza y la soledad que ensombreció mi vida, porque, algún tiempo atrás, el me amo de regreso. Algunas personas entran en nuestras vidas, dejan huellas en nuestros corazones y nosotras no volvemos a ser las mismas nunca mas. Yo nunca volví a ser la misma. 

 

El amos es solo… amor. Nunca puede ser explicado.

 

Ellos dicen, "El tiempo cura todas las heridas." Si eso es cierto, entonces supongo que las mías fueron mas hondas que el dolor porque, a pesar de todos estos años, yo sigo herida. Yo siempre tendré esta inocente y tonta idea que tal vez, solo tal vez, el note cuanto realmente me amaba y nosotros regresáramos para estar juntos. Pero ese momento nunca llego y la decepción cayó sobre mi. 

 

El me dejos escapar entre sus dedos, el vio mi mundo cayendo en pedazos todos esos meses después de que rompió mi corazón pero su decisión nunca cambio. No había esperanza para nosotros, no había esperanza para un final feliz, y no había esperanza para el amor. El vio las bolsas bajo mis ojos, el oía el temblor en mi voz cada vez que el estaba alrededor y finalmente el escucho los sollozos que salían de mi boca mientras el me dejaba derrumbandome en mi cuarto.
 

Pero el solo se paró ahí, viendo desde lejos y no haciendo ni una sola cosa. El tuvo a su mejor amigo de vuelta, el tenia sus amigos y yo solo fui una piedra en el camino tal vez. Yo sabia que el me amaba y eso fue lo que me dolió mas - saber que nosotros pudimos ser felices pero el lo tiro todo por la borda. El pisoteo mi corazón incluso cuando yo le rogué que no lo hiciera. El lo hizo de todas formas. Yo lo hubiera seguido hasta el infierno si el me lo hubiera pedido, y con todo lo que me hizo pasar, tal vez lo hice.

 

“Hey.” lo oí saludar mientras se sentaba a lado de mi. Yo ni siquiera lo mire, no le respondí. No lo quería aquí. Este claro se había convertido en mi lugar secreto al que iba cuando necesitaba alejarme de todo mundo - de mi madre, mi padre, mi hermano y de el. Incluso después de semanas de lo que paso, yo seguía siendo la misma triste niña con el corazón roto que fui cuando el me dejo. Era débil y vulnerable, como nunca imagine que podría ser. 

 

“Mi intención nunca fue lastimarte." El susurro por primera vez en semanas y hasta oír su voz dolía.

 

“Estoy verdaderamente cansada de oír eso." Dije, viendo hacia el agua que caía en frente de nosotros. Este lugar me hacia sentir calmada, segura.

 

“Yo solo estoy siendo honesto."

 

“¿Alguna vez me amaste?" Pregunte, volteando mi cabeza para verlo a la cara. "Alguna vez, incluso por un momento, me amaste? ¿O solo querías llevarme a la cama?" El se veía como si lo hubiera golpeado en la cara pero lo quería escuchar, necesita escuchar su respuesta. 

 

“Yo- yo… Como me puedes preguntar eso?" El pregunto, completamente atónito. 

 

“Tu rompiste mi corazón." Dije secamente y juro que vi pasar un rayo de dolor por sus ojos. 

 

“Ya se." El susurro, mirando hacia sus pies. Sus ojos se fijaron en los míos un segundo después y el abrió su boca para hablar. "Te amo. Nunca pienses que no lo hago y yo nunca olvidare que lo hago. Cada día que pasa parece que descubro algo nuevo sobre ti para amar, es increíble para mi como una persona puede hacer una gran diferencia en mi vida, tu me tocaste en una forma que nadie jamas lo había hecho y me diste tantas razón para amarte."

 

“No digas eso. Tu solo… tu no tienes derecho de decir algo como eso. No cuando yo estoy así de herida. No cuando tu me dejaste afuera en el frío y tu seguiste con tu vida." Yo negué con la cabeza mientras las lagrimas aparecían en mis ojos. El no tenia ningún derecho de hacerme eso a mi. 

 

“Te am-”

 

“No, okay? No te atrevas a decir eso otra vez! Acaso tienes una idea de lo mal que estoy? No la tienes, porque tu no eres el que esta llorando, tu no eres al que dejaron a un lado, tu no eres el que amo demasiado y tu definitivamente no eres el que esta aferrado a algo que ya se fue." Me levante de mi asiento y ahora lo estaba mirando a el, viendo como sus ojos se ponían un poco cristalinos. 

 

“Lux, yo-”

 

“No, Harry. Tu no necesitas decir nada mas porque solo te contradices a ti mismo. Si en realidad me amaras como dices que lo haces, tu nunca me hubieras dejado." Dije mientras el se ponía de pie, mirándome de cara a cara. "Mi hermano… el hubiera entendido. Si tu te hubieras quedado a mi lado y le hubieras enseñado como te sientes acercaa de mi. Pero no lo hiciste. Te rendiste; tu simplemente te rendiste sin hacer nada." 

 

“Yo estaba perdiendo a mi mejor amigo, que era lo que esperabas que hiciera?" 

 

“Quería que pelearas por mi! Quería que me dijeras que me amabas y que todo iba a estar bien!" Grite, señalándolo con mi dedo. "Tu no eras el único sufriendo. El es mi hermano y el no me estaba hablando, el me odiaba por estar contigo pero yo nunca, ni siquiera por un segundo, pensé que terminar las cosas entre nosotros podría resolver algo. Nunca creí que fue a la solución."

 

“Pero entonces tu llegaste y lo hiciste. Tu solo rompiste mi corazón una y otra vez. Tu me dejaste. Y tu sabes que jamas encontraras a alguien que te ame tanto como yo lo hago. Y tal vez en algunos años, cuando estés casado, tu miraras hacia atrás y te reirás de esto, pensaras que éramos inmaduros pero entonces la miraras a ella y te xaras cuenta de que ella no te ve de la misma forma en la que yo lo hago. Y tu te arrepentirás de no haber luchado por mi. O tal vez solo estoy delirando y tu nunca volverás a pensar en mi." 

 

Harry me miro con dolor escrito en toda su cara mientras veía las lagrimas que caían por mi cara. Yo tenia que sacarlo, tenia que hacerle saber com me estaba sintiendo. El tenia que saber todo.

 

“Tu en realidad no tienes ni la mas mínima idea de cuanto te amo, verdad? O cuanto significas para mi. Te amo, Lux. Amo cada pequeña cosa sobre ti - tu sonrisa sexy, el sonido de tu voz, la magia en tus ojos. Amo descubrirte y dejarme ir contigo. Amo cada simple momento que pasamos juntos. Y hay momentos que nunca olvidare, simples pequeñas cosas, solo porque tu fuiste parte de ellas. Y yo se que tal vez nosotros somos jóvenes pero yo nunca dude lo que tu fuiste para mi. Y yo entiendo cuanto te esta doliendo todo esto, pero yo también estoy herido, Lux yo también estoy herido porque estoy extrañando a alguien que se que jamas volveré a tener. Alguien que esta aquí a mi lado pero que no puedo tener. Eso duele mas que cualquier otra cosa."

 

“Yo no tengo las palabras para hacerte sentir mejor por que todo lo que digo te esta hiriendo. Cada vez que me ves - yo puedo sentir el dolor en tus ojos y me odio por eso. Me odio por hacerte esto a ti, por romperte y no ser capaz de repararte. Yo solo quiero que tu seas feliz." El susurro la ultima parte con un suspiro y una sonrisa triste. 

 

Deje que sus palabras me penetraran y trate de parar las lagrimas que caían por mi cara pero parecía que no había un alto.

 

“Sabes que, Harry? Me gustaría pensar que voy a volver a ser feliz, pero en realidad ahorita necesito parar de pensar y llorar, y a veces solo deseo poder gritarte, y enseñarte lo que me has hecho. Pero yo se que tu nunca planeaste ponerme por todo lo que he pasado, y algún día… algún día te perdonare. Estoy demasiado herida y triste para hacerlo ahora mismo."

 

El afirmo con la cabeza, sabiendo que no había nada mas que pudiera hacerme sentir mejor. 

 

“Yo solo... Suspire, insegura si debía continuar o no. No quería sonar más vulnerable de lo que ya estaba. "Incluso si nosotros no nos volvemos a hablar nunca, yo solo... Por favor, no me olvides. No te estoy pidiendo que siempre pienses en mi... Solo, cuando tu salgas al mundo y te conviertas en alguien asombroso y cuando tu conozcas a alguien que te ame... Piensa en esa pequeña niña de pueblo que te amo y significó el mundo para ti." Dije con una sonrisa triste. Porque después de todo, yo quería que el fuera feliz.

 

El asintió, mirándome con la expresión más triste que jamás había visto, pero no dudé de esa expresión. Era su decisión y yo sabía que no había vuelta atrás, incluso si yo seguía teniendo una pequeña esperanza adentro de mi. Sus ojos de fijaron en los míos una vez más y el se acerco a mi hasta que dejo un brazo de distancia. Mi corazón latía cada segundo más rápido debido a la proximidad entre nosotros dos.

 

Podía oler su escénica natural, una mezcla entre su colonia, menta y vainilla. Sus largas y fuertes manos se envolvieron alrededor de mi cintura y el me miro como si estuviera pidiendo permiso, y se lo concedí. El me empujo hacia sus brazos y me abrazo fuertemente hacia el. Mis manos apretaron el borde de su sudadera mientras descansaba mi frente en su pecho e inhalaba profundamente. Quería absorber cada simple cosa acerca de el - la manera que olía, la manera en la que me sostenía y la manera en la que me sentía. 

 

Me limpie las lagrimas con la parte trasera de mi mano; no quería llorar - no mas. Sentí como Harry beso la parte superior de mi cabeza y se alejo de mi ligeramente. Sus ojos verdes penetraron en los míos y el cerro los ojos, apoyando su frente contra la mía. Un pequeño jadeo salió de mi boca mientras sus labios acariciaban los míos con el mas ligero de los toques; movi mis labios contra los suyos fuertemente mientras mi mano se movía hacia la parte trasera de su cuello, empujando mas cerca. Mis manos jugaron con sus rizos que estaban en su cuello mientras su lengua entraba en mi boca y se entrelazaba con la mía.

 

Todo acerca de ese momento gritaba "amarga dulzura" y no pude evitarlo cuando una lagrima cayo por mi mejilla. Y tan pronto como ese momento empezó, termino.

 

Despedidas siempre duelen incluso si son las cosas correctas que se deben de hacer o no. 

 

 

 

 

Había pasado demasiado tiempo atorada en el pasado, atrapada en las memorias de el y yo. Ya no tenia mas dieciséis y yo ciertamente no era la misma niña joven y tonta. El tiempo lo había cambiado todo, yo tenia que crecer y continuar con mi vida. Tuve que tener novios, por supuesto, pero incluso después de diez años, nadie se compara a el. Nadie nunca pudo ni podrá. 

 

Aunque no lo volví a ver desde el día de su graduación, una parte de mi se fue cuando el se marcho. Cuando el se fue para convertirse en alguien maravilloso como yo siempre pensé que seria. Yo vi los periódicos y las revistas de sociales, yo sabia todo acerca de su vida - todo acerca de su fama, su familia y su boda. Yo sabia que el era feliz con la vida que el estaba viviendo y yo me preguntaba si alguna vez el pensó acerca de mi. Si alguna vez dejo que su mente vagara sobre la niña que lo amo, como yo siempre pensaba acerca de el. Siempre me atrapaba pensando constantemente como estaba, sentada sola con mi mente en pensamientos lejanos, y recordando su sonrisa, voz y su toque.

 

Mike constantemente dejaba que pequeñas cosas se le escaparan, como cuando se lastimo así mismo en uno de sus juegos, o cuanta diversión ellos habían tenido en una fiesta. El después dejaba que su risa muriera y entonces todos los ojos estaban sobre mi, esperando por mi reacción. Cada comida familiar era así. 

 

Gemma y yo siempre estuvimos en contacto y ella era la única con la que podía ser sincera, a la que podía decirle como me sentía realmente. Y ella era la única que me decía como iban realmente las cosas con el. Lo feliz que el estaba cuando consiguió una beca futbolistica, como conoció a aquella chica con la que se enamoro ciegamente y como le propuso matrimonio. 

 

Eso fue como una puñalada a mi corazón, saber que el había conocido a alguien con quien era feliz, el le podio que pasaran el resto de sus vidas juntos. Pero yo era feliz, yo estaba feliz porque el era feliz y el estaba viviendo su sueño y tenia a alguien a su lado que lo apoyaba.

 

Suspire, alejando los pensamientos de mi mente y acomodando mi vestido rojo mientras llegaba al cuarto de hotel, golpeando suavemente la puerta. Mirando tras el orificio de la puerta estaba Anne, vestida en un glorioso vestido azul con una sonrisa grande en su cara.

 

“Lux!” Ella exclamo, acogiéndome en sus brazos. La abrace con una sonrisa de culpabilidad en mi cara. Yo adoraba a esta mujer y la única razón por la que no la había visto en todos esos años era por que yo todavía seguía atrapada con su hijo. "Estoy tan encantada de verte, cariño." Ella dijo, apretando sus brazos alrededor de mi y yo empezaba a sentir que mi garganta se cerraba. "Te extrañe. Todos lo hicimos."

 

“Yo también, Anne. Yo también." Admití, cerrando mis ojos y dejando que sus manos acariciaran mi pelo. Ella se alejo y beso mi frente, dejando que una conocida sonrisa se esparciera por su cara. Ella sabia exactamente como había extrañado todo, alejarme no funciono tan bien como yo pensé que lo haría. 

 

“Así que, en donde esta la novia?" Sonreí, buscando alrededor del enorme cuarto de hotel. 

 

“Estoy justo aquí, bebe." Escuche su entusiasmada voz mientras entraba en el cuarto, viendo como Gemma estaba parada frente al espejo viendose. Ella se veía increíblemente radiante en su largo vestido blanco de boda. 

 

“Oh Dios mío." Exclame, mirándola con una pequeña sonrisa en mi cara. "Te ves hermosa, Gem." Dije, dejando que mi lado emocional saliera a flote. 

 

“Por favor dime que tu no lloraras, también. Este es mi día de boda chicas, controlense." Ella me sonrío y a su mama y yo oí risas provenientes detrás de mi. Mire hacia el sillón, viendo como mi madre y Miriam - la novia de mi hermano - estaban felizmente hablando, sin ni siquiera darse cuenta de que estaba ahí.

 

“Voy a llevar a Lux a tomar algo de te, estaremos enseguida de regreso." Anne dijo detrás de mi y respire profundamente, sabiendo lo que estaba por venir. 

 

 

 

Anne y yo nos sentamos cómodamente en una de las mesas del hotel, en donde ellos seguían sirviendo el desayuno, bebiendo te. Habíamos estado hablando animadamente por la pasada hora y media y yo solamente estaba esperando por el momento en el que ella me preguntaría como había estado - como había estado sin el.

 

“Lux…” Ella empezó, probablemente insegura de como tocar este tema, así que hice las cosas fáciles para ella.

 

“Estoy bien, Anne. Estoy absolutamente bien." Le asegure con una sonrisa.

 

“Lux…” Ella suspiro, colocando su mano sobre la mía, dejando que su lado maternal saliera a flote. 

 

“Han sido diez años - estoy bien." Suspire. "Nosotros estuvimos juntos por tres meses, ya lo supere." 

 

“Lux, la ultima vez que te vi, no tenias vida en ti. Tu estabas deprimida y triste y con el corazón roto. Mi hijo te hizo eso a ti, y mientras yo sabia que no eras la única sufriendo, no pude evitar sentirme algo responsable por eso." Ella confeso, y yo deje que sus palabras encajaran. Como ella se pudo haber sentido responsable por algo así? No era la culpa de nadie, nosotros simplemente no estábamos destinados a ser. 

 

“Nosotros éramos jóvenes y tontos. Nosotros pensamos que duraríamos para siempre, pensamos que lo que teníamos era para siempre, cuando todo estuvo basado en mentiras." 

 

“Harry te amo demasiado. Lux." Ella dijo, protegiendo a su hijo.

 

“Yo lo se." Susurre. "Pero nosotros le mentimos a todo mundo, estábamos escapando para vernos, claro que no iba a durar." Negué con mi cabeza y una risa oscura salió de mi boca. "El esta casado, Anne. El esta casado y el es feliz, eso es suficiente para mi."

 

“Tu lo sigues amando tanto como lo amabas, no es así?" Estire mi cabeza hacia ella, viendo como una sonrisa se esparcía por su cara. Sentí como mi cuerpo se tensaba por sus palabras y por cual seria mi respuesta. 

 

“Yo nunca pare de amarlo."

 

 

 

 

Me senté en el lavabo del baño, dejando que mis ojos se cerraran mientras respiraba profundamente inhalando y exhalando. Estaba tratando de estar calmada; estaba tratando de estar calmada para lo que estaba por venir. Esto era inevitable, el estaba aquí; por supuesto que el estaba. Era la boda de su hermana y era el mejor hombre de James, y yo era la dama de honor. Nosotros nos íbamos a ver cara a cara otra vez. Después de diez años de estar separados, después de diez años de no haber visto su hermosa y maravillosa cara; nosotros nos volveríamos a ver.

 

Hay amor por supuesto. Y después esta la vida, es el enemigo. La vida nos había alejado, y ahora una vez mas nos estaba reuniendo. Incluso si su maravillosa esposa estaba a lado de el. Hay algún lugar en mi en el que sus dedos seguían descansando, en donde sus besos seguían permaneciendo y sus promesas rotas seguían retumbando. La primera vez que te enamoras te cambia para siempre y no importa que tan duro trates, el sentimiento nunca se aleja. No importa lo que hagas; esa persona estada en tu corazón para siempre. 

 

Como ellos dicen: En cada historia de la vida hay ese gran amor y ese inolvidable rompimiento de corazón. En mi caso, ambos eran lo mismo. El mismo hombre de rizos, con los ojos verdes brillantes y los labios para morir. El que me hizo sentir que estaba en la cima del mundo y al mismo tiempo me vio caer. El que me amo con todo lo que tenia y el que pisoteo mi corazón. 

 

Yo lo seguía amando, eso era tan cierto. Lo amaba mas que cuando lo hacia cuando tenia dieciséis. Lo amo, no lo amaba. Porque amaba no es una palabra. No hay pasado para el amor. Si tu amas a alguien, tu siempre lo amaras. Tu no puedes simplemente dejar de amar.

 

“Lux, estas lista?" Mi mama me hablo, golpeando suavemente en la puerta del baño. Tome un profundo respiro, y brinque hacia el suelo, arreglándome el vestido y peinando mi cabello con mis dedos. Abrí la puerta para encontrarme con todos, incluyendo a Des y Robin, mirándome expectativamente. 

 

“Lista?” Gemma pregunto, alzando una ceja. 

 

“Yo debería ser la que debe de preguntarte eso a ti." Me reí, rodando mis ojos.

 

“Bueno, si. Pero yo no soy la que se va a reunir con el amor de mi vida después de diez años." Ella explico con una sonrisa. Aprete mis dientes y le di una sonrisa amarga.

 


“Vamos a hacer esto.”





He ahi el capitulo, espero no tenga ningun error pero por las prisas de traducirlo y eso ya ni lo reviso para subirlo rapido espero sus comentarios en serio espero que les guste como traduzco y que me entiendan ya que a veces ni yo misma me entiendo jajaja y perdon por hacerlas esperar tanto pero la uni me trae como loca :/
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por mimi94 Sáb 21 Sep 2013, 10:50 am

me encanta espero con ansias los próximos capítulos me encanta esta traducción de verdad!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por jennito moreno Sáb 21 Sep 2013, 11:04 am

llore, lo juro llore con ese capitulo, harry re-idiota, como sufre la pobre lux y el se caso... siguela pronto por fa :lloro:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por jennito moreno Mar 08 Oct 2013, 8:42 am

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeee
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 15 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.