O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Loretto Lun 22 Oct 2012, 7:26 pm

nuev lectora!!! siguela please! amo tu novela <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 25 Oct 2012, 11:03 pm

solo paso de rápido a dejarles esta imagen para que vean que si me pongo a traducir cuando tengo tiempo :D espero que para la prox. semana ya lo tenga terminado y cuando suba cap les contesto sus mensajes neta gracias por seguir aquí leyendo :D

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Capturadepantalla201210d

dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 04 Nov 2012, 4:23 pm

Yeeeiii (:
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por alebirdy Lun 12 Nov 2012, 9:14 pm

noooo me haagaaaas estooo por favorrrrrr, siguelaaaaaaaa ):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Miér 14 Nov 2012, 11:59 pm

sorry juro que he tratado pero llego a dormir el trabajo me cansa -_- si para el domingo no tengo terminado el cap. les subo lo que tengo traducido y despues les subo lo demas neta me siento mal por no subirles ):
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por alebirdy Jue 15 Nov 2012, 8:08 pm

ahhhhhhhhhh maravillosooooooooo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Miér 21 Nov 2012, 9:47 pm

acabando de traducir ya solo me faltan 3 parrafos y el cap es hot así que la espera valdra la pena :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por romiinax Miér 21 Nov 2012, 9:54 pm

:)
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Miér 21 Nov 2012, 10:13 pm

FanisaaStyles escribió:I love you f*cking much, this story is asdfghjkl; <3 I want you to continue it cause I'm dying without it, cause oh gosh It's amazing you know right? I guess I will wait until you upload a new chapter, cause you can't do it right now that's correct? I really love this story, I really love you and I really want you to continue, words can't describe how much I love this story and words can't describe how much I need you to continue... please for One Direction, for us your readers, continue well.. only if you can... you know right? and well erm.. so.. basically.. I love you and I feel awesome talking to you in English ahahaha... love ya' and again... continue :3


jajaja amo como me hablas en ingles :D perdon por hacerte esperar ): el trabajo e tiene muy ocupada ya debería de renunciar! jajaja y tu basically me recordo TANTO a Harry juro que lo leí con su voz jaja
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 15

Mensaje por dannaily Miér 21 Nov 2012, 10:17 pm

Seal it with a kiss
Capítulo quince.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj



Nosotros no habíamos llevado las cosas tan lejos como lo hicimos en el claro pero yo tenía otros planes para esa noche. Me quite la sudadera mientras veía como Harry se quitaba la suya y la aventaba en el asiento de pasajero. Me mordí el labio mientras sus ojos verdes recorrían de arriba a abajo mi torso, haciéndome quererlo aún más. Le hice una seña con mi dedo y el asintió, sentándose a lado de mi y dejándome sentar en su regazo.



“Mmm. He estado extrañando esto." El murmuro mientras yo dejaba que mis labios rozarán con los suyos. Sonreí en el beso mientras las manos cálidas y largas de Harry viajaban de arriba para abajo de mi torso. Mientras las mías buscaban el final de su playera y se la quitaba.



“Eres perfecto." Susurre mientras mis labios rozaban su mandíbula y bajaba a besos por su cuello y hacia su tonificado pechó. Mis dedos se dirigieron a mi espalda para así poder desabrochar mi bra. Lo deje caer en medio de los dos mientras Harry me veía a mi a través de sus pestañas. Yo sonreí tranquilizadoramente y el frunció sus labios, pidiéndome que lo besara - y lo hice.



“Eres tan hermosa." El susurro.



Sus manos masajeaeon mis pechos, haciendo que los latidos de mi corazón se aceleraran considerablemente. Un suspiro dejo mis labios cuando el me pellizco un pezón; el estaba volviéndome loca en el buen sentido de la palabra. Su boca trabajaba en mi cuello, moviéndose hacia mi clavícula en donde mordisqueo y beso mi piel bronceada, dejando que sus labios viajarán hacia mis pechos.



“Mmm.” Temblé ligeramente mientras su boca se envolvía alrededor de mi pezón. Mis manos subieron hacia su cabello, mientras masajeaba su cuero cabelludo, dejando que mis dedos recorrieran sus rizos.



Me levanto y me sentó a su lado mientras se inclinaba hacia mi, incandose en el suelo del carro y dejando que su boca se conectara con la mía en un largo beso. Sus manos bajaron por mi torso, desabrochando el botón de mis jeans y bajándolos dulcemente por mis piernas. El recorrió mis muslos de arriba para abajo con sus dedos, dejando escalofríos en mi piel - mucho para disfrutar.



“Puedo?” Susurro sin aliento, dejando que su boca se separará de la mía mientras que sus dedos bailaban por la banda elástica de mis panties. Yo asentí, tragando. Estaba nerviosa - absolutamente no había manera de negar o esconder que estaba nerviosa pero mientras miraba en los ojos de Harry, sabía que no había ninguna razón por la cual estar nerviosa o preocupada. El me enseño a ser confidente.



Esa era la primera vez que yo estaría completamente expuesta en frente de Harry y no pude hacer nada más que pensar en las niñas con las que Harry había estado antes. Ellas nunca cruzaron por mi mente antes pero yo sabía que el no era virgen y sabía acerca de sus ex novias y sus pequeños deslices. Y eso me dejo pensando - acaso era yo otro desliz? Sólo otra chica a la que el estaba persuadiendo para tener relaciones y después dejar?



Sintiendo mi pequeño ataque de pánico Harry acuno mis mejillas con sus manos, haciendo que mis ojos hicieran contacto con los suyos. Sus ojos estudiaron los míos mientras lo miraba a el, ojos llorosos.



“Que soy para ti?" Susurre, nunca quitando mis ojos de los suyos. Podría decir que el sabía exactamente en que estaba pensando - el era un chico muy listo.



“Me gustas mucho, Lux. Tu no eres como las otras chicas, como ninguna otra chica." Susurro en voz baja pero clara. El se veía tan sincero que le creí. "En realidad me gustas." Añadió, presionando su frente contra la mía mientras que sus ojos verdes penetraban los míos. I like you a lot, Lux. You’re not like the others, not like any other girl.” Deje que una sonrisa apareciera en mi rostro y presione mis labios contra los suyos.



Sus dedos se engancharon a los lados de mis panties y empezó a bajarla lentamente, provocándome mientras que su boca dejaba pequeños besos en mi muslo. El dejo las panties con mi otra ropa y me sonrió antes de abrir un poco mis piernas y besar el interior de los muslos.



El alcanzo mi cadera derecha y succiono en mi suave piel, hasta dejar una pequeña marca púrpura.



“Eres tan suertudo nadie se dará cuenta de eso." Dije mientras sus labios acariciaban la marca que me había dejado. El me miro con ojos divertidos.



“Eres mía." Susurro, dejando un beso en mi lo alto de mi pelvis haciendo que me retorciera. Sostuvo su mirada con la mía mientras sus manos se colocaban en mis muslos, apartandolos, dejando que su lengua viajara por mi vagina. Esa era la primera vez que alguien me hacia algo así y nunca me había sentido tan bien en mi vida. Un simple toque de Harry me volvía loca.



El continuo sus adictivos movimientos con su lengua mientras yo enredaba mis dedos en sus rizos - yo necesitaba desesperadamente algo a lo que sostenerme mientras Harry envolvía sus labios alrededor de mi clítoris. El le dio un pequeño estirón, ganando un pequeño gemido de mi. Lance mi cabeza hacia atrás mientras su lengua continuaba trabajando con su magia en mi.



Mi cuerpo entero estaba hormigueando con placer y mis gemidos se estaban haciendo mas fuertes y mas regulares mientras Harry gentilmente insertaba un dedo dentro de mi. El definitivamente sabía lo que estaba haciendo y yo solo quería mas. Podía sentir mi clímax construyendose con cada movimiento y cada beso. Sus labios envolvían mi clítoris, haciendo de esta experiencia mas encantadora de lo que yo pensé que podía ser.



“Oh Dios mío." Susurre mientras Harry añadía otro dedo. Me quite el pelo de la cara mientras sentía que el placer creciendo. El sabia que yo estaba cerca, así que acelero sus acciones hasta llevarme a mi clímax. Lo mire mientras que una sonrisa orgullosa y divertida crecía en su cara que podía hacer que me apenara si no hubiera estado tan llena pura satisfacción.


En lugar de esconderme y sonrojarme, le sonreí a Harry con ojos entreabiertos y me reí.



“Eso. Estuvo. Increíble." Dije, respirando profundo mientras el se ponía encima de mi y me sonreía, sacudiendo su cabeza.



“Encantado en poder ayudar." El dijo antes de agacharse y besar mis labios. "Eres deliciosa." Sonreí y me sonroje pero fue algo encantador que esta experiencia fuera tan placentera para el como lo fue para mi.



“Mejor te llevo a tu casa, verdad?" Pregunto mientras sus ojos recorrían de arriba a abajo mi muy desnudo y sudoroso cuerpo.



“Que?” Pregunte, consciente en la forma en la que me estaba mirando.



“Nada. Solo estoy pensando acerca de lo mucho que disfruto tenerte aquí, desnuda, en mi carro ." Sonrió, besando mis labios.



“Oh en serio?” Levanté una ceja, sonriéndole tímidamente. Sus ojos recorrieron mi cuerpo una vez más mientras que sus manos recorrían mi torso.



“Oh Dios mío, si." El susurro. "Tienes alguna idea de lo increíble que es tu cuerpo? Dios. Yo solo, yo solo te quiero a ti todo el topo." Susurro, besando mis labios mientras sus manos masajeaban mis pechos.



“Mmm.” Gemí, arqueando mi espalda con placer. "Harry." Dije, interrumpiendo el momento. En realidad tenía que irme a casa: mis padres pronto estarían llamándome.



“Ya se, ya se. Tenemos que irnos." Suspiro y se agachó para besarme en la frente antes de darme mi ropa para que me vistiera.







“Gracias por escaparte conmigo otra vez." Dijo, sonriéndome lentamente mientras llegábamos a mi casa.



“Tu lo hiciste placentero, Styles." Sonreí, estirandome para darle un beso de buenas noches. "En realidad disfrute la noche."



“Mmm. No puedo esperar para volver a estar contigo, Lux." Sonrió, acunando mis mejillas y plantando un beso en mis ansiosos labios. "Dulces sueños." Susurro, dejándome salir del carro.



“Buenas noches, Harry." Susurre, cerrando la puerta y lanzándole un beso.





Que noche.






Por fin! jajaja les dije que valdría la pena en realidad no se si me quedo bien no se como traducir las partes hot sin que suene vulgar así que espero que les guste y que la espera haya valido la pena :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Miér 21 Nov 2012, 10:18 pm

y espero bonitos comentarios :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Jue 22 Nov 2012, 3:21 pm

Aaaaaaaay que capitulo :Z
ajjaja siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Cristina:D Jue 22 Nov 2012, 8:01 pm

La acabo de leer completita!! Necesito más! :D Muchas Gracias por traducirla! es muy lindo de tu parte compartir esta novela :)
Te puedo pedir algo descarado?? Sabes donde la puedo leer en Inglés? Prometo no dejarte abandonada es que últimamente amo leer en inglés y sé que esta no sería la excepción...de verdad la seguiría leyendo aquí también!

En todo caso, de nuevo gracias y espero leer un nuevo capítulo pronto. xx
Cristina:D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Jue 22 Nov 2012, 9:11 pm

Cristina:D escribió:
La acabo de leer completita!! Necesito más! :D Muchas Gracias por traducirla! es muy lindo de tu parte compartir esta novela :)
Te puedo pedir algo descarado?? Sabes donde la puedo leer en Inglés? Prometo no dejarte abandonada es que últimamente amo leer en inglés y sé que esta no sería la excepción...de verdad la seguiría leyendo aquí también!

En todo caso, de nuevo gracias y espero leer un nuevo capítulo pronto. xx

mmm con mucho gusto te daría la pag pero hubo un problema con la autora de esta fanfic y borro su pagina :/ creo que la fanfic no era de ella y la descubrieron y tuvo que borrar su pag :/
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Cristina:D Jue 22 Nov 2012, 9:58 pm

dannaily escribió:
Cristina:D escribió:
La acabo de leer completita!! Necesito más! :D Muchas Gracias por traducirla! es muy lindo de tu parte compartir esta novela :)
Te puedo pedir algo descarado?? Sabes donde la puedo leer en Inglés? Prometo no dejarte abandonada es que últimamente amo leer en inglés y sé que esta no sería la excepción...de verdad la seguiría leyendo aquí también!

En todo caso, de nuevo gracias y espero leer un nuevo capítulo pronto. xx

mmm con mucho gusto te daría la pag pero hubo un problema con la autora de esta fanfic y borro su pagina :/ creo que la fanfic no era de ella y la descubrieron y tuvo que borrar su pag :/

Pero tu si tienes la fanfic completa, no? en todocaso gracias!
Cristina:D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 10 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.