O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Loretto Miér 13 Mar 2013, 6:54 pm

que hermosoooooooooooooo *-*
siguela pronto!!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Miér 13 Mar 2013, 7:02 pm

Harry es un maldito tierno :'))
Siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por MartuPoynter Sáb 23 Mar 2013, 7:16 pm

Cuándo la sigues?! Dios, la amo!!! xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Lun 25 Mar 2013, 8:52 pm

traduciendo! (: el proximo cap va a estar corto ya que es la introduccion de lo que va a pasar y esto ya esta por terminar ): pero fue una excelente novela que encontre y quise compartir con ustedes (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 20

Mensaje por dannaily Mar 02 Abr 2013, 12:25 am

Seal it with a kiss
Capítulo veinte.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj




Hay un tiempo en el que cada vida sale de su ruta. En ese momento desesperante, tu debes de decidir tu dirección. Lucharas para seguir el camino? Acaso otros te dirán quien eres? O tu te etiquetaras a ti mismo? Serás cazada por tus decisiones? O te aferraras a tu nuevo camino? Cada mañana tu decides seguir adelante o simplemente rendirte.



El arrepentimiento viene en todas las formas y medidas. Algunos son pequeños como cuando hacemos algo malo por una buena razón. Algunos son mayores como cuando defraudas a alguien.



Algunos de nosotros escapamos del dolor del arrepentimiento tomando las decisiones correctas. Algunos de nosotros tenemos un pequeño tiempo de arrepentimiento porque estamos mirando hacia el futuro. Algunas veces tenemos que luchar para llegar a un acuerdo con el pasado, y algunas veces escondemos el arrepentimiento prometiendonos cambiar nuestra forma de ser.



Pero, nuestro mayor arrepentimiento no es por las cosas que hicimos, si no por las cosas que no hicimos. Cosas que no dijimos y pudieron salvar a alguien que nos importaba. Especialmente cuando nosotros podemos ver la tormenta oscura que los llevo a ese camino.



Albert Camus una vez escribió: " Bendecidos sean los corazones que se pueden doblar. Ellos nunca podrán ser rotos." Pero yo me pregunto - si no hay rompimiento, entonces no hay curación. Y si no hay curación. entonces no hay aprendizaje. Y si no hay aprendizaje, entonces no hay esfuerzo. Pero el esfuerzo es parte de la vida, así que la mayoría de los corazones deberían de estar rotos como el mío lo estuvo?



Las niñas solo quieren a alguien que las quiera de regreso - eso era todo lo que yo quería. Así que cuando ese alguien ya no las quiere, que pasa? La vida para? La vida de todos para para curar tu corazón roto? La respuesta es no. La vida de los demás sigue, mientras tu sigues atrapada en el mismo lugar esperando por algo que no volverá. Esperando que solo sea una pesadilla, y que cuando despiertes la siguiente mañana, tu vida sea como era antes - cuando el estaba en ella.



Y después viene la decepción, porque tu pesadilla se convirtió en realidad y te das cuenta que estas tan rota como desearías no estarlo. Y tu sabes exactamente quien puede poner las piezas juntas otra vez y ellos también lo saben, solo que a ellos ya no les importa. Incluso si ellos hicieron lo que pensaron que era lo mejor para ti, no importa porque al final, todo duele igual.





*****





“Mama, realmente tenemos que ir? Gimotee mientras comíamos el desayuno en la mañana.



“Lux Electra, puedes dejar de gimotear por favor? Nosotros vamos a ir. Ahora ve a vestirte con algo lindo porque vamos a tener una linda comida con Anne." Ella ordeno, moviendo su mano mientras mi padre se reía de nosotras dos.



“Genial. Solo genial." Murmure, metiendo el resto de pan tostado a mi boca y dirigiéndome a mi cuarto.



En realidad no estaba tan molesta en eso de ir a la casa de Harry a comer pero cuando el resto de mi familia también iba a ir - eso solo significaba avergonzamiento. Ultimamente, mi madre había estado molestándome tanto porque Harry y yo sabíamos que ella diría algo completamente inapropiado en frente de todo mundo. No es como si ella supiera que por los últimos tres casi cuatro meses de mi vida; Harry y yo habíamos estado juntos.



Juntos.



No estábamos juntos y yo sabia que era mi idea mantener todo en secreto pero me había estro molestando por un tiempo, ahora. Solo porque el estaba viéndome en secreto, eso no significaba que todas las otras chicas de la escuela dejarían de coquetear con el, en frente de mi. No es como si yo las pudiera culpar a ellas de no hacerlo. Nosotros no éramos nada. Y ese pensamiento me asustaba demasiado.





Me pare en frente de mi closet mientras las palabras de mi madre corrían por mi mente. Viste algo lindo. Ella estaba consiente que era invierno, cierto? Y ella estaba consciente que yo exactamente no tenia cosas lindas. Yo era practica - no estoy diciendo que no tomaba cuidado de mi aspecto pero no me iba a los limites.



Me puse los mejores skinny jeans oscuros que tenia, los que hacían que mi trasero se viera asombroso, una blusa verde de seda y botas. Y estaba lista. Nada lujoso. Solo era una comida en la casa de Harry, cierto? Así que porque estaba tan malditamente nerviosa?





Subiendo cap. a la 1 de la mañana por que YOLO! jajaja nahh! porque no se cuando vaya a subir y prefiero subirles lo que he traducido btw ya leí the host esta lindisimo el libro en algunas partes tedioso pero lindo al fin. Mañana comprare looking for alaska y les dire que tal tambien ya compre walking disaster (si han leido beautiful disaster sabran de que hablo) es la parte de travis :D y consegui if I stay y Where she went así que mucho que leer, terminar de traducir y empezar a estudiar para mi extra de quimica que es en mayo jaja pero espero que el prox cap lo pueda subir pronto ya que son capitulos finales espero disfruten lo que subí :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 9:36 am

chaaaaaaaaaaaaan.
esto esta muy interesante tienes que seguirla :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por mimi94 Sáb 06 Abr 2013, 1:37 pm

me encanta subee prontooo!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Loretto Jue 11 Abr 2013, 1:44 pm

sigueeeeeela!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por MartuPoynter Lun 15 Abr 2013, 9:10 am

Síguela pronto! Xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Miér 22 Mayo 2013, 10:15 pm

Ya se que soy la peor! Pero he estado estudiando para mi extra de química y neta no he tenido tiempo mi extra es el lunes y si no lo paso me matan! y si no lo paso tengo que seguir estudiando para el especial que esta mas dificil :/ asi que para no quedarles mal les prometo que subo el ultimo cap de la historia en la semana despues del concierto de 1D en mexico osea como el 11 o 12 lo juro! es mas se que muchas ya dejaron de leer porque no subo pero quimica es mi pase para la uni so... neta gracias a las que siguen aqui :)
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 21

Mensaje por dannaily Dom 02 Jun 2013, 10:52 pm

Seal it with a kiss
Capítulo veintiuno.


Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj





“Ella! James! Es tan bueno verlos!" Anne grito tan pronto cuando la puerta se abrió, su sonrisa iluminaba a todos. Anne siempre ha sido como una segunda mama para mi; ella era un amor para todos e incluso me trataba un poco mejor que a Harry.



“Mike, no te he visto desde ayer por la noche." Ella se río, recibiendo a mi hermano y finalmente ella fijó sus ojos en mi. "Lux." Ella sonrió, abriendo sus brazos y yo camine hacia ella con una sonrisa en mi cara.



“Hey, Anne.” Yo salude mientras ella me soltaba.



“Como estas, cariño? No te he visto desde hace tiempo; ahora, eres toda una mujer." Yo rodé mis ojos y ella apretó mi hombro, guiándome con ella había adentro. "Harry y Gemma están por ahí, ve a buscarlos, cariño." Yo asentó, haciendo mi camino hacia la sala en donde todos ellos estaban.



“Lux!” Gemma sonrió tan pronto como me vio y me abrazo con fuerza. "Te vez hot." Ella me guiño un ojo, no tan discreto, antes de señalar con su cabeza hacia Harry. El estaba en una profunda conversación con mi hermano pero sabia que estaba escuchando, el siempre lo estaba. Sus ojos se fijaron en los míos y el dejo que una ligera y conocida sonrisa danzara por sus labios.



“Lux.” El asintió con la cabeza, sus hoyuelos apareciendo en sus mejillas.



“Harry.” Yo respondí en el mismo tono, manteniendo una pequeña sonrisa en mi rostro. El movió su cabeza y cepillo sus rizos con sus dedos hacia un lado mientras que su hermana entretenía a Mike y Harry se acercaba a mi.



“Me dejaría tomar su abrigo, bonita señorita?" El dijo, lo bastante alto para que mi hermano escuchara y nos viera raro ambos.



“Styles. En serio?" Mi hermano pregunto, juntando sus cejas.



“Que?” Harry pregunto con una sonrisa.



“Ew. Esa es mi hermana."



“Y? Ella es bonita." Harry encogió los hombros, ayudándome a quitarme mi abrigo y paso sus yemas de los dedos por mis brazos expuestos.



“Y mi hermana." Yo rodé los ojos a la actitud de mi hermano. Si el se había puesto así solo porque Harry me había llamado bonita, ya me podía imaginar como sería si el supiera acerca de nosotros. La III guerra mundial, créeme.



“Amigo, Gemma es mi hermana y ella es hermosa. Deja de ser un idiota." Harry dijo, sacudiendo su cabeza, obviamente no divertido por la conversación. Yo me pare incómodamente a lado de el mientras que el ponía mi abrigo en la parte trasera de una silla. El me vio a los ojos y me sonrió tranquilamente.



“Te amo" el gesticulo con sus labios y con una sonrisa de lado en su cara, haciéndome rodar los ojos y sonrojar ligeramente. Mire detrás de mi, viendo a Gemma y a Mike distraídos con su espalda hacia nosotros y fui hacia Harry, parándome de puntitas para poder alcanzar su oído.



“Cursi. Pero, también te amo, Styles." Susurre y el se río silenciosamente, dejando que sus dedos acariciarán mi estómago a través de mi ropa.



“Luces hermosa." El susurro de regreso, dejando que su mano descansara en mi espalda mientras caminábamos hacia el sillón de enfrente en el que estaban sentados mi hermano y Gemma.



“Vengan niños, vamos al bungalow. El almuerzo esta listo." Anne dijo cuando se acerco hacia nosotros.



“Q-que?” Dije con los ojos demasiado abiertos.



El bungalow? Ahí es en donde íbamos a tener el desayuno? Genial. Perfectamente genial. No sería nada extraño estar comiendo con nuestras familias en el lugar en el que Harry y yo habíamos tenido sexo. En dónde perdí mi virginidad con su hijo. Maldita sea.



Todos miraron extrañamente hacia mi, excepto por Harry quien se estaba riendo atrás de mi, absolutamente divertido.



“Algún problema, bebe?Anne pregunto dulcemente. Oh, dios bendiga a esta señora.



“No del todo. Uh, va- vamos." Dije, tratando de poner una sonrisa en mi cara mientras ella desaparecía, Mike y Gemma fueron detrás de ellos. Escuche a Harry riéndose atrás de mi y le pegue en el hombro, haciéndolo quejarse.



“Porque fue eso?" El pregunto incrédulamente, sobando el punto en el que le había pegado.



“Eres un idiota." Sisee antes de levantarme e irme hacia la puerta trasera. Sentí una mano en la parte trasera de mi brazo mientras el me volteaba y así poder verlo a la cara con esa sonrisa tan molesta suya.



“Lo siento. Pero eso fue gracioso." Le lance una mirada y el se río. "Lo fue, bebe."



“Bebe?” Pregunte, alzando mis cejas con una sonrisa divertida. El sonrió, y me atrapo entre su cuerpo y la pared.



“Si. Tu eres mi chica, te puedo llamar como yo quiera." El susurro, antes de inclinarse. Yo deje que rozara sus labios contra lis míos antes de empujarlo y abrir la puerta trasera, saliendo de la sala después de guiñarle un ojo.



“Eres una coqueta, Lux Lancaster." Harry gruño mientras iba hacia mi y me levantaba, lanzándome sobre sus hombros mientras a mi se me escapaba un chillido de sorpresa. Apreté su trasero para que me dejara ir pero el solo se paró y me volteo, así quedamos pechó contra pecho y mis piernas sujetadas alrededor de su espalda.



“En realidad hiciste eso?" El pregunto con un brillo en sus ojos. Yo le sonreí ampliamente a el mientras que el regresaba el gesto y se inclinaba, capturando sus labios con los míos. En ese momento nos olvidamos de todo - acerca de donde estábamos, el hecho de que nos podían cachar y de quien nos podía cachar. Y en mi vida - todo lo que puede ir mal, va mal. Did you just really do that?”



“Ahem.” Nosotros escuchamos a alguien aclarandose la garganta y en seguida nos congelamos. Yo mire hacia Harry quien beso mis labios una vez más y me dio un caballeroso y tranquilizados apretón antes de bajarme, voltearnosy encontrarnos con Gemma, Robín y Mike.



Gemma nos sonrió a ambos disculpándose, ella ya sabía lo que estaba pasando, después de todo. Robín parecía sorprendido pero tenía una sonrisa en su cara, y Mike solo se veía confundido pero mientras sus ojos se fijaban en nuestras manos unidas, un rayo de enojo pasó por sus ojos, haciéndome retroceder hacia Harry.



“Que esta ocurriendo, Harry?" El hablo despacio, apretando los puños a sus lados mientras nos veía amenazadoramente."



“Mike, lo-” Yo trate de explicar pero el solo me lanzo una mirada y me interrumpió.



“Dije Harry!” El exclamo, señalando hacia Harry con su cabeza quien apretó mi mano y aclaro su garganta, sin saber que decir.



Que es lo que el podría decir, de todas maneras ? Los siento; pero he estado viendo a tu hermana por un tiempo. Si, eso seria demasiado lindo.



“Has estado viendo a mi hermana? Respondeme, Styles." Escuche a Harry tragar al oír el tono en la voz de mi hermano "Lo has hecho, es cierto? Que es lo que estabas pensando, uh? Cuando pensabas decirme sobre este pequeño desliz que haz tenido con mi hermana menor, idiota!" Me estremecí al oír sus palabras y Harry envolvió su brazo alrededor de mi cadera, empujandome hacia el .



Mal movimiento.



“Deja de tocarla y dame una explicación, Harry!"



“Me gusta, okay? Solo - solo paso, Mike." Harry se las arreglo para decir eso pero pude sentir su mano empezando a sudar, una señal de lo nervioso que estaba realmente.



“Cosas como estas no solo pasan, Styles. Ella es prácticamente como tu hermana." El exclamo "Eres repugnante!"



“Pero ella no lo es, Mike." Harry dijo tranquilamente.



“Callate, imbécil!" Mike grito, llamando la atención de nuestras madres y de mi padre. Una gran audiencia, justo lo que necesitábamos.



“Que es lo que esta pasando aquí?" Anne pregunto, mirando entre nosotros tres. Mi mama me miro a mi con una mirada comprensiva en su cara, como si ella solo estuviera esperando a que esto pasara. Cerré mis ojos y recargue mi espalda en el pecho de Harry mientras el besaba mi cabello, haciéndome relajar un poco.



“Dije que dejaras de tocarla, Styles." La voz de Mike resonó y yo solo quería desaparecer. Esto era por lo que yo nunca quise que el supiera acerca de Harry y yo. Sabia que el podía reaccionar así, sabia que el haría las cosas incompletas y sucias cuando en realidad, no lo eran. Nosotros nos amábamos. Lo que nosotros teníamos era real y puro.



“Michael!” Mi padre advirtió y el se calló, cruzando sus brazos sobre su pecho mientras le lanzaba una mirada a Harry.



“Que paso?" Anne pregunto suavemente, mirándome y pude sentir mis ojos llenandose de lagrimas pero me resistí a llorar. Este no era el lugar ni el tiempo para tener un ataque de llanto.



“Lo que paso es que tu hijo se ha esta dando a mi hermana!" EL grito, dejando a todos con una mirada de sorpresa en sus caras.



“PARA YA!” Grite, haciendo que todos me miraran a mi "Deja de ser tan inmaduro y… estúpido, okay? Deja de hacer esto algo que no es!"



“Harry, eso es cierto?" Anne pregunto gentilmente, pero por la mirada en sus ojos, ella ya sabia.



“Hemos estado juntos por un tiempo." El asintió, frotando mis brazos de arriba para abajo tratando de calmarme.



“Cuanto tiempo?" Mike gruño y Harry y yo nos quedamos viendo el uno al el otro, sin decir una palabra. "Cuanto tiempo ha durando esto?"



“Cuatro meses." Susurre, sin poder ser capaz de mirar a mi hermano a los ojos. El estaba enojado. Nunca en mi vida había visto a mi hermano tan enojado y yo estaba completamente asustada. El sacudió su cabeza negando y se rió malvadamente mientras se dirigía hacia nosotros.



“Puedes olvidar que alguna vez fui tu amigo." El le susurro a Harry y se fue. Yo solo quería desaparecer porque ahora toda la atención estaba en Harry y en mi, y yo ya no podía soportarlo. Mire hacia Harry y el suspiro, sabiendo que yo solo quería salir de ahí.



“Uh, nosotros ahorita regresamos, okay?" El dijo, viendo hacia su madre quien simplemente asintió. El envolvió mis hombros con sus brazos y me empujo hacia su pecho, guiándome hacia adentro y hacia arriba de las escaleras en camino a su cuarto. "Hombre." El suspiro mientras yo cerraba la puerta detrás de mi "Yo no sabia que el iria a reaccionar así." El dijo, mirándome desde su lugar en su cama mientras yo me recargaba sobre la puerta.



“Yo sabia que el lo haría, es por eso que yo quería mantenernos en secreto." Susurre, sintiéndome pésima por todo lo que Mike le había dicho a Harry, por haber destruido su amistad.



“Hey, no fue tu culpa, sabes?" El dijo mientras me volteaba a verlo. "Ven aquí." El dijo, abriendo sus brazos para mi, y yo fui hacia ellos, tomando asiento en su regazo. Envolví mis brazos alrededor de su cuello, emulando s cara hacia mi cuello mientras yo jugaba con sus rizos.



“Lo siento." Susurre.



“No fue tu culpa. El-el solo estaba… no lo se." El suspiro, apretándome en sus brazos.



La puerta se abrió y mi papa apareció con una pequeña sonrisa en sus labios y yo supe que no estaba enojado conmigo, o con Harry. Y eso me hizo un poco feliz.



“Tenemos que irnos, Luxy." El dijo y yo asentí.



“Estaré abajo en un segundo." El sonrío a Harry y a mi. "Tu siempre serás bienvenido en nuestra casa, campeón." Mi papa dijo, haciendo reír y asentir a Harry. Mi papa cerro la puerta y nos dejo solos.



“Al menos mi papa no quiere matarte por haberme robado mi inocencia." Dije con una sonrisa y Harry me miro, no muy divertido. "Muy pronto?"



“Yeah.” El se rió. "Te tienes que ir." Susurro, besando mi mejilla.



“Ya se, te amo, okay?" El me miro y me dio una verdadera sonrisa, haciendo temblar mi interior. El me alcanzo y beso mis labios suavemente.



"Yo también te amo."



Ya se años sin subir pero finalmente aquí esta! Les dije que valdría la pena la espera espero les guste y si hay algún error por favor avisenme para poder corrigerlo neta gracias por seguir leyendo :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por MartuPoynter Lun 03 Jun 2013, 10:38 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Valió la pena esperar todo este tiempo! En serio! El capítulo estuvo genial! Lo mega amé <3 Cuándo la sigues? lol Lo siento, pero es que el capítulo me dejo muy intrigada, necesito leer el próximo capítulo! Síguela luego, babe! <3 xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por mimi94 Lun 03 Jun 2013, 10:43 am

me encanto valio la pena la verdad me encanta jo pobre lux y harry un momento de tension con mike pero esta muy buena la novela sube pronto please no me dejes asi esta muy buena!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por DrewS21 Lun 03 Jun 2013, 11:16 am

Nueva lectora
Moriré si no subes rápido assdfghhhhh
Amo esta novela con todo mi ser

SÍGUELA PRONTO PLEASEE
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por alebirdy Lun 03 Jun 2013, 3:31 pm

Ahhhhhhh creo que más perfecto imposible, no puede ser ..

Buenisimoooooo, el amorrr el amorrr el amorrr jajajaja

Ayyyy el hermano, ni el papa!!

Espero que la sigas prontooooo, me encanta muchooooo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 14 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.