O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 1

Mensaje por dannaily Sáb 02 Jun 2012, 6:15 pm

Seal It With A Kiss capitulo uno


Me desperté con la música demasiado alta en mi casa. Era domingo y todo lo que quería hacer era poder dormir un poco mas pero por supuesto, el idiota de mi hermano lo tenía que arruinar. Mike en realidad no era un mal hermano; el a veces - la mayoria del tiempo era solo un adolescente idiota de dieciocho años.



Me di la vuelta en la cama por lo que parecía una eternidad, esperando que le bajara a su maldita música - pero no. Resople y me quite las cobijas de mi cuerpo haciendo que inmediatamente me estremeciera. Me Levante, me puse mi bata y fui a la cocina en donde encontré a mi madre.



"Le podrías decir a tu hijo que le baje a su maldita música?" me queje, abriendo el refrigerador y tomando una caja de jugo de naranja.



“Lenguaje, Lux Electra. Y buenos días." Mi mama me advirtió, palmeando mi cabeza.



“Buenos días y podrías... No llamarme así?" le rogué con el ceño fruncido.



“Oh, porque no querida? Tu lo amas, bebe." me guiño el ojo, su voz llena de sarcasmo. Ella sabia muy bien como me sentía con mi nombre.



“Aw, Mama. Como amo tus intentos de ser graciosa." rodé mis ojos. "Por favor dile a Mike que le baje a su música." Le pedí, usando mis mejores ojos de cachorrito. Aunque nunca funcionan con ella. Se podría pensar que como es mi madre siempre cae en mis suplicas.



“Tu ve allá. Yo tengo cosas que hacer Luxy." La mire con mis cejas levantadas mientras ella se sentaba en un taburete y empezaba a leer el periódico matutino mientras se me formaba una sonrisa de no lo puedo creer en la cara.



“Me estas volviendo loca, madre." Resople antes de empezar a subir las escaleras y golpear la puerta de la recamara de mi hermano.



“MIKE!” No estaría sorprendida si no me pudiera escuchar a través de su música de mierda.



“MICHAEL!” Golpee en la puerta otra vez, suspirando de alivio cuando lo oí gritándome para que pasara. Abrí la puerta con la mejor cara de enojo que pude poner en ese momento.



“Apaga esa m-" dije antes de darme cuenta del chico que estaba sentado en su cama, su torso descansando contra la cabecera. Harry Styles – el mejor amigo de mi hermano.



“Hola Lux.” El sonrió.



“Uhh, hola.” Le conteste incómodamente.



“Bueno?” Mi hermano pregunto impacientemente. Mi mirada se fijo en el mientras negaba con mi cabeza lentamente.



“Por favor podrías bajarle a tu música? Me despertaste." le dije, dándole una mirada intencionada.



“Bueno, ahora estas despierta." El sonrió.



“Solo baja esa mierda, tengo que estudiar." Le dije.



“Okay, okay. Cielos, Lux. Relajate.” Susurro rodando los ojos, y le bajo a su música.



“Gracias.” Asentí con la cabeza, satisfecha conmigo misma y preparándome para salir.



“Adiós Lux.” Harry me sonrió otra vez.



“Adiós, Harry.”Asentí con la cabeza, cerrando la puerta detrás de mi con una sonrisa.



Harry siempre fue el molesto mejor amigo de mi hermano pero recientemente ya no lo era mas. Ya no lo encontraba molesto e inmaduro. El era intrigante y esa sonrisa que podía derretir hasta el corazón mas frío. Y bueno, el se puso súper ardiente.



Básicamente el era el sueño de toda chica; ellas dejaban caer sus bragas en un abrir y cerrar de ojos si el simplemente miraba hacia ellas. Aunque no era así conmigo. Nosotros crecimos juntos; el solo era Harry para mi. No Harry Styles.



Pero últimamente, el no solo era Harry. No puedo precisar que fue exactamente lo que me hizo cambiar de opinión acerca de el. Simplemente lo empece a notar mas y mas y estaba innegablemente atraída hacia el.



“Era tan difícil?” Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi madre en el fondo de las escaleras.



“Uh, no. Tengo que estudiar. Adiós." dije incómodamente y me lance a mi recamara tan rápido como pude. Me debí de ver como una completa idiota pero era algo que mi mama no estaba acostumbrada a hacer. Yo era una adolescente rara; no había otra manera.





*****





Había estado estudiando todo el día cuando mi hermano entro a mi recamara sin tocar con Harry atrás de el.



“Harry y yo vamos a ordenar pizza, quieres?" El pregunto pasando su teléfono en frente de mi cara mientras Harry se apoyaba en contra de la pared con una pequeña sonrisa jugando en sus labios.



“Uh, si.” asentí incómodamente mientras notaba la mirada de Harry en mis pierna desnudas. Estaba en mi cama, con mi espalda apoyada en contra de la cabecera vestida con una de las viejas sudaderas de mi hermano y unos shorts cortos. Así, que era seguro decir que el tenía una linda vista de mis piernas.



“Pepperoni, cierto Lux?” Harry me sonrió, dejándome completamente avergonzada por la atención que me estaba dando a espaldas de mi hermano.



“S-si.” me aclare la garganta. "Pepperoni esta bien." asentí, regresando mi mirada a mis libros.



“Mm, okay. Te llamo cuando este aquí, Lux." Mike dijo, saliendo de la recamara.



"Adiós Lux.” Harry dijo. Realmente tiene que parar de decir mi nombre así.



“Adiós Harry.” Me reí, alzando mis cejas hacia el mientras el cerraba la puerta detrás de el.







“Tan siquiera la pruebas?" le pregunte, arrugando mi nariz a las asquerosas costumbres de mi hermano. Nuestros padres se fueron temprano a una cena romántica así que eso nos deja a Mike, Harry y a mi valiéndonos por nosotros mismos.



Harry y yo estábamos sentado en un sofá y Mike estaba en el otro, tendido como un rey - inhalando rebanada tras rebanada.



“Cállate.” Se quejo con la boca llena y Harry se empezó a reír mordiendo la rebanada modestamente.



“Dios, si alguien ve esto, dirían que fuiste criado por lobos. Como es que consigues novias?”



“Soy un imán de chicas, así es como consigo novias!" me guiño un ojo haciendo que rodara mis ojos.



“Seguro.”



“Vamos a tener una pijamada en la noche?" Harry golpeo mi muslo con su pie, dándome una sonrisita coqueta.



“Q-que?” pregunte, con los ojos muy abiertos.



“Voy a dormir aquí hoy. Vas a vestir tus lindas pijamitas y tendrás una pelea de almohadas conmigo?" Me guiño un ojo, haciendo que me sonrojara.



“Es mi hermana, amigo!" Mike gimió, golpeando su hombro. "Dios, ustedes dos son unos asquerosos!" dijo, levantándose y saliendo del cuarto.



“Demonios. Lanza un buen golpe" Harry gimió de dolor.



“El es tu mejor amigo, debiste haber pensado antes de decir eso en frente de el." Señale terminando de tragar y dándole la ultima mordida a mi rebanada.



“Tu sabes, siempre he amado tu voz." El dijo de la nada, mirándome a través de sus pestañas. Sus ojos me miraban diferente y yo no pude hacer nada mas que sentirme... Rara.



“Uh, gracias?”



“Es en serio, es profunda y ronca..."



“Así que tengo voz de hombre? Gracias." Me burle, sacudiendo mi cabeza.



“Yo pienso que es sexy." Se encogió de hombros, no haciendo contacto visual conmigo y en ese momento estaba agradecida por haber apagado las luces antes porque mis mejillas estaban en llamas.






Aqui les dejo el primer capitulo, espero lo disfruten
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Jazminmalik Sáb 02 Jun 2012, 10:57 pm

SJHFJSHFJHSJDH ME ENCANTA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Ann...K. Dom 03 Jun 2012, 2:36 am

Como dije de muerte!!!
me esta encantando, es una buena historia..
oye una preguntita, en la novela original que actor es el protagonista?

Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 03 Jun 2012, 3:18 am

Me encanta la Nove !! Pero esque no ve Qe esta coqueteando con ella ???? Qe fustracion !!!!!! Jejejejeje Bueno siguela pronto chiki(: besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Lun 04 Jun 2012, 1:26 pm

Ann...K. escribió:Como dije de muerte!!!
me esta encantando, es una buena historia..
oye una preguntita, en la novela original que actor es el protagonista?


Harry Styles. Asi lo escribio barbara con harry yo no la estoy adaptando solo la estoy traduciendo pq la original es en ingles ((:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 2

Mensaje por dannaily Lun 04 Jun 2012, 1:30 pm

Seal it with a kiss capitulo 2


Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj



La mañana del lunes fue definitivamente interesante. Estaba saliendo de mi cuarto temprano en la mañana cuando choque con un mojado y musculoso pecho.



“Santa Mierda!”



“Woah, cuidado.” mire hacia arriba para ver a Harry, con una toalla envuelta peligrosamente baja en su cadera. Su pecho estaba resplandeciente con las gotas de agua que caían de sus rizos perfectos.



“Estas bien?" Me pregunto, agarrándome de los hombros mientras yo lo veía con los ojos muy abiertos.



“Mmhmm.” asentí vigorosamente. "Uh, m-me tengo... Que ir." trague nerviosamente.



“Mm, okay;.” El respondió divertido por mi comportamiento. "Adiós Lux." el sonrió.



“Adios.” chille y me lance al baño.



Santa Mierda.





“Te sientes bien Lux?" Mi mejor amiga Courtney me pregunto mientas me recargaba en su casillero en el receso.



“Oh, estoy bien." me anime con el sonido de su voz.



“Okay, vamos. Estoy hambrienta." ella gimió.



“Oh, tu adelantate. Yo tengo que conseguir mi cartera de mi casillero. Estaré ahí en seguida."



“Okay!” Ella planto un beso en mi mejilla y se fue.



Mientras estaba buscando en mi casillero sentí un cuerpo detrás de mi.



“Lux.” Una profunda voz susurro en mi oído, enviando escalofríos por todo mi cuerpo. Me di la vuelta inmediatamente y me encontré a mi misma mirando a un par de esferas aguamarinas.



Harry.



“Uh, que estas haciendo aquí?" Pregunte, mientras me daba la vuelta hacia mi casillero, sacando lo que necesitaba y cerrándolo.



“Solo... Paseando." El se encogió de hombros. "Te extrañe esta mañana." El dijo, refiriéndose a cuando me negué a viajar con el y mi hermano a la escuela. Mike conduce como un maldito loco; no había manera en la que yo aceptara meterme en un carro con el manejando



“Me extrañaste?" Resoplé con una risa. "Buena línea. Apuesto a que la usas con todas las otras chicas." Rodé mis ojos, no tomándolo en serio.



“No es una línea, Lux." El insistió



“Si, como sea.” Sacudí mi cabeza, alejandome de el, preparada para irme.



“Lux…” El susurro, agarrando ligeramente mi antebrazo .



“Que?” Me reí, girando hacia el.



No tuve tiempo de decir algo mas cuando presiono sus labios sobre los míos. Santa puta mierda. Santa Mierda.



“H-Harry?” Empuje en contra de su pecho.



“Que?”



“Estas loco? Tu no puedes solo besarme." Le dije, completamente confundida.



“Porque no?" El pregunto, acercándose hacia mi hasta que me tuvo presionada en contra de mi casillero.



“Mike te mataría si el te ve besándome." Señale.



“Y que?”



“Y que?! Harry, estas loco?"



“No te gusto?" Me pregunto mientras su aliento tibio tocaba mi piel.



“S-si." trague saliva.



“Bien." El dijo, antes de besarme otra vez. Esta vez no lo pare, esta vez lo deje que me besara apasionadamente mientras sus dedos dibujaban círculos en mi cadera debajo de mi ropa.



Mis manos se enredaron en su pelo, empujandolo mas cerca de mi con mas fervor.



“Nosotros-nosotros deberíamos de parar." Le dije, dejando que nuestras frentes descansaran juntas, ambos respirando pesadamente. "Me tengo que ir." Dije alejandome un poco de Harry.



“Adios Lux.” El exhalo, rozando mis labios un par de veces antes de dejarme ir por completo.



“Adios Harry.” Sonreí, mordiendo mi labio.



“Oh y Lux? He querido besarte desde hace tiempo."



“Adiós Harry.” Le sonreí tímidamente, dejándolo recargado en contra de mi casillero con su gloriosa sonrisa.



Oh Dios mío.





Aqui les dejo el capitulo 2.
No se si ma;ana pueda subir ya que es el concierto de 1D en Mexico e ire entonces no se si llegue a casa o me ire a dormir con mi prima en cualquier caso si ma;ana no les subo a ver si puedo subir en la noche o hasta el jueves (: espero esten disfrutando la novela como yo lo hice. :)


Última edición por dannaily el Lun 04 Jun 2012, 9:54 pm, editado 1 vez
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Jazminmalik Lun 04 Jun 2012, 8:37 pm

Me encanto & suerte en el conciertoo que te diviertas :) les dices a los chicos que esta bien buenos bye
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Ann...K. Lun 04 Jun 2012, 9:09 pm

Me encanto tu capitulo, pero tu comentario del concierto me deprimió enormemente..
No voy a ir, también vivo en México, &no se si de verdad estoy triste por no ir a verlos, o porque todas mis amigas van ):
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por believe. Lun 04 Jun 2012, 9:39 pm

asdfghjk Siguela!
nueva lectora :D
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 07 Jun 2012, 10:51 pm

Jazminmalik escribió:Me encanto & suerte en el conciertoo que te diviertas :) les dices a los chicos que esta bien buenos bye

Gracias (: fue el mejor concierto de mi vida ♥️
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 07 Jun 2012, 10:52 pm

Ann...K. escribió:Me encanto tu capitulo, pero tu comentario del concierto me deprimió enormemente..
No voy a ir, también vivo en México, &no se si de verdad estoy triste por no ir a verlos, o porque todas mis amigas van ):

lo siento ): por que no fuiste?
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 3

Mensaje por dannaily Jue 07 Jun 2012, 11:00 pm

[img]Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj [/img]


Seal it with a kiss
Capitulo 3



Los siguiente días fueron relajantes, no chicos besándome en el pasillo mientras todo mundo estaba en la cafetería. Cada vez que Harry me hablaba o simplemente me miraba, imágenes de lo que había pasado entre nosotros aparecían en mi cabeza haciendo que mis mejillas ardieran. Es seguro decir que había estado mas rara de lo que normalmente estoy.



Nosotros no habíamos tenido ningún tiempo a solas desde aquel día, el había estado en mi casa pero Mike requería de toda su atención y ciertamente yo no quería que mi hermano pensara que quería estar a solas con Harry.



Tal vez fue simplemente una cosa de una sola vez, tal vez nunca vuelva a pasar, tal vez el solo quería probar y tal vez no le gusto y por eso es por lo que no me ha hablado de eso todavía. O Dios mío. Yo pensé que había hecho un muy buen trabajo besando al ardiente mejor amigo de mi hermano. Me refiero, no hubo deslizamientos raros, no lengua involucrada así que no hubo mucho riesgo, realmente.



Tal vez, solo soy naturalmente una besadora horrible. Yo nunca tuve quejas antes pero, no es como si yo fuera besando niños en cada esquina. Solo he tenido un solo novio y no estaba del todo bien - Ben. El me engaño y rompió mi corazón. Eso es todo.



Era seguro decir que no era la adolescente con mas experiencia cuando de niños se trataba.



Era viernes e iba tarde porque otra vez, me rehuse a ir con mi hermano manejando. Fui a mi casillero de inmediato y agarre todos los libros que necesitaba antes de cerrarlo.



“Así que nos volvemos a encontrar... En este pasillo." Una voz dijo detrás de mi y yo salte, dejando que mis libros y mi bolsa cayeran en el piso.



"Mierda mierda mierda." Maldije. Iba a llegar muy tarde a ingles. Harry se agacho a lado de mi y reunió los libros por mi, dándome su mano para ayudarme a levantar. La tome pero Harry no la soltó, acunando su mano con la mía.



“Voy a llegar tarde." Susurre, sintiéndome completamente avergonzada con la mirada que el me estaba dando. El miro a ambos lados, asegurándose que no hubiera nadie alrededor y se aferró a mi mano con mas fuerza antes de arrastrarme con el.



“Harry! Que estas haciendo?" Le susurre con dureza. De repente el paro y me empujo a la alcoba justo debajo de las escaleras. Si alguien pasaba por ahí, no serian capaces de vernos, lo que probablemente era una buena idea desde que estábamos, literalmente, saltándonos clases.



Lanzo mis libros a la esquina, nunca soltando mi mano y sonriendo presionandome contra la pared, entrelazando ambas de sus manos con las mías. Las mariposas en mi estomago estaban locas en este momento y un sentimiento se esparció en mi mientras el me daba un ligero apretón, haciendo este momento mas realista.



Se río para el mismo, sacudiendo su cabeza y mirando abajo, hacia mi con la mas hermosa sonrisa que haya visto.



“He querido hacer esto toda la semana." Susurro, aunque ni siquiera hubiera una razón para susurrar, no había absolutamente nadie vagando. Pero, por alguna maldita razón, eso me hizo sentir especial - el hecho de que me estaba hablando a mi y solo a mi.



“Hacer que?" incline mi cabeza, juntando las cejas.



“Esto.”



Un segundo después, sus tibios, flexibles labios estaban cubriendo los míos en el lento y mas amoroso beso que nunca había experimentado. Sus manos apretaron mi cadera contra la suya mientras trazaba círculos por encima de mi suave piel. Yo haría que este momento durara para siempre si pudiera, esto era todo lo que quería - sus manos en mi, sus labios en los míos y la sensación de su cuerpo presionando el mío.



Lo bese de vuelta con mas fuerza, profundizando el beso. No había marcha atrás ahora; había estado esperando por esto. Incluso si conscientemente no lo sabia. Lo quería besar, gravemente. Lleve mis manos hasta su cara y acune sus mejillas, empujandolo hacia mi hasta que estaba casi aplastando mi cuerpo.



Yo no podía dejar de pensar acerca de lo que diría Mike o haría si nos sorprendiera. Si el supiera que su mejor amigo estaba actualmente besando a su hermana menor. Pero después me sentí horrible por pensar acerca de mi hermano mientras besaba a este perfecto e intachable niño.



Harry era un experto, el definitivamente sabia lo que estaba haciendo y yo posiblemente no podía explicar que es lo que estaba sintiendo en ese momento. Era como si mi cuerpo entero estuviera zumbando, yo solo quería seguir besándolo, detener el tiempo y besar hasta lo mas profundo de Harry.



Ambos nos alejamos, necesitando respirar propiamente. El presiono su frente contra la mía y podía sentir su aliento fresco en mis labios.



“Wow. Eso fue…”



“Algo.” El se rió entre dientes, algo fuera de respiración mientras me abrazaba mas cerca a el. Descanse mi cara en la curva de su cuello, dejando un beso ahí y pude sentir como sonreía con el gesto.



“Definitivamente algo. Wow. Yo solo - esto es loco." Sacudí mi cabeza con una ligera sonrisa.



“No tan loco." respondió con el ceño fruncido.



“Tu lo estas Harry." Señale.



“Bueno, lo siento." El se rió.



“No. No solo es eso. Es solo que... Nosotros crecimos juntos y tu eres el mejor amigo de Mike... No se. No es raro para ti?"



“No.” El dijo con confianza. "Tu piensas que es raro?"



“N-no. Solo... Nuevo, supongo."



“Quieres que pare?" Pregunto, sus labios rozando contra los míos. El sabia exactamente lo que estaba haciendo, el sabia que no estaría dispuesta a decir no, el sabia exactamente como me hacia sentir y lo amaba. Pequeño bastardo engreído.



Sacudí mi cabeza negativamente y trague saliva. El me estaba viendo raro otra vez y me hizo sentir, bueno, rara.



“Bien.” El susurro y bajo la cabeza, capturando mis labios con los suyos. Definitivamente me podía acostumbrar a esto - a escabullirme y tener sesiones de besos con Harry.



“Hoy dormiré en tu casa. Te escabullirías conmigo?" Pregunto mientras nos alejábamos, acariciando mi mejilla con su nariz.



“Q-que? Escabullirme?" Chille.



“Si.” Río entre dientes, besando mi mandíbula. "Escabullirte para besarme, o hablar, o lo que sea." Sus besos me estaban volviendo loca y sabia que solo estaba tratando de distraerme acerca del hecho que quería que dejara mi casa en medio de la noche. Que si alguien nos atrapaba?



“A - a donde?" pregunte mientras el continuaba dejando suaves besos a través de mi mandíbula y mejillas.



“Iríamos a mi bungalow y estaríamos de regreso antes del amanecer." Dijo, ahora mirando mis ojos. "Eso esta bien?" Pregunto mientras veía renuencia en mis ojos.



Yo no sabia si Harry estaba esperando que algo mas pasara que solo besarnos, o hablar, o lo que sea. Porque eso es todo lo que habíamos estado haciendo. Besándonos. Hablando. Lo que sea.



“Lux. Luxy. Yo solo quiero ser capaz de estar contigo sin tener que esperar a que el pasillo este desierto o tener que arrastrarte a una alcoba y hacer que pierdas clase. Por lo que estoy muy arrepentido, por cierto." dijo tímidamente mientras acariciaba mi mejilla.



Sonreí y sacudí mi cabeza, pretendiendo que no era un gran problema cuando en realidad lo era. No me gustaba faltar a clases cuando estaba enferma pero para besar a Harry yo pienso que esta bien. Estaba bastante segura que había una ley que decía que estaba perfectamente bien faltar a clase para besar a chicos ardientes.



“Okay.” Asentí. Tal vez lo que necesitaba era algo de emoción en mi vida y escabullirme con el era lo que necesitaba hacer.



“Okay? Vendrás conmigo?"



“Si, iré contigo." Le sonreí mientras que el envolvía su brazo alrededor de mi cintura y me empujaba mas cerca.



“Para besarnos, o hablar, o lo que sea?" Río entre dientes con una sonrisa tímida.



“ Para besarnos, o hablar, o lo que sea." Le confirme, riendo en contra de su boca mientras sus labios cubrían los míos una vez mas.



Me iba a escabullir lejos de mi casa con Harry Styles. Y no podía esperar.



Siento la tardanza pero creo que quede en shock despues del concierto asi que no pude traducir nada hasta hoy igual se los recompenso ya que es un capitulo largo. Disfrutenlo
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Rese;a del concierto

Mensaje por dannaily Vie 08 Jun 2012, 12:23 am

como les dije fui al concierto de 1D el 5 de junio aqui en mexico y en serio fue lo mejor. El mejor concierto. los chicos quedaron sorprendidos por que literalmente nuestras voces se oian mas que las de ellos si quieren vean estos videos yo los tome y solo vean sus caras en serio no hay nada como ver sus caras de no lo puedo creer y ver como se volteaban a ver para saber si era cierto en serio creo que eso fue lo mejor ver sus caras de no es cierto. Con decirles que las voces de los chicos se oyen mas en los videos de lo que se oian en el auditorio neta en el auditorio no se oia nada solo nuestros gritos y nuestras voces al cantar. Creo que dejamos una muy buena impresion de latinoamerica ya que en un programa de aqui de mexico le preguntaron a zayn y el le dijo que era sorprendente como los habiamos recibido ya que era su primera vez en mexico y no esperaban algo asi y menos por que nuestra lengua no es el ingles creo que eso es lo que mas les sorprendio que nos sabiamos las letras. Tambien le preguntaron una palabra para adescribir a las fans mexicanas y dijo apasionadas y louis dijo ruidosas igual les adjunto el link de la entrevista. Cantaron one thing con mascaras de luchadores y las poses de niall de luchador ♥ en realidad creo que niall era el mas emocionado ya que era el que mas hacia caras de no lo puedo creer y el que mas interactuaba con nosotras en serio su speach del final fue muy largo mas largo que el de sus conciertos normales y lo se por que he visto sus conciertos de usa y solo dicen algo rapido y se van y aqui no niall nos dio un mega speech pero lo ame en serio priceless no creo que haya cosa que supere este concierto tambien hablaron en espa;ol en fin les dejo dos de mis videos si quieren ver todo el concierto, por que grabe todo menos los speech por que ahi aprovechaba para sacar fotos, se pasan por mi canal de youtube (: en serio chicas cuando vayan a sus paises no se los pierdan es el mejor concierto al que he ido creo que no hay mejor cosa que ver las caras de sus idolos sorprendidos en serio lo mejor, soy belieber y directioner y tambien fui al de justin bieber e ire al zocalo a verlo pero el punto es que este me gusto mas asi que si ustedes fueron al de justin y les gusto este les va a encantar y gritamos tanto que cuando bostezo me duele mi garganta asi de lastimada esta mi garganta pero lo valio cada grito lo valio. y si quieren ver los de justin igual estan en mi canal solo que de esos se tienen que fijar cuales son los que se ven mejor por que subi unos de mi cel y se ven horribles jajaja pero la bateria se me acabo asi que no pude hacer mas que grabarlo con el cel gracias a dios la bateria me duro en el de 1D ahora si les dejo los videos en moments es en el que mas se ve sus caras de sorpresa al principio ((:







Aqui hablan espa;ol solo liam y niall la voz de niall en espa;ol y cuando dice te quiero ♥








Y este es el link de la entrevista de zayn liam y louis tambien terminan hablando en espa;ol disfrutenla y si el reportero es un ignorante dice todos los nombres mal menos el de harry ((:


http://tvolucion.esmas.com/entretenimiento/noticias/hoy/176038/one-direction-se-presento-con-gran-exito-mexico/#


y les adjunto una foto que saque son los cinco al final del concierto vean a niall ♥ y si son mexicanas compren el up all night the mexican souvenir edition ya que viene un codigo con el que podran accesar a contenido exclusivo de 1D aqui en mexico y vienen 3 canciones mas que en el delux que son another world na na na y i should have kissed you y tambien stand up y moments pero esas ya vienen en el delux asi que las nuevas solo son nanana i should have kissed you another world y el librito es diferente al disco normal el disco normal solo trae las letras de las canciones este trae letras e info de los chicos como el yearbook que viene si compraste el deluxe version po itunes y si lo se por que esta es la 3 vez que compro up all night jajaja ♥ bueno primero es el lugar en el que estaba en el auditorio la segunda es la de los chicos y la tercera es la de los discos para que vean como son mas o menos (:







[img]Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Dsc07522d [/img]





[img]Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 060dw [/img]





[img]
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 080fe [/img]




Ahora si es todo siento que me emocione pero todavia no me lo creo (:
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Dom 10 Jun 2012, 2:42 pm

A lo mejor hoy en la noche subo capítulo si no hasta el martes ya que mañana voy al concierto de justin en el zócalo y no creo que tenga tiempo de subir mañana asi que si no es hoy es el martes espero que estén disfrutando la novela ((: xx
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 10 Jun 2012, 2:55 pm

No me Digas qe va al Concierto de JB ! No soy fan (Bueno un poco si) Pero que morrazo Tienes !(: Eres de Mexico ? Besos Chiki cuidate ! :p
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 2 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.