O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por MartuPoynter Sáb 05 Ene 2013, 5:49 pm

Dios! La acabo de leer completa! Y me ha encantado! Es preciosa, quiero leer un nuevo capítulo! Síguela luego!!
Cariños!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Loretto Sáb 05 Ene 2013, 8:05 pm

aww son tan lindos *-* deberían decirles, despues será peor.
asdkla
siguela pronto!! <3 besos
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Cristina:D Sáb 05 Ene 2013, 9:38 pm

Heeey!! No me cansaré de decir que la amo! Sube el próximo capítulo apenas puedas! Por favor yyyyy que tal una maratón, no te quiero presionar pero me encantaría :D :roll:
Cristina:D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por khloe Lun 07 Ene 2013, 2:51 pm

Me encanta
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por FanisaaStyles Mar 22 Ene 2013, 8:05 pm

Síguela !!
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Mar 22 Ene 2013, 9:51 pm

ya estoy a la mitad del cap. es un poco largo pero espero poder subirlo hoy mas tarde (: juro que la espera lo vale
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 17

Mensaje por dannaily Miér 23 Ene 2013, 12:08 am

Seal it with a kiss
Capitulo diecisiete




Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj



ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas "HOT"



Era el siguiente día y Courtney y yo estábamos viendo la práctica de fútbol después de clases, desde que Harry prácticamente me rogó ir a verlo siendo asombroso - sus palabras. Courtney estaba teniendo el tiempo de su vida, chicos guapos sudando en frente de ella. El sueño de cada niña - o sólo el suyo.



“Realmente no puedes decirme que todavía no lo haz sacado, Lux." Courtney meneo su cabeza. "O sea, entiendo que tu quieres esperar y yo respeto eso pero vamos a ser honestas - es Harry Styles - no quieres solo tirartelo?" Lance mi cabeza para atrás y me empece a reír por sus palabras.



No es como si el pensamiento de tener sexo con Harry nunca haya cruzando por mi mente - porque si que ha cruzado. Tal vez más de lo que desearía.



“Has visto su pene aún?"



“Oh Dios mío, Court." Me sonroje y mire alrededor, asegurándome de que nadie nos hubiera oído hablar.



“Si te vas a sonrojar cada vez que mencione la palabra ‘pene’, no quiero ni pensar acerca de lo que harás cuando lo veas. O aún mejor, cuando lo pongas en tu boca." Ella sonrió, dejándome pensando acerca de sus palabras.



Era justo que Harry había sido el único que había obtenido algún tipo de placer de nuestras escapadas? Me refiero, estaba demasiado segura que el disfrutaba verme desnuda y todo lo demás pero le debería dar algo a cambio verdad? No es como si yo nunca hubiera dado una mamada o algo por el estilo, sólo que yo no era buena en eso - al menos eso era lo que Ben decía.



Malditos ex novios.



“Estas pensando acerca de eso, o no?" Court pregunto, sacándome de mis pensamientos. La mire y rodé mis ojos a su presunción.



“En serio crees que debería hacer algo por el? O sea, yo no quiero que el tenga que ir a buscar en otra parte. Estoy demasiado segura que el no lo ha hecho y no es como que estemos juntos pero - maldición, estoy hablando mucho." Suspire, pasando una mano por mi cabello y viendo hacia la cancha, en donde Harry acababa de anotar otro gol. En realidad el era demasiado bueno.



“Okay, parare de ser una perra y empezare a actuar como una buena amiga." Ella sonrió, pasando su mano alrededor de mi hombro. "Mira, yo no conozco a Harry como tu pero te puedo decir que le gustas y no creo que el te presione. O sea, lo ha hecho?" Ella alzo una ceja. Negué con la cabeza y con una pequeña sonrisa. "El te ha hecho algo a ti? Nada?"



“Uh. Bueno, o sea - hubo esto - y uh, así." Ella se río de mi nerviosismo y apretó mi hombro.



“Tu no eres tan nerviosa normalmente. Por favor regresa a tu viejo modo de perra." Ella rogó haciéndome rodar los ojos.



“Okay, el me dedeo unas cuantas veces. Ahí esta. Ahora para de sonreír como una idiota." Le dije, tratando de no reírme de su cara estática. Tu pensarías que ella era la que había sido trabajada por Harry.



“Fue bueno?" Ella sonrió, golpeándome con su codo.



“Delicioso aparentemente." Sonreí, recordando las palabras de Harry cada vez que terminamos.



“Sucia, sucia niña." Ella susurró con una rosa. "Okay, volviendo al tema en mano. Le deberías de dar algo - aunque sea una pequeña cosa."



“Pero que tal si soy mala? Yo no quiero destruir sus expectativas de mi y mis capacidades sexuales."



“Lux, estoy demasiado segura que tener tus labios envueltos alrededor de su pene seria una experiencia realmente placentera. Han hecho esto por meses, ese pequeño niño depravado ha de estar cansado de usar esa linda mano de el." Yo me reí.



“Tu piensas que puedo hacerlo?" Le pregunte mordiéndome mi labio.



“No es gran ciencia, bebe. Pon su pene en tu boca y ve de arriba a abajo." Ella dijo francamente, haciendo que escondiera mi cara entre mis manos por vergüenza.


Mire hacia la cancha otra vez, viendo como el equipo de fútbol entraba a los vestido res con Harry detrás. El me asintió con la cabeza y una sonrisa de las que quitan el aire antes de desaparecer en los vestido res. Y así de rápido, mi decisión estaba hecha.





*****





“Oh, no estas usando bra." Harry sonrió mientras quitaba mi playera por mi cabeza. Estábamos en su cuarto - si, su habitación. El se las ingenio para meterme en su casa sin que nadie supiera y a pesar de eso estaba nerviosa de estar ahí, aunque ahora estoy mucho más calmada.



“Me imagine que sería más fácil para ti." Sonreí, sentándome en su cadera mientras el se acostaba en su cama. Su mano fue hacia mi pecho, masajeando mis pechos inmediatamente. Gemí y bese su boca fuertemente, después de quitarle la playera, y enredar mis manos en sus rizos, acercándolo a mi.



Sus manos largas recorrieron mi espalda de arriba a abajo, antes de posicionarlas en mi trasero y darle un apretón, haciendo que mi cadera chocara contra la suya.



“Maldición." El murmuro bajo su aliento, llevando sus labios hacia mi pecho y aprisionar con su boca mi pezón. Gemí, arqueando mi espalda y dejando que mi cabeza cayera hacia atrás mientras continuaba masajenadole el cuero cabelludo. "No se que se te metió, pero me gusta." El sonrío, antes de besar el valle entre mis pechos y trabajar con mi clavícula.



“En serio.?" Pregunte, dandole una sonrisa de lado.



“En serio. Esta parte dominante de ti. Tan sexy, bebe." Gimió mientras frotaba mi cadera en contra de la suya. Me quite de la cama y baje mis jeans por mis piernas, quedando en mis panties blancas de encaje. Lo mire con una sonrisa mientras que el gemía y dejaba caer su cabeza para atrás.



Me acerque a el y me pare a su lado, mirándolo con una sonrisa. Baje mis dedos por su pecho lentamente, mordiendome el labio mientras el me miraba a mi con un brillo en los ojos.



“Amo verte en blanco. Me vuelve loco." El susurro, dejando que su mano masajeara la parte trasera de mi muslo y el apretó su agarre cuando llego a mi trasero.



“Quiero hacer algo por ti." Susurre mientras me arrastraba hacia el y me recostaba encima de su cuerpo, descansando mi barbilla en su pecho. Frote mi cadera contra la suya otra vez y el gimió en mi boca mientras lo besaba. Me senté en su cadera otra vez y empece a desabrochar su cinturón, siendo parada por Harry.


“Estas segura, Lux?" Pregunto, dejando que sus ojos perforaran los míos.



“Lo estoy." Asentí, con confianza.



“Porque yo no quiero que hagas algo con lo que no estas cómoda. Okay?"



“Harry.” Susurre, inclinándome para alcanzar sus labios. "Soy positiva. Quiero hacerlo, en realidad quiero." El agarro la parte trasera de mi cuello y me beso apasionadamente hasta que me separe y desabotone sus jeans. El me ayudo a quitárselo de las piernas, junto con su ropa interior.



Ahora el estaba absolutamente expuesto ante mis ojos y yo no pude hacer nada mas que morder mi labio mientras que lo veía por primera vez. Una sonrisa apareció en mi rostro cuando note que el ya estaba duro y que yo era la que hizo que pasara. Decidí que solo debería ir con la corriente y envolví mi pequeña mano alrededor de el, mirando mientras el suspiraba y descansaba su cabeza hacia atrás.



Deslice mi mano de arriba hacia abajo, sonriendo mientras que varios gemidos empezaron a salir de sus labios. Pensé que debería quitarlo de su miseria así que me agache, envolviendo mis labios en la cabeza de su erección y succionando ligeramente. Debí de haberlo hecho bien, considerando las varias palabras y maldiciones que el murmuraba bajo su aliento.


“Maldición, Lux." EL gimió mientras que su mano se enredaba alrededor de mi cabello - no en una manera dominante, el solo acaricio mi pelo dulcemente, haciendo que me relajara.



Lamí el lado lateral de su miembro y envolví mis labios alrededor de su cabeza otra vez, solo que esta vez tome mas de el. Empece a mover mi cabeza de arriba a abajo, arrancando demasiados gemidos de el mientras que su agarre en mi pelo se apretaba un poco mas.



Estaba mas confidente ahora, mucho mas de lo que alguna vez lo había estado y solo me deje llevar. Continúe con mis atenciones en su erección, succionando y haciendo remolinos con la lengua alrededor de el mientras mi mano se envolvía alrededor de la base. Pude sentir como se tensaba, así que acelere mis acciones, tratando de llevarlo al borde.



“Uhh, Dios. Lux, me voya - uh." El susurro, su aliento se hacia entrecortado mientras que respiraba pesadamente. Lo quite de mi boca y mire mientras que el se venia en su estomago - un gemido extraño salió de sus labios.



Me mordí el labio, viendo mientras el abría su cajón y sacaba algunos Kleenex, limpiándose. El tiro el pedazo de papel al suelo y me miro con una sonrisa y ojos brillantes.



“Eso estuvo tan bien. Dios." EL sonrío, mientras que deslizaba sus bóxers hacia arriba y abría sus brazos para mi. Me acurruque a su lao, trazando lineas en su pecho mientras que el envolvía sus brazos alrededor de mi cintura.



“De verdad?" Sonreí, mirándolo y mordiendome el labio.



“Oh si!" El se río. "Estuvo maravilloso… fantástico… extraordinario…. increíble…. irreal." Me reí mientras el me bañaba en besos por toda la cara entre cada pausa. "Creo que tengo un serio problema, solo te quiero besar todo el tiempo." El sonrío lentamente a mi, apretando su abrazo en mi.



“Tu puedes besarme ahora. En el lugar que quieras." Sonreí, enredando mis piernas con las suyas mientras que el ponía el cobertor encima de nuestros cuerpos semidesnudos.



“Uhh, tu eres tan sexy cuando dices eso. Tu voz me prende mucho, Lux. Dios, no tienes idea." El gimió, haciéndome reír mientras que saltaba encima de mi y me besaba.




Les dije que la espera vale la pena (: espero que les haya gustado y espero sus comentarios juro que no supe como traducir la parte del blowjob pero hice lo que pude espero le entiendan porque ya no lo leí estoy demasiado cansada igual si hay algún error o algo me avisan por favor para corregirlo Gracias :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Miér 23 Ene 2013, 6:56 am

ayayayai estos dos son unos loquillos!
Espero que las sigas pronto, esta muy buena!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por khloe Miér 23 Ene 2013, 3:26 pm

Síguela cuando puedas :)
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Caroline Owen Miér 23 Ene 2013, 4:13 pm

hola nueva lectora me encanto la novela
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por alebirdy Miér 23 Ene 2013, 4:59 pm

Ohhhhhhhhhhhhhh god, nada mas imaginarme la cara de satisfaccion de harry.................

Si que de verdad valio la pena la espera, solo no nos hagas esperar tantooooo de nuevooo ):


Amo esta noveeeeeeeeeee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por FanisaaStyles Lun 04 Feb 2013, 2:18 pm

OH. MI. DIOS.
No hay palabras para describir lo que me imaginé en este capítulo.
Ay ay ay! Dios Santo!
Bueno. dejando de lado el drama.
Síguela.
Solo eso.
Síguela.
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por MartuPoynter Miér 06 Feb 2013, 2:14 pm

Dios! Quiero leer el próximo capítulo! Es una novela preciosa
Gracias por traducirla.
Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Vie 08 Feb 2013, 8:26 pm

MartuPoynter escribió:Dios! Quiero leer el próximo capítulo! Es una novela preciosa
Gracias por traducirla.
Cariños, xx.


De nada, aunque me tardó siglos en subir jaja
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Vie 08 Feb 2013, 8:27 pm

FanisaaStyles escribió:OH. MI. DIOS.
No hay palabras para describir lo que me imaginé en este capítulo.
Ay ay ay! Dios Santo!
Bueno. dejando de lado el drama.
Síguela.
Solo eso.
Síguela.


jajaja esperate al otro! jaja
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 12 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.