O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Vie 08 Feb 2013, 8:28 pm

Caroline Owen escribió:hola nueva lectora me encanto la novela
siguela pronto

Gracias (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Vie 08 Feb 2013, 8:28 pm

En nada subo el otro capítulo esta súper corto pero es un puente para el otro cap. que es mas largo e interesante (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 18

Mensaje por dannaily Vie 08 Feb 2013, 8:30 pm

Seal it with a kiss
Capítulo dieciocho.


Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj





“Estas seguro que nadie estará ahí?" Le pregunte con una gran sonrisa en mi cara. Harry había llamado para decirme que su familia estaría afuera por una semana visitando familia y por supuesto, el tomo esa oportunidad para invitarme a su casa.



“Estoy seguro, Lux. Ellos no estarán en Holmes Chapel y Gemma esta en la universidad. Tenemos el lugar entero para nosotros." Podía oír su sonrisa por el teléfono y todo lo que quería era decir si, sin pensar acerca de las consecuencias. Pero tengo unos padres de los que preocuparme.



“Que es lo que le diré a mis padres, Harry? No me puedo pasar la semana entera ahí, solo una noche, si somos tan suertudos. Además, Mike no sabe acerca de esto? El estará ahí, Harry."



Yo era una persona un poco dramática, o solamente yo pensaba con mi cerebro no como cierto chico de cabeza rizada que conozco.



“No le dije nada a Mike, así que no te tienes que preocupar acerca de eso. Vamos, Lux. Tu le puedes decir a Ella y James que te vas a quedar con Courtney. Por favor, realmente quiero estar contigo. Quiero hacer algo especial para ti." Yo estaba convencida, había estado completamente convencida desde el momento que me invito. Yo odiaba mentirle a mis padres y meter a Courtney en todo esto pero lo tenía que hacer.



Después de casi tres meses de estar juntos Harry y yo no habíamos tenido ningún momento especial como el que el había prometido, nos lo merecíamos. Nos merecíamos estar solos y tener un pequeño tiempo para nosotros, en algún otro lugar que el asiento trasero de su Jeep.




“Okay.” Suspire. "Iré."



“Lo harás?" El pregunto emocionado. Me reí y estire mis piernas sobre mi cama, sacando un profundo y feliz suspiro.



“Lo haré." Sonreí. "Desearía que estuvieras aquí ahora mismo."



“Yo también. Pero nos veremos mañana y va a ser genial." El me aseguro y yo colgué, esperando que fuera como el dijo que iba a ser.







*****





Esa noche después de la cena, empece a empacar. Eran solo dos días y una noche y probablemente no estaríamos vistiendo ropa pero lo tenía que hacer creíble. Mis padres estaban absolutamente bien con eso, ellos amaban a Courtney y dijeron que necesitaba tener diversión y por supuesto, Mike estaba protestando porque se quedaría solo desde que Harry le dijo que tenía cosas que hacer.



Cada vez que Mike decía algo que me recordara quien realmente era y quien Harry era realmente - me sentía culpable. Tan increíblemente culpable acerca de mentirle a todos los que me importaban. Les estaba mintiendo a mis padres y mintiendo a mi hermanos mintiéndole a todo el mundo en general. Tanto como quisiera decir todo, tampoco quería decepcionar a mis padres o herir a Mike.



Ese era mi dilema - Harry o la verdad. Yo no podía tener a ambos, estaba segura de eso. Yo no estaba tan optimista como Harry lo estaba; el creía que la verdad nos liberaría. Gran mentira. Ya nos estábamos ahogando en nuestras propias mentiras, una pequeña telaraña de mentiras. No había ninguna manera de escapar sin herir a alguien.



Cuando tenía todo listo para mañana, vi de reojo algo brillante. Mire a mi buró y me di cuenta del pequeño paquete cuadrado que había puesto ahí - no podía olvidar eso.



Ya estaba lista.







Súper corto lo se pero créanme el siguiente valdrá la pena (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por MartuPoynter Vie 08 Feb 2013, 9:02 pm

Oh por dios!! Ya me muero de ganas de leer qué pasará!! Amo la novela, en serio, la amo aunque te demores mucho en traducirla, eso no me importa! Es un detalle, te lo agradezco un montón!!

Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Feb 2013, 3:11 pm

Lo dejaste en lo mejor!
Siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Loretto Mar 12 Feb 2013, 7:57 am

siguelaaaaaaaaaaaa xd
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por alebirdy Mar 12 Feb 2013, 6:54 pm

Eseee harryyy no se peeelaa unaa valeeee.. HAHA

Me encantaaaaaaa, siguelaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Cristina:D Mar 12 Feb 2013, 11:15 pm

Ya no puedo esperar!!
Cristina:D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por MartuPoynter Lun 18 Feb 2013, 8:52 am

Cuándo subirás capítulo?! Me estoy volviendo loca ya!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Sáb 09 Mar 2013, 11:32 pm

buenas noticias en la próx semana subo cap. y juro que la espera valdra la pena lo siento por no subir rapido pero el trabajo me consume literal estoy ahi desde temprano y ya salgo en la noche asi que solo puedo en mi tiempo libre que es nada pero gracias por esperar neta lo aprecio :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Dom 10 Mar 2013, 6:16 am

Te esperamos, ánimo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Mar 12 Mar 2013, 9:01 pm

buenas noticias ahorita ya en nada subo cap. :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Mar 12 Mar 2013, 9:04 pm

solo dejen investigo como colocar el cap creo que ya no es como antes jajaja ya no le entiendo al foro ): esperenme 5 minutos :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 19

Mensaje por dannaily Mar 12 Mar 2013, 9:11 pm

Seal it with a kiss
Capítulo diecinueve

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj





“Wow.” Fue la única cosa que se me vino a la mente cuando Harry abrió la puerta de en frente del bungalow. El insistió que fuéramos ahí ya que nos gustaba mucho y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo cuando pasamos por la puerta.



Pétalos de rosas blancas estaban esparcidas por todo el suelo, guiándome hacia la sala en donde la chimenea estaba encendida, creando un clima cálido e invitante. Sabanas rojas y blancas estaban esparcidas por el suelo en frente de la chimenea, decorado con almohadas del mismo color. Deje escapar una risa cuando vi la caja de pizza que estaba en la silla de la esquina.



“Pizza?” Me reí, volteando justo a tiempo para ver como Harry se sonrojaba y se frotaba la parte trasera de su cuello.



“Si hubiera tenido tiempo, hubiera cocinado para ti. O al menos hubiera hecho el intento." El sonrío, dejando caer mi bolsa al suelo junto con sus llaves y envolviendo sus brazos alrededor de mi espalda. "Que es lo que piensas de esto?" El pregunto, señalando con su cabeza a la sala. Suspire mientras una gran sonrisa aparecía en mi cara.



“Absolutamente lo amo." Dije, poniendo mis manos en sus hombros y parándome de puntitas para poder besarlo.



“Hice un buen trabajo, no lo crees?" El me sonrío, descansando su frente contra la mía.



“Seguro lo hiciste." Afirme, mientras que el capturaba mis labios con los suyos.







*****





“Dime un secreto" Susurre mientras descansábamos en la cama improvisada que Harry preparo para nosotros. Habíamos estado viendo un par de películas durante la noche y ahora estábamos solo… hablando. Se sentía bien poder estar con Harry de esa forma.



“Que tipo de secreto?" El pregunto, mirando hacia mi mientras enredaba una parte de mi pelo entre sus dedos.



“Cualquier tipo de secreto." El sonrío y miro hacia la chimenea con una mirada pensativa en su cara.



“Estas segura que quieres saber?" El pregunto, moviendose alrededor de mi hasta que estuvo acostado a lado de mi con su barbilla descansando en su mano. Yo afirme con la cabeza, sonriendo, mientras trazaba las venas visibles en su brazo. "De verdad quieres saber? Mis profundos y oscuros secretos?" El continuo, con una media sonrisa en su cara mientras que agarraba mi cadera y se ponía encima de mi.



“Si quiero." Sonreí, alzando mi dedo para trazar sus labios rosas. El beso la yema de mi dedo y se agacho, acortando el espacio entre nosotros dos.



“Yo solo tengo un secreto, y estoy a punto de decírtelo." El sonrío, dejando que nuestras narices se tocaran hasta que me reí y bese sus labios. "Te amo." El susurro y yo estaba segura que mi corazón había dejado de latir en algún punto mientras el decía esas palabras.



Mire hacia el a través de mis pestañas y con mis labios partidos. El sostuvo mi mirada, nunca mirando lejos de mi. Le sonreí y lo agarre por la parte de atrás de su cuello, empujando hacia mi y dejando que nuestros labios se tocaran. Trace su labio superior con mi lengua y la deslice en su boca, enredandola con la suya. Sonreí con el beso y sentí que el hizo lo mismo.



“Te amo, también." Susurre, dejando que mis labios rozaran con los suyos. El se alejo, dejando que sus ojos penetraran en los míos y después el acuno con sus manos mis mejillas, besando largo y fuerte. Yo estaba ida para ese entonces, yo sabia que es lo que quería y lo quería esa noche. Quería a Harry, todo de el. Quería que Harry tuviera todo de mi y quería que nos convirtiéramos en uno.



Me aleje de el con una sonrisa y alcance mi bolsa, tomado el pequeño sobre cuadrado en mi mano. Tome un largo respiro mientras Harry me miraba dudosamente. Abrí la palma de mi mano y el trago cuando vio lo que estaba ahí.



Un condón.



“Lux…” El susurro, dejando que su voz se quebrara al final. El se aclaro la garganta mientras yo veía los músculos de su cuello moverse de arriba a abajo en la manera mas sexy que puede haber. "E-estas segura?" El pregunto, buscando en mis ojos por algo.



“Lo estoy." Afirme



“Yo no quiero que te sientas obligada a hacer esto. Porque yo esperare por ti, Lux. No importa cuanto quieras esperar - yo lo haré por ti." Mi corazón se derritió ante sus dulces y cariñosas palabras. "Este es un gran asunto, Luxy. Yo no quiero tomar algo lejos de ti si tu no lo quieres realmente."



“Harry,” Susurre, acunando sus mejillas con mis manos. "No se supone que tienes que hacer esto con alguien que te importe? Con alguien que te ame y tu ames?" El asintió, chupandose los labios. "Tu me amas, yo te amo y yo quiero esto. Por favor."



Lo mire mientras el tomaba un largo respiro y sonreía, agachandose para besar mis labios. Suspire en el beso y pase mis brazos alrededor de su cuello, empujandolo hacia mi para poder profundizar el beso. Pase mis manos bajo su playera, sintiendo como sus músculos se tensaban mientras pasaba mis manos de arriba hacia abajo de su espalda.



Sabía que no había nadie más con el que desearía estar en este momento, con el que desearía estar así. Harry era con el que había imaginado este momento, el era el único que podía y haría este momento perfecto - estaba segura de eso.



El se hizo hacia atrás y dulcemente tiró su playera sobre su cabeza. Sonreí mientras pasaba mis dedos por su pecho. El lugar solamente estaba iluminado por la chimenea y todo parecía más hermoso e increíble. Yo estaba más feliz que nunca y no quería que este sentimiento se fuera nunca.



Sus dedos bajaron hacia el borde de mi playera y me la quito , sonriendo hacia mi y besando mis labios en un dulce y gentil beso.




“Te amo, niña hermosa." El susurro contra mis labios, haciéndome sonreír incontrolablemente.



“Yo también te amo." Dije antes de proclamar que sus labios eran míos con un beso. Mis dedos estaban en el resorte de sus pants y se los baje, dejándolo solo en sus bóxers. El me sonrió antes de dirigir sus labios a mi cuello y clavícula, trabajando en ellos arriba de mi pecho. Me queje cuando sus labios dejaron mi piel pero los reemplazó en mi estomago, dejando varios besos ligeros antes de agarrar los costados de mis shorts. Los jaló para abajo, y miro mientras yo me quedaba ahí debajo de el en solo mi bra blanco de encaje y mis panties.



Por la mirada en su cara, sabia que el sabia que yo había pensado en esto y claro que lo había hecho - porque mas compraría un set de lencería blanca de encaje si no estaba planeando que Harry lo viera? Sabía que a el le gustaba verme en blanco, así que pensé que debería de darle una sorpresa para esa noche.



“Eres tan hermosa, Lux." El dijo, haciéndome sonrojar ante su mirada intensa. Yo sonreí y pase mis manos alrededor de mi espalda, desabrochando mi bra y dejando que cayera por mis brazos. Harry me miro y avento la pequeña pieza de tela al suelo, sin importarle en donde cayera. Tome el control en mis manos y dulcemente deslice sus boxers a sus rodillas, dejando que el hiciera el resto del trabajo.



Sus dedos se entrelazaron alrededor de los lados de mi ropa interior y los deslizo hacia abajo de mis piernas, lentamente, tomando todo en su memoria. Este era nuestro pequeño momento especial y el parecía estar grabando cada pequeño detalle de mi. Me sentía algo especial mientras el tomaba el tiempo para observarme mientras sus ojos recorrían mi cuerpo de arriba para abajo. Yo quería que todo fuera lento así podría disfrutar cada momento.



Harry agarro mi pierna y la llevo a su boca, besando el costado de mi tobillo y deslizando su boca hacia arriba, dejando besos en la suave piel de mi pierna. Yo solo lo mire a el mientras estaba acostada ahí, viendo cada momento que hacia. El era hermoso, muy hermoso y lo amaba tanto.



Sus labios llegaron a la parte interna de mi muslo y beso mi cadera mientras sus ojos se clavaban en los míos. Podía ver el deseo en sus ojos, y los míos debieron de haber reflejado el mismo sentimiento porque el sonrío y beso mi pelvis, deslizandose hacia abajo y dejando que su lengua se deslizara por mi vagina. Deje escapar un respiro entrecortado mientras que el continuaba con sus movimientos en la forma mas lenta posible. El estaba torturandome, provocándome y el sabia lo que me estaba haciendo.


Sus labios se envolvieron alrededor de mi clítoris, mientras el succionaba. Yo gemí debajo de el mientras el se alejaba para sonreirme. El siguió encima de mi cuerpo mientras sus dedos bailaban alrededor de la piel de mi estomago.


“Te amo, Lux." Me dijo mientras se agachaba, dejando que su nariz rozara la mía ligeramente. Cerré mis ojos con un suspiro contenido y los abro un segundo después.



“Te amo mas."



“Imposible." El susurro con una sonrisa y capturo mis labios con los suyos en un beso apasionado. Yo seguía teniendo el condón en mi mano así que me aleje de el y me pare recargandome en mis codos, viéndolo con una sonrisa insinuosa mientras abría el paquete con mis dientes.



“Mmm, eso es tan sexy." El susurro mientras estaba entre mis piernas y recorría mis muslos de arriba hacia abajo con sus manos. Me reí y rode los ojos antes de morderme el labio mientras enredaba mi mano alrededor de el, moviendo mi mano de arriba hacia abajo lentamente. El cerro sus ojos y tiro su cabeza hacia atrás, respirando pesadamente mientras yo continuaba con mis movimientos. Aleje mi mano y deslice el condón hacia la base.



“Ve despacio." Susurre en su oreja, dejando un simple beso en su mentón antes de acostarme otra vez. Harry se puso encima de mi y alejo mi pelo de mi cuello, besando y mordisqueando mi piel, dejando retorciendome debajo de su cuerpo.



“Como lo desees." El susurro contra mis labios mientras yo enredaba mis tobillos alrededor de su espalda y envolvía mis brazos alrededor de sus hombros. "Estas lista?" El pregunto, bajando su frente hacia la mía gentilmente. Yo sonreí y afirme, jugando con los rizos que estaban en su cuello.



“Muy lista." Sonreí y uní sus labios con los míos en un lento y largo beso mientras que el gentilmente se empujaba dentro de mi. Deje escapar un respiro entrecortado mientras su erección se adentraba hasta el fondo y trataba de ajustarme a el. Cerré mis ojos y respire profundamente mientras sentía los dedos de Harry bailando a través de la piel de mi cuello.



“Estas bien?" El susurro mientras seguía encima de mi y abrí mis ojos viéndolo viéndome con una mirada de preocupación en su cara.



“Perfecta.” Sonreí, dandole una afirmación segura mientras el empezaba a moverse adentro y afuera de mi lentamente.



Sus músculos de la espalda se tensaron debajo de mis manos mientras el seguía con sus movimientos. Todo era perfecto, justo como yo quería que fuera; como yo había imaginado que seria. Las rosas regadas en el suelo alrededor de nosotros, la chimenea prendida y nuestros cuerpos desnudos enredados en sus sabanas. Cada simple cosa estaba correcta.



“Harry… rápido." Susurre mientras que el aceleraba sus movimientos en la mas dulce de las torturas. El estaba respirando pesadamente y podía ver gotas de sudor formandose en su frente.




“Tu eres perfecta, bebe." El susurro, dejando que sus labios se dirigieran hacia mi cuello recorriendo mi clavícula hasta que se envolvieron alrededor de mi pezón, haciendo círculos con su lengua alrededor de el.



“Uuh, Harry… Dios." Gemí, dejando que mis manos vagaran en su espalda de arriba hacia abajo. Podía sentir como me acercaba al clímax con cada uno de sus movimientos perfectos y sabia que el no estaba lejos tampoco. Harry estaba dando en todos los sitios exactos y haciendo de esta experiencia todo lo que había esperado que fuera.



“Estoy tan cerca." El dijo con una voz tensa mientras aceleraba sus movimientos.



“Mmm, yo también." Gemí. El beso mis labios rápidamente y puso su frente contra la mía.



“Te amo, demasiado. No tienes ni idea, Lux." El susurro, acunando mis mejillas con ambas manos, sin darme la oportunidad de mirar hacia otro lado que no fueran sus ojos verdes. El no dejo que sus acciones titubearan, ni un momento; el continuo deslizandose dentro y afuera de mi.



“Mmm, bebe. Yo también te amo." Susurre "Oh, Dios." Gemí, mientras que el me llevaba hacia el clímax.



“Uuh, Lux. Maldición." El gimió, dejando que su cara descansara en mi cuello mientras el salía de mi. Su cuerpo sudoroso colapso encima del mío y lo encontré confortante - me hizo sentir segura y amada. Harry me hacia sentir segura y amada.



El se paro para quitarse el condón y se volvió a acostar a lado de mi, envolviendome en su cálido abrazo. Yo sonreí en respuesta y cerré mis ojos, dejando que mi cabeza descansara en su pecho mientras dejaba ligeros besos en su piel. Sentí su sonrisa en contra de mi pelo y se alejo un poco, solo lo suficiente para poder ver hacia mi.



“Estas bien?" El sonrío, deslizando su dedo por mi mejilla.



“Estoy feliz." Susurre mientras recargaba mi barbilla en su pecho, sonriéndole extensamente.



“Bien. Fue todo lo que alguna vez soñaste? Mi corazón se derritió ante sus palabras - saber que el estaba tan preocupado por hacer ese momento perfecto hizo que lo amara aun mas.



“No. Mucho mejor." Sonreí, estirandome para alcanzar sus labios. "Te amo, Styles"



“Yo también te amo, pequeña bebe. Yo también te amo." El susurro, apretando su abrazo contra mi. "Dulces sueños."








Les dije que valdría la pena la espera (: y si se sube el cap de la misma manera solo que no veía el botón de responder, estoy ciega ): y el próx cap. ya es de los finales ya casi se acaba ): pero como les dije ya tengo otra novela de la que me dieron permiso de traducir asi que seguire aqui por un tiempo :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Mar 12 Mar 2013, 9:12 pm

btw si me faltan palabras, ortografía o no le entienden por fa diganme para poder arreglarlo! gracias
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 13 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.