Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)
Cristina:D escribió:dannaily escribió:Cristina:D escribió:La acabo de leer completita!! Necesito más! :D Muchas Gracias por traducirla! es muy lindo de tu parte compartir esta novela :)
Te puedo pedir algo descarado?? Sabes donde la puedo leer en Inglés? Prometo no dejarte abandonada es que últimamente amo leer en inglés y sé que esta no sería la excepción...de verdad la seguiría leyendo aquí también!
En todo caso, de nuevo gracias y espero leer un nuevo capítulo pronto. xx
mmm con mucho gusto te daría la pag pero hubo un problema con la autora de esta fanfic y borro su pagina :/ creo que la fanfic no era de ella y la descubrieron y tuvo que borrar su pag :/Pero tu si tienes la fanfic completa, no? en todocaso gracias!
si por suerte la guarde (:
dannaily
Lo amé!!!!!!!!!! síguela pronto please! simplemente amo esta novela <3
Loretto
Loretto escribió:Lo amé!!!!!!!!!! síguela pronto please! simplemente amo esta novela <3
gracias :D espero que les siga gustando el final lo ame neta tienen que leerlo y yo apurarme a traducir esta para subir otra novela que ya me dio permiso la escritora :D
dannaily
So. Fucking. Accurate. This chapter was.. amazing, fantastic, hot, exciting... that gosh I. want. more. I love talking in English and I love that you love(? that I talk to you in English(? that was a tongue twister xd. I want you to continue and hopefully it'll be soon! .xx
FanisaaStyles
Ahhhhhhhhhhhh excelenteeeeeeee
que felicidad que hayas colocado otro capppp
espero que puedas seguirla pronto de nuevo
me encantaaa (:
que felicidad que hayas colocado otro capppp
espero que puedas seguirla pronto de nuevo
me encantaaa (:
alebirdy
Hola! Hey cómo vamos por aquí??
La seguiras, cierto??
un abrazo! :)xx
La seguiras, cierto??
un abrazo! :)xx
Cristina:D
Nueva lectoraa
Me encantaaa♥ es Hermosa
Siguela prontooo
Besos
Me encantaaa♥ es Hermosa
Siguela prontooo
Besos
khloe
NEW READER!!
Hola me llamo Monse y soy de México, tengo 13.
Me encanta siguela!
Hola me llamo Monse y soy de México, tengo 13.
Me encanta siguela!
monse_directioner4ever
lo siento pero el trabajo no me ha dejado traducir NADA! entraba a las 11 de la mañana y salía a las 10 de la noche regresaba super cansada lo bueno es que ya esta semana tengo horario normal así que tendre mas tiempo para traducir y no se desesperen que ya casi acaba ): pero les quiero subir otra así que espero también lean la otra :D y espero que para las primeras 2 semanas de enero ya les ponga el cap.
dannaily
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 16
Seal it with a kiss
Capitulo dieciséis
“Que estas haciendo? Tienes un deseo de muerte o algo?" Susurre mientras veía a Harry deslizarse debajo de mis sábanas.
Era fin de semana y Harry estaba pasando la noche aquí, excepto que se suponía que el tenía que estar en la habitación de mi hermano y no debajo de mis sábanas a los 2 am.
“No hables." Dijo antes de envolver sus brazos alrededor de mi cintura y acercarme para un beso. Quería protestar y sacarlo de mi habitación por ser un necio y estúpido adolescente pero cuando el puso sus labios en los míos - eso fue imposible.
“Tu hermano piensa que tengo una novia." Susurro después de romper el beso, como si fuera la cosa más normal que mi hermano pudiera decir.
“Que?" Chille, cubriendo mi boca con mi mano justo después - nosotros no podíamos arriesgarnos a que alguien encontrara a Harry en mi habitación. Harry se río y beso mi mejilla, apretando su abrazo en mi. "Y porque estas tan calmado? Mike se va a enterar, Harry."
“Porque solamente no le decimos la verdad? Me refiero, en realidad va a ser tan malo? Piénsalo." Me dijo.
“Estoy pensando acerca de eso y no va a ser lindo, Harry. Yo no quiero que tu salgas herido, yo solo... Yo solo quiero mantenerte a salvo y diciéndole a Mike no es la mejor manera de hacerlo." Susurre, dejando que mi lado emocional saliera a la superficie.
“Hey, nada va a pasar. Créeme. Yo solo quiero ser capaz de estar contigo, sabes! Parar de escaparnos, llevarte a tus clases y besarte. Quiero besarte todo el tiempo y quiero empezar a hablar más fuerte que un susurro."
“Yo también quiero todas esas cosas, en realidad las quiero. Pero estoy asustada de que si dejamos que las personas se enteren sobre nosotros, ellos lo arruinen. Porque ellos lo harán, Harry. Nosotros no seremos capaces de vernos cuando queramos o escaparnos como ahora. Tengo dieciséis y no podemos olvidarnos de eso. Por mas que mis padres te quieran, no les gustarás tanto cuando ellos se enteren de esto."
“Tu mama lo hará." El sonrió haciéndome reír y escondí mi cara en su cuello.
“Solo porque eres un encantador." Rodé mis ojos mientras el besaba mi cabeza, mi nariz y finalmente mis labios.
“Acurrucate conmigo?" Hizo un mohín, acariciando mi nariz con la suya. Le sonreí dulcemente y lo bese, aceptando moviendo la cabeza. El dejo un beso en mi frente y me dejo acurrucarme a su lado mientras ambos nos quedábamos dormidos.
EL cap. es super corto pero el próx será mas largo y hot (: espero que les guste :D
Capitulo dieciséis
“Que estas haciendo? Tienes un deseo de muerte o algo?" Susurre mientras veía a Harry deslizarse debajo de mis sábanas.
Era fin de semana y Harry estaba pasando la noche aquí, excepto que se suponía que el tenía que estar en la habitación de mi hermano y no debajo de mis sábanas a los 2 am.
“No hables." Dijo antes de envolver sus brazos alrededor de mi cintura y acercarme para un beso. Quería protestar y sacarlo de mi habitación por ser un necio y estúpido adolescente pero cuando el puso sus labios en los míos - eso fue imposible.
“Tu hermano piensa que tengo una novia." Susurro después de romper el beso, como si fuera la cosa más normal que mi hermano pudiera decir.
“Que?" Chille, cubriendo mi boca con mi mano justo después - nosotros no podíamos arriesgarnos a que alguien encontrara a Harry en mi habitación. Harry se río y beso mi mejilla, apretando su abrazo en mi. "Y porque estas tan calmado? Mike se va a enterar, Harry."
“Porque solamente no le decimos la verdad? Me refiero, en realidad va a ser tan malo? Piénsalo." Me dijo.
“Estoy pensando acerca de eso y no va a ser lindo, Harry. Yo no quiero que tu salgas herido, yo solo... Yo solo quiero mantenerte a salvo y diciéndole a Mike no es la mejor manera de hacerlo." Susurre, dejando que mi lado emocional saliera a la superficie.
“Hey, nada va a pasar. Créeme. Yo solo quiero ser capaz de estar contigo, sabes! Parar de escaparnos, llevarte a tus clases y besarte. Quiero besarte todo el tiempo y quiero empezar a hablar más fuerte que un susurro."
“Yo también quiero todas esas cosas, en realidad las quiero. Pero estoy asustada de que si dejamos que las personas se enteren sobre nosotros, ellos lo arruinen. Porque ellos lo harán, Harry. Nosotros no seremos capaces de vernos cuando queramos o escaparnos como ahora. Tengo dieciséis y no podemos olvidarnos de eso. Por mas que mis padres te quieran, no les gustarás tanto cuando ellos se enteren de esto."
“Tu mama lo hará." El sonrió haciéndome reír y escondí mi cara en su cuello.
“Solo porque eres un encantador." Rodé mis ojos mientras el besaba mi cabeza, mi nariz y finalmente mis labios.
“Acurrucate conmigo?" Hizo un mohín, acariciando mi nariz con la suya. Le sonreí dulcemente y lo bese, aceptando moviendo la cabeza. El dejo un beso en mi frente y me dejo acurrucarme a su lado mientras ambos nos quedábamos dormidos.
EL cap. es super corto pero el próx será mas largo y hot (: espero que les guste :D
dannaily
Ouu que lindo fue el cap *-*
tienes que seguirla babe!
tienes que seguirla babe!
Pepaa
Yesssssssssssss, kasdjjlasldas no puedo esperar a que subas el prox, no nos abandoneeeeeeeeeees
este me encanto, harry demm cuchi en la vidaa
este me encanto, harry demm cuchi en la vidaa
alebirdy
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16