O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Jue 19 Jul 2012, 3:02 pm

De pobre nada...Liberty hizo daño a Skandar cuando cortaron...y dicen que sólo le quería x su fama,nadie hace daño a mi Skandar...y su novia + guapa sín duda Helena(aunque también le hiciera daño) X cierto Edith ahora tengo una duda que ronda mi cabeza...tu crees que Skandar...bueno,sea virgen??
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Jue 19 Jul 2012, 4:27 pm

Si, bueno.... Cuando dijeron el apodo no pude evitar reir el apodo era: "Castor".... Y d sus novias, pues.... me qedo sin palabras....
Acerca d la duda, mis amigas... comezaron con eso tambn, y me dijeron: "se fue a Nueva Zelanda SOLOS....¿tu q crees?"
Y pues en mi opinion, la verdad, Sinceramente, me lo he cuestionado muchissimo, La respuesta instantanea fue "no", pero despues pense "nada me consta, ademas ¿q tal si lo juzgo mal" pero no hay q olvidar q el estaba "super enamoradissimo d Liberty(y eso se nota" (pero eso no tiene mucho q ver)
Asi, q la verdad.... (suspiro) Lo dejo en duda....
¿Tu q crees?
Y otra cosa q me cuestiono es... ¿crees q le guste el alchol?
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 4:06 am

Yo creó que no es virgen...y creo que perdió su virginidad con Liberty pendón CASTOR jajajaja (a partir de ahora la llamare así también)...además és normal tiene 20 casi 21 años y no es creyente...
Y sí creo que le gusta bastante el alcohol,pero és normal en su edad que beba...y + en Inglaterra que hay muchos lugares en donde beber y salir de fiesta, pero no creó que sea tampoco un alcohólico jajajaja :D
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Vie 20 Jul 2012, 9:37 am

¿Sabes una cosa? !Esas fueron mis respuestas instantaneas!.....
Ok, pero Nada naada, nos consta....
Y q tal si no...? (Ok, a quien quiero engañar, ni yo me la creo)
Y sobre el alchol, encontre varias fotos, y se las mostre a mis amigas, y yo: No no creoq sea alchol.... y ellas: entonces q ¿agua?... Yo solo rei,no parecia agua..... y ademas ya se le veia la cara d q habia tomado...
Pero bueno, es su vida.... asi q puede hacer lo q qiera....
Yo sin qerer ya la llamo castor.... ¿pero crees q a Skandar le gustaria q la llamaramos asi? (si no, pues ya ni modo, porq ya me acostumbre) :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 1:46 pm

No,no te engañes Edith...si tu fueras novia de Skan y el te lo pidiera...que le dirías?!?
Ovio,no és virgen...pero bueno que se divierta como quiera y con quién quiera,ya me conocera y se enamorara de mi jajajaja y es normal que beba pero = eL és adicto a la cocacola...
No se...no creo que se molestara...si es la verdad jajajaja (que cruel soy) xD
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Vie 20 Jul 2012, 2:51 pm

Y d la castor, me encanta el apodo, le qeda a la perfeccion.... jajajaja q mala (es la verdad)

Última edición por EddieC el Lun 23 Jul 2012, 11:29 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 3:43 pm

Que? Enserio le dirías que no...?¿? Bueno también tu tienes aún 13 años noo??
Yo no se lo que le diría la verdad...lógicamente antes de nada me gustaría conocerle mejor etc...
Y me alegra que sepas que se enamorara de mi jajajaja la verdad yo...bueno estoy enamorada (o eso creó) de mi novio Víctor y me gustaria estar mucho tiempo con él pero en fín ya sabes lo que dicen: no todo és permanente jajajaja Además tengo una gran suerte(o un don jajajaja) que todo chico que me gusta "lo consigo" :D

BUENO,MAÑANA PONDRÉ CAP :D
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Vie 20 Jul 2012, 3:55 pm

Bueno, este año cumplo 14...
Pero, no creo.. porq Skandra es virgo... y yo sagitario, dicen q no se llevan, pero cmo amigos, pueden ser los mejor....
Y q bien q consigas todo lo q qieres.... yo creo q igual (aja, no he consegido todas las lectoras q mi "amiga" (la hipoocrita q t e conte) me restrega, pero al menos te tengngo a ti, cmo fiel lectora, la verdad prefiero eso, q centenares d lectoras....
Y si, ojala se enamore d ti.... "seis años enamorada" d el.... Creo q mereces la boda, pero me invitas ehhh!!!
Ok te invitare a la mia (Aunq para eso pacen millones d años(cmo bna sagitario, no me gustan los compromisos).... aparte d Skandar me gustan dos actores mas..
Asa Butterfield...(vuelvo a repetir, sus ojos estan preciosos, ademas d q tambn vive en londres Y Gaspard Ulliel... (frances q me lleva mmmmmiles d años...)
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 4:43 pm

A mi también me gustan 3 músicos: Jared Leto,Mikey Way y Louis Tomlimson y actores Mario Marzo y Steven Mcqueen (el nieto no el abuelo) jajajaja per Skandar és Skandar...además lo de la boda és hipotético poue la verdad,no creeo en el matrimonio xD pero si me gustaría aunque fuera ser su novia durante un tiempo o ser su amiga...además tenemos muchas cosas en común,sobretodo en lo referente a gustos no se...yo soy Géminis no se si somos compatibles...xD
Bega
Bega

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 4:54 pm

Siii!!! Somos compatibles!! http://www.euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/virgo/virgo-geminis.htm
Me da siempre miedo que calquen mi forma de ser jajajaja :D
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Vie 20 Jul 2012, 6:00 pm

Jajajaja... en esa misma pagina dijeron: "sagitario puede parecerle a virgo, irresponsable y hasta despreocupado...." y yo: Upss SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 167695056 ... luego me rei... :D
Y si, en lo d la boda, tambn me parece raro hablar d bodas a mi eddad, pero estoy jugando... jajaja
Eddie
Eddie

Mensaje por TACD Vie 20 Jul 2012, 8:29 pm

Holaaa Sandra!!!! Cm stas? Ya vez ya lei toda tu nove, x fas siguela cuando puedas :D me gusto :)

Y perdon que me meta en su conversacion, pero no pude dejar de leerla desde la pagina 6 jjeje

Si puedo dar mi opinion pues yo digo:
1. Pienso que Skandar no es virgen, por que? Pues porque en Europa casi ya no se cree en eso de guardarse hasta el matrimonio, es muy normal alli tener sexo antes del matrimonio, decin que el 80% de los ingleses pierden su virginidad a las 14 o15 anios es normal, pero como dicen quien sabe puede que sea, nadie lo conoce lo suficiente para asegurar un si o un no.

2. Pues yo no pienso que sea alcoholico, en su edad es normal que tomen los chicos de vez en cuando, en Inglaterra hay un monton de Puts (bares) tal vez toma de vez en cuando.

T x ultimo.
3. Si yo fuera novia de Skandar yo, personalmente yo, no perderia mi virginidad con el, solo si ya fueramos casado, y por que? Porque pienso que eso es lo mas importante que tiene una mujer, no hay nada mas importante y no podemos ir regalandole a cualquier inmaduro, calenturiento, que solo nos ve como juego, pienso que un hombre en realidad ama a una mujer cuando esta casado con ella. Y pienso eso y yo tengo 18 anios.

Bueno eso es lo que pienso yo jeje
TACD
TACD

Mensaje por Eddie Vie 20 Jul 2012, 8:45 pm

Ok, ya me siento rara en cuestionar la persona d alguien, asi q creo q es mejor dejar ese tema por la paz...

Y ya Muy su vida, q haga d ella lo que se le antoje... q la viva comO a el le plazca.... Creo q ya tiene la suficiente edada para saber lo q hace ¿No?

Y San esperare ansiosa el sig el cap... :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Dom 22 Jul 2012, 4:49 pm

Si,bueno...mañana pondré el cap que de verdad no he podido ponerlo...bueno,he creado una imagen para la nove: (decirme que os parece)

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 7 Img20120722wa0000
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Dom 22 Jul 2012, 5:16 pm

Me parece que es Liiinda! :D
Y por el cap no te preocupes... Esperare... muy ansiosa!
Eddie
Eddie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba