O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por romiinax Mar 04 Sep 2012, 4:35 pm

Pepaa escribió:Te esperamos :D

ESPPPPPPPPPPPPPPPPPERANDO :(
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por FanisaaStyles Mar 04 Sep 2012, 7:28 pm

Agghhh necesito otro capítulo! Porfavor siguela!
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por romiinax Jue 06 Sep 2012, 10:02 pm

caps x?
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por romiinax Vie 07 Sep 2012, 2:26 pm

seguirás ?
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por romiinax Lun 10 Sep 2012, 2:42 pm

:(
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Dom 16 Sep 2012, 9:52 am

HEY HOLA! perdon por el abandono pero ya tengo el otro cap solo que no estoy en mi casa ayer 15 se celebro la independencia de mexico y la festeje en casa de mi abuela y ahorita estoy en casa de mi abuela en la mac de mi tia asi que no tengo el archivo aqui ): pero espero llegando les pueda subir el cap. tambien es importante avisarles que como pase 2/3 de mis extras y ya no voy a la escuela y como me aburria en mi casa consegui trabajo y el lunes empiezo de 11am a 9pm asi que ahora los caps se los podre subir o muy temprano o muy tarde que es lo mas seguro ya que soy una floja y no me levanto temprano jajaja bueno creo que eso es lo mas importante y no no abandonare la novela solo que a veces se me hace complicado subir o traducir los caps. pero yo seguire aqui hasta el final de la novela y ya consegui permiso para traducir otra asi que cuando termine esta les empezare a subir la otra :D y neta gracias por esperarme tanto tiempo sin subir cap. :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Mar 18 Sep 2012, 11:26 am

No te preocupes nosotras te esperamos!
Siguelaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por alebirdy Mar 18 Sep 2012, 6:55 pm

Me declaro SUPER SUPER SUPEEER enamorada de esta noveeeeee

tienes que seguirla POR FAVORRRRRRRR

Nueva lectoraa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por romiinax Vie 21 Sep 2012, 2:01 pm

esperando caps xd
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) Capitulo 13

Mensaje por dannaily Sáb 22 Sep 2012, 11:18 pm

Seal it with a kiss
Capitulo trece


Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Tumblrlxhw0zq5qa1r3h1sj




“Te puedo besar?" EL susurro, dejando que su pecho tocara el mío mientras una sensación de hormigueo corroa por mi cuerpo por el simple contacto.


“Por favor." Le dije. El se agachó y beso mis labios suavemente antes de besarme apropiadamente. Sus manos se enredaron en mi pelo, haciendo que mi cabeza se inclinara hacia atrás mientras el profundizaba el bes. Mis manos fueron a su cadera, aferrandome a el y dejando que cada parte de el se presionara contra mi cuerpo.



Mi lengua trazo su labio superior, rogando por la entrada y suspire contenta cuando su legua se enredo con la mía en un apasionado beso. Harry era respetuoso, algo que no era muy común en los chicos. Si, el estaba en el equipo de football y era popular pero el no era un cerdo. Y a pesar de que el era un gran conquistador, el lo hacia ver lindo y gracioso - no molesto.



Harry hizo un camino con sus dedos hacia abajo de mis lados, descanzandolos en mi cadera y masajeando mi piel. Gemí en voz baja en su boca, presionandome contra el, queriendo estar tan humanamente pegada a el como fuera posible. El paso sus dedos por mi estomago, haciendo que mi piel se erizara y suplicara por mas. Enrede mi pierna con la de el mientras que el se empujaba en mi abrazo. Deje que mis manos divagaran por su pecho mientras que mis uñas pasaban por arriba y abajo de su piel haciendo que le dieran escalofríos en la piel de su pecho.



Su mano hizo su camino hacia arriba y yo deje escapar un jade de mi boca mientras el descansaba su mano en mi pecho, masajeandolos en el mas ligero de los toques. Yo sabía que el no estaba tan convencido con esto pero yo lo quería tanto como el. Yo quería sentir sus manos en mi, así que coloque mi mano en la suya alentandolo a que siguiera. Su otra mano pasaba de arriba hacia abajo de mi muslo antes de ponerla en su cintura así el podía apretarse entre mis piernas y empujar sus caderas contra las mías.



“Mmm.” Gemí, rompiendo el beso mientras mi respiración se aceleraba. El descanso su frente en la mía y acaricio mi nariz con la suya, tratando de ganar mi atención. Mire hacia el notando como me estaba mirando tan intensamente.



“Lux.” El susurro. "De verdad me gustas." Me reí tontamente, mordiendome el labio.


“A mi también me gustas, Harry. Mucho." Le respondí con la sonrisa mas grande en mi cara.


“Estoy encantado" El sonrío, bajando su cabeza para capturar mis labios con los suyos. Enrede mis brazos alrededor de su cuello, empujando hacia abajo y profundizando el beso. Sus manos eran calientes en mi pecho y yo me aleje.



“Lo siento, Lux. N-nosotros podemos parar." El dijo, tratando de recuperar su respiración y alejandose de mi.


“No, no, no.” Le dije, enredando mi mano alrededor de su brazo para detenerlo. Le sonreí y puse mi mano en mi espalda, desabrochando mi bra y poniéndolo en la roca que estaba atrás de mi. Vi como Harry tragaba fuerte y miraba a mis ojos no a mi pecho.



“Lux…” El dejo de hablar y yo sabia exactamente en que estaba pensando.



“Esta bien, Harry. Yo lo quiero. Esta bien." Le asegure, empujando hacia mi y chocando nuestros pechos. El jadeo cuando sintió nuestros pechos desnudos tocandose y eso me hizo sonreír. "Bésame." Susurre, enredando mi mano en sus rizos y empujando hacia abajo hasta que nuestros labios se conectaron.



Nuestros labios se movían juntos sin ningún esfuerzo y apasionadamente. Esa era la primera vez que algún chico me había visto tan… bueno, desnuda. Y Harry sabia eso. Yo nunca había estado lo suficientemente cómoda para desvestirme en frente de Ben. Harry se alejo y me beso cortamente unas cuantas veces antes de alejarse y mirar hacia abajo en donde estaba mi pecho y besarme otra vez.



“Eres absolutamente impresionante.” El me dijo en voz baja, pasando sus dedos por mis labios y bajandolos a mi pecho. El masajeaba mis pechos suave y tiernamente como si el estuviera memorizando cada segundo de este momento, tanto como yo lo estaba haciendo. Su otra mano bajo a mi muslo e hizo su camino hacia arriba, dejándola en mi trasero.



Deje que sus dedos se deslizaran por la orilla de mis bragas y danzaran a través de mi vientre haciéndome jadear. El trato de alejarse pero yo acune sus mejillas y lo bese fuertemente, no dejando que el terminara con este momento. Todo se sentía tan bien para ser verdad y yo estaba esperando que fuera un sueño y que en cualquier momento podía despertar. Pero cuando sentí sus dedos bajar por mi vagina, me di cuenta que en realidad estaba pasando.



“Mmm, Harry.” Gemí en voz baja, mordiendo su labio superior mientras su dedo trazaba círculos en mi clítoris haciéndome retorcer y gemir suavemente bajo su toque. "Oh Dios mío." Susurre para mi misma sin poder creer que este chico perfecto estaba aquí conmigo - complaciendome.



“Nosotros deberi- nosotros deberíamos parar." Jadee, descansando mi frente en en contra de su hombro mientras trataba de recuperar mi aliento.



“Acaso hice algo mal?" El pregunto y yo mire hacia arriba viendo su cara de confusión.



“No, definitivamente no. Solo que se sentía tan bien, que no pude seguir." Le respondí, pasando una mano por mi pelo. Suspire y mire sus ojos, viéndolo sonreír y sus ojos brillaban de regocijo.



“Tan bien, eh?" El movió sus cejas de arriba hacia abajo con una sonrisa.



“Callate." Gemí, golpeando su brazo suavemente. El envolvió sus brazos alrededor de mi espalda, tirándome con el bajo el agua y besandome. Shut up.”



“Yo nunca había hecho eso." Sonrei entuasiasmadamente, brincando en el mientras salíamos a la superficie.



“Besar bajo el agua?" El pregunto con una risa.



“Yo nunca había hecho nada de lo que hicimos hoy, para ser honesta." Me reí inclinando mi cabeza y mirando hacia el mientras el envolvía sus brazos alrededor de mis muslos.



“Así que, fue un día lleno de nuevas experiencias, eh?" El guiño un ojo.



“Mmm. Experiencias muy placenteras, Styles." Me reí, capturando sus labios con los míos una vez mas.








Yaiihh poor fin subi cap. y medio hot jajaja :D despues de tanto tiempo pero esto del trabajo me esta matando pero solo a mi se me ocurre complicarme la vida con las jefas tan idiotas (por no decirles de otra manera) que tengo jajaja igual tratare de subirles cap. mi dia de descanso que es el miercoles aunque no les aseguro nada ya que ese dia es la graduacion de un primo y tengo que ir asi que no se si me de tiempo :/ y como les dije tarde pero subo cap. y a esta hora les estare subiendo caps los dias que pueda ya que como les dije se me complica con eso del trabajo y que no me gusta levantarme temprano :/ espero que lo disfruten y perdon por la tardanza y en serio MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN ESPERADO Y SIGUEN LEYENDO LA NOVELA AUNQUE ME TARDE AÑOS EN SUBIRLA GRACIAS!! dejen comentarios y cositas lindas :)
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por alebirdy Dom 23 Sep 2012, 9:31 am

AHHHHHHHHHHHHHHHH!! Es que tu siempre nos dejas asi con los caps de muerte lentaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantoooooooooooooooooooo

El solo esperaba un poquito de permiso para dejarse llevar con tdoooo ay ay ay

siiguelaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Pepaa Dom 23 Sep 2012, 5:50 pm

Ayyyyyyyy me encanto <3
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por romiinax Dom 23 Sep 2012, 10:17 pm

awwwwwwwwwwwwww excelenteeeeeeee!!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por alebirdy Lun 24 Sep 2012, 7:52 am

No sabes cuanto amo tu nove, tienes que seguirla.
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por dannaily Mar 25 Sep 2012, 8:10 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH!! Es que tu siempre nos dejas asi con los caps de muerte lentaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encantoooooooooooooooooooo

El solo esperaba un poquito de permiso para dejarse llevar con tdoooo ay ay ay

siiguelaaaaaaaa


JAJAJAJA tratare de ya no dejarlas con la duda ! es mas ahorita estoy traduciendo otro cap a ver si en la semana se los subo :D
dannaily
dannaily


Volver arriba Ir abajo

Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster) - Página 8 Empty Re: Seal it with a kiss (Harry Styles & Lux Lancaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.